30 Jan Banco Santander, discriminación por edad
2008 Escribió: La Banda




Me salio esta publicidad en una pagina. Es para pedir una tarjeta de crédito. El caso es que si no cumples con el requisito de edad que es de 18 a 64 años no te dan la tarjeta, yo le puse mas de 65. La pagina te dice que por el momento no puedes pedir la tarjeta, pero ya que cumplas los requisitos, o sea de volver a tener menos de 65 años, puedes pedirla de nuevo. Ahora resulta que las tarjetas quieren que rejuvenezcas. ¿Como la ven?

Por un lado se debe decir que muchos geeks que escriben los mensajes de validación en paginas de Internet piensan como maquinas y por el lado que poca madre del banco que por el simple hecho de tener mas de 65 años te niega la posibilidad de una tarjeta de crédito.

Enlace: https://e-credit.santander.com.mx/ss/Soltdc?DFR112001GJY0030419RDC

Cortesía de KSho

labanda.jpg

Seguir Navegando

« Champu | Como te ven, te tratan »

13 Comentarios en “Banco Santander, discriminación por edad”

  1. on 30 Jan 2008 at 9:50 am 1.Bayta Darell said …

    Jajaja que chistoso yo estoy pasando por eso ahora.

    Desde el año pasado estoy solicitando la UNI-K de Santander, y siempre me rechazan la solicitud porque todavía no tengo 25. Asi que dentro de un mes podré tramitarla.

    Me da mucha risa eso de que quieren que rejuvenezcas, obviamente si vas a una sucursal no te van a decir eso, es por el sistema q tienen manda un mensaje general para cualquiera de los casos.

    Saludos!


  2. on 30 Jan 2008 at 9:52 am 2.Alfredo said …

    Nada mas son mamones para dar la tarjeta por primera vez o que no tengas antecedentes, pero por ejemplo mi mamá tenia un dinero guardado en inversión en el HSBC luego lo saco de ese banco y como a los 4 o 5 meses le llegó una tarjeta de crédito que nunca solicitó y eso que ella ya tiene 73 años!!! cuando hablamos para decirles que por qué, nos dijeron según por ser un buen cliente (pero ya tenía como dije 5 meses que había sacado su dinero de ese banco) Luego entonces les dijimos que no queriamos la tarjeta porque mi mamá no la necesita y que no la habiamos solicitado y nos la hiceron cansada que teniamos que hacer un escrito solciitando la cancelación de la misma y que teniamos que llevarla a una sucursal y no se cuanta madre mas.

    Pinches bancos. quien los entiende, lo úncio que quiren es chingarte.

    Saludos.


  3. on 30 Jan 2008 at 10:14 am 3.El Inge Gabo said …

    Jajajaja.. simon es por culpa de los geeks, yo soy ingeniero en sistemas, pero me caga la programacion por ese tipo de cosas de que los programadores solo piensan como maquinas (-_-).
    Pero bueno en fin, el punto es que la parte mas dificil de las tarjetas de credito es que te den la primera, despues de la primera y ya las demas salen como tortillas calientes, asi me paso con banamex jajajaja tarjeta que solicito tarjeta que me llegue en una semana.. Por eso mismo ando metido en pedos con los bancos U.U pero ni pedo, que se le hara.. con el post de las aguas debe de haber una agua que rejuvenezca pa poder sacar tu tarjeta de credito jajaja


  4. on 30 Jan 2008 at 10:17 am 4.tere said …

    son jaladas porque a esa edad hay mucha gente que esta pensionada o esta por pensionarse con una buena lana en la bolsa, o sera porque le quedan pocos años de vida para pagarles ?? supongo que deben tener algun criterio para esto.


  5. on 30 Jan 2008 at 10:40 am 5.ranchez said …

    Es igual si vas a Liverpool, Soriana, etc en cualquier lugar a una persona mayor de 65 años es muy difícil que se le autorize un crédito ya que el riesgo es mucho mayor (por no decir las probabilidades de morir son más altas) y gracias me la vengo pelando banco.

    Claro que hay sus excepciones para personas que han estado toda su vida con ese banco, conocen a alguien etc…


  6. on 30 Jan 2008 at 10:44 am 6.mmmmta said …

    obvio, a quien prefieres prestarle? a un wey de 30 años con un empleo fijo, o a un anciano de 70 que vive de su pension??

    es culero, pero por eso hay que pensar en el futuro.


  7. on 30 Jan 2008 at 11:44 am 7.Mikel said …

    a webo quien le prestaria dinero a un wey que quiza no llegue a pagarte???


  8. on 30 Jan 2008 at 11:44 am 8.Charlie said …

    cagados bloggers, nada les parece


  9. on 30 Jan 2008 at 4:37 pm 9.Zurich said …

    bueno su negocio esta en las comisiones que te cobran por el uso de estas tarjetas. muchas de ellas si no es que todas incluyen un seguro de vida que paga la deuda si mueres. pero una persona mayor a 65 años quieras o no tiene un periodo de vida mucho mas corto que los nacidos antes asi que si este usa su tarjeta y se nos muere, ¿para que vergas lo queria el banco? no ganarian nada y solo perderian.

    no creo que sea discriminacion, simplemente hay una edad en la que los prestamos ya no aplican pues el que los solicita podria no durar mucho tiempo mas en la tierra y ya no es negocio. igual pasa con los seguros de vida y tampoco es discriminacion. simplemente es negocio.


  10. on 30 Jan 2008 at 6:20 pm 10.La DFctuosa said …

    Ni si, ni no, sino todo lo contrario.

    En parte los bancos tienen razon en poner un limite para tramitar una tarjeta porque como comento “mmmta” ellos no se van a arriesgar a otorgar ese servicio a una persona que tal vez ya no viva muchos años, lo mismo hacen los del infonavit, tambien tienen un limite de edad para que una persona pueda ejercer su credito.

    Lo que si me parece ridiculo es que discriminen asi a los viejitos porque si ahorita estan haciendo eso, no me quiero imaginar cuando yo llegue a los 60, ya no me van a querer ni tramitar mi credencial del IFE porque van a decir que ya ni voy a ver bien cuando vaya a votar :)

    Tambien a mi mamà le han llamado para insistirle en tramitarle su tarjeta (tiene 75) y ella de plano les dice….mire señorita, yo ya no tardo en morirme asi que para que canijos quiero una tarjeta de credito; ademas mis hijos luego ni me dan gasto y el gas ya me lo dan muy caro, el dinero ya no alcanza.


  11. on 30 Jan 2008 at 8:31 pm 11.Maldit0 Perr0 said …

    pues yo pienso que eso no es discriminacion la verdad. cada quien ofrece sus servicios a determinado publico consumidor, y aparte no creo que sea la unica tarjeta que limite la edad maxima

    saludos!


  12. on 31 Jan 2008 at 1:25 am 12.singevolant said …

    Jaja!! Buenísimo. Deberían haberse dado a la tarea de tan siquiera hacer un mensaje especial para cuando el cliente pasara de la edad, ¿que tanto les pudo haber costado? unos cuantos renglones de código y ya


  13. on 31 Jan 2008 at 4:02 am 13.Alex said …

    Disculparán mi opinión mamona pero el banco tiene razón. Las probabilidades de muerte de una persona mayor a 65 años son altas, y como todos sabemos, si el titular de la tarjeta de crédito muere, todas las deudas quedan saldadas.

    Es como darle una tarjeta a un viejito para que compre una mansión, un yate y un jet privado y se muera a la semana dejando a su familia millionaria a expensas del banco jajaja.


Subscribe to the comments through RSS Feed

Deja un comentario:

Regístrate en Gravatar para desplegar tu imagen junto con tu comentario


Otras Anotaciones

Tabasco - Manos a la obra!
Minima vergüenza
Credencial de Estudiante
100 Dólares


Anotaciones mas Populares Lo mas visto este mes Nube de Categorías
  • Calaveras
  • Los Tres Chiflados
  • El Amero
  • Corrige a tu hijo...
  • Pasenle a lo barrido
  • En la tierra de los Zetas, tierra de nadie
  • Lupita Hass
  • El Ferras
  • La viola sin querer
  • La verdad sobre los zetas
  • La actitud es la diferencia
  • Corrige a tu hijo...
  • En la tierra de los Zetas, tierra de nadie
  • Lupita Hass
  • El Ferras
  • La viola sin querer
  • La verdad sobre los zetas
  • Test de Homero
  • Asi? O mas explisito?
  • Ahora Resulta...
  • Mandilon en Hermosillo
  • Q.E.P.D. Don Memo.
  • Animacion Animales Aniversario Antropologia Arte Astronomia Automoviles Blogs Breves Carne Ciencia Cine Cultura Curiosidades Deportes Desastres Ecologia Economia Educación El Grammy Finisimo Fotografia Frases Futbol Gastronomía Gringolandia Humor Juegos La peor empresa de México Literatura Medicina Musica Negocios Opinion País Pancrasio Pendejadas Personal Politica Publicidad Religion Sabias Que Salud Sexo Tecnologia Television


    Hazme el Chingado Favor 2008 | Mantenido por el equipo RB | ¡Pregúntame ca! | Publicidad | Licencia de contenidos
    Sufragio efectivo, no reelección | Página creada en 0.643 segundos. | Recuerda que puedes enlazarnos también como Hazme.com