| 29 Jul | Ciclo de la vida mediocre |
| 2008 | Escribió: Adriana Coeur |
Bien lo dijo Federico Reyes Heroles, la clase media tiene un problema de mediocridad. El pensamiento de la mayoría de la gente es “me gustaría ser rico, si puedo parecer de una vez mejor, vaya se que no soy pobre y Dios me libre de parcerlo”, total que ni una cosa ni la otra, siempre atrapados en el limbo social sin identidad propia, condenados a copiar de alguien más, a vivir de aspiraciones, a partise el lomo por tener un poco más, por ser un poco más y claro, a despreciar al que tenga menos que uno. De perdido el pobre no obedece a ningún atavismo social y el rico… bueno ese no tiene nada de que preocuparse, cierto? Aunque si me preguntan a mí, en ningún status social el ser humano es completamente libre, pero la clase media es sin duda lo más angustiante.
Imagen vía: Cibermitaños.com



Categorias:
«
on 29 Jul 2008 at 8:31 am 1.catarsis1884 said …
Nos pasa pr que queremos
on 29 Jul 2008 at 8:35 am 2.catarsis1884 said …
, perdón, quise decir “por” en vez de pr. Fe de errata. Es cuestion de la sociedad, mientras se viva en ella, hay reglas que se debe respetar. Es el estilo de vida en que nacimos, y lleva tanto tiempo funcionando que no se va a cambier. Esa es la realidad.
on 29 Jul 2008 at 8:36 am 3.Oscarreño said …
Dicen que no se puede romper de pronto con la costumbre de 500 años de idiosincracia, pero yo creo que si. Japón, por ejemplo. Después de un desastre masivo la actitud les cambió y ahora son una potencia mundial indiscutible.
¿Necesitaremos tocar fondo? -así como excribí en un comentario que hice sobre el deporte mexicano en un post anterior-
on 29 Jul 2008 at 8:38 am 4.kerosene said …
Puras apariencias!!
on 29 Jul 2008 at 8:39 am 5.ardilla said …
soy tan mediocre que si fuera rico seguiría siendo mediocre, pues como dice Reyes Heroles, no me preocuparía de nada…
on 29 Jul 2008 at 8:41 am 6.rataD2patas said …
Asi es Adrinita. Los de la clase media nos tenemos que chingar.
A los pobres les ayuda el gobierno. A los ricos les ayuda el monton de dinero.
y a los de la clase media no nos ayuda ni el chapulin colorado. No le hace que califiques como clase media por los 50 centavos que haces mas que alguien que se dice pobre.
Ni hablar. a chingarle. y lo unico que nos queda es esperar a sacarnos la loteria. jaja. y claro para eso hay que primero comprarla.
en fin, que tengan buen dia. y a chingarle. que para eso nos pagan.
on 29 Jul 2008 at 8:41 am 7.radiox68 said …
Bueno, no necesariamente la gente que aspira a una mejor situación económica es mediocre, porque hay gente que verdaderamente trabaja y lo consigue. Yo conozco mucha gente que lo ha logrado, al igual que conozco mucha gente “wannabe”. Es cuestión del entorno en el cual te desenvuelves.
on 29 Jul 2008 at 8:42 am 8.OMS said …
No tengo comentario para tan humilde post.
on 29 Jul 2008 at 8:43 am 9.LoBo lObItO said …
a TRABAJARRR BOLA DE WUEBONES!
on 29 Jul 2008 at 8:44 am 10.YENDRA said …
“Una vez terminado el juego, tanto el peón como la reina vuelven a la misma caja”…… Asi es la vida, seas pobre o rico.
on 29 Jul 2008 at 8:45 am 11.8.1416 said …
Que te fumaste mi Adrianita???
el que gran parte de este pueblo seamos de clase media no significa que nuestra actitud sea mediocre.
El ser mediocre para mi es conformismo, es aceptar que ya no puedes ni pa’ atras ni pa’ adelante, que ya no das pa’ mas,que lo que lograste chido, y ya bye…no…no.
Todo sera segun el cristal con el que se mira…creo que andas en tus “days” mujer.
on 29 Jul 2008 at 8:45 am 12.ReV0LuTi0N #9 said …
jajaja!!
por eso todos los mexicanos somos pobres??
no estamos en la clase media o ricos ricos o pobres pobres………..
o todos coludos o todos rabones…….
*frase tomada de mi abuelita
on 29 Jul 2008 at 8:46 am 13.radiox68 said …
esa actitud del comentario 6 que dice al final “a chingarle que para eso nos pagan”….es de lo más mediocre, porque no estudiar y ser tu propio jefe en lugar de trabajar para otros?, dejar de ser conformistas y veraderamente chingarle, no por lo que te paguen sino para mejorar tu situación.
on 29 Jul 2008 at 8:49 am 14.Corona ( el original ) said …
Que tal mexicanitos mediocres? Para ser mediocre, solo hay que ser mexicano.
on 29 Jul 2008 at 8:50 am 15.Mienta madres said …
CHINGAS A TU MADRE CORONA!!!!!
on 29 Jul 2008 at 8:50 am 16.quihorastraisss said …
no tanto q la clase media sea angustiosa, lo es para quienes quieren mantener a base de tarjetas de credito hasta la madre una “imagen” que no es proporcional a su ingreso quincenal…
on 29 Jul 2008 at 8:51 am 17.veronycamm said …
solo quiero decir, que me da mucho gusto leer algo inteligente… hacia rato no lo veía por aquí.
on 29 Jul 2008 at 8:52 am 18.Corona ( el original ) said …
Mienta madres, luego luego te sale el nopal.
on 29 Jul 2008 at 8:53 am 19.Corona ( el original ) said …
Pero la verdad Mienta Madres…… TE AMO!!!!!
on 29 Jul 2008 at 8:53 am 20.STEEL said …
LA MEDIOCRIDAD SE MIDE EN EL GRADO DE CONFORMISMO PROPIO,NUNCA HAY QUE TENER LIMITES PARA ROMPER LA BARRERA Y LA UNICA MANERA DE EMPEZAR ES LA ACTITUD HACIA LAS COSAS,VAYA Y SI CAES LEVANTATE E INTENTALO OTRA VEZ
SALUDOS
on 29 Jul 2008 at 8:54 am 21.solymar..Cancùn said …
Y AHORA QUIEN PODRÀ AYUDARNOS???? JAJAJAJAJJA
A CHINGARLE MIS CHAVO, NO HAY Q SER CONFORMISTAS, SI ERES DE CLASE BAJA PUES HAY Q DARLE MAS DURO, SI ERES DE CLASE MEDIA TAMBIEN HAY QUE DARLE Y SI ERES DE CLASE ALTA PUES YA LE DISTE DURO Y POR ESO TIENES LANA…. ASI QUE PARA TODO HAY Q ESFORZARSE Y CHAMBEARLE….
SALUDOS A TODOS….
on 29 Jul 2008 at 8:55 am 22.Corona ( el original ) said …
Ya llegaste STEEL, se me alegró el día.
on 29 Jul 2008 at 8:55 am 23.Mario Netas said …
“COMENTARIO”:
Es solo la nueva religión que rige al mundo: “Consumismo” y al igual que la muerte no distingue raza, credo o estado socioeconómico. ¡Todos a comprar lo que no necesitamos! Eahh! Eahh!
“CHAT”:
Compadre pitosooooo!!! ¡Ya le conseguí rollo pa’ la cyber shoooot!
on 29 Jul 2008 at 8:56 am 24.Mikel said …
….se quedo corto tu debraye adrianita…….no es rico el que mas tiene si no el que menos necesita………soy rico…………
on 29 Jul 2008 at 8:59 am 25.•Pєrfєc†αmєи†є ïmpєrfєc†α• said …
TE doy la razon bola negra #11
Ser mediocre es ser conformista, conformarte con que ya tienes un techo de lamina ocomes frijol diario.
Gente que no ahorra, que lo poco que gana se le va en cervezas pero sus hijos no tienen ni zapatos, eso es ser mediocre.
Podemos vivir mejor pero ser ricos solo que te ganes la loteria por que a pesar que trabajamos mucho y vamos superandonos en calidad de vida con tanto puto impuesto que nos kitan no nos dejan respirar.
on 29 Jul 2008 at 9:00 am 26.rataD2patas said …
radiox68: aunque seas dueño de tu propio negocio tienes que chingarle para que tus clientes te paguen.
sino, como avanzas??
no sea usted pendejo.
on 29 Jul 2008 at 9:01 am 27.STEEL said …
QUE HONGO CORONA? COMO TE FUE CON EL AZA? SIEMPRE YA HICIERON VIDA MARITAL?…SALUDOS
VIVIMOS EN UN MUNDO CREADO DE ENSUEÑO POR LA MERCADOTECNIA,SIN DARNOS CUENTA QUE SON ANZUELOS PARA HACERTE ESCLAVO DE LAS DEUDAS,COMO DICE MARIO-NETAS COMPRAMOS COSAS SIN NECESITARLAS Y ESO HACE QUE UNO NO PUEDA REALIZAR OTRAS COSAS EN EL AMBITO ECONOMICO,PERO REPITO TODO ES CUESTION DE ACTITUD Y DAR EL CLICK EN NUESTRA FORMA DE PENSAR,ASI MEJORA TODO DESDE LO FAMILIAR,ECONOMICO Y SOCIAL,APARTE DEL ESFUERZO EXTRA EN NUESTRA VIDA LABORAL
on 29 Jul 2008 at 9:02 am 28.ianchav2000 said …
Por que siempre buscar las etiquetas… ese es el pedo en el cual nunca avanzamos, empezamos a etiquetar desde el momento en decir “CLASE ALTA”, “CLASE MEDIA”, “CLASE BAJA”… y de cuando aca la clase media es mediocre??? no entiendo??? y los pobres entonces que son??? se me hace muy pendejo el post… nada que ver con la realidad…
on 29 Jul 2008 at 9:03 am 29.Hectorcito said …
entonces La clase media no es mediocre, es clase media por que no ha logrado subir mas aun k se esfuerce, y no ha bajado por la misma razon, es mas mediocre el de la clase baja por que no quiere subir mas o el rico por que no existe mas a donde llegar
on 29 Jul 2008 at 9:04 am 30.8.1416 said …
JAJAJAJAJA me encanto lo de los impuestos imperfecta! pero me cayo la pedrada del Mikel…….no es rico el que mas tiene si no el que menos necesita…ouch!
Es que vivimos atrapados en el desmesurado consumismo, en donde el que mas tiene mas chingon es, pero nos olvidamos de lo que nutre el alma…(ok,ok, me avione) pero al fin de cuentas es la neta.
A poco no? entre mas uno tiene, mas se le antojan cosas a uno, hace semanas hubo un post chido del consumismo,y comentaban que las cosas que compramos solo duran 6 meses!!! y solo colectamos cacharros y mas cacharros…que nos elevan el ego y nos hacen sentir que no nos merece ni el suelo :(
on 29 Jul 2008 at 9:05 am 31.viviyana said …
Wow… Consumismo… Wow…
on 29 Jul 2008 at 9:05 am 32.Corona ( el original ) said …
wow, STEEL me impresionas, dudo que seas mexicano, tienes inteligencia, ah STEEL, qué nombre tan fuerte, entre nosotros no hay cabida para terceras personas.
on 29 Jul 2008 at 9:06 am 33.ianchav2000 said …
Y entonces Adriana???en el final de tu post dices:
“Aunque si me preguntan a mí, en ningún status social el ser humano es completamente libre, pero la clase media es sin duda lo más angustiante.”
Entonces tu en donde te estas clasificando ? en la pobre? o en la alta? Estas de acuerdo en lo que Federico dice?
on 29 Jul 2008 at 9:06 am 34.el barra said …
A PERO QUE POST TAN MAS PENDEJO, AHORA RESULTA QUE SI NO ERES POBRE PERO TAMPOCO ERES INMENSAMENTE RICO ERES UN PINCHE MEDIOCRE, LA NETA LA MEDIOCRE ES LA PENDEJA QUE ESCRIBIO EL POST POR TENER UN PENSAMIENTO TAN RETROGRADA, LA NETA SI NO TIENES ALGO BUENO QUE POSTEAR MEJOR NO PONGAS NADA, SOLAMENTE MUESTRAS LO PENDEJA QUE ESTAS.
PERO NO ES NADA PERSONAL, BUEN DÍA PARA TODOS
on 29 Jul 2008 at 9:06 am 35.8.1416 said …
Ahhh y a parte contaminamos! gulp!
on 29 Jul 2008 at 9:09 am 36.Mario Netas said …
Es que Adriana quiere se rica!!! Si quiere, yo la ayudo… Uuuuhhhh!!!
on 29 Jul 2008 at 9:11 am 37.Che Guevara vs Dr Chapatin said …
Mario Netas
CHINGA TU REPUTA MADRE KULEADA
on 29 Jul 2008 at 9:12 am 38.STEEL said …
BARRA EN REALIDAD ESTA ES UNA SITUACION PALPABLE,NUNCA ACEPTAMOS COSAS QUE SON REALES DECIMOS NO ES CIERTO,PERO ANALIZA LO TUYO Y CHECA SI PUEDES LOGRAR MEJORES COSAS,NO SOLO CON TENER LA MEJOR CASA,EL MEJOR CARRO,UN CHINGO DE LANA,PERO DIME CUAL ES EL COSTO DE ESO,NO TENER TIEMPO PARA TI,PARA TU FAMILIA Y AMIGOS E INCLUSO TE HACES ESCLAVO DE TU DINERO Y AFECTA MAS QUE EL NO TENERLO,SIEMPRE HAY QUE BUSCAR UN BALANCE PERFECTO,ES DIFICIL PERO HAY QUE INTENTARLO
CHE CORONA ERES UN CABRON!!!
on 29 Jul 2008 at 9:12 am 39.T4NK3R4 said …
NO ES MÁS RICO EL Q ES MILLONETA, MÁS RICO ES EL POBRE POR QUE SIENDO POBRE TE DICE MILLONES DE NETAS!!!
8888888888888888888888888888888
8888___88888888888888888___8888
888_____888888888888888_____888
888_____888888888888888_____888
888_____888888888888888_____888
888_____888888888888888_____888
888_____888888888888888_____888
888_____888888888888888_____888
888_____88____888____88_____888
888_____8______8______8_____888
888_____8______8______8_____888
888_____8______8______8_____888
888_____8______8______8_____888
888_____8____888888888888888888
888_____8___88_____________8888
888_____8__88_______________888
888______888_________________88
888________88_________________8
888__________88_______________8
888____________88_____________8
888_____________88___________88
888______________8___________88
888_______________8__________88
888_______________8_________888
8888_______________________8888
88888_____________________88888
8888888888888888888888888888888
on 29 Jul 2008 at 9:14 am 40.el chofer de AMLO said …
jejeje, yá la hiciste enojar Mario, también te van a correr.
on 29 Jul 2008 at 9:14 am 41.PINKY said …
hola a todos!!!!
pues no estoy de acuerdo con este post, soy clase media mas no me concidero “mediocre”, mi situación no es “angustiante”, o acaso trabajar para vivir mejor, tener lo que quiero lo necesite o no es ser mediocre?? oseaaaaaa jajaja mediocre la pinche gente conformista que tiene un trabajo que odia, que gana una miseria y se conforma sin buscarle en otros lados mejores oportunidades, esa es la gente mediocre cuya situación es angustiante. Mi humilde opinión.
on 29 Jul 2008 at 9:15 am 42.Peter Piper said …
A MI SE ME HACE QUE ADRIANA SI ESTA BUENA!!!!
EL CICLO DE LA VIDA DEL CHILAKIL ES:
1) NACE PENDEJO
2) CRECE PENDEJO
3) DESARROLLA SU PENDEJEZ
4) REPRODUCE SU PENDEJEZ
5) SU PENDEJEZ… ES INMORTAL!!!!
on 29 Jul 2008 at 9:17 am 43.el chofer de AMLO said …
pinche muchos 88888, esto no se le ocurrió, a Mario ni siquiera por las Netas, jejeje.
on 29 Jul 2008 at 9:18 am 44.el chofer de AMLO said …
Sólo 5 puntos Peter?
on 29 Jul 2008 at 9:18 am 45.El Aza said …
Adriana.
Creo entendí el punto de lo que quieres exponer o bien, de lo que tratas de encontrar con dicho post.
Cuantos de los que leemos, comentamos o simplemente nos damos una vuelta por esta página somos de la “clase media”?.
Creo con uno que otro comentario encontraste los argumentos necesario para sostener aun mas lo que planteas o bien lo que se plantea en el post.
Un Cordial Saludo!!!
P.S. Ya no contestaste que paso con lo de la otra vez, jaja.
on 29 Jul 2008 at 9:20 am 46.kerosene said …
Lo de ser mediocre, ps al que le quede el saco la neta. En mi opinión la mediocridad no tiene límites, por lo que puedes cagar dinero, pero no dejas de ser un pendejo (en algunos casos).
Bien dijeron en comentarios anteriores, que la mediocridad es no querer avanzar y sólo pesar en $$ pa las chelas y de esos, hay un chingo!
También mucho de la “clase” es directamente proporcional a tu nivel de materia gris.
on 29 Jul 2008 at 9:21 am 47.el barra said …
LA MEDIOCRIDAD NADA TIENE QUE VER CON LA CLASE A LA QUE PERTENEZCAS O A LA CANTIDAD DE DINERO, LA MEDIOCRIDAD TIENE QUE VER CON ACTITUD, ASI QUE ESA ESTA EN CADA PERSONA NO EN LA CLASE DE LA QUE PROVENGAS
on 29 Jul 2008 at 9:22 am 48.LEGITIMO said …
Que post tan de la mierda….pinche pagina ya va para abajo
on 29 Jul 2008 at 9:24 am 49.WTF said …
PUES YO SOY DE LA CLASE ALTA Y QUE LASTIMA ME DAN BOLA DE NACOS, ALEJENSE NO ME TOQUEN CON SUS MANOS LLENAS DE WACAMOLE, BOLA DE PIOJOSOS.
on 29 Jul 2008 at 9:28 am 50.Fuhrer said …
mmttaaa!!! Ya salieron los mediocres, tratando de mediocres a los demás
on 29 Jul 2008 at 9:29 am 51.pingu said …
la mediocridad no tiene nada que ver con tu cuenta bancaria.
asi seas super milloneta no compras libertad, ni salud ni felicidad.
Preguntale a toda la bola de drogos del jet-set, que se gastan sus millones en clinicas de desintoxicación.
Toy de acuerdo con el Mikel.
on 29 Jul 2008 at 9:29 am 52.Fuhrer said …
Aahhhh y la alta “suciedad” demostrando su elegancia al escribir..
WTF said …
PUES YO SOY DE LA CLASE ALTA Y QUE LASTIMA ME DAN BOLA DE NACOS, ALEJENSE NO ME TOQUEN CON SUS MANOS LLENAS DE “WACAMOLE”, BOLA DE PIOJOSOS.
on 29 Jul 2008 at 9:30 am 53.STEEL said …
WTF HOY SI HAY DESPERDICIOS PASAS COMO A LA UNA
EL ENFOQUE DE MEDIOCRIDAD SE VE EN TODOS LOS CAMPOS MAS NO CLASES SOCIALES,TODO SE DERIVA DE COMO MANEJES TUS RECURSOS PARA DARLES EL ENFOQUE JUSTO
on 29 Jul 2008 at 9:30 am 54.ReCabrón said …
Buen Dia Raza
Tienes Razon barra la mediocridad se rige mas por actitud que por clase, incluso hay post mediocres o gente mediocre que posteando pendejadas.
Saludos!
on 29 Jul 2008 at 9:31 am 55.pitoso said …
VAYA , HASTA KE HAY UN BUEN POST.
YA HACIA FALTA,
DESPUES DE TANTAS MAMADAS…
CON MADRE LOS LOGOTIPOS.
PITOSO PRESENTE!
MI MARIO,
LA SAIBER SHOT NO PUDO CONMIGO…
YA TENGO A UN TIPO
DIBUJANDOME A BLANCO Y NEGRO..
PERO ME DIBUJARA AL REVES.
O SEA, LO BLANCO NEGRO , Y LO NEGRO BLANCO..
A WEEEBO!!!
YA VERAN KE BELLEZA DE CABRON!!
JAJA
on 29 Jul 2008 at 9:32 am 56.kerosene said …
Exaaacto, todo está en el mejor manejo que les puedas dar a tus recursos y también la actitud.
on 29 Jul 2008 at 9:34 am 57.STEEL said …
PITOSO AHI ANDA EL CORONA QUE LO QUIERE CONOCER,DICE QUE SU NICK LO SUBYUGA Y CUIDADO QUE YA SALIO SU CLON EL MEMINPINGUIN SALUDOS
on 29 Jul 2008 at 9:35 am 58.WTF said …
NO SEAN PENDEJOS, EL POST ESTA DE LA VERGA, POR ESO SE PRESTA PARA CHATEAR, PINCHES MAMADAS DE POST QUE SUBE ADRIANITA, ADEMAS SI ESTAN JODIDOS Y ESTAN EN ETAPA DE QUERERSE SUPERAR, NO USEN DE CATARSIS ESTE MEDIO PINCHES ASALARIADOS, PUTO STEEL CHANGOLEON ESTA MENOS JODIDO QUE TU WEY YA LLEGALE A PEGARLE UN WAWIS A TU PATRON O TE DESCUENTA EL DIA.
on 29 Jul 2008 at 9:38 am 59.NaMaStE... said …
A que la “chifusca musca”, primero q nada quiero comentar que me extraña mucho que Adranita haya escrito este post. Porque lo digo?, porque a mi humilde opinión estuvo muy cantisflesco, en realidad dio muchas vueltas para llegar a una conclusión que ni ella misma supo cuál era. Ahora? donde estuvo el HCHF???
Coincido con muchos comentario respecto a que la mediocridad no se mide en base a tu cartera. En que te basas para llamar a alguien mediocre? Tienes algún medidor especial o ya existe el midesocialite?
Conozco gente muy humilde q es bien chambeadora, y que lo que sucede con ellos es que si quizás no tuvieron la suficiente preparación academica no saben administrar correctamente su dinero. No por eso son mediocres, es gent q vive al día y se supera en sus negocios o en sus chambas. Mediocre le llamas si una de esas personas q menciono no desea seguir estudiando?
Mmmm, es dificil encasillar en un concepto así a alguien.
Saludos totales, Nada personal muñeca Coeur. Becho!!!
on 29 Jul 2008 at 9:39 am 60.STEEL said …
GRACIAS WTF ESA ES LA ACTITUD MEDIOCRE CHEQUENLA JAJAJAJAJA
on 29 Jul 2008 at 9:41 am 61.Mikel said …
….por otro lado es una mamada esa de las clases sociales no mamarrrrrrrrrrrr……..a poco cuauhtemoc blanco es clase alta por ser rico??? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
on 29 Jul 2008 at 9:42 am 62.Mario Netas said …
“No, el éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que a los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿qué hacen? Bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor dignidad posible”.
Gabriel García Márquez
on 29 Jul 2008 at 9:45 am 63.STEEL said …
RECUERDEN LA MEDIOCRIDAD NO SE DA SOLO EN LO ECONOMICO TAMBIEN EN SU FORMA DE VIVIR LA VIDA,EN OCASIONES NOS TOPAMOS CON GENTE QUE RENIEGA HASTA DE QUE AMANECIO NUBLADO,OTRAS PORQUE EL TRABAJO QUE TIENE NO LE DA LO SUFICIENTE PARA VIVIR MEJOR,O SIMPLEMENTE SABERSE RECHAZADOS POR SUS PAREJAS,Y NO HACER NADA AL RESPECTO LA VERDAD NADIE QUEDA EXCLUIDO DE LA MEDIOCRIDAD TODOS PADECEMOS ESE MAL,A VECES ES IMPONDERABLE A NUESTROS ACTOS
on 29 Jul 2008 at 9:45 am 64.pitoso said …
JAJA
MEMINPINWIN..
LO NOTE DE INMEDIATO MI COMPAADRE STEEL…
SE REKIERE FOTO EL MEMIN PINWIN
CONCUERDO CON LA OPINION DEL POSTO, “pero la clase media es sin duda lo más angustiante”
Y KREO SE REFIERE A KE DE ALGUNA MANERA U OTRA, ES LA CLASE QUE, POR NO ESTAR TAN JODIDA, Y A LA VEZ NO SER DE LA “NICE”; SE DESGREÑAN, SE DESHACEN Y TRABAJAN DURO POR DEJAR UN MEJOR FUTURO A SU SIG. GENERACION, DEFINITIVO, KREO KE ES ANGUSTIANTE…!!
PITOSO PRESENTE..
on 29 Jul 2008 at 9:48 am 65.ReCabrón said …
Asi es Steel hasta hay quien reniega de ser mexicano ya viviendo en USA le tira mierda a mexico, esos si que son mediocres.
on 29 Jul 2008 at 9:48 am 66.pitoso said …
Y DE LA MEDIOCRIDAD, POR SUPUESTO, ES PUNTO Y APARTE,
LA MEDIOCRIDAD NO VA TANTO LIGADA AL ESTATUS ECONOMICO…
PUEDES SER EL CABRON CON CHINGOS DE LANA
Y SER DE LO MAS VULGAR Y MEDIOCRE-.. PUESTO KE TAL VEZ LA LANA KE TIENE NO LE COSTO NI TRABAJO POR ELLA
EN LA OPINION DE:
PITOSO (LOS AMA)
on 29 Jul 2008 at 9:49 am 67.WTF said …
PINCHE STEEL JOTOLON TE PROYECTASTE BIEN CABRON EN ESE COMENTARIO, O SEA QUE NO TE GUSTAN LOS DIAS NUBLADOS, TU TRABAJO ES MAL PAGADO Y TU MARIDO TE ENGAÑA WEY, PINCHE PUTITO JEJEJE, COMPRA EL MELATE WEY.
on 29 Jul 2008 at 9:51 am 68.CiN said …
buen punto mi coeur!!!!!
la gente muere por aparentar mas.. y lo mas cagante penoso y pendejo ke pueden hacer es sentirse mejor keriendo aplastar o criticar a la otra gente como si eso los hicieran mejores.. aki veo morras endeudadisimas hasta la madre pero tienen ke tener lo mismo ke la de al lado..
pero bueno es una presion bieeen cabrona ke despues ni aguantan!!
y aqui pasa o no?? si seras pendejo se nota ke no has salido de aki… pq yo he ido a europa tu a donde has idoo.. tu ke sabes de tal pq yo ya viaje ya se de taal
..
el clasico uno mas ke tuu
on 29 Jul 2008 at 9:53 am 69.Mario Netas said …
“¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia”.
Epícuro de Samos
“La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión”.
Aristóteles
“No desees y serás el hombre más rico del mundo”.
Miguel de Cervantes Saavedra
“El lujo es solo un artificio de la vanidad, para ocultar la miseria del alma”.
Tomás de Kempis
on 29 Jul 2008 at 9:56 am 70.Mario Netas said …
“El lujo, es solo un artificio de la vanidad para ocultar la miseria del alma”.
Tomás de Kempis
on 29 Jul 2008 at 9:59 am 71.WTF said …
OYE MARIO NETAS, TU NO ERES EL PENDEJO DEL SAPA?, ESE WEY SE LLEVABA PONIENDO FRASESITAS PENDEJAS DE CALENDARIO, ERES EL O LE COPIASTE EL ESTILO?
on 29 Jul 2008 at 10:00 am 72.pitoso said …
MI MARIO ÑETAS..
CON MADRE TUS FRASES,,
ESTOY JUNADO ARGUMENTOS PARA NO COMPRARLE MAS JOYERIA A MI ESPOSA..
JAJA
on 29 Jul 2008 at 10:01 am 73.Mario Netas said …
“CHAT”:
Soy la materialización de tu derrota… jaja!
¡Lléguele a la verga!
on 29 Jul 2008 at 10:01 am 74.pitoso said …
A VER SI ME LA CHINGO..!!
on 29 Jul 2008 at 10:03 am 75.Mario Netas said …
“CHAT”:
Jajaja!!!
Si compadre pitoso… jajaja!!
Fíjese que leyendo bien eso, yo quisiera ser el humano más mísero de el alma…!! Uhhhh…!!!
on 29 Jul 2008 at 10:04 am 76.Mario Netas said …
Pitoso!
El comentario era para el pendejo ese: “WTF”
on 29 Jul 2008 at 10:05 am 77.Oscarreño said …
En honor al tanque:
8888888888888888888888888888888
8888888888___888888888888888888
888888888_____88888888888888888
888888888_____88888888888888888
888888888_____88888888888888888
888888888_____88888888888888888
888888888_____88888888888888888
888888888_____88888888888888888
8888____88____888____88_____888
888_____8______8______8_____888
888_____8______8______8_____888
888_____8______8______8_____888
888_____8______8______8_____888
888888888____888888888888888888
888_____8___88_____________8888
888_____8__88_______________888
888______888_________________88
888________88_________________8
888__________88_______________8
888____________88_____________8
888_____________88___________88
888______________8___________88
888_______________8__________88
888_______________8_________888
8888_______________________8888
88888_____________________88888
8888888888888888888888888888888
on 29 Jul 2008 at 10:07 am 78.WTF said …
SI ERES EL SAPA WEY NO TE HAGAS PENDEJO, DIJISTE QUE YA NO IBAS A ENTRAR JUNTO CON TU MAYATE EL CAYMAN Y AQUI ANDAS PUTITO, NO TIENES DIGNIDAD WEY, DESPUES DE QUE TE CORRIERON AQUI ANDAS DE VUELTA JEJEJEJE.
on 29 Jul 2008 at 10:12 am 79.Mario Netas said …
(COM:77)Si! si eso te hace sentir agusto y te quita lo pendejo! Soy quien tú quieras… ¡Güevos! ¡Güevos!
Además no ando cambiando a cada rato mi identidad para seguir castrando a los que ya me mandaron a la verga en otra ocasión… jajaja!! Mejor confiesa quién eres…? “El Coronita”, “Ricardo”…? jajaja…
on 29 Jul 2008 at 10:14 am 80.WTF said …
PENDEJO YO SOY EL PAPA DEL AZTEKA WARRO, PERO TU ERES EL SAPA, EL WEY QUE CORRIERON MUY CULERAMENTE Y NO TIENE DIGNIDAD PUTITO, AY AY TU PENDEJA WEVOS WEVOS ME LOS CHUPAS Y ME LOS DEJAS NUEVOS PUTOOOO JEJEJEJEJEJE.
on 29 Jul 2008 at 10:20 am 81.free tibet said …
Ya lo decia el buen Lipovetskty qeu el desarrollo de la globalización y de la sociedad de mercado ha producido en estos años nuevas formas de pobreza, marginación, precarización del trabajo y un considerable aumento de temores e inquietudes de todo tipo.
El consumismo exacerbado ha introducido a la sociedad en una vorágine encaminada a resolver el sentimiento del vacio.
El resultado, el hiperconsumidor quien se apoya tanto en sus emociones que éstas no acaban nunca de ser satisfechas, y la experiencia de la decepción asoma y amenaza a distintas capas de la sociedad. Màs consumes para llenar el vacio, màs vacio se siente….
Quien determina que es mediocreo o no?
Me parece qeu es una oponion subetivista y peyorativa.
como dicen por ahi “pero bueno”
on 29 Jul 2008 at 10:22 am 82.saulo said …
Que pendejada que han escrito! si en serio crees que la clase media sufre mas que los pobres, por que no regalas todas tus cosas y te vas a vivir abajo de un puente como san francisco de asis. Nadie sufre mas que los pobres. Estas como Mariha Carey que dice que le gustaria ser como los niños africanos que se ven tan lindos todos delgaditos, lastima por la basura los parasitos y las enfermedades.
La proxima vez enciende el cerebro antes de escribir
on 29 Jul 2008 at 10:23 am 83.el papa de los clonitos said …
Srita Tibet me deja maravillado como siempre
on 29 Jul 2008 at 10:26 am 84.Pakon said …
Oscarreño, se ve mejor levantando el otro dedo
.
.
.
.
.
8888888888888888888888888888888
88888888888888888____8888888888
8888888888888888______888888888
8888888888888888______888888888
8888888888888888______888888888
8888888888888888______888888888
8888888888888888______888888888
8888888888888888______888888888
8888888888____88______88____888
8888___88______8______8_____888
888_____8______8______8_____888
888_____8______8______8_____888
888_____8______8______8_____888
888_____8____888888888888888888
888_____8___88_____________8888
888_____8__88_______________888
888______888_________________88
888________88_________________8
888__________88_______________8
888____________88_____________8
888_____________88___________88
888______________8___________88
888_______________8__________88
888_______________8_________888
8888_______________________8888
88888_____________________88888
8888888888888888888888888888888
on 29 Jul 2008 at 10:40 am 85.EVOLVERzero said …
BUENO ES UN PROBLEMA MUNDIAL, LA CLASE MEDIA, GRACIAS A SU MEDIOCRIDAD SOSTIENE EL APARATO DE GOBIERNO, LAS EMPRESAS, PRESTA MANO DE OBRA ESPECIALIZADA, HAY SERVICIOS, TENEMOS MÉDICOS, ABOGADOS, ARQUITECTOS, INGEIEROS, CONTADORES, OBREROS INDUSTRIALES, PETROLEROS, TÉCNICOS, FUNCIONARIOS, PÚBLICOS… LO SIENTO PERO ES LA CLASE MEDIA LA QUE MUEVE AL MUNDO, CLARO, DEPENDE DE CADA UNO SALIR DE LA MEDIOCRIDAD HACIENDO MEJOR NUESTRO TRABAJO, RESPETANDO A LOS DEMÁS, CUIDANDO AL AMBIENTE, AYUDANDO A ´QUIEN M¨´AS LO NECESITA.
LA CLASE PODEROSA NO NECESARIAMENTE DEJA DE SER MEDIOCRE POR SER PODEROSA, PUEDE SER MEDIOCRE, VACIA, MALVADA,CORRUPTA, IGNORANTE, INHUMANA.
Y LA CLASE POBRE, PUES AL SER MISERABLE NI SI QUIERA LLEGA A MEDIOCRE, AUNQUE DEPENDE DE CADA HOMBRE LUCHAR DÍA A DÌA CON SI MISERIA PARA DEJAR DE SERLO, Y PUEDE ABATIR SU SITUACIÓN, EN RESUMEN, SER O DEJAR DE SER MEDIOCRES, DEPENDE DE TU ACTITUD NO DE TU ESTATUS SOCIOECONÒMICO.
EVOLVER HERE
on 29 Jul 2008 at 10:48 am 86.free tibet said …
EVOLVER para presidente.
Existe un libro llamado “el hombre mediocre” en donde ma parece el autor, José Ingenieros, hace una “tipificacion” de la naturaleza humana muy interesante, El mediocre es incapaz de usar su imaginación para concebir ideales que le propongan un futuro por el cual luchar. De ahí que se vuelva sumiso a toda rutina, a los prejuicios, a las domesticidades y así se vuelva parte de un rebaño o colectividad, cuyas acciones o motivos no cuestiona, sino que sigue ciegamente. El mediocre es dócil, maleable, ignorante, un ser vegetativo, carente de personalidad, contrario a la perfección, solidario y cómplice de los intereses creados que lo hacen borrego del rebaño social. Vive según las conveniencias y no logra aprender a amar (eh, eh). Los mediocres no son genios, ni héroes ni santos.
Luego pone al otro hombre, el idealista, capaz de usar su imaginación para concebir ideales legitimados sólo por la experiencia y se propone seguir quimeras, ideales de perfección muy altos, en los cuales pone su fe, para cambiar el pasado en favor del porvenir; por eso está en continuo proceso de transformación, que se ajusta a las variaciones de la realidad.
Ser mediocre o no, y decirlo a otro sin un fundamento es una hipocresia ridicula.
Ser mediocre va màs allà de la clase social, la raza, el gènero.
Ser mediocre es como los que dicen:
“ujules, pinches post” sin nunca tener un cuestionamiento critico, ni sentido propositivo.(eh, eh)
on 29 Jul 2008 at 10:51 am 87.Niño Bomba said …
Nada nuevo.
Saludos
on 29 Jul 2008 at 11:01 am 88.El Aza said …
Free Tibet, me impresiona la manera con la que se desenvuelve, la forma en que maneja o bien plantea las palabras.
A mas de uno le acaba de dar en la madre con el comentario 85 en el cual hace alusion o bien, saca al tema un libro, dicho de mejor manera la opinion de un personaje que murio a principios del siglo pasado, con todo esto voy a lo siguiente:
El enfoque que tenia dicho personajes de la sociedad, pues estamos hablando de otra epoca, de otra vida, de otro desarrollo personal.
Si bien se asemeja un tanto al comportamiento de ahora en dia, no creo sea un buen referente, creo va un poco mas allá de eso, quiza sea que trato de enfocar o bien englobar mas cosas.
Dificilmente la sociedad podra decir o bien catalogar a las personas de una manera congruente, no creo que tengan la capacidad para decir quien es mediocre y quien no lo es.
Crear un “catalogo” de la sociedad humana es como estarte catalogando a ti mismo, es como decir yo pertenzco a esto por el simple hecho de que no puedo ser algo mas o no me agrada ser algo mas.
Creo la mediocridad viene acompañada de la estupidez humana… Emitir un juicio hacia tu compañero terrestre, catalogarlo… ahi es donde empieza esto… donde empieza todo eso…
on 29 Jul 2008 at 11:12 am 89.free tibet said …
Gracias por sugerir y evidenciar,incluso, mi grado de estupidez.
Ciertamente clasificar a una persona es un acto peyorativo y reduccionista de la naturaleza de la persona. Pero es precisamente en estos trazos de utopias que se establecen las ideas y pensamientos que nos ayudan a las mentes retorcidas a entender el mundo.
Igual, nunca encontraremos al hombre “autorrealizado” que decia Maslow, pero encontramos en mayor o menos medida caracteristicas de este hombre en cada uno de nosotros.
Igual y no encontraremos por la calle al Super hombre Nietzschano, pero encontraremos sus cualidades en el comportamiento humano.
Igual y no encontraremos el amor maduro de Fromm, nah, la verdad si aspiro al amor maduro. Pero en las relaciones podemos ver si hay una inclinaciòn màs al amor maduro o al amor inmaduro.
Si establecemos una linea recta entre el hombre mediocre y el ideal, cada uno puede, en un ejercicio de reflexiòn, puede posicionarse en un punto. Digo, si existe un interes en determinar el nivel de evolucion personal. Hay quien simplemente no tiene interes, y esto ni le viene, ni le va.
on 29 Jul 2008 at 11:26 am 90.El Aza said …
En ningun momento fue la intención de este humilde servidor (suyo) ofenderla.
Hablamos del superhombre, del idealismo, del Fromm, pero ahora hableme de usted, de la forma en que encuentra la diferencia entre la mediocridad y su contraparte.
No citemos a Maslow, pues en mi parecer era un tipo un tanto falto de amor (jajaja), segun cuentan las historias le decian el niño sin amor.
Saludos!!
Que viva la clase media!!
on 29 Jul 2008 at 11:38 am 91.free tibet said …
En efecto!
Arriba la prole!
Como saber si una es mediocre o idealista, con la pena, pero voy a tener que citar a Maslow de nuevo, y lo dirà en broma, pero pobrecito, sufrio mucho, http://cstl-cla.semo.edu/snell/PY432/book/maslow.jpg
dicen que tenia cara de deficiente mental. Tardo mucho para concretizar una relaciòn de pareja madura, “pero bueno”`.
Creo que es simple, y lo hablan muchos autores, cuando el ser humano tiene la capacidad innata de crear despierta y activa, es sintoma inequivoco de la autorrealización.
Pero no solo ser creativo es sintoma de la plenitud del ser. Puedes ser creativo para crear bombas y no por eso ser autorrealizado.
Tener una vision clara de la realidad, poder involucrarte en relaciones afectivas maduras, significativas, poder verte como parte de un todo integrado, y como un eslabon parte del sistema de transformacion social, creo qeu de manera muy corta puede ayudar a determinar la plenitud.
Pleno creo que no es quien tiene todo, sino a quien le falta poco, y como diria el poeta Sol “Tengo todo, excepto a ti..” el amor maduro (Fucking Fromm) es uno de los ideales màs alto en cuanto a la cumbre de la persona.
on 29 Jul 2008 at 11:41 am 92.Adriana Coeur said …
Oye Free Tibet tu no seras algo de KillerPollito?
on 29 Jul 2008 at 11:42 am 93.free tibet said …
que llevadita
que llevadita
por que?
on 29 Jul 2008 at 11:45 am 94.Ricardo said …
Adriana,
A que te refieres con:
“en ningún status social el ser humano es completamente libre”
LIBRE?? o_O
on 29 Jul 2008 at 11:49 am 95.Adriana Coeur said …
En seguida le explico Señorita (asumo), le estoy redactando un emilio al joven (asumo) Azael.
on 29 Jul 2008 at 11:50 am 96.free tibet said …
Jugandole a aboganster del diavolo, me parece que dentro del contexto de la redacción queda claro decir qeu según la Srita Corazòn, ninguna humano puede considerarse realmente “libre” pues siempre estarà sometido a alguna atadura.
on 29 Jul 2008 at 11:51 am 97.El Aza said …
Que tiene que ver Free Tibet con Killer Pollito?… mmm
Sigo esperando respuesta Adriana…
En cualquier estatus social el hombre esta reprimido por ciertas reglas, sera que son las mismas que dicta la sociedad y no te deja crear un criterio propio?… eso se llama señalización… te apuntan con el dedo y dicen que eres solo eso…
on 29 Jul 2008 at 11:54 am 98.free tibet said …
El que haga el comentario No. 100 se gana un beso de la Srita (asumo muy bondadosamente) Coeur, o en su defecto, si la afortunada es mujer, se gana una dotacion de Indio, bien fria, lista para disfrutar.
on 29 Jul 2008 at 11:57 am 99.el papa de los clonitos said …
Que tengo que hacer para ganar un beso de la Srita Free Tibet?
on 29 Jul 2008 at 11:59 am 100.El Aza said …
El papa de los Clonitos : “NO MAMES”
on 29 Jul 2008 at 12:01 pm 101.free tibet said …
De aqui soy… quiero mi dotación de Indio!!!!
Adriana, antes de que me psicotice, dime de donde estableces una relación entre el tibet y los pollos?
(Mazacuato y demàs seres del inframundo, abstenganse de venir a fastidiar con que esto es un chat)
on 29 Jul 2008 at 12:13 pm 102.mazacuato said …
AVER FREE QUE NO TE HABIA CORRIDO! Y YA ESTAS CON CHAT DE NUEVO! UCHALE Y ESE QUE DICEN QUE ES EL SAPA DISFRASADO TAMBIEN A LA GAVER PERO YAAAAAAAAA
on 29 Jul 2008 at 12:15 pm 103.El Aza said …
Pues ni hablar, me toco el comentario numero 100, donde esta la persona que va a pagar?
on 29 Jul 2008 at 12:16 pm 104.free tibet said …
La Couer hizo trampa.. la Couer hizo trampa…
quiero un beso del Aza…
quiere un beso del Aza…
Donde quedo la legalidad de los comentarios???
Quede màs ridicula que los “primis” que no son primis..
Fraude, Fraude!!!
Sigo esperando una explicacion entre el Tibet y los pollos.
on 29 Jul 2008 at 12:18 pm 105.mirandona said …
mediocre??? creo que no todos, creo que mas bien muchos estamos atrapados por el consumismo y creemos que ser mediocre es no luchar por tener las cosas que todos tienen y que segun ellos estan a la moda o son lo mejor, osea un persona clase media tiene su casa, sus cosas, su ropa, y trabaja para ello, pero el consumismo y la gente la obliga a comprar cosas que estan fuera de su alcance monetario, y entonces si no tiene esto es mediocre, si no tiene el otro tambien es mediocre,aunque lo que tenga en casa sea igual de funcional y bueno que lo que le dicen que compre. Aparte, no solo te hace mediocre tener poco dinero, te hace mediocre tus pensamientos y tu forma de ser, o dime si no existen muchisimos mediocres con mucho dinero, el dinero compra muchas cosas,pero no quita lo pendejo.
on 29 Jul 2008 at 12:19 pm 106.Toño said …
Soy lo suficiente inteligente para saber que soy un mediocre, pero tambien lo sufiente estupido para no poder remdiarlo. Tute (creo).
El consumismo es cuasisinonimo de globalización, pero no necesariamente de mediocridad, creo que adriana lo usa como sinonimo de esclavización, pues agrga que ningun ser humano es completamente libre, es decir, creoq ue para ella mediocre es estar atado al consumismo.
Dice facundo cabral que cuando va a un supermercado se alegra de que haya tantas cosas que no necesita.
la afección a lo material es solo una de las cadenas que nos atan para ser completamente libres, es tan tambien los lazos afectuosos por ejem. o los ideales, el “quiero ser”
Yo prefiero el ciclo de la vida que enuncia “vive, bebe, coje y muere”, del poeta regional Bojorquez (tambien, creo.
on 29 Jul 2008 at 12:20 pm 107.Toño said …
Tibet, el killer se aventaba unos comentarios de mas de tres renglones, como los tuyos.
on 29 Jul 2008 at 12:20 pm 108.el papa de los clonitos said …
No se mentir Srita Tibet trampa cometeria por un beso suyo, si necesario fuese.
on 29 Jul 2008 at 12:23 pm 109.Iconoclasta said …
Felicidades Adriana, buen post, con una buena dosis de verdades incómodas, así somos los de la clase media, sí alguien se ofende, que se le va hacer…
on 29 Jul 2008 at 12:24 pm 110.CONDOR said …
VARIOS COMENTARIOS
EL COMENTARIOS 10 ES MUY CIERTO
LA CLASE MEDIA LE TRABAJAMOS ALA ALTA
Y SOSTENEMOS ALA BAJA TOTAL NOS CHINGAMOS
LA IMAGEN NO TIENE NADA QUE VER…
ES DE CONSUMISMO Y SE DA EN TODAS CLASES
SOY MERCADOLOGO Y ESE PEDO ES DIF NO VA, FUERA DE LUGAR
on 29 Jul 2008 at 12:27 pm 111.el chofer de AMLO said …
Por lo que veo aquí se manipula todo, ví perfectamente a Free Tibet en el com. 100, qué pasa chilakil? ya nada más falta que ventiles la información que debe de ser secreta? valen madre, están en decadencia, por que cambias el orden de los comentarios? no hay seriedad en nada! mejor váyanse a chingar a su madre.
on 29 Jul 2008 at 12:28 pm 112.Mimi said …
http://i34.photobucket.com/albums/d138/nohemi8/lifetime.jpg
on 29 Jul 2008 at 12:28 pm 113.free tibet said …
Ah, y ya por eso Toño.
La paranoia impera aqui.
Si tienen tiempo vean una pelicula llamada “Das Experiment” alemana, pero la encuentran en españon como “el experimento”
Eso es lo que va a pasar en este tugurio.
*
Respecto a lo que escribe Sr Toño, es complicado decir, que viene primero una era del vacio que da paso a una mercantilizacion y por lo tanto a un consumismo desmedido, o el consumismo como consecuencia directa de el vacio emocional y la insatifaccion social?
Y en tanto a “vivir, beber, coger y morir” que sentido tendrìa la existencia, sin tener una trascendencia como fin último de nuestro paso por la tierra?
Saludos
on 29 Jul 2008 at 12:31 pm 114.free tibet said …
Fe de erratas:
Donde dice “de el” debe decir “del”
on 29 Jul 2008 at 12:32 pm 115.el chofer de AMLO said …
POR QUE CAMBIAN EL ORDEN DE LOS COMENTARIOS? DE QUIEN SON LOS BERRINCHES? QUE PASA?
on 29 Jul 2008 at 12:35 pm 116.mR. SyStem said …
chequen esta reflexión:
La felicidad no está tener todo lo que quieres, la felicidad está en querer todo lo k’ tienes
obvio la interpretación k’ le de cada quien es la k’ le da sentido a la frase
saludos raza!!!!!!!!
on 29 Jul 2008 at 12:49 pm 117.ADMIRALT said …
NETA QUE ESTE POST, ROMPIO TODOS LOS RECORD, CON ESTE POST CREO QUE YA TOCARON FONDO, LA VERDAD QUE MALO ES,
NO ESTA NI AQUI NI ALLA.
Y PARA ACABARLA DE RECHINGAR TOMAN EL COMENTARIO DE UN MEGAPARASITO D EL SISTEMA GOBERNANTE,.
ME DA LA IMPRESION QUE VIERON LAS IMAGENES Y DE AHI PARTIERON PARA EL TEMA.
QUIEREN SABER DE DIFERENCIAS SOCIALES DEJEN SUS IPHONE,IPOD,PC, JEANS DE MARCA, ROPA AEROPOSTALE,AMERICAN EAGLE, ETC, SALGAN AL MEXICO REAL, VIVAN EN EL MEXICO REAL Y DESPUES OPINAN.
on 29 Jul 2008 at 12:51 pm 118.ADMIRALT said …
PARA TU MAYOR CONOCIMIENTO ADRIANA CORAZON,DESPUES DEL SEXENIO DE MIGUEL DE LA MADRID, DESAPARECIO LA CLASE MEDIA,
AHORA O ERES RICO O POBRE.
TU EN CUAL ESTAS?.
on 29 Jul 2008 at 12:51 pm 119.Toño said …
Free Tibet, no ves que mi lema es muy sencillo, sin complicaciones, ¿porque, entonces me pone comentarios que tengo que releer para entender?
sería hedonista, Vivir, beber, cojer y morir. para que he de querer trascender? naaa eso lo escribi porque me gusto, cuando lo lei.
y respecto de su primer interrogante yo creo que mas lo segundo que lo primero.
Una pobre aceptación del yo, da paso a las modas consumistas, consumo para parecer como los demas. algunos consumen para no parecer como los demas. todos consumimos.
Todo de manera inconciente, pues al tener plena conciencia del actuar, de lo que soy y lo que puedo ser, se puede tener muchas opciones de llenar el vacio emocional, como no sea con chucherias, que en un mes pasaran de moda.
saludos. ya con esta me despido que tengo que trabajar.
me viene a la mente un dicho que creo es como aniloo al dedo, “trabajar como negro, para vivir como blanco” eso es sabiduria popular. y dicen que el populacho es mediocre.
on 29 Jul 2008 at 12:54 pm 120.INGENIERO (HOMBREZUELO)CHIPOTES said …
ya ve raza,pinches chamacos ,no hay pedo wey siguele viendo el fut,tu vieja las moconovelas,y tus chavos haciendo otra madre sin estudiar jajajajajaja
Solucíon: más educacíon y saldremos del pozo, no me creen vean el nuevo primer mundo DUBAI, eso señores es primer mundo y no chingaderas
on 29 Jul 2008 at 12:54 pm 121.Adriana Coeur said …
Esta es una de esas pocas veces en las que de vdd me gustaría muchisimo, no saben cuanto, quedarme a platicar con ustedes, comentar sobre los libros que mencionaron, bromear, hacer aclaraciones, debatir, el tema me interesa mucho y respeto mucho la opinion de los que estan escribiendo… en otras palabras quisiera chatear! :/ mi único problema es que no apruebo el chat y no voy a inciar uno deliveradamente.
Sin embargo ustedes estan es su casa, sientanse libres de seguir comentando lo que su criterio les indique correcto… Hasta ahorita la mayoría de lo que he leído aquí sigue siendo sobre el tema “la vida mediocre”, espero que así siga.
Tu Mazacuato hazme le favor de no estar corriendo gente, no tienes ningun derecho de hacer sentir incomodo a nadie en este blog, o por lo menos en cuanto a mis posts se refiere, TODOS son bienvenidos, especialmente Free Tibet, como ves?
Otra cosa, el orden de los cometarios no se cambia a voluntad de nadie, como entran van saliendo, excepto que algunas veces tardan en aparecer por cosas del internet no del blog.
Un saludo a todos y muchas gracias por cometar, los sigo leyendo.. b4y
on 29 Jul 2008 at 12:58 pm 122.INGENIERO (HOMBREZUELO)CHIPOTES said …
haber acalrando al admirante que anda mafufo no mi admirante antes era asi ALTA ,MEDIA,BAJA y ahora no ahora es asi
ALTA-ALTA ,ALTA-MEDIA ,ALTA-BAJA
MEDIA-ALTA,MEDIA-MEDIA,MEDIA-BAJA
BAJA-ALTA ,BAJA-MEDIA ,BAJA-BAJA
y creeme que ya la clase BAJA-BAJA si esta rejodida
abusado admirante que paso se parece al del post sin ofender
on 29 Jul 2008 at 1:18 pm 123.el papa de los clonitos said …
Srita Free Tibet, cuando me honrara con una de sus palabras? Quiere que inflinga dolor eterno al mazacuato, como prueba de mi amor a su persona?
on 29 Jul 2008 at 1:19 pm 124.Adriana Coeur said …
ADMIRALT,
Este post que para ti es malísimo por el que según tu tocamos fondo, logro sacar muchas opiniones concientes y serias, incluyendo la tuya. Para mí eso es un exito.
Y si, rompió record, pero de minimo de mantadas.
Hay que aprender a ver el vaso medio lleno, para variar.
… ora si arroz.
on 29 Jul 2008 at 1:23 pm 125.mazacuato said …