| 05 Jun | Los disidentes del SIDA, ¿si da o no da? |
| 2008 | Escribió: El Awelo |
A en los 80´s, aparte de la buena música, hubo un interesante descubrimiento, mucha gente moría a causa de enfermedades desconocidas o fáciles de tratar pero el sistema inmunológico de las personas no funcionaba adecuadamente, así morían de una simple gripe, se descubrió pues la existencia del SIDA, le llamaron así a todas las muertes que no pudieron y no pueden explicar. Sabemos (¿?) que el SIDA es un enfermedad infecto-contagiosa, un virus que se transmite por relaciones sexuales sin protección, por trasfusión sanguínea, etc. Sin embargo resulta que todo es falso Háganme el Chingado Favor, esto según un grupo de científicos denominados los disidentes del SIDA, según sus estudios la verdadera causa del SIDA es la exposición a una variedad de agentes estresantes inmunológicos de manera crónica, y el sida no es un virus infectocontagioso, es mas no es siquiera un virus. Siguiendo esta lógica, el SIDA no es una enfermedad que cause la muerte si se trata correctamente, pues al ser una enfermedad degenerativa crónica lo que hay que hacer es tomar precauciones como cualquier persona enferma de reumas u otras enfermedades similares, proponen entre otras cosas la comida vegetariana y la no exposición a agentes estresantes como la ciudad en donde se vive, el trabajo, etc.
Este grupo aduce que detrás de lo que se ha llamado SIDA existe un gran interés ($) de parte de las compañías farmacéutica y de los científicos que buscan la cura a dicha enfermedad, pues en ella han invertido billones de dólares y recordemos que para el tratamiento del SIDA actualmente solo se ha aprobado un cóctel de tres fármacos lo cual resulta un negocio redondo para los farmacéuticos que tiene la patente, lo que en vez de ayudar a los enfermos los termina jodiendo mas, esto, según los estudios realizados por los disidentes.
Este es un interesante planteamiento, un enfoque distinto al que la gran mayoría no convence, en parte porque hemos sido programados, ya, de una manera distinta a la que se plantea, del 2002 a la fecha ha habido diversas reuniones entre los disidentes y los, digámosles, conservadores, una de ellas en el parlamento europeo la cual iba a ser televisada y los conservadores se opusieron ¿por qué? ¿Que se esconde? ¿Que esta vedado al conocimiento de la gente común y corriente como tu y como yo?, la vida de muchas personas depende de la ética profesional de muchos científicos, que decidan dedicar un poco de su tiempo a una nueva teoría, tal vez ya es tiempo de buscar otra solución pues a mas de 28 años, aún no hay nada.
También hay que tomarlo con cierta reserva pues no esta demás protegerse al tener una relación sexual, no picarse la vena con la aguja de otro, etc. Esto para evitar el contagio, si desafortunadamente ya estas contagiado checate el link y sigue alguno de los consejos que pueden ayudar a mejorar tu vida.


Categorias:
«
on 05 Jun 2008 at 11:35 am 1.bonny said …
No pude resistirlo primis jajajajajajajajajajjajajajajajaja
on 05 Jun 2008 at 11:37 am 2.Brinneman said …
ya habia escuchado sobre esto hace como un ano y medio vi un programa en tv azteca en la madrugada que hablaba sobre este tema tambien salia un doctor mexicano que alivianaba a sus pacientes con un tipo de dieta sin necesidad de medicamentos y eran cabrones que llevaban contagiados de sida 20 anos y no se habian muerto cuando en realidad dicen que a los 10 anos se mueren tambien hablaba acerca de los medicamentos para el sida lo fuerte que son y como mataban gente ojala esten los videos en youtube esta interesante
on 05 Jun 2008 at 11:37 am 3..::°FlaKo™::. said …
Bonny jajaja que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no inventes jajaja
on 05 Jun 2008 at 11:38 am 4.BIS said …
pues esta extremadamente extraño el tema,,, si la enfermedad no existe es demasiada falta de etica por parte de las compañias farmaceuticas,,, pero apoco durante todos estos años ningun otro pais pudo darse cuenta de esta mentira???
haber que alguien me explique por ke ya no entendi¡¡
on 05 Jun 2008 at 11:39 am 5.bonny said …
Sin duda el arte de ganar dinero a costillas de los enfermos no esta en discusion estoy segura que eso pasa, tambien creo que esta puede ser una buena opcion para mejorar la calidad de vida de las personas, no nada mas enfermas de sida, si no con cualquier enfermedad, sin duda una cultura de prevencion nos evitaria tanto sufrimiento, pero ya estando dentro de alguna situacion dificil el hecho de aferrarnos a la vida nos puede hacer creer en una y mi cosas. Sin duda la Fe mueve montañas!!!
on 05 Jun 2008 at 11:40 am 6.quihorastraisss said …
hijoesupinchemadre!!!
q pedo O_o’
on 05 Jun 2008 at 11:40 am 7..::°FlaKo™::. said …
No sabia O.O voy hacer propaganda a un anuncio que se ve aca que dice…!
YO YA ME LO HICE… EL EXAMEN DEL HIV JEJE! Y TU? xD
on 05 Jun 2008 at 11:40 am 8.×÷·.·´¯`·)» EDITH «(·´¯`·.·÷× said …
es sorprendente !!!
me he quedado anonadada.
no se que tan cierto sea esto pero me quede intrigada.
on 05 Jun 2008 at 11:40 am 9.pingu said …
Achís, achís, . . . . a ver esperenme tantito.
Dr. House, ‘on tas?????
Algún médico que de su opinión porfis.
on 05 Jun 2008 at 11:42 am 10.Haussman said …
Yo sabia de una cura 100 efectiva…
“nitrato demeterlo” junto con el “nitrato dexponrlo” ja
Lo peor no es la enfermedad en si, sino la descriminacion que causa!
on 05 Jun 2008 at 11:46 am 11.Claudia said …
No entendi ……… entonces el hiv o sida, existe o no existe?? ………. o como que todo es falso??? la enfermedad o el tratamiento??
on 05 Jun 2008 at 11:46 am 12.Susanita said …
Segun dicen ahora puedes tener una gran calidad de vida siendo portador del VIH, tomando medicamentos es posible que no desarrolles el SIDA, por desgracia solo algunos pueden darse el lujo de pagar un tratamiento, porque es muuuuuy costoso :(
on 05 Jun 2008 at 11:47 am 13.Lindurita :) said …
Eso suena demasiado poco de creer….podrian poner una fuente realmente fidedigna como soporte de toda esta informacion?
on 05 Jun 2008 at 11:47 am 14.EvanDK said …
Bonny: traiciooooon! o’veras canija, te va a lloveeer XD
A ver, lluvia de ideas….
Post interesante, teoria muy pendeja, creo que es mejor negocio la gripe pues tienes clientela cautiva para un buen (hablando de la avaricia de las farmaceuticas)
estas ideas son como patada en los wevos para quien esta infectado o para quien tiene un pariente o amigo asi….
¿Que sigue, negar la existencia del cáncer?…pppfff
on 05 Jun 2008 at 11:49 am 15.DR. Pistonne said …
si, de hecho estaba platicando con una prima que es médica y me dice que es cierto uno de los principales argumentos de los disidentes: NADIE HA VISTO EL VIRUS!!!!!
se supone que a todos los virus los ven con microscopio y les toman fotos, pero al virus de VIH NADIE LE HA TOMADO FOTO… PORQUE NADIE LO HA VISTO… lo que aparece en fotos son células infectadas… pero el virus como tal, no.
De todas formas yo no me confio… y siempre protegido… jaja
on 05 Jun 2008 at 11:50 am 16.jelipe said …
bonny, no invoques a roaD…
on 05 Jun 2008 at 11:51 am 17.Lindurita :) said …
Suena mas bien sacado de un libro esoterico y cuanta cosa…que si guardas rencores te mueres de cancer y etc,etc….y ahora que si el estress te da sida, entonces imaginate aqui la que siempre dice primis y le mientan la madre??? ya te vas a morir bonny tantas malas energias te van a matar por el estress!!! ajajajajajaja
on 05 Jun 2008 at 11:51 am 18.bonny said …
Evan papacito DK, usted mojeme consu lluvia, jajajajajjajaja a no eda, jajajajajajajaj
on 05 Jun 2008 at 11:52 am 19.DR. Pistonne said …
si, de hecho estaba platicando con una prima que es médica y me dice que es cierto uno de los principales argumentos de los disidentes: NADIE HA VISTO EL VIRUS!!!!!
se supone que a todos los virus los ven con microscopio y les toman fotos, pero al virus de VIH NADIE LE HA TOMADO FOTO… PORQUE NADIE LO HA VISTO… lo que aparece en fotos son células infectadas… pero el virus como tal, no.
y no es una teoria nueva, ya tiene sus años y sus promotores en varias partes del mundo; y son médicos e infectólogos los que la sostienen, incluyendo investigadores mexicanos de la UNAM.
De todas formas yo no me confio… y siempre protegido… jaja
on 05 Jun 2008 at 11:52 am 20.el chico temido del barrio said …
ps aqui regresando jajaja….. bueno lei el post y puedo decir q ya se habia escuchado de eso hace un par de años en un articulo q salio voy a tratar de buscarlo y dejar el link… el caso es q le tiran a la “teoria” propuesta por este grupo ya q en unos puntos mencionan de q si no se tratara de un virus como era posible diagnosticarlo mediante estudios de laboratorio y de q tambien como se explia la presencia del virus en el organismo…. de cierta forma pusieron en jaque la posicion de este grupo…. dejenm ver si encuntro algo relacionado al post ahorita q estoy n la biblio jejeje…….
on 05 Jun 2008 at 11:52 am 21.La DFctuosa said …
entonces si da?…o no da?? o que cosa!
Totalmente de acuerdo con Susanita, esos tratamientos son excesivamente caros.
Mejor hay que protegerse….caras vemos…asteriscos no sabemos :)
on 05 Jun 2008 at 11:53 am 22.effeckt_MX said …
Creo que nisiquiera hay una explicación de como se originó el sida, o si? que según fue por experimentos, que fue porque un tipo tuvo relaciones con un mono…..existe o no existe?
Igual no está de más que cuando haya fiesta hay que ponerse el gorrito.
on 05 Jun 2008 at 11:55 am 23.el chico temido del barrio said …
hey pero mejor no le hagan cosquillas al diablo y carguen con sus globos……
on 05 Jun 2008 at 11:57 am 24.ekis said …
lean esto
la entrevista con un dr
http://free-news.org/slanka01.htm
despues de leerla la vdd es que si te deja pensando en muchas cosas….por ejemplo
¿cuanto creen que va a costar la “cura” para el SIDA?
para mi parecer…la manera para vender mas condones es “protegete del sida” claro y demas enfermedades…pero la principal..el sida
puede ser cierto, se obtiene y se va a poder seguir obteniendo muchisisisisismo dinero de esta enfermedad
si te pone a pensar no??
on 05 Jun 2008 at 11:58 am 25.hortografika said …
Ja!!!!!!!
on 05 Jun 2008 at 11:58 am 26.El padrote said …
Asi es Brinneman en TvApezta alguna vez en un programa de Ricardo Rocha se expusieron diversas teorías en las que se afirma que el sida como tal NO EXISTE, Hazme el Chingado Favor, los “especialistas” argumentaban que todo era psicológico y que el virus no existía.
Todo esto causó mucha polémica porque diversas organizaciones le recriminaron a Rocha y a sus invitados hacer tales comentarios, porque a causa de esto muchas personas dejaron sus tratamientos tratando de encontrar una cura milagrosa tal y como lo prometían los “especialistas” de la teoría de la inexistencia del virus.
Ahora bien, es verdad que las compañias farmacéuticas ven su negocio en esto, pero de ahi a decir que la enfermedad no existe si se me hace una reverenda pendejada.
En fin… recuerden que no hay fiesta sin globos.
on 05 Jun 2008 at 11:58 am 27.quihorastraisss said …
si esta turbio todo esto, claro q con una buena dieta mejoras tu calidad de vida tengas equis enfermedad o no…
pero d eso a q el sida sea resultado del estres de la ciudad (x lo menos eso fue lo q entendi) ¬¬ esta medio fumada esta teoría
on 05 Jun 2008 at 11:59 am 28.DR. Pistonne said …
si, pero la idea de esto, es que son precisamente los tratamientos antivirales carísimos los que no ayudan a la mejora del paciente. que solo van desgastando al cuerpo, produciendole mareos, nauseas, etc. y la “calidad” de vida va entrecomillada.
lo que dicen es que no aparece el virus en los estudios que se hacen como la purebla de ELISA, lo que aparece son un conjunto de síntomas que igual pueden ser producidos por el virus del SIDA como por factores estressantes. Ojo, no quiere decir que el estress te da SIDA, sino los factores hacen que se altere tu organismo y eso provoca que en un estudio puedas dar positivo al examen…
on 05 Jun 2008 at 11:59 am 29.Sapa said …
A todos los que digan que no existe,hay que proponerles lo siguiente: Le saco sangre a un enfermo de SIDA, y te la inyecto, si no existe, no hay nada que temer, y verán que dicen a mi ni madres.
Esto le dije a un amigo, que dice que no existe, y de volada dijo ah no mames a mi ni madres.
on 05 Jun 2008 at 12:00 pm 30.laura hanks said …
chale no mames que loco!!
tengo miedo
es que tengo miedo
on 05 Jun 2008 at 12:00 pm 31.ianchav2000 said …
Lo mejor para que no te de SIDA es la dieta de los nopalitos…
on 05 Jun 2008 at 12:02 pm 32.ekis said …
Sapa, creo que es obvia la reaccion! hasta ahora lo que se conoce del sida es sida=muerte
pero cual es la realidad?
on 05 Jun 2008 at 12:02 pm 33.effeckt_MX said …
…..”hiervalas antes de usarse”
on 05 Jun 2008 at 12:03 pm 34.El padrote said …
Porque carajo ponen mi comentario en espera de moderación:
“Your comment is awaiting moderation”
Donde ha quedado la libertad de expresión señores administradores, ahora tienen que revisar lo que uno postea antes de publicarlo. bahhh…
on 05 Jun 2008 at 12:03 pm 35.cónclave said …
EN REALIDAD EL SIDA ES SITA (SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA TERCERMUNDISTA ADQUIRIDA). SALUDOS.
on 05 Jun 2008 at 12:08 pm 36.dR. H0uSe said …
CHALE SOLO CUIDENSE Y RECUERDEEN QUE SIN GLOBITO NO HAY FIESTA
JEJEJE
on 05 Jun 2008 at 12:13 pm 37.edgarska said …
chinguen a su madre las mujeres llamadas bonny que digan primis
on 05 Jun 2008 at 12:16 pm 38.edgarska said …
facil de comprobar: vate a vivir al campo y cojete a cien putas, drogate junto con cien indigentes, y metete sangre infectada.imbeciles
on 05 Jun 2008 at 12:17 pm 39.Awelo said …
No es que el SIDA no exista, si no que no se trata de un virus y noe s el VIH el que lo provoca, pues incluso los conservadores tiene registros de portadores de VIH que nunca desarrolla SIDA, solo hay dos casos en el mundo de portadores de SIDA que se han curado y ninguno de los dos se inyecto el coctel de los antivirales.
Al decir agentes toxico estresantes, no quiere decir que porque te estresas de va a dar SIDA, si no que si estas expuesto a agentes toxicos (drogas, gases toxicos) de manera cronica, tu sistema inmunologico se debilita, entonces lo que hay que hacer es evitar esos agentes Toxicos.
Les recomiendo que chequen el link del Dr Giraldo, no esta nada aburrida su exposicion y son pocos los términos medicos que utiliza.
on 05 Jun 2008 at 12:18 pm 40.Matarael said …
Jajajaja!!! recorde la primer vez que me hice el test que ps lo hacia nomas por solidaridad con un cuate, claro nunca esta demas darse una revisada, pero se suponia que el preocupado era el otro y yo estaba mucho mas ansioso jajaja y sin deberla ni temerla, aunque te sientas seguro por el hecho de que eres una persona sana inteligente, cuidadosa, etc etc, si dan ñañaras a la mera hora jajaja, sobra decir que todo esta ok conmigo.
Pero neta independientemente de lo que sea una checadita con el doc nunca esta de más…
on 05 Jun 2008 at 12:21 pm 41.Cayman said …
Yo, segun con lo que platique, en una ocacion con un doctor, es que el sida es una mutacion de varias enfermedades venereas ya que el los 70´s fue el bum de las relaciones sin proteccion y el amor libre, y si se inicio en grupos de hombres homosexuales, que antes de salir al desmadre, tomaban antibioticos para no infectarse y supuestamente eso hiso que las enfermedades venereas mutaran hasta convertirse en lo que es hoy el SIDA
on 05 Jun 2008 at 12:21 pm 42.Repulgencio Margarito said …
10 claudia, 18 Dr pistonne …asi es de que existe, existe, pero de buenas a primeras se le ha mal nombrado “virus” es por eso q no se ha visto el mismo ni haya fotgrafias especificas … hay estudios q demuestran q no se trata de virus si no de “priones” o tambien llamadas “proteinas prionicas” a un virus se le puede catalogar como sere vivo y a los priones como son solo proteinas o no se les considera seres vivos.. de q existe la enfermedad la hay pero solo q ha sido mal clasificada pero q no salgan con la payasada d q sea por estress u otra onda ficticia!! 28. sapa creo q tu explicacion tan practica cambiaria mucho a los q digan q no existe jeje!!
on 05 Jun 2008 at 12:26 pm 43.bonny said …
edgarska, gracias por la mentada de madre al cabo que son como las mentadas a misa, jajajajajajajaja
on 05 Jun 2008 at 12:28 pm 44.bonny said …
digo las mentadas de madre son como las llamadas a misa, jejejejeje
on 05 Jun 2008 at 12:30 pm 45.Srito. Biologue said …
No mamen, me gustaria que uno de estos cabrones cientificos se metieran sangre de alguien con sida, haber si es cierto que no existe, y tanta confianza le tienen a su pinche dieta.
Es obvio que una vida sana trae grandes beneficios, pero no mamen.
Yo digo que si existe y es mejor andar con cuidado. Si el estres y una mala alimentacion son causa de sida, puta madra el 50% de los mexicanos tariamos sidosos.
on 05 Jun 2008 at 12:30 pm 46.edgarska said …
repulgencio(hahaha), un virus no es un ser vivo,es una bolsa de material proteinico y arn.cuando quieras, al cabo te las mereces
on 05 Jun 2008 at 12:32 pm 47.edgarska said …
pa’ estar seguro, ponte gorrito o visita a manuela.de hecho, el condon solo es 33% efectivo, asi que no le hagan mucha confianza.
on 05 Jun 2008 at 12:34 pm 48.Srito. Biologue said …
Sea lo que sea, es una enfermedad y no se cura comiendo frutas y verduras.
on 05 Jun 2008 at 12:37 pm 49.laura hanks said …
BONNY AUNQUE ME CAES RE BIEN
CHINGA TU MADRE POR PONER PRIMIS O TE AGUANTAS O TE DAMOS EN LA TORRE
on 05 Jun 2008 at 12:39 pm 50.viviyana said …
Lo recuerdo, alguien ya lo habia comentado en esas platicas de todo, que el virus del sida, como tal no existe, no es un virus, eso me queda claro, por que en realidad, no hay ninguna foto o como se diga del virus, si es que lo fuera.
on 05 Jun 2008 at 12:40 pm 51.free tibet said …
Es sumamente sospechoso que a casi treinta años de haber sido ·descubierta· la enfermedad aùn haya un cerco de misterio alrededor..
El Dr. Segal ha redactado un informe de 30 páginas sobre su convicción del origen artificial del virus, en el que afirma que el retrovirus VIH (virus del SIDA) creado en Fort Detrick, es una combinación del virus MAEDI-VISNA, oriundo de las ovejas, y el virus humano de la leucemia de células T (HTLV-I). Muy probablemente, añade el Dr. Segal, los científicos no eran conscientes de la terrible creación que habían logrado. Al Dr. Segal la teoría del mono verde le resulta divertida e increíble y la considera una cobertura ideada por los propios norteamericanos.
El Dr. John Seale, un especialista londinense en enfermedades venéreas, muy conocido en el tema por haber seguido la enfermedad desde el principio y haber predicho la expansión de la misma, no está de acuerdo con el Dr. Segal sobre el origne militar del virus, aunque sí afirma: “Estoy totalmente convencido de que el virus del SIDA está fabricado por el hombre, y que es el resultado de haber combinado accidentalmente, en algún centro de investigación sobre el cáncer en los Estados Unidos, el virus MAEDI-VISNA de las ovejas y el virus de la leucemia bovina, muy parecido al HTLV humano.”
Y leugo entonces???
Otra cosa peculiar son las poblaciones que empezaron a padecer la enfermedad…
+Negros
+Homosexuales
on 05 Jun 2008 at 12:40 pm 52.kerosene said …
Bonny, chinga su madre!!
Y coopere o le pongo el rallador!!
La neta si le quieren poner hay que cuidarse!!, no está por demás hacerlo o aguántense tantilo lo calientes…
Eso de discriminar a los sidosos es una ojetada…
on 05 Jun 2008 at 12:42 pm 53.edgarska said …
si hay los gringos ya tienen fotos pero en mexico nomas tenemos microscopios de espejo.bonny,mecaes bien pero dices cada pendejada.adios
on 05 Jun 2008 at 12:45 pm 54.EvanDK said …
Bony…se me olvidaba…
CHINGAS A TU MADREEEEEEEEEE….!!!! por tus primicencias
on 05 Jun 2008 at 12:47 pm 55.sr yo said …
No creo en este articulo…
Si fuera sencillo curar o minorar el sida, ya cuelquier medico lo hubiera hecho…cualquier consultorio changarrito medico lo podria curar….nnaa yo no les compro la idea
on 05 Jun 2008 at 12:49 pm 56.CiN said …
bonny do babes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
on 05 Jun 2008 at 12:50 pm 57.NaMaStE... said …
Definitivamente no es algo 100% creible, pero, no cabe duda que tenemos cosas bien rudas en estos tiempos, es decir: comida super envenenada, tecnología que irradia no se cuanta maldita cosa, vida sedentaria, egosimo, maldad, guerras o sea la combinación de esto puede o podría generar una enfermdad tambien muy gacha.
En conclusión ….si vas a jugar al calentanito…ponte tu gorrito jajajaja. Por esta o por culaquier otra enfermedad de transmisión sexual el Papiloma también está a todo lo que da aaaaaaaguas!
on 05 Jun 2008 at 12:50 pm 58.viviyana said …
Lo que yo entendi, fue, el SIDA como enfermedad si existe, baja las defensas de una persona, lo cual lleva a la muerte, pero el VIH no es un virus, es una mutacion, que se dio en un laboratorio, un accidente tavez.
on 05 Jun 2008 at 12:55 pm 59.celerno said …
que buena nota…
no se como opinaron tantísimos si acaban de subir la nota y está largísima (sin albur)…
esto de creer que todo es un complot ya se está haciendo moda, pero ¿¿¿realmente qué es real??? así quedamos igual, yo voy por el lado que si, todo es un complot y acercarnos a la naturaleza es el camino…
si pueden checar un post que puse al respecto, me interesa su opinión
http://miraunespejo.blogspot.com/2008/04/seroconversion.html
on 05 Jun 2008 at 1:02 pm 60.LiBi ^_^ said …
¿?… Mmmm, yo la vdd es que nunca había oído ninguna de las “teorías” que han dicho aqui, me parecen interesantes, pero tmb de repente se me hacen muy jaladas… Tendré que leer algo o ver las entrevistas de las que han hablado para ver si me doy más una idea.
edgarska said …
pa’ estar seguro, ponte gorrito o visita a manuela.de hecho, el condon solo es 33% efectivo, asi que no le hagan mucha confianza.
¿Eso que dices de los condones es cierto??? ¿no se supone que su efectividad es de arriba del 80%???
on 05 Jun 2008 at 1:04 pm 61.LiBi ^_^ said …
Ha, se me olvidaba… Y si alguien ya está contagiado, no olviden ir x sus “JARROS LOCOS”, jajajajaja… Just kidding!!!
on 05 Jun 2008 at 1:08 pm 62.free tibet said …
que son los jarros locos LIBI?, ahora si aclamaste a mi ignorancia con eso
y edgarska un condon correctamente usado te da una fiabilidad del 98 % … ve tu a saber como te los pondras?
on 05 Jun 2008 at 1:12 pm 63.Turygun said …
Ah Por Si Si O Por Si No,, Hay que Protegerse hasta Los Wevos, No Nomas Por El SIDA, Sino Tambien Por Otras Razones….
Y Si Dicen Que El SIDA Proviene Del Mono….
Quien Fue El Pinche Enfermo Mental Que Se Tiro Al Simio..
No Mmames,
PD. Son Mamadaas Eso De Primis!!!
on 05 Jun 2008 at 1:13 pm 64.Sapa said …
Muchos virus no pueden ser fotografiados, ni con reflejo, porque son mas pequeños que la longitud de onda del espectro visible de luz para el ser humano, pero finalmente para que lo quieren ver, p’a mentarle la madre de frente, no mamen, de que existe existe, asi como la radiacion por un atomo en desintegracion existe, y el pinche atomo no se puede fotografiar.
Aqui el punto es como combatir el virus, y de ser posible erradicarlo, la bronca ya esta ahora hay que solucionarla.
on 05 Jun 2008 at 1:14 pm 65.Turygun said …
Jarros Locos Es Una Post Anterior, Keske Cura el SIDA, NalgasCaidas!! Pechos Caidos, Cancer, Lo Que No Cura Es Ser Emo!! XD Saludos A Los “EMOS”
on 05 Jun 2008 at 1:14 pm 66.Cayman said …
free aqui estan
http://www.fotolog.com/caza_nacos/43619380
on 05 Jun 2008 at 1:16 pm 67.Repulgencio Margarito said …
46.edgarska.. en efecto tienes razon los virus son bolsas d material proteinico y arn pero a su vez pueden ser catalogados como seres vivos o no.. Si tomas en cuenta que la caracteristicas de un ser vivo es tener la capacidad de crear descendencia y evolucionar.. pero si buscas la capacidad de desarrollo y de q posean metabolismo entonces ya valio y no se les considera como seres vivos… son casos medio mamilas pero ambos son correctos a su manera…
on 05 Jun 2008 at 1:17 pm 68.Cayman said …
Este es el de la casa
http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/05/22/que-no-le-digan-y-no-le-cuenten/
on 05 Jun 2008 at 1:24 pm 69.free tibet said …
Ah, muchas gracias Cayman, por ilustrarme…. Ya capte!!!
Oye SAPA con todo el respetillo que manera tan sepsosa de hablar (para una que es frikifan, pues
“Muchos virus no pueden ser fotografiados, ni con reflejo, porque son mas pequeños que la longitud de onda del espectro visible de luz para el ser humano”
on 05 Jun 2008 at 1:26 pm 70.LEONNA said …
ES NECESARIO PORTARSE MAL PERO CUIDARSE BIEN…
on 05 Jun 2008 at 1:43 pm 71.Sapa said …
Tienes razon Tibet, ahi vaya de nuez, ya ves que una sombra de tu cuerpo reflejada en la pared, se ve mas grande que el tamaño de tu cuerpo, de acuerdo a la distancia en que te encuentres de la luz y de la pared, algo parecido hacen para fotografiar cosas pequeñas, lo que fotografian es el reflejo de la sombra agrandada.
Pero en algunos casos es dificil, porque son tan pequeños que la luz no alcanza a producir la sombra (por decirlo de algúna manera), y no se pueden fotografiar ni la sombra, ni el reflejo de la sombra.
on 05 Jun 2008 at 1:45 pm 72.free tibet said …
No, màs razón tienes tu SAPA… qeu manera tan sepsosa de hablar… insisto, con todo el respetillo
on 05 Jun 2008 at 1:47 pm 73.Sapa said …
Ya me intrigaste que es sepsosa
on 05 Jun 2008 at 1:49 pm 74.free tibet said …
Sexosa, pues… que despierta la libido de la que escribe
on 05 Jun 2008 at 1:58 pm 75.Brinneman said …
llamarles sidosos tambien es una ojetada kerosene jaja esa teoria de que se creo en un laboratorio cientifico americano sin consentimiento de nadie se me hace medio hollywoodense pero si esta raro el hecho que haya empezado el virus entre homosexuales y negros tambien hay que tener en cuenta que en los tiempos que empezo la enfermedad estaba la guerra de vietnam y despues la guerra fria y la de korea si pudo haber sido un intento de arma bioqimica o como se llame y segun lo que tengo entendido empezo el sida en los bajos mundos de nueva york… ssssshhhhh que viajesote me avente saquen el toque no? jaja
on 05 Jun 2008 at 1:58 pm 76.dR. H0uSe said …
MI DIAGNOSTICO:
CARAS VEMOS….
MAS ABAJO NO SABEMOS
NETA FUERA DE DESMADRE, YA QUE VAMOS A ANDAR DE CALENTURIENTOS POR LO MENOS UN CONDONCITO NUNCA ESTARA DE MAS ESO VA PARA TODOS, HOMBRES, MUJERES O QUIMERAS O LO QUE QUIERAN,
NO HAY PRETEXTO.
on 05 Jun 2008 at 1:59 pm 77.Alex R said …
por si las dudas, yo me pongo cachuchin !!!
on 05 Jun 2008 at 2:03 pm 78.Paco said …
Chequense este link, ahi entran en detalle acerca de este tema y se explican muchas cosas: http://www.laverdaddelsida.com/informacion/art-otraexplicacionalsida.htm
on 05 Jun 2008 at 2:03 pm 79.Sapa said …
No lo había pensado Tibet, pero no se en que, explicame que onda.
on 05 Jun 2008 at 2:04 pm 80.dR. H0uSe said …
PSICOLOGICO????
NO CREO, PERO EN FIN HAY CADA COSA, QUE A ESTAS ALTURAS YA NO SE SABE
LO UNICO QUE NO CREO QUE SEA SICOLOGICO SON LOS SINTOMAS Y LAS CONSECUENCIAS, NO SOLO PARA EL ENFERMO SI NO TAMBIEN PARA LOS QUE LO RODEAN
¡¡¡CUIDENSE!!!
on 05 Jun 2008 at 2:08 pm 81.Korder said …
No sean gueyes, el virus causante el SIDA ahuevo que existe y esta bien descito en los libros, si no fuera asi no se hubiera armado tanta disputa entre el Dr. Gallo y Luc Montaigner, o apoco uds creen que el instituto Pasteur no es una institucion seria? Por otro lado desde luego que no todos los laboratorios investigan una cura para el sida. Ustedes creen que esas investigaciones valen 15000 o 30000 pesos? no claro que no valen muchisimo, y muhas veces no son fructiferas, luego entonces esos medicamentos deben ser rentables. La enfuvirtida es el primer modelo de medicamentos inhibidores de fusion? y su descubrimiento costo miles de dolares. Por favor no sean como cualquier mexicano, no dejemos que todo nos lo cuenten… y nosotros que todo creemos, anda a leer algo de literatura seria (no precisamente cientifica).
atte: un humilde estudiante de medicina.
on 05 Jun 2008 at 2:12 pm 82.Sixto said …
EL SIDA NO EXISTE ES UNA GRAN ESTAFA DE LAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS, HACE SEIS AÑOS ME DIAGNOSTICARON COMO SERO POSITIVO, DOS VECES. PENSE QUE MI VIDA ESTABA ACABADA, POSTERIORMENTE ESCUCHE SOBRE ESTA TEORIA DISIDENTE, CONTACTE CON ELLOS, CAMBIE MIS HABITOS Y EMPEZE A VIVIR MAS SALUDABLEMENTE Y SIN STREE, EL RESULTADO: HOY ESTOY FELIZMENTE CASADO, SOY PADRE DE UNA HERMOSA NIÑA DE 2 AÑOS, Y TODOS ESTAMOS MUY SANOS. EN MI CASO SOLO ME ENFERMADO DE GRIPE UN PAR DE VECES EN 5 AÑOS. SEÑORES: EL SIDA NO EXISTE, DE CORAZON ESPERO QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ PRONTO Y OAJALA ESA GENTE QUE SE ESTA HACIENDO RICA CON ESE MITO SE PUDRA EN EL INFIERNO.
on 05 Jun 2008 at 2:17 pm 83.free tibet said …
Paco si bien està excelentemente argumentado el articulo que compartes, tiene muchisimas inconsistencias. Y habla precisamente de una conspiracion farmaceutica para encubrir los daños del Bactrim.
Dice que como China no pertenece a la OMS no hay caos de SIDA … Para el 2006 ya se habian detectado 200 000 casos durante el transcurso del año.
Respecto a lo de las fotografias del virus ellos postulan algo que tiene total lógica: Los experimentos llevados a cabo, inculo por el Inst. Pasteur fueron màs controlados, y no se tomo como referencia a celulas no infectadas. Cosa impresindible en las investigacion, la necesidad de llevar un grupo control.
Pues mientras sean peras o manzanas, yo sigo con mis simicondones!!!
on 05 Jun 2008 at 2:28 pm 84.Armand2099 said …
Los simi condones son la onda, yo compro de a 10 cajas por vuelta, la chava que atiende nomas se me queda viendo :D.
on 05 Jun 2008 at 2:30 pm 85.Sapa said …
Sixto, probablemente la prueba te la aplicaron mal, y nunca tuviste nada.
on 05 Jun 2008 at 2:34 pm 86.NaMaStE... said …
Que rudo Sixtoooooo….que habrá sido entons?
on 05 Jun 2008 at 2:37 pm 87.Sixto said …
SAPA, ME HICE LA PRUEBA DOS VECES, LA SEGUNDA FUE SUPER COMPLETA A 5 MESES DE LA PRIMERA Y EN UNA INSTITUCION DE MUCHO PRESTIGIO AQUI EN MEXICO, EN LAS DOS OCASIONES DI COMO POSITIVO. PERO EN ALGO NO TE EQUIVOCAS, JAMAS TUVE NADA PORQUE EL DICHOSO VIRUS DEL SIDA NISIQUIERA EXISTE, NADIE JAMAS LO HA ENCONTRADO Y ESOS SON HECHOS, SOLO SE PRESUME SU EXISTENCIA. POR ESO MI RECOMENDACION ES QUE SE INFORMEN Y NO DEJEN DE USAR CONDON, PERO NO POR INVENTOS COMO EL SIDA, SINO POR OTRAS ENFERMENSADES REALES DE TRANSMISION SEXUAL.
on 05 Jun 2008 at 2:44 pm 88.free tibet said …
en caso de que fuera real sixtos… podrìa haber sido un falso positivo.
Cualquiera que sea la realidad que bueno que te encuentras sano, pero talvez seas el unico caso de sanacion espontanea sin medicamentos de VIH.
Hablas de dos pruebas, supongo ELISA que dieron positivo para portacion de VIH, despues cambias tus habitos, pero no comentas haberte hecho una tercera prueba para constatar que eres negativo.
on 05 Jun 2008 at 3:25 pm 89.wtf with aids said …
Mmmm.. como empezar?? Estuve leyendo varios de sus comentarios y me parece que es un tema bastante delicado que puede confundir a las personas entre si existe o no, o si les puede dar o no.
Ojo, por si las de hule mejor ponganse gorro o abstinencia ante todo.
Y como comentario humilde jajaj hay personas que comentan sobre la discriminación de las personas con VIH (EL VIRUS) o ya con SIDA (EL SINDROME) y las llaman “sidosos”???
Bastante despectivo no creen?
on 05 Jun 2008 at 4:05 pm 90.Sixto said …
FREE TIBET, NO ME EXPLIQUE MUY BIEN, MIRA EN LA SEGUNDA OCASION QUE ACUDI A REALIZARME LAS PRUEBAS, ME HIZE UN ANALISIS COMPLETO, PRIMERO ELISA, DIO POSITIVO, LUEGO WESTERN BLOT, DIO POSITIVO, AL FINAL LA IFA, POSITIVO TAMBIEN. DE NO HABER SIDO POR EL INTERNET SOBRE LA VERDAD DEL NEGOCIO DEL SIDA, NO SE QUE HUBIERA SIDO DE MI. EFECTIVAMENTE NO NINGUNA DROGA FARMACEUTICA QUE SOLO ME HUBIERA AGRAVADO, MI TRATAMIENTO CONSISTIO EN CAMBIAR DE TRABAJO (TRABAJABA EN UNA EMPRESA DE QUIMICOS, COMER SANAMENTE Y DORMIR BIEN, HACER EJERCICIO Y YOGA, LOS UNIOS FARMACOS QUE USE Y SIGO USANDO HAN SIDO VITAMINAS Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS. AHORA BIEN POR TU COMENTARIO CONSTATO QUE EL PROBLEMA SIGUE SIENDO LA IGNORANCIA, YA QUE EXISTEN MILES DE CASOS DOCUMENTADOS SOBRE PACIENTES DE “SIDA” QUE SE CURARON COMPLETAMENTE SIN FARMACOS, EL RECORD LO TIENE LA INDIA. GENTE SOLO LES PIDO QUE SE INFORMEN
on 05 Jun 2008 at 4:06 pm 91.celerno said …
simón, muy despectivos,
…
´ps, lanzo una pregunta al aire…
¿quién tiene o conoce (en persona) a alguien q tenga sida?
on 05 Jun 2008 at 4:13 pm 92.celerno said …
buena Sixto, tu testimonio es muy importante.
y entró antes que mi ultimo comentario…
gracias.
on 05 Jun 2008 at 4:13 pm 93.Awelo said …
Sixto, efectivamente el record lo tiene la india pero de personas que han podido llevar un vida normal con el SIDA.
Podria haber alguna manera de que enviaras al blog tus pruebas??
on 05 Jun 2008 at 4:28 pm 94.free tibet said …
Pues Sixto:
1 gracias por compartir
2 si fuese posible y accedieras me encantaria tener contacto contigo, tengo motivos personales muy importantes para hacerlo, creeme te dejo mi mail, es asi,tal cual està escrito the.free.tibet@gmail.com
3 Si gozas de estupenda salud, que gusto, mucha suerte y un abrazo!!!
on 05 Jun 2008 at 4:33 pm 95.Sixto said …
HOLA AWUELO, INVESTIGA MAS PORQUE YO ME REFIERO A PERSONAS COMPLETAMENTE ASINTOMATICAS RESPECTO A TENER “SIDA”. AHORA BIEN ME GUSTARIA PROPORCIONARL AL BLOG MIS PRUEBAS PERO NO QUISIERA QUE MI PRIVACIDAD Y LA DE MI FAMILIA SE VIERA INVOLUCRADA, ASI QUE NO ME ES POSIBLE. SIN EMBARGO HAGAMOS UNA COSA, SI TU ENVIAS UNA FOTO DEL SUPUESTO VIRUS DEL SIDA, PUEDE SER UNA LIGA O REFERENCIA, YO APORTO TODAS MIS PRUEBAS COMO QUIERES. PUEDES BUSCAR EN EL INTERNET, IR A HOSPITALES O UNIVERSIDADES, CONSULTAR CON ESPECIALISTAS, ETC Y SI ALGUIEN TE DICE QUE EFECTIVAMENTE ALGUN CIENTIFICO YA “DESCUBRIO” Y “VIO” EL VIRUS, CON GUSTO LO HAGO. ¿SABIAN QUE EL VIRUS DEL SIDA ES EL UNICO VIRUS QUE NINGUN CIENTIFICO O INSTITUCION LO HA DESCUBIERTO O REGISTRADOS?
on 05 Jun 2008 at 4:38 pm 96.Paul said …
Ya podre Coger en Paz!!!!!
jajajajajaj!!!!
on 05 Jun 2008 at 5:37 pm 97.Cayman said …
Que denso Sixto, pero que bueno que ya estas bien, Saludos.
on 05 Jun 2008 at 5:46 pm 98.fcb19elv said …
wow.!!! la verdaad el tema me tiene super intrigadisimo, .
ya me haabia tocado ver el programa con ricardo rocha, pero desgraciadamente NO PASARON EL FINAL (donde hiban a aclarar que el SIDA tiene cura) en la tele, era un especial dividido en 3 partes, la neta me parece excelente que se este levantando la voz con este tema.
ahi les dejo el link pa que lean un poco mas, creanm no se van a arrepentir, TIENE MUCHO SENTIDO:
http://www.laverdaddelsida.com/informacion/art-otraexplicacionalsida.htm
on 05 Jun 2008 at 5:48 pm 99.fcb19elv said …
PD. : SIXTO, ME DA GUSTO SABER QUE ESTAS BIEN, DEBE SER DURO SOBREPONERSE A UN DIAGNOSTICO TAN ALARMISTA.
on 05 Jun 2008 at 5:52 pm 100.EVOLVERzero said …
algo así había oìdo, Ricardo Rocha lo presentó en un reportaje como a la una de la mañana lo vi hace como seis meses… el argumento parecía convincente, pero por si las dudas mejor ponganse gorrito jajaja que de cualquier modo se les puede pegar una gonorrea jajajaja
on 05 Jun 2008 at 6:29 pm 101.Ricardo said …
Lo que dice el Dr. Pistonne es cierto, no existen pruebas físicas que demuestren la existencia del SIDA.
Lo único que SI existe es la patología, y de eso no puede haber duda, así que no se confien.
on 05 Jun 2008 at 8:25 pm 102.Toleman said …
Sixto, la prueba (ELISA) general para detección de VIH puede arrojar resultados positivos sin que estos realmente lo sean, esta prueba al ser enzimática puede ser “engañada” en ciertas circunstancias como por ejemplo: haber tenido una enfermedad viral como la gripe o herpes o hasta un episodio de fiebre. En los casos en que el paciente da positivo con la prueba ELISA y este manifiesta no haber tenido prácticas de riesgo se le hace una prueba más específica llamada Western-Blot (la cual no se utiliza como prueba de rutina por ser muy cara). Ahora en el caso de que el Western-Blot diera positivo y el paciente no tiene prácticas de riesgo se realiza un seguimiento (si el paciente tiene los recursos para hacerlo) durante un año de la cantidad de las células plasmáticas responsables de que el sistema inmune funcione, entre estas las famosas CD4 (que son las que ataca directamente el VIH),..basandose en lo siguiente si tienes VIH este va a atacar a las CD4 por lo tanto la concentración de estas últimas va disminuyendo y por consiguiente el paciente es seropositivo…si la concentración de las CD4 no disminuye entonces el paciente es seronegativo y por lo tanto la prueba de ELISA que dió positiva se considera un falso positivo..En cuanto a la persona que dice que el virus no existe porque no se han tomado fotos aqui les dejo unos links de las imágenes del virus.http://www.cdcnpin.org/images/hiv.jpg http://www.kimicontrol.com/edu-e.html http://www.steve.gb.com/images/science/hiv.jpg
on 05 Jun 2008 at 8:44 pm 103.Korder said …
El agente causal del VIH y SIDA fue aislado por primera vez en 1983 po Barre-Sinoussi y otros investigadores del grupo de Montagnier, en el Institute Pasteur, de Paris, quienes lograron aislar un retrovirus a partir de un gaglio linfatico de un paciente con las manifestaciones clinicas sugestivas del SIDA al cual llamaron virus asociado a linfadenopatia (VAL). Posteriormente fue aislado por Gallo del National Cancer Institute de EUA que lo llamo virus linfotropo asociado a celulas T humanas (HTLV-III). En 1984 el comite taxonomico internacional lo denomino VHI, del cual actualmente existen dos tipos, el I y el II.
El VIH es una particula que mide de 80 a 120 nm, cuyo genoma consta de una cadena de RNA. Familia retrovirus, subfamilia lentivirus.
HAGANME EL CHINGADO FAVOR!
on 05 Jun 2008 at 10:36 pm 104.Ricardo said …
Korder,
Estaría padre que compartierás la referencia, osea el link hacia ese artículo.
Digo, para estar actualizados, yo, al igual que el Dr. Pistonne, sabia eso :S
Gracias!
on 05 Jun 2008 at 11:09 pm 105.James said …
no mams caon… no pueden ir por ahi a diestra y siniestra divulgando mala informacion como esta, si bien estos cientificos afirman lo que afirman =VIH no Existe= tambien es cierto que no se ha probado su teoria, por ejemplo, si estos señores patentaran su proceso para curar el SIDA se forrarian de billetes, porque no llevan estudios con grupos de control entre personas con la enfermedad sin tratamiento, con tratamiento a base de antirretrovirales, y con su tratamiento, si ya lo han hecho porque no buscan alguien que los respalde =con la cantidad de dinero que se agenciarian no creo que falte quien los avale= y los hacen publicos, imaginense cuantos clientes no les caerian por pais… hasta que ellos no prueben sus teorias con evidencias solidas como rocas, esto sigue siendo una mentira repugnante.
y este quien es, elvis, houssein, hitler?
http://www.edex.es/Noticias/contenidos/Noticias/vih_ph.gif
para los que dicen que no existe.
y a continuacion un copy-pasta de quienes afirman que si existe con biblografia acreditada:
El virus VIH fue aislado ya a finales de los 80 !!
Ver: Clavel F, Guetard D, Brun-Vezinet F, et al. Isolation of a new human retrovirus from West African patients with AIDS. Science 1986; 233: 343-346.
Y para este que dice que no hay pruebas científicas, le recomiendo que lea un poco:
1. Sharp P, Li W. Understanding the origins of AIDS viruses. Nature 1988; 336: 315.
on 05 Jun 2008 at 11:15 pm 106.James said …
Continuacion del post 104 mas bibliografia
2. Clavel F, Guetard D, Brun-Vezinet F, et al. Isolation of a new human retrovirus from West African patients with AIDS. Science 1986; 233: 343-346.
3. Drake JW. Rates of spontaneous mutations among RNA viruses. Proc Natl Acad Sci USA 1993; 90: 4171-4175.
4. Domingo E, Escarmís C, Sevilla N, Moya A, Elena S, Quer J. Basic concepts in RNA virus evolution. FASEB J 1996; 10: 1-6.
5. Steinhauer D, Domingo E, Holland J. Lack of evidence for proofreading mechanism associated with an RNA virus polymerase. Gene 1992; 122: 281-288.
por si las dudas, Usen preservativo es un metodo muy seguro de protegerse
Hecho: No hay casos clinicos registrados de ceroconversiones en relaciones de riesgo con preservativos intactos.
las fabricantes de condones ponen que es 98% seguro porque si se diera un caso de seroconvercion los podrian demandar por sumas multimillonarias, si el caso se diera ellos dirian: lo siento chavo te toco el 2%, bienvenido al mundo de la estadistica, esto es puras pendejadas legaloides, asi que ya saben sin gorro no hay fiesta, gorrito + lubricante base agua = horas de diversion garantizada
on 05 Jun 2008 at 11:58 pm 107.Toleman said …
Excelente bibliografía James….amén
on 06 Jun 2008 at 12:06 am 108.bardruck said …
Hechos:
1.-El SIDA se transmite de forma infecciosa
2.-El SIDA si no se trata puede matar
3.-Los actuales tratamientos prolongan mucho años la vida y la calidad de vida de los VIH positivos.
4.-El SIDA no mata, son las enfermedades oportunistas.
Ahora, no sólo el SIDA causa que enfermedades oportunistas te ataquen, cualquier depresión del sistema inmune lo consigue, la diferencia es que la mayoría de los problemas donde se deprime el sistema inmune se curan rápido(como cuando un esta de duelo y se enferma de todo) o no se contagian , (como los niños burbuja que nacen así y si se exponen a los microorganismos se mueren). En otras palabras hay otras formas de que nos fallen las defensas y eso puede explicar algunas de las cosas que dicen.
Aparte si no se televisó fue para no dar falsas esperanzas y que la gente abandone sus tratamientos. Si ha tardado la cura pero oye para curar las infecciones tardamos miles de años, además no es una enfermedad común, recuerda ataca nuestras defensas ¿cómo derrotas a lo que esta diseñado para derrotarte? no es fácil y no es de hago una cura y la pruebo en humanos, para ver si un fármaco sirve pueden pasar 5 años y eso a ver, ahora imaginate para un fármaco contra una enfermedad única entre todas. Si lo que dicen los disidentes es cierto no se podría haber hecho todo lo que ya hay, ni las curas que ya funcionan en algunos mamíferos. aguas con divulgar cosas como esta, puede costar vidas de personas.
on 06 Jun 2008 at 12:08 am 109.Toleman said …
Se me olvidó mencionar que las pruebas como ELISA o Western-Blot no detectan el virus directamente, lo que hacen es detectar la enzima transcriptasa reversa que produce el virus para replicarse, por eso se llama retrovirus por esta enzima…En el hombre solo hay dos familias de retrovirus (comprobados, aunque pueden haber más)..la primera familia de retrovirus son las que causan ciertos tipos de leucemia y la otra es la del SIDA…por lo tanto las pruebas como ELISA, Western-Blot, etc pueden dar un falso positivo si hay leucemia (esto se agrega a los casos que mencioné en el post 102)….
on 06 Jun 2008 at 2:59 am 110.Preciosa said …
Yo si me apoyo en la ciencia.. confio, hasta cierto punto en ella.
De que el VIH y Sida si existen no tengo la menor duda pues cuando iba en la uni, mi servicio social lo preste en un hospital ayudando a los enfermos en fase terminal de cancer y sida. Yo no tengo la menor duda de lo que puede hacer esa enfermedad, porque lo vi con estos ojitos que se han de comer los gusanos.
Asi que, no hay mas que:
1. Si uno anda de cabron, metiendose en otras vaginas o anos, es pedo de cada uno, pero si son parejas ocasionales… no me chinguen.. usen condonnnnnnn!!! y no me vengan con sus jaladas de que no se siente igual.. mis tanates dira un buen amigo.
2. Ahora que si son drogos, o se infecta de otro modo que no sea via sexual, pues aunque el tratamiento es caro y no esta al alcance de todos, creo que se puede lograr un mejor nivel de vida.
Por cierto, hace un mes pasaron un reportaje en Alemania, en el Stern TV sobre un chavo que esta como voluntario para poder encontrar la vacuna contra el sida. Entre los riesgos es que, como le inyectan pruebas contra el virus el puede contagiarse. El morro que sino mal recuerdo anda por los 22 cuando el entrevistador le pregunta que sino tenia miedo a contagiarse el dijo que si se contagia pero si encuentran la cura.. habra valido la pena!!!! que huevos de morro….
on 06 Jun 2008 at 8:45 am 111.Diosa said …
Awelo, ayer lei tu post, pero no tenia oportunidad de comentar… quiero felicitarte, por que han estado muy chidas las entradas que has publicado, bien interesantes y entretenidas, y dan mucha tela pal debate.
Acerca de este tema en particular, no se si este de mas comentarlo a estas alturas, pero yo si creo que este tipo de descubrimientos son de bendicion. Si el tratamiendo convencional no ha logrado nada, y con esta nueva corriente se han salvado muchas personas infectadas, pues debe ser algo bueno… ojala que pronto pudieran validar estas declaraciones con mas sustento cientifico, para que sean cada vez menos las personas que mueren a causa del SIDA.
A mi en lo personal me han llegado noticias de personas que se han “curado” de SIDA, despues de un tratamiento alternativo. Yo muchas veces he dudado de estos metodos, que por lo general tienen facha de charlataneria, pero tambien he visto como mejoran en muy poco tiempo a pacientes que con medicina alopata no habian podido aliviar sus enfermedades. Aqui les dejo un link de tratamientos que yo personalmente he visto que son eficaces en padecimientos que la medicina convencional no habia podido erradicar, no se trata de debate, ni de si es comprobable o no, estoy pensando en aquellos que tienen tal vez a un hijo malito (lo peor que te puede pasar) y que los medicos no pueden aliviarlo, ojala que para aguien sea util.
http://www.biomagnetismomedicinal.org/isaac_goiz.html
on 06 Jun 2008 at 8:53 am 112.Diosa said …
esa teoria la desarrollo un medico mexicano, doctorado en Oxford, (pa los que luego dicen que son charlatanes) y el viejito trae un rollo muy interesante que bien valdria la pena dedicarle un post, no encontre la liga al sitio de su asociacion en Mèxico, pero se que hay consultorio en la ciudad de Mexico, creo que en Queretaro, y en Tampico Tamaulipas.
esta muy interesante a ver si alguien se avienta un clavado en la info para regalarnos un post acerca de este mexicano y sus descubrimientos.
Yo en lo personal vi resultados asombrosos sobre padecimientos cronicos… y me consta que no es efecto placebo, porque un bebecito no puede sugestionarse con eso, y quitarse solito la fiebre y el dolor en cuestion de minutos, o si?
ah si, se dice que este tratamiento revierte el SIDA en algunos casos tratados a tiempo.
besos
on 06 Jun 2008 at 9:44 am 113.Awelo said …
Korder, Toleman, bardruck:
Mi intencion no es dar informacion fictisia o publicitar charlataneria, me parece sumamente interesante el tema y por eso lo público, no soy medico, pero me avente un clavado para exponer el tema lo mas sencillo que se pueda, si ustedes pudieran explicar o replicar el porque se dice que en la conferencia en que se dijo haber hallado el virus del SIDA (coment 103) es el mayor fraude respecto del tema mucho se los agradeceria. pues es totalmente falso que se haya identificado completamente el virus del SIDA y precisamente porque no se ha identificado se ha hecho imposible su cura (según los mismos conservadores)
Además de la teoría oficial y la del Doctor Duesberg, existe una tercera teoría sobre la causa del SIDA y pertenece al Doctor Luc Montagnier del Instituto Pasteur de París, quien ha sido registrado como el codescubridor del virus VIH con el Doctor Gallo, de quien se dice que pudo haber robado la investigación del francés para mostrarla como propia. El Doctor Montaigner ha dicho recientemente que el VIH es probablemente necesario pero no suficiente para causas la enfermedad. Algún cofactor debe existir que ayuda a explicar las anomalías del SIDA.
En efecto, la CDC (?) ha postulado la existencia de al menos otro, todavía desconocido virus, porque no todos los casos de SIDA muestran signos de infección con VIH, de acuerdo con Los Angeles Times.
on 06 Jun 2008 at 9:45 am 114.Awelo said …
…En 1992, inspirado por el Doctor Duesberg, un grupo de más de 40 científicos, incluyendo eminentes retrovirologistas, epidemiólogos e inmunólogos, se unieron para formar una coalición que se llam,a el Grupo de Revaluación de la hipótesis VIH/SIDA.
on 06 Jun 2008 at 10:12 am 115.Turbo said …
Este blog cada vez está peor
on 06 Jun 2008 at 11:02 am 116.mirandona said …
Queeeeeeeee????? pues yo ya me quede toda confundida, no se si sea esto real, pero de todos modos, sea verdad o mentira, es mejor usar siempre proteccion, no solo por cuidarse de esta enfermedad si no de muchas otras y sobre todo de un embarazo no deseado.
on 06 Jun 2008 at 12:02 pm 117.Korder said …
POST 113: El mal manejo de la informacion se presta a malas interpretaciones, si como dices en 1992 (12 años ya)se replanteo una revaluacion de la hipotesis del SIDA, eso no precisamente quiere decir que se trate de refutar la existencia (cientificamente fundamentada y clinicamente comprobada) del HIV como agente etiologico del SIDA.
No se a que te refieras cuando dices que la falta de aislamiento del virus (que no hay tal, puesto que se conoce la estructura del virus) ha impedido el descubrimiento de la cura, una cura como tal, efectivamente AUN no la hay, asi como tampoco la hay para algunos cànceres o para la enfermedad de Parkinson, de los cuales (ahi si) no se conocen la (s) causa(s), solo los factores predisponentes, (espero que no pienses que para eso tambien existen conflictos de intereses). Si aun no existe la cura para el SIDA es por que no se ha descubierto TOTALMENTE el mecanismo de patogenicidad del virus, lo que