Me la quería llevar tranquilo hoy por ser Viernes, pero ya vieron esta madre?:
No se a quienes se quieren hacer pendejos comparando al Peje con estos cabrones. Es un hecho que ese guey no es de mi agrado, pero la neta se me hace una exageración totalmente irresponsable hacer este tipo de “spots”. La cámara esta tomada porque México esta jodido, y no es la culpa del Peje. Es muy fácil apuntar el dedo a ese cabron pero también hay mucha gente que ya esta hasta la madre de no salir del hoyo. Quieren echarle la culpa a alguien? La culpa es de la dictadura de 71 años del PRI y de la ineficiencia del gobierno del PAN. Los culpo a esos dos partidos porque son los que han gobernado a México.
Estos cabrones de “Mejor sociedad y Mejor gobierno” que patrocinaron esta madre parece que tienen mierda en la cabeza. Quieren comparar esta crisis, por que si es una crisis, con eventos y figuras como Hitler y Mussolini! En vez ayudar nada mas están echándole mas leña al fuego y de pasada ellos muestran una cara de intolerancia. Lo peor del caso es que metí a su pinche pagina de Internet para mentarles la madre y que creen? En la sección de “no te quedes callado” me sale una pantalla que dice “próximamente”.
Háganme el chingado favor!



Enviar por Correo
«
no te digo pues Chili!!!!
SEGUS!!!!!
Claro que no se pueden comparar… Porque los personajes mencionados aparte de ser perversos, tenían un poco más de cerebro.
jajajjajajaj bien por el comentario 3….pero miren…muerto el perro se acaba la rabia…… o no?
y si tu no apoyas al pan ni al pri, aquien apoyas??
Pues mi comentario es solo que no le eches la culpa al PRI Y PAN, solo porque han ocupado los puestos de la Presidencia…y los gobiernos estatales y municipales tambien cuentan para llevar a Mexico al hoyo pues no se necesita ser Presidente de la Republica para que un Edo o una Ciudad no crezcan. Para que gasten dinero del erario en otras cosas y haya corrupcion, tambien el PRD ha hecho lo suyo en los Edos.
No nos hagamos, no se trata de partidos, son las personas y el sistema que ya esta mas que asumido de generacion en generacion. Asi que paren de criticar partidos pues ninguno nos llevara a la abundancia ni a la seguridad ni prosperidad,al menos no por ahora, espero que las nuevas generaciones vengan con ideas innovadoras y con mas conciencia, para eso eduquemos a los hijos!!!!!
Yo creo que la culpa de que este jodida y tenga que trabajar de puta es el pinche gobierno en definitiva,
es algo natural del mexicano en el poder ser un pinchi tranza, claro no todos, pero ya es como una costumbre, PAN PRI, PRD es la misma mierda.
yo creo que si quitan a la verga a televisa vamos a poder ser un pais del primer mundo,claro es imposoble
hasta el fin del mundo mexico va a seguir en el hoyo.
mmm…. ya llegue… vi el spot y diré lo sigiente:
1.- comparar a adolfo hitler (loco, fanatico, pero nada estupido y muy reaccionario) no se compara con el peje de ninguna manera, ya que al peje le faltan huevos, ademas de que, por lo menos, el peje nomas hace escandalo y no hace agandalle de elecciones (cosa que el calderas y hitler si se parecen).
2.- se meten un autogol y una balconeada de primera con ese spot ¿porqua? simple: la toma de pinochet fue obra y gracia de los e.u. (cuyos intereses, se supone, estan defendiendo).
3.- el contexto historico en que se desarrollan los eventos, así como el espacial y el temporal no son los mismos, obedecen a realidades y sistemas diferentes.
4.- a quien creen que impresionan? a mi no, al menos… y la verdad hasta cierto punto apoyo que los diputados del prd hayan tomado la tribuna, defienden una de las pocas cosas que le queda a mexicalpan de las tunas verdes: su petróleo.
saludillos calurosos y quejosos desd morelia (la ciudad mas chida del Bajío).
Ahora si me sorprendiste Chilakil, pensé que eras todo un antipeje pero veo que eres un tipo con criterio amplio, chido por tí y que bueno que te animes a exponer ambos lados de la moneda y que cuentes con un espacio para expresar tus ideas, suerte y este finde ahi me echo unas a tu salud.
Muy deacuerdo con tu comentario Chilakil… y solo hechan leña al fuego este tipo de spots mediaticos, que lo único que hacen es espantar a la gente, y realmente el objetivo es distraer la atención a un punto importante en estas fechas, una discusión responsable de la reforma energética, no si se privatiza o no… sino los huecos que quedan en esta reforma, muchas cosas que no se toman en cuenta y que deberían de tomarse bastante en cuenta.
México esta en el hoyo… es cuestion de nosotros seguir cavando para llegar hasta lo mas profundo en el que no tengamos solución o dejar de cavar y buscar la forma de salir.
Ademas de la gran diferencia que menciona El Baby, los personajes mencionados en el video eran presidentes LEGITIMOS de sus naciones, y este pendejete ni a Sindico llega!!!
la toma del congreso, de la cámara alta, la resistencia civily cuanta pendejada mas se le ocurra al pg dañan la imagen del país, no para el extranjero si no para el propio mexicano que piensa “claro, estos cabrones solo para eso estan” “por eso estamos jodidos, por que ellos solo nos roban”….
a chinga chinga, ninguno de ellos jamas va a venir a sacarme de pobre, ninguno logra que yo deje de trabajar un día, la riqueza o pobreza en la que yo me encuentro es responsabilidad mia y solo mia, no de estos ojetes, yo no dependo de un pendejo para progresar
me enfurece que un pendejete como el PG ande mangoneando a los diputados, a los senadores y a cuanto PRDista esta en el poder, si el cabrón no es nadie!!! es un simple ciudadano, como tu o como yo, (no mas que muy pinche insoportable) común y corriente, mas corriente que común!!! ni madres que sea al presidente legítimo de México, jajajajaja, si mas del 80% del país no lo apoya, y él esta montado en su macho de no dejar gobernar al chaparrito calzonudo por que ocupa el puesto que el tanto desea, pobre esta enfermo de ansiedad de poder
al final de cuentas, aunque estos idiotas hayan tomado esas instalaciones y no dejen la tribuna, se puede legislar en cualquier otro lugar, el congreso esta donde esta la mayoria de la planilla de diputados y senadores, y estos pendejos son minoria asi que se chingan!!!
yo seguire trabajando todos los días, me desayunare mis zucaritas con leche, vere las novelas en la noche, ire a misa los domingos y cobrare en quincena, y a la hora de votar no lo hare por ellos, no voy a participar de una estúpida resistencia civil, seguire obedeciendo el reglamento de tránsito, no daré mordidas, ayudaré a la gente que me necesita, y si se siguen pasando de pendejos apoyare y si puedo participare de cualquier accion en su contra, ya me tienen hasta la madre!!
Pero ya viste quienes son los responsables del spot? son unos cabrones de no sé que madres cristiana, en otras palabras, la ultraderecha panista y ps es obvio que le van a tirar mierda al peje, quién en su afán de protagonismo se quiere poner el traje de salvador de México con el pedo del petróleo, que la neta ps está bien, de eso a nada. Y eso es cierto, los dictadores que menciona al spot llegaron al poder, tuvieron la inteligencia para no derrochar el capital político que gozaban, mantuvieron a un pueblo bajo su dominio y el peje?? Se apendejó y adiós presidencia. El pez por su boca muere…
Angélica:
Osea que tu piensas que los culpables son las personas de los partidos? es decir, la gente que nos gobierna?? y por otro lado para ser mejor país en todos los sentidos hay que esperar a que llegen “las nuevas generaciones”??
Yo solo argumento 3 cosas:
a) Los únicos culpables somos el pueblo, es decir, la gente como tú o como yo. Porque? Por ignorantes y faltos de huevos y ovarios. Por ahi se dice que un lider es un PENDEJO que se revela…dime tú cuantos pendejos conoces???
b) Yo me pregunto, tú de que pinche generación eres? La del ayer?? La de Hoy?? Cual??? Respecto a eso, no podemos esperar a que “otros” tomen la iniciativa, todos y cada uno de nosotros podemos empezar forjando actitud en este pinche país que ya bastanta vapuleado está. La respuesta es Educación; somos un país “en vísperas de desarrollo” como dato esas visperas son de varios lustros.
c) Comparar al pendejo de Obrador con personajes como Mussolini, Pinochet, Hittler etc. es el común denominador de la gente de pueblo, realmente no puedes comparar a una persona por un solo hecho como lo es tomar una tribuna. Creo que no hay comparación porque todos esos weyes fueron en su tiempo PENDEJOS que se revelaron, si, LíDERES!! Lo cual Obrador dista mucho de ser un buen lider.
Saludos!
Huevos es lo que falta, diles a los pinches legisladores holgazanes que les vas a quitar el sueldo a los que no sesionen para que veas si siguen con su desmadre.
K ONDA BANDA, SALUDOS A TODOS SOY UN USUARIO, QUE VISITA A DIARIO SU BLOG.. PERO NUNCA E DEJADO UN COMENTARIO, PERO ESTA VES YA ME CANSE DE QUE NOS TRATEN DE VER LA CARA DE PENDEJOS.. EL PAIS NO ESTA HUNDIDO POR CULPA DE UN PARTIDO O ALGUNOS PERSONAJES POLITICOS… EL PAIS SE ESTA LLENDO A LA MIERDA POR K SIEMPRRE HEMOS SIDO GOBERNADOS POR MAFIOSOS (ALIANZAS ENTRE POLITICOS Y GENTE DEL NARCO K SON REALMENTE LOS QUE TIENEN EL PODER EN ESTE PAIS).EN EPOCAS ANTIGUAS LOS SEÑORES DEL PRI FUERON LOS MEJORES ALIADOS DE LOS PRECURSORES DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO LOS SRES. CARO QUINTERO DON NETO Y DEMAS(LA VIEJA GUARDIA)…HOY EN LA ACTUALIDAD NO ME DIGAN QUE ES CASUALIDAD TODAS LAS COSAS QUE PASAN ASESINATOS, AJUSTES DE CUENTAS ENTRE UN CARTEL Y OTRO, MATANSAS DE FUNCIONARIOS PUBLICOS ETC… PARA QUE NOS HACEMOS TONTOS, EL PODER ESTA DIVIDIDO EN 2.PAN, PRI Y ALIADOS PERTENECEN TODOS A UN MISMO CARTEL Y ESTA DELIMITADO POR LOS TERRITORIOS K GOBIERNAN SUS PARTIDOS, SINALOA, MICHOACAN, JALISCO.. ECT.. CARTEL DE EL CHAPO PARA ACABAR RAPIDO. SOLO POR CURIOSIDAD CHEQUEN ESTE DATO: ENTRA AL PODER EL SR. VICENTE FOX QUEZADA Y LE ABREN LAS REJAS AL MAS GRANDE TRAFICANTE Y ALIADO DEL PAN EN EL PENAL DE PUENTE GRANDE JALISCO HASTA TIEMPO LE DIERON AL SR. DE IRSE AL AEROPUERTO Y FUGARSE COMO SIN NADA, DESAPARECER COMO SI SE LO HUBIERA TRAGADO LA TIERAA..
SEGUNDO PUNTO… ENTRA EL SR. FELIPE CALDERON AL GOBIERNO Y K PASA INMEDIATAMENTE SE EXTRADITA A OSIEL CARDENAS GUILLEN LIDER DEL CARTEL DEL GOLFO POR K LES ESTORBA AQUI EN MEXICO.. ES CONTRA DEL GOBIERNO Y SUS ALIADOS. TENEMOS A LA GENTE DEL SUR GENTE DE OSIEL CARDENAS CARTEL DEL GOLFO, ZETAS Y DEMAS OJTS,TODOS ELLOS APOYADOS POR GENTE DE LA POLITICA IZQUIERDISTA PRD Y DEMAS OJTS..
MIENTRAS EL NARCO SIGA EN GUERRA POR EL PODER DEL PAIS
NUNCA SE VAN A ACABAR LOS ASESINATOS, LOS BORLOTES EN LAS CAMARAS DE DIPUTADOS, LOS ESCANDALOS POLITICOS Y DEMAS PERSONAJES Y SAFARRANCHOS….
NOMAAAAAAA!!!! VIVA LA REVOLUCIONNNN!!!
La toma de un congreso es muy delicada, puede acabar en un golpe de estado.
Estos actos deben de estar respaldados por las mayorías, y a Lopez Obrador lo apoya menos del 30% de la población.
Aunque el Pan este haciendo puras pendejadas, Ni el PRD ni Lopez Obrador puede decidir ni tomar acciones de este tipo por el 70% de la poblacion que no comparte sus ideas ni de su partido.
deacuerdo con el comment 6…
Lo q mas gracia tiene es el slogan de la camara de diutados “CAPACIDAD Y VOLUNTAD PARA GENERAR ACUERDOS”
aja…
y la camara de diputado no es solo PRI y PAN… todos los partidos son la misma gata pero revolcada
pinche politica populista a la chingada estan mandando al país (más)
Pinches spots de mierda esta pasando lo mismo que en las elecciones nomas llenandoles de mierda la cabeza a los ignorantes, deberian de prohibirlos.
Ahora resulta que somos buenos para echar culpa a los demas, no niego que el PG, el presiente, los diputados sean corruptos, no creo que nadie de los que escriba aqui, no haya devuelto un billete que se encontro, no se haya pasado de una sala a otra en el cine, que no haya dado una mordida o no aceptar una multa cuando iba rapido en zona escolar o cosas así.
Este es un pais corrupto desde su gente comun, pero no significa que este bien, hay que cambiar, pero no podemos cambiar al mundo si no cambiamos nosotros.
Desgraciadamente este pais se acostumbro a un gobierno paternalista, que espera que el gobierno les de todo, si espero eso dl gobierno me muero de hambre, por eso busco yo por mi lado y trato de salir adelante.
Y del PG no lo comparen con gente de gran IQ, como esos tiranos de Hittler o Musollinni, el no tiene ese IQ (Preguntenle a sus Maestros) a el comparalo con Hugo Chavez, y ya vez como esta Venezuela.
Mexico sería como un Veneluela con Lopez Obrador de presidente
La verdad es que esto no es mas que fascismo puro y recalcitrante, al rato van a querer que entre como interino Perverto Rivera pa q chinguen a mas morritos los padres…. Ni va a haber golpe de estado ni nada, les urge su pinche reformita energetica para joder aun mas al pais y, como bien menciona el chilakil, esto solo calienta a la gente, ademas, si fuera una organizacion seria la que lanzo el spot, porque no se habia aparecido antes?? porque su pagina parece que la hicieron ayer?? pòrque siempre se apoyan en la iglesia?? Y el Yunque q pedo?? Hay mas preguntas que respuestas sobre el spot no??
p.d. Buen tema chili
Solo quiero agregar al post una referencia. El pasado martes en el noticiario de Joaquín López Dóriga, Enrique Krausse hizo tal comparación, yo lo oi y pensé, este pendejo ¿se dice historiador?. Dias despues me encuentro con esta propaganda.
Podemos considerarla como una sucia campaña orquestada y financiada por interes oscuros, definitivamente es el cotraataque a las acciones de resistencia civil.
Pero lo que mas salta a la vista, es que quienes promueven esta campaña PIENSAN que la mayoria de los MEXICANOS somos unos PENDEJOS que no distinguimos los contextos en los que Hitler, Mussolini, Huerta y Pinochet actuaron y creen que nos van a espantar con el petate del muerto.
El Panista es lerdo de nacimiento.
Exactamente Chilakil!!! A huevo!!! hasta que te expresas de manera libre… desde la campaña a las elecciones vimos este tipo de comerciales.
Anoche lo vi en horario estelar en Telerisa y pensé lo mismo que tú… se atreven a decir que el FAP es violento y sólo hemos visto más patrañas para polarizar al país.
Calderón dijo hace unos días: el que siembra odio cosecha crispación… eso es lo que él ha venido cosechando por todo el odio que ha sembrado, desde sus campañas sucias!!!
nel yo estoy de acuerdo kon angelik dl post 6 de ser asi todos los mexicanos con ese pensamiento seriamos otros, no nada mas la culpa la tienen los politicos, tooodos la tenemos k la corrupcion? kien la genera nosotros, y asi bastantes cosas asi que mejor a ponernos a hacr algo productivo y dejarnos de payasadas…
como dice SustO (16) vamos por otra Revolución Mexicana !!!!!!!!!!!!
Es Enrique Krauze, no Krausse.
Estimado CHILAKIL: El problema es que nuestros gobernantes tienen la pendeja idea de que en seis años se pueden componer los problemas acumulados sexenio tras sexenio en 75 años. Cada seis año la estrategia es diferente, no hay un plan nacional de largo plazo, que pasa si en la siguiente gana el PRD va a hacer un chingo de cosas diferentes a las que ha venido haciendo el PAN. y si luego gana el PRI va a hacer cosas diferentes al PRD. y asi sucesivamente.
YO estoy conforme con el “cambio” cualquiera que este haya sido.
Estoy de acuerdo contigo el peje no tiene la culpa de la situacion actual del pais, PERO: esta haciendo algo bueno por el futuro el pendejete este?.
Sinceramente creo que este wey llego a ensuciar más la situación actual y futura del pais.
Saludos
ES MI PINCHE COMPUTADORA…. O EL VIDEO NO TIENE SONIDO!!!!!!!!!!???????????????????
Soy nuevo por aqui, solo quiero exponer algunos puntos.
que bueno que no gano el Peje y el PRD, con el pinche desmadre que se traen en lo sus elecciones, adelitas y demas madres, en la presidencia no me quiero imaginar, sera cierto eso de que el PRD esta ya muerto????
Y si la cosa no es de los partidos, ni el Pri ni el pan ni el prd ni nadie va a sacar esto adelante, si los pinches diputados cuando acaban se van de senadores, y luego de presidentes municipales y luego a ver que pescan en las dirigencias estatales/municipales etc etc, quien este en el poder, solo es cuestion de tiempo para ver con que delicadeza(si a discrecion o bien vale madres) se tranzan el dinero.
Entonces como solucionar esto, quien dice que nosotros tenemos culpa tiene razon, acaso alguien pidio que se fuera el Gober PRecioso, o cuando los pinches videos de las tranzas de Bejarano, o con lo que paso con el Fox, en serio, no digo que vayamos todos a realizar plantones o marchas, me caga esa gente, nomas de imaginarme que una pinche ambulancia no llegue por culpa de una marcha, o de la gente que pierde dinero cuando estos gueyes se apoderan de ciertos lugares, pero entonces que hay que hacer??????????? Me cae que yo decia que los economistas y administradores nomas van a echar fiesta a al universidad, encontrar una buena solucion a todo este pinche desmadre con lo de las privatizaciones esta caon, quien lograra encontrar una buena solucion??
ah y yo soy de la idea de que si se encuentra una buena formula de que el capital privado invierta(y que no pase lo del Slim y Telmex) y saque sus ganancias que eso es lo que pretende, y nosotros obtengamos los beneficios, estaria bien, digo, de que sirve que se obtengan ganancias millonarias con el petrolero si ocn todas las tranzas se le invierten cantidades enormes a pemex, entonces las ganancias no soy tan buenas, o en el imss, pinche servicio, si un capital privado tiene ahi su lana, no creo que se permita el robo hormiga, o que te traten mal, de todos modos siempre termina uno yendo al doctor privado y cosas asi, estos temas son muy comlicados me cae.
Por cierto que buen blog, apenas comenze a ser lector habitual, saludos a todos.
ahh soy gay espero no les moleste =)
El pedo aqui es que la mayoria de personas que postearon tienen criterio, tienen cerebro, tienen preparacion y una vision mas amplia del panorama… Pero que pedo? esos spots estan dirigidos a la gente comun, gente borrega, gente que lo que le preocupa es el clasico chivas- america y no sabe o no le importa ver hacia otro lado, gente que se preocupa por la novela de las 8 o las 7, que solo le interesa saber si ya le tronaron el ejote a la protagonista, gente que esta preocupada por llevar el alimento diario a su casa…
Es ahi donde caen y pegan con fuerza estos spots y de eso se aprovecha la ultraderecha eclesiastica.
Ahora pregunto… que papel tenemos nosotros los que tenemos acceso a la informacion de primera mano?
Tambien concuerdo con muchos de los comentarios sobre que nosotros tambien tenemos parte de la culpa apoyando algun tipo de corrupción.
Sinceramente nunca he querido ni he dado mordida, aunque me la metan doblada con la pinche infracción. Pero ni pedo, asi mantengo mi paz espiritual jeje.
jajajaja pinches mamadas, que me toco mi novateada o que pedo????? mi primer comment y ya salio mi primer clon. Whatever, saludos banda.
Pues, por primera vez, mi querido Chilakil estoy en desacuerdo contigo. Eso te puede valer tres kilos de la que les encanta a los clones, pero a mi no.
No me voy a poner a dar mi punto de vista porque si me da weba leer el de los demas, a los demas les va a dar weba leer el mio. Lo unico que puedo decir es: ahistuvo con tanta mamada en el congreso.
:)
No te preocupes nadie te juzga aqui. jajajajaja
totalmente deacuerdo con el comentario 3 y con el comentario 8….
la verdad el pejesito no me cae ni tantito en gracia, se me hace como un payasito hablador y realmente no esta a la altura de personajes que han entradado, para bien o para mal, a la historia de la humanidad.
los ofendidos deben ser ellos, con esta comparación
como se les ocurre a los hijos de su chingada madre que hicieron el video, comparar a un weyyyy que mató a miles y miles de seres humanos con amlo,si acaso, deberia ser la comparativa con ordaz y echeverria,porque en esa matanza del 68 tambien asesinaron a los niños, ahi mismo en esa comparativa de furer entra bush padre e hijo, por haber dado la orden de derribar las torres gemelas,la camara no ha sido tomada por amlo y los perredistas , ES EL PAIS QUE HA SIDO SECUESTRADO DESDE HACE 71 AÑOS POR ESOS GOBIERNOS AUTORITARIOS,no sería nescesario vender nuestras dependencias si esos gobernantes anteriores hubiesen hecho las cosas con honradez y lealtad a la patria y a nosotros los mexicanos, que es lo que pasa ahora??? que estan tomando medidas desesperadas para no tener que devaluar, y asi supuestamente rescatar al pais de la economía fracasada de estos gobernantes pendejos. amlo si quiere beneficios para el pais, pues asi se lo prometió a su esposa (qed) y a el mismo.
Para Ricardo No. 13
Si lees un poco mejor mi comentario anterior, veras que dije que no le echemos las culpa a los partidos, sino a las personas!!! Comente que PRI, PAN Y PRD han hecho de las suyas, en todos los puestos de eleccion y lo dije solo para aclarar que no soy de ningun partido. Mi pinche generacion como tu dices es la de los 30 anos y no digo que nosotros no hagamos nada y nos sentemos a esperar a que alguien mas lo haga, dije que nosotros podemos EDUCAR a nuestros hijos para que a lo mejor ellos puedan hacer algo por el Pais.
Que no es lo mismo que dije antes en mi comentario y despues lo dijiste tu en el tuyo???? Cual es la diferencia?? Lee bien. Es lo mismo!!!
TIENES RAZON CHILATIO ESTOY DE ACUERDO.. POR ESO LOS PASAN EN HORARIOS ESTELARES.. JUEGAN CON LA POCA PREPARACION E INFORMACION QUE TENEMOS MUCHOS MEXICANOS..
y eso es cierto, muy mal pedo hacer este tipo de comparaciones, no tienen cabida, por lo menos por respeto a toda la gente que este guey(Hitler) mato y toda la gente que murio para que Hitler y su Tercer Reich fuese derrotado, me cae, el peje no me simpatiza para nada, pero si fue de muy mal gusto, y a eso voy, como encontrar soluciones a este conflicto si se responde con madres de este tipo, al paso que vamos no podremos mejorar como pais, ni como sociedad. o uds que opinan??
Digamos que ya todos empiezan a jugar sucio. Nomas falta que se organizen para hacer marchas anti peje. jajaja
Yo si iria
Entro con regularidad a esta pagina y realmente me entretienen los comentarios y respuestas que generan, aunque generalmente no comento, trato de darles segumiento a los mas relevantes, por asi decirlo…
Pues como dijeron por ahi, te puede valer verde pradera quien este de acuerdo contigo o no, pero voy a poner de todas maneras mi comentario…
No estoy de acuerdo en lo absoluto con tu post, en primer lugar por que creo que no es objetivo, y aunque es verdad que no puede compararse el idiota de obrador con hitler, tambien es cierto que no nada mas es la culpa del pri y del pan…
Si bien han sido los partidos con mas presencia y con mas poder politico, la izquierda cojea del mismo pie, teniendo como base que se fundo de residuos disidentes del pri, descontentos por la reparticion del poder.
O acaso crees que estan donde estan los del prd por amor al pueblo?
No, estan donde estan por amor a los millones de pesos en partidas presupuestarias y las jugosas prebendas.
Si bien en el pri y en el pan apesta a prutrefaccion, en el prd apesta u putrefaccion y media…
Si a culpar a alguien es la solucion, yo culpo a toda la clase politica y a la educacion en méxico.
Lopez obrador es un pobre demente avido de poder y atencion, calderon es un neoliberal fracasado y del pri..bueno, no alcanzan los adjetivos…
No es culpa de dos facciones nada mas…
http://www.msmg.org.mx/htmls/quienes/contactanos.php
aysta estimado chilakil
diganles q tienen mierda en la cabeza
son mmdas lo q esta haciendo el PRD pero son mas mmdas ese tipo de comparaciones… y todavia q al igual q el comercialote de media hora de pemex salga si un patrocinador identificado..
que mal que mal…
No estoy de acuerdo con lo que hacen los chinos, pero actualmente son una potencia, es verdad. Le estan pegando en la madre a toda una generación, teniendo obreros como esclavos para fortalecer el pais.
para angelica: no había leido tu post, la verdad me dió weba leer por ser viernes, pero sabes?… en la decada de los noventas yo voté por antonio rios granados para presidente municipal por al pan, me imagino ya sabes que hizo? hizo de todo menos su chamba, por ejemplo: hizo una pelicula en tultitlan, con lina santos, donó dinero del herario publico(osea, nuestros impuestos,)para hacer cine,era miembro del crimen organizado, en su periodo se incrementaron secuestros, asaltos, narco menudeo,y los mismos policias de ese lugar son rateros cuando terminan sus jornadas de trabajo,y asi te puedo nombrar miles de cosas que hizo este wey y por cierto ya murió en un accidente de avioneta hace poco, ahora hablemos del pri, tuve un maestro en la primaria, excelente maestro y amigo, su familia se frecuentaba con la mia,en ese entonces el llevaba libros de la constitucion política y leyes para estudiar el mismo en nuestro recreo,al final de año, el ya era el delegado de la policia municipal de ese lugar, al siguiente año, el ocupaba otros cargos, y al siguiente, era el presidente municipal por el PRI,en esa entidad, despues me cambié de domicilio y años despues, lo vi en televisión era el coordinador de campaña de beatriz paredes, le perdí el rastro y ya no habia contacto con el desde ese momento, y ya nunca más lo hubo,pero años despues lei en el periódico que lo habían apresado por peculado, desvio de recursos a su bolsillo, salió libre meses despues, y jesus blanco ornelas ( el periodista que intentaron matar) detalla en uno de sus libros ser el jefe de un cartel de ese lugar, en lo personal siempre tendré los mejores recuerdos de esa persona que fué.cuando ca<mbió ? no lo se? es verdad lo que escribió jesus blanco ornelas? no lo sé , desde hace muchisimos años no lo veo ni tengo contacto con el, lo que si sé es que siempre ha sido del PRI.
QUE PENDEJADA. COMO SE LES OCURRE COMPARAR PERSONAJES TAN IMPORTANTES CON EL PENDEJETE DEL PEJE, ES UN INSULTO PARA LA MEMORIA DE ALGUNOS DE ELLOS (HITLER Y MUSULINI)
Musolini si es parecido al peje en que era un demagogo inepto e ignorante con delirios de grandesa.
Por otro lado, comparar al peje con Herr Fuhrer Adolf Hitler es un insulto . En efecto, Hitler era un genio, el mejor politico que el mundo ha visto desde talleyrand. Por otro lado, hitler era un megalomano pragmatista que no confiaba en nadie, y en eso tiene un poco en comun con el peje, pero en su orientacion politica es lo mas alejado que existe, pues era la ultraderecha pura.
Esto si se merece hazme un chingado favor, hay que ponernos de acuerdo para quitar a los prd del congreso que en vez de hacernos un favor, nos estan dando en la madre.
cabrones como caen gordo.
simon “TA VIMOS”
Es exagerado…
…pero yo compro la idea en que ese tipo de anuncios va derigido a educar a la gente en que tomando el congreso no es la menera adecuada.
tomen en cuenta que solo se tienen unos pocos segundos en TV…
desafortunadamente la mayoria del pais pertenece a gente con poco acceso a la educacion , la misma gente que no sabe quienes fueron estas personas, solo saben que son malas,la gente que trae lopez obrador .. .etc
esas personas son las que hacen uso del voto
las personas que creen que todo esta podrido, que ellos se superan solo comiendo zucaritas, aquellas que tienen un poco de “raciocinio” son las que evitan votar y mandan a la jodida el pais, despues ahi las tienen quejandose
como todo presidente que ha tenido mexico, calderon quiere dejar su huella
lopez obrador aunque no lo es tambien
Sr. don Chilakil: Tienes tu boca y tu cerebro llenos de razón, lástima que ahora hay tanta impunidad y tan poca vergüenza de parte de nuestros empleados gubernamentales, así como de los congresos (que tambien son o deberían ser nuestros gatos), que ya les vale madres, lo que digas tú, lo que diga yo, en fín lo que diga todo México, o me equivoco?
Somos pobres NO PENDEJOS, sabemos trabajar y salir adelante y si lo único que vemos es tv pues pongan PROGRAMAS EDUCATIVOS en lugar de esas pinches novelas!!
El problema de México radica principalmente en la mediocridad de sus funcionarios, el círculo vicioso política-corrupción fomentado por la tv sólo puede romperse con EDUCACIÓN A TODOS LOS NIVELES.
Una pregunta que harias tu con “el poder” de los politicos?????????????
Como no comparar a un par de cabrones que hacen mamada y media para tener el poder sobre los demas????
Si tienen puntos de comparacion, pero ojala el PJ no llegue nunca ocupar un puesto en la historia tan infame
Se estan aventando la tecnica gringa de meterle el miedo a la gente satanizando la libertad de expresion, y en algunos casos la razon…
Yo no soy partidaria del peje… Pero este comercial no tiene madre… venga de donde venga… compatriotas no se dejen engañar!
jajaja donde esta el Mikel ahora que al Chilakil se le quito lo empanizado??? jajajajajaja
tremendo el spot cada dia este pais esta peor y no veo que esto cambie lamentable realmente lamentable ,absurdo
Bueno ahora ando ocupadon, pero ahi les va. Si el congreso esta clausarado pero no por el Peje si no por los diputados del FAP que no es lo mismo. El rapto como alguien habia mencionado aqui (creo que fue el mismo Mikel) existe desde que se manipula a la camara hace un par de años. Es validisimo la toma de la camara por una razon. Los jijos del PRIAN querian aprobar la Reforma al vapor de Calderon antes de que termine el actual periodo de sesiones, que es en nada mas y nada menos que en dos semanas sin dejar espacio para el debate donde el FAP, que parece el unico interesado en un plebiscito con respecto a la reforma, es minoria. Lo que esta haciendo el FAP es comprando su tiempo, el tiempo de nosotros que nos deben los diputados del PRIAN, antes de aprobar la reforma, ese tiempo que deben de tomarse para que informen y debatan de lo que se debe aprobar y deshechar lo que por naturaleza es anticonstitucional. No es lo optimo pero al parecer es la unica salida.
pues mi sincera opinion es esta:
Ya basta de tanta pendejada por parte de los disputados y senadores perderistas, no se hagan pendejos y ponganse a trabajar de hecho de esa fraccion no ha salido ninguna iniciativa o idea sobre la reforma energetica solo protestas, si realmente quieren hacer algo por el bien de este pobre pais lo mas logico es analizar la iniciativa y proponer los cambios que se cran pertinentes, esta iniciativa es solo un borrador y se puede modificar, hacer cambios tal vez y solo tal vez (ya que creo que ninguno de ellos tenga ni siquiera idea de lo que se trate) se les pudiera ocurrir alguna idea que pudiera funcionar o enrriquecer esta iniciativa, pero ni siquiera dan tiempo para ponerse de acuerdo en los tiempos de analisis, el peje solo tiene claro una cosa, salga lo que salga de este tema estara en total desacuerdo, si se pudiera dar el acuerdo hara un pedo de la rechingada, si no hay acuerdo sera lo mismo, asi que para que esto funcione bien lo ideal seria que los demas diputados y senadores les hagan una formal invitacion al debate y analisis, ya sera bronca de ellos asistir pero que despues no se esten quejando que los dejaron afuera, esta reforma le URGE al pais,
Saludos raza
es un golpe de estado
Algunos hechos.
1.- Estamos en crisis economica (¡que no te hagan cocowash!)
2.- El peje no puede ser un dictador por que no esta en el poder (¿quien esta en el poder?)
3.- Pan + Pri = Ley Issste, TLCAN, Privatizacion de Telmex, Ferrocarril, etc.. (¿Asi o mas claro?)
4.- Fraude Electoral = Marioneta de EU (Fecal) = Petroleo Barato para EU
5.- Medios de comunicacion = Departamento de prensa del Gobierno en turno.
6.- Pan y Pri = lamebotas de empresarios corruptos, deshonestos, tranzas pues.
7.- Prd = Buitres ex-priistas en busca de las mijagas de algun hueso.
8.- Y para que les quede mas claro vean estas dos peliculas Zeitgeist : http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332
Dueños de la democracia:
http://mx.video.yahoo.com/video/play?ei=UTF-8&b=0&vid=906547&gid=1372782
vayaaaaa! por fin los dos lados de la moneda! y la culpa es nuestra, simplemente vean a los imbéciles diciendo hitler si era chingón no como el peje jaja! en fin, con educación vamos a salir adelante no sean pinches derrotistas!!!
Qué poca madre que a todo lo malo lo quieran comparar con Hitler… o lo quieran comparar con cualquier otra cosa.
O sea, decimos que el Peje se pasa de lanza y en seguida gritan: “Ya se te olvidó lo que hizo Fox en tal año??!” y con eso se justifica al Peje o se le quita gravedad a su proceder. Lo mismo pasa con cualquier cosa. Se le llama la falacia del “tú también”. Al acusar al otro de aquelllo por lo que nos acusa, automáticamente quedamos bien librados. Me caga eso.
Además, creo que sólo estamos dando pretextos. Le echamos la culpa a los políticos, decimos que ellos son los hijos de su reputa madre que tienen a la nación en el hoyo, pero qué hacemos? Nada. La única diferencia entre nosotros y ellos, es que ellos están en el poder. Por dentro, desgraciadamente, todos somos iguales, y ése es el problema que tenemos como nación: nuestra actitud.
Claro, sólo mi simple opinión.
Un saludos a todos, y a los clones, y a los clones de los clones.
claro ke si chilakil yo creo ke es peor por lo hitler era inteligente y el peje es un pendejo pero kiesiera ke vieran la palicula hitler el nacimiento del mal se van a dar cuenta de ke si tiene mucho parecido la forma en ke tomaba la camara de diputados
….solo quiero decir que una golondrina no hace verano y que estan clonando a Ann dice demasiadas pendejadas mas leer y menos television!!!
beeehhh
claro que es culpa de él chingao, no manches chila!
pero como que compararlo con esos, pos no…
1.- Golpe de estado?, no mamen. Para que un golpe de estado ocurra es necesario una cosa: presencia de militares o paramilitares o una guerrilla armada sublevados con el ejercito. Si no existen esos elementos, no es golpe de estado, por definicion tecnica.Eso de golpe de estado salio en un periodicucho de esos ke atras traen viejas tetonas y nalgonas y ke ocupan dos planas en explicar como se le salio el cerebro a un atropellado.
2.- Acuerdense, nomas acuerdense caramba, Calderon estuvo presente en la toma de la camara cuando el PRI le hizo fraude a fox, y tambien estuvo presente cuando cerraron el aeropuesrto de guanajuato. Todo mundo dice “imaginate si hubiera ganado el prd, nomames! ke desmadre hubiera hecho. Bueno, pues lo que hace ahora el prd, este bien o mal hecho, lo hacia el pan basicamente con los MISMOS argumentos.
Asi que a aprender historia reciente, para que uno entienda que lo que pasa ahora no es exclusivo de “esos pinches nacos mugrosos pejistas” (ya estoy hasta la madre de “argumentos” de ese tipo”.
3.- Curiosa la comparacion con hitler, mussolinni y demas, cuando la fundacion del pan se basa en los principios del sinarquismo, corriente fascista que promulga cosas muy pero muy parecidas a las que promovia el partido nacional socialista cuando apenas era una escuadrilla en alemania.
4.- yo me pregunto: alguien la hizo de pedo cuando los panistas tomaron la camara? respondanme, tomaron la camara o no los panistas cuando calderon hizo toma de posesion presidencial? Eso si esta bien? eso no hay pedo? ahi no se vieron fascistas?
5.- Busquen la pagina del partido nacional socialista (NAZI) de mexico, ahi encontraran que entre sus manifiestos, expresan abiertamente que actualmente el partido mexicano que mas se acerca a la representacion de sus intereses es el PAN, asi que es ironica esta propaganda.
6.- Veamos, el spot puede causar simpatia o rechazo, pero en algo debemos estar de acuerdo, y es que si los del fap estan haciendo algo ilegal, este spot…..TAMBIEN ES ILEGAL!. No esta autorizado en ningun papel que terceros puedan contratar propaganda a favor o en contra de ningun partido o asociacion politica, se vio en las campañas electorales (con los spots de “si votas por lopez obrador te van a meter un zepelin por el culo”), la contratacion de estos spots es totalmente ILEGAL. Asi que no me vengan con mamadas de que el congreso esta “secuestrado” si no va na ser tambien criticos con estos pinches spots.
7.- Definitivamente, creo que obrador tiene el delirio del lider, las concentraciones masivas a favor de una sola persona, segun enrique semo, historiador, hacen perder la percepcion de la realidad y engrandecen el culto a la personalidad.Pero a ver mis chamacos, antes de Obrador, quien fue el presidente mas populista y populachero, que “hablaba como el barrio” era “gente como nosotros, de pueblo”….quien? quien?…..ya se les olvido? . Una pista, usaba botas de charol (hazme el chingado…..) y le decia al rey de España “mi rey”. Nadie?
Insisto, si se va a ser critico, que sea parejo, no nada mas en un sentido y hacia un sector. Yo abogo por que rebasemos las criticas que nada mas vienen del uso del “sentido comun” y del conocimiento de calle, y empezemos a dar criticas fundadas en informacion periodistica e historica (pero no sacada de periodicos de 3 pesos, please!!).
Gnomo
tengan miedo, tengan muuuucho miedo.
La verdad me asombra leer y saber que existe gente que justifica esta marranada, recuerden señores que vivimos en una democracia y las voz de nosotros los ciudadanos es representada por nuestro poder legislativo nos guste o no nos guste, tenga mayoria nuestro partido o no tenga mayoria, debemos respetar las desiciones que se tomen en las camaras cuando estos actos fueron aprobados por la mayoria y si las desciciones fuerón erroneas se castiga en las urnas asi de sencillo. Imaginense que cada vez que a un partido no le guste una nueva iniciativa y ejerza esta “protesta pacifica” se imaginan las consecuencias…
Lo unico que me quedo claro con esta acción es que cumplierón los señores del FAP y el PRD su promesa y mandarón al diablo las instituciones por orden de su caudillo que yo mas bien lo llamaria su ejecutor, pero les recuerdo una cosa, cada vez son menos la gente que justifica sus acciones, tan es así que me gustaria que me respondieran que ha gandado el PRD despues de haber perdido la presidencia en el 2006 solamente Michoacan y eso por que se arreglo muy bien y con la venia del Presidente Espurio, y para el 2012 cuidado porque a lo mejor no llegan hacer ni la cuarta fracción en las camaras y mucho menos los visualizo ganando otra Gobernatura.
Las malas decisiones se castigan en las urnas…
Pd: Laurita Limon, no se hace menos grave ni se justifica un hecho, solo por hacer memoria historica y darse cuenta de que no es la primera vez que pasa, y que nunca se habia dado tanto interes mediatico a estos asuntos. Sigue siendo igual de grave y condenable, solo se pone en contexto.
Concuerdo con Laurita Garza, digo Limon.. no podemos hecharle la culpa ni al pri ni al pan (bueno, no totalmente) lo que falla es nuestra pobre actitud, eso es lo malo, queremos que el gobierno nos resuelva hasta el ultimo problema, hasta nos estan poniendo “concreto” en nuestras casas para no vivir con piso de tierra, haganme el…
se trata de chingarle para salir adelante, o como ven? mejor me espero a ser de la tercera edad, y ke me den mi lanita por no tener chamba, mi despensa para hecharme un taco, y k me cobren por mitad muchos servicios, como dijeran por mi tierra, “iraa que aguuuustoo!”
yo no soy de ningun partido en especial, pero si existe un politico que me inflama los wevos ese es el peje, por pendejo!
cambiemos nuestra actitud señores, no hay que chingarnos la luz con unos “inofensivos” diablitos, no vallamos a hacer fila hasta el ultimo dia, no tiremos basura en donde no sea mi casa, no jodamos al que le va mejor que a nosotros por envidia, etc etc. ah! y dejemos de tirar el ultimo trago de chela porque “ya se calento”..no la chinguen!
Orale gnomo y vicmael es un placer leerlos entre tantas pendejadas!!! un saludo!!!!
Ese Mikael, saludos!
Mikel, ya no me quieres?
Veo que de pronto me sueltas preguntas, pero las leo muy tarde como pa responderte =P
Un saludo, guapo muñecón ;)
Totalmente de acuerdo con VICMAEL
Es facil ver las cosas que suceden en nuestro pais y opinar pero no nos involucramos de verdad, es facil criticar al peje, pero creo que es de los pocos que tiene los huevos para enfrentar al gobierno, escudado en sus protestas pacificas y sus adelitas por que si no lo hiciera así ya lo hubieran desaparecido por estorbar a los intereses de una bola de rateros entreguistas que siempre nos han gobernado no importa de que color sean, es facil olvidar la privatizacion de los bancos, que ahora como ejemplo HSBC cobra una comision de $40.00 por recibir el pago de un recibo de agua de $47.00 es facil olvidar la privatización de Telmex, la privatizacioin disfrazada de la CFE, nos hacemos tontos y solamente criticamos …hasta cuando vamos a actuar
es facil que toooooodos los funcionarios de gobierno simulan que trabajan …y el gobierno no lo ve o no lo quiere ver por que es la bola de huevones que lo apoya o mas bien apoya sus propios intereses por que en otro lugar si los harían ser productivos, acaso nos informan con veracidad cuanto del presupuesto nacional se pierde en mantener a la bola de huvones del aparato burocratico
tal parece que es mas facil no ver….
saludos
Lukas Aids… si de verdad estorbara en los intereses del gobierno, ya lo hubieran desaparecido con todo y adelitas. Digo… es neta. Esos usos no han desaparecido, desgraciadamente. De seguro lo dejan ahí porque ya saben que, al igual que el gobierno “espurio” nada más le da atole con el dedo a sus seguidores.
mm yo no se, eso de “castigar en las urnas” al pan por el caso ernestina ascencio (ya muerta) o al pri por el caso Lidia cacho (presa injustamente) o al prd por el caso atenco (toma de sitio del lugar y golpiza a gente inocente) se me hace, por decir lo menos, ingenuo e indigno.
Digo, que alguien pierda su chamba en el congreso como castigo por la ,muerte, golpiza o detencion injusta de alguien, como que se me hace……en fin.
o quiza laurita limon, no lo han desaparecido por que esta cabron desaparecer a alguien que llena un zocalo (para bien o para mal), eso si podria desatar una guerra civil, o una desestabilizacion del sistema. Digo, si no son pendejos tampoco.
Insisto, rebasemos el “pues por logica” y los “es obvio que”
Desestabilización es lo que ellos buscan ¬¬ Así que, en ese sentido, matar al Peje es lo mejor que podrían hacer.
La neta no me creo lo de los unis ni lo de los otros. Yo creo que es marketing de nicho, un plan estratégico de acuerdo al perfil del mercado. Y listo.
Pienso que lo mejor que podemos hacer, es darnos cuenta de que todos somos iguales, todos somos seres humanos, volubles, corrompibles, capaces de llegar a lo más alto y a lo más bajo. El chiste es saber encaminar nuestros deseos como nación. Y cuáles son esos deseos? Pues salir adelante, caray! No sólo hay que echarle la culpa a los de arriba de que los de abajo están tan abajo.
Eso es cierto, nos dio en la madre 70 años de PRI, y por otro lado, ¿qué puedes cambiar en sexenio y medio?, aunque a pesar de ello, el PAN no hace ni un esfuerzo al respecto y se enriquecen más… y del PRD ni se diga, sólo les preocupa el poder y abusan de la ignorancia de muchos, pero eso también lo permite la gente por huevona y conformista, que si les dan lana de la nada, ahí van a los plantones.
¿Cómo chingados comparan a Hitler con el Peje?, Hitler era un hijo de su re chingada madre pero muy inteligente el cabrón para lograr el “sistema” que inventó, y por cierto, excelente orador pero a final de cuentas un hijo de puta. El peje no se compara ni un 1% a ese cabrón porque este, es pendejo, ni hablar sabe y ¿eso iba a ser nuestro presidente?, ese wey sólo quiere poder y punto, es un naco de vecindad que soluciona las cosas con borlotes y chismes.
Que pues Chilakil, ahora si perdiste el toque que te caracteriza, mi buen. Se te olvido que esto es pura política de la mas barata.
Ni el peje y sus compinches tomaron el Congreso porque sean martires caudillos que piensen que se va a privatizar el petroleo, ni estos cabrones del spot realmente piensan que el peje se asemeje a cualquiera de los totalitaristas mencionados en el spot.
La neta es que el perderé y demás secuaces pretenden tomar fuerza política con el plantón y retirar un poco las atención de los medios del marranero de su elección y los del spot lo lanzan a la opinión pública para influenciar a los facilmente influenciables (que son la mayoria) para de alguna manera “meter cuña” y forzar al Frente Amplio Progresista a llegar a un pronto arreglo.
No te cortes las venas por lo que te voy a decir, pero llegue quien llegue al gobierno siempre será lo mismo mientras no sea la mayoría de los mexicanos los que como tu y yo y la mayoría de los que entran a este blog, sean individuos pensantes, instruidos y ciudadanos de bien, concientes de la realidad que los circunda para que no puedan ser influenciables por un pinche pejelagarto ni por un spot pendejo y exagerado.
Para mi que chinguen a su madre todos, incluidos los de este puto seudo blog!
Ya sé que ni me van a pelar, pero no es posible que el destino de tooodo un país, esté en manos de un grupito que a todo le pone peros si no están conformes con sus “ideales de patria”. Lo que éllos están pidiendo es un asunto muy peligroso, imaginen un debate nacional, estoy segura que no saben ni como instrumentar dicho debate, el caso es seguir poniendo piedritas o rocas en el camino, eso si hace daño a México.
mira pendejo panista chilakil si quieres hablar de fasismo habla de tu puta madre, que gente como tu voto por cabron vendido por empresarios y por lo que noto eres un huevon insevible al pais por que para trabajar tienes mucho tiempo bajando madres y poniendolo en tu puto blog ponte a trabajar y deja de mamarle los huevos a tus padres, para que hables de politica trabaja y veraz como se gana el taco desde temprano, pinche huevon ideologico moderno pendejopor un blog no se cambia si no trabajando.
y los que creen en este foro que se haran ricos por una reforma energetica sin parir chayotes y pase en una semana pues que weyes mejor agarren el msn y rasquense los huevos y sigan leyendo para su examen por que lo unico que encontraran como un trabajo noble en este pais es vender tacos o lamberle los huevos a uno mas pendejo que ustedes.
malditos perredistas nacos y los pejistas ni que digo como es posible qeu esa estupidez de persona tenga seguidores, de verdad que no es posible deberian de matarlos a todos para poder progresar.
No me gusta el comercial, es demasiado exagerado y no se puede comparar a un simple berrinchudo sediento de poder con los otros 3 que fueron unos verdaderos genocidas
Que tonteria, hitler, musolini… Que Absurdo. No se compara ni siquiera en hechos.
A los panistas, o cotra pejistas, como se les antoje, dejen de ver blancos y negros mucho de la desestabilizacion actual del pais es, por hechos no por especulaciones, culpa del PAN y el PRI, asi como de Fox, Creel, Calderon y demas, principalmente por el ansia casi desesperada con la que se le fueron encima, el pri sacando videos raros con gente del peje, el pan atacando directamente el peje. Rastren el inicio de la polarizacion ciudadana y veran a que me refiero.
A los pro PEJES El PRD se le venia venir una temporada como esta, entre tanto panista, prista, socialista, verdeecologista que emigraron a su partido, era de esperarse que eventualmente las malas costumbres se verian.
El PAN se a metido en camisa de once varas, y le sigue el juego a Lopez Obrador, pues por naco y cagado que se vea el pendejete ese, como lo llaman algunos en este blog, politicamente es un adversario dificil. Tan es asi que ya a metido en problemas a Mouriño, a Creel, a Calderon entre otros.
Este es un juego politico, no democratico, partidista y sectario, donde nuestros intereses nio valen ni un centimo, y eso a sido desde hace muchiisimo tiempo, probablemente no hemos tenido un gobierno que se preocupe por el pueblo desde la epoca de los aztecas. Habra buenas voluntades y buenas personas, pero esas no llegan al poder a final de cuentas.
La culpa de que Mexico este como este, es de este jueguito estupido, pueden ponerle el nombre que se les antoje a los que juegan en el, pero nunca pueden esperar mas. No resultados, ni verdaderas determinaciones.
ese cabron ES un asesino y un hijo de puta, si no ha matado a mas gente es por que no ha tenido el poder, no se confundan ese cabron es, fue y sera para siempre un pinche peligro para mexico y para el mundo, y vuelvo a proponer contratar a un mercenario que se chingue al peje, abrimos cuenta de banco y depositamos, luego lo contactamos y que le den chicharron, yo pongo mis 100 varos.
YO YA NO SE NI EN KIEN KREER CHINGADA MADRE
No mamen, y despues de esto todavia hay gente que le crea al PAN?
Aja, claro yo tambien. Alguien todavia le cree a Calderón?
Desde lo que paso en Tabasco por no desfogar las presas, y que el cabrón cinicamente en un Noticiero salio explicando de una manera “BRILLANTE” como todo el pedo de los compas tabasqueños se debio a la “ATRACCION GRAVITACIONAL DE LA LUNA”, ¡no MAMEN! HECF al cuadrado. Pero eso si yo apoyo su continuidad, el tiene las manos limpias(y las uñas largas) despues de todo en sus spots nos juro y perjuro que era el presidente del empleo, encontrarlo ya es pedo de cada quien, aclaro, para que no haya malentendidos. Pobre de mi país, al frente un FASCISTA empecinado en usar al ejercito hasta para ir a cagar, a un lado toda la corrupción de los mafiosos del PRI y por el otro la Izquierda mexicana, dizque defendiendo el petroleo, muy ocùpada peleandose entre si sin poder elegir siquiera a su dirigente, atras la tv abierta(de patas) apoyando al gobierno en turno y practicando lobotomias masivas para que nadie diga nada, adiestrando al pueblo con su sarta de programas “educacionales” como Muevete, La oreja, ventaneando, con todo, pura finura, con maestros de la cultura, como los intelectuales poncho Denigris, Niurka, Carmen Campuzano y el maestro Daniel Bisogno. todo esto con el fin de espantarte y que las proximas elecciones votes por la seguridad. Yo me pregunto ¿Y nosotros cuando?, ¿Cuando chingados vamos a dejar de decir SI pensando NO, hasta cuando vamos a seguir manteniendo parasitos acomodaticios que saltan como chapulines de un partido a otro. Probablente lo dejen de hacer “nuestros hijos”, total nosotros ya la cagamos bastante.
Me despido Mr. Chilakil, con la frase del siguiente spot de tus detractore
“CHILAKIL, UN PELIGRO PARA HAZMEELCHINGADOFAVOR.COM”
Pues ya saben, se aceptan donaciones
http://www.msmg.org.mx/htmls/quienes/donativos.php
Por si quieren seguir patrocinando a estos hijos de la puta iglesia.
El que se lleva se aguanta chilakil verde. El PEDORRE toma el congreso y el senado para fastidiar y ¿todavía pretenden que no se les critique ó se les compare con otros necios como hitler y pinochet? Esos señores lo menos que quieren es el bien de pais.
Jaja que poca madre, de veras que se quemaron sus dos neuronas haciendo ese spot.
Aquí si aplica la ley de Godwin: si alguien compara al contrincante con Hitler sin razones de peso, pierde la discusión.
Aquí las diferencias:
1. Hitler era un chiflado hijo de la gran puta, pero inteligente. Obrador es un chiflado hijo de la gran puta.
2. Hitler llegó al poder por clara e inmensa mayoría. Obrador se vió en la necesidad de chillar como nena “voto por voto, cahilla por cahilla”
3. Hitler hizo ghettos, pero nunca chingó a su propia ciudad cerrando una de las avenidas principales de Berlín. Obrador chingó a la ciudad de México cerrando Reforma provocando caos y desempleo (como si no hubiera suficiente).
4. Los ideales de Hitler eran ojetes, pero honestos y no había discrepancia entre su discurso y sus actos. Obrador se llena el hocico con sus intenciones de querer ayudar a los más desamparados al mismo tiempo que roba de nuestros impuestos para fines partidistas, pendejos y personales.
6. Cuando Hitler vió que ya se lo había llevado la chingada, tuvo la visión, huevos y dignidad suficientes como para hacerle un favor a todos suicidándose y otro a sí mismo, pintándole cremas a todos sus detractores. Obrador es un pésimo perdedor que jamás nos dará esa alegría.
Aquí las semejanzas:
1. Paranoia y delirio mesiánico.
2. Convicción total de que el fin justifica los medios.
3. Peinado risible.
4. Cara y comportamiento de loco.
pues, es la primera vez q comparto mi opinion en este blog q m parece excelente.
Realmente mexico es un chiste, hablando de la politica, si uno no trabaja un dia se lo descuentan, los diputados chambean cuando qieren, hace sus pendejadas en publico, pero aistan los mexicanos q dicen “es por nuestro bien” nos qieren robar, nos stan robando desde hace mucho tiempo, llego a la definicion q al mexicano le gusta estar jodido, sino miren atras los partidos son los mismos, solo q se pasan la bolita, los buenos mexicanos se van al extrangero pq saben q aca no se puede hacer nada si a la mayoria le gusta estar jodido.. es la triste realidad de un mexico sin moral, q persona? ve a una persona q sta jodida y la chinga mas…..
nosotros los jovenes, tenemos q ponernos las pilas, carajo viejo ya deja de votar por los mismos cabrones, q solo sirven para chingar…. ok vamos a manifestarnos para q vengan los jovenes con ideas nuevas a los partidos… q vean un mexico competitivo. todos tenemos las mismas condiciones los americanos no son de otro planeta, los japoneses no son de otro planeta.. simplemente piensan en sobresalir y ser una chingonada de si mismos awebo.
lo q esta en mexico es de los mexicanos, no de unos cuantos !!!!
ay q qerer al pais como se qiere a la novia, con cariño y amor !!!
camacho soalis , cardenas y lopez obrados son y eran de el pri junto con uma bola de mafiosos que tinen su ganga en Barrios controlados de la cd de mexico con apoyo de la UNAM , sindicatos de mierda blanca y de izquierda en calzones de pijuya , estos gueyes adoran al peje como al roba vacas de el che guevara y chaves en cuba asi como al mal nacido de fidel castro que prefiere ver moriar al pueblo cubano y ancerrar a aquel que se oponga a su mesianico y psicotico gusto, gracias a dios que este lunatico no quedo en el poder si no estariamos como esta venezuela ahorita y que esos no se hagan gueyes que de e sur se surtem la droga para el norte y financiaq los movimientos y alborotos de la diszque izquerda , una ves acudi a un
reventon de estos gueyes licor , vijas dinero y mota . ahora se limpian en salud pero aquie en coahila la droga se pasea y el gobe nepotista ni en cuenta pa que a el sus chicles y lo demas que ruede .
El problema no son los partidos, el problema somos el pueblo que no hacemos nada, es más fácil reclamar y quejarse de todo que trabajar por un cambio verdadero.
XOXOXOXOXO
Mi Estimado Chila, tienes mucha razón, pero hoy, viernes, el TRAGA MIERDA del peje Dijo en la radio ke iba a seguir tomada la tribuna hasta el miercoles, o algo así, y yo me pregunto,KIEN ES “DUEÑO” DE LOS DIPUTADOS, ¿ESE PUTO MOJA SALCHICHAS?, NO SEÑORES SOMO NOSOTROS, EL PUEBLO.
Mis IMPUESTOS PAGAN BUENOS SUELDOS A TODOS LOS DIPUTADOS, EL DIPUTADO DE MI DISTRITO ES PERREDISTA, Y NO ESTA TRABAJANDO, Y ESTA DESPERDICIANDO MI RECINTO LEGISLATIVO, EL DE TODOS NOSOTROS, UN RECINTO CONSTRUIDO CON SANGRE DE LOS HEROES, CON LÁGRIMAS DE LAS MADRES, CON SUDOR DE LOS OBREROS Y JORNALEROS QUE DÍA A DIA BUSCAN LLEVAR ALGO A LA CASA, y que… pago impuestos por una supuesta represebrtación en el congreso, y donde estan, si no trabajan que hacemos, DEBERIAMOS DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS POR KE ELLOS SI COBRAN CASI OCHENTA MIL AL MES, y los obreros, el minimo, cincuenta diarios, y para ke, para que Se Duerman en nuESntra ALTA TRIBUNA, QUE NO ES DE ELLOS, ES DE TODOS.
VIVA MÉXICO!!!!, KE SE LES PUDRA EL CULO A LOS PERREDISTAS Y A LOS OTROS DOS TAMBIÉN
Pues, yo tampoco soy para nada seguidor de Lopez Obrador ni mucho menos, pero el spot es uan reverenda idiotez, lo cual tambien es la toma de las camaras y las adelitas y ke se anden ahogando en un puto vaso de agua por lo del petreoleo. La neta estos weyes del spot notienen madre, como van a comparar con Hitler al peje, y unos de aki igual, parece ke no saben nada o simplemente no razon esos weyes fueron genocidas ke mataron a un chingo de gente y esa comparacion por ese lado es pendeja y absurda.
Pero ya ke hablamos de las broncas del pais, concuerdo con muchos aki ke la bronca tambien es nuestra ya ke muchos siguen como borregos lo ke algunos “lideres” les dicen, por ejemplo el petroleo, ke es lo ke discuten ahorita, si supieran ke hasta venezuela del excelso hugo Chavez tiene sus contratos de riesgos con empresas gringas(y eso ke les tira un buen), y ke Mexico exporta casi la mitad de las Gasolinas ke se consumen en el pais. Eso es para darse cuenta ke PEMEX necesita un cambio y lo ke hacen los del PRD y Obrador es tratar de aprovechar la coyuntura para sacar provecho politico. Pero como dije entes el spot esta fuera de lugar.
NOOO POS SI, LOS OJETES DE MEJOR SOCIEDAD, MEJOR GOBIERNO, TIENEN RAZON.
¡¡¡¡EN MEXICO ABUNDAN LOS PENDEJOS!!!
Es facil medir el daño cerebral que les ha causado televisa y tvazteca, midiendo el grado en que detestan de manera enfermiza a Andres Manuel Lopez Obrador.
Aunque claro para ser Panista hay que ser lerdo de nacimiento.
comparar a Hitler con ese pendejo es un insulto para Hitler. tal ves con Chavez, pero no con Hitler.
A ver mis chavos, les traigo de regalo de navidad un poco de historia para que puedan hablar con un poquito de argumentos.
1.
El partido NAZI (Partido Nacional Socialista Obrero Alemán). Surgio en el siguiente contexto histórico:
Las duras condiciones de paz impuestas en el Tratado de Versalles (1919) se juntan con la grave crisis mundial del Jueves Negro en 1929 (catalizadores de Xenofobia). A nivel mundial, las democracias liberales quedan fuertemente desacreditadas. La situación mundial parecía dar razones a las reivindicaciones obreras tradicionalmente vinculadas al marxismo y socialistas del siglo XIX (Ojo con este detalle). La acumulación de la producción llevó a la quiebra de las empresas, despidos masivos de trabajadores y la situación se agrava aún más. En Alemania la situación es más acuciante aún, ya que a los devastadores efectos económicos se sumaba la obligación de pagar el tributo de la derrota en la Primera Guerra Mundial, y el descontento popular ante la injusta situación que hacía que las calles se llenaran de manifestaciones extremistas de toda índole, tanto de izquierda como de derecha.
2.
Hitler nunca gano una elección popular, Antes de su llegada al poder había un presidente electo: Paul von Hindenburg. La estrategia de Hitler al no alcanzar el suficientes apoyo popular consistió primero en un intento de golpe de estado. Al no funcionar esto escribió un libro “Mi lucha” mientras la hacia de mártir en la cárcel. En este libro definía su doctrina “patriótica” para el pueblo alemán apartir del cual pudo consolidar “brigadas” de civiles principalmente jóvenes radicales conocidos como “los camisas pardas”. Atravez de el fuerte “activismo” fueron presionando poco a poco al gobierno establecido. Asi pues el crecimiento del caudal electoral nazi llegaría con la crisis de 1929. Aún sin tener mayoría en el Reichstag (parlamento alemán), en 1933 Hitler consigue a travez de presion por parte de los camisas pardas ser llamado para ocupar el cargo de Canciller de Alemania (una especie de vicepresidencia).
Una vez en el cargo, Hitler decretó nuevas elecciones en medio de una intensa propaganda nazi.
Muy poco tiempo antes de los comicios, el Reichstag fue incendiado. Entonces Hitler culpó a los comunistas, sugiriendo que el incendio era el comienzo de una revolución y sembró el pánico con el objetivo de un mayor caudal electoral.
Una vez en el cargo, Hitler decretó nuevas elecciones a cargos parlamentarios en medio de una intensa propaganda nazi.
Finalmente, las elecciones le otorgaron el control del Parlamento, que poco después aprobaba una ley que establecía una dictadura a través de medios democráticos. La “Ley Habilitante” (algo asi como las reformas que prentendia Hugo Chavez) era en realidad una serie de herramientas jurídicas que le permitía al Canciller ejecutar todo tipo de actos sin miramiento a los límites legales y constitucionales vigentes cuando fuera necesario para mantener el orden en la república. Comenzaba el Tercer Reich, que la propaganda afirmaba duraría mil años.
Hitler, tras la muerte del Presidente Hindenburg, reunió en su mano todo el poder e impuso desde entonces un gobierno centrado exclusivamente alrededor de su figura, basado en el principio del caudillo o Führerprinzip. Según este principio político, el Führer (Caudillo) quedaba identificado con el pueblo (“Era” el pueblo), y sólo él conocía y representaba el interés nacional. (Por eso niños hay que fijarse en los pinches locos que dicen hablar “en nombre del pueblo”)
Se concluyen las siguientes analogías con la situación actual:
-Partidos y manifiestos “Obreros” y “populares” (ojo, esto no es coincidencia) como herramienta meramente mercadotécnica.
-Distorsionar la identidad e historia nacional (como afirmar que Juarez era de izquierda) y Aprovechar una crisis económica global para reclutar pendejos e intelectuales por igual a la causa. (se recomienda una leída a “Mi lucha”)
-Hacer que estas masas centren todas sus esperanzas a un Führer (Caudillo) al grado que siempre se daran por ciertos sus discursos aunque carezcan de argumentos o pruebas.
-Brigadas de activistas capaces de lo que ordene el caudillo para debilitar al gobierno sin necesidad de praxis alguna.
-Anulación golpista del poder Legislativo.
-Rencor y envidia a las clases económicamente prosperas (Judios en aquel caso, Cualquier “Burgues” en la actualidad). Desde siempre se argumenta que son usureros y explotadores.
-Hay mas pero ya es mucho para un simple comentario.
La comparacion es valida si partimos del punto que estos fascistas trataban y otros si lo lograron acallar toda opinion que no les fuera favorable para su causa. Aqui les falto Stalin,Mao, Castro y otros que impusieron sus ideas por medio de la violencia. Recuerden que en el caso de Hitler en una ocasion hasta los libros quemaron, sera que el PRD y sus complices quieren quemar la constitucion?.
Yo estoy por la re-eleccion de diputados y senadores. Es la unica manera de mandarlos al diablo si no los queremos en las camaras.
No estoy de acuerdo con algunos de los metodos, pero son los unicos que se oponen a una desicion del actual gobierno creo que muy arbitraria y que es puro cuento eso de que nos beneficia a todos, ni madres, eso es el pago de factura que Calderon tiene que pagar.
Yo soy antipeje, pero estoy deacuerdo en que esto ya son jaladas, al igual que la entrevista donde el pseudoperiodista Carlos Loret de Mola mostro cuan servil puede ser un lacayo del sistema.
Es verdada. No simpatizo totalmente con el Obrador pero sí se pasan al compararlo con nazi.
Claro como se ponen a comparar , para empezar todos ellos a excepción de Huerta (solo alcohol y huevos)eran mucho más listos y actuaban , este solo hace pendeja a la gente que se deja . vamos a acabar con el enemigo de México
LA COMPARACION DEL PEJE CON HITLER ES LO DE MENOS.
AHORA ESTAMOS VIENDO COMO LOS PERREDISTAS EMPIEZAN A LLORAR POR EL SPOT.
EL PRD QUIERE JUGAR RUDO, PERO QUE NADIE SE ATREVA A HABLAR MAL DEL PEJE PORQUE ESO YA ES “GUERRA SUCIA”
SI VAS A LA GUERRA, DEBES ESTAR CONSCIENTE QUE TE PUEDEN MATAR…
y siguen los pendejos creyendo que un presidente mesias va venir a resolver todos los putos problemas del pais en un abrir y cerrar de ojos…
Es una mamada… pq todo lo ponen a límites y lo targiversan….. lo curioso es que ya tenemos capacidad para poder saber que las cosas no son como las pintan… estoy de acuerdo que tomar la tribuna alta es un error… pero no está secuestrada…. qué mamadas!!!
Sólo quiero decirles que el país es de cartón, y está lloviendo!!!!
chilakil no es por nada pero el video si esta bno y tu no tienes razon porq le vayas al PRD no le eches al pri q no ha tenido nada q ver en los ultimos 10 anos ahorita el PRD namas causa problemas
como dijo molotov… matarile al maricon (del peje).
Todo lo que haga el prd hay que aceptarlo y lo que no quiera el prd es antidemocratico.
Ni siquiera dan la oportunidad de discutir una reforma, ponen un letrerote de clausurado y luego en las noticias dicen que no esta clausurado, nos creen pendejos o que haganme el chingado favor!
Queridisimo comment 31:
creo que de nada sirve el hecho de que tengas una capacidad intelectual mayor a la de la mayoria de los mexicanos, pero creo que en realidad estas en una posición menor a la de ellos, ya que televisa es su opio, y tu opio es el ego, en realidad hay que suponer una actitud de apoyo sobre nuestro pueblo, asimismo no sirve de nada el estarse quejando, mas bien, ese tipo de problemas supongo que deberian de plasmarse con una cociencia colectiva que podemos comunicar de boca a a oido, todos los dias, un saludo!
Pues la neta, no se si sea apropiado compararlo con Hittler a este puto.. yo creo que ni eso merece.. Hitler por lo menos era inteligente.
Eso de que “por mis huevos” voy a ser presidente? pues como que no..! o sea CARAJO! abran los putos ojos este pendejo esta enfermo de poder!… y si no comparten su opinion o punto de vista todos los mexicanos estamos mal.. el esta bien..
Simplemente vean la entrevista mas reciente con Loret de mola..q dice que esta clausurado el congreso por que pretenten “asociarse” con capital extrangero o nacional… el punto es que el sr lo que esta peleando que no se haga hoy lo escribio en su libro hace 2 anios … O sea hace 2 anios estaba de acuerdo con esto.. pero como no fue presidente y no se hizo lo que el quizo como el lo quizo hubo pedos no? Una vez mas todos estamos mal menos el..
Yo no soy Panista, mucho menos priista y ni pendejo PRDista.!
Pero asi como nos gusta tirar mierda hay q saber cuando un we esta haciendo su chamba, o sea dicen que la ineptitud de l pan para gobernar..
En mi punto de vista lo ha hecho bien hasta donde se lo han permitido, por que el puto PRD por sus webos niega todo en el congreso y el PRI segun SUS PROPIOS INTERESES (no lo de los mexicanos) aprueba algunas de las pendejadas del prd y otras no..
Creo que deberian de agarrar a todos los pinches perredistas y tirarlos adentro del popocatepetl esos pendeojs no merecen q ni siquira los balacen … pa q gastar en balas.!
Osea hablan de ineficiencia del PAN.. que me dicen del peje en el DF..? o de “deser”Ebradd en el df?.. bendito dios vivo en provincia y pues les digo a los del df.. ps los que les gusta la mierda.. sigan tragandocela (es decir sigan votando por el Perdere.)
Realmente se me hace una tontería ese spot, y una grosería al pueblo y a al mismo Hitler, de donde sacan que el peje le llega a los talones a ese señor, creo que es engrendecerlo comparandolo con dictadores cuando ni siquiera fue capaz de ganar unas elecciones.
Estimado chilaquil. Si vas a lanzar piedras y apuntar a alguien, preferiria que fueras + objetivo antes de hacerlo.
Independientemente de lo cuestionable y la poca inteligencia para abordar el problema de la toma de la Camara, no nos hagamos pendejos: los unicos culpables de todo este desmadre son nuestros politicos de quinta que tenemos… (TODOS! PAN, PRI, PRD y los enanos lame-culos) y nosotros x apoyarlos (algunos los apoyan x que se sienten identificados con los politicos o partidos, otros por lo que van a recibir a cambio, como tamales, chambas, contratos, vivienda, etc. y otros pendejos como yo que creen en la democracia y en que somos una sociedad madura).
Nuestros politicos son una mierda, todos se las dan de los grandes luchadores sociales, de los grandes estadistas, de elegidos x el altisimo para sacarnos del pinche hoyo en el que seguimos, pero tan pronto ganan un puesto de eleccion popular, como el caso de nuestros diputados, hacen todo menos trabajar: la hacen de pedo x todo pero no resuelven nada (i.e. pinche mitote y dinero perdido cuando se la hicieron de pedo a los hijos de Martita, pero nada!), se ausentan de la Camara para irse de vacaciones a costo del herario, se desentienden de su electorado (salvo honrosas excepciones, les vale verga la opinion de aquellos que votaron x ellos), se aumentan sueldos cuando quieren, hasta se dan primas POR PRODUCTIVIDAD!!, en vez de ser un ejemplo social se pavonean como pinches divas y hacen todo lo que quieren x que tienen el mentado fuero, etc., etc., etc.
Chilaquil, todos son la misma mierda, pues nunca tienen como prioridad a los mexicanos, siempre a su partidos o a si mismos, y nosotros, que nos cargue la chingada! Total, ellos estan + alla de los simples mortales.
Pero sabes pinche chilaquil que es lo que + me encabrona? que lamentablemente esos ojetes son nuestro reflejo: la hacemos de pedo x todo pero a la hora de los madrazos les sacamos al parche, buscamos como hacernos pendejos en el trabajo pero queremos una mejor paga, si se te presenta una oportunidad de beneficiarte o beneficiar a un familiar o amigo, a pesar de que sea cuestionable y poco etico el ofrecimiento, lo hacemos, etc.
Total, primero vemos nuestro beneficio y los demas que se chinguen! Total, si yo ya chingue, pues que chingon…
No cabe duda que la reforma energetica es un gran tema que se debe de discutir y que se debe afrontar los costos politicos de las decisiones que se tomen. Lamentablemente, prefieren nuestros politicos dar un daplorable espectaculo (TODOS!), que entrarle al toro! Esta cabron!
Como me dijo un profesor aqui en Alemania, donde estoy haciendo mi maestria: “Ustedes los mexicanos son un pueblo con un gran potencial, lastima que su principal obstaculo sean ustedes mismos…” HUEVOS!
Vete a la verga pinche perredista de mierda!!!!!!!!!!!!
ardido..
Naaa hayan sido lo que hayan sido, Hitler y Musolini eran grandes, lideres cabrones que hicieron mucho por su pueblo
Comparar al peje con esos es demasiado, este es un pobre pendejo que yo no se porque chingados le hacemos tanto caso
Heil Siege
xD
El peje con su bola de lambe huevos y la carabina de AMBROSIO… ja ja ja es lo mismo…
Ya quisiera el Peje tener la influencia y el poder de estos grandes lideres de la historia!!!
Creo que el PT, CONVERGENCIA, PV, PRD y todas esas mamadas de partidos deberian desaparecer… a mi parecer deberian de ser a lo mucho 3, no mas, para que tanta pendejada?
EL PRD NO ES LA IZQUIERA, Y LOPEZ OBRADOR NO ES EL PRD… Pobres pendejos del PRD que tienen un lider QUE NADIE ES…
pobres weyes, deben estar revolcandose en sus tumbas, mira que compararlos con dicho personaje esos tipos en sus tiempos fueron malos.
pero el peje es pesimo, ellos daban miedo y AMLO risa!!!!
“Es muy fácil apuntar el dedo a ese cabron pero también hay mucha gente que ya esta hasta la madre de no salir del hoyo”…… No mames Chilakil muy preocupados han de estar esos pinches webones de la raza asalariada como nosotros, esos putos no dejan de recibir su sueldo por cada dia de webones, verguenza les deberia de dar, el problema es que eso es algo que no conocen. COMO PIDEN DEBATE SOBRE LA REFORMA Y CLAUSURAN(camara de diputados) SECUESTRAN (camara de senadores), EN EL CONGRESO ES EN EL UNICO LUGAR DONDE SE PUEDE DEBATIR SOBRE EL TEMA. A MENOS QUE EL PINCHE LOCO ESTE Y SUS ADELAS QUIERAN QUE SEA EN EL ZOCALO. Haganme el chingado favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustó el Spot, está un poco exagerado pero estoy de acuerdo con la idea.
El FAP es una minoría pendeja que tiene secuestrado el congreso. Todos votamos para elegir a nuestros representantes, y así es como funciona. No es lo mejor, pero es lo que tenemos y es como funcionan las democracias en todo el mundo. Y si el PRI y el PAN votan la reforma pues será el voto de una mayoría que fue previamente elegida, le duela a quien le duela.
PD
Sufragio Efectivo,
Chingue su madre el Peje!!
Tu tienes mierda en el cerebro y no ves lo grave que es el hecho de que clausuren el congreso, seguro eres prdista
Pues mira, si se me hace una exageración que se compare con Mussolini y con Hitler. Pero también no se me hace cualquier cosa que se haya clausurado el congreso, si de por si la democracia en México no es muy buena o por lo menos no es muy representativa conforme a los deseos de la población es lo único que hay. Me parece que es un error el haber cerrado por puros webos el congreso.
En este momento no existe poder legislativo alguno, en este momento solo hay dos poderos y ¿porque? por lo webos de unos cabrones, ¿que hubiera pasado si esto hubiera sucedido si los papeles se invirtieran y el PAN o PRI hubiera clausurado?
No me parece del todo atinada tu acusación referente a los 71 años del PRI ,aunque tienen parte de la culpa no tiene toda la culpa, aunque me costo un chingo entenderlo llego a la triste realidad de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, no hay otra.
A final de cuentas la lógica con la que funciona el poder (que tiene el gobierno) es una relación en la que unos mandan y otros obedecen, si no nos gusta como somos gobernados, debemos de encontrar la manera de protestar de hacer algo, de no quedarnos pasivos y no me refiero a pinches marchas, me refiero a que cada quien haga bien su pinche trabajo, que se deje de dar mordidas, que si a la gente se le hace una mierda la educación procure por sus propios medios educarse, el pinche gobierno no tiene porque arreglarnos todos y cada uno de nuestros problemas, dentro del triángulo francés en la revolución se demandaba libertad, igualdad y fraternidad; en México se arma mucho desmadre si se atenta contra la libertad o contra la igualdad; pero ¿a quién chingados le interesa la fraternidad? dos de cada 3 acciones entre los mexicanos son para chingarnos, debemos comenzar a apoyarnos entre la misma sociedad civil, claro que podemo, si creamos sociedades que no dejen a la persona sola frente al gobierno y sea ingnorada, si creamos sociedades que sean capaces de enfrentar en conjunto a la desiciones pendejas del gobierno entonces y solo entonces podríamos cambiar “salir del hoyo” como tu mal o bien apuntas.
Estos weyes de “mejor sociedad, mejor gobierno” tienen un buen fin, saben como podemos cambiar este pedo; pero la neta si se me hace muy pendejo su spot, donde solo ocasiona y fortalece la división; esa dicotomía en la que esta sumergido México desde siempre, esta dicotomía de que si no apoyas a uno eres malo y si apoyas a este otro eres bueno y viceversa.
Debemos de buscar una democracia que sea más representativa, si crees que tu no puedes hacer nada no te enfrentes al gobierno solo; si no se te escucha a ti solo; a 100 weyes unidos por el mismo propósito quizás si, y si no a 1000 estoy seguro que si.
Pero claro si quieres cambiar a México no esperes a que el gobierno lo cambie, esto solo fortalecera los malos gobiernos, no hay otra: tenemos que chingarle, cada quién, si estudias tienes que ser un buen estudiante ya que México nos nesecita.
Ahora bien, tienes razón en que el PRI chingo mucho a México pero fue por nuestra culpa, y ahora creo que el gobierno no va tan mal, no se puede cambiar todo de la noche a la mañana, la transición del México revolucionario al México que se ha abierto al mundo lleva muy poco comenzó con Salinas; siguión con Cedillo y Fox y ahora con Calderón, así que Esperanza, el sistema revolucionario dejo un lodazal muy espezo pero con un poco de paciencia y esfuerzo se puede salir…
Por favor no se queden con la idea de que es el gobierno quien tiene que resolver todo, estos weyes de mejor sociedad, mejor gobierno, por lo menos expresan, actuan (equivacada o acertadamente) pero hacen algo, se les toma en cuenta ya bien sea para mentarles la madre o para decir “chido”, si se te hace un pendejada sin sentido y apuntas al culpable y quieres cortar cabezas; entonces amigo, también dame una pinche solución, dime, como salimos. Es una rotunda pendejada lo que hacen al censurar el congreso y creeme que ese no es el camino, se dicen llamar el Partido de la Revolución Democrática y yo pregunto ¿Cuál democracia?, aunque en México no tengamos una buena democracia ,creéme, que el único medio posible para que la verdadera democracia florezca es el que ellos censuran.
No se olviden del punto central de mi choro piñata, la fraternidad, unamonos a una sola voz y si no es una no hay pedo que sean doso las que sean necesarias pero todo en buen pedo. Si todos deseamos en realidad el bien común(punto central de la política) entonces no hay división ni enfrentamiento, el bien común nos une. No hay que salir a las calles para chingar al resto, no hay que mandar al diablo a las instituciones, sino que por medio de las instituciones se nos debe de escuchar.
Puede ser tardado pero es la única forma, de lo contrario sería quedarnos en el “hoyo”, sería seguir escavando el “hoyo”, haciendolo cada vez más grande.
Si crees que ya tocamos fondo, dejame decirte que no es así, podemos quedarnos en ese oyo y seguir cavando para quedar a más profundidad; si queremos salir de ese oyo lo primero que hay que hacer es dejar de cavar, y después comenzar a escalar.
Así que deja de apuntar con el dedo y cortar cabezas; deja de cavar; y comienza a dar soluciones; comienza a escalar.
Espero que este mensaje llegue al wey del comentario número 31:
Mira wey la neta si me hizo emputar un chingo tu comentario pero pues bueno te contestare de la manera más cordial la semejante pendejada que acabas de decir.
Esos spots a los que tu dices que “estan dirigidos a la gente comun, gente borrega, gente que lo que le preocupa es el clasico chivas- america y no sabe o no le importa ver hacia otro lado…” en su mayoría no tienen la culpa de ser así.
En cambio nosotros “la mayoria de personas que postearon tienen criterio, tienen cerebro, tienen preparacion y una vision mas amplia del panorama” somo los que tenemos la culpa de que México este así, somos los únicos que tenemos los medios para cambiar México, somos de los privilegiados y si México quiere cambiar, somos nosotros los responsbles; sabes cual es el problema; que los que tienen la posibilidad de cambiar México se preocupa más por el antro del fin de semana, se preocupa más por que coche quiere comprar, se preocupa más por como disfrutar de la vida con el más mínimo esfuerzo y se preocupa más por exaltar los problemas que en resolverlos.
Así que no me chingues, esos spots no tendrán mayor impacto ni modificaran nada más de lo que tu puedes modificar con tu “criterio”. La culpa de que “la gente común” este como este, es también responsabilidad tuya como mía.
Parece ser que las pendejadas del peje te pegaron con fuerza, tu gente con criterio, en México no hay ni ultraderecha ni ultraizquierda ya no podemos seguir viviendo con esa dicotomía de que todo tiene que ser izquierda o derecha, existe una “tercera vía”.
Muy respetables las opiniones de todos…pero ya hay que crecer…SI, MEXICO ES UN PAIS DE NIÑOS, necesitamos crecer y tomar responsabilidad de nuestros actos, no vamos a apuntar sólo al Peje, es muy fácil echarle la culpa a él, o a los 70 años del PRI y ahora al PAN que sólo mejora las tácticas nefastas del PRI, etc.
Para lograr un verdadero cambio en al país debemos cambiar cada uno de nosotros, denunciar la corrupción, no ser corruptos, y apoyarnos los unos con los otros…
He tenido la oportunidad de viajar por muchos países y como México no hay dos, PORQUE SOMOS LOS ÚNICOS QUE NOS DESPRECIAMOS A NOSOTROS MISMOS, Y SI NO TE QUIERES A TI MISMO NADIE TE VA A QUERER, llamamos nacos a los indígenas, despreciamos nuestras tradiciones y alabamos todo lo que viene del extranjero, Estamos apoyando la teoría de que es más importe A QUIÉN CONOCES, QUE, QUÉ CONOCES!!!!
Las economías de China e India están creciendo aceleradamente porque son culturas colectivistas y sólo se ayudan entre ellas mismas, lo mismo pasa con los judías y veanlos, pocos pero son dueños de medio planeta!
EMPIEZA A CAMBIAR TU, CULTIVATE, SE OBJETIVO, NO SIGAS LO QUE DIGA LA ESTUPIDA TELEVISION Y NO TE QUEDES CALLADO.
jaja xD
lo ke me da mas risa son las encuestas de la pagina de
MSMG …
El Spot de televisión ¿Quiénes Clausuran el Congreso? de Mejor Sociedad Mejor Gobierno
-Fortalece al Poder Legislativo
-Mejora la Democracia
-Da voz pública a los Ciudadanos
( como ke le faltan opciones para votar .. ) y daa a mi me paso lo mismo de “participa > no te kedes callado >proximamente)
Es increible que los pinches panistas de mierda (lease ultraderecha, y clero), sigan con sus campañas mediaticas pendejas, queriendo tapar el sol con un dedo y creyendo que la gente es pendeja, ya veran como en cuanto aprueben su “reforma” energetica van a encontrar de “milagro” yacimientos de petroleo en aguas “no tan profundas” y hasta en tierra firme.
Haganme el chingao favor
AL CHILE TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS INEPTOS INEFICIENTES CENTAVEROS Y SOBRE TODO EL PAIS LE VALE MADRE SOLO DEFIENDEN SUS INTERESES
YO PIENSO QUE ESOS SPOT, SON MAS QUE LA INSEGURIDAD E INEFICIENCIA DE UN GOBIERNO QUE DICE HACER GRANDES ACCIONES POR EL BIEN DEL PAIS, PORQUE BIEN SABEN QUE LA PRIVATIZACIÓN DE NUESTRO PETROLEO ES INMINENTE, Y LO NIEGAN, YA QUE LA MAYOR PARTE DE LAS ACCIONES INVERTIDAS PARA LA EXPLOTACIÓN DEL NUEVO YACIMEINTO, Y DE LAS SUPUESTAS REFINERIAS, ES DEL CAMPITAL EXTRANJERO OSEA DEL VIEJO CONTINENTE Y NOS REFERIMOS A ESPAÑA, MUCHOS PIENSAN QUE ES COMO SI FUESE UNA AYUDA DE PARTE DE ESPAÑA, PERO DIGANME, ¿PODREMOS PAGAR ESA INVERSION? CLARO QUE NO¡¡¡ MEXICO NO ES CAPÀZ.
PERO BUENO, LA CAMPARACIÓN DEL SEÑOR PEJE ES ABSURDO, PRIMERO LAS PERSONAS MOSTRADAS ERAN PERSONAS CON UN PROBLEMA MENTAL CRITICO, CON VISIÓN MILITARISTA Y SOMETEDORA, Y NO ES FALTA DE HUEVOS DE PARTE DEL PEJE, SI NO QUE EN REALIDAD EL PIENSA QUE HACER Y COMO HACER SUS COMENTARIOS, PENSADOS Y BIEN CIMENTADOS, PERO NUESTRA IDIOSINCRACIA HACE QUE NOS INFLUYAMOS CON MEDIOS MASIVOS COMO TV, RADIO Y PERIODICO, Y NO TRATAMOS DE ESTUDIAR Y ANALIZAR LA IDEOLOGIA DEL SEÑOR LOPEZ OBRADOR, Y CON ESTO NO DIGO QUE EL PRD SE ESCAPA DE LA CORRUPCIÓN, LAMENTABLEMENTE NUESTROS LIDERES SE DOBLEGAN ANTE EL PODER Y EL CAMPITAL QUE SE MANEJA, Y SOLO UNOS POCOS SABEN MANTENER E IMPULSAR NUESTRA SOCIEDAD. EL PRI Y PAN, SON LAS MISMA CALAÑA, QUE HAN ESTADO EN EL PODER DESDE HACE MAS DE 80 AÑOS, JUENTOS HAN HECHO LA OLIGARQUIA MANDATADA POR EL PAIS VECINO, QUE EXPLRIMEN NUESTRO PAIS Y LO DEJAN MAS IGNORANTE Y DESINFORMADO.
este es el tipo de manejo que las personas encargadas de manejar el pais, tratan de realizar al pueblo para mantenerlos enfocados en otras situaciones mientras se realizan irregularidades en nuestro pais… todo esto pasa por ser gobernados por ANTIPATRIOTAS…