| 19 Nov | El Grito |
| 2007 | Escribió: Magnus |
No estoy hablando precisamente del grito de Independencia sino del Grito Wilhelm. Este famoso grito nació en 1951 cuando en una película (Distant Drums) un vaquero es mordido por un cocodrilo y este pega un grito. Este grito seria reutilizado por los ingenieros de sonido de Hollywood una y otra vez convirtiéndose en un chiste interno y a aparecido desde entonces en películas como Star Wars, Willow, Toy Story, Arma Letal 4 entre muchas otras.
Compilación del Grito Wilhelm


Categorias:
«
on 19 Nov 2007 at 9:30 pm 1.Adriana Coeur said …
aaáh!!
jajajajaja
on 19 Nov 2007 at 9:31 pm 2.Adriana Coeur said …
… muy interesante
on 19 Nov 2007 at 9:38 pm 3.celerno said …
jajajaja, ya no voy a ver las películas igual
on 20 Nov 2007 at 1:15 am 4.POWER PIG said …
Muy friki el post Magnus, pero curioso e interesante.
Thanks!
on 20 Nov 2007 at 1:46 am 5.Gorka said …
oie luego luego se ve q es pura mentira.. muchas de esas peliculas io me acuerdo de las escenas muy bien y ese grito no sale… jajajaja io no se como pudiste caer en la mentira.. solo checalo.. ni en las caricaturas sale ese gritito jajaja
on 20 Nov 2007 at 2:02 am 6.Akusei said …
cual es la de toy store?? jajaj se investigara… :)
on 20 Nov 2007 at 5:04 pm 7.Toño said …
y el original no esta
on 20 Nov 2007 at 7:28 pm 8.El Niga said …
no mames que pedo! sobre todo que ese pinche grito a salido en peliculas digamos mas recientes como la de “estar guars”.
se les hizo muy chingon ese grito.
on 21 Nov 2007 at 8:35 am 9.POWER PIG said …
Nel Gorka sí es cierto, nomás que en algunos clips le “suben” el volumen al grito, para que se note.
Yo sí me acuerdo del gritillo del Buzz en “Toy Store”…jaja, cagado!
Aquí esta otra recopilacion:
http://mx.youtube.com/watch?v=4YDpuA90KEY
De ésta recuerdo el de Hellboy, Star Wars, Lord of the Rings y Sin City…porque tiene poco que las ví.
Abur!
on 17 Feb 2008 at 4:57 pm 10.Goku himura said …
Es cierto yo siempre creia que era coincidencia que se escuchara igual, haha ahora ya se que pdo