22 Nov
2007
¿Los diputados contrataran gente para pintar bardas o acaso así escribirán ellos mismos?

Cortesía de Danis
Si nada mas es tantito, nada mas es la puntita… háganme el chingado favor con la imprudencia de nuestros queridos taqueros, robándose la electricidad con un cable atravesado a la mitad de la calle en plena lluvia. ¿De que le servimos joven? Ya no hay de bistec.

Cortesía de JB

Enviar por Correo
«
Que pedo con esa foto que no se ve… que onda con este post? si acaso la primer foto era para “Se Lenguo La Traba” y ya…
Banda manden algo bueno!
que mal post….
en mi opinión ambas fotos ameritan un “hazme el chingado favor”
En la primera foto un candidato diputado federal con el nombre mal escrito lo dice todo… por eso estamos en el agujero.
Y en la segunda foto un pinche taquero arriesga la integridad de todos los que pasan teniendo un cable electrico en el suelo mojado.
Yo puse las fotos y si háganme el chingado favor en ambas situaciones.
PUES SI SI TIENES RAZON
EL PEDO ES QUE YA NO NOS SORPRENDE
OSEA EN TODOS LADOS SE CUELGAN DE LA LUZ
EL DE LA BARDA PUES SI SI PERO ES MAS DE LO MESMO POR ESO TE CRITACON
PERO PEOR ES NO MANDAR NADA
NO CREES
Amen Condor…
el wey de los tacos deveria poner las cebollas en gatorade y asi ya tiene luz y no expone a los demas no creen?
No mamen con el taquero…no habrá encontrado otro poste mas lejos para robarse la luz?
“Pasele joven, de que le damos?…nomas aguas con pisar el cablecito, porque se lo puede llevar la chingada…”
hazmeelchingadofavor.com
con lo del letrero mal escrito… es un reflejo a lo mejor no de ese güey sino de la mayoria de los “políticos”, pongo un ejemplo:
Trabajo en el Ayuntamiento de un municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara (esto es verídico), el Presidenete Municipal terminó la primaria, no terminó la secundaria y aún así es Presidente Municipal. Sin desprestigiar los trabajos, (creo que todos son dignos), pero si nos ponemos los moños, ni siquiera cajero llegaría a ser (repito, no desprestigio)te piden preparatoria terminada como mínimo. y los Regidores del “H. Ayuntamiento” si bien nos va terminaron la prepa, no dudo que mucha gente sin haber terminado sus estudios sea muy emprendedora y trabajadora, pero no creo que sea lo mejor para la gente, ganan muchísimo (y no hacen nada, se los juro, yo trabajo con uno de esos güeyes) y hay gente bien preparada que no tiene para comer, no se que es lo que pase. para mi eso es de hazme el chingado favor
¡HECF!
Se necesita ser demasiado güey para criticar la forma en que está escrito algo, y al hacerlo escribir con las patas.
En la primera foto se lee:
“¿Los diputados contrataran gente para pintar bardas o acaso así escribirán ellos mismos?”
Falta obviamente el acento en la tercera palabra, que debe ser “contratarán”. Claro que existe la palabra “contrataran”, pero hay que saberla usar, por ejemplo en lo siguiente: “si los diputados contrataran asesores en computación podrían ser más eficientes”.
Más ejemplos de cómo escribe la persona que se atreve a criticar:
“En la primera foto un candidato diputado federal con el nombre mal escrito lo dice todo… por eso estamos en el agujero.”
¿Candidato a qué? Aquí se entiende que es un diputado federal candidato a algo, ¿es muy difícil escribir “…un candidato A diputado federal…”?
“Y en la segunda foto un pinche taquero arriesga la integridad de todos los que pasan teniendo un cable electrico en el suelo mojado.”
La palabra “electrico” de dónde la inventaste, “eléctrico” sí la conozco.
“Yo puse las fotos y si háganme el chingado favor en ambas situaciones.”
“Si”, sin acento, puede ser una nota musical, puede ser condicional (SI no entiendes, pregunta). Y Sí, HECF de no abusar al escribir con las patas, como El Chinga Quedito que se atreve a teclear para dejar cosas como “deVerIa”, por no mencionar que casi todos se tragan los acentos.