| 05 Aug | Pena de muerte = Solución de secuestros? |
| 2008 | Escribió: La Banda |
Ahora que ‘están de moda’ dos temas (el terrible caso Martí y la ejecución de nuestro compatriota el día de hoy…si no es que ya) encontré esto de la escritora Sara Sefchovich que nos hace ver las dos caras de la moneda… Es para meditar un momento y ponernos los guantes. Me hace pensar el hecho de que tu al igual que yo, tenemos que levantarnos tempranito y en chinga, ir al trabajo, soportar el tráfico o al que ‘le rechina la bisagra o le chilla la ardilla’ en el metro, al que tragó policía y no le quitó la macana, más la vieja nefasta de la chamba, tronarnos los dedos en la quincena y día a día.. para que venga un hijo de puta, huevón, a quitarte lo que con el sudor de tus huevos ganas!!!! Es increíble que habiendo 100 millones de Chilakiles y yos diariamente, por unos cuantos hijo’epu… tengamos que seguir en esta realidad. No soy borrego, he investigado y la neta este mexicano (aunque me arda por ser mexicano) la cagó gacho y tendrá que pagar por ello; al igual que los que ASESINARON CULERA Y COBARDEMENTE a Alejandro Martí, porque te aseguro que ni siquiera le dieron chance de defenderse a este niño (porque era eso…un niño).
¿¿¿¿ Qué pasaría si NINGÚN mexicano pagara sus impuestos un mes cómo señal de protesta?????
Nos morderían después pero lo mismo daría ya que lo que pagan mis, tú o nuestros impuestos tampoco sirve mas que para sueldos, viajes, prestaciones,etc. Ya que lo estamos viviendo,(cero seguridad, cero servicios) me gustaría que de menos la bola de pendejos del Senado no cobraran un mes y dejaran de calentar NUESTROS sillones o curules o como sea…en fin te pego el artículo.
Sara Sefchovich
La pena de muerteLa ejecución programada para hoy de un mexicano en Estados Unidos invita a reflexionar sobre un tema de gran importancia: la pena de muerte.
En el caso mencionado (y otros de un medio centenar de personas, varios de ellos connacionales, sentenciados a lo mismo), los argumentos de los opositores han ido en tres sentidos: el de la Corte Internacional de Justicia, que considera que los condenados no tuvieron acceso a una defensa adecuada y digna; el de quienes niegan la calidad moral de Estados Unidos para aplicar la pena capital, dado que es un país que hace la guerra y que invoca el derecho internacional cuando le conviene, pero no cumple su parte cuando le toca; y el de quienes aseguran que esas sentencias se aplican con criterios racistas y de clase social.
La cuestión es espinosa. Quienes están a favor de la pena de muerte sostienen que es necesario dar castigos ejemplares para que los delincuentes lo entiendan: “La pena de muerte hace que las sociedades violentas se controlen”, dice un video en YouTube.
Los que están en contra de la pena capital sostienen argumentos diversos, de corte religioso (la sociedad no tiene derecho a quitar la vida de un ser humano), ético (la justicia no se logra con la venganza), sicológico (la violencia genera más violencia), jurídico (las legislaciones modernas se sustentan en la reeducación y no en el castigo), o por considerar que es una barbarie y nosotros ya vivimos en un mundo civilizado.
Durante muchos años, me he opuesto a la pena de muerte, porque puede haber errores y entonces se castigue a inocentes o se aproveche para ir contra disidentes políticos o religiosos. Pero nunca estuve tan segura cuando se trataba de castigar a delincuentes violentos.
Hace algunos años, seguí de cerca el caso de un muchacho mexicano que vivía en Texas, al que se condenó a muerte por secuestrar, violar y asesinar a una joven estadounidense de 20 años. Él reconoció haber cometido el crimen pero pidió perdón a los padres de la muchacha, quienes se lo negaron, lo mismo que el presidente estadounidense, quien le negó clemencia. Entonces la familia empezó a decir que no se le había perdonado la vida por mexicano, por moreno y por pobre.
Me impresionó cómo, por obra y gracia de este discurso, se logró convertir el asunto en uno de estadounidenses contra hispanos, el asesino quedó como la víctima y al que estaban castigando para hacer justicia resultó ser el que no había recibido justicia.En la situación de México hoy, hay casos que del estómago me brota una indignación enorme y pienso que la pena de muerte es apenas justa, como cuando un sujeto mutila, lastima, viola o le quita la vida a un niño, joven o viejo, trabajador, empresario o profesionista, hombre o mujer. El asesinato de Fernando Martí, de 14 años de edad, como otros anteriores, no me lleva a pensar en las cuestiones para estar en contra, sino a preguntarme con qué derecho alguien que hizo eso, sin considerar lo ético y lo justo, lo digno y lo humano, lo correcto y lo civilizado, puede ahora exigir que tengan hacia él esas consideraciones.
www.eluniversal.com.mx
Hazme el chingado favor!
Cortesía de USUANNY JENKINS


Categorias:
«
on 05 Aug 2008 at 2:41 pm 1.sanguino said …
pues no solucion, pero si les va a dar mas miedo a lo shijos de puta secuestradores y a los altos mandos que los protegen
on 05 Aug 2008 at 2:42 pm 2.Krlz said …
lo weros kieren enfriar a este kabron komo puro ejemplo pa los inmigrantes!!!! y es asi por ke ellos (los weros) tienen peores kriminales y lo ke es mas feo sueltos y vivitos jajajaj saludos y muy buen blog!
on 05 Aug 2008 at 2:44 pm 3.KillerPollito said …
No todavia no… Medellin sera ejecutado a las 18:00 hrs…
on 05 Aug 2008 at 2:46 pm 4.DaNntE said …
Pues si, pena de muerte a secuestradores y violadores.
on 05 Aug 2008 at 2:47 pm 5.sanguino said …
por cierto ya dijo marcelo que el procurador de justicia asistira PERSONALMENTE a todas y cada una de las familias que sufran de algun secuestro…. HAZME EL HIJOEPUTA FAVOR!!
on 05 Aug 2008 at 2:49 pm 6.CONDOR said …
la pena de muerte en mexico no solucionaria nada es un proceso largo
donde tenemos que cambiar todo el sistema judicial
cuantos inocentes no tenemos en la carcel cuantos?
ahora vamos a matar a otroa tantos por algunos
10 culpables q agarremos al año
no no apoyo eso
on 05 Aug 2008 at 2:49 pm 7.CONDE LALO said …
CREO QUE TODO ESTO QUE ACABO DE LEER MERECE MILES DE HECHF POR CADA VICTIMA DE LA INSEGURIDAD EN EL PAIS, SIN EMBARGO TAMBIEN ES NECESARIO QUE EMPEZEMOS A ACTUAR COMO CIUDADANOS RESPONSABLES, (ESTE ESPACIO ES BUENO PARA EMPEZAR) PERO TAMBIEN LO PODEMOS A HACER CON NUESTRO ENTORNO Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE CON NOCOTROS MISMOS, COMO QUEREMOS QUE UN PAIS CAMBIE SI NO SOMOS CAPACES DE CAMBIAR NOSOTROS MISMOS?
on 05 Aug 2008 at 2:49 pm 8.david said …
VIVA LA PENA DE MUERTE!!!
que chingen a todos los violadores , secuestradores , pedofilos , POLITICOS DEL PRI …ETC.
a los narcos NOO!!! DESPUES QUIEN ME SURTE!!!
on 05 Aug 2008 at 2:50 pm 9.ADMIRALT said …
DESGRACIADAMENTE ASI ES ESTADOS UNIDOS ESE PAIS, QUE TANTOS DEFIENDEN HASTA RASGARSE LAS VESTIDURAS Y OFENDER A OTRAS PERSONAS PERO LA PENA DE MUERTE NO DEBERIA DE EXISTIR ,HASTA TENER UN SISTEMA JUDICIAL AL 1000 % SEGURO Y LIBRE DE INTERESES DE CUALQUIER INDOLE.
on 05 Aug 2008 at 2:50 pm 10.Chilakil said …
Ayer en la radio decían que aunque exista la pena de muerte en México al secuestrador le valdría madre ya que el 90% de los secuestradores nunca van a ser arrestados. Lo peor es como ahora se mato a alguien de importancia ahora si todos se indignan. No mamen, eso pasa todos los días en todas las clases sociales, no nada mas por tener dinero la victima se tiene que hacer justicia.
on 05 Aug 2008 at 2:51 pm 11.Corona (No acepten imitaciones) said …
LA PENA DE MUERTE NO FUNCIONARIA EN MEXICO!!!
Porque?
Porque si hoy en dia las “autoridades” buscan chivos expiatorios para meterlos a la carcel saben que va a suceder en Mexico si hubiera pena de muerte!!??
EJECUTARIAN A INOCENTES!
Si quieren pena de muerte hay que arreglar el sistema judicial primero! Tan solo en EU tardan hasta 10 anos para ejecutar una pena capital por la razon de que quieren estar bien seguros de que tienen al verdadero culpable!
on 05 Aug 2008 at 2:51 pm 12.david said …
ADMIRALT tienes la razon con esta corrupcion y mas chingadera si ponen pena de muerte 100% seguro el sistema judicial que los jueces se venden mas q los putos arbitros del america
on 05 Aug 2008 at 2:51 pm 13.solymar..Cancùn said …
YO TAMBIÈN ME PUSE A PENSAR MUCHAS VECES Q NADIE TENIA DERECHO A QUITARLE LA VIDA A OTRA PERSONA, PERO AHORA CONSIDERO QUE LA PENA DE MUERTE DEBERIA SER EN TODO EL MUNDO, PORQUE SI ESA PINCHE GENTE MATA SIN PIEDAD A ALGUIEN NO DEBERIAN TENER PIEDAD DE ELLOS, DA MUCHO CORAJE VER TODO LO Q PASA Y MAS CUANDO SE TRATA DE BEBES DE MESES Q MUEREN POR SER VIOLADOS POR UN PENDEJO DEGENERADO QUE TIENE MIERDA EN LA CABEZA….
COMO DICEN, QUIZÀ NO SEA LA SOLUCIÒN , PERO SI LO PENSARÀN 2 VECES ANTES DE COMETER TANTAS ATROCIDADES…
on 05 Aug 2008 at 2:51 pm 14.kerosene said …
Esta mujer tiene razón en cierta parte, pero creo que es un tema muy delicado, ya que sí, está mal que no se les otorgue justicia del mismo modo a los delincuentes (en cierto punto). Pero a las familias eso les viene valiendo madres!! uno quiere que esa persona pague por la monstruosidad que cometió, no vas a ver si se le hace justicia o no.
Yo creo que estas personas merecen el mismo trato que le dieron a sus víctimas; poe ejemplo, a los violadores que los castren, a huevo que sufran y que tengan mucho miedo!!
Si yo fuera familiar de una vítima (espero que jamás ocurra) yo querré que maten al infeliz!!
on 05 Aug 2008 at 2:53 pm 15.sR. SyStem said …
Los sistemas estan diseñados para sociedades honestas y funcionales, por la misma naturaleza del hombre los sistemas tienden al caos.
Es un error k’ se le de el poder al sistema en este caso de justicia, decidir sobre la vida de una persona, hay diversas formas de “pagar” los errores pero creo k’ con la vida es un precio muy caro y sin posibilidad del arrepentimiento
Pinches gringos la mejor justicia es k’ su imperio capitalista va pa’ abajo
saludos raza!!!
on 05 Aug 2008 at 2:54 pm 16.sanguino said …
obviamente tendrian que aggararte con las manos en la masa.
SI TE AGARRAN CON LA VICTIMA,
SI LA VICTIMA TE RECONOCE
SI TE LO DEMUESTRN
PORQUE NO ejecutarte? ahuevo!
on 05 Aug 2008 at 2:54 pm 17.solymar..Cancùn said …
PRIMERO TENDRIAN QUE DESTITUIR DEL CARGO A TODOS ESOS HIJOS DE LA CHINGADA LLAMADOS “JUSTICIA” PORQUE SON LOS PRIMEROS EN COMETER DELITOS… QUE CONFIANZA SE PUEDE TENER EN ELLOS SI SON ELLOS MISMOS LOS SECUESTRADORES….
on 05 Aug 2008 at 2:56 pm 18.Cecyta said …
Yo estaria a favor de la pena de muerte, si supiera que tienen al verdadero culpable. Cuantas veces detienen a personas inocentes, solo para cerrar casos. solo por eso no quisiera que se llevara a cabo, no por los violadores esos malditos que le hacen daño a un indefenso, porque solo una persona en realidad muy mala puede hacer daño a un bebe, o tener tan mala sangre como para hacer sufrir a cualquier otra persona.
on 05 Aug 2008 at 2:56 pm 19.Maid'n said …
Si serán pendejos…
La pena de muerte es una idea de lo mas inutil y retrograda…o que? el crimen en Texas se ha reducido un chingo gracias a esta? en que tal en medio oriente?..no mamen, estas sugerencias (la pena de muerte) es para gente de CERO inteligencia…neta…
La solucion no está en el castigo de los crímenes, si no en la prevención de los delitos…
en un sistema en el que el ciudadano esta SOLO y se tiene solo a Sí mismo para proveerse…no se puede esperar que no exista el crimen…
Es el deber del gobierno proveer un sistema de educacion, seguridad social y apoyo, para prevenir crimenes y dotar de oportunidades a la gente!
Si este sistema no existe, y por ende hay crimen, no es el deber de los ciudadanos el incrementar la crueldad de las penas…(no sean ignorantes!)…pero SI es deber DEL CIUDADANO el exigir al gobierno, que lo provea de los elementos ya mencionados para la prevencion de estos delitos….
pena de muerte…hazme el chingado favor…y luego que mas? cortarle las manos a los rateros??????????????????????????????????????? = IRAN????
on 05 Aug 2008 at 2:56 pm 20.Valedor said …
PENA DE MUERTE….. ¿CON NUESTRO SISTEMA DE JUSTICIA?….NO PINCHEN MAMEN…..
on 05 Aug 2008 at 2:57 pm 21.ADMIRALT said …
ASI ES MI SR. SYSTEM
on 05 Aug 2008 at 2:58 pm 22.wewas said …
Krlz: al wey que van a ejecutar no es por buena gente, el wey asesinó, no importa si allá, en rusia o en donde chingados sea hagan lo mismo, si mato a dos personas en EU (una hasta tiene apellido latino) y por lo tanto le toca pagar, si el es culpable entonces que bien que le den cuello, asi como el dió.
Yo plenamente creo que como estan las cosas la ley de “ojo por ojo” es una buena medida, tanto como para violadores, secuestradores y asesinos, lamentablemente en nuestro querido mexico que esta tan corrompido por la corrupcion, jamás llegarian a las prisiones lo verdaderos “chicos malos” a la silla llegaria puro chivo expiatorio.
Por eso en pienso que utopicamente estaria bien, pero en Mexico donde “con dinero baila el perro” no creo que sea una solucion.
Podrian empezar quitandole ciertos “lujitos” a algunos reos, como celulares (les encata llamar pa extorsionar y hacer fraudes) que las penas sean mas largas dependiendo del delito,(sale lo mismo matar a uno que a diez), etc.
Pero en si, para suerte de muchos, creo que Mexico no esta listo pa la ley de “ojo por ojo”.
on 05 Aug 2008 at 2:59 pm 23.Lalo! said …
pues si…
Es lo mismo que digo:
¿como alguien que NO respeto los derechos de una persona, SI puede recibir proteccion?
tenemos un sistema de justicia estupido, que se preocupa por “no violar los derechos de quienes estan detenidos”… pero que indignacion, por que esa MIERDA DE PERSONA que tanto amparan, NO tiene etica y si lastimo a cuantos pudo…
LA VERGA ES!
on 05 Aug 2008 at 2:59 pm 24.solymar..Cancùn said …
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO sR. SyStem , SE TE HACE UN PRECIO MUY ALTO PAGAR CON LA VIDA, PERO Y LA PERSONA A LA QUE MATARON, QUE PAGÒ?? PORQUE LE COSTÒ LA VIDA?? PORQUE AL SECUESTRADOR SE LE ANTOJÒ TENER MAS DINERO EN SUS BOLSILLOS? QUITARLE AL VIDA A ALGUIEN NO ES SOLO UN “ERROR”, SI MATARAN A ALGUIEN DE TU FAMILIA, PENSARIAS QUE EL ASESINO SOLO COMETIÒ UN ERROR?? QUE CASTIGO LE DARÌAS?
on 05 Aug 2008 at 2:59 pm 25.mirandona said …
Psss yo si estoy deacuerdo, el tipo que van a ejecutar ahora lo ven como victima triste e infortunada, pero los medios no dicen que violo y mato a 2 adolescentes el muy canijo y que por eso esta ahi no de gratis, y para los secuestradores igual, quienes se creen ellos para coartar la libertad de una persona inocente y aun mas de un niño que como dice la redaccion ni tiempo tuvo de defenderse, este tipo de gente puede estar 100 años en prision pero nunca va a cambiar, cuando salen salen peor de como entraron, lo que hacen adentro de prision(la mayoria y gente como esta) es estar de osciosos viendo de quien se van a vengar cuando salgan y agarrando nuevas mañas, aparte de que son mantenidos por los impuestos de todos los mexicanos(osea los papas del niño Marti a parte de que les dieron su dinerito, y estan sufriendo por la pena de su hijo, todavia los van a matener).A parte creo que es necesario hay una gran sobrepoblacion en las carceles.
on 05 Aug 2008 at 2:59 pm 26.CONDE LALO said …
HE LEIDO CADA UNA DE LAS OPINIONES VERTIDAS HASTA EL MOMENTO, PERO NINGUNO DE NOSOTROS MENCIONAMOS QUE PODEMOS A HACER, SIMEPRE HABLAMOS QUE “DEBERIAN” REFIRIENDONOS A LOS DEMAS Y NOSOTROS QUE? CUANDO MEJORAREMOS, INSISTO PARA QUE ESTO CAMBIE ES NECESARIO QUE TODOS Y CADA UNO EMPIEZE A CAMBIAR TODO AQUELLO QUE NO NOS SIRVE, EN MI CASO HE EMPEZADO A CAMBIAR POR QUE ANTES SOLO LEIA CADA UNO DE LOS COMENTARIOS HECHOS AQUI Y AHORA CREO QUE ES NECESARIO OPINAR Y DAR A CONOCER LO QUE PIENSO, SI NO COMO PUEDO DECIR QUE NO ME ESCUCHAN SI NO HAGO RUIDO?
on 05 Aug 2008 at 3:00 pm 27.aztekwarrior said …
Si….Pena de merte y sacrificios humanos.
A como me gustaria q’ regrasara aquellos viejos tiempos, en los que sacrificaban virgenes, esclavos y guerreros perdedores.
on 05 Aug 2008 at 3:00 pm 28.MENTADOR said …
LA PENA DE MUERTE NO ES LA SOLUCION PARA LA MEJORA DEL PAIS!!
ES NUESTRA PINCHE ACTITUD VALEMADRISTA LA QUE DEBE CAMBIAR!
ASI DE FACIL!!!!
on 05 Aug 2008 at 3:01 pm 29.CONDE LALO said …
ESTOY CONTIGO MENTADOR, TIENES MUCHA RAZON!!!
on 05 Aug 2008 at 3:02 pm 30.Maid'n said …
Si serán pendejos…
La pena de muerte es una idea de lo mas inutil y retrograda…o que? el crimen en Texas se ha reducido un chingo gracias a esta? en que tal en medio oriente?..no mamen, estas sugerencias (la pena de muerte) es para gente de CERO inteligencia…neta…
La solucion no está en el castigo de los crímenes, si no en la prevención de los delitos…
en un sistema en el que el ciudadano esta SOLO y se tiene solo a Sí mismo para proveerse…no se puede esperar que no exista el crimen…
Es el deber del gobierno proveer un sistema de educacion, seguridad social y apoyo, para prevenir crimenes y dotar de oportunidades a la gente!
Si este sistema no existe, y por ende hay crimen, no es el deber de los ciudadanos el incrementar la crueldad de las penas…(no sean ignorantes!)…pero SI es deber DEL CIUDADANO el exigir al gobierno, que lo provea de los elementos ya mencionados para la prevencion de estos delitos….
pena de muerte…hazme el chingado favor…y luego que mas? cortarle las manos a los rateros??????????????????????????????????????? = IRAN????
on 05 Aug 2008 at 3:02 pm 31.Lalo! said …
Al comentario #26
Pues… ¿que puedo hacer por mi parte? ¿ir a una carcel y empezar a matar gente al azar para que no vuelvan a hacer lo que deberian?… Es simple, si expresamos nuestras opiniones con respecto a que no se amparen o proteja a quienes VIOLARON la ley, nos dicen que “todos tenemos los mismos derechos aunque esten detenidos”…
LA VERGA ES!
“DERECHO Y RESPETO A QUIEN DERECHO Y RESPETO MERECE, NO A QUIEN LO EXGIGE”
on 05 Aug 2008 at 3:02 pm 32.8.1416 said …
Muerte para castigar muerte?? o_O? no creo….a estos cabrones que asesinan deben dejarlos vivitos y encerrados pa’ que paguen, los maleantes…todavia les van a hacer el favor de mandarlos al infierno?? no que sufran en este un rato y ya despues lo que les toca.
on 05 Aug 2008 at 3:03 pm 33.laura hanks said …
Yo estoy de acuerdo con la pena de muerte… ya somos muchos en el mundo y si la cagas pues la pagas ni modo
on 05 Aug 2008 at 3:03 pm 34.Santa muerte said …
QUE LO MATEN AL HIJO DE LA CHINGADA.
PONGANSE EN EL LUGAR DE LOS PADRES DE UNA NIÑA VIOLADA, TORTURADA Y ASESINADA, Y PERDONEN DESPUES AL ASESINO, Y SI ES POSIBLE LE HACEN UNA PARRILLADA EL FIN DE SEMANA, PARA CELEBRAR SU ARREPENTIMIENTO, NO PINCHE MAMEN, EXTERMINEN A LA FAUNA NOCIVA PARA LA SOCIEDAD.
on 05 Aug 2008 at 3:03 pm 35.El señor del costal said …
Efectivamente el tema es bastante complejo, desgraciadamente los estadounidenses (hipócritas sanctimoniosos en grado sumo) posiblemente lo usen para demostrar que los inmigrantes son un peligro para su sociedad “perfecta y ejemplar”, a fin de cuentas la “justicia” humana es venganza pero disfrazada de legalidad. Ahora en cierto punto estoy a favor de la pena de muerte pero como dice el articulo esta podría ser usada como medio para acabar con disidentes, y mas tratandose de México, pero tambien creo que la gente como violadores, asesinos, secuestradores y demás escoria que pulula por ahí nunca se reforma, pero a fin de cuentas creo que la muerte no es el peor castigo que se le puedad dar a una persona, en el caso de los violadores un castigo más duro seria la castración por ejemplo.
on 05 Aug 2008 at 3:03 pm 36.Ann said …
si, pena de muerte si, por que a tanto muerto hasta la fecha en asaltos, en secuestros, en levantones les aplicaron la pena de muerte sin juicio previo, nada mas asi de puros huevos….
yo pago impuestos y no quiero que ese dinero sirva para mantener a un cabrón para toda su vida por una cadena perpetua, si el wey tuvo los calzones para quitarle la libertad y la vida a alguien debe de atenerse a las consecuencias,
el caso del “mexicano” que va a ser ejecutado en texas…. pues el wey se lo merece, él junto con otros weyes de su pandilla violaron y mataron a dos niñas adolescentes y ahora pide clemencia!!??? ellos la tuvieron con sus víctimas??? claro que no!!! que lo maten al cabrón al igual que a todo aquel que secuestra, que asesina que viola…………
on 05 Aug 2008 at 3:04 pm 37.CONDE LALO said …
EXACTO MI LALO!, ENTONCES EMPEZEMOS A RESPETARNOS Y ASI PODREMOS OBTENER RESPETO
on 05 Aug 2008 at 3:04 pm 38.Maid'n said …
Si serán deveras….
La pena de muerte es una idea de lo mas inutil y retrograda…o que? el crimen en Texas se ha reducido un chingo gracias a esta? en que tal en medio oriente?..no mamen, estas sugerencias (la pena de muerte) es para gente de CERO inteligencia…neta…
La solucion no está en el castigo de los crímenes, si no en la prevención de los delitos…
en un sistema en el que el ciudadano esta SOLO y se tiene solo a Sí mismo para proveerse…no se puede esperar que no exista el crimen…
Es el deber del gobierno proveer un sistema de educacion, seguridad social y apoyo, para prevenir crimenes y dotar de oportunidades a la gente!
Si este sistema no existe, y por ende hay crimen, no es el deber de los ciudadanos el incrementar la crueldad de las penas…(no sean ignorantes!)…pero SI es deber DEL CIUDADANO el exigir al gobierno, que lo provea de los elementos ya mencionados para la prevencion de estos delitos….
pena de muerte…hazme el chingado favor…y luego que mas? cortarle las manos a los rateros? me suena al medio oriente este pedo….
on 05 Aug 2008 at 3:04 pm 39.sanguino said …
Maid’n nomas que te secuestren a un hijo a tu mama o a tu esposa y vas a ver si sigues con tu: osea cero inteligencia ves, osea palomita buenaonda..
on 05 Aug 2008 at 3:06 pm 40.ADMIRALT said …
TIENES 100% LA RAZON MENTADOR , ES EL SISTEMA DE NUESTRO PAIS, LO QUE NOS CHINGA Y NOS SEGUIRA CHIINGANDO.
MIENTRAS NOS VALGA MADRES TODO, Y LE ECHEMOS LA CULPA A LOS DEMAS DE NUESTROS ERRORES, ASI VA PASAR.
on 05 Aug 2008 at 3:08 pm 41.Maid'n said …
sanguino - deveras piensas que la pena de muerte arregla algo? dime UN ejemplo en el que la pena de muerte ha ayudado a REDUCIR o ELIMINAR las causas por las cuales existe crimen y delincuencia en un pais, ciudad o poblacion….
aparte, esta comprobado que la muerte del atacante, no ayuda a los familiares en nada, ni a superar la perdida ni (obvio) a recuperar al perdido…
lo mas importante es eliminar la delincuencia…no solo castigarla… apoco no te das cuenta de esto????
saludos raza
on 05 Aug 2008 at 3:08 pm 42.Lalo! said …
El pedo es que los pinches mojaditos van a EUA nadamas a cagarla… se vuelven pandilleros, nadamas hacen que nos tachen de pobres y como es el caso del pendejo Medellin, cometen crimenes muy culeros y ahi si, los latinos somos los que quedamos como “pandilleros y criminales”…
Por eso existe el racismo en EUA, por que los latinos que se van para alla solo van a hacer mas evidente el hecho de que hay POBREZA, IGNORANCIA Y MEDIOCRIDAD en México… pero nadamas los solapan y los miman cuando estan explotandolos alla y cuando les dan la pena de mierte por criminales…
on 05 Aug 2008 at 3:08 pm 43.respam said …
Buen post, por cierto, hoy por la mañana solte un HECF y pense que lo veria aqui, Loret de Mola estaba entrevistando a una ñora respecto al sonado secuestro Marti y que segun lo que decia el letrerito ese que le ponen abajo, tenia un cargo publico, o al menos eso se entendia, como directora de una brigada antisecuestros o algo asi, tal vez entre la banda puedan comentar al respecto, el HECF estaba en que durante toda la entrevista la doña esta estuvo siempre de espaldas!! que pedo!! miedo a que la secuestraran?? no esta segura del trabajo que realiza?? y nosotros podemos estarlo?? tal vez estoy en un error no se por favor alguien comente al respecto, segun yo si era una funcionaria publica con un puesto referente a los secuestros, por algo estaba ahi comentando.
saludos!
on 05 Aug 2008 at 3:09 pm 44.emir said …
pos la neta chilakil tines toda la putisima boca llena de razon!!!
on 05 Aug 2008 at 3:09 pm 45.solymar..Cancùn said …
HE VISTO A ESTE TIPO EN LA NOTICIAS CADA 5 MIN, TAN SOLO PORQ ES MEXICANO, PERO SER MEXICANO NO LE QUITA LO HIJO DE LA CHIN… A POCO CUANDO HIZO LO Q HIZO LO SACABAN EN TODOS LOS NOTICIERON?? NO VERDAD, AHORA LO PONEN COMO: EL POBRE MEXICANO QUE VA MORIR….
PERO VIOLÒ Y ASESINO, NO A UNA SI NO A 2 JOVENCITAS!!, DISFRUTO MUCHO VIOLANDO A LAS CHICAS NO? PUES AHORA ESPEREMOS QUE DISFRUTE IGUAL SU CASTIGO…
on 05 Aug 2008 at 3:10 pm 46.Santa muerte said …
NO MAMES MAIDN, PROBABLEMENTE NUNCA HAS TENIDO NINGUN INCIDENTE CON UN DELINCUENTE, ELLOS NO SE TIENTAN EL CORAZON PARA AFECTARTE, Y HASTA LO DISFRUTAN, EL DIA QUE TE PASE ALGO, VERAS EL ODIO QUE SE LES AGARRA A ESTOS CABRONES, ADEMAS NUNCA SE READAPTAN, ENTONCES PARA QUE VIVEN, PARA HACER DAÑO, POR MI QUE LOS MATEN COMO CUCARACHAS, Y EL QUE ESTA EN LA FILA DE CONDENADOS A MUERTE QUE MATE AL QUE YA LE TOCA, PARA QUE SIENTAN LO QUE SINTIERON LOS FAMILIARES DE LOS AFECTADOS.
on 05 Aug 2008 at 3:10 pm 47.chistin chistin el original said …
admiralt yuju yuju mira quien llego!!!!!!!!
on 05 Aug 2008 at 3:12 pm 48.Santa muerte said …
QUE PROPONES MAIDN PARA PREVENIR LA DELINCUENCIA, SEGURO QUE NO SE TE OCURRE NADA, PORQUE NADA ESTA FUNCIONANDO, HAY QUE PROBAR OTRAS ALTERNATIVAS, Y SI NO FUNCIONAN, ELIMINARLAS TAMBIEN.
on 05 Aug 2008 at 3:13 pm 49.ADMIRALT said …
NO SE PORQUE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS QUESE VAN A VIVIR A LOS E.U., DE VOLADA SE RAPAN Y SE TATUAN Y LUEGO LUEGO SE METEN EN GANGAS, Y EMPIEZAN A DELINQUIR.
TAL PARECE QUE ES UNA REGLA QUE SUCEDA ESTO.
on 05 Aug 2008 at 3:13 pm 50.Valedor said …
Y LO QUE MÁS ME ENCABRONA, ES COMO HAN COMENTADO AL PRINCIPIO, LO DE LOS SECUESTROS NO ES NADA NUEVO, PERO ESTÁN HACIENDO MUCHA “REVOLUCIÓN” POR QUE LE DIERON “PISO” A UN DISQUE “YUNIOR” (FERNANDO MARTI), LA VERDAD AL CHORIZO CON ESTO… CUANTAS GENTES SE MUEREN POR SECUESTROS…CIENTOS!!! PERO COMO NO SON DE “SOCIEDAD” NADIE HACE NADA POR ELLAS…..MEJOR PASEMOS A OTRO TEMA… ESE CABRÓN YA ESTA MUERTO…..PREOCUPEMONOS POR LOS QUE ESTÁN VIVOS….
on 05 Aug 2008 at 3:13 pm 51.7Siete said …
Lo que no mencionaron en el artículo de el universal es que no es sólo el hecho de condenar a muerte al muchacho mexicano que según pasó a ser la víctima, lo que por lo general se pelea es que el número de sentenciados a muerte es mucho más elevado entre las ‘minorías’ (hispanos, negros, etc.) que el número de anglosajones que cometen el mismo tipo de crimen.
on 05 Aug 2008 at 3:13 pm 52.Valedor said …
Y LO QUE MÁS ME ENCABRONA, ES COMO HAN COMENTADO AL PRINCIPIO, LO DE LOS SECUESTROS NO ES NADA NUEVO, PERO ESTÁN HACIENDO MUCHA “REVOLUCIÓN” POR QUE LE DIERON “PISO” A UN DISQUE “YUNIOR” (FERNANDO MARTI), LA VERDAD AL CHORIZO CON ESTO… CUANTAS GENTES SE MUEREN POR SECUESTROS…CIENTOS!!! PERO COMO NO SON DE “SOCIEDAD” NADIE HACE NADA POR ELLAS…..MEJOR PASEMOS A OTRO TEMA… ESE CABRÓN YA ESTA MUERTO…..PREOCUPEMONOS POR LOS QUE ESTÁN VIVOS….
on 05 Aug 2008 at 3:14 pm 53.TOROLOCO said …
POR AHI ARROBA ESTABA LEYENDO A UN PENDEJO QUE SE AUTONOMBRA “AZTECAWARRIOR” O ALGO ASI…DIGANEL DE MI PARTE AL PENDEJO QUE EN LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES SE SACRIFICABA AL QUE GANABA Y NO AL GUERRERO QUE PERDIA…HECHF…NO SEAS PENDEJO INDIORANTE…..
POR CIERTO SI ES UNAPENA ESE PEDO DEL SECUESTRO, PARA EMPEZAR CONCUERDO CON QUIENES DICEN QUE ES MEJOR LA PREVENCION…Y EN ESTA PARTE JUGAMOS UN PAPEL DE SUMA IMPORTANCI..POR QUE.POR QUE NOSOTROS SOMOS A VECES QUIENES PROMOVEMOS LA DELINCUENCIA..POR EJEMPLO..CUANTOS DE NOSOTRO SABEMOS DONDE VENDE MUGRERO EN UNUESTRAS COLONIAS Y NOI DECIMO NI MADRES..APARTIR DE AHI SOMOS COMPLICES DE UNA DROGADICTO QUE VA A LASTIMAR, VIOLAR, SECUESTRAR A ALGUIEN QUE A LO MEJOR NI SIQUIERA CONOCE PERO SE SIENTE DE MUCHOS HUEVOS POR ESTAR HASTA LA MDRE DE MUGRERO QUE SE LES OVLIDA QUE SON TAMBIEN MORTALES., EN LO PERSONAL CREO QUE ERRADICAR ESTO ES IMPOSIBLE PERO QUE CON LLEVAR UNA VIDA BUENA Y BIEN ES POSIBLE AYUDAR A DEMAS GENTE QUE TE O NOS OBSERVA A HACER LO MISMO..PIENSO QUE ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER…POR OTRO LADO ME VALE VERGA
on 05 Aug 2008 at 3:15 pm 54.KillerPollito said …
ese Maid’n, eres chingon papa… tu si sabes como esta el pedo…
on 05 Aug 2008 at 3:15 pm 55.El señor del costal said …
37.Maid’n Creo que hablas demasiado fácil, como esperas que haya una prevención del crimen por lo menos en este país, si el mismo gobierno es un sistema aferrado a la corrupción, por ejemplo ¿Qué ha pasado con algunos criminales?, simple, los agarran y en unas horas esta libre porque tenia los medios necesarios para comprar su libertad, esta situacion obedece a la regla de acción y consecuencia.
on 05 Aug 2008 at 3:15 pm 56.MAMI said …
CHILAKIL COMO DICE EMIR… TIENES TODA LA BOCA ATASCADA… DE RAZON!!!
YO ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, KE MATEN A TODOS ESOS DELINCUENTES!!!
on 05 Aug 2008 at 3:16 pm 57.Catador said …
YA DEJEN EN PAZ AL MARINERITO PUÑETAS (ADMIRALT)
SU SALUD NO LE PERMITE PASAR POR ESTOS CORAJES
EN CUALQUIER MOMENTO LE DA UN PARO CARDIACO
Y NO ESTAN SUS NIETOS PARA AUXILIARLO
PINCHE MARINERITO CON TRAJE DE KIKO
on 05 Aug 2008 at 3:16 pm 58.Free Tibet said …
… primero hay que leer…
on 05 Aug 2008 at 3:16 pm 59.Paul said …
No estoy a favor
El sistema de justicia mexicano no esta preparado para tener esa opcion de sentencias, aqui primero eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, aunque digan que ya no es asi, aqui se darian muchos errores para poder sentenciar a muchos inocentes
on 05 Aug 2008 at 3:16 pm 60.Harlekine said …
No, yo prefiero la cadena de Perpetua… asi sufren mas ¬¬.. tendrian que hacer carceles especialmente para eso porq si no se llenarian mas de lo que ya estan
on 05 Aug 2008 at 3:17 pm 61.Corona (No acepten imitaciones) said …
ADMIRALT
En referencia a tu comentario 48
Acuerdate de eso que escribes la proxima vez que se trate el tema de la inmigracion ilegal hacia EU y de los “derechos” de los mojados en estos foros.
on 05 Aug 2008 at 3:18 pm 62.Catador said …
QUE HUEVA YA LLEGO LA DEFENSORA DEL TIBET
DEL RUQUITO PEDÓFILO DEL DALAI LAMA
INTEGRANTE DE LA MODA DE MANIFESTARSE A FAVOR DEL TIBET
QUE HUEVA LEER SUS FABULOSOS ANALISIS (COPY & PASTE)
on 05 Aug 2008 at 3:18 pm 63.respam said …
creo que la prevencion es como en las enfermedades, no pones vacunas cuando ya estas enfermo, ahorita como sociedad estamos enfermos, y no quiere decir que no tengamos que ‘vacunar’ a las generaciones que vienen para que no sigan habiendo delincuentes pero la medida correctiva es tan necesaria como la preventiva, entoces, SI A LA PENA DE MUERTE A VIOLADORES Y SECUESTRADORES
on 05 Aug 2008 at 3:18 pm 64.TOROLOCO said …
POR AHI ARRIBA ESTABA LEYENDO A UN PENDEJO QUE SE AUTONOMBRA “AZTECAWARRIOR” O ALGO ASI…DIGANLE DE MI PARTE AL PENDEJO QUE EN LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES SE SACRIFICABA AL QUE GANABA Y NO AL GUERRERO QUE PERDIA…HECHF…NO SEAS PENDEJO INDIORANTE…..
POR CIERTO SI ES UNAPENA ESE PEDO DEL SECUESTRO, PARA EMPEZAR CONCUERDO CON QUIENES DICEN QUE ES MEJOR LA PREVENCION…Y EN ESTA PARTE JUGAMOS UN PAPEL DE SUMA IMPORTANCIA..POR QUE.POR QUE NOSOTROS SOMOS A VECES QUIENES PROMOVEMOS LA DELINCUENCIA..POR EJEMPLO..CUANTOS DE NOSOTRO SABEMOS DONDE VENDE MUGRERO EN NUESTRAS COLONIAS Y NO DECIMOS NI MADRES..APARTIR DE AHI SOMOS COMPLICES DE UN DROGADICTO QUE VA A LASTIMAR, VIOLAR, SECUESTRAR A ALGUIEN QUE A LO MEJOR NI SIQUIERA CONOCE PERO SE SIENTE DE MUCHOS HUEVOS POR ESTAR HASTA LA MDRE DE MUGRERO QUE SE LES OVLIDA QUE SON TAMBIEN MORTALES., EN LO PERSONAL CREO QUE ERRADICAR ESTO ES IMPOSIBLE PERO QUE CON LLEVAR UNA VIDA BUENA Y BIEN ES POSIBLE AYUDAR A DEMAS GENTE QUE TE O NOS OBSERVA A HACER LO MISMO..PIENSO QUE ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER…POR OTRO LADO ME VALE VERGA QUE HAYA SIDO QUIEN HAYA SIDO EL PINCHE MUERTO Y/O SECUESTRADO..RESULTA QUE AHORA SI LES IMPORTA EL PINCHE SECUESTRO POR QUE ERA HIJO DE ALGUN CHINGON DE ESTE PAIS..JAJAJA ESAS MAMADAS…LO QUE VIENE QEES QUE LA FAMILIA DE ESTE CHAVO VA A CREAR UN A.C. QUE DEFIENDA A LAS VICTIMAS DEL SECUESTRO …ETC ETC ETC…HAY QUE PREVENIR SRES QUE UN DIA NOS PUEDE SUCEDER A NOSOSTROS..
on 05 Aug 2008 at 3:19 pm 65.Mario Netas said …
Delicado el tema.
Coincido con muchos de los comentarios… en especial el que escribió el ADMIRALT.
Si no tenemos una institución de repartición de justicia congruente, sería una locura pensar en la pena de muerte; más aún cuando todas las lineas de gobierno, ya sea estatal, federal o municipal… se coluden con el crímen organizado. No importa el partido político gobernante. Estamos de la chingada…
on 05 Aug 2008 at 3:19 pm 66.sanguino said …
Maid’n: quieres un ejemplo? ahi te va facil y sencillo
Tengo unos vecinos medios mafiosos pero hasta cierto punto sacones, los conozco y se que un dia de estos se van a animar a secuestrar a alguien, pero confio en que si saben de una pena de muerte, lo van a pensar dos veces. eso ya es ganancia. si si si si Obvio no se cambia todo pero por algo hay que empezar, esta mas que claro y todos sabemos que lo que habria que cambiar es la forma de pensar del mexicano comun para que sea mas civilizado limpio honesto, etc.., pero no mames, neta crees que eso se puede??? esta bien tener fe cabron pero no te la mames, por lo menos poner a pensar a los que quieren empezar a delinquir es ganancia, ya lo decia un columnista del universal, la forma de pensar del mexicano ha llevado a posicionar a la corrupcion como un valor mas. osea que te la pelas porque tu fe no puede con 300 anos de historia.
piensalo mejor cabron no seas necio
te dejo la liga:
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/72109.html
on 05 Aug 2008 at 3:19 pm 67.sR. SyStem said …
Solymar:
Yo lo estaba viendo desde un punto de vista sistema, es decir sin sentimiento de por medio, solo con los elementos para tomar una decisión en base a la imparcialidad (k’ se supone debería de ser, pero ,México es el país del que debería de ser.. pero no es… )
desgraciadamente me tocó vivir con la tristeza del asesinato de un tío sin deberla ni temerla, y no te puedo mentir que no senti mucha rabia e impotencia, pero mi comentario se refería a que la violencia genera violencia y la decisión de quitar la vida con la pena capital, te vuelve parte de la injusticia (para la familia del sentenciado)
En fin todo es relativo al punto de vista con el que se vea, al igual k’ la “justicia”
saludos Solymar
on 05 Aug 2008 at 3:19 pm 68.ADMIRALT said …
AQUI LA LEY ESTA DE PARTE DEL QUE TENGA MAS LANA, Y SI ERES INOCENTE LES VALE VERGA,.
VERDAD CHILAKIL, COMO EL MAIL QUE TE MANDE.
on 05 Aug 2008 at 3:20 pm 69.solymar..Cancùn said …
ASI ES respam LA SEÑORA ESTA DE LA ENTREVISTA ERA LA FISCAL ANTISECUESTROS DE LA PGR, Y EFCETIVAMENTE NO SE MOSTRÒ SU ROSTRO POR TEMOR, Y COMO DICES: NO SE SUPONE Q ESE ES SU TRABAJO? SI ELLA MISMA TIENE MIEDO, Q PODEMOS ESPERAR NOSOTROS COMO SOCIEDAD??
on 05 Aug 2008 at 3:20 pm 70.tepolli said …
No chinguen, primero arrestan y luego investigan.
primero matan y luego investigan, como que está cabrón, verdad?
on 05 Aug 2008 at 3:21 pm 71.MENTADOR said …
NO A LA PENA DE MUERTE!
SI AL CAMBIO DE IDEOLOGIA, HABITOS, PENSAMIENTOS!!!!
NUESTRO PAIS TIENE TODO PARA SER UNO DE LOS MAS CHINGONES DEL MUNDO, PERO NUESTRA ACTITUD NO LO DEJA AVANZAR!!!
NO MAMEN!!!!
on 05 Aug 2008 at 3:22 pm 72.respam said …
Harlekin, si los secuestradores tienen los medios no van a sufrir en la carcel y desde ahi pueden seguir operando, no es cuestion de que sufran o no, la cosa es que son un cancer en la sociedad, no se cura se extirpa, no me importaria si sufre o se arrepiente o no, simplemente no sirve para la sociedad que queremos, y no creo que con esto se caiga en lo autoritario simplemente es sentido comun.
on 05 Aug 2008 at 3:22 pm 73.7Siete said …
Admiralt, las cosas han cambiado mucho desde hace tiempo por esos lados. Y no todo aquél que se rapa la cabeza pertenece a una ‘ganga’ y no todo aquél que se tatúa está condenado a delinquir.
on 05 Aug 2008 at 3:22 pm 74.hortografika♥ said …
Yo no creo sea solución.
on 05 Aug 2008 at 3:23 pm 75.Harlekine said …
Concuerto con el estimado Mentador!!!
on 05 Aug 2008 at 3:24 pm 76.El señor del costal said …
Estoy de acuerdo con MENTADOR con respecto al cambio de ideología pero como esperas que este país cambie su ideologia si esta tan aferrador a costumbres bajas y negativas, como lo dije antes ce celebran las malas costumbres y se repudia a la gente que trata de vivir con rectitud…
on 05 Aug 2008 at 3:24 pm 77.TOROLOCO said …
LA PINCHE REATA..A MI ME “LEVANTARON” A QUI EN REYNOSA Y NINGUN PUTO NI DE DERECHOS HUMANOS NI DE NINGUNA PARTE QUISE METER LAS PINCHES MANOS…POR QUE?..POR QUE LA RAZA QUE HACE ESO ES PUESTA POR LOS MISMOS CULEROS QUE TENEMOS DE POLICIS…UNA PATRULLA ME BAJO DE MI CAMIONETA ME DIERON UNA CHINGA Y NADIE DIJO YO TE AYUDO PARA VER QUIENES FUERON LOS CULEROS QUE TE CHINGARON LANA Y TE SACARON UN PEDO..NADIE!!!!SOLO QUE AHORITA ESTAN QUERIENDO DEFENDER A UN CABRON QUE SE CHIGO A DOS MORRAS Y RESULTA QUE AHI SI ESTAN..NO MAMEN SEAN COHERENTES,,ESE PEDO DE DECLARACIOBES QUE QUIEREN 30 DIAS MAS PARA EL CABRON SOLO ES PARADARSE A NOTAR Y QUE PAREZCA QUE TRABAJAN…SON UNAS MIERDAS NUESTRO SISTEMA, NUESTRA POLICIA, NUESTROS POLITICOS,,,TODO EL PEDO…LO UNICO QUE DEBERIAMOS HACER A LA HORA DE ELEGIR A UN CABRON EN ELECCIONES ES ELEGIR AL MENOS PEOR NO AL MEJOR……COME CACAS….
PLOP..PLOP…YA ME ENOJE..CULEROS
on 05 Aug 2008 at 3:24 pm 78.MayitoPunk said …
que maten toda la bola de cebrones en las carceles violadores, secuestradores, ladrones, asesinos, narcos……a todos que se los lleve el chorizo……que chingon seria…..ellos no se tientan el corazon para hacer sus cosas pero la “justicia” y la pinche gente si…….
on 05 Aug 2008 at 3:24 pm 79.Harlekine said …
uhm.. es cierto respam, por eso concuerdo con Mentador de que tenemos que cambiar nuestra ideologia, casi a todos se nos olvidan los valores
on 05 Aug 2008 at 3:24 pm 80.WTF said …
PARA PREVENIR EL CRIMEN COMO QUIERE EL MAID’N HAY QUE LLAMAR AL PANTERA, YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE TAMPOCO, ESTA PENDEJA LA MAMI CUERPO DE TELETUBIE CUANDO DICE MATEN A TODOS ESOS DELICUENTES, COMO DICE EL BUEN MAID’N ESO NO DISMINUYE LA VIOLENCIA NI LOS CRIMINES, PENA DE MUERTE EN MEXICO? VOTO POR EL NO.
on 05 Aug 2008 at 3:27 pm 81.ADMIRALT said …
HABER CORONA 60 UNA COSA ES QUE CRITIQUE A LOS MEXICANOS QUE VAN Y SE ADAPTAN AL SISTEMA GANGAS DE LOS CHICANOS Y OTRA MUYDIFERENTE ES EL CASO DE LOS MEXICANOS QUE SE VAN Y SE COMPORTAN COMO CIUDADANOS EJEMPLARES ALLA Y AQUI, DIGO RESPETAN LAS REGLAS QUE APRENDIERON ALLA Y AQUI TAMBIEN,. NO COMO LOS RODINOS.
QUE VIENEN A MEXICO CREYENDOSE GREENGOS TODOS CONSUS ROPAS RELAXED Y SUS BLING, BLING Y DEMAS PENDEJADAS, RARO ES EL MEXICANO QUE SIGUE EL SEGUNDO EJEMPLO. O ME VAS A DEJAR MENTIR.
on 05 Aug 2008 at 3:27 pm 82.pingaman said …
Yo voto porqueme chupes la pinga WTF jajajajajajajaja. Pero si creo que deben de darle cuellos a los que este bien comprabado que son los culpables el tampoco tenia derecho a quitar esa vida y lo hizo.
on 05 Aug 2008 at 3:29 pm 83.dragonfly said …
yo no estoy a favor de la pena de muerte las leyes no funcionan como deberian .. asi que no creo sea la solución.
on 05 Aug 2008 at 3:29 pm 84.oLY said …
no se puede implantar una pena de muerte en un país que tiene tanta corrupción e impunidad… tenemos que limpiar el gobierno de policías y empleados de gobierno que se asocian con los delincuentes para sacar dinero, y hacer mas seguro nuestro país antes de ponernos tan siquiera a pensar en poner una pena de muerte…
on 05 Aug 2008 at 3:30 pm 85.Santa muerte said …
LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA PENA DE MUERTE, Y QUE DICEN QUE MEJOR CADENA PERPETUA PARA QUE SUFRAN ESTAN ACTUANDO TAMBIEN COMO DELINCUENTES, PORQUE DE ACUERDO A LO QUE DICEN, LO QUE QUIEREN ES QUE SUFRAN.
Y COMO DECIAN ALLA ARRIBA LA EJECUCION, NO VA A MEJORAR LA VIDA DE LOS FAMILIARES DE LA VICTIMA, PERO AL MENOS SE EVITA QUE HAGAN MAS DAÑO, MEJOR DE UNA VEZ, QUE LOS MATEN, Y MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA, CON PERDON DE LA RABIA.
on 05 Aug 2008 at 3:30 pm 86.respam said …
Gracias SOLYMAR!, ojala me hubiera equivocado, me imagine a todo Mexico viendo las noticias y pensando, con tristeza, lo mismo que yo, me imagine a la familia que tuvo que salir huyendo de tijuana, viendo las noticias desde san diego y viendo esa penosa penosa escena. Todo lo que decia era irrelevante, todo lo que decia se contradecia solo de verla ocultar su rostro.
on 05 Aug 2008 at 3:30 pm 87.Mario Netas said …
Pues ya mejor acabemos con la pobreza y matemos a todos los pobres… así de facilito…
A los pendejos que los dejen vivir para repoblar el mundo en un futuro.
“WTF”, “chistin chistin”, “pingaman”… en sus manos queda el futuro del humanidad… jajajaja!!!
on 05 Aug 2008 at 3:31 pm 88.Harlekine said …
asi como esta el pais, muchos van a utilizar la pena de muerte para sacar de su camino a los que les estorben
on 05 Aug 2008 at 3:32 pm 89.ADMIRALT said …
77 NO TE VAYAS POR LA TANGENTE, YO SIGO VIENDO TODOS LOS DIAS A MILES DE JOVENES Y VIEJOS CHICANOS TATUADOS CON ONDAS DE MI BARRIO LOCO, EL 13 DWN ST, BENICE BEACH, ETC, .
Y DOS TRES BATILLOS EN TAMBADOS AQUI Y ALLA.
Y NO ES NADA PERSONAL EN CONTRA DE LOS PELONES Y TATUS, PERO ES LA REALIDAD.
on 05 Aug 2008 at 3:32 pm 90.MENTADOR said …
SI SE PUEDE!
QUE CADA QUIEN PONGA SU GRANITO DE ARENA!
EMPEZANDO CON NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS Y VERAN QUE ESTO ES COMO UNA ENFERMEDAD (SE CONTAGIA!!!!)
PA KE TANTA PINCHE VIOLENCIA, SI YO CON UNA CACHETADA TENGO!!
JAJAJAJA!
SALUDOS!!!!
on 05 Aug 2008 at 3:35 pm 91.WTF said …
MATEMOS A TODOS LOS POBRES DICE EL PENDEJETE DEL MARIO PUÑETAS, O SEA QUE TU ERES RICO WEY TU VIVES EN LA OPULENCIA, NO MAMESSS CULERO A TI TE VAN A MATAR PRIMERO CABRON, TE ESTAS MURIENDO DE HAMBRE NO CHINGUES, Y POR RE POBLAR EL MUNDO USTED DEJENOS A SU JEFECITA Y LISTON AZUL, A NUESTRO PRIMER HIJO LE PONDREMOS MARIO PA ACORDARNOS DE TI JAJAJAJAJAJA
on 05 Aug 2008 at 3:36 pm 92.Pitoso said …
DEFINITIVAMENTE ESTARIA CABRON APLICAR LA PENA DE MUERTE AKI..
ALGUIEN YA LO DIJO..:
SERIAN INOCENTES LOS KE MATARÍAN..
LAS INFLUENCIAS, EL DINERO Y LOS PENDEJOS ES DE LO KE ESTA LLENO EL GOBIERNO EN MEXICO
POR ENDE..
CONFIARIAS TÚ EN UN “JUSTO JUICIO” SABIENDO COMO SE LAS GASTAN LOS GRANDES??
ESTA CABRON… SI CUALQUIER PINCHE POLICIA LOCAL TE ECH MIERDA Y MEDIA EN TU CARRO PARA TUMBARTE LANA..
IMAGINATE KE NOT E PODRAN INVENTAR EN UN JUICIO?
ESTA RECABRONCISIMO!!
PITOSO PRESENTE…!
on 05 Aug 2008 at 3:36 pm 93.Mercuryta said …
Concuerdo con los que opinan que para implantar la pena de muerte, primero hay que ajustar el sistema de justicia de nuestro pais, empezando por lo de eres culpable hasta que se demuestre todo lo contrario, pero como todos nos podemos de dar cuenta nuestro honorable sistema tiene como 100 años de atraso respecto a otros paises llamados de primer mundo. Asi que mejor exigamos, aunque suene sueño guajiro, la correcta impartición de nuestra justicia “ciega e imparcial”.
on 05 Aug 2008 at 3:37 pm 94.respam said …
Estoy de acuerdo Harlekin, en que el sistema judicial de aqui no da para eso, pero pensemos, quienes puedan utilizar la pena de muerte para beneficio propio, estan utilizando otros medios en este preciso momento, estan utilizando a sicarios a los que no queremos matar, simplemente queremos reformarles sus valores, encerrarlos, rehabilitarlos, y reincorporarlos a la sociedad para que sean productivos…… eso me parece aun mas utopico que la fuerza bruta, estoy en contra de eso pero precisamente creo que en estee pais con estas circunstancias eso es lo unico que funcionaria, ya despues, una vez limpia la sociedad vendra la reestructuracion de valores, vendra por inercia
on 05 Aug 2008 at 3:37 pm 95.valemadres said …
¿quiénes somos para juzgar el sistema de justicia de un país?
es necesario que tengamos la conciencia de respetar las leyes del lugar en que estemos y aceptar que seremos juzgados de acuerdo a las leyes de ese lugar sin importar que seamos extranjeros.
¿Hiciste una pendejada que merece la pena de muerte en ese lugar?…pues a aceptarlo.
Si escupiste en el piso en un lugar como Hong Kong y ellos tienen estipulado que es bote, pues al bote te vas.
Si robaste o viste a una mujer casada en un país donde predomina el islam y ellos dicen que eso es muerte…te la jugaste.
on 05 Aug 2008 at 3:37 pm 96.7Siete said …
jajaja Mentador, pero.. que no tu avatar es la Santa Muerte? A mi se me hace que estás con el narco…
:D
on 05 Aug 2008 at 3:39 pm 97.Quoventi said …
Pues a esos que votan por el NO a la PENA DE MUERTE solo quiero decirles algo:
¿Por qué razón debemos conservar la vida de un subespécimen de esta virulienta especie después de que éste ha asumido la penosa dirección de su vida dedicada a absorber, dañar, aniquilar, anular, negar, minimizar, desubicar, despedazar, mutilar, etc., como animal chupasangre cuya existencia es la de alimentarse de otras personas cual parásito. Cual bacteria dañina sin otro objeto, sin otra finalidad en favor de nuestra propia especie?????
¿Como conservar esa vida, cuando si la finalidad ULTERIOR de nuestra especie humana es PRECISAMENTE la de CONSERVAR A TODA COSTA NUESTRA PROPIA VIDA. Nuestra existencia????
Es un bien mayor para la especie suprimir a esos individuos que alteran las vidas arrebatandolas y secuestrandolas por la simple arrogancia de esos bastardos!!!
Por otro lado, el Sr. MEDELLIN no olvidemos que VIOLÓ, GOLPEÓ, MUTILÓ y ASESINÓ a sus víctimas… que le hacemos? Un monumento?? No Mames!
…
on 05 Aug 2008 at 3:41 pm 98.solymar..Cancùn said …
DE ACUERDISIMO CON EL VALEMADRES, SI NO RESPETAS LAS LEYES NI PED… TE CHINGAS… Y ASI DEBERIA SER, ESTABLECER LOS CASTIGOS Y APLICARLOS, PERO CASTIGOS, NO CHINGADERAS COMO AQUI EN MEXICO, Q LOS PINCHES DELICUENTES VIVEN EN LA CARCEL CON MAS LUJO Q NOSOTROS MISMOS,
on 05 Aug 2008 at 3:42 pm 99.sanguino said …
VIOLÓLE, GOLPEÓLE, MUTILÓLE y ASESINÓLE. Efectivamente.
on 05 Aug 2008 at 3:43 pm 100.MENTADOR said …
7SIETE
NO COMPA!
QUE PUES!
SI ME ENTONARIA!
PERO TE DIGO QUE SOY RE-CULO QUE CON UNA CACHETADA TENGO!!!!
JAJAJAJA!!
NOMAS OIGO UN CORRIDO DEL TIGRILLO PALMA O LOS DAREYES Y SE ME SALE EL MAFIOSO QUE TRAIGO ADENTRO!!!
ACUERDESE QUE TAMBIEN ESTA MI COMPA CHUY MALVERDE!!!!
on 05 Aug 2008 at 3:43 pm 101.Mr_Mosh said …
Lo que se necesita es prevenir la violencia, no castigarla ya que esta hecho el crimen.
De que te sirve la pena de muerte si ya te quitaron a un ser querido. Esta mas que demostrado que en USA no ha funcionado, ni funcionara en ningun lado esa es la mera verdad. Los que dicen que si a la pena de muerte piensan con las visceras y no con la cabeza.
Y antes que digan, a mi papa lo quisieron secuestrar, afortunadamente no pudieron, a mi me asaltaron 3 veces, una me hincaron y encañonado en la nuca, pero no por eso digo si a la pena de muerte.
Hay que erradicar el problema de raiz, pero gracias a nuestra idiosincracia valemos madres. En uno de los comentarios de arriba (66. sanguino) decia que su vecino era mafioso y que con eso se sentia mas tranquilo, pues dejame decirte que por culpa de gente como tu estamos como estamos, en vez de agarrarte los huevos y denunciarlo esperas que con esta practica ya no tengas miedo. A poco piensas que los delicuentes piensan en que los van a agarrar, ellos actuan y punto. Pero si tu no denuncias a ese vecino te manchas las manos de sangre el dia que maten a alguien.
Claro que para esto deberiamos de tener una procuracion de justicia adecuada primero y luego el valor civico de denunciar a la gente que es delicuente, corrupta, cochina, etc, etc, etc.
Es como la salud, esperas enfermarte para ir al medico o aplicas la medicina preventiva, y quieren hacer lo mismo con la justicia en vez de prevenir el delito.
saludos banda
on 05 Aug 2008 at 3:45 pm 102.picahielo said …
admiralt ven y muerdeme el huevo derecho…ahh no ya no muerdes nadamas chupas porque ni dientes tienes anciano aajajjaja
on 05 Aug 2008 at 3:45 pm 103.Pitoso said …
EXACTO MI MR. MOSH
ESE ES EL ORDEN PRECISO DE LAS COSAS
“Claro que para esto deberiamos de tener una procuracion de justicia adecuada primero y luego el valor civico de denunciar a la gente que es delicuente, corrupta, cochina, etc, etc, etc”
SI NO SE CUMPLE LA PRIMERA,
TE AVIENTAS CON LA SEGUNDA Y TE CARGA LA CHINGADA…
on 05 Aug 2008 at 3:46 pm 104.JR; said …
LALO Y MAIDS, … ANALIZEN ANTES DE DAR SU OPINION,, NO SEAN PENDEJOS,,,PIENSAN COMO SI FUERAN ALBANILES, PENDEJOS,,,,,,SI A LA PENA DE MERTE,,,,, ESOS CULEROS NO MERECENVIVIR, NI SER ALIMENTADOS UN DIA MAS,,,,CUANTA GENTE BUENA EN EL MUNDO MUERE POR FALTA DE ALIMENTO, Y ESTA ESCORIA HIJA DE PUTA TRAGA AUN ANTES DE QYUE SE LOS LLEVE SU PUTA MADRE,,,,,, DEJEMONOS DE PENDEJADAS,,, CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO,, A HUEVO,,,,, SI TE PASAS DE LONGANIZA CON ESA MISMA TE LA VAN A METER,,,, YA CREZCAN PENDEJOS ,,,COMO SOCIEDAD TODAVIA ESTAN BIEN PINCHES ATRASADOS,,, NO SE HA ACABADO EL CRIMEN EN TEXAS,, PERO LOS OJETES YA SABEN , QUE SE LOS VA A CARGAR LA VERGA,,,,,,, PINCHE GOBIERNO MEXICANO MAMON , VAN A EXIGIR JUSTICIA, Y EN MEXICO,,, NOSOTROS MISMOS, NOIS CHINGAMOS UNOS A OTROS,,,,, COMPADRISMO, NEPOTISMO, AMIGUISMO, CORRUPCION ,,, ,, LACRAS HIJOS DE LA CHINGADA,,,NO ESCUPAN PARA ARRIBA POR QUE SE TRAGAN SUS PINCHES GALLOS, PENDEJOS,,,,,,CAMBIEN SUS LEYES PENDEJOS,,EDUQUENSE,,SALGAN A CUMPLIR CON SUS DEBERES CIVICOS, Y DEPUES VOTEN POR LOS QUE UDS, CREAN QUE VAN A CAMBIAR SU MODO DE VIDA,,,PERO NO MAMEN,,E N LUGAR DE SER CIVICOS,,,, SE VAL AL PARQUE A RASCARSE LA PANZA,,,SI A LA PENA DE MUERTE,, YA DEJENSE DE MAMADAS DE LA IGLESIA,, SI AL ABORTO,,,,LA MUJER TIENE DERECHO DE HACER CON SU CUERPO LO QUE CREA QUE ES CONVENIENTE PARA ELLA,,,, DE QUE LE SIRVE TENER HIJOS A LO PENDEJO,, SI DESPUES VAN A VALER PARA PURA CHINGADA,,,, SERAN LOS ASESINOS, DELINCUENTES EN POTENCIA,,,
on 05 Aug 2008 at 3:52 pm 105.DrSiko said …
Interesante el enfoque(comment 15), pero si esta diseñado para sociedaddes honestas,¿no entonces los elementos que no contribuyen al objetivo del sistema, deben ser eliminados del mismo?.
La muerte de un asesino no va a solucionar la violencia, pero será un ojete menos que mantener y no habrá que preocuparse de cuando lo preliberen (o graduen en la universidad del mal).
La vida de un ser humano es valiosa en funcion de sus actos y por lo que aporta a esta realidad. Si solo aporta dolor y maldad no creo que se deba preservar, mejor que pague reencarnando en algún animal en su proxima vida.
on 05 Aug 2008 at 3:52 pm 106.respam said …
Mr.Mosh
“Es como la salud, esperas enfermarte para ir al medico o aplicas la medicina preventiva, y quieren hacer lo mismo con la justicia en vez de prevenir el delito.”
Creo que como mencione arriba, como sociedad ya estamos enfermos, no puedes usar SOLAMENTE medidad preventivas cuando ya estas enfermo porque como dice Pitoso, tambien nos carga la chingada y eso ya lo estamos viendo.
En mi opinion deben aplicarse las dos cosas.
on 05 Aug 2008 at 3:52 pm 107.Gallo Claudio said …
QUE LO MA-DIGO QUE LO MATEN AL HIJO DE SU PINCHE MADRE, ENTIE-DIGO ENTIENDE HIJO MUCHACHO, ESE-DIGO ESE OJETE YA NO VA A CAMBIAR, Y TODAVIA SE ATREVE A PEDIRE A DIOS QUE LO SALVE, Y LA NIÑA A LA QUE VIOLO, Y MATO QUE PEDO, ERA UN INSECTO, O UNA RATA, NO MA-DIGO NO MAMEN.
QUE LO ELIMINEN AL OJETE, Y DE SER POSIBLE QUE LO TORTUREN ANTES AL HIJO DE SU PINCHE MADRE.
on 05 Aug 2008 at 3:55 pm 108.KillerPollito said …
Y a quien quieren como jueces y jurado?? A pendejos sin criterio como los que opinan aqui “Si a la pena de muerte”??? … Diosito porfa porfa librame de toparme esa gente en mi camino… Amen.
on 05 Aug 2008 at 3:55 pm 109.sergio said …
pues claro que deberia de existir la pena de muerte, y mas aqui en Mexico, no es justo q venga un cabron y asesine a quien se le pege la gana. la condena de muerte deberia de existir, ya que, un pinche asesino condenado a minimo 20 anios de codena, estara ahi todo ese tiempo en la carcel encerrado y manteniodo gracias A LOS IMPUESTOS que como ciu