| 19 Jun | De la fiesta brava |
| 2008 | Escribió: Machincuepo |
En días recientes me llegó una invitación para firmar una carta contra la construcción de una plaza de toros y un museo taurino en Coahuila. Debido a que me cagan las posiciones cuasi fundamentalistas mandé la convocatoria de marras directito y sin escalas a la papelera de reciclaje.
En este mundo la gente ociosa somos muchos. Desafortunadamente, entre ese gremio prevalece un alto grado de borreguismo. De seguirle la corriente a quien nos diga no a tal cosa.
No veo ninguna buena razón para oponerse a la construcción de una plaza de toros, cuando hay problemas igual o más preocupantes como el alza a la canasta básica, el pago de la tenencia, la nueva Ley del ISSSTE, la pobreza vergonzosa de la mitad de la población y la permanencia del narco por sobre toda autoridad, territorio o partido político.
Que si los “animalitos” son asesinados de manera vil y despiadada. Que si es un espectáculo bárbaro. Que su carne no puede comerse porque es tóxica debido al enojo del animal. Con todo el respeto que se merecen quienes estén en contra, por favor: no mamen.
Si de animales se trata, nadie se queja de que el león persiga, desangre y desgarre a un antílope para devorarlo. Nadie dice nada de los miles de pollos, reses y cerdos que diariamente mueren de manera similar, asustados, enojados, desangrados en los rastros de cada ciudad. Nadie se queja de las condiciones humillantes de los animales en el zoológico de su localidad. No lo hacen porque es parte de nuestro comportamiento como depredadores que somos (racionales o irracionales, eso es otro cantar) y un depredador siempre matará a su presa.
En la fiesta brava (así se llama, aunque muchos no la consideren fiesta, ni arte) el toro muere de manera honorable, porque tiene la oportunidad de herir y matar al torero. Inlcuso de ser indultado. Una oportunidad que no se les da en el rastro, y que el león nunca otorgará a los antílopes.
Y por la otra perspectiva, si consideran a este espectáculo como degradante, infame y vejatorio. No vayan y punto. Nadie critica sus gustos, entonces no critiquen el de los demás. Hazme el chingado favor!


Categorias:
«
on 19 Jun 2008 at 8:30 am 1.El Sanx said …
Primis!!
on 19 Jun 2008 at 8:33 am 2.PIMPALICIOUS said …
fucker
on 19 Jun 2008 at 8:33 am 3.Maldit0 Perr0 said …
Totalmente de acuerdo, es la seleccion natural de Darwin, y pos que pedo? por que no dicen nada de los cazadores gringos que vienen a nuestro pais? nada mas por que es caza controlada? matan animales que no?
la neta pinches ideas ñoñas pero ni pedo, a mi en lo personal no me gusta la fiesta brava, y no me gusta nomas xq no xq me da weba!!!
saludos!!
on 19 Jun 2008 at 8:33 am 4.Morticia de Petatiux said …
Sanxs, CHINGA TU MADRE!
Para mí sí es un arte, me encantan las corridas de toros, los trajes de luces, los toreros, los mantones que cuelgan en los tendidos y los claveles que avientan, QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!
BUENOS DIAS MEXICO!!!!!
on 19 Jun 2008 at 8:34 am 5.Iwal said …
ERES UN ESTUPIDO! QUE NO SABES CUANTO SUFREN LOS POBRES TOROS PARA REGOCIJO DE OTROS??? MORIR DE MANERA HONORABLE, ME GUSTARIA CABRON QUE TE PUSIERAS EN EL RUEDO PARA MORIR DE MANERA “HONORABLE” CLAVANDOTE ESTACAS POR TODO EL CUERPO, MIENTRAS TE DESANGRAS LENTAMENTE…ERES UN MALDITO PERRO Y PIENSAS COMO UN NAZI.
QUE ESTUPIDO TU EJEMPLO DEL LEON Y EL ANTILOPE, EL LEON MATA PARA COMER, NO PARA DAR ESPECTACULO A UNA BOLA DE IMBECILES COMO TU IDIOTA GATETE.
on 19 Jun 2008 at 8:34 am 6.Webas said …
No mames… el toro muere de manera honorable..jajaja
Me gustaria que los toreros hubiesen estado en una situacion igual de honorable…
Imaginense el Coliseo Romano con todos los asientos ocupados… el torero contra dos tigres… y eso si bien armado con una cuchara para morir honorablemente, eso si seria fiesta brava!!
on 19 Jun 2008 at 8:35 am 7.pingu said …
Estimado Manchicuepo,
pues si no quieres no firmes y punto.
Los demas tienes derecho a firmar si se les pega la gana.
Que sea por borreguismo o CONVICCION ese es su pedo.
no lo crees?
Saludox
on 19 Jun 2008 at 8:36 am 8.Sapa said …
Sanx chinga a tu madre.
on 19 Jun 2008 at 8:37 am 9.Mr. Panda said …
Sanx chinga tu Primis Madre!!!!
En cuanto al Post, que mamada, es muy diferente matar para comer, que matar para divertirse, que si el toro puedo lastimar al puto torero si, pero de igual manera se van a chingar al toro, el leon no otorgara eso al antilope, no, pero el anitlope tiene la opotunidad de escapar, y el toro la tiene???
Imagino que eres de los que disfrutan ciendo el dolor de los animales por diversion.
Que lastima!!
on 19 Jun 2008 at 8:38 am 10.kerosene said …
Una cosa es la ley del “equilibrio de la naturaleza”, y otra muy distinta es celebrar y regocijarse como borrego (ahí sí) de ver cómo torturan lentamente un animal. Fiesta taurina mis… polainas.
Ay Machincuepo, si nomás te cortaras con un rallador de queso, ya estarías llorando.
Sanx, chingue su madre.. (es la tradición)
on 19 Jun 2008 at 8:39 am 11.Pipiripau said …
Yo no veo gradas en los rastros ó que vendan boletos para que la gente se “divierta” viendo como matan a los pollos ó a los cerdos.
on 19 Jun 2008 at 8:39 am 12.Mr. Panda said …
Al Jelipe tambien le gustan las corridas de toros jajajajaja
on 19 Jun 2008 at 8:41 am 13.qwerty said …
kerosene, buen punto, pero que es eso de mis polainas!!
on 19 Jun 2008 at 8:41 am 14.mengambrea said …
Sanx chinga tu reputisima y malcriada madre y de paso tu tmb Machincuepo por tu manera de pensar tan mierda y cruel.
Totalmente de acuerdo con comentario 5.
on 19 Jun 2008 at 8:42 am 15.Iwal said …
AL MACHINCUEPO LE GUSTA LAS CORRIDAS PERO EN SU CULO
on 19 Jun 2008 at 8:43 am 16.PaNTeRa said …
ANTE TODO EL RESPETO PARA LA GENTE Q LE GUSTA Y PARA LA Q NO IGUAL.
ESTE TIPO DE POST CAUSA POLEMICA ENTRE TODA LA COMUNIDAD HECF, EL POST DEBE DE SER MÁS OBJETIVO Y NO DAR UNA OPINIÓN PERSONAL.
BUEN DÍA BANDERA.
on 19 Jun 2008 at 8:43 am 17.Davos said …
Me resultó estúpido este post. Simple y sencillamente porque el león mata para comer, las gallinas y animales muertos en el rastro van a dar nuestros estómagos, y los toros mueren para divertir a una bola de pendejos… hay alguna relación entre esas muertes???
Yo no apoyo la cacería, ni la fiesta brava, ni ningún otro tipo de matanza de animales que no sea estrictamente para alimento.
Y lo siento, pero el que escribió el post me resulta un ignorante, hasta luego.
on 19 Jun 2008 at 8:44 am 18.golum said …
La carne del toro SE COME , pero solo en guisos, ya que para asar queda muy dura.
Iwal y Webas:
El hombre tiene “sed de sangre” en su instinto, TODOS la tenemos, nos encanta ver sangre en la lucha libre, nos encanta ver sangre en el box, nos encanta ver sangre en los encabezados de los tabloides, nos encanta ver sangre en la televisión cuando algún skate sufre un accidente patinando, sencillamente nos encanta la sangre.
como dijo Adrien Brody cuando hizo la película de manolete:
“la corridas de toros son algo cruel, pero en el fonde tienen cierto encanto”
y estoy de acuerdo con todo el articulo, hay cosas mas relevantes en el país y en el mundo que necesitan nuestra atención.
on 19 Jun 2008 at 8:44 am 19.Ricardo said …
Excelente mi estimado MAchincuepo.
Yo estoy muy de acuerdo con usted. Cómo que oponerse a la construcción de una plaza de toros no mamen…!!
Y para los que dicen que el toro sufre, pobrecito, es inhumano, NO MAMEN!!! Apoco no se tragan los tacos de cabeza, de nana, de cachete, de tripa, de buche, las quecas, y un etcétera recontra larrrgo.
El toro después de muerto se lleva a frigoríficos donde es procesado.
1. Los toros no estan en peligro de extinción
2. Se crian para eso, al igual que las gallinas, los cerdos.
Si van a llorar y hacer berrinches munanse a green peace y agarren su lanchita y se me largan a Canada y Argentina a matar Japonesitos, a esos si rompanle su madre. Ya que casan focas de forma desmedida, aunque la caza de focas es LEGAL tiene un límite, y cuando esos límites son superados es cuando se convierte en problema.
Piensen antes decir, pobresiiiitos toros, no se deben llevar por “cadenas” de mails no sean güeyes… bien lo dijo Machincueto, no sean PINCHES BORREGUÍSIMOS!!
on 19 Jun 2008 at 8:45 am 20.PaNTeRa said …
SANX CHINGA TU MADRE!
on 19 Jun 2008 at 8:45 am 21.El Sanx said …
Este tambien es un tema debatible.
A mi no me gusta las corridas de toros, pero respeto a los que les gusta. Definitivamente hay que tener muchos huevos para plantarse frente a un pinche toro que, haciendo a un lado su cornamenta, es un pinche animal que le partiria la madre a cualquiera.
No concuerdo con el simil del leon y el antilope, pues me parece fuera de contexto. Por mucho que el toro tenga la “oportunidad” de defenderse, no podemos pasar por alto que los expectadores observan como se sacrifica al toro (por mucho arte que le quieras poner), cansandolo, hiriendolo y desangrandolo durante la corrida.
Haces referencia a los rastros que, independientemente de que siguen aplicando tecnica salvajes para sacrificarlos, es un hecho que no son plazas en las que puedes ir a ver como sacrifican “artisticamente” un animal.
on 19 Jun 2008 at 8:45 am 22.La DFctuosa said …
Ay Sanx, tu no entiendes verdad? chaletl!….solo por eso: fiu fiu fiu fiu fiu!!! XD
Respecto al post, como que se me figura que ya se habia hablado de este tema y siempre es lo mismo: hay opiniones en pro y en contra.
a mi en lo personal no me gusta la mentada fiesta brava pero ah como disfruto de unos ricos tacos al pastor :)
Doña Mortis, como sigue la pata?
on 19 Jun 2008 at 8:46 am 23.faty** said …
Sanx, chinga tu madre jeje
y io tambien toy de acuerdo con kerosene
XD
on 19 Jun 2008 at 8:47 am 24.Maldit0 Perr0 said …
davos, la carne de los toros de la plaza tambien se come ehhh
on 19 Jun 2008 at 8:47 am 25.jose manuel said …
NO MAMES, QUE IMBECIL ERES MANCHINCUEPO, POBRE WEY QUE NO SABES DIFERENCIAR LAS COSAS
on 19 Jun 2008 at 8:47 am 26.Alx Rose said …
Vaya q eres un imbecil, acaso no sabes toda la tortura fisica q se le aplica al animal solo para q idiotas como tu digan q es parte de un arte o espectaculo?? el leon caza al antilope porque esa es la cadena alimenticia y asi son las cosas desde el inicio de los tiempos, pero por favor no digas estupideces sin antes pensarlas, nos llamas borregos por tratar de impedir salvajadas para la diversion de unos cuantos enfermos?? o porque segun tu no hacemos nada ante el aumento de la canasta basica?? Quisiera ver q tu mr pastor y no borrego propusieras algo para q la canasta basica no subiera haber q tan chingon eres… antes de escribir conecta tus dedos con el cerebro no con el culo.
ROCK N ROLL
ALX ROSE
on 19 Jun 2008 at 8:48 am 27.El Roto said …
Eres un idiota, empesaste bien tu comentario pero comparar la muerte del toro en una plaza a la del antilope o a la de los pollos en una pendejada
Tienes razon, cada quien es libre de construir lo que quiera o de ir o no ir
incluso tu eres libre de escribir pendejadas en este blog
on 19 Jun 2008 at 8:48 am 28.kerosene said …
qwerty, eso de “mis polainas” era como decir “fiesta taurina, mis verijas” pero bueno, no lo quería decir así jajajaja.
El “Pipiripau” tiene toda la razón (me recordó la rola de Chico Che)
Machincuepo, te has informado de todo lo que sufre el toro mientras tú estás “excitado” viendo tu “fiesta”??
Si a esas vamos, pues sí, sí hay injusticia en muchas cosas, pero al menos yo pongo mi granito de arena para mostrar que no estoy de acuerdo en esas “artes” ni en ninguna de esa clase.
on 19 Jun 2008 at 8:49 am 29.Mr. Panda said …
No es borreguismo Ricardo, pero la forma de comparar del post es una mamada, y el decir que un toro no sufre, que vale madre porque para eso fue criado son pendejadas tambien, si quieres ver como matan a un animal, consigue trabajo en un rastro.
on 19 Jun 2008 at 8:49 am 30.Maldit0 Perr0 said …
oigaaaaaaaa defeeee caile al chat
on 19 Jun 2008 at 8:51 am 31.free tibet said …
Ni es arte ni es cultura.
Las discusiones se arreglan debatiendo, discutiendo y exponiendo argumentos. Me he tomado con argumentaciones debiles, e incluso estupidas, pero:
“Con todo el respeto que se merecen quienes estén en contra, por favor: no mamen”
No entiendo tu posición, por que no està fundamentada en nada. La indiferencia es la que està llevando al caño a la sociedad. La DESINFORMACIÓN.
Que si los toros son “indultados” soberbia estupides. Decia un torero quien argumentaba que el toro sale a defender su vida, y si es capaz de luchar por ella, èsta le es perdonada.
Para los que les importe, lean un poco sobre el especismo.
No es selecciòn Natural, para quien ha leido a Darwin se darà cuenta de que nunca habla de “crueldad” o “matanza por diversiòn” lo animales que matan a otros lo hacen por razones alimentarias.
Sino gusto de un evento, simplemente no asisto, pero cuando va de por medio la vida, si hago algo. No es cuestión de ociosidad, es cuestion de empatia. Es sensibilidad ante el mundo.
Sin analogar el valor de una vida humana con una animal, es como decir que los que no disfruten de los actos de esclavismo, que no los vean.
on 19 Jun 2008 at 8:52 am 32.lobo lobito... said …
OSEAAAA!!
PINCHESS POSST FEOOOS QUE SACARON HOOOY NO MAMEEEESSS..
on 19 Jun 2008 at 8:52 am 33.La DFctuosa said …
No puedoooo…no me coneitaaa, quien sabe porque :(
on 19 Jun 2008 at 8:52 am 34.kerosene said …
Oye Ricardo, no te ofendas mano, pero desgraciadamente los babosos tampoco están en peligro de extinción, deberían sacrificarte también…
Y “pobrecito” lleva “c”, te falló esta vez la enciclopedia…
on 19 Jun 2008 at 8:53 am 35.lobo lobito... said …
OSEAAA!!
LA GUARRADA TAMBIEN POSTEA EN HECF!!!
on 19 Jun 2008 at 8:53 am 36.sandra said …
Ser borrego y a parte de no pensar en lo que se dice eso si es estar JODIDISIMO
Matar para comer es una cosa PERO matar por diversion solo el ser humano quesque RACIONAL. Vaya ironia la que cargamos todos.
Si hacemos que la mayor parte de la humanidad se este MURIENDO de hambre y a muchos no les importa …. que podemos esperar para los animales?
Otra cosa deberian de poner algun tipo de FILTRO a sus articulos ya que algunos como este son MUY desafortunados
on 19 Jun 2008 at 8:53 am 37.El Sanx said …
Ricardo,
Si te gustan las corridas de toros estas muy en tu derecho. Pero criticar a los que no les gusta diciendo que son “borreguisimos” esta cabron.
No que mucha pinche tolerancia?
on 19 Jun 2008 at 8:53 am 38.Sapa said …
A mi no me gustan en lo absoluto las corridas de toros, es cierto que es un arte, aunque cruel es un arte. Yo podría objetar lo que dices que el toro muere con honor, yo creo que si un toro tuviera un raciocinio tal que le pudiera dar la capacidad de elegir, y se le ofreciera morir con honor, o vivir tranquilo sin gloria, creo que preferiría vivir.
Aunado a esto, el torero lleva una ventaja definitiva, ya que sabe de antemano el comportamiento del toro ante el estimulo visual del movimiento del capote (el color no tiene nada que ver, porque no ven a colores), asi que sabe la reaccion que va atener el toro, y la posicion aproximada del toro al embestir el capote, por lo que cuando hay una cornada es que el toro salio un poco del estandard establecido de la posicion del toro.
El leon mata para vivir, y no tortura ni se burla de la victima, antes de matarla.
A aquellos que les guste la fiesta brava, los respeto, yo simplemente no voy y listo.
Con respecto a la construccion de la plaza de toros, yo estoy de acuerdo, ya que se pueden hacer muchos eventos, no necesariamente corridas.
on 19 Jun 2008 at 8:53 am 39.Jorge said …
EL QUE NOS DEBE DE HACER EL CHINGADO FAVOR DE NO ANDAR POSTEANDO PENDEJADAS ERES TU. POR ESTA GENTE ENFERMA ESTÁ EL MUNDO COMO ESTÁ. “HONORABLE”, JAJAJA. ENTONCES TAMBIEN LA GENTE QUE MUERE EN IRAQ LO HACE DE MANERA HONORABLE. TAN FACIL QUE ES DEFENDERSE DE UN MISIL, NO CREES? NETA, POR FAVOR, NO MAMES!! SI LO QUE QUIERES ES NO FIRMAR CARTAS, ES RESPETABLE, ES ASUNTO TUYO, PERO NO VENGAS A QUERER JUSTIFICAR UNA DE LAS PEORES BABOSADAS DE LAS TANTAS QUE NOS HEREDARON LOS ESPAÑOLES.
on 19 Jun 2008 at 8:54 am 40.Cayman said …
En eso de la toreada yo le voy al toro
on 19 Jun 2008 at 8:55 am 41.Laurita Limón said …
No es lo mismo matar para comer y matar para regocijo de los demás. Mejor que reinstauren las peleas del Coliseo Romano, eso sí sería divertido.
Lo que me caga de las corridas de toros es la desventaja en la que se encuentra el animal: cualquier cabrón puede querer ser torero o puede dejar de ser torero cuando quiera; al pinche toro no le preguntan qué quiere ser o hacer, ni le dan espada ni nada. Nomás se lo chingan y ya.
on 19 Jun 2008 at 8:56 am 42.mengambrea said …
Ricardo: este post tiene 2 puntos:
1. la invitación para la oposición a la construcción de una nueva plaza de toros, con lo cual estoy totalmente de acuerdo a que hay cosas mas importantes que hacer.
2. Se crían como tu dices, para ser procesados y que sirvan como alimento pero eso no justifica que deban sufrir en el proceso y que sirvan como diversión para unos cuantos.
Total si el chiste es consumirlos, pues mejor denles un balazo en la cabeza y punto, como lo hacen con las vacas.
on 19 Jun 2008 at 8:57 am 43.* Marsh * said …
Mmmmmm una cosa es comer i otra cosa es matar x diversion, hay muchas injusticias en todas partes i x eso estamos como estamos x pensar mejor k nos deberiamos d preocupar x esto o x lo otros k para unos es mas importante….
No mamen si x algo se empieza, si no kieres firmar no lo firmes i ia, pero no hagas tanto coraje, al fin i al cabo cada kien tiene su forma d pensar….
Yo pondria mi granito d arena para empezar x una parte!!!
on 19 Jun 2008 at 8:57 am 44.Zil said …
Eres un pendejo…
Ojalá el karma haga que todos los que apoyan esa mamada reencarnen en un toro de esos que matan, a ver si les parece tan honorable. Lo reitero: P-E-N-D-E-J-O.
on 19 Jun 2008 at 8:57 am 45.La PeKe said …
La verdad eso de la Fiesta Brava a mi
me parece algo ke no tiene chiste, vaya
no le veo el caso matar a un toro solo
para ke una bola de mensos esten gritando
Ole!!. Cada kien pinsa de manera distinta
y respeto a los ke les gusta y la disfuta,
pero a mi punto de vista es algo horrible
como los matan y sufren. Esta bien ke tambien
se matan pollos, cerdos, etc., pero es para ke
se los coman y no solo para ke un torero idiota
optenga las orejas y el rabo, de un pobre todo
ke se podria decir muere inutilmente por ke
no se pueden comer………………………….
on 19 Jun 2008 at 8:58 am 46.El Sanx said …
Guten Tag!
No puedo usar messenger. Filtros del instituto. Mandame mail con pormenores, jeje.
on 19 Jun 2008 at 8:59 am 47.qwerty said …
KEROSENE, estoy contigo detesto la matanza de lo que sea. te amo baby
on 19 Jun 2008 at 8:59 am 48.kerosene said …
Que conste que los gustos de cada quien son muy su pedo, pero me caga que algunos digan babosadas…
on 19 Jun 2008 at 9:00 am 49.Ricardo said …
Pues si no te laten los toros simplemente NO vayas a una corrida…
Respeto sus opiniones pero si se me hacen chafísimas!!
Hay que remontarse a las culturas prehispánicas, ellos hacian safricios HUMANOS que ofrendaban a sus Dioses, y era un orgullo morir por ello.
OK, el toro sufre, ya que su muerte es lenta, bla bla bla…pues te guste o no, ya les dije, agarren su banderita de Green Peace y órale!! a cazar hijos de puta en el Oceano Atlántico.
Me da gusto ver que puedan distinguir lo “bueno” de lo “malo”
on 19 Jun 2008 at 9:00 am 50.Mikel said …
Esto va para el Chilakil y el Admin:
Si este wey es uno de los nuevos blogeros estamos jodidos, puede existir temas que sin quererlo causen polemica pero que este pendejazo elija un tema que a todas luces va a generar pedos, posiciones encontradas y que te enfrenta diciendo: “Y por la otra perspectiva, si consideran a este espectáculo como degradante, infame y vejatorio. No vayan y punto. Nadie critica sus gustos, entonces no critiquen el de los demás”, me parece que este wey no encaja en la linea del blog que es echar desmadre y pasartela divertido..que sigue?? el aborto?? las drogas??
Mi humilde opinion!!
on 19 Jun 2008 at 9:01 am 51.Toño said …
Ha si cierto el toro muere honorablemente y tiene la oportunidad de darle una que otra corneada al torero. chale
Que lastima que le pongan vaselina en los ojos para que no vea bien.
Que lastima que en ocasiones lo droguen para que salga en chinga y pues como no va en todos su sentidos y luego medio ciego pues a lo mejor por eso no le atina verdad?
lo bueno que tiene su oportunidad de morir “honorablemente”
Una cuarta abajo del ombligo.
La naturalaeza o Dios, como prefieras, le dio Garras, colmillos y fuerza suficiente a los depredadores. al hombre le dio RAZÓN, muchos la pierden cuando ven a un wey azuzando a un animal asustado, atarantado y al final agonizando. ¿eso es arte? pues yo prefiero mi arte!!!
Has oido hablar de ONG´s protectoras de animales, no solo luchan en contra de las corridas de toros, sino tambien porque los animales que van a ser sacrificados tengan una muerte “digna”.
on 19 Jun 2008 at 9:02 am 52.george said …
Buenos días CIN, LAURA HANKS, NAMASTE, KEROSENE Y BANDA
free tibet, espero haya salido bién todo.
El sol sale para todos, que bueno que haya diversidad, y que no a todos les guste lo mismo, si quieren construir lo que quieran , alla ellos y su dinero, y si les gusta la fiesta brava o mansa también, nadie es dueño de la verdad. Pease and Love. ………como se aprende con sus opiniones en serio.
on 19 Jun 2008 at 9:03 am 53.KillerPollito said …
… otra vez los toros? a mi me gustan las corridas pero de cortina cuando ando bien crudote y desvelado… o las corridas al baño… cuando llego, cuando no llego no me gustan tanto…
on 19 Jun 2008 at 9:04 am 54.vendedor de tunas said …
Que comentario tan estupido!!, “Morir de manera honorable”. no mames!!, lo seria si fueran solo 2; toro y torero; hasta que uno de los dos tuviera “una muerte honorable” como sucedia en la antigua roma; porque cuando un torero es cogido por el toro no le permiten la dicha de “morir de manera honorable”; al contrario, salen una bola de toreros frustados a quitarle al pobre animal; eso de es maricones; de la misma manera en la que el toro no recibe la ayuda de nadie, asi deberian de dejar al cabron torero que se defienda solo a ver si muchos huevitos, es un espectaculo deprorable
on 19 Jun 2008 at 9:04 am 55.quihorastraisss said …
a mi no me gusta la mentada “fiesta brava”, a ver q se lanze el torero sin espada (o como se llame, la neta no tengo idea) a ver si tan machin… cada quien su pinche gusto… pero q luego los toreros no nenien cuando el toro les de su desconocida por el uyuyuy
pero lo q si es q pinche Machincuepo que ejemplos tan pendejos pones no chingues cabron
on 19 Jun 2008 at 9:04 am 56.jc said …
Bueno, por numeritos
1.- No me gustan las corridas de toros
2.- Me vale m@dre la invitacion a firmar
3.- de los toros de lidia se comen hasta los gumaros, no me digan que se tira la carne a la basura o a los perros
4.- segun entiendo, el toro de lidia es una especie unica de toros, y si no la hubieran preservado los criadores ya habria desaparecido
5.- coincido con todos aquellos que dijeron que hay Ch!n9o mil cosas mas importantes que esta, como el pacto de congelamiento de precios, la reforma petrolera, las elecciones en EU, las cochinadas de Moreira (si, el gober cuagüilense, ese bato, el “profe” y sus carnales grillos), etc, etc, etc…
on 19 Jun 2008 at 9:05 am 57.Bonovox said …
Ricardo, el que te comas o no la carne, y el que esten o no en peligro de extinción justifica que un animal sufra para entretener a gente?
Solo es una duda, yo hasta el día de hoy no encuentro justificación alguna, en cuanto a la caza desmedida en los paises que dices, pues primero empezamos por México y despues vemos no?
Golum:
Esos deportes por si no te has dado cuenta es una LUCHA DE IGUALES hombres contra hombres, de un mismo peso y con sus puños, NO HAY DESVENTAJA entre los contrincantes, con el toro desde un principo esta en deventaja y el torero no enfrenta al toro al 100% por que hasta eso PENDEJOS NO SON.
Para lo que dices de que nos gusta ver sangre, pues a mi en lo personal no, no se tu.
Y ya para terminar este post es un ejemplo mas de cuando no se tiene nada mejor que hacer, Administradores, se supone que checan todos los post no? como carajos decidieron que este merecía publicarse? la verdad no entiendo de que se trata.
Me pueden explicar?
on 19 Jun 2008 at 9:05 am 58.free tibet said …
Y por cierto, no todo lo que es greenpeace es andar en lanchas poniendose de pechito a los navieros Nipones para la defensa de ballenas.
Ni PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) se dedica a desnudar modelos para hacer campañas.
Primero hay que informarse, para poder emitir una opinion, sino es mejor callar.
Yo respeto a la gente que gusta de la tauromaquia, lo que no respeto es el acto.
Si la gente supiera realmente lo que pasa detras de una corrida de toros, muchos simplemente no gustarìan de ella.
La soluciòn es la informaciòn.
on 19 Jun 2008 at 9:05 am 59.Toño said …
Llamar cultura al sadismo organizado
a la violencia la muerte o el dolor,
es un insulto a la propia inteligencia
al desarrollo de nuestra evolución.
Entre el Atlántico y el mar Mediterráneo
hay una tierra de mar y mucho sol,
que desde antaño se viene practicando
una asquerosa y sucia tradición.
Un individuo vestido de payaso
tortura y martiriza hasta la muerte un animal,
y el graderio estalla de locura
cuando el acero anuncia su final.
Banderilleros sedientos de violencia
van torturando sin ninguna compasión,
los picadores prosiguen la matanza
acentuando punzadas de dolor.
Mal herido enviste con bravura
contra el frío del acero que destroza su interior,
agonizando en un charco de sangre
el puntillero remata la función.
Torero
Eres la vergüenza de una nación
Torero
eres la violencia en televisión
Torero
eres asesino por vocación
Torero
me produce asco tu profesión.
Llamar cultura al sadismo organizado
a la violencia la muerte o el dolor,
es un insulto a la propia inteligencia
al desarrollo de nuestra evolución.
on 19 Jun 2008 at 9:06 am 60.realjuancho said …
La verdad es que a mi no me gustan los toros, ni el espectaculo, no es que esté en contra de algo asi, sin más ni más me aburre. El toro simplemente esta MUY pendejo para saber que se están divirtiendo con él, ahi está el ejemplo del pajarito que a lo mejor fue el mas listo y si se fue contra la gente que estaba ahi para aplaudirle al torero cuando lo mataran. Mi pregunta para los que le tiran al post del machincuepo es: ¿Que karma les cura el sentirse mal por un pobre animalito que en su vida supieron que existió, (y no vengan con comparaciones con personas porque una persona NO es lo mismo que un ANIMAL). ¿acaso tienen ustedes alguna culpa del sufrimiento del torito?. ¿que CHINGAOS pueden hacer contra un espectaculo que derrama millones de pesos?. A final de cuentas las firmas me parecen una pendejada, mientras haya dinero de por medio la gente va a encontrar la manera de hacer y ver lo que le gusta, asi sean peleas de perros.
on 19 Jun 2008 at 9:06 am 61.Laurita Limón said …
Ricardo (49). Me encanta tu “tolerancia” y tu “pluralidad”, eh? Me sorprende tu cultura, que se derrama por todo tu ser. Hasta puedo olerla.
on 19 Jun 2008 at 9:08 am 62.jc said …
ah si…
6.- no creo que un toro tuviera muchos FANS, a no ser que estuvieramos en un mundo como el de “Running man”
7.- Yo SI creo que se necesitan unos huevos muy bien puestos para pararse frente a un toro, con espada y todo
on 19 Jun 2008 at 9:08 am 63.ictboy said …
Ole!!!!!!!!!!!!
on 19 Jun 2008 at 9:09 am 64.patycuevas said …
KEROSENE… LA CANCION DEL PIPIRIPAU NO LA CANTABA CHICO CHE… LA CANTA UN GRUPO QUE SE LLAMA LOS PLEBEYOS…
Esto en alusion al POST 28 donde contestaste algo que dijo alguien que tiene como nick Pipiripau y dijiste que te recordo la rola de Chico Che…
on 19 Jun 2008 at 9:10 am 65.JJ said …
Eres un completo pendejo Machincuepo, primero informate como es que tratan a los toros para que un monton de imbeciles como tu disfruten del toreo. Si dices que morir dignamente es que te esten clavando espadas para que se divierta la gente.
Ademas pendejete cuando ven que los toros salen al ruedo corriendo y con aspecto bravo es porque estan asustados y lo unico que quieren es huir de ahi.
Y con respecto a tu ejemplo del león no mames, el león lo hace para comer, no es por hobbie o para divertirse Manchicuepo pedazo de animal.
Asi que Manchicuepo Hazme el chingado favor de pensar un poco e informarte y no digas mas pendejadas
on 19 Jun 2008 at 9:10 am 66.free tibet said …
Muchas gracias George, todo saliò perfecto. solo que me toco ser la cuidadora oficial nocturna, entonces vengo en vivo…
Pero ahorita con soberbios comentarios que leo me despierto, gracias!!!
ººººººººººººººººººººººººººººººººº
A ver Richard, me da la impresiòn de que cuando hablas de lo “bueno” y lo “malo” lo dicen con una connotaciòn sarcastica, y no como un estudio realmente serio, o incluso una clasificacion sustentable como la Nietzcheana en “Genealogìa de la Moral”, distinguiendo asi entre lo bondad y la maldad. Cierto?
on 19 Jun 2008 at 9:11 am 67.Un wey said …
A los que le gusta la tauromaquias es que los violaron de chiquitos
on 19 Jun 2008 at 9:12 am 68.ictboy said …
free tibet, cuando sales con tus referencias mafufas solo me resta decirte …
NO MAMES!
on 19 Jun 2008 at 9:13 am 69.qwerty said …
HANKS, donde andas mujer
on 19 Jun 2008 at 9:13 am 70.Ab said …
Pues de todos los posts q he leido en HECF este es el primero q me encuentro q esta fuera de lugar y q expone una opinion meramente personal del wey q escribe. Yo estoy totalmente en contra de las fiestas taurinas, y al igual q muchos otros que han expuesto sus opiniones aqui, ojala pudieras al menos por un momento ponerte en una situacion “HONORABLE” para morir, cuando lleves todas las de perder y aun peor para fomentar la diversion de otros. Lamentable post ojala q los administradores consideren el hecho q sigas posteando en HECF por q es un site en el cual habia visto hasta hoy posts muy chidos, a excepcion del tuyo.
on 19 Jun 2008 at 9:14 am 71.Ricardo said …
Me valen madre las faltas de Hortrográffia, OK?
Y me vale madres si “Grin Pis” no sólo es andar en tu lanchita, no seas bruta, acaso querias que te explicara con lujo de detalles punto a punto lo que hacen esos güeyes? sopenca!!
Y finalmente, me vale madree si les molesta la fiesta taurina, por una bola de quejumbrosos como muchos de ustedes NO van a dejar de MATAR a mega sangre fria a los toros, y??????
Muy buen post Machincuepo, a ver si esta pinche Borregada entiende lo “bueno” y lo “malo” y se genere un juicio propio, no por haber visto un forward caguengue vengan a emitir una opinión en base a sus sentimientos, MY ASS.
on 19 Jun 2008 at 9:16 am 72.Mr. Panda said …
Ricardo, dices “Respeto sus opiniones pero si se me hacen chafísimas!!” tu opinion la respeto, pero me parece que es mediocre.
“Hay que remontarse a las culturas prehispánicas, ellos hacian safricios HUMANOS que ofrendaban a sus Dioses, y era un orgullo morir por ello.” eso era antes, no vivas en el pasado, sino ofrecete para sacrificio jajaja.
“OK, el toro sufre, ya que su muerte es lenta, bla bla bla…pues te guste o no, ya les dije, agarren su banderita de Green Peace y órale!! a cazar hijos de puta en el Oceano Atlántico.” Hay que empezar por los que tenemos mas cerca no crees?
on 19 Jun 2008 at 9:17 am 73.Fuhrer said …
Machincuepo y Ricardo, la pareja perfecta…
Que par de pendejos, perdón pendejos es una palabra bastante bonita para estos hijos de su reputisima, concuerdo con la mayoría, la faena taurina es una crueldad total, es diversión y no sucede así en la cadena alimenticia.
Hagamos un trato, hay que agarrar a estos dos eruditos ponerlos a gatas en la plaza de toros y les caemos entre toda la banda de hazme y veamos si se pueden defender.
on 19 Jun 2008 at 9:18 am 74.mengambrea said …
a mi si me gusta ver sangre, pero solo cuando el toro le encaja el cuerno por el culo y lo levanta 3 metros
on 19 Jun 2008 at 9:18 am 75.Ricardo said …
Si Mr. Panda
Anda ve a matar a Herrerías, ese te queda cerca.
on 19 Jun 2008 at 9:18 am 76.Arán said …
No cabe duda que abundan los pendejos en este mundo. Poner de ejemplo al león y el antilope es una soberana estupides, puesto que el león casa por hambre, por el instinto de supervivencia. Con respecto a la forma en que se matan pollos, sí, es una crueldad, y sin embargo sigue existiendo el instinto de supervivencia y hambre, pero que me vengas con las mamadas que has explayado sobre la fiesta brava, Hazme el Chingado Favor, mereces que te banderillen por el culo, ya que ese espectáculo es tal cual “espectáculo”, no hay instinto de supervivencia ni nada, es pura “diversión”. Una diversión estúpida y absurda…a lo mejor putearte no sería malo.
on 19 Jun 2008 at 9:18 am 77.ictboy said …
A huevo!!! osea bola de pendejos!!! tantos pedos que tiene este pais y ustedes como borregos sobre la Fiesta Brava…. HAZME EL CHINGADO FAVOR!!! si el compa de la nota explica claramente su posicion, pues orale cabrones a respetar…
on 19 Jun 2008 at 9:18 am 78.El Sanx said …
Ricardo,
Hoy como que vienes en plan caga-palos, verdad?
Chale!
on 19 Jun 2008 at 9:19 am 79.Bonovox said …
Realjuancho :
El toro esta muy pendejo?????????????????????????????????????????????????????
El pajarito fué el más listo???????????????????????????????????????????
Estamos hablando de un animal no?
No sabía que el toro es por naturaleza pendejo y que de repente hay uno que otro muy “listo” que se fué contra la gente.
Recuerda que la gente (hombres) (seres pensantes) son los que montan el show, (me imagino que no les preguntaron a los toros si querían ir al show)
Pero bueno, y el que te preocupes o no por lo que sucede con los animales no tiene nada que ver con Karma y esas cosas.
Y una pregunta, si ves que maltratan a un animal, del cual tu no tienes la cupla de nada pero lo estas viendo no harias nada? Tu no tienes culpa del sufrimiento del animal, pero creo que hay algo que se llama humanidad y compasión.
on 19 Jun 2008 at 9:20 am 80.frozzen said …
que paso Machincuepo, es hora de proteger tus argumentos, a mi lo que me cae de a madre es eso de llamar borregos a los que no estan de acuerdo con tu posicion!!!
a fin de cuentas estamos en un Pais democratico, donde la Mayoria dispone y no creo que los fieles al “deporte” taurino sean la mayoria….en lo personal, eso de la fiesta brava se me hace una barbarie del pasado.
on 19 Jun 2008 at 9:20 am 81.george said …
Que paso Ricardito, se te quito lo fino, mira que hablarle así a las mujeres , que mal por tu “fina educación”.
on 19 Jun 2008 at 9:20 am 82.Fuhrer said …
Ricardin hijo, por una de de quejumbrosos como nosotros no dejan de matar toros, cierto señor Ricardo, pero por una bola de pendejos - como usted su excelencia - lo siguen haciendo
on 19 Jun 2008 at 9:20 am 83.kerosene said …
jejeje, viví engañada toda mi vida paty, gracias por el dato…
Saludos george!!
on 19 Jun 2008 at 9:21 am 84.sandra said …
que bueno que los pendejetes no estan en peligro de extincion …. MUERTE a ricardito y al machincuepo
Son una deshonrra a la evolucion humana !!!!!
on 19 Jun 2008 at 9:21 am 85.Arán said …
PD. es tanto mi coraje que escribiendo rápido puse estupides con “s” cuando es con “z”, y “casa” en este caso aplica con “z”…ves pendejo? de tanta muina haces que quede mal. Puto.
on 19 Jun 2008 at 9:21 am 86.frozzen said …
tengo una pregunta…
y si el Toro disfruta de las estocadas?
jaja
on 19 Jun 2008 at 9:22 am 87.jcmxjc said …
el toro muere de manera honorable??? por dios con todo respeto q estupides,
sí se matan a otros animales para comerselos
sí el leon mata al antilope
pero sí una cosa es matar para comer y otra es matar por diversion,
yo por eso cuando veo en las noticias q a un torero un toro lo dejo muy herido o casi muriendose en el hospital pues si digo andele q bueno eso se ganan, no me da gusto pero tampoco lastima o así de a q se recupere pronto, se lo tienen bien merecido por andar torturando a un animal, q igual matamos a otros para comernolos pero no los andamos torturando de esa manera.
la verdad eso no es ninguna fiesta ni arte, hay otras artes q SI son artes de adeveras y no involucra andar torturando animales.
OJALA PRONTO YA NO ALLA CORRIDAS DE TOROS NI NADA PARECIDO.
..JC..
on 19 Jun 2008 at 9:22 am 88.Ricardo said …
Huy si, como si yo tuviera millones de euros invertidos en la fiesta taurina, no seas pendejo Fuhrer, si yo tuviera mis millones invertidos en los toros, claro que te mando cortar las nalgas, para que dejes de andar de hocicón.
on 19 Jun 2008 at 9:24 am 89.El Vaquero Woody said …
No puede ser que permitan este tipo de pendejadas y no me refiero a lo de los toros , que en realidad cada vez que le parten la madre a un torero me da gusto
Apoyo 100% al toro
Si no que cualquier pendejo pueda postar si consultar antes y decir estupideces al por mayor
Fiesta Brava debería ser el Box que son dos weyes de la misma especie, con el mismo peso y las mismas cualidades que se están dando en la madre para saber quien es el mejor y no contra un toro todo lastimado y moribundo
PD eres un Pen. de Jo
Saludos
on 19 Jun 2008 at 9:24 am 90.ictboy said …
hahahaha a ver pendejazos!!!!!!!!ustedes peleando como imbeciles borregos y el chilakil y el admin riendose poca madre…hahahaha ya vieron la publicidad de este sitio?
[url=http://www.mundoimg.com/ver.php?img=113408]Ver Imagen[/url]
[URL=http://www.mundoimg.com][IMG]http://www.mundoimg.com/imagenes/artistas/113408_mundoimg__hecf.jpg[/IMG][/URL]
on 19 Jun 2008 at 9:24 am 91.Ricardo said …
Que chingados es “muina” ?
on 19 Jun 2008 at 9:24 am 92.cabezon_besares said …
MACHINCUEPO, ESTAS BIEN ESTUPIDO, LA NETA.
QUE TIENE QUE VER LA SELECCION NATURAL CON UN ESPECTACULO DE CAVERNICOLAS. LA “FIESTA BRAVA” CONSISTE EN QUE UN TRIBU DE GENTE SALVAJE VA A VITOREAR A TIPOS IMBECILES QUE MATAN POCO A POCO A UN ANIMAL HASTA DARLE MUERTE Y ENTONCES TODOS LOS ESPECTADORES SE LEVANTAN DE SUS ASIENTOS JUBILOSOS, ESTILO CIRCO ROMANO, Y TODO POR DIVERSION Y DINERO, NO POR NECESIDAD.
LA SELECCION NATURAL ES OTRO PEDO, POR QUE NO TERMINAS LA PRIMARIA AL MENOS MACHINPENDEJO???PARA QUE SEPAS PLANTEAR UNA SITUACION.
on 19 Jun 2008 at 9:25 am 93.Haussman said …
Para Jorge 39… ja ja que comparación tan absurda… Recuerden que en un pais, para vivir en armonia debe de existir la tolerancia. En gustos se rompen generos.
Aunque creo, que eso del salvajismo humano por demostrar su superioridad ante las otras especies, inclusive ante la propia, es algo tan viejo que tenemos tan arraigado, que ha sido, es y sera imposible quitarnoslo!
La construccion de la plaza generaria, ganancias, empleos, turismo y un sin fin de cosas… Si lo ponemos a valor proporcional, creo que Matar un Toro enfrente de indeterminado numero de “personas que tienen gustos diferentes a los de uno”, a cambio de que 100 o mas familias tengan sustento…. pues… ustedes diran… esta bien, o aun asi esta mal?
Buena Vibra!!!
on 19 Jun 2008 at 9:25 am 94.EL CHARRO NEGRO said …
Esto de la fiesta brava es, por lo menos un engaño, me explico, al público que asiste le venden la idea de que una figura (el torero que uno regular cobra arriba de 40,000 dolares -si es español o figura internacional- o uno mexicano regular unos 30,000, ya no digamos por ejemplo Enrique ponce, el cobra 120,000 o mas), va alidiar 2, 3 o 6 toros bravos… segun sea el caso. Dice la publicidad y los cartelones, “6 toros bravos de la ganaderia x…” ahi esta el engaño, y lo disparejo del asunto, toros evidentemente si son, pero bravos no, como van a ser toros bravos si.
1.- No comen 2 0 3 días, solo beben agua hasta 1 día antes
2.- Los “despuntan”, osea les quitan lo puntiagudo a sus cuernos
3.- Los “costalean”, les pegan con costales, les dejan caer en los cuartos traseros costales de 50 kg o mas para ablandarlos tantito
4.- Les llenan los ojos de vaselina
5.- Les dan descargas electricas en los testiculos, asi eyaculan 3,4,5 veces antes de la corrida y pues salen cansaditos no?
6.- Los drogan con sedantes, para que no salgan tan enteros
Esto de los toros es por lo menos para mi un engaño, como va a tener un toro oportunidad de “luchar por su vida”, si antes en los corrales les dan su ayudadita.
on 19 Jun 2008 at 9:25 am 95.ictboy said …
hahahaha a ver pendejazos!!!!!!!!ustedes peleando como imbeciles borregos y el chilakil y el admin riendose poca madre…hahahaha ya vieron la publicidad de este sitio?
chequen el link que les dejo:
http://www.mundoimg.com/imagenes/artistas/113408_mundoimg__hecf.jpg
on 19 Jun 2008 at 9:26 am 96.Bonovox said …
Ricardo:
Yo creo que lo mejor es debatir sin insultar no crees?
Somos lo suficientemente inteligentes para hacerlo y no creo que insultando consigas algo, me queda claro que no te interesan los argumentos de los demas y esta bien, pero si expresas los tuyos pues aguanta y deja que los demas expongan los suyos.
Es solo una opinión, tómala como quieras.
on 19 Jun 2008 at 9:26 am 97.Fuhrer said …
Ricardin, muchachillo que mala educación tiene usted, lo hocicón se quita con una buena cirugía, jajajajajaja, pero lo pendejo es eterno, bien por usted señor….
Larga vida a su Excelencia Ricardín….
on 19 Jun 2008 at 9:27 am 98.Chilakil said …
Che’ Frozzen, jajaja, Hasta la lagrima se me salio de la risa
on 19 Jun 2008 at 9:28 am 99.Steve Vai said …
Que onda Machicuepo solo hay algo que no me quedó claro:
“No lo hacen porque es parte de nuestro comportamiento como depredadores que somos (racionales o irracionales, eso es otro cantar) y un depredador siempre matará a su presa.”
Vamos, nadie cuestiona que según la toería de Darwin el especímen mas adaptado es el que sobrevive… lo que no me cabe de tu comentario es lo úlimo
A lo que surgieron ciertas preguntas:
Porfin… somos animales o no lo somos?
Matar por gusto que yo sepa no cuenta, ningun otro animal lo hace… o acaso haz visto a leones jugando con animales y luego matarlos? (sin comérselos)
Nadie dice nada de los miles de animales que se mueren porque son para consumo al final se come, o dime que se puede aprovechar del toro?
Igual no le tomaría tanta importancia si la muerte del animal sirviese para algo pero si no estoy mal no sirven mas que unas cuantas partes como trofeo y otras como una pequeña cant. de consumo.
La neta desde un principio nunca me ha gustado lo que es asunto de los toros, porque se que siempre pierden aunque lastimen al torero. Soy de los piensan que ir a ver como se desangra un animal porque creen que es “bello” es simplemente estúpido, ninguna muerte es bella. Pero total habrá gente que no le guste o que si… a los que les guste pues ya irán a verlo y a los que no simplemente omitiran ese punto en su vida.
on 19 Jun 2008 at 9:28 am 100.Mercuryta said …
Me cagan los post de opiniones personales, ya que no le veo sentido a exponer un punto de vista y esperar que los demás, ah chido wey, tienes razón!
Pero pues no, cada cabeza es un mundo, y en lo personal se me hace una PENDEJADA comparar el instinto natural de caza del león, con llevar a un toro a una plaza para el deleite de un montón de pendejos.
Mi estimado, no confundas gimnasia con magnesia.
Saludos!
on 19 Jun 2008 at 9:28 am 101.ictboy said …
jajajaja y peor el otro animal del Fuhrer que quiere venir a educarnos en una pagina web…jajaajaja como me dan risa cabrones…
jajajjaaja no mamen!!!!!!!!!!!!
on 19 Jun 2008 at 9:28 am 102.bonny said …
Tranquilos chavos lo que pasa es que a ricardo y a machincuepo los cogio el toro y les agarraron gusto, jajajaja si hasta depa les pusieron a los toritos por eso los defienden tanto, jajajajaja
Lo que si es que este es tema de debate 100% como el fumar o no, siempre habra opiniones encontradas, o el aborto y el derecho a la vida, o sea no!!!
on 19 Jun 2008 at 9:29 am 103.quihorastraisss said …
para pendejo no se estudia (Machincuepo / Ricardo)…
on 19 Jun 2008 at 9:29 am 104.STAKE said …
JAJA ERES UN PENDEJO!!!
NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO Q HABLAS…
A MENOS DE QTENGAS 15 AÑOS Y ESTES EN 2 DE SECUNDARIA POR PENDEJO, SE TE PASARIA LA ESTUPIDEZ DE TAL APOTACION A LA PAGINA
on 19 Jun 2008 at 9:30 am 105.Angel said …
Mira, no quiero ofenderte, porque mo te conozco, pero tu posición, independientemente de que te guste o no esto de los toros, es una posición que va mas alla de la tolerancia, el valemadrismo.
Porque dices “si consideran a este espectáculo como degradante, infame y vejatorio. No vayan y punto. Nadie critica sus gustos, entonces no critiquen el de los demás.” Entonces si varios cabrones estan violando a una mujer, debemos respetar la tendencia de los violadores y hacernos a un lado?.
No quiero exagerar, pero el valemadrismo de todos nosotros es lo que nos esta llevando a la chingada como sociedad, y si algo despierta nuestra ética y sentido comun (los toros, los niños quemados, etc.) se supone que es porque se busca el bien, la mejoria.
Y como ves no hablo ni bien ni mal de “la fiesta brava”, no es el punto, tu actitud, y el poder expresarte en un blog que leemos mas de 2, debe ser con responsabilidad.
Y por cierto, el toro no lucha de igual a igual, lo hace con desventaja, el leon come solo lo que necesita, pero presiento que a todo lo anterior vas a decir “pues no vayas y punto!!!”
on 19 Jun 2008 at 9:30 am 106.Steve Vai said …
Porfin me quedo con esta frase “epredador siempre matará a su presa.” Estoy rotundamente de acuerdo. Mas sin embargo entendamos que esto no es cazar o depredar a un animal… que se vayan en un medio en el cual el toro en realidad tenga espacio para moverse para que estén a la par y la fuerza y habilidad sean las que denoten un final significativo… de lo contrario para mi, tu definición de cazar es poner a un animal en una jaula y dispararle a quema ropa y demostrarlo como que el animal también dió su pelea.
Muy mi pinche op. y alq ue no le guste ya se la sabe.
Saludos a los de chat que hhayer le dieron vida a esa madre.
Paz
on 19 Jun 2008 at 9:32 am 107.Bonovox said …
Haussman:
Exponiendolo asi pues tiene un poco mas de sentido, pero ahora te pregunto yo a ti:
Y no existen otras formas de generar empleo y turismo que no sea esta? digo porque no mejor hacer un equipo de futbol de priemra división, deja mas billete, mas empleo, etc.
on 19 Jun 2008 at 9:32 am 108.Ricardo said …
El toro goza cuando se lo están clavando no mamen, el toro tambien tiene derecho a sentir placer.
Que tal y sólo que tal si el toro es masoquista, ah verdad, losers!!
Ya fuera de desmadre, yo creo que las corridas de toros no son mal para nadie. PUNTO.
Si te gusta que bueno, si no te gusta ni pedos, te aguantas, ya que.
on 19 Jun 2008 at 9:33 am 109.R2PEETO said …
Primero que nada al autor de este post:
“Eres un reverendo pendejo, pinche retrógrada decerebrado” .
Nada justifica el hecho de hacer sufrir a un animal para deleite de morbosos ociosos huevones. En lugar de ir a ver esa pendejada (que para variar nos legaron los asquerosos gachupines) deberian de hacer deporte o algo mas constructivo.
Es denigrante para la condicion humana que haya gente que encuentre placer o entretenimiento en este tipo de espéctaculos estilo circo romano.
Y sí, de plano hay cosas más importantes que prohibir la construcción de una plaza de toros, pero quien te crees pendejo para dictarle a la gente sobre la prioridad de las cosas sobre las cuales deben de protestar, solo porque para ti no tiene la suficiente importancia, entonces ya no tiene caso protestar??!?! Pinche bestia degenerada.
Por eso Mexico esta como esta, por inertes mentales como tu, solo pensando en lo que nos conviene y chingando a los demas en lo que no nos conviene.
Que el toro muere de manera honorable!??? Se me hace que tu eres el pinche borrego al que te metieron esas ideas estupidas en tu pinche frijol de cerebro que tienes.
Precisamente es gente como tu y los seguidores de este “Arte” (arte seria ver como te meto un pinche tolete por el ano y ver como lo gozas) que este mundo esta como esta. Hace falta muy poco cerebro y mucha estupidez para decir tal sarta de babosadas como esa de que el toro muere honorablemente. La neta te salen mojones por el hocico al hablar.
on 19 Jun 2008 at 9:33 am 110.Fuhrer said …
ictboy criatura del señor, no vine a educar a nadie, solo doy mi humilde opinión, si te sientes identificado con Ricardín y Manchicuepo es tu problema y no mío.
on 19 Jun 2008 at 9:33 am 111.Iwal said …
YO APOYO QUE MATEMOS A MACHINCUEPO PARA REGOCIJO NUESTRO, DEMOSLE EL DERECHO DE MORIR HONORABLEMENTE.
on 19 Jun 2008 at 9:33 am 112.ictboy said …
A ver pinche Angel, si quitas la fiesta de toros en que va a mejorar el pais, y a nosotros como sociedad?
Los politicos dejaran de ser corruptos?, se acabara la pobreza?, la inflacion llegara a 3%? no privatizaran pemex?, se acabara el narco? convergencia llegara a la presidencia? se le quitara la pendejo y aborregado al mexicano? NO VERDAD!!!!!!!!
entonces dejense de mamadas..!!!!! y ponganse a trabajar….
on 19 Jun 2008 at 9:33 am 113.frozzen said …
je je pues si chilakil, pero seguro nadie le entendio!!!
ven como hay peores cosas que el Futbol Mexicano y nuesta amadisima Sele?
on 19 Jun 2008 at 9:34 am 114.Angel said …
Ah!!! y que gran mamada la publicidad de la “AGENDA TAURINA”
NO MAAAAAMEEEEEN!!!!!!!
on 19 Jun 2008 at 9:34 am 115.Ricardo said …
P.D Machincuepo, yo invito las cheves llegando a Mex.
y nos vamos a la nueva plaza de toros a ver correr sangre, a web que si.
on 19 Jun 2008 at 9:34 am <