25 Jan El senador John McCain y Miss Carolina del Sur hablando de economia
2008 Escribió: El Admin




Las elecciones presidenciales en los EE.UU. se están calentando y las campañas para desacreditar y criticar están a la orden del día. En esta ocasión le toco el turno al senador por Arizona John McCain donde lo vemos exhibido cuando balbucea una pregunta de economía lanzada por su contrincante, el representante de Texas Ron Paul.

El video hace mofa de la similitud en la calidad de la respuesta de John McCain con la respuesta dada en un concurso de belleza por la rubia represéntate de Miss Teen Carolina del Sur.

El video es una edición bastante original pero no deja ser un mero ataque político, el video original lo podemos ver aquí.

Kin 40

Seguir Navegando

« Mendigar con estilo | Perros Calientes »

11 Comentarios en “El senador John McCain y Miss Carolina del Sur hablando de economia”

  1. on 25 Jan 2008 at 3:34 pm 1.Yasfani said …

    Aca donde vivo, les valio que su “Miss” fuera una pendeja… si al final era bellisima…

    eso ni yo lo pude refutar…

    y estaban casi orgullosos de sus “bimbo blonde girls” HECF!!

    lo que me hace recordar al wey premio nobel que dijo que los negros eran mas estupidos que los blancos, ahi todo el mundo salto y la hizo de a pedo y hasta hubo indignacion!!!

    pero si una rubia es pendeja, no hay pedo! HECF!!!!


  2. on 25 Jan 2008 at 4:07 pm 2.Adriana Coeur said …

    De todos no se hace uno! pero todavía de este wey y Huck-a-buck, me quedo con este! aunque no sepa ni que pex de economía por lo menos no come ardillas jajaja

    Hay nanita!! tan lejos de Dios y tan cerquita de EUA…


  3. on 25 Jan 2008 at 4:21 pm 3.SEKTO said …

    ESAS PINCHES GRINGAS PENDEJAS YA NI SORPRENDEN… TOOOOOOOODAS SON IGUALES, ENTRE MAS “GUERAS” MAS PENDEJAS. HAZME EL CHNGADO FAVOR!!!


  4. on 25 Jan 2008 at 4:27 pm 4.Arkangel said …

    Asi es esto de la polaca, nadie se toca el corazón, y el que no cae resbala.


  5. on 25 Jan 2008 at 5:48 pm 5.Name (required) said …

    That wasn’t that well edited.


  6. on 25 Jan 2008 at 6:08 pm 6.Brinneman said …

    estaran pendejas SEKTo pero lo sabrosas nadie selos quita jaja


  7. on 25 Jan 2008 at 6:16 pm 7.celerno said …

    q original ni que mis colgantes.

    está muy mamón, hasta queda mal el pinchi ron, lo ganado en el debate, lo pierde en la falta de clase para tratar a los contrincantes.


  8. on 25 Jan 2008 at 6:53 pm 8.SUSANITA said …

    me acorde del chiste en donde Marilyn Monroe le dice a Albert Einstein; “imaginese maestro, un niño con mi belleza y su inteligencia” y Einstein le responde: “y usted imaginelo con mi belleza y su inteligencia”


  9. on 25 Jan 2008 at 7:15 pm 9.Smedimart said …

    El ex presidente Vicente Fox acostumbró a los mexicanos a escuchar sus estupideces. ¡EL wey duró seis años diciendo pendejadas!


  10. on 25 Jan 2008 at 7:39 pm 10.La DFctuosa said …

    uy pero eso se da en todos lados, hasta para cuando van a solicitar empleo le dan la preferencia a las viejas nalgonas y chichonas aunque no sepan hacer ni madres!


  11. on 25 Jan 2008 at 9:21 pm 11.Chica de malas said …

    me consta, en mi chamba despidieron a la asistente de dirección que es una fregonada…por una tipa que parece actriz de las películas de Alfonso Sayas……..HECF


Subscribe to the comments through RSS Feed

Deja un comentario:

Regístrate en Gravatar para desplegar tu imagen junto con tu comentario


Otras Anotaciones

Hey Sarah Palin! If you become VP…
Bronca interna en campaña de John McCain
Obama y McCain, ¿son estadounidenses?
PPP (Porno Política Paraguaya)


Anotaciones mas Populares Lo mas visto este mes Nube de Categorías
  • Calaveras
  • Los Tres Chiflados
  • El Amero
  • Pasenle a lo barrido
  • Corrige a tu hijo...
  • En la tierra de los Zetas, tierra de nadie
  • Lupita Hass
  • El Ferras
  • La viola sin querer
  • La verdad sobre los zetas
  • La actitud es la diferencia
  • Corrige a tu hijo...
  • En la tierra de los Zetas, tierra de nadie
  • Lupita Hass
  • El Ferras
  • La viola sin querer
  • La verdad sobre los zetas
  • Test de Homero
  • Asi? O mas explisito?
  • Ahora Resulta...
  • Mandilon en Hermosillo
  • Q.E.P.D. Don Memo.
  • Animacion Animales Aniversario Antropologia Arte Astronomia Automoviles Blogs Breves Carne Ciencia Cine Cultura Curiosidades Deportes Desastres Ecologia Economia Educación El Grammy Finisimo Fotografia Frases Futbol Gastronomía Gringolandia Humor Juegos La peor empresa de México Literatura Medicina Musica Negocios Opinion País Pancrasio Pendejadas Personal Politica Publicidad Religion Sabias Que Salud Sexo Tecnologia Television


    Hazme el Chingado Favor 2008 | Mantenido por el equipo RB | ¡Pregúntame ca! | Publicidad | Licencia de contenidos
    Sufragio efectivo, no reelección | Página creada en 0.958 segundos. | Recuerda que puedes enlazarnos también como Hazme.com