| 24 Jul | Lo que el Coran Llama Justicia |
| 2008 | Escribió: La Banda |
En pleno siglo XXI seguimos encontrándonos con situaciones que bien podría haberse dado en la prehistoria o que se yo, cómo es posible que una religión, secta o pensamiento humano pueda llegar a tener esta idea de “Justicia” HAZME EL RECHINGADISIMO Y REPUTISO FAVOR!!! con una criatura, que no le doy más de 6 años de edad, por Dios!!
Un niño de 8 años, atrapado en un mercado en Iran por haber robado pan, es castigado en una plaza publica en nombre del lslam. Su brazo sera aplastado por un coche y perdera definitivamente su utilización!!!
Religion de paz y de amor, dicen !!! Quien les cree???
Uta ya no se si decir, por Dios o por quien, realmente no creo que si existe ese Dios para todos, aunque en diferente forma según lo que se profese cada uno; admita una situación cómo esta.
Actualización: Pues al parecer las fotos aparentan algo muy culero cuando la realidad es otra. Es un truco que hacen estos cuates para sacar lana, la expresión del niño es parte del truco. Esta foto (que no acompaña el e-mail) muestra al niño después del acto. Como pueden ver, no hay pedo. Gracias Carlos por la información y la foto.
Hazme el chingado favor!
Cortesía de NaMaStE




Categorias:
«
on 23 Jul 2008 at 7:18 pm 1.Chilakil said …
Este correo ya me había llegado hace tiempo pero nunca lo hemos puesto aquí ni mucho menos comentado al respecto. Pa’ que no chingen con su clásico “ya es viejo guey”. Pero bueno, como siempre, es difícil hablar de una religión que no se conoce bien. Pero viendo el otro lado de la moneda, estoy seguro que ni el niño ni los que presenciaron ese evento van a quedarse con ganas de robar. Por eso me pregunto, para llegar a tener paz hay que tomar medidas como estas? Espero que no en cuanto a niños se refiere, pero si se de uno que otro secuestrador al que me gustaría mucho que les hicieran eso.
on 24 Jul 2008 at 8:32 am 2.JazzGL said …
Buenos dias a todos
on 24 Jul 2008 at 8:33 am 3.Mikel said …
…no mames chilakas esas mismas fotos diferentes parrafos en otras paginas se maneja que asegun el chavo es fakir y es en la India…para saber cual es la buena!!!
on 24 Jul 2008 at 8:35 am 4.Helena said …
Hola buen dia:
No creo que sea de faquir, hay que notar la cara de sufrimiento del niño, y si es un castigo, que pincche y poca madre
on 24 Jul 2008 at 8:35 am 5.kiedis said …
EL CHILAKIL LE PUSO ESO PARA CAUSAR POLEMIKA,COMO YA NO PEGAN LOS POST LOS ROBA Y LOS MODIFIKA,EL PLEBILLO VIENE EN INTERNET ES PISA VIDRIOS Y HACE VARIOS TRUCOS
on 24 Jul 2008 at 8:36 am 6.LOBO LOBITO said …
NO PINCHES MAMES!!!
SOLO DE PENSAR KE SE VAN APROVECHAR Y HACERLO ESO AL NIÑO ME ENCABRONAAA!!
PUAATA MADREEE!!!!
on 24 Jul 2008 at 8:36 am 7.vladock said …
Patrañas mal informados como siempre
ah por cierto “ya es viejo guey”
on 24 Jul 2008 at 8:37 am 8.Tina said …
p..pero que demoniosS??? como hacen eso con un niño por Dios es un NIÑO!!!! y el hecho de robar pan es para comer… solo falta que eso tmb lo hagan aki en mexico… que verguenza el mundo que vivimos y uno que no puede hacer nada se siente impotente… y da mucho coraje…
que pena… que pena
on 24 Jul 2008 at 8:37 am 9.kiedis said …
ASI ES ES FALSO O POR LO MENOS NADA KE VER CON LO KE LA MADRE TERESA DE CHILAKIL KIZO DAR ENTENDER
on 24 Jul 2008 at 8:38 am 10.PINKY said …
PUTA MADRE!!! PINCHE GENTE FANATICA DE MIER… ES INDIGNANTE, ROBAR POR HAMBRE UN PINCHE Y MISERABLE PAN Y LE HACEN ESTO??
on 24 Jul 2008 at 8:39 am 11.Luis said …
Si, a mi tmb me había llegado hace tiempo y de hecho eso me hizo pensar “talvez fue demasiado cruel, pero almenos ese niño sabe que jamas en su vida deberá robar o le pasará lo mismo”
Talvez sea demasiado grotesco, violento y hasta primitivo, pero sólo piensen un momento, en la actualidad alguien roba, lo meten a la carcel y a las 48 hrs ya está de nueva cuenta afuera y volviendo a robar. Puede que si se adoptara algo así como “ojo por ojo…” y al que encontraran robando le mocharan una mano, talvez así habría menos criminales ya que saben que si los pescan sufririan. O cuantos casos de violación tanto de muchachitas o de niños ha habido y que al igual, los meten a la carcel, pagan una fianza y ya estan de nuevo libres para eguir con sus estupideces, en cambio si se tuviera esta costumbre prehistórica, se si les pesca mocharles…ahi donde les platique y ahora si wey, si quieres puedes salir libre y haber con que sigues con tus fregaderitas.
El punto negativo a todo esto es de que se imaginan si así fuera, habría miles de amputados, muchos de ellos inocentes que fueron pescados sólo por agarrar a alguien a quien culpar y ni que se diga de nuestros gobernantes, tendríamos puros diputados, senadores y hasta precidentes mancos.
Bueno, ese es mi comentario, no se trate como agresivo ni mucho menos, yo siempre leo este sitio el cual creo el mejor de toda la red y ojala y siga por muchisimo tiempo más
Saludos a todos y que tengan excelente día!!
on 24 Jul 2008 at 8:39 am 12.Haussman said …
Si es un fakir…. que poca madre de la persona que le “ayuda a hacer el truco”. Lo que tienen que hacer en esos paises pa’comer….
Ahora que si es un castigo por robar… que les esperara a los esposos infieles…. les aplican la guillotina en el miembro… jajajajaj seguro
on 24 Jul 2008 at 8:40 am 13.chiras pelas said …
No creo en las fotos, apoco le hiban a poner colchoncito?
Por favor algo más creíble!
on 24 Jul 2008 at 8:40 am 14.Chilakil said …
No mames kiedis, que no lees, “Cortesía de NaMaStE” Yo no escribi esto. Si quieres criticarme enfocate en mis entradas, coma la anterior. Esa estoy seguro que te va a gustar mas.
on 24 Jul 2008 at 8:41 am 15.Arkangel said …
El libro Al coran no autoriza esto, esto es culpa de fanaticos machistas sin escrupulos que solo usan rl miedo para manipular, de hecho Mahoma era respetuoso, pero desconfiado, con respecto de otras religiones, el nunca ordeno hacer la guerra a los demas, solo actuar con en energia por la defensa de la fe. Esto es una barbarie injustificable. Me dan asco los fundamentalistas que ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la mierda y la sangre en sus manos.
on 24 Jul 2008 at 8:41 am 16.ardilla said …
pues yo creo que si es faquir, chequen que tiene un trapito pa no “lastimarse”, el islam no hace mutilaciones con llantas…
on 24 Jul 2008 at 8:42 am 17.Diego said …
cito a un buen amigo que tambien trabaja en el blindaje automotriz cuando regreso de irak:
“Hace mucho tiempo que Dios abandono medio oriente”
on 24 Jul 2008 at 8:43 am 18.Moy el Duro said …
La cara del chavito =S, está pasado de pija.
Saludos!
on 24 Jul 2008 at 8:43 am 19.laura hanks said …
Estan todos idiotas, estoy de acuerdo que pongan los castigos que les dan a los violadores (los atraviezan con una vara por su ano hasta que sale por la boca) pero un niño??? mas que roba para comer??? esta mal que robe pero destrozarle asi el brazo?? de verdad que es una reverenda pendejada
CHILAKIL “ya es viejo guey” JAJAJAJAJA
on 24 Jul 2008 at 8:43 am 20.Arkangel said …
para los que no lo crean esto es real, y no solo esto, tambien lalapidación de mujeres nijerianan la infibulacion de niñas en paises africanos musulmanes, la ejecución de mujeres afganas y tantas vergüenzas para la humanidad.
on 24 Jul 2008 at 8:44 am 21.LOBO LOBITO said …
11.Luis said …
“pero almenos ese niño sabe que jamas en su vida deberá robar o le pasará lo mismo”
que te pasa pendejo!!!!!!!!!!!!
on 24 Jul 2008 at 8:47 am 22.Mr_Mosh said …
Todas las noticias que hablan mal de una religion, y en especial del Islam, me las tomo con precaucion ya que por la red circula mucha informacion negativa hacia ciertas religiones por cuestiones politicas y de poder.
Investigando un poco dicen que es fakir y otros que si es la ley islamica.
Pero solo con ver la siguiente liga: http://hunnapuh.blogcindario.com/2006/10/01091-la-religion-del-diablo.html se ve el mal uso de la informacion. En vez de hablar del pobre niño se ponen a tirarle caca a un wey (Hugo Chavez) a traves del dolor del niño, eso para mi esta mas cabron. Bien que los catolicos apoyaron a chavez cuando saco todas las religiones que tuvieran que ver con los gringos (llamese mormones) y despues salen con chingaderas como estas de la liga que les puse arriba, como la religion del diablo.
En conclusion en todas las religiones se cuecen habas, solo que unas lo hacen en lo oscurito y en otras lo hacen en publico. Y me tomo con reserva las fotos porque a ciencia cierta nadie sabe si son de la ley islamica o de un niño fakir.
Y si es del niño fakir se me hace mas grave la transformacion de un hecho a otro solo para lograr una vision negativa de una religion, por parte de alguna otra o de algun grupo de poder.
Saludos a la banda
on 24 Jul 2008 at 8:47 am 23.kiedis said …
CHILAKIL
AORA RESULTA KE TE AMARRAN LAS MANOS Y TU NO SUBES ESTO CABRON
AKLA ESTA EL LINK DEL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=zFxpdFt3JAs
on 24 Jul 2008 at 8:47 am 24.insensible said …
sea viejo o sea nuevo, esta cabron.
digo esta muy chamaco como para que le hagan esas chingaderas que no? esos no son castigos son pasados de lanza.
on 24 Jul 2008 at 8:48 am 25.kerosene said …
Igual y algunos dirán que “cada quien y su religión” y sacan choros del estilo, pero creo que todos tenemos el suficiente sentido común para saber que eso es una reverenda mamada. Pobre niño, a mí me llegó ese mail hace tiempo (efectivamente) y se dice que el chamaco era pobre y robó un pan. No es posible que apliquen estos castigos de acuerdo con su “religión”.
La violencia nunca es la solución.
La primera vez que lo vi, quedé impactada.
on 24 Jul 2008 at 8:48 am 26.chiras pelas said …
En Irak, en tiempos de Sadaam, a los bandidos se les amputaba la mano a la altura de la muneca.
on 24 Jul 2008 at 8:49 am 27.Diego said …
Luis, eres una mamada, espero que alguien te ponga una putiza “para que aprendas a no pasarte una luz roja” o “a no tirar basura”
usa tu cabezita para lo que es, piensa, razona, metele segunda!
on 24 Jul 2008 at 8:50 am 28.¡-lógica said …
ok, ps yo pienso ke akí varía la manera de pensar de
cada una de las religiones, la cual es muuuy respetable
pero lamentablemente esos son países y culturas “no
civilizadas” y ps aplican el “ojo por ojo, diente por
diente” y aunke pudiera ser ke se aplica la justicia ps
realmente no, pero les aseguro ke no es el primer niño
ke le pasa esto, sin justificar, esto lo hacen con el
afan de ke no lo vuelva a hacer nadie más de ahí ke
la sentencia sea pública, como hace muuuchos años.
:S
on 24 Jul 2008 at 8:50 am 29.Chilakil said …
Me encantan este tipo de entradas por que se puede comentar al respecto. Me refiero a que se mandan mil mierdas por e-mail y la gente se las cree. De jodida aquí se pueden desenmascarar este tipo e-milios o entradas. Lo repito, por eso los comentarios en muchas ocasiones son igual o mejores que las entradas.
on 24 Jul 2008 at 8:53 am 30.mazacuato said …
KIEDIS, Y NADA MAS POR ESO NOS MANDAS A VER AL IDIOTA GRUPO DE NIRVANA? YA SE MURIO QUE PINCHES LE IDOLATRAS A UN MUERTO?
on 24 Jul 2008 at 8:53 am 31.GANA-ANDY said …
PUES REALMENTE SI ME PONE MUY TRISTE ESTO Y NO CREAN QUE SOLO POR ALLA SE DAN ESTAS SITUACIONES, MI PAPA ES MEDICO Y UNA OCACION LE TOCO VER LLEGAR A UN NIÑO DE 5 AÑOS CON LA MANO MUTILADA POR Q SE HABIA ROBADO UNA MANZANA EN LA CENTRAL DE ABASTOS IMAGINENSE!!!! POBRE GENTE ROBA POR HAMBRE ESO SE LO DEBERIAN DE HACER A LOS CABRONES PRESIDENTES Q SE ROBAN UN CHINGO Y TODAVIA LOS ALABAN Y LOS SIGUEN
on 24 Jul 2008 at 8:53 am 32.laura hanks said …
entonces que? es falso o no
on 24 Jul 2008 at 8:54 am 33.NaMaStE... said …
Wenos y radiantes los tengan ustedes: (los días)
Efectivamente como comenta Chilakil, es un post de mi autoría, mismo que aclaré al enviarlo a HCHF, me fue mandado por mail y es la primera vez que yo lo veo y me causo mucha tristeza.
Aclaré también al hacer el envío que desconocia si se trataba de un friki o no, (me parece q eso lo editaron).
Yo solo digo exactamente lo mismo que comenta Hanks, los castigos se imparten en base a la justicia; justicia, que debe de ser equitativa.
Que pasa con los violadores, asesinos (netos, no por defensa), con los secuestradores, etc? A esos cabrones si que les hagan eso y más orale todo el pinche peso de la ley sobre ellos.
Pero hacer smejante atrocidad a un niño? por robar un pan? por hambre? NO MAMAR POR DIOS…
Y se perfectamente a que se enfrenta uno al enviar post criticas constructivas y
destructivas…BIEN-VE-NIDAS.
on 24 Jul 2008 at 8:55 am 34.Mario Netas said …
Nooombre! La estupidez jamás pasará de moda… y como diría José Saramago: “La manera más estúpida que a inventado el ser humano para matar, es: bajo el nombre de Dios…” Y con respecto al comentarios de Luis, el #11… si creo entender a lo que se refiere, estoy de acuerdo y por lo mismo a él le cortaría la cabeza para erradicar por completo tanta pendejez!
Lo malo de la naturaleza es que en ocasiones comete el error de otorgarle inteligencia a personas que con la sola columna vertebral; les hubiera bastado… ¿O no, Luis…?
on 24 Jul 2008 at 8:55 am 35.PINKY said …
A MIS PAPÁS LES TOCO VER UNA AMPUTACIÓN DE LA MANO DE UN WEY POR QUE ROBÓ UNA FRUTA, NO RECUERDO CUAL CUANDO ANDABAN DE VACACIONES POR AQUELLOS RUMBOS HACE COMO 12 0 13 AÑOS EN PLENO MERCADO Y TODOS LOS TESTIGOS DABAN BRINCOS Y APLAUSOS DE EMOCIÓN MI MAMÁ SE DESMAYÓ ASÍ QUE BUENO, YO SI CREO QUE ESTO ES VERDAD.
on 24 Jul 2008 at 8:57 am 36.chiras pelas said …
OOOOORALE, mi Kiedis la otra te va a gustar más, penetra y masajea al mismo tiempo.
on 24 Jul 2008 at 8:57 am 37.dragonfly said …
pues que se puede decir.. a mi aprecer todas las religiones han cometido cualquier cantidad de delitos contra la humanidad…
Dios se equivoco al darnos el libre albedrio, en fin .. es mas impactante en video ..
al buen entendedor pocas palabras, desafortunadamente este tipo de informacion hace que haya choque entre religiones, personas etc. porque habra islamicos que no apoyen estas ideas, habra catolicos que habran echo cosas peores que estas .. en fin, tema muy delicado yo lo tomaria mas como la cultura o personas que actuaron de esa manera y calificarlas a ellas y no a las religiones porque si asi esta el mundo como esta nos seguiremos matando unos a otros y fomentando el odio ciao..
on 24 Jul 2008 at 8:59 am 38.kiedis said …
A MAMAR A OTRO LADO NAMASTES
on 24 Jul 2008 at 8:59 am 39.Poshis said …
Esos idiotas son unos animales. Bestias infelices.
Ni a la era de la caverna pertenecen eso hijos de su reputa madre!
on 24 Jul 2008 at 9:01 am 40.LOBO LOBITO said …
CHEKEN LO KE DIJO ESTE PENDEJO…
11.Luis said …
“pero almenos ese niño sabe que jamas en su vida deberá robar o le pasará lo mismo”
on 24 Jul 2008 at 9:02 am 41.chiras pelas said …
Nada, el papá con el micro, pásenle con lo que gusten cooperar! si esos weyes se atan bombas, se hiban a molestar en ponerle colchonsito, (FALSO HANKS.)
on 24 Jul 2008 at 9:06 am 42.Claudia said …
Se ven bien tragicas las fotos, pero en realidad es una ilusion, estas personas hacen este truco por dinero, aqui el link donde lo explican : http://www.snopes.com/photos/gruesome/crushboy.asp (esta en english, pero pus ahi ta).
on 24 Jul 2008 at 9:06 am 43.MAMI said …
NO PUEDE SER ESTO…
NAMASTE AL VER LAS IMAGENES NETA KE SENTI GANAS DE LLORAR… COMO DICES, EN PLENO SIGLO XXI ALGUNAS “RELIGIONES” PARECEN CAVERNICOLAS…
YA ME ENOJE >:(
on 24 Jul 2008 at 9:07 am 44.Oky said …
Es falso lo que dice el correo, como dicen es como un Fakir o algo por el estilo.
on 24 Jul 2008 at 9:08 am 45.poncho said …
LUIS QUE TE PASA ERES PENDEJO ES UN NIÑO NO SEAS IMBECIL, NO MAMES QUE ESTUPIDO ERES
on 24 Jul 2008 at 9:08 am 46.Oky said …
Me ganaste Claudia en comentar, aparte que me falto poner el link.
on 24 Jul 2008 at 9:09 am 47.Blues Band said …
No hay que perder de vista que eso no lo dicta el Corán, sino que es decisión de la secta religiosa que acepta este tipo de castigos, los fundamentalistas (Sunítas), son mas drasticos, y mas fanáticos, que los Chiítas, que son mas moderados, es algo similar a lo que hizo la santa inquisicion en el catolicismo, y hay otras ramas del cristianismo que son diferentes en su proceder, de cualquier froma es una chingadera lo que hacen estos cuates de las fotos.
on 24 Jul 2008 at 9:09 am 48.Mario Netas said …
Pues será el sereno! Pero creo que sea o no verdad; jamás se devería de utilizar a un niño para pendejadas de esa índole. Eso me recuerda al video del “Gordo Puñetas”… “que si era una parodia…”. “que si era el padre adoptivo…” Naaa! ¡La manga del muerto! Repito… sea cual sea el motivo; jamás! debe de utilizarse a un niño para esos fines. El resultado… comentarios controversiales y patéticos que delatan (y alimentan)la verdadera naturaleza de algunos pendejos!
on 24 Jul 2008 at 9:09 am 49.Mercuryta said …
Falso o no, lo cierto es que los seres humanos somos contradictorios, nos inventamos un dia un Dios todo bondad,compasivo, amoroso cual tal padre…pero otro dia es el Dios con una furia implacable que castiga toda falta y que pone en nuestras manos su “justicia divina”, raro no??
on 24 Jul 2008 at 9:10 am 50.GANA-ANDY said …
por mas esta decir que es un niñooo!! yo una vez agarre un chocolate sin pagar del wal-mart y no por eso me mutilaron la mano,y eso q yo no tenia necesidad (hambre) nobvio mi mama me regreso y me hizo pagarlo y pedir disculpas asi es como aprende un niño con amorrr
on 24 Jul 2008 at 9:10 am 51.CiN said …
ps si dice la clau k no es verdad lo creo !! …
pero como dce el chilakil… a mi me gustaria ke les aplastaran pero el tilin a los pinches secuestradores…..
on 24 Jul 2008 at 9:11 am 52.laweris said …
No pues sea o no verdadera la historia .. esta cabron ke te castiguen por tener hambre.. aparte es un niño.. no justifico el castigo se me hace de lo peor!
Ahora como dice Haussman.. si fuera un marido infiel.. pues bien merecido..hahaha ke le pasen el carro encima del tilin ;)
on 24 Jul 2008 at 9:13 am 53.el barra said …
ya ya, ni ha de pesar tanto el carro, jajaja, la neta que culeros si es que es un castigo, y si el morrillo es fakir pues salio mas cabron que bonito jaja
buenos días para todos
on 24 Jul 2008 at 9:14 am 54.Metal_Education said …
NOOOOOOOOO CABROOOOON
QUe tema acaban de tocaaaaaaaar!!!!!!!!
Esto es un gran re-chingaderaaaaaaaaaa
Que les dire?
Sera que por eso soy ateo?
Mejor asi…. ni pa’lla ni pa’ca…..
on 24 Jul 2008 at 9:15 am 55.Maucho said …
Es un video que había visto hace varios años, pero creo que la mayoría de las personas se está yendo por lo que les dicen los medios y la Iglesia.
Lo cierto es que es una cultura y una religión totalmente distinta, a pesar de que es el mismo Dios al que adoramos, el dios abrahámico, ellos tienen otros ritos y tradiciones diferentes a los nuestros como católicos. El verdadero problema radica en el fanatismo y en el morbo y la capacidad de inflingir daño y de disfrutar del sufrimiento de los demás.
¿Quién no recuerda la Inquisición, sobre todo en nuestro país? ¿Quién recuerda la persecución de los judíos en todo el mundo? ¿Quién recuerda la destrucción de culturas milenarias en nuestro continente por considerarlas paganas? Creo que ahí radica el verdadero problema, que el ser humano, teniendo credo o no, no es capaz de amar a sus semejantes, a su propia persona, al medio ambiente, ni a su dios o dioses.
El chiste no es difundir un video “salvaje” y hacer “polémica” con él, o decirse los unos a los otros “pinches weyes mal informados”, sino ver que semejanzas tienen esos comportamientos con los nuestros y en qué podemos nosotros cambiar para no ser “salvajes” o tan “radicales”.
Ésta es mi humilde y muy personal opinión, los que piensen distinto, los respeto, es importante tener distintos puntos de vista para enriquecer el nuestro; los que nada más se la pasan cagando el palo, que se lo caguen a su papá.
on 24 Jul 2008 at 9:15 am 56.Revilisima said …
Es complicado, si he aprendido un poco en la escuela es que no podemos juzgar nada ” por encimita”, mucho menos cuestiones como las religiones donde entran factores mucho más complicados como son la pertenencia y la identidad. En el caso que quieran. Que si es fakir, pues efectivamente, que cosas tan cabronas se pueden llegar a hacer por hambre,pero tambien constituye una tradición pero tambien son idenditidad, como los organilleros o los mariachis, o los encantadores de serpientes de la India. Que si es un castigo por religió, aquí la cosa se pone más densa aún; efectivamente, por si mismoel castigo es una exageración a nuestros occidentales ojos, pero nuestros ojos tambien estan embaucados desde hace mucho tiempo en una guerra muy injusta contra medio oriente… si si si los musulmanes son peor que el diablo, como si en todos lados no se cocieran habas como bien alguien dijo por ahí, sin embargo pongamos que en niño no es víctima de ese castigo… el hubiese crecido bajo esos dogmas y en todo caso lo hubiese apoyado. Una cuestión muy surrealista de enfoques e identidad, al igual que el caso de las mujeres, son maltratadas por su religión, sin embargo ellas enseñarán a sus hijos a tratar así a las mujeres y a sus hijas a ser tratas así.
Es realmente triste que pasen cosas así, pero tienen trasfondos tan complicados, que realmente es dificil formarse una opinión tan en frio, a mi parecer es de las cosas que deben mascarse un rato.
on 24 Jul 2008 at 9:17 am 57.ReCabrón said …
Buenos Dias Gente…
Saludos a Todos!!
No se si es nuevo o viejo, tapoco se si es trucado o no, lo importante es lo que te dan a entender las imagenes y lo que te provoca ver las imagenes, no deja de ser una primitva estupidez castigar a alguien asi, la historia ha demostrado que los castigos corporales ni en la edad media funcionaron, si se trata de un faquir es igual de grotesco no deja de ser una mamada.
Besos Namaste!
on 24 Jul 2008 at 9:21 am 58.Mr_Mosh said …
Bueno ya salio a flote que no es verdad, entonces que mentes perversas y enfermas transgiversan la informacion para hacer creer que esto es la ley islamica o sharia y hacer quedar mal una religion.
No cabe duda que el poder de la informacion es grande y algunos la tratan de usar para manipular la mente de otros y decir algo como: “inches musulmanes son unos hijos de puta”.
Y no solo los musulmanes, todas las noticias de religion y politica tienden a estar polarizadas, por eso es mejor consultar otras fuentes, antes de dar una opinion con las visceras y no con la cabeza y fuentes en la manos.
Por otro lado, lo que tienen que hacer los niños y papas supongo en este caso, para conseguir unas monedas y poder subsistir, porque a de tener un truco con el carro para que no le lastime la mano al niño, pero si algo llegara a salir mal seria lo lamentable. Cuanta diferencia en la riquza de algunos y la pobreza de la mayoria que tienen que llegar a esto para subsistir.
saludos banda
on 24 Jul 2008 at 9:25 am 59.george said …
Buenas Namaste besos .
Que bueno que existe Hazme el Chingado Favor, ves Chilakas como si funciona esto, (que no son las formas de expresarse), pero se confirma o se desenmascara lo real de lo chafa, que si es fakir o es real, no manches la cara del chavito lo dice todo, y estoy de acuerdo con algunos, esto se les debería hacer a los violadores y matarle su animal con o sin patas .
MAMI saludos.
on 24 Jul 2008 at 9:29 am 60.tadeo said …
bola de fags, eso no tiene nada que ver con religion, neta piensen antes de postear las cosas, porque el admin no lee primero lo que quieren postear, esta bien que es de expresion el blog, pero postien cosas con criterio.
on 24 Jul 2008 at 9:29 am 61.NaMaStE... said …
De eso se trata caray…que juntos descubramos la verdad!!!!!!! Jjajajaja, ya ven como es más fácil si todos cooperamos, juntos lo logramos!!! jajaja
No ya neta, acabo de leer 2 comments me parece donde explican que es un morrito fakir….chever ahí si creo que cambi la situación por supuesto. Bueno 2-2.
Porque también que huevos de quien lo enseño a hacer esas cosas, por más preparado que este el chavillo pos si hace cara de dolor muy feo!
RECA…PAPÁ, UN BESO EN SUS HOYITOS. ASHHHH QMAL PENSADAS, AL RECA SE LE HACEN UNOS HOYUELITOS EN LOS CACHETES, AHÍ LE MANDE EL KIKO! ENVIDIOSAS JAJAJA
on 24 Jul 2008 at 9:33 am 62.rullo said …
Aun que suene sadico y sin sentimiento, asi empiezan los ladrones mayores, por un pan, luego la soda, luego la carne, el dinero de la señora de la tienda, la casa de la señora, el carro de la señora y asi se van, aun que es probable que tuviera hambre, nunca esta de mas el pedir, o hacer trabajos para conseguirlo de buena forma y no roboandolo, creanme que aun que drastico, con ese castigo no lo volvera a hacer, ni sus amigos tampoco.
on 24 Jul 2008 at 9:35 am 63.Maid'n said …
Este comentario lo digo por que lo se de cierto -
he convivido con un chingo de musulmanes, de muchos lados, desde turkía hasta africa, pasando por irak iran y alemania -
siempre traté de mantener una mente abierta y respetar ideologías diferentes y darles el beneficio de la duda sin dejar influenciarme por la tele chingada -
en conclusión:
el islam es la doctrina mas retrógrada e inutil que he conicido
esos cabrones y cabronas tienen pendejada y media en el cerebro, son cerrados y mas tercos que las mulas, se escudan en su puto librito para hacer barbaridad y media -
la neta, desde lo mas profundo de mi corazon y con la sabrosa libertad de expresion que me otorga la internet y la democracia de este país:
CHINGUEN A SU PUTA MADRE PINCHES MUSULMANES PENDEJOS!
saludos raza!
on 24 Jul 2008 at 9:35 am 64.Cherry said …
Holaaaa! buen dia niñ@s.
Pues esta muy cañon, la neta a mi me duele mucho pensar que le hayan hecho eso al niñito y mas si fue por necesidad, y como dicen todos que onda con los violadores, los asesinos, los secuestradores? a esos que?
en fin estamos es triste saber que suceden este tipo de cosas.
Saludos y xoxo a tod@s!!!
xo Namaste.
on 24 Jul 2008 at 9:43 am 65.solymar..Cancùn said …
NOS E SI SEA VERDAD O NO LO Q SE DICE, PERO SOLO DE VERLO SENTÌ HORRIBLE, PORQ YO CREO A LOS NIÑOS NO LOS DEBERÌAN HACER SUFRIR Y ES POR ESO MI ENORME ODIO A LA GENTE Q HACE GUERRAS PORQ AL FINAL DE CUENTAS LOS Q MAS SUFREN SON ESOS SERS INOCENTES QUE NADA TIENEN Q VER…
POR OTRO LADO POR ESOS LUGARES DEL MUNDO SI CASTIGAN ASI DE FEO A LA GENTE, PERO COMO ALGUIEN DIJO MAS ARRIBA LO HACEN POR HAMBRE, LA VERDAD Q Q PENA ME DA ESA GENTE Y QUE TRSITEZA ME HACE SENTIR VER IMAGENES ASI…
on 24 Jul 2008 at 9:47 am 66.PINKY said …
AMEN MAID’N!!!!
on 24 Jul 2008 at 9:52 am 67.DALAY said …
Shales, ps entonces no se sabe con exactitud si es faquir o no, pero si es así, el viejo que le sostiene la mano es poco pendejo haber x que no mete la mano él.
Si es un castigo por haber robado algo, no mms, digo debe haber otra solucion menos violenta para evitar eso.
No quiero imaginar si en ese lugar esta establecida la ley aquella que si miras feo o con lujuria es delito, en este caso que castigo sería?, te pican los ojos con agujas o te meten la cabeza bajo la llanta del carro nomás pa’ aplastarte un “poquito” los ojos?….
Cada cabeza es un mundo…
on 24 Jul 2008 at 10:00 am 68.Mikel said …
….a partir de ese dia al chavito le dicen “El Sinaloa”….jo jo jo
on 24 Jul 2008 at 10:02 am 69.Maid'n said …
http://youtube.com/watch?v=YH9nanKJmpk
Chequense esta pagina caon!
on 24 Jul 2008 at 10:03 am 70.rataD2patas said …
kiedis said …
“…,EL PLEBILLO VIENE EN INTERNET ES PISA VIDRIOS Y HACE VARIOS TRUCOS”
Creo que tienes razon kiedis, ya me habian mandado este correo antes y yo me la crei, despues me mandaron un link donde dice que el niño hace eso como show y le cobran a la gente que esta presente. Ya no tengo el link asi que no lo puedo compartir.
pero la verdad si hay mucha gente loca en este mundo.
on 24 Jul 2008 at 10:06 am 71.Penikis said …
Pues miren se que es una religion de la que poco sabemos, pero es el extremo castigar de esa manera a un nino sea cual sea el motivo,ademas si robo pan es por hambre nadie sabemos realmente a situacion de esa pobre gente y hasta donde puden llegar ademas la religion del islam es extremista por naturaleza, los invito a que se enteren de eso. Y los que dien que es fake pues sea fake o no … es demasiado para un nino y las complicaciones que esto puede acarrear para el nino.
Y si piensan que es buen castigo …. bueno castigos buenos se deben de imponer a la gente que comete delitos realmente serios, como violaciones, secuestros, asesinatos… y si los ninos responde a este tipo de violencia tambien miren el entorno donde crecen.
En fin vamos mal y esto es debido al tipo de formacion que nuestros ninos reciben en casa…. mas atencion de las mamas para con los enanos y si esto lo digo es porque tambien soy mama y creo ciegamente en esto … la base de la sociedad es la familia… digan lo que digan
on 24 Jul 2008 at 10:07 am 72.ictboy said …
De una vez le hubieran mochado los pies por si utilizaba la otra mano para robar , no pudiera escapar.
Chale cabrones ya les he dicho muchas veces que las costumbres y religiones de otros paises es problema de ellos y nada mas.
Me vale madres si una bomba cae en china, iran , irak , o donde se les hinchen los gumaros.
En vez de ver que pedo con la alza de precios en los productos de consumo basico en nuestro pais, el desemplo, el crimen, el narco etc etc, ahi van como pinche borregos.
-”ay pobrecito niño, robo un pan, ayyyy dios mio!!!!”
Chinguen a su madre culeros, dejen que el mundo gire.
on 24 Jul 2008 at 10:09 am 73.LeOnArDO1723 said …
AsI eRAn CAsTiGodos los ladrones en la epoca antigua en el islam
cortandoles la mano derecha!
buscaban a varios testigos y si el era culpable lo hacian si no lo encerraban en una como cueba!
era el castigo de
ALah
on 24 Jul 2008 at 10:15 am 74.cxyvonn said …
creo que la religion es lo de menos, todo aquel que haga justicia en nombre de algun dios es una basura, si existe un dios (espero que si exista por que si no si estamos chingaisimos) no creo que tenga el mismo sentido de la justicia que el hombre, basura quienes se creen Dios basura los que los siguen
on 24 Jul 2008 at 10:16 am 75.Maid'n said …
ictboy
creo que estas muy mal - el hacerse de la vista gorda no resuelve nada -
tampoco creo que una u otra forma de vivir es la correcta -
pero creo que, de ser posible, todos tenemos responsabilidad de “civilizar” un poquito a la gente que vemos que practica barbaridades…
lo que tu pides es que permitamos que dentro o fuera de este pais, se cometan crimenes contra la humanidad y no hagamos nada?
la neta no comparto esa ideologia -
tal vez lo dices para llamar la atencion con tu “originalidad” pero si no, pues estas muy mal -
necesitas salir un poquito mas de tu colonia y ver que TODOS cargamos con la responsabilidad de mejorar nuestro planeta para las futuras generaciones y una forma de hacer eso es erradicando practicas retrogradas y dando acceso a informacion y educacion a la gente - (sin imponerlo, pero sin negarlo)
deveras, sal un poquito mas de tu colonia compa…que te parece si vas a Darfur o alguna colonia marginada de tu ciudad, en lugar de gastarte tus centavos en chelas en el antro el fin de semana???? te late??? o te da hueva intelectual el abrir un poco la mente?
saludos raza!
on 24 Jul 2008 at 10:17 am 76.§k¥d¥vë® said …
jajaj mikel el sinaloa
creo ke el recabron no lo pudo haber explicado mejor, yo tampoco lo habia visto, ni se si es fakir o no
simplemente considero ke si es castigo, pobre chavito pero tiene razon el comment #11 ke tanto te kejas lobo,
NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA, y este niño jamas volvera a robar, asi es su religion, ahi tienes a la niña ke mataron por tener una relacion a escondidas con un wey de otra religion:S(disculpen no recuerdo las religiones jojo)
si es fakir ps ke huevotes del niño, lo ke hace pa comer:S ke mal
on 24 Jul 2008 at 10:17 am 77.Iwal said …
Eso deberian de hacer aqui en Mexico con todos los delicuentazos de la Buenos Aires y tepitenses mendigos prietos malandros de la peor calaña. Y me vale que sean unos adolescentes, esos perros roban , matan y hacen un desman de atrocidades que solamente echan a perder mas a este pais.
Deberian de dar un castigo ejemplar y hacerlo público, para que la demas gente que se le haga facil robar lo piense 2 veces.
Si alguien conoce el libro de Utopia, sabe de que estoy hablando, y si no… ponganse a leer mendigos indiorantes que nomas “dizque leen” el TVNotas para verle las nalgas photoshopeadas a las putas de la television mexicana.
on 24 Jul 2008 at 10:18 am 78.mazacuato said …
CUIDADO QUE EL OJO QUE TODO LO VE LOS ESTA OBSERVANDO, CUIDADITO EN QUE HAGAN SU CHAT QUE LES CAE YA SABEN QUE
on 24 Jul 2008 at 10:18 am 79.Mr. ®ick said …
a jijos…. que buenos puntos de vista, pues ojala que si sea que lo hagan por dinero, digo… de pensar eso a que le estan aplastando la mano al pobre chamaco solo por que se tobo un pan…
pero de todas formas por dinero tambien que culero ya que explotan a pobre niño por unas monedas… mejor que el pendejo del microfono que ponga su pisarrin para que vea lo que se siente pinche iraki…
pero bueno.
por cierto buen día a todos
y alas nenas lindas le doy los buenos dias personalmente:
bueno días Namaste, buenos dias kerosene, bueno días i-lógica, buenos dias MAMI, buenos dias laura hanks, buenos dias Cin, buenos dias laweris y si alguna linda me falto que me disculpe. y tambien le doy los buenos dias.
on 24 Jul 2008 at 10:21 am 80.rataD2patas said …
NaMaStE MaMaStE.
on 24 Jul 2008 at 10:22 am 81.rataD2patas said …
picate la cola mazacuato
on 24 Jul 2008 at 10:22 am 82.NaMaStE... said …
Hi Rick… que padre q pudiste leer todos los ptos de vista.
Ha ese cabrón con sus bromas del sinaloa, se pasa de verdura señor! Je!
on 24 Jul 2008 at 10:22 am 83.Lemania said …
Ojala y sea fakir, porque de ser castigo religioso… en la madre, que gacho se siente ser un ser humano…. nada que ver con los jalones de oreja que nos daban en el catecismo.
Que por cierto, de la prehistoria? de paises islamicos? les recuerdo que no hace ni 60 años que los Belgas (lease bien) les cortaban la mano a los niños rateros del Congo. Ahora nada mas les roban todas sus divisas para que se mueran de hambre pero eso no es gacho, verdad?
“el islam es la doctrina mas retrógrada e inutil que he conicido” pos no que mente muy abierta… ten por seguro que el Islam .E.N. .E.L. .P.A.P.E.L. (osea, en el Coran) es menos perversa que la Católica, y esta a su vez, que la Judia… la bronca son las mentes torcidas de quienes las intrepretan… ya vez a la Santa Inquisición… o al Norberto.
Pinche Chilakil… hechale ganas, no te agüites, si todos te tachamos de pendejo es porque lo eres, aceptalo. Jaja no te cres, la palabra “pendejo” no pasa de ser la frustración de no saber expresarnos.
Perdonalos, no saben lo que hacen.
on 24 Jul 2008 at 10:22 am 84.MexMen said …
No es castigo, es un ’show’ sobre los ‘poderes’ del chamaco.
Son mamadas como las del insecto BUDUM.
No crean, informense y luego pongan lo que quieran.
on 24 Jul 2008 at 10:24 am 85.Iwal said …
Eso deberian de hacer aqui en Mexico con todos los delicuentazos de la Buenos Aires y tepitenses mendigos prietos malandros de la peor calaña. Y me vale que sean unos adolescentes, esos perros roban , matan y hacen un desman de atrocidades que solamente echan a perder mas a este pais.
Deberian de dar un castigo ejemplar y hacerlo público, para que la demas gente que se le haga facil robar lo piense 2 veces.
Si alguien conoce el libro de Utopia, sabe de que estoy hablando, y si no… ponganse a leer mendigos indiorantes que nomas “dizque leen” el TVNotas para verle las nalgas photoshopeadas a las putas de la television mexicana.
on 24 Jul 2008 at 10:24 am 86.free tibet said …
Namastosa!!!
Que interesante que le pongas fruta a la piñata, lease, que postees algo.
Pero me parece interesante hacer algunas puntualizaciones que surgen desde el titulo.
El coran no es una religion de odio. Cuando Kofi Annan ha hablado al respecto lo ha dicho claramente, que los principios del islam son frecuentemente distorsionados y sacados de contexto y se toman actos o prácticas particulares para representar o simbolizar una fe rica y compleja. En dado caso de que esto sea bajo fundamentacion del Islam, seguramnte serà obra de los “fundamentalistas” pero estos existen en TODAS LAS RELIGIONES, como en el caso de Waco, Texas, en donde la biblia se seguia al pie de la letra, y cuando decia “si tu mano es ocasion de pecado, cortala (….) y arrojala a la hoguera” literalmente la cortaban y la lanzaban a la hoguera.
Algunos afirman que el islam es incompatible con la democracia o que es irrevocablemente hostil a la modernidad y a los derechos de las mujeres. Principal argumento para la invasion a Irak,recuerdan? Y en demasiados círculos se permiten las declaraciones denigrantes sobre los musulmanes sin ninguna censura, con el resultado de que el prejuicio adquiere un barniz de aceptabilidad.
En mèxico lo que se considera como “Islamofobia” no està agudizado, pero en en países como EEUU, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica o España. En todos ellos se han vivido ataques contra musulmanes por el simple hecho de serlo, como representantes de ese “otro”
on 24 Jul 2008 at 10:26 am 87.GANA-ANDY said …
NAMASTE NAMASTE, QUE BUENO Q TE VEO NECESITABA CONSULTARTE ALGO ME PUEDES PASAR TU MSN PLIZ SALUDOS ME URGE ES PRIVADO
on 24 Jul 2008 at 10:28 am 88.free tibet said …
Cont.
El Islam es una religion de amor y de respeto a la mujer y a la vida, y esto lo he aprendido de Musulmanes.
Antes de juzgar y dejarse llevar por unas imagenes, que si bien son tristes, no sabemos el contexto, con suerte y hasta son un fake, es conveniente plantear un marco de referencia.
Saludos!
Me regreso al Tibet, se cuidan.
on 24 Jul 2008 at 10:28 am 89.mazacuato said …
YA ESTAS POR ACA DE NUEVO FREE TIBET¡ QUE NO TE HABIA CORRIDO TANTA Y TANTA BLA BLA BLA BLA BLA BLA YA PARALE ORALE REGRESESE DE DONDE VINO
on 24 Jul 2008 at 10:29 am 90.Ricardo said …
El niño no es castigado, hay que leer un poquito más; se trata de un vil acto tipo familia saltimbanqui mega tercer mundista… el infante es un “faquir” ¬¬
Lo que realmente me causa gracia (y mucha por cierto) son los comentarios de Namaste :S … ni como ayudarte mi chava, tal pareciera que con tu excelsa colaboración viniste a dilucidar una verdad, a descubrir un misterio de Mahoma.
Es evidente que tu cerebrito no carbura. Según tú, tratas de abarcar muchas cosas, aplicaste aquello de “chicle y pega” y todo queda muy inconcluso, se trata de lo siguiente:
“En pleno siglo XXI seguimos encontrándonos con situaciones que bien podría haberse dado en la prehistoria o que se yo, cómo es posible que una religión, secta o pensamiento humano pueda llegar a tener esta idea de “Justicia” HAZME EL RECHINGADISIMO Y REPUTISO FAVOR!!! con una criatura, que no le doy más de 6 años de edad, por Dios!!”
Se nota que no lees NADA, no te documentas, ignoras lo que existe más allá de tus fronteras. NO puedes juzgar una religión, secta o pensamiento humano así como lo has hecho, ya que NO estas en SU contexto, es decir, si no tienes la visión para entenderlo mejor no hables. Yo te invito a que reflexiones un poco en tu forma de pensar y des un giro de 360 grados, canaliza tus esfuerzos en algo que te enriquezca.
No lo tomes a mal, tómalo con un consejo, ya que veo muchos puntos flacos en tí, y eso no es muy bueno, ya que cualquiera te puede hacer pomada en una discusión :)
on 24 Jul 2008 at 10:34 am 91.viviyana said …
Ricardo, es cierto que la querida namaste lo tome como un consejo.
Saludos Free tibet
on 24 Jul 2008 at 10:35 am 92.jelipe said …
Puto mazacuato, con Free Tibet no te metas, de seguro ya te mandó el puto Chilakil, encajate el pinche gusano rosado, para que te haga efecto ANCLA, y no te lo puedas sacar y si sale le das la mitad a TU PADRE CHILAKIL!!!!!
on 24 Jul 2008 at 10:40 am 93.rataD2patas said …
jelipe ha dicho!!!
pinche mazacuato
lame bolas
on 24 Jul 2008 at 10:40 am 94.jelipe said …
yo tambien me largo, no sin antes decir: CHINGA TU PUTA MADRE MAZACUATO Y TAMBIEN TU PAPA EL CHILAKIL.
on 24 Jul 2008 at 10:41 am 95.yomyom said …
Saludos: Ya estuvo bueno que nos agarren de borregada, es solo cuestion de ponerle un poco de sesos al asunto, entiendase pensarlo: dicen que es castigo impuesto por una religion, en este caso el Islam, ok?, en tonces que alguine me HACF!! de decirme en que parte dice ” Aplastar el brazo con LA LLANTA DE UN CAMION!!!”" NO MANCHEN!!!! de casualidad no explica tambien la marca del camion asi como el tonelaje del mismo, asi como las llantas de quue tipo deben ser???
No nos dejemos llevar por la primera impresion, es serio, me he dado cuenta que al menos el 80% de los que entramos a este blog nos funcionan al menos 6 neuronas, entinedase, al menos pasamos por la escuela, no demostremos lo contrario.
PD. Ya me encabrone.
on 24 Jul 2008 at 10:43 am 96.Eduardo "iCthulhutl" said …
Como la gente es bien huevona y nomas no le gusta leer y le encanta soltar mierda sin más ni más, vuelvo a poner el enlace que puso Claudia (yo también soy asiduo fan de Snopes):
http://www.snopes.com/photos/gruesome/crushboy.asp
Para aquellos que no saben inglés, la página resume que el niño es un fakir que (como es costumbre en los actos de “resistencia física”) exagera los gestos de su rostro para ganar un poco más de dinero…
¿”En esos paises”? Puta madre, creo que no han salido a la calle en el D.F. y no han visto a los weyes que se acuestan sobre botellas rotas…
¿”Los musulmanes son unos culeros”? A claro, y los budistas tibetanos no sacaban ojos y no cortaban manos por robar (A no, pero pobresito del Dalai Lama, hay que regresarlo al Tibet)…
Me revienta las bolas que se hable tanta mierda de los musulmanes (btw, soy ateo) y de medio oriente cuando en realidad el ser humano comete atrocidades por el simple hecho de ser hombre, sin importar su aderencia a una ideología, religión, o pertenencia a alguna raza o posición geográfica…
on 24 Jul 2008 at 10:44 am 97.mazacuato said …
AVE PAR DE DESTERRADOS (FREE Y JELIPE) QUE NO ENTENDIERON, QUE NO TIENEN AUTOESTIMA, YA LES CORRI CON EL APOYO DE MI CAMARADA EL CHILAKIL Y AUN ASI NO TIENEN VERGUENZA DE APARECERSE POR AQUI Y FREE POR FAVOR SINTETICE SUS COMENTARIOS QUE LE DA MUCHAS PINCHES VUELTAS Y NO LLEGA A NADA
on 24 Jul 2008 at 10:45 am 98.Princess@ said …
La neta que le coooorrrttteeeeeen los huevos al que inventó estas “reglas” !!!!!!!!!!!!!
aclarando que únicamente para los niños… a los adultos que se los lleve la chingada.
Y si es fakir que le corten los huevos al maestro de este por andarle enseñando pendejadas y no las tablas de multiplicar o de cómo separar el átomo… he dicho!!
on 24 Jul 2008 at 10:47 am 99.CETIANO245 said …
Hola a todos, hace tiempo que no comento por aca, pero este post ya me puso furioso. El Islam realmente es una religion pervertida y barbara. Antes de que salgan weyes comentando “es que no conoces” o que no todos son así, les invito a que lean todas las pendejadas que vienen escritas en el Coran. Los musulmanes quieren establecer un califato global e imponernos su barbarico estilo de vida.
Concuerdo con Tom Tancredo, Estados Unidos debería realizar un bombardeo atomico sobre las ciudades de Medina y la Meca, e Israel ejecutar un ataque con bombas laser sobre el Domo de la Roca, de esa manera destruyes sus tres sitios mas sagrados y les impides que cumplan con uno de los pilares del Islam : visitar la Meca una vez en la vida y rezar cinco veces al día en dirección a esta ultima ciudad.
Pero el bombardeo atomico debería realizarse con 12 de las bombas mas poderosas (unos 10 Megatones cada una bastaran), explotadando al nivel del suelo, para maximizar la contaminacion radioactiva en un area de cien kilometros de radio. Las explosiones deberan repartirse en forma de red o grid. Todo intento de rescate o de reconstruccion de esas dos ciudades (Meca y Medina) debera ser respondido con otro bombardeo atomico. Y USA debe dejar en claro que si los musulmanes vuelven a hacer pendejadas como esta, empezaran a caer ciudades arabes, una por una. Para evitar efectos adversos en el precio del petroleo, se deben crear convenios con Mexico, y de esa manera ambos paises se beneficia
on 24 Jul 2008 at 10:48 am 100.Azuleja said …
Sea fotomontaje o no, la simple idea de que a un niño se le castigue de esa manera tan brutal por robarse un pan son chingaderas… (asi sea un adulto, por roabr comida?)
y luego ver como te burlas pinche Mikel, entre otros, (con el comentario de Sinaloa) no tienes madre… ahora si te gusto el post? te pareció chusco? divertido? paso tus tan altos “estándares” de calidad? pfffffffff……
on 24 Jul 2008 at 10:53 am 101.CETIANO245 said …
Y para proteger a Israel e intereses occidentales, se deberan hacer amenazas asimetricas a cualquier pais que proteste o tome represalias. Esto es: si Iran, Irak, Syria, Arabia u otro pais intenta responder el ataque por cualquier medio (ya sea hombres bomba, tanques, aviones o ataque convencional) USA respondera con un ataque 10,000 veces mayor (lease bombardeo nuclear masivo sobre las 15 ciudades mas importantes del país rebelde en cuestion)
on 24 Jul 2008 at 10:57 am 102.Mikel said …
…jo jo jo me gusto me gusto todo lo que sea grafico me late, lo bueno tambien de eso que le paso al chavo es que ya no van a decirle ” echame una mano con esto no? ” jo jo jo simplemente jocoso!!!!
on 24 Jul 2008 at 10:58 am 103.free tibet said …
CETIANAO245 Pero creo que el Gabacho Country està sumamente preocupado por el armamentismo nuclear de Iràn. Entonces parece que EU no es tan capaz de repeler un ataque de ese tipo.
Es por eso que han emprendido lo que llaman “la guerra del terror”
y que mejor forma de partir que desde la denigracion de la cultura y los valores musulmanes.
on 24 Jul 2008 at 11:04 am 104.lalo said …
pa`l namaste, èsto no dice el Coràn wey, èsto sòlo es una interpretacion errònea de la ley, y no la de Dios,sino la de los hombres, son usos y costumbres desde antes de que el Islam, llegarà a èsa regiòn el mundo, obvio es una barbaridad, pero si no sabes de religiones no hables a lo tonto, ponte a investigar…
nota: no soy musulmàn
on 24 Jul 2008 at 11:09 am 105.CETIANO245 said …
Free tibet: USA esta preocupado por el armamento nuclear de Iran, cierto, pero crees que si realmente quisieran, no podrian incendiar todo el Medio Oriente?
No podrian repeler un ataque nuclear de Iran, si los iranies lo realizan primero. Es lo que en estrategia nuclear se llama first strike capability. Pero para cuantas bombas nucleares te gusta que tiene Iran? Tres? Diez? Quince?. USA tiene 800 listas para ser lanzadas en cualquier momento.
Ahora, de que tanta potencia te gusta el arsenal Irani?
10 Kt? 15 Kt? 30 Kt por bomba?
el promedio de rendimiento de cada una de las bombas de estados unidos es de 150 Kt. Solo para que te des una idea del poder destructivo: 150Kt es suficiente para hacer un crater de 1.1 km de radio y de 200 metros de profundidad. El area de destruccion total fuera del crater se extenderia a 1.6 km del centro del crater, y se incendian casas, arboles y por supuesto personas a 20 km del centro del crater. Una sola bomba de 150 Kt desaparecería la mitad de Monterrey (la otra mitad estaría en llamas pero no destruida) Nota: una ciudad NUNCA se ataca con una sola bomba, se usan unas veinte, para asegurarse que nada quede vivo.
el gobierno de USA es muy paciente, mejor que los musulmanes se esten en paz, porque si no, hasta Mexico va a llegar el olor de la barbacoa de arabe.
on 24 Jul 2008 at 11:21 am 106.free tibet said …
No Cetiano, a Monterrey ni lo toques, no lo menciones ni en sentido hipotetico, pero si, capto totalmente la idea.
Respondo directemante a tu pregunta:
¿si realmente quisieran, no podrian incendiar todo el Medio Oriente?
Si y no, de querer, tal vez, de que sea lo màs conveniente, evidentemente no. Medio Oriente tiene dos tesoros,pese a ser de los terrenos màs inhóspitos; agua y petroleo.
Y èstos dos, son los fines últimos de la confrontación, Doña Condolezza lo ha dicho, Iràn deberà decidir entre “cooperación y confrontación” … y nos queda claro que entienden ellos por “cooperación”.
De bombas no se mucho, Cetiano, pero de movimientos sociales soy un poco màs níbil, y se ha emprendido una cruzada contra el pueblo Islamico. Y el objetivo, es claro, poder y supremacia de las naciones de poder (G8, y obviamente UE) y la manera de emprende este proyecto es desde el cuarto poder, los medios.
Creando miedo y desconfianza. Fomentando la ignorancia, creyendo que de los 1.300 millones de musulmanes que hay en el mundo, todos son talibanes.
on 24 Jul 2008 at 11:25 am 107..::°FlaKo™::. said …
Sea un truco o no es una reverenda mamada me cae :S pero creo que se ha sabido que asi es la “ley” en aquellos lugares y no presisamente que sea ley si no por las religiones y eso si esta cabron! que poca madre!
on 24 Jul 2008 at 11:25 am 108.ictboy said …
Ya ven pendejos, se los dije.
Chale y no soy original, ni culero , solo soy honesto.
on 24 Jul 2008 at 11:30 am 109.mircko said …
que pedo aun asi eso dice la religion que llos profesan y por otro lado que buen truco
on 24 Jul 2008 at 11:33 am 110.Ajolote Blues Band said …
No todos los musulmanes son Talibanes
on 24 Jul 2008 at 11:39 am 111.free tibet said …
pero si todos los talibales son musulmanes. Lo que en mentes ignorantes da pie a la generalizacion.
Dice Faithless en la cancion de “mass destruction”
Desinformacion es un arma de destruccion masiva,
With a long range weapon or suicide bomber
Wicked mind is a weapon of mass destruction
Whether you’re stowaway’s son or BBC 1
Dis-information is a weapon of mass destruction
on 24 Jul 2008 at 11:40 am 112.ADMIRALT said …
Y QUE LES HACEN A LOS QUE ESTAN CHINGUE Y CHINGUE CON QUE SE VAYAN AL CHAT,
on 24 Jul 2008 at 11:40 am 113.Mikel said …
…..pero eso si no dicen ni madres del payasito subido en los hombros de dos cabrones que en cualquier momento se puede romper la madre…….se espantan de la riata y traen los destos adentro!!!!!
on 24 Jul 2008 at 11:44 am 114.EVOLVERzero said …
claro que es un truco, si en realidad el escuincle se hubiera robado un pan, mole!!! doña María!! con un cuchillote le hubieran rebanado la mano, sin más trámite, o a la carcel,oorele.
on 24 Jul 2008 at 11:57 am 115.MENTADOR said …