05 Jun La Opción Mexicana
2008 Escribió: La Banda




Muchos turistas de la 3a edad estan llegando a la frontera de mexico a las tiendas de animales, pero bueno seria que fuera para adoptar algun animal o comprarlo, no gente, resulta que estan vinendo desde paises tan lejanos como Australia a comprar un veneno llamado Pentobarbital, su nombre mas comercial es el Nembutal, este veneno lo utilizan los veterinarios para inducirle la muerte sin dolor a los animales, causandoles primero sueño y luego un paro respiratorio. Estos turistas son partidarios de la “eutanasia”, y pagan mas de $2,800 dolares para venir a mexico y comprar este veneno ( de 40 a 50 dlls por frasco) para tomarselo ellos mismos. Las mismas organizaciones “pro-eutanasia” les entregan mapas para dar con las tiendas en donde las venden. La neta en mi punto particular de vista esto esta mal, para empezar estoy en contra de la eutanasia, segundo, nuevamente queda expuesto el sistema de salud en mexico junto con la corrupcion, pues supuestamente este veneno se les vende a los veterinarios solo con causa justificable y la idea de que alguien se quiera quitar la vida no es justificable.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de El Cor

labanda.jpg

Seguir Navegando

« Lo importante | Pues si, nos ganaron OTRA vez… »

131 Comentarios en “La Opción Mexicana”

  1. on 05 Jun 2008 at 8:30 am 1.edgarska said …

    y que culeros los que se los venden


  2. on 05 Jun 2008 at 8:33 am 2.:( said …

    donde lo venden???


  3. on 05 Jun 2008 at 8:33 am 3.:( said …

    es buena opcion!!!


  4. on 05 Jun 2008 at 8:35 am 4.KillerPollito said …

    Me suena a noticia de correo-cadena falso.


  5. on 05 Jun 2008 at 8:37 am 5.ianchav2000 said …

    Pues a mi tambien me suena a correo-cadena… pero bueno…
    Ademas eso de la eutanasia yo creo que cada quien sabra si se la aplica o no, ya que cada quien es dueño de su propio destino, independientemente de las creencias religiosas o no religiosas.


  6. on 05 Jun 2008 at 8:37 am 6.quiubo said …

    Lo delicado tambien es que lo empleen en personas sin su consentimiento, total el que se quiere morir tambien tiene derecho a hacerlo, aunque por supuesto me parece muy triste que alguien ya no tenga apego a la vida.


  7. on 05 Jun 2008 at 8:38 am 7.laliyo said …

    ultimadamente cada persona decide que hacer o no con su mierda de vida en lo personal yo no lo tomaria pero hacer un juicio sobre si las personas deban o no tomarlo nee
    pinches percinados cada quien ase de su culo un papalote
    y si viajan tan lejos pa comprar esa madre sus razones an de tener que chingados nos importa si ellos ya tomaron su desicion


  8. on 05 Jun 2008 at 8:40 am 8.kerosene said …

    No manches!! cómo es posible que anden vendiendo eso como si fueran gansitos??

    A mí personalmente no me late la eutanasia, pero a veces la gente sufre tanto que ya no tiene caso que sigan así porque no es vida (es complicado). Aún así, creen que sólo lo pudieran ocupar para eso?? existe mucha gente enferma que sólo lo obtendrá para extorsionar o matar porque se le hinche el huevo.


  9. on 05 Jun 2008 at 8:41 am 9.ianchav2000 said …

    Pues si fuera sin el consentimiento entonces seria asesinato…


  10. on 05 Jun 2008 at 8:41 am 10.Pato said …

    Yo estoy a favor de la eutanasia, pero en ciertas circunstancias (tal vez enfermedades terminales o aquellos que estén sufriendo más al estar conectados a muchos aparatos para tener una vida artificial).

    Sin embargo, tal como lo comenta el artículo, la corrupción en nuestro país es inmensa.

    1) Supuestamente este producto se vende sólo a veterinarios
    2) También “supuestamente” es con causa justificable

    Qué triste enterarnos de este tipo de noticias y peor aún, que sea en nuestro país!!


  11. on 05 Jun 2008 at 8:42 am 11.Armand2099 said …

    Ya los viera sufirendo de terribles dolores en una larga agonia, aver si no querrian acabar con eso.


  12. on 05 Jun 2008 at 8:43 am 12.CiN said …

    ingas es ke es un tema bieeenn rudo… como una francesa que pidio al gobierno que le dieran chance de morirse .. pues tenia un cancer en la cara.. total ke no la dejaron .. le valio o era tanta su desesperacion que como quiera alguien le ayudo y pues amanecio un dia muerta..


  13. on 05 Jun 2008 at 8:49 am 13.Klaribel said …

    Pues entre menos seamos en el mundo mejor XD… Para que queremos gente triste y con deseos de suicidarse y que NADIE les tienda la mano para ayudarlos con su enfermedad, agonia o depresión??

    A mi me da igual, la gente sabrá que hace con su vida y no me interesa que compren eso siempre y cuando sea para uso personal y no para matar a otras personas.


  14. on 05 Jun 2008 at 8:50 am 14.edgarska said …

    yo estoy en contra de la eutanasia para gente que se quiere morir por viejos si estan saludables.sin embargo,estoy de acuerdo en su uso cuando se trata de una enfermedad terminal o la agonia es tal que seria una bendicion acabar con su sufrimiento.de cualquier otra forma el suicidio es solo cobardia


  15. on 05 Jun 2008 at 8:50 am 15.Hectorcito said …

    pues aun que si la neta suena como a cadena-correo, ps la eutanacia esta chida por que cada quien sabe que hace con su vida, si no respetan la eutanacia es como si no respetaran la decision que tomas cuando decides que quieres estudiar o con quien casarte, es mas la neta si mis papas estubieran muy mal y ellos decidieran por la eutanacia los apoyaria, yo no soy quien para tenerlos sufriendo solo por satisfaccion propia, ademas de acuerdo con el wey que dice que cada quien hace de su culo un papalote


  16. on 05 Jun 2008 at 8:51 am 16.effeckt_MX said …

    Polemico el asunto, mientras hay gente que lucha con todas sus fuerzas para vivir esperando una cura para su enfermedad que es terminal hay otros cabrones que nada más por una pendejada ya se quieren suicidar.

    Si esa madre cae en manos equivocadas, bueno creo que alguno que otro ya lo habrá utilizado para desaparecer gente.


  17. on 05 Jun 2008 at 8:52 am 17.La DFctuosa said …

    sera cierto???, como que tambien se me hace una cadena-leyenda urbana


  18. on 05 Jun 2008 at 8:52 am 18.Pato said …

    Veterinary Euthanasia

    It is used by itself, or more often in combination with complementary agents such as phenytoin, in commercial animal euthanasia[6] injectable solutions. Trade names include Euthasol, Euthatal, Beuthanasia-D, and Fatal Plus.

    [edit] Human Euthanasia

    In the Netherlands, a pentobarbital elixer is used as an alternative for patients who wish to take the barbiturate needed for the lethal cocktail themself, instead of having it administered intravenously, in which case thiopenthal is used. Pentobarbital has no medical use anymore in the Netherlands, and is only used for euthanasia.

    Pentobarbital has also been used for physician-assisted suicide. It is commonly used in Oregon for physician assisted suicide.[7], and is also used by Dignitas (euthanasia group). Pentobarbital was also used for this purpose in the Northern Territory of Australia, prior to euthanasia becoming illegal in that region.

    FUENTE: WIKIPEDIA

    CONCLUSION: NO ES UN MAIL-CADENA


  19. on 05 Jun 2008 at 8:52 am 19.La PeKe said …

    Bueno yo creo k en primera
    la eutanacia es justificable
    en caso de k las personas
    sufran mucho con las enfemedades
    como el cancer por ejemplo. Y eso
    ya depende de cada kien. Y segundo
    si veo mal k ese medicamento se
    venda como si fueran aspirinas en
    las veterinarias, y eso de k t
    entreguen mapas con las ubicaciones
    de los lugares en las k las venden
    si se pasa y claro solo eso puede
    pasar aki en MEXICO……………….


  20. on 05 Jun 2008 at 8:52 am 20.edgarska said …

    creo que lo que claribel quiere decir es que deberiamos “suicidar” a todos los emos.yo me apunto


  21. on 05 Jun 2008 at 8:53 am 21.quihorastraisss said …

    no apoyo la eutanasia pero en fin es cuestion de cada quien… aki el pedo (como ya lo dijeron) sería q lo usarán en personas q sin deberla ni temerla le den cuello


  22. on 05 Jun 2008 at 8:54 am 22.edgarska said …

    no presuma,noe es el unico que habla ingles, y es un blog MEXICANO


  23. on 05 Jun 2008 at 8:56 am 23.george said …

    Cada cabeza es un mundo


  24. on 05 Jun 2008 at 8:58 am 24.Klaribel said …

    edgarska:

    XD si pense en decir emos… pero ellos me caen bien jejejeje, ademas como siempre se la pasan flojeando en alguna plaza dudo que trabajen y tengan dinero para comprarse dicha sustancia =/


  25. on 05 Jun 2008 at 8:58 am 25.free tibet said …

    Con el respeto que todos los aquí presentes me merecen les comento:

    Todos aquí hablamos desde una perspectiva personal, aplicando juicios de valor carentes de argumento. Como sociedad seguimos teniendo vedada la idea de la muerte, es un tabú, es algo que si bien con incumbe a toda la sociedad, todos nos hacemos de la vista gorda. Si bien el correo tiene esta aura de ser un FW tiene su parte de verdad.
    En muchos hospitales de nuestro país se realizan muchos abortos clandestinos, pero en la pizarra de trabajo de los médicos aparece como cirugías menores como “apendicectomía ”
    Muchos doctores ayudan a “bien morir” a muchos pacientes, pero obvio, no incluyen estas funciones dentro de sus tarjetas de presentación.
    No solo restringimos la forma en la que la gente vive, sino la manera en que la gente muere.
    Claro, esto tiene tras de si una fuerte carga dogmática religiosa, en donde la consigna es que “tu vida no te pertenece a ti, le pertenece a Dios”.

    Para hablar de temas tan delicados es necesario estar informado. En este caso hablamos de “eutanasia activa” en donde se consume algún medicamento o sustancia que propicia la muerte, esto nos asusta y ponemos ojos de asombro. Pero en el caso de la “eutanasia pasiva” simplemente se deja de hacer o procurar acciones que tenía vivo al paciente. Tal vez en la clasificación cambia nuestra apreciación. Pero el hecho es el mismo, no prolongar innecesariamente la agonía de una persona.


  26. on 05 Jun 2008 at 9:00 am 26.Chiwas said …

    Pues esto no viene de correos cadena, chequen http://www.abc.net.au/news/stories/2008/06/04/2264265.htm
    Y para variar, nomas por hacer pendejadas nos estamos haciendo famosos en el mundo (narco-violencia, Madrazo mas rapido de flash, turismo pedofilo, migración, etc, etc)


  27. on 05 Jun 2008 at 9:06 am 27.hortografika said …

    Que lamentable que en lugar de venir a pasar unas vacaciones nos vengan a cargar con el muertito…


  28. on 05 Jun 2008 at 9:11 am 28.blueberry said …

    Eutanasia:
    Acción de provocar la muerte a un enfermo incurable para evitarle dolores y sufrimiento o una larga agonía.
    En general, buena muerte; ayudar a bien morir, sin dolor. Muerte provocada para evitar los sufrimientos de un enfermo incurable y que padece grandes dolores.

    No es para alguien que se quiera suicidar pq esta triste o alguna cosita por el estilo si no para los enfermos entonces ni al caso decir ke los emos ke no se ke, pero yo creo que es de cada quien, es como el aborto, si estas en contra de el mismo pues no te hagas uno y ya.


  29. on 05 Jun 2008 at 9:13 am 29.Bety said …

    Dejando a un lado el tema de la “corrupción” me parece que la causa de la eutanasia es justificable cuando la persona afectada directamente ha tomado la decisión, los demás no somos quienes para decidir sobre la vida (o no vida) de los demás.


  30. on 05 Jun 2008 at 9:14 am 30.dragon wicca said …

    pues No es un veneno, es un anestesico, y como dijo paracelsus, ” la dosis hace el veneno”, y pues si no estas de acuero con la eutanacia, imaginate la bola de pendejos que fuman y se drogan, ellos si que estan locos, cada quien hace con sus nalgas lo que quiera, y si quieren tener una muerte digna y asi lo deciden pues adelante, es peor estar desauciado, con un diagnostico terminal de cancer que ha invadido tu sistema nervioso central, y que no exista analgesico alguno que te controle esos dolores terribles, y que por la puta moral falsa no te dejen acabar con tu sufrimiento, TU DECIDES TU DESTINO.


  31. on 05 Jun 2008 at 9:15 am 31.kikeleash said …

    No mamen, la eutanasia es un tema muy delicado, pero quien eres tu para decidir si lo que hace una persona con su propio cuerpo esta bien o mal.
    Si alguien se queire morir pues muy su pedo y sus razones tendrà.
    Respecto a lo demàs pues que pues, chingà si vienen a dejar unos billetucos pues para que hacerles el feo.
    Cada quien se mata como puede, con una bala, con un cuerda, o una muerte lenta con alcohol y tabaco :D


  32. on 05 Jun 2008 at 9:15 am 32.Laurita Limón said …

    Totalmente de acuerdo con Bety; también puede ser cierto lo que dice Killer Pollito. De cualquier manera: tendrías que estar en el lugar de un moribundo o desahuciado para comprender que algunos simplemente desean morir, y nadie tiene por qué intervenir con su decisión.


  33. on 05 Jun 2008 at 9:19 am 33.free tibet said …

    Netamente de acuerdo contigo blueberry, es para los enfermos. Pero sin una legislación adecuada si se cometen muchos atropellos, incluso en sociedades primermundistas, por aquello que dicen que solo en LA se comenten burradas.

    En Holanda una mujer con cancer terminal decide optar por la eutanasia, sus familiares gestionan todo el asunto, el gobierno mediante el hospital autoriza, todo perfecto. Para despedirse de la mujer, vienen familiares de otras partes del pais. Llega la hora de llevar a cabo el procedimiento y ella decide retractarse, ya no quiere morir, tiene miedo. La familia le dice “pero tu dijiste, es màs, vino mucha familia a despedirse y no los habras hecho venir en balde”. La mujer es medicada y posteriormente desconectada PESE A SU VOLUNTAD. Ésto lo reporta una enfermera y se hace un escandalo internacional.

    O como en el caso del Dr Jack Kevorkian, ultrafamoso en los 90`s quien ayudaba a morir a pacientes, como diria la Keroseno, como si les diera gansitos. Y quedo constatado por medio de los expedientes que muchos de ellos o si bien sufrian de fases de depresión aguda, o sus enfermedades no eran terminales.

    Hay que conocer todas las facetas del diamante, para saber a cuanto lo vas a vender. La Eutanasia me parece que es una decision personal, pero que se debe legislar desde la sociedad, para proterjernos conjuntamente.


  34. on 05 Jun 2008 at 9:22 am 34.ronkobronko said …

    Una cosa es eutanasia y otra cosa es suicidio, no confundir


  35. on 05 Jun 2008 at 9:22 am 35.mercuryta said …

    Pues cada quien es libre de tomar desiciones y de hacer de su vida lo que le plasca.

    Lo malo en este artículo es que se venda una sustancia “controlada” por debajo del agua y sin ninguna regulación.


  36. on 05 Jun 2008 at 9:25 am 36.BIS said …

    si yo tambien apoyo la eutanasia, claro en ciertas circunstancias.


  37. on 05 Jun 2008 at 9:25 am 37.frozzen1 said …

    Aqui tienen un Link de una pagina que se dedica a cortar cadenas de correos con ese tipo de informacion

    http://www.breakthechain.org/exclusives/gayjesus.html

    comunmente cuando me llegan correos de dudosa fuente, siempre acudo a este Site….

    alli les puse un ejemplo de aquel correo de que ibana hacer una pelicula de Jesus Gay.

    esto de la Eutanasia parece ser Real.


  38. on 05 Jun 2008 at 9:26 am 38.el_exiliado said …

    Este post lo considero mm digamos de doble filo. Por un lado pues nos hace ver que es lo que esta sucediendo en el mundo; Pero pues a la vez informar, si es que alguna persona esta pensando en terminar con su vida.

    Hay que tener cuidado con estas notas.


  39. on 05 Jun 2008 at 9:30 am 39.KillerPollito said …

    Pato no me eche ingles. No le crea todo a la wiki mija, esa la editan gente como tu y como yo, el contenido es subjetivo… figurate lucas. Para empezar este medicamento no es un veneno es un analgesico y se usa como anestesico tambien. Ahi dice que esta aprovada por la FDA para uso en humanos para tratar convulsiones y como sedante. Ahora las fuentes de ese articulo de la wiki no dicen nada de este medicamento para los fines especificos de muerte asistida en humanos. La usan solamente en animales de laboratorio para darles una muerte mas humana. Niguno de los articulos que usan corrobora esta publicacion. Dudo mucho que la gente viaje desde el otro lado del mundo a Mexico para conseguir esto si muy probablemente la pueden conseguir en sus paises incluso de manera legal.


  40. on 05 Jun 2008 at 9:31 am 40.Toño said …

    Killer pollito y defectuosa: si es cierto, de hecho un partidario de la eutanasia es quien organiza los viajes, las principales ciudades donde surten son las fronterizas, especialmente Tijuana, pues el vuelo de australia llega a los Angeles y de ahi se vienen en camion para Tj.
    Pero de ninguna manera queda expuesto el sistema de salud y la corrupción de México, mas bien la ineptitud de los migrantes gringos y los agentes aduanales australianos, pues en nuestro pais no esta prohibido vender ese medicamento, NI se requiere receta medica, pero si en gringolandia y en australia y se ellos no detectan que los viejitos suicidas lo llevan queda de manifiesto su ineptitud, incluso un doñito dio un entrevista y la policia autralina cateo su casa y no hallaron nada.
    Pueden buscar la noticia en el universal o frontera.info o simplemente busque en google “turistas de la muerte” o “tijuana paradero al cielo”, que es con la que se hizo famosa esta nota. saludos


  41. on 05 Jun 2008 at 9:32 am 41.frozzen said …

    Aqui tienen un Link de una pagina que se dedica a cortar cadenas de correos con ese tipo de informacion

    http://www.breakthechain.org/exclusives/gayjesus.html

    comunmente cuando me llegan correos de dudosa fuente, siempre acudo a este Site….

    alli les puse un ejemplo de aquel correo de que ibana hacer una pelicula de Jesus Gay.

    esto de la Eutanasia parece ser veridico


  42. on 05 Jun 2008 at 9:32 am 42.Valedor said …

    A la madre.. pues yo usó un veneno muy bueno para las ratas, es de preparación casera… muy bueno.. las ratas empiezan a hechar unos brincotes, no sé si de alegría o de angustia pero al poco rato están más tiezas que una piedra….si alguien sabe cómo contactar a estas organizaciones en pro de la eutanasia para poder exportarlo…. ja ja ja ja ……..

    CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER CON SU VIDA LO QUE QUIERA, MIENTRAS NO AFECTE A LOS DEMÁS……


  43. on 05 Jun 2008 at 9:32 am 43.eternod said …

    la eutanasia definitivamente es un tema delicado, pero creo que el punto aca es la facilidad de conseguir este producto que no solo puede ser usado para esto, si no para inducir muerte involuntaria!! HECF


  44. on 05 Jun 2008 at 9:32 am 44.dR. H0uSe said …

    CHALE QUE MAL PEX LA NETA NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE LA EUTANASIA PERO POR ESTE TIPO DE COSAS ES FAMOSO MEXICO, NO ME CHINGUEN BUENO YA DE PASO DEBERIAN PONER EN EL MAPA LAS PRINCIPALES PLAYAS DE MEXICO O SITIOS ARQUEOLOGICOS PA`QUE ANTES DE MATARSE SIQUIERA DISFRUTEN DE UNA VACACIONES
    JEJEJE


  45. on 05 Jun 2008 at 9:33 am 45.saulo said …

    a quien decide matarse obviamente le valen madres las opiniones moralistas de los demas. Me sorprende que digan que el pentobarbital es un veneno, cuando es un anestesico. El hecho que la gente lo este utilizando para suicidarse (que no es lo mismo que auto-eutanaciarse) no es motivo para prehibir su venta, al igual que si alguien decide ahogarse en el mar no es motivo para que se cancelen las vacaciones de semana santa (ya lo se, suena como una estupidez pero asi me parecen tambien los comentarios del que puso el post)
    Si lo compran en Mexico, es por que en E.U. cuesta 500 dolares, y si, es dificil de conseguir, pero quiza quien decide matarse se da una vuelta por cancun antes de hacerlo y se la pasa chido. Por ultimo, Claro que tambien debe haber quien va a ciudad juarez o a matamoros, y es ahi donde toma la decision y encuentra el medio de suicidarse


  46. on 05 Jun 2008 at 9:35 am 46.eternod said …

    jajajaja no estoy a favor ni en contra si no todo lo contrario!! asi?


  47. on 05 Jun 2008 at 9:39 am 47.Matarael said …

    La organizacion que promueve esto es denominada “EXIT” y promulga lecciones para un buen morir, de hecho se difundio un video de una ruquita dando lecciones cual “cositas”, de como hacer correctamente una bolsa con jareta para suicidarse, la señora se ve de lo mas amigable, como las abuelitas de la tv jeje, pero pues bueno, yo soy partidario de tener el derecho de decidir como quiere uno morir…


  48. on 05 Jun 2008 at 9:39 am 48.Matarael said …

    Pa que vean que no es choro aqui esta el video

    http://www.youtube.com/watch?v=18-mzj_DVOI


  49. on 05 Jun 2008 at 9:42 am 49.el chico temido del barrio said …

    ps acabo de checas el post y ps si q trist q se den estas cosas pro bueno q se podia esperar si hay narcos, corrupcion, etc….. lo q si puedo decir esq en el caso de la eutanasia ps es una eleccion q solo el paciente debe de hacer cuando se llegue a encontrar en su juicio claro pero cuando estan conectados a multiples maquinas para poder vivir respiradores, pulmones artificiales, sondas etc…. ps es triste veran yo estudio medicina y ps la vdd hay veces en las q t preguntas si es mejor terminar con el sufrimiento del pacient… pero bueno es un punto muy respetable q cada quien ve la forma q quiere….. y retomando lo q dice l post ps en los hospitales en los q luego estoy me a tocado ver con gran descaro, como medicos de gran nivel y status dan medicamento para provocar abortos y fingir q la joven o sra hizo un mal movimiento y zaz un legrado q triste de vdd q muchos de la cominudad medica se presten a eso podria contar mil cosas mas q e visto…. lo mejor de todo esq junto con mas compañeros logramos q algunos “doctores” vean su errores….


  50. on 05 Jun 2008 at 9:42 am 50.La DFctuosa said …

    entonces Tijuana es como el mercado de sonora, donde encuentras de todo a muy buen precio?…chaletl que mala onda, y luego esas agencias promotoras del viaje de la muerte…inche gente me cae!


  51. on 05 Jun 2008 at 9:43 am 51.carlosnortec said …

    a favor de la eutanasia


  52. on 05 Jun 2008 at 9:44 am 52.free tibet said …

    Perfecto Matarael.. justo de lo que hablaba el exiliado …. Es hacer accesible información que no todos pueden manejar… El primer mensaje en la pantalla es que el material no es adecuado para niños o personas que sufran males mentales o depresion?
    Imaginate alguien en fase depresiva aguda que ve esto…
    La verdad ni lo vi, pero se totalmente a donde va direccionado… otro video reza la leyenda “Betty makes a Peaceful Pill - Step #1 “… WTF???


  53. on 05 Jun 2008 at 9:44 am 53.viviyana said …

    Que tema tan dificil, le cuento mi cache(abuela paterna) tiene ya casi 90 años, su cumple fue en marzo, todos dijimos el tipico que cumpla mas, ella en la fiesta comento, que ella ya habia vivido, ya merecia morir, no tomandolo tan enserio se acabo la fiesta y cada quien pa su corral.

    Mi papa la va a visitar, muy seguido, y dice que es cierto, ella ya no se quiere morir, ella dice yo ya vivi, ya soy grande, ya merezco morir.

    Si me saca de onda.


  54. on 05 Jun 2008 at 9:47 am 54.gonzalo said …

    eso salio en un reportaje del norte.com o reforma.com en el DFectuoso

    la medicina o veneno o como lo kieran llamar lo venden en Tijuana y son muchos turistas gringos k en lugar de disfrutar la vida, pasan sufriendo dolores k son insoportable( es lo k dicen ellos )
    ps asi k cada kien sabe lo k hace de su vida como de su ano

    ni pedo, si no es en mexico sera en otro lugar, si no es ese veneno sera otra cosa, eso nunca terminara.

    Saludos


  55. on 05 Jun 2008 at 9:50 am 55.NaMaStE... said …

    Muy buenos días…

    Yo coincido con varias opiniones respecto a la aplicación de eutanasia, si es para que alguien que tal vez ya lucho lo más que pudo para sanar y su enfermedad es incurable y sufre en demasía…pues depende de esa personita “porque es su cuerpo” y al descansar él, descansa la familia física y mentalmente, aunque por supuesto siempre se echa de menos a un ser querido…pero si tanto lo aprecias ¿Te gustaría verlo sufrir?

    Finalmente si lo manejas cómo que tienes depresión y estas en edad muy avanzada, definitivamente no es la mejor opción…mientras lleves una buena calidad de vida en cuant a salud, lo demás sobra.

    En algún punto comentaron también que se relaciona en ciertos aspectos con el aborto..mmmm difiero en el sentido que en un aborto no sólo atentas contra tu vida y ahí si no aplica lo de “porque es mi cuerpo”, porque asesinas a una personita.

    Saludos.


  56. on 05 Jun 2008 at 9:50 am 56.KillerPollito said …

    Orale mi Lic., siempre es bueno tener una fuente confiable a la mano, ahi esta la pagina

    http://www.exitinternational.net/index.php?page=Home

    Tambien ahi viene la publicacion del Reforma al respecto.
    Interesante cuestion. Informacion corroborada, es veridica. Por eso es importante poner la fuente.


  57. on 05 Jun 2008 at 9:51 am 57.El Ñor said …

    Señores una disculpa, no es correo cadena, aki les dejo el link de donde obtuve la nota, algo ke se me paso dejar pues es la primera vez ke envio algun articulo en el blog….saludos raza.!!!http://espanol.news.yahoo.com/foto/04062008/2/foto/photos-n-latam-botella-sedante-l-quido-pentobarbital-sodio-tienda-productos-veterinarios.html


  58. on 05 Jun 2008 at 9:51 am 58.frozzen said …

    DFctuosa, como sabes del Mercado de Sonora…haz andado por alla?

    yo soy de ese bello Estado,,jeje


  59. on 05 Jun 2008 at 9:54 am 59.el chico temido del barrio said …

    frozzen se refiere al mercado de sonora de l cd de mex…. jejejeje saludos


  60. on 05 Jun 2008 at 9:55 am 60.Sapa said …

    Me late que es de esas pinches cadenas, que solo quieren causar: mala sensacion, panico, controversia, etc.
    Habrá que checar la formula, y ver si es cierto todo lo aqui expuesto.


  61. on 05 Jun 2008 at 9:56 am 61.Haussman said …

    Sin duda… una muestra mas de la poca etica y responsabilidad de muchos mexicanos…

    Como es posible que vengan desde el extranjero por este medicamento, que acaso no lo pueden pedir por correo!!!


  62. on 05 Jun 2008 at 9:58 am 62.el chico temido del barrio said …

    NaMaStE… q tal?… mira no q lo relacione con el aborto sino q me a tocado ver como algunos medicos se rebajan a vender fuera de su consultorio medicamento para inducirlo…. a lo q me refiero es a la poca etica a tiene al hacer eso yo conosco los medicamentos la forma y todo pero no voy andar lucrando con algo q va en contra de la etica q se nos enseña….


  63. on 05 Jun 2008 at 9:59 am 63.smoke said …

    falso


  64. on 05 Jun 2008 at 9:59 am 64.KillerPollito said …

    Asi se llama un mercado que esta en el DF, Mercado de Sonora.


  65. on 05 Jun 2008 at 9:59 am 65.frozzen said …

    a ok…. no sabia de él, disculpen mi indiorancia…y que? porque se llama asi? jeje…..


  66. on 05 Jun 2008 at 10:00 am 66.free tibet said …

    Chico temido.. quien dice que la “etica” que poseemos es la correcta?
    Repito, todo es desde la subjetividad y con un marco de referencia que solo implica nuestro propio cuadro de valores…


  67. on 05 Jun 2008 at 10:00 am 67.NaMaStE... said …

    Hey…El chico temido del barrio; menos mal que nadie comentado sobre el mercad de Jamaica que sino….jeje saludos !


  68. on 05 Jun 2008 at 10:04 am 68.NaMaStE... said …

    Hey frozzen…en que parte de Sonora te encuentras? saludos. Porque sí es neto que también hay un mercado ahí que vende cosas “místicas”.


  69. on 05 Jun 2008 at 10:04 am 69.Preciosa said …

    En lo personal estoy a favor de la eutanasia, pues como dice “Pato”, la gente que esta en fase terminal o que ha vivido conectada a aparatos sufren en muchas ocasiones mas que la propia familia.

    Lo que sino no me gusta, es que de verdad en México puedes conseguir de todo, o bueno no nada mas en México sino en Latinoamerica, en ese sentido creo que se deberian de tomar medidas mas drasticas.


  70. on 05 Jun 2008 at 10:06 am 70.frozzen said …

    soy de San Luis, pero radico en Tijuana, pero visito mi estado cada 2-3 meses..


  71. on 05 Jun 2008 at 10:06 am 71.free tibet said …

    Este video està bueno, muestra toooooodo lo que hemos estado hablando, pero no como un asunto abstracto, sino lo vemos en la travesia de un australiano con cancer que llega a Mèxico buscando la herramienta (textual) “para morir con dignidad”
    http://www.youtube.com/watch?v=EheK5vmInOE&feature=related


  72. on 05 Jun 2008 at 10:07 am 72.el chico temido del barrio said …

    bueno en part t doy la razon free tibet pero bueno el punto aqui esq pa pronto no deberian de vender el medicamento ese asi nomas como si fueran chelas….. no sino q ps deberian de tomar todo el proceso de papeleo para adquirirlo tal vez sea mas pedo pero es mas correcto q venir y manchar mas nombre de méxico diciendo q aqui se compra y se consigue facil…. y eso si el punto de vista de cada quien sobre si se mata o no es un pedo muy personal…..


  73. on 05 Jun 2008 at 10:11 am 73.free tibet said …

    La pregunta es como hacerlo chico temido… si no existe una legislación que permita adquirirlos de manera legal?

    Es como lavarse las manos del problema. Decir “ah, pues hagan de su vida lo que quieran”…. Pero me parece que hay que tomar una posiciòn al respecto. Por que estamos hablando de vida y muerte de un humano, alguien como tu o como yo. Y no quedarse en la orilla agitando la bandera de la indiferencia.


  74. on 05 Jun 2008 at 10:14 am 74.Sapa said …

    Es un tema bien difícil, pero si damos por hecho que todos debemos respetar: creencias, preferencias de todo tipo, ideologías, gustos, etc. debemos también respetar el hecho de que una persona ya no quiera vivir.
    Si ninguna persona del mundo ha tenido la opción de decidir su nacimiento, cuando menos debe tener la opción de decidir el término de su vida, cuando crea, o sienta que es conveniente.
    Todos quisiéramos que nuestras familias solo crecieran, y que nadie se fuera, pero como es imposible, respetemos las decisiones, sobre todo de las personas mayores, porque si hay un adolescente en la familia, y se quiere suicidar, ahí si hay que intervenir urgentemente, porque generalmente es solo un periodo de depresión, y el chavo o chava, al rato esta a toda madre, y hasta es mas feliz que los demás.


  75. on 05 Jun 2008 at 10:14 am 75.Matarael said …

    Recorde a una amiga pintora, muy famosa por aca en la laguna me decia que ella queria morir a los 65 años, que no se imaginaba viviendo despues de los 65, ya habia viajado, vivio en europa, se caso, tuvo familia, enviudo, tuvo exito, fama, amor… lo unico que queria era descansar, jajaja!!! me da risa porque aun anda de arriba pa’ abajo y ya casi cumple los 65, igual y era puro drama…


  76. on 05 Jun 2008 at 10:14 am 76.pingu said …

    naaaah! si legislan nomas les va a salir $10 mas caro por la “mordida” incluida.


  77. on 05 Jun 2008 at 10:17 am 77.NaMaStE... said …

    Frozeen mandame una chelita Tijuana no? que rico! Para continuar leyendo los comments…


  78. on 05 Jun 2008 at 10:21 am 78.george said …

    Matarael , recuerdas la canción de THE WHO My Generation
    Es igual


  79. on 05 Jun 2008 at 10:24 am 79.el chico temido del barrio said …

    esta bueno el tema pro me paso a retirar porq tengo clase
    jajajajaj saludos regreso + tarde


  80. on 05 Jun 2008 at 10:31 am 80.Armand2099 said …

    LO que deverian de hacer es legislar la eutanasia, para que solo pueda ser utilizada por personas desauciadas y esten pasando por terribles dolores, y asi la gente no tendria que venir a pasar sus ultimas vacaciones a México para comprar esa madre.

    Che Valedor, te manchaste con lo de los brincotes de las ratas, mis compañeros de chamba nada mas se me quedan viendo por que me rio como loco.


  81. on 05 Jun 2008 at 10:32 am 81.Lindurita :) said …

    Yo lo que digo, si quieres suicidarte por las razones que sean en lugar de gastar en el viajecito a mexico plus la medicina pues nada mas cuelgate de donde mas te llegue la inspiracion y sale mas barato!!! a poco no?


  82. on 05 Jun 2008 at 10:36 am 82.free tibet said …

    Ah, Lindurita….

    Como pues…?

    En los casos de paraplejicos, como le harìas?
    En el caso de que alguien muy muy cercano a ti tuviera un cancer incurable y optara por la eutanasia, lo ayudabas a colgarse?


  83. on 05 Jun 2008 at 10:38 am 83.Lindurita :) said …

    Ni lo ayudo a colgarse ni a tomarse o inyectarse nada que lo mate…tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata…


  84. on 05 Jun 2008 at 10:45 am 84.CHOSTOMO said …

    Yo estoy a favor de la Eutanasia. Al 100


  85. on 05 Jun 2008 at 10:45 am 85.free tibet said …

    Entonces moralmente “pecarìas” de negligente… dejando de hacer algo que dignifica la cualidad de ser humano en la persona.
    No, neto, solo quien tiene la capacidad de empatizar con el problema, o quien lo vive de frente es capaz de entender la situación. La agonía de quien uno ama, y de quien a uno ama, es un sufrimiento intenso que no tiene cabida en algunas personas.

    Decia una tia que ella queria morir como habia vivido, dignamente.


  86. on 05 Jun 2008 at 10:56 am 86.Mr. Panda said …

    Pues yo estoy a favor de la eutanacia, en mi caso no quisiera depender de alguien (en caso de ser paraplejico) o ser carga para alguien, si el diagnostico medico te dice que no hay cura, que vas a quedar de por vida asi, mejor morir.

    La semana pasada lleve a dormir a mi perro (aun estoy de luto) y fue porque estaba enfermo (ulcera estomacal o algo asi) y lo que mas me dolia era ver como sufria, por eso decidi llevarlo a dormir, y pienso que asi deberia ser con los humanos.

    Pero pues depende de cada quien, hay quienes dicen que la vida hasta que “Dios” quiera, cada cabeza es un mundo.

    Solamente es mi opinion.


  87. on 05 Jun 2008 at 10:59 am 87.Claudia said …

    Yo estoy en contra de la eutanasia. Quiza deberian de regularizar mas la venta de este medicamento, porque que mas se puede hacer ?? una vez que ya una persona esta decidida a quitarse la vida hasta una galleta de animalitos puede ser arma letal.


  88. on 05 Jun 2008 at 11:01 am 88.Edogaru said …

    YO estoy de acuerdo con la eutanacia solo cuando el paciente realmente lo requiere y esta 100% de acuerdo.

    El problema es que en nuestro querido mexico eso te lo venden como venden refrescos en la tiendita y mucha gente maldita puede usar este medicamento para matar a alguien enfermo al que ya no quieren cuidar o que sienten que es una carga.

    Hace 2 dias una de mis tias que apenas le habian detectado cancer y estaba en tratamiento lo cual estaba mejorando su calidad de vida y ella invito a una amiga que se quedo sin casa a quedarse a vivir con ella y pues segun la “cuidaba”, mi padre acababa de visitarla y estaba bien y de repente nos llaman hace 2 dias diciendonos que habia muerto por un paro respiratorio y aparte de la gran perdida que significa el problema es que esta “señora” amiga de mi tia le estaba diciendo a todos que cuando mi tia se muriera ella se quedaria con todas sus cosas ya que mi tia no tenia hijos, y me gustaria saber si hay alguna manera de saber pudieron asesinarla con este tipo de medicamentos??

    Gracias de antemano


  89. on 05 Jun 2008 at 11:04 am 89.un mexicano mas... said …

    Orale!!!, para empezar si es para ellos mismos no es eutanasia es suicidio, si fuera para algun otro es asesinato…. pero eso lo tienen que investigar nuestros funcionarios de relacionaes exteriores o en la revisiones de aduanas a ver que se lleva…. o no??


  90. on 05 Jun 2008 at 11:07 am 90.Mr. Panda said …

    #88, que mal pedo, pues apenas algun medico fornse que pueda saberlo, o busca en el discovery channel.

    Saludos,


  91. on 05 Jun 2008 at 11:11 am 91.Blas femo said …

    Hay un responsable de esta y miles mas de cosas que pasan y no debieran pasar en este país.
    Se le conoce como elpelele, se llama felipe y dice que es presidente, pero bueno, hechos como este y muchos mas lo desdicen a diario.
    conocelos en elpelele.blogspot.com
    a ver si sigues creyendo que tienes presidente o solo un mero gerentillo, un pelele.


  92. on 05 Jun 2008 at 11:12 am 92.laura hanks said …

    Yo si estoy de acuerdo con la eutanasia, pero no me late que la compren como si fuera cualquier medicamento para la gripe, no sabemos si realmente las personas lo usan contra ellas mismas, que tal que lo compran para matar a alguien???? uuuuu

    Pero arriba la eutanasia, neta que hay gente que solo sufre, mejor que descancen en paz, eso de que “dios” escoge el momento… mis calzones que


  93. on 05 Jun 2008 at 11:30 am 93.Turbo said …

    ¿y luego? este blog cada vez está peor


  94. on 05 Jun 2008 at 11:41 am 94.ender said …

    La banda:
    si tu crees que esta mal, simplemente no lo hagas.
    lo mas probable es que no sabias que los turistas que hacen esto , son enfermos terminales, los cuales tendran un 90% de probabilidades de muerte dolorosa.

    y pues si no te gusta haz algo al respecto y deja de “molestarte”
    otra cosa , a mi me vale que haga cada quien lo que quiera mientras el muy egoista de “mi mismo” no salga afectado.
    Saludos
    y si, el blog decae


  95. on 05 Jun 2008 at 12:01 pm 95.leonel said …

    pinche persinado a ti te vale madres lo que hagan con su vida, sus problemas tu se los vas a resolver verdad que no muere y deja morir puto imagina atu madre pedirte a gritos que ya la dejes morir que el dolor que siente es mucho y tu con tu falsa moralina que se te HACE gacho lo de la eutanasia PUDRETE!!!!!


  96. on 05 Jun 2008 at 12:01 pm 96.bardruck said …

    Independeintemente de que es algo ilegal y por su peligro debe ser muy controlado, muy su problema si deciden tomar su vida en sus manos ¿no? si ellos ya tomaron la decisión y están convencidos allá ellos ¿a quien dañan? el problemas sería si por ejemplo decidieras tu aplicarle la “euanasia” al abuelo, es decir cuando no es la persona la que dcide quitarse la vida sino que fuera homicidio.


  97. on 05 Jun 2008 at 12:03 pm 97.jonathan said …

    en mi punto de vista, cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su propia vida,, y mas si uno esta sufriendo demasiado por alguna enfermedad terminal


  98. on 05 Jun 2008 at 12:04 pm 98.DR. Pistonne said …

    pues que bueno no?? tanto pobre animalito en las calles sufriendo, con patas rotas, infecciones en el pelaje, etc. que bueno que la vendan, la compren y la utilicen… tmabien hay k aplicar la esterilizacion…


  99. on 05 Jun 2008 at 12:06 pm 99.DR. Pistonne said …

    pues que bueno no??

    tanto pobre animalito en las calles sufriendo, con patas rotas, infecciones en el pelaje, etc. que bueno que la vendan, la compren y la utilicen… tmabien hay k aplicar la esterilizacion…


  100. on 05 Jun 2008 at 12:16 pm 100.El padrote said …

    Recuerden que en México todo es posible. Estaría bien ponerle una dosis de este “medicamento” en la comida de nuestros queridos políticos.


  101. on 05 Jun 2008 at 12:23 pm 101.rene urdapilleta said …

    yo creo que la eutanacia es muy el pedo de cada quien ,creo que la vida sole le pertenece a quien la tiene y que puede vivirla o perderla cuando asi lo decida su cobarde existencia,lo unico malo es que tengan que venir a comprarlo ilegal mente que lo pidan y se los mandamos por pipas o en contenedores de miles de galones para compensar las chingaderas que nos hacen


  102. on 05 Jun 2008 at 12:24 pm 102.Lunatando said …

    Pues no sé porque tienen que venir hasta México para comprarse un venenito cuando pueden darse un tiro en la cabeza o tomar píldoras etc… y les cuesta más barato ;)


  103. on 05 Jun 2008 at 12:25 pm 103.Rodrick said …

    Pos muy su pedo si se quieren matar, no? Mejor con veneno y sin hacer desmadre a que tomen una escopeta se vuelen la maceta. Pero ya no se las truenen hay un chingo de venenos que se venden por todos lados sin receta medica o causa justificable y nadie la hace de tos. Y por encima de todos ellos esta la Nicotina como el veneno mas comun, en dosis muy altas puede ocasionar la muerte en pocas horas. Compuestos a base de Nicotina son usados comunmente (aparte de los cigarros) en pesticidas.


  104. on 05 Jun 2008 at 12:47 pm 104.knijo said …

    PUES YO DIGO QUE TODO DEPENDE DE LA SITUACION NOSOTROS NO SABEMOS QUE PINCHE ENFERMEDAD TENGAN COMO PARA DECIRLE NO TE MATES MIRA MEJOR PONLE BUENA CARA A LA VIDA Y VERAS QUE TE ALIVIAS SIENDO QUE TIENE UNA PINCHE ENFERMEDAD TERMINAL Y SIENDO UE NI UN MILAGRO LO SALVARIA ENTONCES NO PODEMOS DECIR SI ESTA BIEN O MAL TALVEZ LO HACEN POR LA DEPRECION QUE LOS AQUEJA . NO SABES QUE TANTO DOLOR SIENTEN COMO PARA LLEGAR A DECIIDR QUE SE QUIEREN QUITAR LA VIDA ASI QUE MEJOR NO DECIR SI ESTA BIEN O ES UN TAMAL DIGO MAL… ESO SI QUE PINCHES CHANGOS QUE VENDEN ESTO SIN MAS NI MAS PSS QUE POCA MADRE…


  105. on 05 Jun 2008 at 12:52 pm 105.cpsssur said …

    pues yo si estoy a favor de la eutanasia!!!! y esto no tiene que ver con el sistema de salud. quieres hacer ruido donde no tiene caso. igual se pueden suicidar con los tiburenes de guerrero y dirias que la marina fallo


  106. on 05 Jun 2008 at 1:15 pm 106.LiBi ^_^ said …

    Hay, ps yo soy Veterinaria y cuando estaba en la escuela para las prácticas usamos mucho ese anestésico, pero no vayan a creer mal!!!… No sacrficábamos a los animales, no… Lo usamos xq es el anestésico más barato y cuando eres estudiante y necesitas hacer tus prácticas, ps no tenemos mucho $$$ para gastar!!! jajajaja

    Yo no sabía que lo usaban los humanos, nunca había oído algo así, pero la vdd es que no me sorprende, tmb utilizan la Ketamina para drogarse!!!…

    Es muy malo ver que algo que es en beneficio de la salud animal, termine perjudicando la salud humana!!!


  107. on 05 Jun 2008 at 1:24 pm 107.Nocixema said …

    Bah, pinche pentobarbital sódico te lo venden donde sea, no se requiere ir a la frontera para que te lo vendan wey. Porque les digo esto.. Por que estuve en la carrerra de medicina veterinaria y lo ibamos a comprar nosotros a las clínicas veterinarias, ademas pues lo usabamos para darle “cran” a los perros

    En menos de 5 minutos el perro quedaba off y pues ya pasábamos a hacer las prácticas que debíamos.

    “El Cor” eres un LOL, ese reportaje lo viste en: Los Reporteros xD… whatever. No se requiere ir hasta Tijuana para ir a comprarlo. Donde QUIERA te lo VENDEN ;)


  108. on 05 Jun 2008 at 1:27 pm 108.sun of a gun said …

    pues ya es pedo de cada quien yo no culparia a los veterinarios.. en dado caso el que se quiera morir, hasta una corbata le sirve..


  109. on 05 Jun 2008 at 1:27 pm 109.santo.des said …

    no ps si esta muy mal se pasan de lanza


  110. on 05 Jun 2008 at 1:29 pm 110.Gambe said …

    NO mamen Kmo va a estar mal dejnlos ke se maten hay mucha puta gente en este mundo komo pa preokuparnos por unos pokos


  111. on 05 Jun 2008 at 1:42 pm 111.Dago Rdz said …

    Cabria solamente hacer la aclaracion que el Pentobarbital (fentobarbital tambien llamado) no es un veneno, es un anestesico general… Todas las sustancias del mundo pueden ser consideradas venenos si se aplican a cierta dosis, (Sola Dosis Facit Venenum dijo Paracelso) pero al publicarlo en este contexto a un medicamento como veneno, puede hacer k tanto la reaccion de la gente como lo que conoce sea malinterpretado… por ejemplo, que va a pensar un paciente que lea tu articuo cuando un anestesiologo le diga que usara el Fenobarbital para su anestesia?…. Hay que escribir lo k nos de nuestra rechingada gana, pero mejor seria tambein escribir con la Etica suficiente para saber k lo que escribimos puede tener consecuencias…

    Saludos

    DRG


  112. on 05 Jun 2008 at 3:20 pm 112.7Siete said …

    Cada quien es ‘libre’ de hacer con su vida lo que se le pegue la gana… pero digo, si quieren ayuda, no gasten, mejor que nos los manden y los agarramos a batazos.

    :D


  113. on 05 Jun 2008 at 3:22 pm 113.Pánico colectivo said …

    Ignoro si alguien de los que comenta haya tenido la experiencia con alguna persona conocida y/o cercana que se aplicó la eutanasia… SI alguien la tiene por favor emita su opiníon o haga referencia al comentario donde la expresa. Por mi parte no la he tenido por lo que me es dificil emitir un juicio al respecto. De lo que si puedo emitir juicio es de la venta del analgésico del que, también, tengo entendido no es exclusivo de la frontera. Actualmente en México se venden muchos medicamentos con, por decirlo de alguna forma “doble uso”, el que me viene a la mente es las pastillas para el aborto que medicamente se usan para la úlcera gástrica…(o que me corrijan los médicos del blog), por mi parte está bien que estos medicamentos se vendan a personas que los necesitan (sea cual sea el uso que le den) y con esto no me refiero a que se desate un asesino serial de Nembutal, sino de uso PERSONAL pa los que lo usan pa los perros o pa los que se lo tragan pa morir mejor.
    Saludos y buena vibra


  114. on 05 Jun 2008 at 3:28 pm 114.el chico temido del barrio said …

    estas en lo correcto ….ese medicamento es administrado para un “doble uso como dices….. pero hay q terner en cuenta lo q puede traer sonsigo la mala administracion de l medicamento ya q si n se tienen las medidas correctas para atende en caso de q salga mal la jovn puede llegar a morir por la perdida de sangre… pero bueno me estuy desviando de lo q es originalment el articulo ………..


  115. on 05 Jun 2008 at 3:44 pm 115.Nino said …

    Yo estudio medicina y lo usamos para practicar cirugías en perros. No es nada difícil de conseguir, en el centro de mi ciudad hay un local que la vende a 200 pesos. Nunca he necesitado receta ni permiso especial para comprarlo.


  116. on 05 Jun 2008 at 4:35 pm 116.cpsssur said …

    igual te puedes suicidar tomando pinol o maestro limpio. es pura “noticia” amarillista


  117. on 05 Jun 2008 at 5:22 pm 117.elmaestrochipotes said …

    antes “only in America”
    hoy “de Mexico para el mundo”
    alivianate banda recuerda que en Mexico no existe el no se puede o esta cabron,ponle unos pesos y a huevo que sale las vegas es la ciudad del pecado,pero mexico es el pais del todo se puede bendito sea MExico


  118. on 05 Jun 2008 at 6:00 pm 118.EVOLVERzero said …

    Mi hermana esVeterinaria y tiene un botellón en la casa, jajaja pero no es pentobarbital es una droga similar, le voy a preguntar, con eso sacrificó a unos perritos que ya estaban muy enfermos y viejitos…

    Si probaran el asado de mi tía tencha tendría efectos mortales en cualquier humano jajaja


  119. on 05 Jun 2008 at 6:19 pm 119.Juan Jose said …

    este tipo de cosas suceden por no legalizar la eutanasia. Creo que los que estan en contra de la eutanasia es por que nunca han tenido la experciencia de tener a un ser querido con la agonia de un diario dolor tan fuerte que desgarra hasta desangrar, donde ya no hay cura y si una muerte segura que se hace eterna y que tortura como el peor infierno dia con dia y con dia y con dia y escucharle a diario suplicar a dios llorando que ya termine su sufrimiento, como si dios existiera.


  120. on 05 Jun 2008 at 6:40 pm 120.Davos said …

    La neta apoyo completamente la eutanasia… si el viejito ya solo vive para sufrir, dejen que descanse!!! Y digo viejito porque es mas comun en personas mayores, pero a todos nos puede tocar la ocasión de sufrir un dolor insoportable, acompañado de humillación, incomprensión y la cargaemocionaol de sentirse un estorbo, no creen???
    No digo que apruebe lo del veneno ese… por eso apoyo la legalizacion de la eutanasia, para que si te quieres morir, no tenga que ser con veneno para animales, no?


  121. on 05 Jun 2008 at 6:42 pm 121.Armando said …

    Pues si esta algo gacho este rollo pero por lo menos visitan nuestro pais y contribuyen al desarollo economico de este, al venir a gastar su dinero. No creen?

    No pero de a neta. Por lo menos, si deberia de implementarse un poco mas de regulacion sobre medicamentos. Especialmente aquellos que pueden o son peligrosos y pues en este caso hasta letales…


  122. on 06 Jun 2008 at 1:24 am 122.harry24 said …

    en contra de la eutanasia??? que retrograda!!!


  123. on 06 Jun 2008 at 11:01 am 123.Edogaru said …

    La verdad los que mas se oponen a la Eutanacia son los Hospitales que es de ahi donde se hacen millonarios, de mantener encamados a los pacientes aunque sean terminales para que pasen dias y dias, y al final de cuentas pasa lo inevitable y los del hospital con una sonrisa solo te pasan la cuenta y siempre pasa desde que la familia venden su coche hasta su casa solo para poder pagarle al hospital la enorme factura.


  124. on 06 Jun 2008 at 11:56 pm 124.A la mauser said …

    jaja nada ke ver con el sistema de salud de mexico esto es un quimico para animalees y pues la ultima vez que cheke los mexicanos (la mayoria) no entramos en esa categoria, la secretaria de salud no tiene nada ke hacer al respecto, para empezar ni son de nuestro pais y segundo los ke conocen gente de otros paises y mas de los caucasicos habran notado que stan bastante safados y por el simple hecho de kerer matarse ps merecen morir


  125. on 07 Jun 2008 at 4:26 pm 125.Lilita said …

    yo no estoy en contra de la eutanacia, cabe mencionar q para que la eutanasia sea considerada como tal, el enfermo ha de padecer, necesariamente, una enfermedad terminal o incurable.

    ademas, me parece que no permitirla es como ser de doble moral, por q q si nuestra mascota esta sufriendo si vamos a q la duerman para q ya no sufra, por q no darle la misma oportunidad a un ser humano.

    lo q no me agrada es q los vendan tan facil, por q asi como puede ser usada para la eutanacia, la podrian comprar para asecinar a alguien


  126. on 08 Jun 2008 at 9:50 pm 126.Juan Carlos Cano Espinoza said …

    Pobres rucos… neta que si no quieren vivir no hay problema para que estan respirando aire ajeno…. no estoy de acuerdo con la eutanacia de esta manera ya que es como un suicidio pero cuando las personas en verdad estan sufriendo en su lecho de muerte para que gastar dinero y energia en algo que simplemente ya no va funcionar… todo es un ciclo y se debe de cumplir nimodo


  127. on 09 Jun 2008 at 12:10 pm 127.gerryza said …

    jaja que no mamen, que compren un pinche veneno para ratas en cualquier pinche tienda y que se lo tomen, se ahorran la lana del viaje hasta mexicalpan de las tunas y los $2,800 dlls del frasquito.


  128. on 09 Jun 2008 at 7:06 pm 128.Liquido Letal said …

    Atodos los que se oponen a la “eutanasia” ya los quiero ver con un pinche dolor insoportable queriendo morir con dignidad, culos egoistas, pinches mochos ipocritas, JODANSE!!!


  129. on 12 Jun 2008 at 12:51 am 129.Dario said …

    Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le de su pinche gana


  130. on 18 Jun 2008 at 5:30 pm 130.Ixchela said …

    El pentobarbital es un medicamento, no veneno, y claro, es CONTROLADO. Solo lo venden con receta médica de especialista o a veterinarios CON CEDULA. No se compra como cualquier otro fármaco. Claro, debe haber corrupción y no dudo que hasta les estén vendiendo piratas.


  131. on 27 Jun 2008 at 3:11 pm 131.Polle said …

    Si la gente se quiere matar, a todos los demás les debe importar verga y dejarlos hacer lo que se les hinche


Subscribe to the comments through RSS Feed

Deja un comentario:

Regístrate en Gravatar para desplegar tu imagen junto con tu comentario