| 25 Jun | De a 5 Pesos el Video |
| 2008 | Escribió: Pixeller Pics |
Respecto al aborto, ya todo se ha dicho, lo suficiente como para apoyarlo o desaprobarlo, dando como resultado la creación de un criterio propio, que a final de cuentas, es lo que importa.
Independientemente de si están a favor o en contra; me tope con este tío, que después de verlo y escucharlo detenidamente en varias ocasiones, no pude diferenciar su postura respecto al tema, pero vaya que su forma de lucrar con ella, a mi parecer es bastante ojete. Vender videos de abortos a $ 5.00 pesos. Haganme el Chingado Nonato Favor! Que le sucede a este demente.
Independientemente de su postura, (la cual desconozco) creo que esta no es la mejor manera de apoyarla. Qué manera más cruel de lucrar con un tema tan delicado, polémico y doloroso.
En el cartel que trae en su mano derecha se observa la foto de un pequeño bebe, con el texto: ABORTO, 5 PESOS VIDEO.
Los videos se vendían como pan caliente, entre personas adultas, jóvenes y niños, enfrente de un despistado cuerpo policiaco, en el centro de una de las ciudades más importantes del país.
Como diría mi abuela: No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezcan buenas.
Buena Vibra!
![]()


Categorias:
«
on 25 Jun 2008 at 2:32 pm 1.xxxxxxxxxxxxxxx said …
PRIMIS Y A LA VERGA TODOS
on 25 Jun 2008 at 2:33 pm 2.metaleducation said …
no puessssssssss
on 25 Jun 2008 at 2:36 pm 3.solymar..Cancùn said …
Q ONDA CON ESTE WEY, ES MUY CLARO QUE LA INTENCIÓN DE ESTE WEY NO ES HACER CONCIENCIA EN LOS DEMÁS, SI NO LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO, PORQUE POR INTERÉS EN EL TEMA, CURIOSIDAD O MORBO LA GENTE LO VA COMPRAR…
on 25 Jun 2008 at 2:38 pm 4.Sapa said …
A chingar a su madre el muchas equis, órale a la verga.
on 25 Jun 2008 at 2:38 pm 5.alex said …
Hijo de la chingada como puede hacer eso?????
Ahhhh me encabronaaa pinche gente estupida
on 25 Jun 2008 at 2:39 pm 6.laura hanks said …
Como puede haber gente asi neta que es molesto que haga estas cosas para ganar dinero me dan asco
on 25 Jun 2008 at 2:40 pm 7.solymar..Cancùn said …
JAJAJAJA SAPA, ME DIO MUCHA RISA TU COMENTARIO… “EL MUCHAS EQUIS” JAJAJAJAJAJA
on 25 Jun 2008 at 2:42 pm 8.pasheko said …
no cabe duda que hariamos lo que fuera por dinero….
shale..
deberian de hacer de esos pero de el narco…
no?
on 25 Jun 2008 at 2:43 pm 9.Sapa said …
A este hijo de la chingada lo hubieran abortado, de haber sabido que iba a lucrar con el morbo de la gente, y por otra parte la gente que compra estos videos también que poca madre, si nadie le comprara, vendería otras madres, es como el cine snuff, si nadie lo compra desaparece, pero nunca falta el pendejo morboso que quiere ver estas cosas.
on 25 Jun 2008 at 2:47 pm 10.Devilvergil said …
CHINGUE A SU MADRE EL PRIMERO, Y AL PUTO QUE VENDE LOS VIDEOS, LO HACE PORQUE AL EL SU MADRE NO LA PARIO,A EL LO CAGO HIJO DE PUTA.
on 25 Jun 2008 at 2:47 pm 11.Fuhrer said …
Opino igual que mi camarada Sapa, a este pendejo lo deberían de haber abortado para que no escribiera esas mamadas de “primis”, jajajajajaja, y al otro pendejo también que anda vendiendo videos de aborto, hija de su reputísima madre.
Saludos raza…
on 25 Jun 2008 at 2:47 pm 12.solymar..Cancùn said …
DE HABER SABIDO LA MADRE DE ESTE WEY QUE IBA A SER UN HIJO DE LA CHINGADA YO CREO Q SI LO HUBIERA ABORTADO…
on 25 Jun 2008 at 2:49 pm 13.KillerPollito said …
Yo opino igual que el muchas equis.
on 25 Jun 2008 at 2:52 pm 14.Daniel GR. said …
Chnga toda tu puta madre xxxxxxxxx.
Bueno, en mi punto de vista hay ke ver el contenido del
tema, tal vez sea para abrir los ojos y decir no al aborto
estoy en contra de esto..
Hasta cierto punto, pero todos tenemos el derecho de vivir
y recuerden ke los hijos son una bendicion de Dios!
Por eso hay que procrear, procrear, procrear.
on 25 Jun 2008 at 2:52 pm 15.qwerty said …
hanks y cia. tranquilos………….
on 25 Jun 2008 at 2:52 pm 16.celerno said …
chilangos
on 25 Jun 2008 at 2:54 pm 17.LA MAMI said …
AYSHH POLLITO MAMON.
on 25 Jun 2008 at 2:54 pm 18.VÉcTOoR said …
basura de gente, si es k’ se les puede llamar asi….
on 25 Jun 2008 at 2:55 pm 19.Chinga Quedito said …
bueno en lo particular pues si esta mal pero a la vez no… aqui hay 2 cosas y del punto de vista que lo quieran ver, por un lado esta persona esta vendiendo viedeos donde como segun se aprecia son abortos, yo no eh tenido la oportunidad de ver un video de un aborto o algo semejante.
ahora esta persona esta vendiendo de manera informal lo cual es un delito como tambien hay que ver que los videos de abortos son “abortos clinicos” digamoslo asi, y no videos de abortos “clandestinos” en el cual si son como este ultimo tendria que ser procesada esta persona y dar con la fuente de los videos viendolo juridicamente.
tal vez las personas que compraron un video de estos bien podria ser una chava embarazada y desesperada pensando en abortar, tal vez este video le muestra de una manera grafica los procedimientos y los riesgos de tal acto, talvez podria ser muy “educativo” el ver estos videos que nos hagan hacer conciencia hacerca de los riesgo y sobre todo el amor a la vida.
entonses este tema del aborto es un arma de 2 filos.
una manera particular de ver.
on 25 Jun 2008 at 2:55 pm 20.Sapa said …
Ya esta listo el evento Führer, vamos a llevar el uniforme de Tepanecas, luego te doy mas pormenores, o me la hacen de jamon por chatear.
on 25 Jun 2008 at 2:57 pm 21.MAMI said …
POCA MADRE DE ESTE WEY
ES CAPAZ DE VENDER LO KE ESTE TIPO DE VIDEOS…
Y LA GENTE MORBOSA KE LOS COMPRA
DAN ASCO!
COMO DIRIA MI AMIGO SAPA: “EL MUCHAS EQUIS” A CHINGAR A SU MADRE KBRON
on 25 Jun 2008 at 2:57 pm 22.INGENIEROchipotes said …
JAJAJAJJA dale al pueblo entretenimiento aunque sea morbo ,pagan por el jajajaja ahi esta el punto hagan dinero vendiendo morbo,agua y aire jajajajajaja no me creen analizalo y despues me dices
on 25 Jun 2008 at 2:58 pm 23.Fuhrer said …
Ya dijiste Sapa, por aqui la raza esta esperando con ansias al dueto, ya andamos pegando carteles en los postes y estamos haciendo lonas.. pa que haya muncho público..
on 25 Jun 2008 at 2:59 pm 24.Fuhrer said …
Por cierto luego nos vemos, ya tengo que ir a la otra chamba, saludos…
on 25 Jun 2008 at 2:59 pm 25.solymar..Cancùn said …
YO ESTOY DE ACUERDO EN Q VER EL VIDEO ES HASTA CIERTO PUNTO EDUCATIVO O BIEN TE AYUDA A PENSAR EN LAS COSAS, PERO NO ESTOY DE ACUERDO EN LUCRAR CON ALGO ASI.
on 25 Jun 2008 at 3:00 pm 26.INGENIEROchipotes said …
solucion del primer mundo mucha educacion cultura y valores (ya valio aqui en mexico no procede, a nivel de otros paises mexico tiene el potencial de el primer año de primaria ) o erradicacion total mhhh(esta si es posible)
on 25 Jun 2008 at 3:01 pm 27.trolecita said …
Y como es ke naide le dice nada??…porke es oooobvio ke su unico fin es hacer dinero!!
on 25 Jun 2008 at 3:01 pm 28.KillerPollito said …
No se esponjen, esta vendiendo el video que grabaron cuando nacio…
on 25 Jun 2008 at 3:02 pm 29.Chilakil said …
jajajajaja, no mames Killer, jajajaja
on 25 Jun 2008 at 3:03 pm 30.MAMI said …
CHE KILLER
ESTUVO BUENO TU COMENTARIO
JAJAJAJA
on 25 Jun 2008 at 3:10 pm 31.sun of a gun said …
supongo que es una campaña encontra del aborto, y supongo que sus 5 pesos es de recuperacion del c.d. porque asi que digas que lucro con el video no lo creo que le saque mucho
on 25 Jun 2008 at 3:16 pm 32.Ladysatan said …
no se espanten amigos, esto no tiene nada que ver con estar a favor o en contra, el wey simplemente lucra con el morbo, como lo hacen muchos otros
on 25 Jun 2008 at 3:20 pm 33.Ladysatan said …
aunque tambien concuerdo con el coemtario arriba del mio
on 25 Jun 2008 at 3:20 pm 34.Devilvergil said …
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y QUE BUENAS TETAS TIENES LADYSATAN :P
on 25 Jun 2008 at 3:22 pm 35.PINKY said …
:o es en guadalajara si no me equivoco!!!!! puta madre, por que aquí Dios, por qué aquí!!
no mamen, pinche wey enfermo, yo no se por que su madre no lo abortó a él
on 25 Jun 2008 at 3:25 pm 36.kerosene said …
No mamen, como dicen, una cosa es tu postura y oteal ucrar con lago tan cruel y delicado, que on me chingue, hasta la jeta de pendejo que tiene el que los vende, y más pendejos lo que los compran.
Y así de fácil: ¿cuántas personas que lo compraron están según “en contra” del aborto? pinches ignorantes (estés o no de acuerdo) y pinche morbo!!
Y al rato también critcan la violencia o contenido porno en la tele…
on 25 Jun 2008 at 3:27 pm 37.Rosendo said …
El morbo siempre vende, y al ser un tema “prohibido” en ciertos círculos sociales, pues aumenta el interés de la gente… Prepárense, próximamente en video el desmadre en la News Divine…! (chin, ya dí la idea!)
Saludos!
on 25 Jun 2008 at 3:28 pm 38.Cayman said …
Yo concuerdo con sun of a, gun ya que esta foto esta tomada en el centro de Guadalajara, y este guey esta parado justo en la entrada de palacio de gobierno, y frente a catedral, y si creo que es una manifestacion encotra del aborto, ya por el precio parece solo cuota de recuperacion
Sapa, pues de acomo va a ser
on 25 Jun 2008 at 3:32 pm 39.el barra said …
pues yo la neta no le veo nada de malo, cada quien hace su lucha y este wey eligio vender videos del aborto, a lo mejor es el video del aborto llamado el grito silencioso que si te ayuda a concientizarte acerca del mismo.
on 25 Jun 2008 at 3:33 pm 40.Preciosa said …
Jajajaja…
ah que pollito… tan educado en su primer comentario….
Pero ven… que tanto puede el morbo de la gente…???????
on 25 Jun 2008 at 3:33 pm 41.YENDRA said …
Puede ser cualquier cosa………… hasta un video del national geographic grabado en casa……..
Como siempre, la publicidad ya sea buena o mala VENDE!!!
on 25 Jun 2008 at 3:35 pm 42.INGENIEROchipotes said …
jajajaja ahora resulta
on 25 Jun 2008 at 3:35 pm 43.INGENIEROchipotes said …
el pedo no es quien lo venda o como lo vendas el pedo es quien lo compra
on 25 Jun 2008 at 3:44 pm 44.Torres said …
No puede ser, y enfrente de la catedral de Guadalajara… Mierdero.
on 25 Jun 2008 at 3:51 pm 45.Joel said …
Miren el aborto es algo repulsivo a la vista y habrá para quien lo sea en sí, el hecho es que el vale este anda difundiendo imágenes, que crean o no crearan
conciencia sobre tooodo lo que un aborto implica y más de alguna se la pensará dos veces antes de tomar esa decisión.
on 25 Jun 2008 at 3:52 pm 46.Ladysatan said …
gracias devilvergil
on 25 Jun 2008 at 3:53 pm 47.Devilvergil said …
y que chingados tiene, con que sea enfrente de la capital????, no diga mamadas….
on 25 Jun 2008 at 3:53 pm 48.ReLoaDedGiRL84 said …
… NO SE VALE LUCRAR CON ALGO ASI …
…. Y KE PINCHE GENTE TAN MORBOSA LA KE LE REGALA EL DINERO A ESE TIPO!!…
PERO HAY GENTE KE GOZA VIENDO ESAS MAMADAS DE VIDEOS!… PINCHES ENFERMOS!!….
Y NI MODO!! NO HAY AUTORIDADES EN MEXICO, YA SABEN!!
ADEMAS EL PINCHE VENDEDOR ESTE TIENE KE HACER ALGO PARA LOGRAR SUPERAR SU TRAUMA DE TENER JETA DE FETO…
…..
AL RATO VEREMOS A RIKARDITA VENDIENDO EL DVD DE “HAGAMOS KE UN NIÑO DISFRUTE UNA RELACION SEXUAL” ESCRITO, ACTUADO Y DIRIGIDO POR RIKARDITA SACACEJAS JACKSON…
AL TIRO!!…..
on 25 Jun 2008 at 3:56 pm 49.Cayman said …
Reloaded te falto poner “HAGAMOS KE UN NIÑO DISFRUTE UNA RELACION SEXUAL BORRACHO” ESCRITO, ACTUADO Y DIRIGIDO POR RIKARDITA SACACEJAS JACKSON…
on 25 Jun 2008 at 3:57 pm 50.MAMI said …
RELOADED:
POR PRIMERA VEZ ESTOY DE ACUERDO CONTIGO…
SIN OFENSAS NI NADA OK?
SALE
on 25 Jun 2008 at 3:58 pm 51.ANGELICA said …
PUES YO OPINO QUE EL ABORTO ES BUENO UN SER QUE TE VA A ARRUINAR LA VIDA QUITANDOTE TODOS TUS SUEÑOS Y ESPERANZAS , LO MEJOR ES deshacerse DE EL.
EL DOLOR SE TE LLEGA A QUITAR PERO QUE TODOS TUS PLANES FUTUROS SE ECHEN A PERDER NO NO NO MEJOR MATAR A UN HIJO INDESEADO
on 25 Jun 2008 at 4:00 pm 52.MAMI said …
SI RELOAD, MEJOR HAGAMOS COSITAS CALIENTES, TU ME DEPILAS MI COSITA Y YO LA TUYA OK?
on 25 Jun 2008 at 4:01 pm 53.Informante said …
Clon al descubierto
Master chipotes = Corona
Corona = coment 98 del post Maravilla médica
Master chipotes = coment 147 en el post news divine
Misma imagen… cambió el nick pero se le olvidó cambiar el correo.
Aahh que coronita tan pendejo!!!
on 25 Jun 2008 at 4:02 pm 54.MAMI said …
comentario 52 deja de chingarme carajo
neta ke das weba
on 25 Jun 2008 at 4:05 pm 55.INGENIEROchipotes said …
JAJJAJA ANDO BUSCANO AL CORONA PARA PELEAR YA QUE ME ESTOY ABURRIENDO Y EN ESTE BLOG A TODOS LES DA POR JOTEAR O DE PLANO FAJAR
on 25 Jun 2008 at 4:06 pm 56.Sapa said …
Podria ser una manifestacion de estos güeyes de pro-vida, que manera mas traicionera de luchar por sus ideas, lucrando con el morbo.
Cayman es un contrato muy jugoso, le vamos a quitar la chamba a Pink Floyd, tu tranquilo nada mas dile al Jelipe que hoy ensayamos, ya tengo el repertorio, el Führer esta encantado, vamos a abrir con “El chorrito de Cri Cri”, porque es onda “retro” luego te digo mas.
on 25 Jun 2008 at 4:06 pm 57.MAMI said …
HI INGENIERO!!!
KE MILAGRAZO
PORKE YA NO ME HABLA?
on 25 Jun 2008 at 4:09 pm 58.MAMI said …
PORKE YA NO ME HABLA? ACASO SE VOLVIO PUTO Y ANDA DE TRAS DEL NEGRO JOSE?
on 25 Jun 2008 at 4:12 pm 59.Mimi said …
Yo vivo aca en San Diego California…..
El famoso Earth Day se hace cada año todo un show en Balboa Park un famoso parque con museos y jardines. Total en este famoso Earth Day 4:20 AKA Bob Marley Day hay muchos puestos vendiendo cosas, regalnado protestantes, hippies bandas, conciertos.
Total me acuerdo que habia un grupo de protestantes pasando flyers..boletines? con fotos de fetos…y tambien habia gente acostada en el piso en forma fetal y sus cuerpos delineados con una linea blanca asi como cuando encuentran un cadaver.
Yo conosco a mujeres que lo han hecho, unas lo toman muy simple, otras les quema por dentro y a otras les quema pero lo disimulan.
en fin…es todo..
on 25 Jun 2008 at 4:14 pm 60.ROBERT said …
POR LO QUE VEO EL CHAVO QUE VENDE LOS VIDEOS NO DICE ME LO COMPRAS A HUEVO,CREO QUE CADA QUIEN DECIDE QUIEN VE ESAS PENDEJADAS,Y SI CREE QUE ES ATRACTIVO PUES ES SU LANA,LA VERDAD ES MUY MORBOSO PERO EN MEXICO QUIEN CHINGAOS NO ES?
VERDAD RICARDO?
SALUDOS
on 25 Jun 2008 at 4:16 pm 61.Devilvergil said …
Comment:53
Neta!!! solito la cago el pendejo jajajjajajajajajaja
on 25 Jun 2008 at 4:16 pm 62.INGENIEROchipotes said …
AHHHHHH ASI ME SALUDAS ? CREI QUE ERAS MAS EDUCADA
on 25 Jun 2008 at 4:18 pm 63.MAMI said …
INGENIEROOO
EXISTEN LOS CLONES AKA
ENTONCES COMO YA NO VEO KE TE CONECTES EN EL MSN POR ESO TE PREGUNTE KE PORKE YA NO ME HABLAS…
COMENTARIO 58 ES UN CLON
GRACIAS Y NO SE ENOJE INGENIERO
on 25 Jun 2008 at 4:18 pm 64.dragonfly said …
claro por supuesto , cada quien lo compra porque tienen sus 5 pesillos y el morbo cada quien sabe?…
on 25 Jun 2008 at 4:19 pm 65.INGENIEROchipotes said …
AH BUENO
on 25 Jun 2008 at 4:22 pm 66.ROBERT said …
LAURITA HANKS ESTA NO ES LA PEOR MANERA DE GANARSE UNOS PESOS,CREO QUE LO PEOR ES LA PEDOFILIA,POR QUE AHI SI GANAS LANA CON LA INOCENCIA,ESTO ES DE CONCIENCIA,Y LA VERDAD EN OCASIONES SE TIENE QUE RECURRIR A ESTAS CAMPAÑAS PARA CONCIENTIZAR A LA PINCHE GENTE,CHECATE LAS CAMPAÑAS TAN AGRESIVAS DE INGLATERRA SOBRE EL MANEJAR BORRACHO
on 25 Jun 2008 at 4:23 pm 67.george said …
Con o sin publicidad , con o sin lucro, seguirá habiendo abortos, mientras no se eduque la gente nos guste o no.
Oye Celerno (19) tienes fijación con los chilangos o que, ya te aclararon que es en Guadalajara…..nomas por chingar caray (yo soy de Jalisco) hago la aclaración
on 25 Jun 2008 at 4:28 pm 68.INGENIEROchipotes said …
HAY QUE ENTENDER A LOS INGENIEROS, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A
DIOS POR HABERLOS CREADO!
1. NO ES QUE QUIERAN TENER LA RAZÓN SIEMPRE, ES QUE LOS OTROS SIEMPRE SE
EQUIVOCAN.
2. UN INGENIERO NO ES QUE CAREZCA DE SENTIMIENTOS, ES QUE LOS OTROS SON
UNAS NENAS LLORONAS.
3. UN INGENIERO NO VE EL MUNDO, LO CAMBIA.
4. UN INGENIERO NO ES QUE SEA UN CRECIDO, ES QUE LOS SIMPLES MORTALES NO
LO COMPRENDEN.
5. UN INGENIERO NO COMETE ERRORES, SOLO PRUEBA SI LOS DEMÁS ESTABAN
PRESTANDO ATENCIÓN!
6. NO ES QUE SE CREAN LA GRAN COSA, ES QUE LO SON!!!
Y SI ERES ALGUN LICENCIADO TSSSSSSSS MAL PEDO TE IRAS DERECHITO AL 5 INFIERNO JAJAJAJA
on 25 Jun 2008 at 4:31 pm 69.ROBERT said …
UN INGENIERO CHINGA A SU MADRE
CON O SIN PLANEACION
on 25 Jun 2008 at 4:33 pm 70.Sapa said …
Angelica-51, muy drástica tu declaración, pero también muy respetable, y supongo que es congruente con tu forma de vida.
De acuerdo a lo que dices, es mejor rescatar una vida, que echar a perder dos.
on 25 Jun 2008 at 4:33 pm 71.INGENIEROchipotes said …
JAJAJAJAJAJA CHE ROBERT SEGURO QUE ERES LICENCIADILLO
on 25 Jun 2008 at 4:33 pm 72.1334 said …
Para que comprarlo, si los puedo ver en “yiu tuv”
on 25 Jun 2008 at 4:34 pm 73.ROBERT said …
LICENCIADO PUTO AUNQUE TE DUELA
on 25 Jun 2008 at 4:35 pm 74.INGENIEROchipotes said …
PODRIA CONTESTAR COMO CONTESTA UN LICENCIADILLO COMO EL ROBERT PERO NEL MEJOR LES CUENTO ESTE CHISTECILLO
Marcos tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.
Una noche, Maria, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y el le dice a ella: ‘Sabes que es lo que más añoro de todo?
Que? - dice María
El SEXO! - dice Marcos
Conuna cara de tristeza Maria exclama: ‘Viejo verde, pero si no se televantaría ni aun si apuntaran con una pistola a tu cabeza!
Ya lo sé, dijo Marcos, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato.
‘Bueno,yo puedo ayudarte’, dijo Maria; y uniendo el gesto a la palabra…lebaja la cremallera… le saca suavemente el miembrito y se lo mantieneen la palma de la mano. La cara de Marcos era de placer absoluto!
Acuerdanencontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían acharlar y Maria se lo sostendría por un rato. Una noche, sin embargo,Marcos no apareció en el lugar a la hora convenida. Alarmada, Maríaempezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuvierabien.
Terminópor encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, otracompañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndoselo con la mano. Furiosa , Maria lo increpo:
TRAIDOR H P ¿QUÉ TIENE ESA PAQUITA QUE NO TENGA YO?.
Marquito con todo el placer desbordándole su rostro respondió:
PARKINSON!!!!!!!
on 25 Jun 2008 at 4:36 pm 75.INGENIEROchipotes said …
BUENO ESO DE LICENCIADILLO ,PUES SE TE PASA , PERO ESO DE QUE SEAS PUTO BUENO CADA QUIEN SU PEDO ,PERO SI LA NETA SI ERES LICENCIADILLO Y PUTO JAJAJAJA
on 25 Jun 2008 at 4:36 pm 76.Puramasacrexion said …
Primero que nada que chingona esta la pagina no mames apenas la conozco y me encanto me identifico cabron con lo que hacen todos los que colaboran en ella.
Y en opinión a la venta de vídeos no mamen me cae que después no va faltar el pendejo que saque los vídeos de las eutanasia.
on 25 Jun 2008 at 4:37 pm 77.ROBERT said …
RECUERDA QUE NOSOTROS SIEMPRE ARREGLAMOS TUS BRONCAS CUANDO LA CAGAS EN TUS PROYECTOS Y TE SALEN JODIDOS ASI QUE NO MUERDAS LA MANO CABRON
on 25 Jun 2008 at 4:39 pm 78.INGENIEROchipotes said …
JAJAJAJA NO , WEY RECUERDA QUE NOSOTROS TRABAJAMOS CON CERTIFICACION ISO A PRUEBA DE “LICENCIADILLOS “O SEA PENDEJOS y USTEDES MHHHH SOLO TRABAJAN
on 25 Jun 2008 at 4:43 pm 79.CONDOR said …
YO LOS VENDO A $3
Y SE VE TODO CLARITO
CHANCE ES PARA RECAUDAR FONDO NO?
Y HACER QUE ABORTE SU NOVIA JAJA
on 25 Jun 2008 at 4:51 pm 80.Mikel said …
…..yo estoy de acuerdo con el aborto siempre y cuando no sea yo el abortado………………..
on 25 Jun 2008 at 4:56 pm 81.robert_kobain said …
yo estoy de acuerdo con el comentario 32 ladysatan, vende el morbo y respecto al comentario 68 del ingenierochipotes, a huevo, los ingenieros mandan.
on 25 Jun 2008 at 4:57 pm 82.Ricardo said …
Está bien que venda esos videos, ojalá y lo compren las escuinclas babosas que se embarazan antes de los 15 años…:@
Está súper barato, a lo mejor este güey logra crear conciencia en los cerebros más atrofiados y morbosos.
Saludos!
on 25 Jun 2008 at 5:00 pm 83.golum said …
¿y no se tratara de casualidad de la pelicula educativa llamada “aborto”? esa que pasaban en la secundaria donde un medico explicaba lo que es el aborto?
on 25 Jun 2008 at 5:01 pm 84.MARA said …
LA VDD QUE MAL PEDO
QUE EXISTA ESTE TIPO
DE PERSONAS
YO HE VISTO VIDEOS
POR QUE ALGUIEN CONOCIDO
LO PRACTICO Y NO TENIA LAS
PALABRAS PARA CONVENCER Y EVITARLO
PERO TODO FUE EN VANO
NI PEDO ESPERO QUE UN DIA
SE ARREPIENTA DE LO HECHO
Y PIDA PERDON A ESE SER
QUE NO PIDIO VENIR
A ESTE MUNDO CRUEL OJETE Y DE MIERDA.
on 25 Jun 2008 at 5:06 pm 85.ROBERT said …
ALGUN DIA CAERAS EN MIS GARRAS OJETE Y HASTA SED TE VA A DAR
on 25 Jun 2008 at 5:14 pm 86.Yolanda said …
Que pedo
No si se ve que a este tipo no le importa ue onda con eso del aborto… Si nada mas no vende a su madre… porque capaz que ya lo hizo
on 25 Jun 2008 at 5:14 pm 87.ReLoaDedGiRL84 said …
A VER ANGELICA….
PARA KE VERGAS LLEGAR AL PUNTO DE ABORTAR??
!!! CIERRA LAS PIERNAS!! ESE ES EL MEJOR REMEDIO!!!
NO SEAS PENDEJA!!
O MINIMO SE RESPONSABLE PARA NO KEDAR EMBARAZADA!!….
SI ASI ES COMO PIENSAS MEJOR TOMA TUS PRECAUCIONES!!….
“AY SI , AY SI! KE COMODO!! COGI! KEDE EMBARAZADA… DEJEN VOY A SACARMELO! ME ENTORPECE MIS PLANES PARA SEGUIR COGIENDO… TRUNCA MI FUTURO PARA SEGUIR PUTEANDO”
NO MAMES!!! AL TIRO!! PINCHE VIEJA IRRESPONSABLE!!
on 25 Jun 2008 at 5:18 pm 88.robert_kobain said …
jajajajajajajajajajajajaja
esta chido el comentario reloadedgirl84
on 25 Jun 2008 at 5:19 pm 89.ReLoaDedGiRL84 said …
…..CAYMAN… ESO FUE LO KE ME FALTO!! Y DROGADO TMB! JAJA
….. PINCHE MAMI… TA BUENO, KABRONA! SIN OFENSAS NI NADA JAJA …. NO TE IBA A DECIR NADA!
NADA MAS A TU CLON!! KE YA NO SEA CAGUENGUE!!….
on 25 Jun 2008 at 5:23 pm 90.Informante said …
Actualizado
Master chipotes = INGENIEROchipotes = Corona
Corona = coment 98 del post Maravilla médica
Master chipotes = coment 147 en el post news divine
INGENIEROchipotes = coment 74, 75, 78 etc. de este post.
Misma imagen… cambió el nick pero se le olvidó cambiar el correo.
CORONA CHINGAS A TU MADRE PUTO DIZQUE GRINGO NALGAS PRIETAS!!!
on 25 Jun 2008 at 5:24 pm 91.Ricardo said …
Hola Reloaded, alias “Carmen Salinas”
Tus sabias palabras nos dan la murga de todos los dias ;)
on 25 Jun 2008 at 5:24 pm 92.Cherry said …
ReLoaDedGiRL estoy completamente deacuerdo contigo, Angelica te has preguntado que hubiera sido de tu si tu madre hubiera pensado como tu!!! osea no manches a estas alturas en pleno siglo XXI hay gente que piensa asi? osea si para cualquier lugar a donde volteas hay anuncios de condones, pastillas, parches mil cosas… hay que pensar antes de opinar mujersita.
sobre el blog, lucrar con eso??? hay que ver para creer.
xoxo
on 25 Jun 2008 at 5:25 pm 93.Licho said …
Orales el compa que vende los videos se ha de ganar un varote como para que medio mundo se queje aqui de eso jejejejeje, no mamen.
y tu inge, que ingenieria estudiaste?
on 25 Jun 2008 at 5:27 pm 94.Preciosa said …
Vamos por partes Raza!!
No se encabronen unos con los otros sino aplicamos el comment del killer orale a la verga todos!!!
1. El tema del aborto es punto y aparte y de ese si que hay muuuucho de donde cortar y opinar y cada uno tendra sus pros y sus contras, y lo mejor es respetar a quien lo practico como a la que se lo hace porque no es facil tomar una decision asi ok?
2. Por si no lo saben que se me haria cosa muy rara, las ventas en el zocalo estan controladas por mafias, ahi nadie llega y madres quemos mis dvds y los vendo “bara bara mas que en la huerta” osea no.
3. Les apuesto a que el wey que los vende no tiene ni puta idea de lo que esta vendiendo pues a el no le interesa el producto sino la retribucion economica que su “patron le dara por cada dvd vendido”.
Y la neta como me dan hueva los que dicen - para que abortan, mejor cierren las patas.. no sean pendejos para que decir eso, mejor utilizar metodos anticonceptivos.. joder donde esta la educacion sexual para el pueblo mexicano!! a ver mi’ja cierre las patas pa’ que no le hagan un aborto.. que pendejos…
on 25 Jun 2008 at 5:29 pm 95.Preciosa said …
- Ademas chingaoo -
Respeten a la gente que se practica un aborto… joder!!!
on 25 Jun 2008 at 5:31 pm 96.Preciosa said …
Otra vez yo!!
En algunos comentarios lo unico que falta por decir al final es un - amennnn -
on 25 Jun 2008 at 5:37 pm 97.Valedor said …
Por primera vez estoy de acuerdo con la “ReLoaDedGiRL84″, creo que su primer comentario fue muy acertado…. jejeje
Saludos reloaded, a ver cuando nos topamos en el chat… sería una “experiencia religiosa” conversar contigo….. :)
on 25 Jun 2008 at 5:45 pm 98.ReLoaDedGiRL84 said …
“LO KE EL PATRON LE DARA POR KADA VIDEO VENDIDO” <—–???? KE TANTO PODRA SER?? 2 PESOS??
KE NO MAME!!
GANARIA MAS LIMPIANDO VIDRIOS O BOLEANDO CALZADO KE VENDIENDO BARATIJAS Y PIRATERIA!….
O SEA!!
on 25 Jun 2008 at 5:46 pm 99.Lex said …
Enferma la gente que los compra… el simplemente tuvo una idea para ganar dinero y la está aplicando… que inteligente si esta ganando dinero.
on 25 Jun 2008 at 5:48 pm 100.Dr3y said …
Al que tomo la foto
¿Compraste el video?
on 25 Jun 2008 at 5:49 pm 101.Preciosa said …
Pos echale mi Reloaded… mas si el post dice que casi casi los estaban viendiendo como pan caliente.. saca su lana… y el pedo no es el.. que los vende.. los que realmente estan mal.. es la gente que los compra!!!
on 25 Jun 2008 at 5:53 pm 102.ReLoaDedGiRL84 said …
JAJAJA
EXPERIENCIA RELIGIOSA!!
…. AL TIRO VALEDOR!….
on 25 Jun 2008 at 5:55 pm 103.Haussman said …
Dr3y (100) No lo compre… para que fomentar el morbo.
on 25 Jun 2008 at 5:57 pm 104.ReLoaDedCaRaDeNiñAdOwN said …
Puras pendejadas dices reloaded…..
on 25 Jun 2008 at 6:02 pm 105.MexMen said …
JAJAJAJA, ese guey del xxxxxxxxxxxx, que risa, ‘PRIMIS Y A LA VERGA TODOS’, JAJAJAJA, estuvo bueno.
Por otro lado, ¿quien tiene la culpa de que se vendan esos videos?, digo, ¿compras porque venden o vendes porque compran?, los culpables son quienes compran, es el morbo y la ‘curiosidad’ lo que hace que haya gente que venda esos videos, ahora, puede que no sea tan malo como parece, tal vez despieste conciencia en la gente puesto que un aborto provocado es lo más triste que puede ver alguna persona en un video, lo digo porque yo mismo los vi una vez y la verdad me hizo cambiar de parecer.
Al principio estaba de acuerdo con el aborto en ciertos casos, como los de mujeres violadas, pero despues de ver esos videos, me hizo ver que ni siquiera así es justificable, claro, viendo el toro por la barrera, la mujer es la que decide, pero si un video de estos no la hace cambiar de parecer, o es muy grande el odio por la vida o es muchas mas fuerte el asco de llevar un bebé de un violador.
¿Y usted que opina?, opino que… ‘SE VAYAN A LA VERGA TODOS’, jajajaja, es broma copiada del usuario xxxxxxxxxxxxx.
on 25 Jun 2008 at 6:10 pm 106.Valedor said …
Reloaded tu me recuerdas un libro llamado… “por qué los hombres aman a las mujeres cabronas”… jajajajaja
Tu estilo es único… jeje
on 25 Jun 2008 at 6:16 pm 107.kerosene said …
Angélica, tu punto de vista es pobre… qué lástima.
Mejor ahórrate la cogida si no tienes un método anticonceptivo para evitar joder a otro, joder tus “partecillas” y ser irresponsable mija, ya estás verijona pa salir con esas jaladas.
Reloaded… me encanta tu estilo, y a quien no le parezca, ps chi…
on 25 Jun 2008 at 6:16 pm 108.Ricardo said …
No, su estilo NO es único, comparte créditos con Carmen Salinas.
on 25 Jun 2008 at 6:36 pm 109.tiffi said …
que poca madre..
on 25 Jun 2008 at 6:38 pm 110.Ladysatan said …
yo creo que el comentario de angelica fue solo para llamar la atencion, pero si realmente piensa asi pobrecita, no por su postura, sino por que no se ah puesto a pensar que el aborto tambien trae graves consecuencias a la salud desde esterilidad hasta la muerte si no prectica adecuadamente o si se hace con frecuencia.
me considero neutral en este tema pero lo con lo que si estoy de acuerdo es que los metodos anticonseptivos son bastante accesibles y faciles de usar como para hacer estas pendejadas o si de plano no les gusta usarlos esta la solucion de reloadedgirl… CERRAR LAS PATAS
on 25 Jun 2008 at 7:14 pm 111.DrSiko said …
Se necesita estar enfermo para estar viendo cadaveres de nonatos, ¿alguien tiene que defender a los fetos?, pues que sea educando e informando a la gente adecuadamente.
¿En que momento la unión de los gametos de dos celulas se convierten en ser humano?, no creo que nadie lo sepa.
Dicen que a las doce semanas, ¿estaran seguros o solo es un número?.
¿Tener o no Tener?, ésa es una cuestión, que compete solo a las Mujeres, a nosotros como machitos lo que nos toca es mantenerlos si los hicimos.
(¡¡Pero no cierren las patas!!)
on 25 Jun 2008 at 7:38 pm 112.El Definitivo said …
Yo concuerdo con el DrSiko, que escojan algún método anticonceptivo, pero que por favor NO CIERREN LAS PATAS!!!
on 25 Jun 2008 at 7:43 pm 113.EVOLVERzero said …
DEL ABORTO YA CASI TODOS SABEN DE QUE SE TRATA, Y CADA QUIEN SABE LO QUE HACE, Y CADA QUIEN DE ACUERDO A SU COSMOGONÌA RELIGIOSA SABE A LO QUE LE TIRA…
Y POR OTRO LADO … PSS TODO MUNDO HACE SU LUCHITA HAY QUE LLEVAR ALGO A LA CASA AL FINAL DEL DÍA NO??
-EVOLVER HERE-
on 25 Jun 2008 at 7:52 pm 114.robert_kobain said …
Por favor chicas no cierren las patas
on 25 Jun 2008 at 7:56 pm 115.M0 said …
Angelica ven te abrazo deja que estas putas indeseadas envidiosas mastica simicondones ladren, yo te comprendo, tu deja tus alas bien abiertas y nunca pero nunca uses condon por que no se siente lo mismo, si acaso una tripa de pollo si no quieres contagiar el sida.
A hora el pinche video como me va atraer si ni trae en portada las manos sacando de la pucha eso, eso si me encabrona sobremanera, pinche hijo indeseado del gore, morbo, sadismo, snuff, con caca en ves de cerebro, seguramente es el comercial de herdez con un feto que ya va a primaria y canta la de eresss tuuu con serrano limon como el berraco chinanador.
on 25 Jun 2008 at 7:58 pm 116.Laurita Limón said …
No mames, Pixeler. En las calles del DF (en los mercaditos tan concurridos) no es nada raro que te encuentres con puestos de dvds donde te venden películas pornográficas de todo tipo, hasta de zoofilia. Eso no es lo gacho, porque cada quién compra y vende lo que quiere, no? Lo culero del asunto es que casi siempre ponen imágenes de sus videos afuera de sus puestos: imágenes de sexo mega explícito, de sexo con animales, en la calle, a la vista de cualquiera que vaya pasando. Y te escandalizas por un cabrón que vende videos de abortos? Al menos, él no muestra imágenes de los videos, nada más un bebito en su letrero. Ya es muy el pedo de quien quiera comprar esas cosas.
on 25 Jun 2008 at 8:15 pm 117.Karen Ahuactzi said …
La verdad eso si esta para decir…
HAZME EL CHINGADO FAVOR….
Se pasa ese tipo, el aborto es un asesinato, ademas a quien demonios se le ocurre grabarlo…
on 25 Jun 2008 at 8:36 pm 118.dick said …
hay gente ke mira como alguien muere de cancer de pulmon y ah dejado de fumar co la pura imagen.
hay gente ke confunde la morvbocidad con la intencion de impedir ke se deje de hacer algo ese cabron vendiendo eso a 5 pesos no se va a hacer rico. no es por aka llebar la contra pero aveses se rekieren imagenes fuertes para crear conciencia de ke lo ke se realiza es un asesinato y aveses esos asesinatos te los venden como hay pss nadamas es una operacion sencilla y tu no te enteras……..no mms mujeres se han suicidado cuando se enteran komo fueron los abortos…..pero es mi muy humilde opinion pueden mentarme la madre claro.
on 25 Jun 2008 at 8:57 pm 119.darkness said …
que culero!!!
on 25 Jun 2008 at 9:26 pm 120.Chapyyyy said …
De por si esta re feo el wey, por dentro ha de estar podrido el muerto de hambre ese…
>:(
on 25 Jun 2008 at 9:28 pm 121.Chapyyyy said …
ah y dick esta bien tu opinion, pero este wey no tiene derecho a llevar un cartel con ABORTO y un bebe ilustrado en frente de publico general hay en media plaza, yo no se ke haria si tuviera una hija chiquilla, viera esa cosa y me preguntara que es aborto y pk hay un bebe muerto en el cartel (ok muerto no tanto jajaja)
on 25 Jun 2008 at 10:26 pm 122.Lunatico Despistado said …
ayy pinche post feo .. “/ en fin xD .. eso de comprar video de aborto es viejisisissimo y ahora ke es legal ( oh no se si ia no lo es la vdd no toy atento de las pinches leyes) y me vale madre si les gusta o no xD ….) pero weno no se pongan temas mas interesantes xD
on 25 Jun 2008 at 11:25 pm 123.Frances said …
sus clientuchos de mierda son los responsables.
este enfermo empezo con su negocio “chicle y pega” y simon, le esta llendo REbien. si le fuera mal, ya no los estuviera vendiendo…
on 25 Jun 2008 at 11:28 pm 124.mirandona said …
psss que imbecil el que los vende,tanto el que los compra, que manera de lucrar con una situacion asi, los vende como si fueran chicles, de verdad que que falta de respeto.
on 25 Jun 2008 at 11:32 pm 125.joel said …
no mas se le puede enviar un tremendo CHINGUE SU PUTA MADRE
on 26 Jun 2008 at 12:33 am 126.Ricardo said …
No sé porqué hacen tanto pinche desmadre, me cae que si están bien pendejos!!!
Porque fregados ver siempre el lado negativo del asunto?? Quién me dice que no es un documental sobre este tema? Porqué poner el grito en el cielo si éste güey no está poniendo en “peligro” la vida de nadie.
Al contrario, yo creo que resulta informativo un material de este tipo, y no me refiero a información sobre clínicas que hagan estos “trabajitos”, más bién a las consecuencias que esto acarrea. Es un buen ejemplo vivo para que pienses antes de actuar.
Dudo que alguien lo compre pensando: Ahh, voy a comprar mi DVD del aborto, por si un algún día me embarazo y decido expulsar al feto.
on 26 Jun 2008 at 12:59 am 127.Alfonso said …
Alguien ya vio el video?
Porque antes de alarmarse, pues hay que saber de lo que se esta hablando, típico mexicano que habla a lo puro pendejo…
Estoy de acuerdo con el comentario 126, puede que sea un documental, y si su intención es, o no es concienciar a la gente…que mas da? Hay cosas peores en este mundo, seguro que será mejor que una adolescente vea el video a que se deje llevar por lecturitas de carlos cuauhtemoc sanchez…
También estoy de acuerdo con el comment 122, últimamente están sacando muchas pendejadas en esta página…que pedo con los bloggers???
Piensen un poquito lo que van a poner antes de hacerlo…
on 26 Jun 2008 at 1:25 am 128.Maid'n said …
Pues si los vende es por que hay quien los compre…
La pregunta no es como es que este cabron anda vendiendo estas cosas…
La pregunta es por que la gente compra estas mamadas?
Yo estoy a favor del aborto, en determinadas circunstancias creo que es la mejor solucion…
Espero que la retrogradéz de nuestro “amado catolicismo” algun dia nos permita tener un país con aborto legalizado…
Saludos Raza!
on 26 Jun 2008 at 1:35 am 129.Maid'n said …
Una vez caminaba por tepito y vi uno de tantos puestos con pornografía y ví un DVD que decía “Niñas de Mexico” junto a otro que decía “necrofilia”…
La neta se me heló la sangre…
Mi tio me tuvo que jalar y decirme, ora si, ya vamonos..
Eso me gané por andar de paseo en el submundo de tepito..
La neta me lo advirtieron mucho..
Yo de terco, quiero ir a conocer, a ver que pedo..
Mis tios, “nel hijo, te vas a espantar, te pones en peligro..”
Pero weno..solo les quería contar esta historia..
Que pedo con este mundo…
on 26 Jun 2008 at 1:48 am 130.Christian Javan said …
Podrian enviarme uno?, tengo curiosidad.
on 26 Jun 2008 at 5:57 am 131.sandruchis said …
Que pinche desmadre con esta venta de video aborto, pero siendo honestos, hay que decir que al Mexicano le gusta el amarillismo y pues este guey disfruta para hacerse de una lanita sino es ahora cuando, aunque para que espantarse no por uno va a dejar de vender, en este mundo hay de toda clase de gente.
on 26 Jun 2008 at 6:05 am 132.Laurita Limón said …
Para los que dicen que la labor del tipo no tiene nada que ver con el lucro porque vende su disquito en 5 pesos:
Eso cuestan los discos piratas en México!
Bueno, bueno, no tanto, pero sí hay puestos (y este wey, obviamente) que venden en 5 pesitos, y no precisamente por hacer labor social, eh? No sean mensos.
on 26 Jun 2008 at 6:13 am 133.jelipe said …
on tan… buenos días..— - - -…-.-.-.—..-…-
…—.-.-.—-.-.—.—- ha verdad !!! quién sabe clave morse???? cuál gallo, cuál peluche, qué cruda, traigo ascos, donde queda el lugar donde curan de todo, pinche cruda, hoy no voy a la feria al pueblo vecino!!!!!!
on 26 Jun 2008 at 6:15 am 134.jelipe said …
en cuanto al post, valen vergas quien compre
pinches videos, y más quién lo practique malditos asesinos de bebés.
on 26 Jun 2008 at 6:17 am 135.Lindurita :) said …
Buenos dias jelipe!!! aqui ando a poco no me viste cuando llegaste? ;) ya es jueves!!! al fin!!! y la otra semana me voy de vacaciones!!!!
on 26 Jun 2008 at 6:36 am 136.jelipe said …
Es que yo pa’rriba volteo muy poco, y tu pa’bajo no sabes mirar, y como ud, trabaja en un edificio pus nó, jajajaj buenos dias a todos…
on 26 Jun 2008 at 6:37 am 137.Lindurita :) said …
jajajajajaja y luego cierro las ventanas porque pega el sol pues esta mas dificil mi jelipe jajajaja
on 26 Jun 2008 at 6:38 am 138.jelipe said …
Se va de vacaciones a las Islas Caymán?
on 26 Jun 2008 at 6:41 am 139.Lindurita :) said …
Nooooo te imaginas jelipe!!! dicen que cuando uno entra ahi ya no sale jamas!!! jajajajaja me voy una semana a Hawaii a celebrar mi aniversario…eso es lo bueno de trabajarle duro aunque se canse el lomo, ahora es tiempo de disfrutar….quiere que le traiga algo en especial mi estimado?
on 26 Jun 2008 at 6:41 am 140.Mr. Panda said …