| 14 Nov | OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE |
| 2007 | Escribió: SUSANITA |
Este fin de semana me reuní con una amiga que hace tiempo no veía, la ultima vez que platicamos me dijo que estaba arrepentida de haberse casado, que su marido era un patán, que no lo le hacia caso, y cuando le hacia, la trataba a pura leperada, dice que esta segura de que la engaña. Esta ultima vez la vi radiante, feliz, con un humor extraordinario, supuse que su vida personal había mejorado, y así era, me dijo que nunca en su vida había sentido tal satisfacción, me pareció maravilloso que se reconciliara con su esposo, pero me dijo que la satisfacción no se la estaba dando su marido, sino un señor que conoció en el súper.
Resulta que días antes haciendo sus tediosas compras un caballero se acerco a ella y le dijo que recién se había divorciado, que si podía ayudarlo a escoger entre tantos productos, una cosa llevo a otra, terminaron platicando en un café, dice mi amiga, quien por cierto es muy guapa, que aquel hombre le puso la mano sobre la rodilla y movió los dedos con tal delicadeza que sintió que iba a estallar, mi amiga por pudor, le pidió que quitara la mano, el susodicho resultaba irresistible, pues era un hombre de 42 años, de cuerpo atlético, exageradamente pulcro, con una aroma a loción tan exquisito que tan solo con olerlo provoco un cosquilleo en su entrepierna, ella en el fondo deseaba que siguiera, dice que le dio un beso tan apasionado y su aliento era tan fresco, que no pudo evitar compararlo con el de su esposo que siempre huele a tabaco, esa noche no pudo dormir pensando en él, mientras veía a su marido roncando con la bocota abierta y la panza bajando y subiendo al ritmo de su respiración, mientras ella no dejaba de tener fantasías tan eróticas que provocaron que su temperatura corporal ascendiera en forma acelerada, de tal manera que no pudo dormir hasta que se auto complació, cosa que según ella había hecho muy pocas veces.
A los dos días estaban en un cuarto de hotel, entregados a los placeres mundanos de la carne, según mi amiga el caballero en cuestión la trato como una reina, pero ya estando en la cama le perdió todo el respeto y ella perdió todo el pudor, el cual nunca había perdido, mi amiga no conocía mas hombre que su marido, y después de estar con este caballero se dio cuenta de que jamás había sentido un orgasmo, en todos sus años de casada. ¿No te sientes mal de hacerle esto a tu esposo? Le pregunte intrigada, ella dijo que no, si él no se siente mal de hacérmelo a mi, porque habría de sentirme mal de hacérselo a él, me siento mal de no haberlo hecho antes dijo con una sonrisa picara, y no creas que lo hago por venganza, es por justicia creo tener el mismo derecho que él a disfrutar mi vida y mi sexualidad.
Todo esto viene a lugar por aquello de la igualdad de sexos con todo y la liberación que hemos logrado las mujeres, se sigue pensando que un hombre que liga y engaña es un Casanova, un seductor, un Don Juan, un Ronaldiño metiendo goles, al grado de considerarlo un héroe, ah! pero una mujer que hace lo mismo es una golfa, una perdida, una prostituta, aunque no cobre, los hombres suelen ir por la vida hablando de sus conquistas, las mujeres somos mas discretas, pero es una lógica simple, si un hombre se ha acostado con 10, ni modo que esas 10 nada mas se hayan acostado con él, lo cual es humano y normal, pero mi punto es, que si tu esposo o tu pareja no es tu mejor amigo, ni ha sido tu mejor amante y viceversa, ¿Qué demonios haces en esa relación? Queremos que el país cambie, que el mundo sea un lugar mejor, pero descuidamos la raíz de las relaciones humanas.
Por lo pronto el matrimonio de mi amiga funciona a la perfección, porque ya no hay gritos, reclamos, ni frustraciones, lo único que hay es HARTA HIPOCRESIA. Su marido supone que esa carita feliz, es porque encontró ofertas en el súper.
![]()

Categorias:
«
on 14 Nov 2007 at 9:17 am 1.Roy said …
Y la pregunta es…Por qué siguen juntos? Digo, para que estar con una persona que no amas, cuando puedes tener la libertad de ser precisamente asi: LIBRE.
Caray…buen relato, pero deja mucho en que pensar…
on 14 Nov 2007 at 9:53 am 2.el marido said …
pero que puta
on 14 Nov 2007 at 10:06 am 3.lex said …
yo digo que se partan la madre y el que gane, ese es el que tiene la razón¡
pd” y después una cogidita pa la reconciliación”
on 14 Nov 2007 at 10:15 am 4.Gaby said …
Me encanto tu posteo es el mejor que he visto en la semana jajajaja… quizas porque sea mujer :/ naaa! Tienes toda la razon *Susanita* muchas veces los hombre se sienten tan fregones andando en las fiestas (PORQUE ME HA TOCADO!! ESCUCHARLO Y VERLO!!) hablando de que si se ligaron a fulanita, se ligaron a sutanita, que si no las aman solo las usa, que si estan bien buenotas, que si no que si las besaron, que si las tocaron OSEA DESGRACIADOS ASQUEROSOS!! Y uno nada mas pone cara de : mmmm y que digo… jajajajaja… pero si la vdd me encanto so de la liberacion creo que debemos de ser justos pero no hipocritas si la relacion ya no va ya no jala ya no cumple pues lo mejor es terminar y seguir… no engañar porque desgraciadamente se cumple esa ley de: LO QUE HAGAS AHORA… TE LO REGRESAN AL DOBLE..!!
on 14 Nov 2007 at 10:25 am 5.El Marido II said …
Pero que bueno que me dices Susanita!!! al rato llegando a la casa le meto una madrina a esta condenada prosti
on 14 Nov 2007 at 10:30 am 6.Anima said …
Lo divertido del asunto es como la chica cree que tiene algo ganado. Al final su aventura no es más que estarse arriesgando, porque si el fulano que tiene por marido se entera ahí la mata (porque solo ÉL puede). La otra es que simplemente, si no quieres estar con alguien, dejas de estarlo…no?
Vamos…un divorcio te sale en 3mil pesos y te dejas de sufrimientos.
PD: Yo soy muy felizmente casada.
on 14 Nov 2007 at 10:48 am 7.Mikel said …
Cuando una mujer te pone el cuerno ya valiste madres te dejo de querer, lo ideal seria que se dejaran, pero me supongo que el “panzonapestosoatabaco” provee coche comida y varo no? asi que tonta tu amiga no es, al compa que se la anda comiendo me suena completamente a que esa es su estrategia: agarrar ñoras casadas mal cojidas sabiendo que no le haran ningun tipo de pedo, no le pediran nada y cuando se pongan que quieren vivir con el, dicretamente se ira a la vercha………….en fin que lo disfrute!!
on 14 Nov 2007 at 10:53 am 8.Elmer said …
Pues ojala arregle su vida tu amiga, porque asi no es vida, que se arme de ovarios y deje a su marido y se vaya con el sr que la hace sentir mejor, que de eso se trata, pasarla bien
on 14 Nov 2007 at 10:58 am 9.el gejor said …
Apoyo el comentario de Mikel… todo es bueno cuando no hay compromiso. Te apuesto que cuando este llegue aquella pasión en la cama se acabará. Pero no te olvides Susanita que esto también aplica a la inversa… hay esposas apestosas, con la panza en caída y otro par de cosas que se olvidan las mujeres de mantener. Todo mundo envejece, pero hay formas de hacerlo. Cuando el cuidado en uno mismo se acaba, es sinónimo que la otra persona también te dejó de importar. Así que… hombres y mujeres a cuidarse e innovar.
on 14 Nov 2007 at 11:02 am 10.ited said …
Que porquería.
Ni un hombre debería hacerle eso a una mujer ni una mujer a un hombre. Dile a tu amiga que esto con lo último que tiene que ver es con justicia…
Mohandas Gandhi dijo: “Ojo por ojo y el mundo acabará ciego”
Es una verdadera pena que tengamos que basar nuestras acciones en lo que los otros nos “hacen” y que no tengamos los suficientes arrestos para decidir vivir nuestra vida en función de nuestras convicciones y no de nuestras acciones para contrarrestar lo que otros nos hacen…
Me gustaría compartir con ustedes la columna de la
Doctora Josefina Leroux, precisamente en ella recibe cartas y trata temas difíciles, por aqui un ejemplo parecido a la situación arriba descrita.
DIVÁN
Josefina Leroux
31 Oct. 07
Feliz infiel
P.- Respecto a una pregunta reciente sobre la infidelidad de una esposa. Es cierto lo que dice: no hay excusa para esto, pero puede y suele suceder. Es mi caso y por eso lo comparto para ese lector que le escribió a su columna, aunque sé que muchísima gente me juzgará y no estará de acuerdo en ningún sentido.
Yo soy casada -más de 20 años para ser exacta-, tengo tres hijos, se puede decir que “feliz”, pero ¿qué era esa felicidad para mí?, vivir para mi familia.
Tuve la suerte de conocer a una persona especial por internet, me enamoré y sé que él de mí también. Es casado, desde un principio quiso actuar con honestidad, sin escondernos, y yo no lo acepté porque decidí esta vida al lado de mis hijos y de mi esposo que no se lo merece.
Jamás sería feliz pisando a los demás, a sus hijos, a su esposa. Ni de mi parte, sin embargo, vivo este amor plenamente, me hace sentir mujer, viva, feliz, bonita.
Esta relación no vive del sexo, pues podemos durar un año sin vernos porque vivimos en ciudades diferentes, pero hablamos y hablamos de todo y de nada. Me siento importante para alguien, porque me escucha y le preocupa lo que me sucede, inclusive mi familia.
Creo que a miles de mujeres nos pasa, no me queda la menor duda, y si no es así, desearían encontrar a otra persona a quien interesarle.
Me dirá que hable con mi esposo y lo he hecho, lo he intentado, pero la rutina sigue ahí como un fantasma. De algo puedo estar segura, que si esta persona no hubiera aparecido en mi vida justo cuando pasaba por una depresión, no sé qué habría sido de mi matrimonio.
Conclusión: las mujeres somos infieles porque nos falta algo, que no son detalles precisamente, y creo que es tan fácil que nos hagan felices. Y aunque vivo en un mundo lleno de remordimientos ante la sociedad y mi misma religión, ¡soy feliz!
No me considero hipócrita porque amo a mis hijos con toda mi alma y quiero a mi esposo, pero estoy totalmente enamorada de alguien aunque sé que jamás realizaremos nuestro amor juntos.
R.- Le recomiendo el libro de “Erotismo” de F. Alberoni. Este autor señala cómo el erotismo arde en la tensión, en la diferencia, en la discontinuidad. Y pierde en la continuidad, la rutina o la monotonía.
Alberoni atribuye la aparición de la “frigidez” femenina (la inapetencia erótica, la anorgasmia) a la falta de seducción del varón. Y sucede lo contrario en el encuentro con el seductor: se generan fantasías, deseos, excitación.
Pero las parejas no se buscan, se encuentran. El estado previo a encontrar una nueva pareja es la insatisfacción, la frustración, el hastío, el darse cuenta de la infertilidad del diálogo que ya no comunica y causa una soledad lacerante.
Por eso, aunque es cierto que muchas veces la relación con un o una amante salva el matrimonio (porque las carencias dentro de esta relación dejan de doler o las necesidades encuentran satisfacción), no soluciona el auténtico problema que es una pobre relación conyugal.
Dice que no podría ser feliz haciendo daño, pero lo hace potencialmente. Excluye tal vez en reciprocidad a su pareja del gozo y engaña a sus hijos haciéndoles creer que tiene un feliz matrimonio.
Actúa como si nada pasara y disfruta individualmente. No intento dar moralina, más bien pensar en voz alta sobre los mecanismos de defensa que surgen para justificar una acción perjudicial en potencia. Con el autoengaño o la doble moral creen las personas que sin enterarse los otros, nadie sufre y pueden gozar de lo que se les antoje. Es un autoengaño. Igual que el de los políticos que piensan que si nadie se da cuenta de sus robos, no afectarán.
Le aseguro que esa felicidad que siente se desmoronaría si una de las parejas, la de su amante o la suya, o uno de los hijos, llega a enterarse de su romance. Pero en cuestión de éticas, cada quien decide cuál vivir.
on 14 Nov 2007 at 11:08 am 11.Mikel said …
ahhh no hay pero mamada de enamorarse por internet!!!! aqui todos somos guapos inteligentes bien a toda madre!!!…………que no se pueden dar cuenta que ese enamoramiento es mas bien una imagen que nos queremos formar de lo que pensamos que es nuestro ideal!!! je je je lo mas cagado para esa enamorada de internet es que que el “otro” es su marido haciendole realidad sus fantasias ( je je je una de tantas historias de internet)
on 14 Nov 2007 at 11:37 am 12.KillerPollito said …
Yo la neta voy mas con el dicho de que si no cuidas de tus negocios alguien mas lo hara.
Que bien por tu amiga. A mi me da un chingo de tristeza como tratan algunos de mis compas a sus novias, pero ps cada quien. Pero a mi ya me paso y no me vuelve a pasar porque yo era la neta bien patan con las novias hasta que me enamore realmente y me mandaron a volar por otro guey que si la trataba bien, y no solo eso que todo lo que le hice se me regreso bien cañon. Pero aprendi mi leccion.
Eso si, no estoy de acuerdo en andar poniendo el cuerno, como quiera que sea es mal Karma, total que se divorcie y se vaya a co..mer con el otro guey pero ya libre de toda atadura. Saludos.
on 14 Nov 2007 at 11:46 am 13.betty_weasley said …
Estoy de acuerdo contigo Susanita,a un hombre que anda con 10 se le admira, muchas veces hasta las mismas mujeres!! ….y una mujer que anda con varios o tiene averturillas es una NINFOMANA!
…hazme el chingado favor!
on 14 Nov 2007 at 11:53 am 14.Mikel said …
….eso es una mamada quien admira a un wey que anda con 10??? por favorrrrr creen que decimos ” mira mira ahi viene el semental latino” “mira mira se echa 5 sin zacate” ni madres simplemente es un pito suelto al igual que la mujer seria una vagina alegre!! puro cliche!!!!
on 14 Nov 2007 at 11:55 am 15.el marido said …
aaa pero el galan de telenovela en unos dias se consigue otra mas chava y apretadita y entonces si, lo unico que le va a quedar a tu amiga sera su gordo y una tanda de cachetadas.
on 14 Nov 2007 at 11:58 am 16.KillerPollito said …
Otra cosa, total si el guey no cuida a la esposa y es un chingao bulto no mas ps sin llorar si le andan pedaleando la bicicleta por otro lado. Coincido con el Mikel de que cuando una morra ya te anda poniendo el cuerno es porque deja de quererte pero tambien para que llegue a poner el cuerno es porque de plano te aguanto mucho. Lo que si dudo es que el guey a sus 42 años tenga estrategias para conseguirse viejas en el super. Por la descripcion de la Susanita parece que el guey no necesita estrategias, el guey ya tiene todo el asunto descifrado y simple y sencillamente, que a diferencia de muchos sin agraviar a nadie, sabe tratar a una mujer.
Porque aunque las mujeres hablen de igualdad y de independencia eso no significa que las vas a tratar como a tus compas o peor porque a veces tenemos mas consideraciones con los amigos que con la pareja. La mujer a pesar de exigir igualdad sigue esperando ser tratada como mujer por lo menos por su pareja.
on 14 Nov 2007 at 12:51 pm 17.El Yerfo said …
SUSANITA !!! Eres la nueva Corín Tellado compañera…
Y que chinguen a su madre todos los infieles :)
on 14 Nov 2007 at 12:52 pm 18.el marido 777 said …
Asi me las gasto
on 14 Nov 2007 at 1:31 pm 19.Omar CS said …
Me parece muy bien la historia, los conceptos que se plantean y en general la sensación “Justiciera” del actuar de tu amiga.
Pero entras tanto en detalles al describir al “Sancho” y las sensaciones provocadas por este que… yo diría que en la historia estás hablando de tí. Eso de “la amiga” es un recurso trillado.
Saludos
on 14 Nov 2007 at 1:37 pm 20.Cristy said …
Estoy totalmente de acuerdo con el KillerPollito, y con el mikel….y al *el marido* ya haber si mejor se va a cuidar a su vieja y deja de estar de quejon aqui…..acompañala al super no vaya a ser que se encuentre otro muñeko…
Super buen blog SUSANITA……voy a ir mas seguido al super jejeje
on 14 Nov 2007 at 2:05 pm 21.Toño said …
Susanita ceo que es el principio de una buena novela, para mucho publico, no digo una novela de bioy cazares, pero si para los lectores de medio libro al año.
Respecto a tu multicitada amiga (omar dice que eres tu) y a us mariachi, creo que se han perdido todo respeto el uno por el otro, se han perdio el amor, y se han perdio el cariño, les queda solo la costumbre y tal vez la conciencia de estarse vengando el uno del otro, eso quiza es lo que hace que mas disfruten sus relcaiones extramaritales, el secretismo, la aventura y el engaño, talvez solo por eso sigan junto así que en cierta manera su convivencia incide en la obtencion de la felicidad de ambos, cada quien por su lado.
on 14 Nov 2007 at 2:41 pm 22.KillerPollito said …
Es cierto Susanita, tu ya habias dicho que estabas casada pero nunca dijiste si “Felizmente Casada” jajaja que se me hace que como algunos sospechan aqui, te aventaste el viejo truco de “me platico una amiga” para no decir que eras tu… jajaja en fin si eres tu, bien por ti y manda a volar al bulto jaja… si no de todas maneras estuvo muy bueno el relato de “tu amiga”. Saludos.
on 14 Nov 2007 at 2:52 pm 23.SUSANITA said …
Omar, lamento defraudarte pero no soy yo,y si lo fuera,no lo niego, pero sobre todo no lo andaria contando en un blog.les narre a groso modo lo que me dijo mi amigocha, porque entro en detalles mucho mas pornograficos,el tema me parecio interesante, porque muchas parejas viven asi,y lo escribi de una manera novelezca porque me parecio apropiado.Gracias a la vida no tengo ninguna necesidad de aguantar a un “panzonapestosoatabaco” como dijo Mikel,por eso concluyo diciendo ¿que demonios haces en esa relacion?siempre he creido que tu pareja debe de ser antes que nada tu mejor amigo,afortunadamente no tengo nada de que quejarme respecto a mi vida sentimental.
on 14 Nov 2007 at 2:55 pm 24.laura said …
Yo también pase por algo muy similar, afortunadamente era mi novio, pero era de que el me hacia algo y yo me desquitaba y cuando yo me desquitaba el mas y así llevábamos nuestro noviazgo, no me pregunten porque nunca supe el porque seguía en esa relación, tal vez por el temor a estar sola no lo se, ahora en un matrimonio esta mas cabrón pero la neta que horror estar casada con un hombre así y lo peor es caer en la misma bajeza del hombre
on 14 Nov 2007 at 3:01 pm 25.ElAhCaray said …
jajaja.. no mames.. parece relato erótico con tanto detalle, pensé que me había equivocado de página.
No he leído los posts de arriba, pero solo una aclaración.
Casanova no engaña, es todo lo contrario a lo que comentas.
Un Don Juán es aquel que promete bajar la luna y las estrellas con el fin de abrirle las piernas a las frágiles, inexpertas e inocentes mujeres, pero al final solo rompe corazones para saciar su vacío emocional con sexo.
Mientras Casanova es un conquistador honesto, es decir les hace saber a las mujeres que todo es para pasarla bien y no más que eso, todo es bajo común acuerdo, en pocas palabras de un habitante de neza..
Arnulfo López: “mija.. que buenas estas, parchamos o que tranza”
on 14 Nov 2007 at 3:04 pm 26.chanwiz said …
A final de cuentas como seres humanos aun no perdemos nuestra parte animal y por lo tanto no dejamos de regirnos por puros instintos, eso si que se compren un buen bonche de penicilina.
on 14 Nov 2007 at 3:13 pm 27.Mikel said …
Eso del tu me haces yo te hago es por decir lo menos justificar justificar la puteria, nada como decirle “se que me engañas y por eso no puedo seguir a tu lado” y te vas como un señor o una señora…..a proposito yo soy el primo de un amigo que tiene hemorroides…………je je je
on 14 Nov 2007 at 4:35 pm 28.KatiRe said …
mi humilde opinion es: que se separen, para que buscarle, yo digo que a la amiga de susanita por algo se le presento la oportunidad, y eso es lo que hay que tomar en cuenta, no que ella le siga con el muñeko que se consiguio, porque a lo mejor El no quiere eso, pero si que tome en cuenta que si ya se decidio a seguir viendolo, se puede decidir a mandar a la fregada al marido, ese es el punto importante, vivir tanto año frustrada no se puede, por algo se le presento la oportunidad de descubrir nuevas cosas y que la aproveche.
Y lamentablemente chicos, habemos muchas mujeres que buscamos fuera lo que no se nos da en casa, igual que el marido busca afuera lo que no le da la mujer.
Y digo habemos porque no estoy excenta de que me pase.
por cierto, soy primerisa en esto de escribir en blogs, o como se llamen, pero la verdad esta pagina me fascina, todos los dias la veo varias veces para ver que ponen, me encanta y felicidades por un año recien cumplidos, se que seran mas.
on 14 Nov 2007 at 5:27 pm 29.jaz said …
Yo creo que lo que pasa es que muchas de nosotras las mujeres estamos enamoradas del amor. colgamos tantas suenos e iluciones en que un dia llegue nuestro principe azul. “Pinches novelas”
Y luego nos cae la realidad de chingadazo, Que una vida de pareja es de lo mas mundano. Que si se acaba la leche,que si se tiene que pagar la luz.
Creo que muchos nos casamos prematuramente, pensamos solo en el hecho que vamos a dormir calientitos pero no en todas las reponsabilidades de un matrimonio.
Despues hay personas que extranan la vida de solteria y quieren ser casados-solteros.
on 14 Nov 2007 at 5:40 pm 30.necronomicom said …
No se si el relato sea cierto o sea cotorreo expontanea de la mente de nuestra querida escritora, pero la verdad estuvo muy bueno y comparto la opinion de la AMIGA, soy hombre y la verdad, todos tenemos derechos… asi que pasa el telefono de tu amiga jajaja
on 14 Nov 2007 at 7:16 pm 31.pereciana said …
hijole pues si tu amiga se siente bien, pues k bueno. Pero por que mejor no se divorcia, por k la verdad si la cachan le van a meter una chinga y la acusan de adulterio. QUe no sea tonta y deje al pendejo de su marido y se vaya con el otro.
O sera que sigue con el por conveniencia?
hazme el chingado favor
on 15 Nov 2007 at 9:48 pm 32.Camilo said …
El matrimonio “funciona a la perfección” y al mismo tiempo es “HARTA HIPOCRESIA”? Eh, creo que esas dos frases son mutuamente excluyentes.
Como ya dijeron, que se manden a la verga mutuamente y ya pueden hacer sus puterias sin pedo moral, no?
on 16 Nov 2007 at 2:18 pm 33.Bianca said …
“Los hombres engañanan MAS, las mujeres engañamos MEJOR”
que no????
digo..tu amiga supone que su esposo la engaña y el la ve feliz por las ofertas en el super jajajajajja
on 17 Nov 2007 at 1:45 am 34.aleTs said …
buen relato,sólo dos cosas..
lo primero es que creo que “tu amiga” tiene motivos para no estar contenta, pero la decisión correcta es “te me vas a la chingada”, nada d q por los hijos se queda con el ni nada, pero jamás hay que engañar! (bien dice un comentario de arriba “si algo NO tienen sus acciones es búsqueda de justicia”),engañar?? házme el chingado favor,
lo segundo es q Mikel tiene los dedos atascados de razón,al escribir que ante la ausencia de lo que buscas y quieres, resulta fácil confundirlo y pensar q lo encuentras en otra persona q ni siquiera conoces bien!!,yo apostaría que esa persona puede ser más patán! ahora bien que si sólo se quieren dar “pa sus chicles” pues van! pero q se lo digan de frente y sean concisos.
on 18 Nov 2007 at 4:29 am 35.POWER PIG said …
“…le dijo que recién se había divorciado, que si podía ayudarlo a escoger entre tantos productos…”
UNA DE LAS CLÁSICAS ESTRATEGIAS PARA LLEGARLE A LAS DOÑITAS INFELICES.
LO “CASUAL” DEL ENCUENTRO…LA SENSACIÓN DE “ESPONTANEO” Y “PROHIBIDO”…EL CACHONDEO TIPO TELENOVELA…Y WALA!
LISTA LA PERFECTA FANTASIA DE LA DOÑITA TELENOVELERA.
on 20 Nov 2007 at 7:42 am 36.Trukutru said …
Vamos a chupar trankilos! ES facil opinar que si la “amiga eres tu” ahi cada quien sus pedos. Segundo: siempre he dicho que si dos cojen pos que chingados no les pidieron su cama no? tercero: que alegria ella tiene por donde y el con que!!
Ahora el tema de la infidelidad es bastante peliagudo: Aqui la cuestion es que el tema de la infidelidad es mas bien de respeto. Al menos personalmente digo que durante mi epoca de “noviera” todos pero todos los “noviecitos” me pusieron el cuerno; asi que cuando ya tenia edad de merecer por puro gusto, placer o simplemente porque asi se presento me converti en la amante de mi jefe y luego pos tambien le ponia con un companerito de trabajo que para chingarla tambien era casado.
La neta es bien comodo pero bien comodo andar con alguien que tiene pareja pues asi no la armamos de a pedo! Te ensenan la buena vida, te vas de viaje con ellos, le pones sabroso y si tu te vas con otro el no tiene ningun derecho a reclamar pues es casado.
No es cuestion de hipocresia, no para nada. Es mas bien de tener los huevos y hablar claro. Si te quieres meter una cogida la metes y punto. Si no estas satisfecha con tu matrimonio pos pa’ luego es tarde a la chingada todo (claro a menos que como dijeron arriba este por conveniencia).
Pero la neta es me gustaria que los que dicen la amiga es una puta: calladitos se ven mas bonitos! Que aqui todos hemos sido o somos infieles (ya sea que somos victimas o victimarios de lainfidelidad) por naturaleza. Y el que jamas pero asi como lo leen JAMAS (y cuando digo jamas me refieron a que ni siquiera una metidita de mano hicieron) ha sido infiel de novio o casado… que lo diga con huevos!! Por que eso es ser honesto.
Y me despido con dos frases :
1. Como dijo paquita: tres veces te engane, la primera por coraje, la segunda por desprecio y la tercera por placer.
2. Hoy en dia la fidelidad solo se tiene en los equipos de buen sonido.
on 04 Dec 2007 at 9:53 pm 37.Toño said …
Lo que si es una mamada es acostarse (ojo sea hombre o mujer) a los 2 dias, asi es que los dos son un@s “put@s” el pedo es que todavia siente que ella esta “haciendo bien”, ERROR, 1. te divorcias (si quieres no dejas al “otro” 2. LO CONOCES BIEN A LA OTRA PERSONA 3. ya que lo conociste, sabes sus intenciones y el las tuyas, “SE COJEN CUANTAS VECES SE LES DE LA GANA” ¿pero en 2 dias? esta bien que sean adultos, pero no significa que no sean unos pendejos.
on 21 Dec 2007 at 4:53 pm 38.angel said …
mmmm buena opicion…. es una buena forma de disfrutar tu vida, aun teniendo las cosas que tu elijes de un principio..
on 30 Dec 2007 at 2:50 am 39.SsSsS said …
El marido que esperaba???
Que su esposa se aguante a lo patetico que se habia vuelto su esposo?
Que flojera haberte casado con una apariencia y que cuando pasa el tiempo te das cuenta que esa persona no es lo que quieres para ti porque no es nada de lo era cuando te enamoraste.
on 15 Jan 2008 at 6:46 pm 40.MiKeFrOi said …
NAAAA….. eso es puro choooooro…… ese es el caso de ella misma… “una amiga” seeeeeeee seguro.
on 21 Jan 2008 at 3:59 pm 41.Roger Ariza said …
A ver en que acaba, el pedo es que su virtuoso amante, a HUEVO que tiene otras, pero que a huevo que sí, esa mujer no para de ser más que un pinche trofeito ya sea en la casa o con el otro, todo porque nunca dice que es lo que siente.
Y para que quieren que un hombre sea fiel si de todas maneras van a andar de putas pase lo que pase??? por que se aburren, porque no las atienden (pero eso sí, venga el dinero), o porque les da la gana.
No entiendo, de verdad no entiendo, cualquier pretexto es bueno para andar de putas no???
Si se sentía mal, si no se sentía comprendida, pa que chingados les sirve la boca???
on 23 Jan 2008 at 10:47 am 42.Slavco said …
Haz de cuenta que estaba leyendo uno de los libros de “Harlequin”.
on 29 Jan 2008 at 3:03 pm 43.Jose Boquitas de la Corona said …
Yo opino que cada quien tiene derecho de hacer lo que mas le plazca, si no es feliz en un compromiso busque lo que necesite por otro lado, a veces creo que las personas estan en donde estan por conveniencia propia y no van a hacer nada por remediar la situacion por estar “comodos” donde estan, la amiga de Susanita no hace nada por divorciarse porque el marido quisas le tiene casa, y carro como por ahi alguien lo menciono, existen muchas mujeres que tienen miedo a enfrentar la vida solas, siente que tal vez no pueden “hacerla” solas y la verdad es que quien quiere salir adelante lo puede lograr si realmente se lo propone, algunas otras mujeres no dejan a un hombre por miedo porque quisas estan o han sido amenazadas, me despido solo diciendoles que la vida es una y hay que vivirla y vivir con miedo y temor es vivir a medias, sean felices todos a su manera.
on 12 Feb 2008 at 2:07 pm 44.Lilith said …
Pues mira a una mujer mientras la “atiendas” bien ella te hará todooooooo pero si no ella misma, buscará por otro lado lo que le hace falta !!! Además pa’ que casarse con alguien que te trata así de mal más vale sola que mal acompañada
on 28 Mar 2008 at 9:41 am 45.lluvia said …
Pensar que porque el marido ponga comida y coche tiene una esclava es un error. Ella limpia la casa, hace la comida y le lava los calzones, es una simbiosis, y el dinero no da derecho a nada. Además también se lo paga con sexo, porque está claro que ella no lo disfruta en absoluto con él, ni a él le preocupa hacer que lo disfrute.
Si él la engaña, merece ser engañado. Si ella es feliz, y él también, todo va bien.
Si quieren acabar su matrimonio o no, es su decisión.
Y para los hombres q hablan de matar o pegar a su mujer por engañarles, sabes q digo?q les follen xD
Como he visto muchos refranes, pondré el mio:
“No hagas lo que no quieras que te hagan”
A todos esos hombres posesivos, celosos y q se creen con derecho sobre sus esposas, les digo algo:
Una esposa es alguien a quien cuidar y amar, no una segunda madre-esclava que cubra sus necesidades. Si tu esposa se va con otro es porque no le das lo que necesita.
PD: Yo siempre he sido fiel y tengo una pareja maravillosa. Nunca sería infiel, prefiero romper la relación, pero no por ello considero que todas deban hacer lo mismo. Cada cual con su vida :D
on 21 Jul 2008 at 6:59 am 46.Carlos E. said …
Yo considero que un hombre o mujer que busca una persona que llene todas sus necesidades personales esta buscando algo que no existe. Si un matrimonio se esta yendo al carajo, es porque no hubo la suficiente comunicación entre los dos. Si la mujer le hubiese dicho a su gordo y viejo esposo “necesito que me cojas mas”, y el esposo le hubiese dicho a su vieja “píntate el cabello, hazme un striptease, o algo para excitarme mas”, y también si al menos hubiesen intentado cambiar en esos aspectos [si, hacer un poco de esfuerzo], quizás su relación no estaría tan mal.
on 30 Sep 2008 at 8:29 am 47.Lupita said …
Se habla de rutina, se habla de que una mujer debe de saber y hacer todo lo posible porque la relación de pareja no caiga en la rutina ¿y ellos que hacen?. Pero bueno esa es otra historia. Yo muchas veces me he sentido así como la chava se sentía, que no la valoran, que no la quieren, pero no por eso voy a caer con el primer tarugo que me sonria, o que me diga que soy bonita, o que el pentonto con el que estoy no me valora. ¡Primero me tengo que valorar yo¡ ¿De verdad necesito a un zonzo que este conmigo, que me quiera? ¿que valore lo que hago, lo que digo, lo que hice? Si yo cayera en una relación así, sería una tonta, porque entre mi pareja y yo no hay la obligación se seguir juntos, estemos o no estemos casados, cada quien puede irse, y estamos en nuestro derecho de buscar nuestra felicidad, si así lo deseamos, pero sin arrependimientos, sin decir es que te quiero a ti, estamos juntos porque asi lo queremos no porque lo necesitemos.
on 30 Sep 2008 at 8:44 am 48.pingu said …
El matrimonio como institución es un fraude: “quererse y respetarse hasta que la muerte los separe” (Ja-Ja Risa de Nelson)
Yo no conozco UN SOLO hombre que sea fiel, así que ya comenzamos mal (y mira que conozco muchos hombres).
Conozco una sola pareja que vive “felizmente casada” despues de 30 años juntos, sólo una.
La mujer no debe basar su felicidad en un hombre, eso es un error garrafal.
Completamente de acuerdo con Lupita (comment # 47)