Hazme El Chingado Favor - Banner
Inicio Preguntas Frequentes Salon de la Fama Enlaces Chat Pasenle a lo Barrido Archivos Publicidad y Estadisticas

Lo digo de nuevo pinches chinos hijos de su chinisima madre, vean este video como unos francotiradores chinos ejecutan a peregrinos tibetanos en camino a la India para ver al Dalai Lama.

Comentarios (2) - El Admin - 14 Jun 2007

Seguir Navegando

« | »

2 Comentarios to “Breves 6/14/2007”

  1. CAMG77 says:

    de por si me caen mal los pinches chinos… pero esto no TIENE MADRE!!!! con que derecho?? chinos… CHINGUEN ASU MADRE!!!!

  2. Lix says:

    No quiero llegar al odio… peeero como me caen mal los inches chinos corruptos, contaminantes, imitadores, chafos, y hasta matones!! (etc etc etc)
    Igual y ya sabia que matones ya eran por que ellos mismos mataban a sus bebés para “controlar” la población, pero a los tibetanos??!! Después de que les arrebatan su territorio, destruyen sus templos y la larga lista de desmadre que hacen los p*tos todo por que son muchos y no caben en su país.
    Y lo peor es eso…que son muchos!!!!!!!!! jaja ;)

Responder