Ya antes habíamos comentado sobre Children Garden y su gran éxito con la canción Sexo en el Oxxo. Esta vez el mismo grupo regresa con otros grandes temas para todos sus admiradores.
Esta rola se llama: Soy Gay
Esta otra: Quiero ser tu esclavo
Y solo por si no tuvieron suficiente aquí les dejo el enlace para otra mas: http://www.youtube.com/watch?v=FtyTB7OwCMk
Lo mas inverosímil del grupo Children Garden es que han tenido presentaciones en la televisión abierta ya que estos vídeos salieron de un programa de televisión del Canal 5 de Ciudad Juárez, que por cierto es una filial de Televisa que sigue transmitiendo con equipo de los 1970’s, así que se pueden imaginar la calidad de programación que tienen.

Enviar por Correo
«
Estan de la Meerrrrgaa no mames ni ritmo tienen
No, no, no. Que mal.
Que pinche desperdicio de instrumentos musicales (aunque sean chafas) y tambien de espacio televisivo, habiendo tantas buenas bandas con propuestas y saliendo con esta mega mamada….
Nada mas de escucharlos me dio pena ajena y hasta sangre me salio de las orejas….y que conste que no fue cerilla, jajaja
Pues abusando un poco de este espacio de comentarios, ´ora que andaba aburrido navegando por la red, me encontre a estos pinches chavitos……y no me podran negar que al menos se les puede otorgar un par de aplausos….
http://www.youtube.com/watch?v=_fB-NWtAZB8
http://www.youtube.com/watch?v=TviTCFAGr6w
Se ve que disfrutan lo que hacen y lo hacen bien para su edad.
Bueno dejenme decirles que entre estos vatos y moderatto no existe mucha diferencia, es mas seria bueno que el productor de los tetos de moderatto se pusiera en contacto con estos bueyes y veran sino en menos de un año saltan al estrellato.ja!
No; hablando en serio… estan de la chingada!!!
Oye inmortal que onda con estos chavitos… eso es talento y no mamadas, esta bien gruesos, estos si son artistas…natos; chilakil ó admin escriban y suban algos mas de estos chavitos que la neta estan bien cabrones!!! de donde seran??
pues respondiendo al comentario de Felipe Lucas, pues si, estos tipos cagan… y muy cabron, al igual que moderatto, pero los de moderatto tan siquiera le pegan a las notas cuando cantan, encambio estos tipitos creo que nisiquiera saben lo que un tono es….
que les puedo decir amigos, con estos bastardos se me fueron todos los sueños que tuve en mi infancia de ser un rock star, como es posible que warner music les de un contrato, que pasa con el mundo?, ahora cualquier pendejo es estrella, parece que uno se tiene que denigrar para ser famoso
no mames cantan mejor los duranguenses
Claro! para alguien que no sabe lo que es pasarse 6 u 8 horas frente a un instrumento para lograr tècnica y velocidad, estudiar solfeo analisis armonia contrapunto para lograr una buena interpretación, entender fraseo, etc etc. esto resulta tan divertido pero existen niños que realmente tocan bien, hay gente haciendo verdadero arte, pero claro que chiste tiene un niño genio que toque Mozart pus cómo no va a tocar bien si se la pasa estudiando eso no tiene merito, verdad? Buenazos estos que nadie les enseñó como tocar y cantar. (Lease con acento sarcástico)
a cualquiera de ustedes, un favor…sabrán donde puedo contacar a estos weyes de children garden? o darme algun tip, como decirme cual es la televisora que los pasó o algo que me sirva pa localizarlos…se los voy a agradecer…mis direcciones son antoniopinon.ald@gmail.com y antonio_pinon@hotmail.com
gracias
Yo tengo una banda de punk rock, en serio que se me hacia cabron un dia lograr algo en la musica, pero al ver a estos cabrones en serio que me dio mucho gusto saber que si esos pendejos llegaron hasta ahi, a donde no llegare jajaja, bueno tocan horrible, canta horrible, se le olvida la letra de su propia cancion, no tiene ritmo, no tiene sentido la letra, y el wey del programa de television, sabe que son una mierda y los alienta a seguir o.O Hazme el Chingado favor.
me e puesto a pensar que quizas sea una broma, para los televidentes, pero en serio no se como los comparan con moderatto, los de moderatto seran unos ridiculos en su forma de vestir, pero si no fuera por eso, tocan bien y estan buenas las rolas y el trako toka chingon, busken solos en youtube, haha bueno, kon lo de estos tipos, pues me pone de buen humor ver este pdo, minimo si estoy triste me hace reir, ni pdo, a la gente le gusta la mierda y los productores de este canal se nota que la disfrutan.
jaja, moderatto es iron maiden al lado de estos…..
ivan tiene razon, por lo menos tienen ritmo y canto decente. pero estos pendejos son un desastre!!!
para mi que los contrataron por que sabian que la gente se iba a cagar de risa de ellos, y para bien o mal eso atraeria gente… por lo menos a mi me da mucha risa lo malos que son cada vez que miro sus videos.
encima esas letras!!!! sexo en el oxxo en exceso con marcatextos???? sory mama soy gay????? se re nota que se denigran a proposito para atraer gente. payasos totales, y encima se creen buenos….
y bueno pero son mexicanos, todos saben q los mexicanos no sirven para nada
y carlos santana,cafetacvba, que. pendejo!!!!!
Pues a mi me parece muy triste y decepcionante que no tengan nuevo material. Children Garden es una banda experimental al nivel de Pink Floyd que muy seguramente logrará revolucionar el mundo de la música con sus riffs minimalistas y disonantes. ¡A la espera de su n uevo trabajo, muchachos!
¡esto si es musica y no chingaderas! (o era alrevés)
bueno el caso es que estos chavos quieren quitar esa idea que la gente tiene de que para tocar musica se requiere talento y a habilidad, estos chavos tocan y cantan como si estuvieran en jardin de niños pero les sobra corazon.
¿Cantas y tocas de la chingada? Ok.
¿Te da por creerte rockstar cuando en realidad haces el pinche ridículo y das pena ajena en los medios donde te presentas? Ok.
¿Eres un adolescente pendejo y tienes mierda en el cerebro? Ok.
¿Que de alguna manera llegaste a tener instrumentos musicales y te dió por transmitir la mierda a través de ellos? Ok.
Pero… ¿¿¿Por qué recontrachingadamadre lo haces con una camiseta de los Héroes del Silencio puesta???
No-la-chin-gues!!!
Ésas… ÉSAS SÍ SON MAMADAS.
no mames… moderatto son unos genios al lado de estos weies… estos chavillos se ve q estan morrillos y bien pendejos , no sobrepasarian las fronteras de la musica…