24 Jul
2007
El otro día le comente a mi mujer que me quería comprar una motocicleta, no me gustan ni nunca me han gustado las motos pero solo quería ver su reacción ante mi comentario. Obviamente me dijo que no, que eran muy peligrosas…etc, etc. No puede evitar reírme pues ya esperaba una respuesta así, algunos días después ella me mando esto por correo electrónico.

Las maravillas del matrimonio… me gustan.

Enviar por Correo
«
JAjajajaja no mames que mandil se vio ese wey jajajaja es que mi vieja no me dejo tenerla jajaja
Jajaja, estamos igual mi Admin! Yo a mi esposa le dije lo mismo y ella me dijo lo mismo que la tuya. Igual y si me compro una en unos añitos. Es mas facil pedir perdon que pedir permiso. ;)
Jajajajajajaja
la mamada!!!
por eso no se casen chavos!!
jajajajja ni pedo carnal… siga con el mandil puesto!!! jajajajaja
muy triste… pero tan cierto….
JAJAJA para q vean!! Los hombres muy fregones dicen “YO soy el rey de mi casa, y mi palabra es la ley…” Ya ven las q mandan son las viejas…A huevo!!
lo bueno q te disculpaste antes: “no me gustan ni me gustaría tener una”.
Haz de cuenta… un dia vi un anuncio en una tienda de azulejos para baño: FAVOR DE TRAER A SU ESPOSA PARA TOMAR UNA DECISION, SALIDA LA MERCANCIA NO SE ADMITE RECLAMACION.
I-GUA-LI-TO je je je
pues yo si soy buena esposa, yo si deje que se comprara una mi viejo jajajja