Hazme El Chingado Favor - Banner
Inicio Preguntas Frequentes Salon de la Fama Enlaces Chat Pasenle a lo Barrido Archivos Publicidad y Estadisticas

Sabias Que…
Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Comentarios (2) - Chilakil - 23 Aug 2007

Seguir Navegando

« | »

Entradas Relacionadas

  1. Sabias Que #9
  2. Sabias Que #17
  3. Sabias Que #7
  4. Sabias Que #35
  5. Sabias Que #31
  6. Sabias Que #30
  7. Sabias Que #27
  8. Sabias Que #8
  9. Sabias Que #4
  10. Sabias Que #3

2 Comentarios en “Sabias Que #23”


  1. Your father 2 says:

    Chilakil,
    Si tu comentario es cierto, dile a Marcelo Ebrard que le baje las dos patas delanteras a la estatua de Pancho Villa que está en Av. Universidad, porque Villa no murió en combate.

  2. Chilakil says:

    Pues igual y no aplica para todas las estatuas, pero prefiero pensar que Pancho Villa por lo menos le puso un madrazo al chofer por pendejo.

Responder