07 Jan
2008
Alguna vez se han puesto a pensar en todas aquellas personas que han sido iconos en la historia del mundo. Si su respuesta es un rotundo simón, entonces vean esta impresionante pintura. Como siempre haganme el chingado favor de picarle a la imagen para ver la obra completa.

Via: dfckr.com
Enviar por Correo
«
|||||No pues si, hazme el chingado favor. Esta de poca, comprare el poster pirata|||
A chingao no me parecio reconocer a ningun mexicano…
ta buena mi chilakil, y a ver a quien reconocen..
kien enkontro a wally??
esta buena la foto..lo mas cercano que encontre a un mexicano es un señor que le da un airecito a Benito Juarez, pero al que no vi por ningun lado fue a Wally jajaja
jajaja ya lo vi, si da el gatazo, el del acordeon podria pasar por Venustiano Carranza y el guey que esta a un aldo de Stalin no se ni quien sea pero pos pasa por mexicanito jaja… sobres saludos desde SLP
Gandhi, Lincoln, Stalin, Lenin, Mozart, Mao Tse Tung, Gengis Kahn, Moises, Micheael Jordan, Van Gogh, Chaplin, Pavarotti, Yasser Arafat, Principe Carlos, Reina Sofia, MArylin MOnroe, Frank Sinatra, Fidel Castro, Che Guevara, Napoleon Bonaparte, Elvis, Shakespeare, Bruce Lee, Bill CLinton, Hitler, Pele, Tyson, Einstein, Saddam Hussein, Madre Teresa, Picasso, Osama Bin Laden… no conozco a mas de la mitad
pues por ahi veo al qerido changoleon enseguida de elvis xD! empinandose un botelloon! xD
jajajaja, buena observacion elgeego.
jaja y para los que son de san luis potosi y saben quien es fidel briano, ahy sale en la parte de abajo del lado izquierdo jaja
nel, no me late, si el chiste era poner personajes a lo menso, cualquiera con una basica habilidad para retratar puede hacerlo. la ejecucion fue muy pero muy mala, y la seleccion de los personajes aun peor. que carajos hace ahi el clinton, el tayson y el wey que era (o es,?) el mas alto del mundo.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
un saludo para caborca sonora.. :P wena pintura .. mi compa miguelito jordan ay anda..
no mamen cuando vi al miguelito tyson me acorde del juego de la primera consoladora de nintendo el PUNCH OUT! de los ‘80 quien lo jugo y peleo con el tyson se ve igual de maldito un chingazo y te madreaba!!!
A wally jajajajajajaja donde estabas KillerPollota, se te extraña… aunque no se si eres el original o alguno de los clones, todos me caen muy bien XD
jaja El que se empina la botella es el Neto Hemingway que no? Las mujeres son escasas pero por ai se ve a la Shirley Temple, Marilyn Monroe, Madre Teresa, la reina Elizabeth y lo que podria ser la Margaret Thatcher pero ahi si no se, de la mujer oriental y la recargada en la TV no se ni tengo la menor idea.
No mames! esta poca madre el che cuadro!!! puras personalidades me kae!!
no toy de acuerdo con la aparicion de dos que tres tipos de ahi jajaa, pero si reconoci a varios:
-George W. Bush
-Bill Clinton
-Mahatma Gandhi
-Dalai Lama
-Adolfo Hitler
-Fidel Castro
-Pele
-Moises (creo yo ke es el mas antiguo)
-Salvador Dali
-Elvis Presley
-Chaplin
-Mike Tyson
-Albert Einstein
-Platon
-Che Guevara
-El principe Carlos
-Lucciano Pavaroti
-Michael Jordan
-La madre Teresa de Calcuta
-Bruce Lee
-Maria Antonieta
-Napoleon Bonaparte
-Bethoven
-Vincent Van Gogh
-Pablo Picasso
-Abraham Lincoln
…. Los demas, pues tengo mis dudas o_O ajajaja
yo kreo ke son pokito menos de la mitad no??
alguien menciono a osama bin laden y a saddam… no los veo :S….
Hay uno ke se parece a benito juarez, a cantinflas, al changoleon jajaja si es cierto! el de la botella!
A ver si consiguen la lista completa..
E.
y a wilson debe de haber un mexa, no se ve pero se huele, si no preguntenle a mi compadre el que esta sentado enseguida del Sadam, ya se fumo unos cuantos de procedencia nacional… aparte una de las paredes esta rayada y dice “Chingue su madre el que lo lea” prueba inequivoca de que estamos presentes XD
ya los vi! ya los vi! jajaja y a confucio y demas ke me da weva mencionar, ya bye jaja
apesar de ser uno de los hombres mas ateos que ay sobre esta tierra,no se por que diablos falta el icono mas grande de todos los tiempos…jesus de nazareth.
ssss no coincido contigo cobain
como lo comparas a Jesus nuestro señor con estos que son solo simples mortales,??
a la madre por que chingaos no salgo yo ahi??
HAGANME EL CHINGADO FAVOR de ponerme en la proxima que hagan
Einstein
Pele
Bill Gates
Moises
Henhis Khan
Bethoven
Sadam
Hitler
Che guevara
Reina isabel
Lenin
Bruce Lee
Clinton
Churchill
Matisse
Napoleon
Shakespeare
Elvis
Musolini
Marx
Picasso
Lincoln
Mao
Fidel
Pavarotti
Jordan
Gorvacghev
Madre teresa
Ghandi
Confucio
Ricitos de oro
Tyson
Putin
Chaplin
Jose
Stalin
Margaret thatcher
Marylin
Marlon brando
CarlOS. says:
Alejandro magno
Yaser Arafat
Bush
Principe carlos
DeGaulle
Dick Tracy
Dali
Kofi Anan
Mozart
Abraham
Bueno, me faltaron algunos…
muy bonito, muy bonito…
pero le sigue pelando los huevos a la portada del “S.P.L.H.C.B.” de los beatles…
la neta…
Ahh si.. tambien Osama… Arriba, con las 72 virgenes…
jaja te mamaste con ricitos de oro… y dick tracy jaja no mames donde esta? nomas te falto decir que Biruta y Capulina
La que esta recargada en la tele
no es Nadia Comaneci ??
Bill Gates, Socrátes, Lennin, Bill Clinton, Pedro el Grande de Rusia, Margaret Tacher, Bruce Lee, Winston Churchill, Napoleòn, Fidel Castro, Marlon Brando interpretando a don Corleone (el Padrino I y II) Yaser Arafat, Julio Cèsar, Osama Bin Laden, el hijo de su.. de George Bush, Yao Ming, Dante Alighieri, Edson Arantes Do Nacimento PELE, Genkis Khan, Charles de Gaulle, Ernest Hemingway, William Shakespeare, Wolfang Amadeus Mozart, Goethe, Confusio, Marilyn Monroe, Gral. Paton, Luciano Pavarotti, Principe Carlos, Kofi Annan, Mijail Gorvachov, Oton Von Bismark, Ludwig Van Bethoven, Adolfo Hitler, Benito Mussolini, Sadam Hussein, Elvis Presley, Stalin, Aristóteles, Carl Marx, uno de los hermanos Wright (de los aviones), Abraham Lincoln, Mao Tse Tung, Salvador Dalí, La madre Teresa de Calcuta, Charles Chaplin, La Reyna de Inglaterra, una niña muy famosa del cine gringo de blanco y negro (saber cómo se llama), Leon Tolstoi, Albert Einstein, Moisés, Mahatma Ghandi, Michael Jordan, Matisse, Pablo Picasso, Migel Angel, Mike Tyson, y me faltó la mitad, si fallé en algino díganme
jajaja fidel briano!!!
marvin te la mamaste!!! el ruco del canal 13!!
me duele de reir
jaja ahi esta en la mesa de adelante… en su seccion “Aqui y ahora”
La ke esta recargada en la tele es Audrey Hepburn una actrisita de pelis asi como ke gringas de alla por los 50… Amo como se vestia :D
yo digo que les falto el santo y sammy lopez
quien es el chino que hace un signo con la mano izquierda de numero uno que esta a la derecha de la imagen y que esta abajo del muro ?
por que si es el puñetin este del pinche chino mas alto del mundo que juega con la fuerza regia al chile si la cagaron
Peace Out Beers In
se nota que falta chuck norris
erika S.
Jesus fue mortal, se supone que fue el punto clave de la religión, Dios “encarnado”.
falta John Lennon…la cagan
No se claven solamente en las personalidades, tambien estan inventos y monumentos importantes, por ejemplo la maquina de escribir, el aeroplano, el carro, piramides, stonehedge (algo asi), en la mesa no esta jesus? y enfrente lo que pudiera ser la biblia? en fin, sigan buscando X)
no encuentro a james dean(a menos k sea el ruco k esta ala izquierda de mike tyson), mario bros, moctezuma, haudini… tambien esta Stonehenge, las cabezas de la isla de pascua, las piramides, la obeja dolly k clonaron… la ñora k esta debajo de la mesa aun lado de ricitos de oro, no es la de la miel? k nomas sale siempre su cara?… el webon arriba de elvis es indiana jones?
Ps…ni están todos los que son, ni son todos los que están.
Por ejemplo, está Mike Tyson(?), pero no veo a Muhammad Ali !?
(Si anda por ahi, ps sorry, pero la ví asi de rapido…)
Ademas, ps no son en su totalidad personajes históricos, ya que hay varios personajes que son ficción (Como Marlon Brando, pero personificado como “El Padrino”)
Así que el compendio es algo así como cultural, mas bien.
Pero se agradece el esfuerzo!!…y está chido el detalle de los objetos y los lugares.
MADinmexico:
No es Indiana Jones…tengo 2 teorias:
1.- Es un actor que salia en pelis gringas de los 40 o 50, con papeles de ganster o chico rudo…no recuerdo el nombre del actor ni del personaje , pero “La Mascara” hace una imitación de ese wey cuando derrota al malo y le dice: “Bien chico, eres bueno, muy bueno, pero mientras yo este aqui, siempre seras el segundo”
2.- Es Elliot Ness (de los intocables)
Gracias por la imagén Chilakil!
Muy chingon el cuadro, hay que investigar si existe una lista con el nombre de los personajes
salu2
Tambien esta Monika Lewinsky… chequenla debajo de la mesa… bueno, no se ve pero a wiwi que ella esta ahi… jaja
Y el Papa Juan Pablo??? y Lennon??? y Cristobal Colón???
Creo que Cristobal Colon, anda por ahi… yo ya vi hasta a Rigoberta Menchu… de plano que esta muy cabron plasmar en un solo cuadro tantas personalides…
Esas figuras son importantes, pero para nosotros los mexicanos hace falta que saquen un cuadro asi!!
Hay chingos, pedro infante, cantinflas, capulina, viruta, la doña, marga lopez, Angelica maria, luis aguilar, morelos, hidalo, zapata, v. carranza, abraham zabludobsky, lolita ayala, dolores del rio, la enana de salma hayek, cantantes, comunicadores, comediantes, que se yo! chingos! habra ke investigar si ya existe!!
pero estaria chido
E.
la niña de abajo es la tuzita :P
Realmente seran iconos del mundo? la vdd algunos solamente son iconos en sus paises o en algunas areas en la que se desarrollaron, realmente en esta presentacion no se plasma la escencia de los grandes iconos del mundo a traves de la historia.
Lennon? Faltó la tigresa del oriente!!!!!!!!! no me chinguen!!!
faltó Chabelo…
Bueno si hablamos de las personalidades que faltaron, entonces….Falto el Chilakil, al Admin, la Morticia, Susanita, Adriana Coeur, el Yerfo, el Killerpollito, Betty Weasley, El Power Pig, el Chinga Quedito, el Brinneman, el Celerno, El Vikotronik, La Killerpollota y todos sus clones, etc, etc
Falta el Dr. Simi y el Peje Ja Ja Ja Ja
les falta:
leonardo da vinci
noe el del arca
alfred hitchcok
el emperador julio cesar
alejandro el grande
y no se quien es el que esta sentado en un trono a un lado de genghis khan
jaja no mamen, neta la de abajo no es ricitos de oro… como dijo alguien es mas probable que sea la tuzita jaja…
y no, no sale mario bros, ni dick tracy, ni moctezuma, ni rigoberta menchu
La escuncla es Sherley Temple y el de los patos al lado es Christian Andersen (che chisquiao, porque sale de la mesa???), Nietzsche al lado de Carlos Marx, el Indiana Jones el Humphrey Bogart (de Casablanca), y el de la derecha pegado a la pared es Rousseau, lo que no me exlpico que chingados hace un gato viajando de gorra en el kmello de Arafat???? y que hace Tyson knokeado al lado de Madrazo???
La verdad la foto esta muy chida, pero para analizarla habria que fumar de la misma que fumaron al pintarla.
Esta bien chida la pagina!!!!!!!! y a mi ex- hazme el chingado favor de firmarme ya el divorcio…
Y el Piporro no salio XD
Aqui estan los que faltaban por identificar
Liu Xiang
Liu Huaqing
Zhang Xueliang
Lu Yi
Ma Su
Nian Gengyao
Zhang He
Chow Mein
Zhang Liao
Zhang Zizhong
Wu Jianxiong
Wai Lin
Chun Kun
Pero hablando en serio el primero si sale y es el chino de la camisa roja de la derecha, su record de 12.88 lo hizo en los 110 metros con vallas
La neta lo mas probable es que si lo dibujó un chino ya que quieran o no, Zapata o Villa deberian estar en esa pintura.
Yo creo que lo pintó algún Asiático, se nota demasiado regionalista.
Pero increìble faltó Jesús de Nazareth, hasta los ateos reconocen su importancia.
Falta América Latina, no es posible: Escritores, premios nobel, científicos, humanistas, etc y etc y etc.
Bien por todos aquellos que pudieron identificar por lo menos a más de diez.
mustangf85:
Neta, creía que era Lewis Carroll, pero se parece mas a Andersen.
y jajaja!! no es Madrazo (creo q no lo dices en serio, pero bueno)
El wey de la derecha es Putin, y el de la izq es…un médico chingón, creo que era hindú…(uta madre, necesito ginseng, se me olvidan los pinches nombres XD)
DFctuosa:
jajaja! ‘ora si me hiciste reir…aunque igual y si, estaría chido una parodia con nosotros en poses, rodeándonos de chelas, botanas, tacos, tamales…o algo asi XD
—
Neta, yo digo que posiblemente lo haya dibujado un chino-norteamericano…pero ah! como le hacen falta al cabrón!
Y por lo visto ese wey no conoce a los mexicanos!! ¬¬
Pone gente q como que ni al caso, ejemplo, la Shirley Temple (“la tuzita” jajaja no manchen!)
Pone al Liu Xiang, pero no veo a Carl Lewis…:S
Hay varias personalidades asiáticas, pero no veo a Hirohito.
E insisto, pone a Tyson, pero Ali?…Marciano?…Chávez?….:S
Pa’ mi que sólo fueron sus “personajes” personales….Porque si lo quieren representar como la mera neta, ni madres!
faltan muchos y sobran algunos el principe carlos es un pobre inutil, sin agallas que lo unico que ha hecho toda su vida es esperar que su mamá se muera, por los demás esta impresionante.
JEJEJE, TA CHIDA LA PINTURA PARA LO QUE SIRVE POSTEARLA EN UN BLOG… ES DECIR, PA DISCUTIR Y CHARLAR ACERCA DE ELLA. PERO OBJETIVAMENTE, ES UNA MAMADA… COMO PARA DECIRLE AL PINTOR QUE NOS HAGA EL CHINGADO FAVOR DE PEGARSE UN TIRO, POR LO MENOS POR LA SELECCIÓN DE LOS PERSONAJES. AHORA QUE SI A MAMADAS VAMOS, QUE ME HAGAN EL CHINGADOR FAVOR DE DECIRME DONDE ESTAN PITUCA Y PETACA???
el Q sthaa enfrenthee del elvis se parecee a joan sebastiian :P
ii noo veo a ningun mexiicanooo
pinche chilakil te encanta hacerme pensar
no reconozco a nadie lo unico k si se esk tienen una super pachanga, igualita como las fiestas de mi familia, solo espero k no se convierta en un ring jajajajajajaajaja
Ahi vi al chilakil,al changoleon a Joakin loque nosdiga no manches on ta chespirito?
ahuevo la hiso un gringo, a quien mas le hubiera importado tanta pinche figura pop que no tiene nada que ver con la historia. de cualquier forma esta chila
jajajaja ta chida la imagen se nota ke se tomo su tiempo hacerla pero asi como ke esta la merca chingonada de todos los tiempos pss no les faltaron muchos y les sobraron muchos tmb aparte eso de poner mero enfrentea tyson y casi escondida a la madre teresa entre otros…se me hace una mamada aunke la cara de sadam como diciendo ke pedo jajaja me dio risa salu2
Falto al menos un mexicano y el Diego.
yo digo k el chilakil haga la lista de todos los personajes
creo k si falta jesus, si esta moises ps tambien deberia estar el
falto pedro infante no? jaja y si la niñita no es rizitos de oro hganme el chingado favor de decirme kien es, osama si esta esta de espaldas del lado superior derecho,
debo leer mas no reconoci a mas de la mitad jajaja peroe sta bueno para entretenerse
jajajajajajjajaja, la enta faltaron bastantes pero uno se dio una botana con las frikeadas que dijeron por aca falto la guayaba y la tostada Dady Yanke el maximo exponente del reggeaton (el cual lo deberian de poner por crear o influenciar semejante mierda) pero hablando en terminos generales de musicos no me quejo aunque falto Jimmi Hendrix y CHuck Berry, si ponen a Jesus de Nazaret tambien deberian de poner la contraparte lo malvado a ALeister Crowley algun cristiano debe de conocerlo o algun fan de Jimmy Page por que no jaja saludos
jesucristo, john lennon, juan pablo 2, la muralla china, estatua de la libertad, torre eiffel…no veo a marlon brando tampoco….faltan un chingo…y que chingados hace ahi bill clinton????
mentira…ya vi a marlon brando haha
y Hendrix y Freddie Mercury, on tan??
xD
SI HAY UN MEXA: EL GATO DE MI TIA JUANA (que está casi arriba de Chaplin)
matalote, ¿ricitos de oro?
son personajes de la “rialidad” no “fitticios”
es shirley temple
HOLA K TAL MI CORREO ES ELROMPEDISCOTECA.01@HOTMAIL.COM
Quien pinto este chingado cuadro??? Alguien sabe…..
ps sta con madre pero ke pedo no c ve la foto completa ya la borraron de la otra pag
Pues está dificil que hagan una pintura con todos los personajes más importantes… yo creo que quien la hizo más bien fue desde su perspectiva… no sé si esten, pero por lo menos no han mencionado a cervantes, rodín, stephen hawking, santana (grande, aunque lo nieguen), spielberg chance hasta matt groeing o el q hizo los simpsons, benito juarez (q no fue lo q nos han enseñado, pero fue influyente), bolivar, neil amstrong… y ps obviamente a los que ya mencionaron: jesús, da vinci, lennon, villa, el papa… y si hacen otra seguro pondrán a obama y a micheal jackson