21 Dec
2007
¿Que es mas importante? El embarazo de la hermana de Britney Spears o que el Congreso demócrata alla aprobado otros 70 billones de dólares para Irak el mismo día. La respuesta es obvia para CNN, el embarazo de Lyhn Spears es más importante.
¡Háganme el chingado favor! Disfruten las zombie noticias.


Enviar por Correo
«
ni la una ni la otra, era más importante que Katie Cruise es la mamí de año, ja,ja,ja,
les mande uas fotos no se hagan culeros
Nooo pues se veia que era bien canijilla la Spears Sister, jeje pero como dijeran ustedes “haz me el chingado favor”
No mames, parecen noticieros televisa.
aa!! ke gringolandia… distrayendo razaa con el embarazo de la babosita esta… en fiN
una vez mas queda comprobadisimoo que la base mas solida de EUA es su magnifica Mercadotecnia y Publicidad…pais mas falsoo no hay
no chinguen!!!!!!
ya me había emocionado con eso de los zombies!!
mas cuidado con los títulos por favor.!
haganme el chingado favor!!
Y más cuidado con la ortografía, no vayan a ser propias víctimas de “se te lengua la traba”.
jajaja…mini spears..igual que la hermana..jajajaja
aka le dedikan planas a fabiruchis,a niurka a los de las tigresa el mundo es una mierda,aunke esta rika la kabrona
Se les lenguó la traba!!!
Escribieron:
“…demócrata alla aprobado…”
Y es:
“…demócrata haya aprobado…”
Jajaja, una foto ¿no?
no mamennn!!!
y que va ser NIÑO O NIÑA por que esa es la noticia interesante
ahora quien le avento los mecanicos en el taller?
no ps el we que la embarazo ya se saco la loteria
si la aguanta la hermana de la britney! hasta parece de 20 ja
o ch!! quién piensa en dinero, guerras y torturas, con todo el amor q esa niña puede dar??
charroz que poca !
en estos tiempos esta mas diicil embarazar a una vieja con tantos metodos que hay y mira con lo que sale la puños! no psss si como se ve que la cultura esta mas o menos al parejo aki que alla!
le falto ir al imss por sus dotacion de condones!
Peace Out Beers In
No comntarios, me quedo con el hocico abierto….
a huevo que es para despistar ala raza igualito que jacobo de televisa bueno no igualito ese we si se pasaba de verga, si sabian que irak va a ser un frente para entrar en guerra contra iran??? =O
No mames esa es su hermana de de la Bitchnet? tiene la misma jeta, es igualita je je je tanto fisica como de putita. Me imagino que van a dar por acabado su show en Nick o ya me la imagino con su panozta en el programa ja ja Pero pues no le hechen la culpa a CNN de darle importancia ESO ES LO QUE VENDE!!! y pues hay que pagarles a los trabajadores, hay gastos, y como dijeron en el post de CNI al pueblo hay que darle circo.
Además de que a CNN le conviene pues al final de cuentas las noticias de la guerra le dan buenos resultados así que mejor para ella que el gobierno le meta mas dinero a la guerra y no darle importancia darselo a saber al pueblo.
No es que sean mas importantes unas noticias que otras, como dice Alfredo, la que vende mas la ponen a 8 columnas y en primera plana, pendejos no son, son vendedores. Y al populacho le encanta el morbo, o no?
A mi la vida de esa perrita me vale madres, lo que si es que les apuesto que un dia de estos la Britnie se pega un tiro, casi puedo asegurarlo, me lo dijo la princesa Cachemira jajajaja
ojala que se pegue un tiro como que ya le toca no?? jaja
Oigan se les “lenguo la traba” haganme el chingado favor! XD
aqui miren:
“…Congreso demócrata alla aprobado…”
jaja mamaron.. pero ellos si saben de mercadotecnia jajaja
pinche CNN es una porqueria jamas he visto una noticia realista y el cnn en español esta peorrr anu !!
Estos hijos de perra nada mas distraen ala raza para que nohaga pedo , las noticias fuertes las dan por encima y las pendejadas a 8 pero recuerdan cuando fue el pedo de las torres gemelas?
estos pinches inconcientes su primera teoria dijo que fueron unos japones locos que tenian ravia contra usa por la bomba atomica y como esta miles de noticias falseadas a huevooooo
Ah, pero eso si, invitan a la “reflexión” intelectual!
” Que les dirás a tus chicos sobre la hermana de britney?”
ttsssss, hermosa la decadencia de la sociedad.
Pd. Eso pasa cuando dejas la corrección ortográfica al “Guord”
Abur!
Me pregunto, como le iría a la embarazada que se le ocurrió tirarse del paracaídas y cayó a 50 Millas por hora..(80 Kh Aprox) al asfalto.. (tambien viene en el los titulares) esto esta cabrón…
puta madre!!
la primer vieja en la historia que tras sufrir muerte cerebral ha sido capaz de parir hijos.
KE GRAN NOTICIA ME KAE! PERO KE SE LE VA A HACER?
MERCA, ES MERCA.
INCHE NIÑITA BABOSETA, TA VIENDO LAS BRONKAS DE LA HERMANA LOKA, NO DUDO KE AL RATO SALGA EN LAS NOTICIAS KE TAMBIEN SE LA TRUENA, SE DIVORCIA, (SI ES KE SE CASA) ETC ETC
ASI ES LA KOSA EN GABACHOLANDIA :S
…o que el Congreso demócrata alla (HAYA) aprobado otros… hazme el chingado favor admin. !!!