| 18 Aug | La funesta y patética participación |
| 2008 | Escribió: La Banda |
Seré acaso el único, en darse cuenta acerca de las olimpiadas y la funesta y patética participación de la delegación Mexicana, y de como los imbeciles de los televisos y los aztecos se “enorgullecen” del hecho de que la nueva casi idola de México Paola Espinosa y Tatiana Ortiz… A ver un segundo dejen ver si entendí, llevamos 1 si 1 maldita medalla y de bronce (hasta hoy 18 Ago 2:18pm) y ya quieren erguirle una pinche estatua a estas dos mediocres cuyo único merito fue conseguir una medalla??? Yo me pregunto, por que nos quejamos de que este país esta lleno de mediocres y por que somos tercermundistas??, pues creo que la respuesta esta frente a nuestras narices, aplaudimos una medalla de bronce, perdón que lo mencione tanto pero HAGANME EL CHINGADISIMO Y PENDEJO FAVOR tiro con arco, adios 4o lugar y el imbecil de Marin “…ah excelente participación…” maratón 19no lugar ah pero bravo le echo muchas ganas, pesas no ganaron pero levantaron mas de lo que se pensaba…entonces para que la mandaron a la pobre diabla, que acaso no saben cuanto levantan los demás atletas???, y no saben que no será suficiente para ganar???, en verdad me enferma que los comentaristas mas los de Tv Azteca digan que hemos logrado buenos resultados ah cabron… Y LAS MEDALLAS donde?? digo si somos tan buenos … me avergüenza que Jamaica, Rumania, Hungría y claro los pinches gringos y tacayazos ya tengan el monopolio de medallas estos dos últimos ya sabemos que reciben mucho apoyo de su gobierno, mientras que nosotros aquí nos sumergimos en un mar de tristeza x un pendejo reportaje de Televisa donde nos muestran la pobreza de nuestros atletas y como se esfuerzan, y el típico tío panzón a nuestro lado diciendo “….si me cae que si se la parten… ” que carajos??? pobres OK pero como se la parten??? No se que nos falta, para lograr la gloria… pues claro POROTOS Y CORAZON sentir orgullo por esta nación y querer subir al podio de ganadores a escuchar nuestro hermoso himno el orgullo, pero ah no señor hay que engrandecer el esfuerzo de súper Paola y la otra pendeja que ya ni recuerdo su nombre porque TV azteca solo le da promo a la 1ra por que ganaron 1 medalla de bronce, si usted oyó bien una gran y reluciente medalla de broncezote… ah perdón Phelps lleva 8 de oro el solo, China lleva 40 y tantas medallas, pero sigan contentos con su pinche premio idiota, sigamos como pueblo adormilado y sumiso que se conforma con lo que las televisoras que no son vendidas claro que no, nos dicen. Chido espero comentarios inteligentes.
Cortesía de Chez


Categorias:
«
on 18 Aug 2008 at 3:13 pm 1.Chilakil said …
Ya ven, les dije que tarde o temprano saldrían los que dirían que los atletas fracasaron. Creo que un comentario inteligente tiene que empezar contigo mismo carnal. Le mentas la madre a los que no ganan y las que si ganaron también las mandas a la chingada!! Hazme el chingado favor! Quien te entiende?!
on 18 Aug 2008 at 3:17 pm 2.hortografika said …
Pues tienen su mérito… digo para hacerles estatua pues… mmm no tanto… pero pues si, si merecen algo… el logro no les costó poco… para llegar a las olimpiadas, aunque no ganes, hay años de lucha, entrega, disciplina… no es suerte, no es de palanca…
on 18 Aug 2008 at 3:19 pm 3.Elver... said …
tas bien wey.. que culpa tienen ellos? esos son esfuerzos individuales, la neta me alegra por ellos, que esten entre los mejores 100 DEL MUNDO, naco! algo que tu nunca serar en ningun ambito.
Ni siquiera para el mas pendejo calificas.
on 18 Aug 2008 at 3:21 pm 4.kerosene said …
Yo creo que aunque sea una medalla, es algo de lo que debemos estar orgullosos, para empezar es muy difícil llegar a unas olimpiadas. Es muy fácil quejarse y criticar, pero a ver, si tan sólo apòyáramos más a nuestros atletas sería otro cantar en vez de sólo quejarte y llorar.
Mediocres de dónde??
Y tú seguuuro resaltas no??
on 18 Aug 2008 at 3:21 pm 5.MAMYS said …
Y YO SOLO PREGUNTO, Y TU QUE HAZ GANADO CHEZ O Q HAZ LOGRADO EN TU VIDA????
on 18 Aug 2008 at 3:21 pm 6.Marsh said …
Mmmmm me cae que x eso no avanzamos, que si ganan algo, solo porque ganaron 1 medalla y que mediocres, que si no ganamos nada ps estamos d la chingada….
Mira yo no estoy vendada de ojos i se que a Mexico por falta de caracter, mentalidad, apoyo economico i corrupcion ps los atletas nomas no dan una, pero eso no demerita que estas chavas a pesar del poco apoyo se hayan ganado una medalla, aunque sea de bronce es UNA MEDALLA, cuantas t has ganado tu Chez?????
y yo si apoyo a los que se animan a ir a jugar y dar algo de cara por Mexico……..
on 18 Aug 2008 at 3:23 pm 7.marks said …
chilakil te faltó decir: “primis” jaja la neta en esto de las olimpiadas no importa el país sino el esfuerzo, lo que está mal es la conade, q si robar dinero fuera deporte, tendríamos oro seguro cada cuatro años, los atletas hacen su esfuerzo y las televisoras hacen su esfuerzo de que sientas”la pasión olímpica” o esa mamada, la culpa la tiene carlos hermosillo y la CONADE quienes no apoyan lo suficiente a los atletas y estos cada vez son menos y están menos preparados.
on 18 Aug 2008 at 3:23 pm 8.camellininlove said …
el esfuerzo q hacen es grande pero no suficiente, todos tenemos q jalar, por ahi alguna vez un maestro me decia q el dia q mexico gane un mundial, nos volvemos primer mundistas, pero eso me hace pensar : tenemos q jalar parejo para q tanto la burocracia como los recursos dejen de ser obstaculo para los atletas, aunque eso del panbol es harina de otro costal, la neta los chavos necesitan mucho apoyo pero tambien muchos webos.. el problema pienso yo, nos falta cultura deportiva, asi q ya saben cuando tenan hijos desde morritos al deporte y ni madres de q te vas a salir por q el agua estaba fria o q pq ya te duele..
constancia, perseverancia y mucho corazon..
on 18 Aug 2008 at 3:23 pm 9.CANGAS said …
LA REALIDAD ES QUE EL PROBLEME NO SON LOS ATLETAS, ES EL REFLEJO DE TANTA CORRUPCION QUE HAY EN EL COMITE OLIMPICO… LA POCA ATENCION QUE LES PONEN A LOS ATLETAS MEXICANOS….. ES UNA VERGUENZA… Y LAS TELEVISORAS SON OTRA PORQUERIA… NOS VEMOS EN EL 2012… TAL VES SE CONSIGAN 2 DE BRONCE…
on 18 Aug 2008 at 3:24 pm 10.Fenhix said …
jah quisiera a ti verte competir contra algunos del mundo cabronsito!!! ud hechele wevos a su vida, que creo que le hace falta.
on 18 Aug 2008 at 3:25 pm 11.kerosene said …
Posts como este sólo son escritos por amargados, toooda la razón: Si ganan mal, si no, también. Es un logro y vale la pena mencionarlo, no??
Ya quisiera tener la condición de esos cabrones.
on 18 Aug 2008 at 3:25 pm 12.Elver... said …
esos fracasados que tu mencionas, han luchado por años por ser lo que son ahora, ni tienen al mejor entrenado, ni el apoyo. Son gente que creen en algo, y lo intentan. Y la neta si yo no digo que estoy orgulloso de sus logros, es por que no tuve que ver absolutamente nada con eso, lo que si digo. El solo hecho de llegar a la olimpiadas los hace parte de la elite deportiva.
a lo que entiendo con tu mentalidad chez.. si no eres el mejor del mundo no lo hagas.. tons no tienes razon de vivir wey.
on 18 Aug 2008 at 3:27 pm 13.Clemen said …
Creo que antes de criticar, hay que ver lo que uno esta haciendo por la dignificacion del deporte en nuestro pais.
Cuantos nos levantamos temprano para hacer ejercicio?
Digo, no para competir en las olimpiadas, pero si para sentirnos mejor con el cuerpo que tenemos.
Cuantos aplaudimos el que haya alguien corriendo, esforzando por mejor su condicion fisica?
Siempre vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la viga en el propio.
Que bueno que estas chicas lograron algo, llegar a las olimpiadas no es nada facil y SOBRESALIR entre cientos de personas, mucho menos, asi que no le levanten un monumento, pero si habria que recompensarlas por el esfuerzo que hicieron.
on 18 Aug 2008 at 3:27 pm 14.bujes said …
Como siempre el pedo no es por los atletas… digo por lo menos tiene la disposicion y las ganas… peroo como es de esperarse la administracion es un completo muladar… si deveras quisieran hacer algo por el deporte deverian correr a toda la bola de administrativos y jefes “inmortales” que apañan puestos y se van a las olimpiadas… pero a vacacionar… hijos de la gran putaaa…
on 18 Aug 2008 at 3:27 pm 15.WTF said …
Y MAS SE ENOJAN Y SE DESCEPCIONAN LOS QUE PONEN SUS ILUSIONES EN LOS ATLETAS MEXICANOS, SABIENDO QUE VALEMOS PITO PA OLIMPIADAS Y MUNDIALES, CUAL ES TU CORAJE?, QUE LE VAN A HACER UNA ESTATUA A LA CLAVADISTA?, LOS QUE NO GANARON MEDALLAS?, QUE NOMAS SEA UNA MEDALLA DE BRONCE?, A MI LO QUE SI ME HACE DECIR HAZME EL CHINGADO FAVOR, ES VER AL HIJO DE SU PUTA MADRE DEL CARLOS HERMOSILLO Y LA BOLA DE PENDEJOS QUE ESTAN CON EL, VIENDO LOS EVENTOS A TODA MADRE, ESO SI ME DA CORAJE POR QUE NOSOTROS PAGAMOS SU PUTO VIAJECITO.
on 18 Aug 2008 at 3:27 pm 16.Ethan Macman said …
yo creo que el enfoque esta equivocado, si en efecto no se ha logrado mucho (BUENO CASI NADA) y tambien la gente que va pues pareciera que solo lo hacen por ir a pasear, ayer domingo ganaron 3 morras de jamaica en carrera 100 metros creo… hicieron el 1 2 3, que orgullo da eso para la gente, para un pais, y es mas chico que nosotros, con mucho menos infraestructura, y vean… en fin la medalla de bronce pienso yo que es logro para estas niñas y no de mexico porque somos nosotros mismos los que como pueblo no exigimos resultados a la bola de pendejas ratas o lo que es lo mismo directivos de deportes o pais, es a esos pendejos a los que se tiene que calificar y no criticar a quien va a dar la cara y por falta de apoyo da estos espectaculos
on 18 Aug 2008 at 3:28 pm 17.JD said …
Eso es meramente populismo!.
si hasta yo les aplaudo por que ellas si le hecharon ganas y hasta donde pudieron y lograron algo, ellas si hicieron la tarea.
los otros atletas pues no podemos decir lo mismo pero no es para que nos tiremos a la yugular de todos cuando creeo que ellas fueron la exepcion y si quieren hacerles estatua es para tapar el ojo al macho de que nadie mas pudo hacer nada bien.
on 18 Aug 2008 at 3:28 pm 18.Chilakil said …
Aunque si tengo que admitir que una medalla si ta’ gacho. Ya casi se acaban los juegos y se ven pocas esperanzas para ganas mas medallas.
on 18 Aug 2008 at 3:29 pm 19.Gama said …
jajajaja y dale con mas post de las olimpiadas…. bueno quien los entiende puesn??
pero como dijo el excelente mario netas (el de la web, no el pendejo que escribe aqui)*:
Si en las olimpiadas no es como en miss universo que hay miss simpatia y miss bikini y miss no se que para que todas se lleven premio, en las olimpiadas no hay nada de “lo importante es competir” ni madres, lo importante es ganar y por eso dan medallas y mandar weyes a PERDER a china pues es nomas justificar el presupuesto…
acabo de ver sobre la de tenis de mesa, que jugo 26 minutos y quedó fuera, que chingon su paseito por 26 minutos de chamba, uno de esos quiero!!!
*si es el mismo ni pedo ya le dije pendejo, jajajaja
on 18 Aug 2008 at 3:30 pm 20.PINKY said …
PINCHE CHEZ PENDEJO, HABER CABRÓN, TÚ PARA QUE ERES BUENO, APARTE DE CRITICAR??? PURAS PINCHES QUEJAS, PERO TÚ, QUE HAS HECHO PARA RESALTAR, QUE HAZ GANADO EN TU VIDA?? DIGO, DANOS TU CURRICULUM CAPAZ QUE ERES UN CHINGÓN, Y TIENES TODO EL PINCHE DERECHO DE CRITICAR Y DE OFENDER A LOS DEPORTISTAS QUE CON UN CHINGO DE ESFUERZO ENTRENAN DÍA CON DÍA A PESAR DE QUE ESTE PUTO GOBIERNO DE MIERDA NO LOS APOYA NI MADRES
on 18 Aug 2008 at 3:31 pm 21.Elver... said …
Al que dijo lo del mundial, ganar un mundial o 50 medallas de oro, no cambia nada, ese mundial lo ganan 24 jugadores no un pais, esas medallas las ganan 50 individuos no un pais.
son esfuerzos individuales, ellos jalan para donde ellos pueden, por que realmente estan solo en esa lucha.
on 18 Aug 2008 at 3:31 pm 22.Fernandes said …
No pues si que son malos para el deporte,hasta en el futbol disque el gigante de Concacaf y como sufren y hasta festejan empates…
on 18 Aug 2008 at 3:32 pm 23.Chandler said …
Mi pregunta es.. tu que meritos tienes para decir que los que nos fueron a representar son unos mediocres? Acaso tu has llegado a una olimpiada? El solo hecho de llegar a ganarse un puesto en una olimpiada ya es algo
de Glorificar, Mas aun que hayan hecho un buen papel.
El mayor perdedor eres tu Chez, que solo te pones a criticar los logros de otros. Personas como tu hace a Mexico un tercermundista, siempre criticando NUNCA proponiendo SOLUCIONES.
Bien por los participantes mexicanos, que sin recibir uniformes decentes, atencion del comite mexicano, asesoramiento o incluso algunos pagando varias cosas de bolsillo han llegado a beijin y aunque no pudieron sacar medallas hicieron una merecida participacion.
on 18 Aug 2008 at 3:32 pm 24.Preciosa69 said …
REALMENTE HAY QUE RECONOCERLES EL ESFUERZO PRECISAMENTE POR ESA FALTA DE APOYO…. Y YA QUISIERAN MUCHOS DE LOS COMPETIDORES GANARSE AUNQ SEA ESA MEDALLA DE BRONCE….
Q ONDA VOY LLEGANDO Y NO VEO A NINGUNO DE MIS CUATITOS…. PUES A DONDE FUERON?? PORQUE AQUI LOS EXTRAÑAN… EN TODOS LOS POST LOS MENCIONAN…. PITOSO, CHAPULIN, MENTADOR, COMADRE, GEORGE???
on 18 Aug 2008 at 3:33 pm 25.kwamon said …
CANGAS tiene rason la corrupcion nos tiene asta la madre mientras ustedes pierden el tiempo en apoyar a los atletas que se fueron a partir la madre en los juegos mientras se ponen abuscar soluciones y pendejadas de esas mientras dicen que debemos hacer algo pero que que piensan hacer ni sikiera ustedes mismo que se quejan en este este espacio son capaces de ir apoyar un movimiento y si lo ven le sacan la vuelta o que piensar hacer seguir escribiendo que deberiamos de hacer algo que echo no palabras siendo ustedes mismo los que unicamente mueven los dedos para apoyar a los atletas pero no son capaces de manifestarse de hacer un gran movimiento para poder terminar con esa corrupcion sssss que hueva me dan
on 18 Aug 2008 at 3:33 pm 26.vikotronick said …
chez estas bien en lo que dices y te entiendo pero no totalmente, ellas no ganaron como dices una pinche medalla, we no es conformismo al menos desde este punto de vista personal (totalmente no de acuerdo en la manera como lo manejan los medios) , ellas al menos demostraron que pudieron estar entre los tres primeros lugares al menos ellas si pudieron ! ok ok ok NO ES LA DE ORO ta bien sin embargo al menos se colocoran en una buena posicion hay que lucharle mas ok pero solo por parte de ellas, esta bien no hay que construirles una estatua de acuerdisimo , sin embargo tampoco no podemos dejar de reconocer el esfuerzo de ellas , de los demas ni hablamos son un asco tienes todo el hocico lleno de razon ! como mandar a una a competir en alterofilia (si es que no estoy mal al escribirlo jeje) y que no sepan ni cuanto levantan !
Dudo mucho pero esperemos que esta cabrona la que corria que no se como se llama pero que parece bato , que esta ahora en un puesto importante para lograr mas recursos al deporte mexicano le eche wevos , y que no quede como una mas de la historia que pasa se hace rica y que solamente deja a nuestros atletas comiendo mocos!
Muy atinado tu post , aunque pues bueno ya todos sabemos esta triste pero cierta historia!
Peace Out Beers In
on 18 Aug 2008 at 3:33 pm 27.MENTADOR said …
KEROSENE Y RELOADED GIRL!!
CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN CABRONAS!!
QUE NO TIENEN ALGO MEJOR QUE HACER??
Y LUEGO SE ANDAN QUEJANDO DEL CHAT!!
Y POCO A POCO VAN CAYENDO EN UNA PLATIKITA PENDEJA!!
JAJAJA!!
YA NI CHINGAN!
POR UNOS SE VAN, OTROS (QUE SE CREEN LOS QUE SIMPRE DEJAN BUENOS COMENTS Y LA PUTA MADRE) ESTAN REBOSANTES DE FELICIDAD!!!
NO ME MAMEN LA VARILLA CABRONAS!!
POR LO PRONTO YO LES DEJO SOLO UN PASO!!
VAYAN Y CHINGUEN A SU MAL COGIDA MADRE!!
CREO QUE ESO ES HEREDITARIO!
AL TIRO CABRONAS!
ESTE CHATEADOR EMPEDERNIDO NO SE VA!!
JAJAJA!!
LES REITERO MIS SALUDOS!!
PAR DE OGT’S!!
on 18 Aug 2008 at 3:33 pm 28.El Aza said …
Si han escuchado el cuento de los cangrejos?… tal parece que aqui se aplica…
Un post inteligente:
Viva la Selección Mexicana… achinga, parece que no verdad? jajaja
NO MAMES!!!
on 18 Aug 2008 at 3:33 pm 29.Preciosa69 said …
SOY SOLYMARRRRRRRRRRRRRRRR……… Y TOY SOLITAAAAAAAAAAAA
on 18 Aug 2008 at 3:34 pm 30.PINKY said …
NI LAS VAN A GANAR CHILAKIL, PERO EN VES DE QUEJARNOS, DEBERÍAMOS DEMANDAR AL GOBIERNO MÁS APOYO PARA LOS DEPORTISTAS QUE VAN A DAR LA CARA POR MÉXICO EN UN EVENTO DE TAL MAGNITUD COMO LAS OLIMPIADAS. Y VAN, SABIENDO QUE VAN DEPORTISTAS DE MÁS ALTO RENDIMIENTO Y SABIENDO QUE MUY PROBABLEMENTE NO VAYAN A GANAR, Y AÚN ASÍ VAN POR QUE AMAN LO QUE HACEN… YA ME ENCABRONÉ CHINGADO, QUEJANDONOS DE NUESTROS DEPORTISTAS CUANDO TODO ES CULPA DEL PUTO GOBIERNO
on 18 Aug 2008 at 3:34 pm 31.PWings said …
¿Mediocres estas dos muchachas?
¿Y tu que has hecho wey?
on 18 Aug 2008 at 3:34 pm 32.Kdc said …
Y bueno, en Mexico, la verdad somo unos mediocrees. Esta bien que se gane una medalla, y es bueno estar orgullosos de eso, pero para el pais que somos, deberiamos de tener mas. La verdad las televisoras exajeran, y si, hablan mucho por una medalla, pero la verdad, a como son las cosas, Mexico en general no se merece ninguna. Pasa como lo que habian dicho del futbol, para ser un pasi tan apacionado, la verdad no servimos para ese deporte, y a como estan las cosas, para ninguno. Ojala tuvieramos un poco mas de verguenza y orgullo, para mejorar, pero cada 4 años las cosas van peor, y siempre se buscan pretextos.
on 18 Aug 2008 at 3:35 pm 33.CiN said …
bueno eso si tienes razon en tu primer comment chilakil
lo ke no tiene ni tantita madre es el pedir prestado el uniforme .. el decir ,, me empezaron a doler las espinillas y me desespere… o el que de plano si se paso eder??… con:
la cena me cayo pesada estaba muy condimentada
NO MANCHEN!!! 4 años !! y porke empezaron kon este dolorcito con el otro y por la cena no le echan todas las ganas? eso si no lo paso !!!!!!!!
on 18 Aug 2008 at 3:36 pm 34.jose manuel said …
PUES SI, ESTA FEA LA SITUACIÓN POR LA CANTIDAD DE MEDALLAS QUE HA GANADO MEXICO, SIN EMBARGO ES LASTIMOSO QUE LOS CRITIQUEN DE ESTA MANERA, SI LO QUE NO TE GUSTA ES EL DESEMPEÑO DE LOS QUE FUERON, PORQUE NO LO MEJORAS TU? VE Y HAZLO MEJOR QUE ELLOS, HABLAS DE MEDIOCRIDAD Y VE COMO TE EXPRESAS, ERES MAS MEDIOCRE TU QUE NI SIQUIERA SABES EXPRESARTE QUE NI SIQUIERAS RESPETAS LA LABOR DE OTROS QUE POR LO MENOS FUERON Y SUDARON E INTENTARON ALGO. ERES DE LOS QUE NADAMAS HABLAN, CRITICAN, VEN LO MALO DE LAS COSAS.
on 18 Aug 2008 at 3:37 pm 35.hortografika said …
Comentario 29… eres de los que “tratan de ausentarse una semana” y no pudiste, te pusiste otro nick????
on 18 Aug 2008 at 3:39 pm 36.Arán said …
Sin duda este es el peor año en cuanto a participación olimpica por parte de México se refiere. Ha sido triste y humillante ver como nuestros compatriotas sólo siven para dos cosas: dar lastima y para pura madre.
Y apoyo al wey del post respecto a setirse feliz por una pinche medalla de bronce, porque hasta eso, estas mujeres daban para más, incluso desde que se empezaron los juegos, México las mandó como sus idolas (realmente sólo aplica con Espinoza), lo mejor de lo mejor..y eso ha resultado ser una medalla de bronce.
Lo peor fue prometer que darían más, sobre todo la chiquita Espinoza.
Y sí, no lo voy a negar, también la Federación Mexicana del Deporte tiene mucho que ver aquí. Ha preferido embolsarse un buen de varo, en vez de invertir en los deportistas…pero hay algo en qué pensar pendejos, antes, cuando los inicios de las Olimpiadas, no había ni patrocinios, ni ropa nike o adidas, ni mucho menos speedo, todo se ganaba metiéndole mucho huevo y orgullo. El deseo de estar en lo alto…ahora, si se dan cuenta, todos los que han perdido han lanzado excusas y peros como lo que son, perdedores. Los de tiro se lanzaron entre ellos habladas “el otro ya tiene 2 olimpiadas y quedó en peor lugar que yo, así que creo que voy bien”, maratonista “es que me dieron agruras y por eso no pude”, el cicilista “me ganaron los calambres”. Saben que señores?, yo en esta Olimpiada vi a puro mexicano mediocre.
on 18 Aug 2008 at 3:39 pm 37.Preciosa69 said …
QUE ONDA MENTADOR…. NO TE HABIA VISTO… PERO QUE LE DICES A ESE PAR DE VIEJAS, CRITICAN EL CHAT Y SON LA MISMA COSA ELLAS…. PERO ESE PASITO ESTUVO GENIAL, CON UNO LES BASTARÀ??? Y YO TAMPOCO ME VOY, PUES QUE CHINGAO…
on 18 Aug 2008 at 3:40 pm 38.Preciosa69 said …
SI ME HUBIERA PUESTO OTRO NICK PARA DESPISTAR NO HUBIERA DICHO Q SOY SOLYMAR…. NO SEAS PENDEJ…. A MI NO ME ASUSTAN UNOS CUANTOS OGTS, PERO SI TE GUSTA MAS EL OTRO, DEJA LO CAMBIO
on 18 Aug 2008 at 3:40 pm 39.PINKY said …
CONTESTA PINCHE CHEZ PENDEJO, CONTESTA!!! HABER, QUE HAS HECHO TÚ DE TU VIDA IDIOTA? RE BUENO PARA ESCUPIR PENDEJADAS, PERO BIEN JOTO, PARA DEFENDERLAS VERDAD??
on 18 Aug 2008 at 3:41 pm 40.Susanita said …
Cual presupuesto??? si los mandan con uniformes que se desilachan, no vieron al chavo del canotaje?? es un muchacho que se dedicaba a pasear turistas en Janitzio.
Los logros son solo de ellos, no de la comision.
Ayer decian que Michael Phelps consumia 12,000 calorias al día y bien dijo el Brozo:
“es lo mismo que consumen nuestros atletas,…pero al año”
Una medalla de bronce para dos mujeres (que poca hombria llamarlas pendejas)Es para ellas y su famila un logro, personal, porque de la comision, no recibieron ni el agua de la alberca para entrenar.
on 18 Aug 2008 at 3:41 pm 41.URIEL said …
Muy mediocre tu comentario, hablando de mediocridades, porque el merito de esas mujeres de enorme si te pones a pensar en el poco y casi nulo apoyo que han recibido del gobierno.
Que hayan llegado a las olimpiadas ya es mucho, porque esa gente llega haya por merito propio y con poco apoyo.
on 18 Aug 2008 at 3:42 pm 42.MENTADOR said …
Y LA CULPA DE ESTO LA TIENE EL PINCHE CHILAKIL!!
LE GUSTA ANDAR METIDO EN CHISME DE VIEJAS VERDULERAS!!
NOMAS FIJATE PA QUE NO TE QUEJES DE UNOS CUANTOS CABRON Y AGARRES PAREJO!!!
on 18 Aug 2008 at 3:42 pm 43.Solymar... Cancún said …
ASI TE GUSTA MAS??? JAJAJAJJA
on 18 Aug 2008 at 3:43 pm 44.andrescp_117 said …
si seras pendejo, no sabes lo que esos deportistas tuvieron que sacrifikr por ir a las olimpiadas, y si no ganaron que????, por lo menos ellos tienen el derecho de decir yo fui a unas olimpiadas, pk ganes o no ganes llegar a las olimpiadas, son llegar a las olimpiadas, y eso solo pocos lo han logrado, tu que haz echo como para ofender a esos atletas olimpicos, si seras pendejo
on 18 Aug 2008 at 3:43 pm 45.rober said …
al menos fueron, a ser el hazme reir, pero fueron
tu que
y tambien me da lastima que se pongan felices por sus records personales y mexicanos, cha cha cha
on 18 Aug 2008 at 3:44 pm 46.kerosene said …
Calmada cabrona, que nosotras no hablamos de los juanetes eh??
Dilo directo!!
Y dicho y hecho, vuelven en menos de lo que canta un gallo…
Saludos jajaja.
Según dicen que esta semana hay “esperaqnza” pa los mexicanos en las olimpiadas, ojalá que síííí.
on 18 Aug 2008 at 3:44 pm 47.EL NEGRO said …
Bueno primero, tiene su merito y no por el hecho de haber ganado, sino de todo lo que incluye ser un atleta de alto rendimiento,a la mexicana pero lo son, dejan amigos,familia,hasta escuela, todo por representar primero a una escuela, a veces, otra a un municipio, un estado y hasta que terminan representando a un pais que muchas veces no ve por el bien del deportista.
Por eso se merecen su verdadero merito, que nos falte otro tipo de preparacion, por que es eso, preparacion y no deportiva, por que talento sobra en este pais, solo que no esta bien canalizado.
Me refiero a el personal mexicano que la da, y se esta viendo debemos traer gente que realmente le cambie la forma de pensar al mexicano, y es ahi cuando viene los extranjeros que bien o mal sacan a todos los deportistas adelante,,, Ahora mi pregunta es….No tenemos ese tipo de gente en Mexico????
Y si los deportistas por desgracia se apoyan de aquel que les da la mano, sea cualquier televisora o marca….Cosa que pienso esta mal, desde ahi le quitan la presion a la CONADE,,,, pero bueno cada cabeza es un mundo…
Y Chez mejor orienta a un niño por el mundo del deporte y miralo progresar, de esa forma saca tu frustacion….
on 18 Aug 2008 at 3:44 pm 48.Mikel said …
…nada mas por el tono con que se escribio el tema me estreso: vociferante, belicoso, mala leche y pa acabarlo a lo puro pendejo por lo que mejor no termine de leerlo….che chilakas mi video del mono esta con madre we!!!!!
on 18 Aug 2008 at 3:45 pm 49.Yo mero said …
Pues yo creo que desde el punto de vista individual en muchas ocasiones es un verdadero logro que los deportistas lleguen a unos juegos olímpicos (tomando en cuenta todas las carencias que se tienen el país), sin embargo a nivel de las instituciones deportivas nacionales si es una chingadera lo que se ve… el pauperrimo presupuesto es mal invertido, los uniformes de los atletas son de los más gachitos y a varios funcionarios de la delegación mexicana de arriba para abajo e incluso, creo que fue en Estadio W, donde denunciaron que había turístas mexicanos con acreditaciones del COM.. Hazme el chingado Favor!!!
on 18 Aug 2008 at 3:45 pm 50.jesus villanueva said …
mira, respeto tu opinion acerca de la participacion mexicana y el monopolio televisivo. En eso no te puedo discutir, pero minimo respeta el esfuerzo de nuestros atletas o que? ¿tu lo puedes hacer mejor?
on 18 Aug 2008 at 3:46 pm 51.el_semen_tero said …
ES LA REALIDAD DEL DEPORTE MEXICANO, PERO LAS CHICAS QUE GANARON UNA MEDALLA NO DEBEN SER INCLUIDAS EN EL GRUPO DE MEDIOCRES, ELLAS SI SON GANADORAS, SON DE LAS 3 MEJORES PAREJAS DEL MUNDO Y ESO NO ES CUALQUIER COSA. ALGUNOS QUE REALMENTE SE ESFORZARON PUES TAMPOCO ES SU CULPA POR QUE A FIN DE CUENTAS NO DAN PARA MAS, NO SE TRATA DE ESTUDIAR MUCHO Y PASAR UN EXAMEN, TAMBIEN TIENE QUE VER LA NATURALEZA DE TU CUERPO SI ESTA HECHO PARA GRANDES BATALLAS. DESDE MI PUNTO DE VISTA EL PROBLEMA ES QUE AQUI EN MEXICO NO HAY CAZADORES DE TALENTOS, NO HAY QUIEN VAYA A TORNEOS ESTATALES, NACIONALES A DETERTAR VERDADEROS TALENTOS. ESO SI, LA TRANZA Y EL COMPADRAZGO NUNCA VA A TERMINAR, CUANTOS ELEMENTOS DE LA DELEGACION FUERON A CHINA Y NO TENIAN NADA QUE HACER POR ALLA.
on 18 Aug 2008 at 3:47 pm 52.izabela said …
pinche pendejo.. has de ser un pinche mediocre…
por eso no ves mas alla de tu chingada nariz..
pero que huevos!!!
on 18 Aug 2008 at 3:48 pm 53.metal_education said …
No lei el comentario de todos, porque son un chingon, aparte porque estoy que ya me voy a mi casa…..
Haber Don Chez…
Porque tanto pinche “gruñidero”… Que quieres? ser estadounidense y que tu pais gane muchas medallas para que asi te sientas orgulloso de tu pais? No Pues…
A lo que yo tengo entendido, cualquier persona, y lo repito, CUALQUIERA… puede ponerse a entrenar para cualquier evento olimpico… TOdo mexico lo puede hacer si asi lo decea, si tu quiere CHEZ, te puedes poner a levantar pesas todo el dia, a nadar el en rio de tu rancho, o a correr como loco por las colonias de tu pueblo y si llegas a tener talento y calidad, tu mismo podrias competir en las olimpiadas…
PERO SABES QUE? No lo haces, mejor te sientas frente a tu computador y escribes un post pendejo de porque nos da orgullo que una mexicana gane una medalla….
Sabes una cosa… una medalla no es cualquier cosa…
O dime…
Cuantas tienes tu?
SALUDOS A TODOS LOS QUE ME LEAN,
Y Sabe Que?
Ami si me dio orgullo saber que ganaron una medalla, claro nos gustaria que ganaran mas, pero de cuando aca dejamos de ser REALISTAS?
on 18 Aug 2008 at 3:52 pm 54.Mauricio said …
Felicidades al éxitoso y nada mediocre “Chez” cuentanos un poco que has hecho para dejar de ser mediocre…. porque llamar mediocre a alguien que ha ganado un tercer lugar mundial, ha alguien que ha llegado a ser un 4° lugar mundial, me parece del tipo de mexicanos que no necesitamos.
saludos
on 18 Aug 2008 at 3:52 pm 55.Matalote said …
Admin:
Hazme el chingado favor de solo permitir posts mas inteligentes que esta porqueria de critica barata, verdulera, insulsa y contradictoria.
Atte,
Matalote
on 18 Aug 2008 at 3:53 pm 56.1R*o1 said …
Pues la verdad si tienes mucha razon en lo que dices, la verdad TVAPESTA y TELERISA les conviene mantener a los ignorantes así, en la ignorancia pero Ok aplaudo por el gran esfuerzo que hicieron estas dos competidoras pero te apuesto a que van a ser recibidas como heroínas en nuestro país, van a tomarse la clásica foto con el presidente así como que orgullosos de las 2 únicas medallas hasta ahora, que no mamen, les van a dar carro, dinero, aviones, osea todo, mientras en el Comité Olímpico Mexicano está hecho una mierda, si mierda que solo ven por su intereses y no los de los atletlas, y si somos bien PENDEJOS los mexicanos, bueno algunos la verdad ya me gustaría hacer un cambio realmente en este pinche país jodido y tirar mierda a las televisoras pendejas, a los políticos corruptos, a los policiías ineficiente, a varios quiero mandar a la chingada, pero pues todavía no podemos organizar un movimiento que realmente haga algo al respecto. Ahi está mi humilde opinión.
1R*o1
on 18 Aug 2008 at 3:53 pm 57.PINKY said …
SEGUIMOS ESPERANDO TU REPLICA CHEZ… LA GRAN MAYORÍA TE HEMOS PREGUNTADO SI TIENES ALGO DE QUE PRESUMIRNOS QUE TE HAGA DIGNO DE JUZGAR A LOS DEPORTISTAS MEXICANOS Y NO CONTESTAS, QUE PASA?? YA CAMBIASTE DE OPINIÓN JOTITO??
on 18 Aug 2008 at 3:54 pm 58.Princess@ said …
Yo creo que su mérito tiene el estar dónde están, pero es sabia la filosofía de :
LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SI NO HACER PERDER A TODA LA BOLA DE CABRONES QUE VIENE DETRÁS….
Aquí en el rancho, se le hizo honores a un chavo de canotaje y hasta tengo entendido que se va a construir una pista de canotaje por él, y también se sabe que de aqúi se llevaron a China cómo a 20 pelados más!!!!!! “quesque” para “APOYARLO” háganme el CHINGADO FAVOR!!!!! no se si lo iban a apoyar desde abajo amarrando los demás kayacs, o haciéndoles hoyos a los otros, o quitándoles los remos a los demás para que el gane, pero de que no era en absoluto importante mandar a los gorrones no lo era, mejor esa lana la deberían de invertir en algo productivo.
on 18 Aug 2008 at 3:55 pm 59.eliandro said …
De seguro estas gordo, pinche frustrado. Tu no sabes lo que es entrenar mas de 3 horas diarias por tu cuenta, sin entrenador, sin el espacio adecuado, con tus gastos saliendo de tu propia bolsa luego salir a competir con tu lana y que acabandola de chingar te digan que porque no te fue bien, que estas hecho cagada pero a huevo como a ti no te cuesta ni a ellos, desde mi lado es para mi nada mas que un esfuerzo INDIVIDUAL porque como atletas aqui en Mexico la mayoria estamos solos. Eres un MECO.
on 18 Aug 2008 at 3:55 pm 60.sheldon said …
si cabron no mames chez reconoce el esfuerzo que se esta haciendo no nada mas critiques ya darias las nalgas por ir a beijing a estar presente en una prueba quedaras en el lugar que quedaras…
o mejor aun por que no mandas a tu mama a participar al judo para que veas el esfuerzo pinche inconciente, haz de tener ganas de haber nacido gringo pinche mediocre
on 18 Aug 2008 at 3:57 pm 61.Bonovox said …
Creo que se me hace muy mediocre que veas Telerisa y Tvapesta.
Desde ahí me doy cuenta de que “clase” de pesonita eres.
Si tu concepto de “triunfador” lo basas en los logros deportivos de un país sea el deporte que sea, pues mal, mejor a trabajar a ser mejor, a disciplinarse y comprometerse.
Recuerda que el deporte es lo más importante de lo menos importante, relajate.
on 18 Aug 2008 at 3:57 pm 62.Homero said …
Esto de la mediocridad de las medallas no va a parar ahi, vayanse poniendo de acuerdo porque enseguida viene el tan “ansiado” Fut-bol y va a ser la misma cantaleta, esos si que puras penas. No gasten energias criticando a las olimpicas y guardenlas para quienes realmente merecen una critica, el futbol corrupto y vendido que se tiene.
Saludos
on 18 Aug 2008 at 4:01 pm 63.Mercuryta said …
Ja,!
A este tema se le puede sacar argumentos inteligentes, claro esta, si hubiera sido escrito por una persona mas educada e inteligente y sobre todo, que conociera sobre el ámbito, no por alguien que solo por llamar “pendejas” a unas atletas que compiten con las numero uno del mundo en su deporte, se cree que se las sabe de todas todas, eso si merece hazme el chingado y “pendejo” favor.
¬¬
on 18 Aug 2008 at 4:03 pm 64.ELROJO21 said …
MIRA PENDEJETE TU HAS DE SER UN PENDEJETE QUE SE LA PASA EN SU PUTA COMPUTADORA QUE DE DEPORTE NADAMAS CONOCES LA MANUELA…. CREES QUE ES MUY PINCHE FACIL O QUE PENDEJO!!!! ES UN PINCHE LOGRO GANAR UNA PUTA MEDALLA, SABIENDO QUE LOS MEXIANOS SOMOS CHAPARROS PRIETOS MEDIO INDIGENAS Y NO TAN MAMADOS COMO LOS PINCHES RUSOS, HUNGAROS, INGLESES… MIRA PENDEJO.. NUESTRA GENETICA NO NOS HIZO TAN CHINGONES COMO ELLOS.. PERO AUN ASI!!! PERO AUN ASI!!! SE LA PELAN Y QUEDAN EN BUENOS LUGARES! NO SEAS PENDEJO!!! QUE ACASO CREES QUE TODOS TIENEN LA MISMA PUTA CAPACIDAD O QUE… AUN SABIENDO QUE LOS DEMAS SON MEJORES SE LA FLETAN PENDEJO… Y A VECES.. SOLO AVECES.. LES METEN LA VERGA A LOS RUSOS CHINOS AMERICANOS…. AHI ESTA LO CABRON.. COMO SIENDO UN PINCHE INDIGENA…. CHAPARRO FEO Y JODIDO.. LE GANAN A UN PINCHE RUSO GUERO MAMADO Y ALTO…. AHI ESTA EL MERITO PENDEJETE DE MIERDA!!!
Y POR SI NO LO ENTENDISTE… CHIGASA TU MADRE
on 18 Aug 2008 at 4:03 pm 65.kike999 said …
no hay nada que festejar y tampoco nada que reclamarle a las mexicanas que ganaron las medalla de bronce hicieron su esfuerzo pero adelante estan atletas que en sus paises si invierten mucho…pero mucho varo y aca pues aca como muestra un boton ….. televisa despues de toda su puta publicidad de sus atletas que ellos escogieron para cuando ganaran una medalla…jajajajaja les dieran la exclusiva, pues los amables de televisa les dieron una puta casa de desinteres social a algunos de estos atletas….chingada madre y mientras los pinches diputados alla en china gastando lana a lo pendejo echandose sus juegos olimpicos jeje perdon fueron a ver como se gobernaba alla…no mames ..ahora la esperanza se la dejamos a un guey aca michoacano que es bueno en eso del canotaje porque vive en una isla y ese era su transporte. hecf…en resumen estamos bien jodidos….saludos desde la costa michoacana
on 18 Aug 2008 at 4:03 pm 66.chronno said …
No mames cabron por favor decidete primero dices que sean orgullosos de mexico y lo primero que haces es empezarle a mentar la madre, no mames si tanto amas a mexico que haces para cambiarlo???, pones tu post y ya??, no chingues sera una medalla de bronces pero es una medalla de bronce a nive MUNDIAL donde entran todos los paises es muy facil criticar, pero para que escribes un post tan pendejo en el que criticas las medallas fue un gran esfuerzo hacerlo es cierto todos quieren oro pero estas hablando de una competencia donde de millones de gentes ellas quedaron en tercero y si digo millones por que en cada pais sacaron a los mejores y ellas fueron las mejores de Mexico y el 4to lugar diras no es nada pero es un 4to lugar a nivel MUNDIAL no es una medalla pero es un gran esfuerzo ser el cuarto en el mundo no crees o tu eres el mejor que existe a nivel mundial en el deporte que pracitcas?? chatiar no es deporte aclaro.
aaaaah y antes de escribir un post piensalo 2 veces y luego abstente
GRACIAS
on 18 Aug 2008 at 4:04 pm 67.george said …
Chez, Chez who is Chez??????
Tampoco hay que sacar leña del árbol caido, Paola y Tatiana son punto y aparte, o que nada más cuando ganan estamos con ellos?
Los atletas como siempre son los menos culpables, ya sea por hacerlos creer que son lo máximo y por otro lado justificar los viajes de los “federativos”. y en cuanto a tercermundistas, muchos de ellos ya ganaron medallas .
on 18 Aug 2008 at 4:04 pm 68.MENTADOR said …
HOLA SOLYMAR!!
COMO HAS ESTADO??
QUE HICISTE EL FIN DE SEMANA??
POR CIERTO CHEZ!!
ERES UN PENDEJO!!!
on 18 Aug 2008 at 4:04 pm 69.Mike said …
mientras sigan aplaudiendo que los deportistas queden en 9o lugar, de ahi no pasaremos
on 18 Aug 2008 at 4:05 pm 70.ELROJO21 said …
MIRA PENDEJETE TU HAS DE SER UN PENDEJETE QUE SE LA PASA EN SU PUTA COMPUTADORA QUE DE DEPORTE NADAMAS CONOCES LA MANUELA…. CREES QUE ES MUY PINCHE FACIL O QUE PENDEJO!!!! ES UN PINCHE LOGRO GANAR UNA PUTA MEDALLA, SABIENDO QUE LOS MEXIANOS SOMOS CHAPARROS PRIETOS MEDIO INDIGENAS Y NO TAN MAMADOS COMO LOS PINCHES RUSOS, HUNGAROS, INGLESES… MIRA PENDEJO.. NUESTRA GENETICA NO NOS HIZO TAN CHINGONES COMO ELLOS.. PERO AUN ASI!!! PERO AUN ASI!!! SE LA PELAN Y QUEDAN EN BUENOS LUGARES! NO SEAS PENDEJO!!! QUE ACASO CREES QUE TODOS TIENEN LA MISMA PUTA CAPACIDAD O QUE… AUN SABIENDO QUE LOS DEMAS SON MEJORES SE LA FLETAN PENDEJO… Y A VECES.. SOLO AVECES.. LES METEN LA VERGA A LOS RUSOS CHINOS AMERICANOS…. AHI ESTA LO CABRON.. COMO SIENDO UN PINCHE INDIGENA…. CHAPARRO FEO Y JODIDO.. LE GANAN A UN PINCHE RUSO GUERO MAMADO Y ALTO…. AHI ESTA EL MERITO PENDEJETE DE MIERDA!!!
Y POR SI NO LO ENTENDISTE… CHIGASA TU MADRE
GRACIAS
on 18 Aug 2008 at 4:06 pm 71.porloskesiapoyan said …
Tipico comentario de UN FRACASADO no cabe duda que cada vez hay pocas personas que se esfuerzan por sobresalir y poner en alto a Mexico mientras la gran mayoria se sienta a quejarse en ves de HACER ALGO PRODUCTIVO por su pais. Deberias de sentirte orgulloso de esos atletas mexicanos que quienes con su esfuerzo dan un lugar a Mexico a NIVEL MUNDIAL, cierto somos un pais tercermundista pero estamos en la lista de medalleros OLIMPICOS!!! esas personas que solo por su sacrificio y el de sus familias porque haz de saber que el comite olimpico mexicano nomas les ayuda con ciertas cosas ahh pero eso si VIATICAN a toda la familia de los funcionarios!! Yo si me siento orgullosa de tener atletas mexicanos que ocupan 3 8 16 32 lugar en las olimpiadas porque ahi tamos hablando de que competimos con potencias mundiales que cuentan con infraestructura, economica, medicos, tecnicas super fregonas y aqui solo un esfuerzate tu solo!!!
Asi que mejor en vez de HECHARLE chines y jotas a quienes a pesar de sus LIMITACIONES dan algo a MEXICO ponte a moverte por tu PAIS pa que te sientas orgulloso en vez de estar escribiendo tonterias.
on 18 Aug 2008 at 4:07 pm 72.ELROJO21 said …
OLLE PENDEJO MIKE… NADAMAS PK TU PINCHE HIJO NAZCA SIN BRAZON LO VAS A MANDAR A LA VERGA??? NO VERDAD? COMO KIERA LO ALIENTAS Y LO FESTEJAS Y LO APOYAS…!!
ENTONCES NO ESTES MAMANDO LA VERGA!
on 18 Aug 2008 at 4:08 pm 73.viviyana said …
Chez nada de conformismo, toma en cuenta que con el minimo apoyo lograron mundialmente una medalla de bronce, a mi si me enorgullece, y como mexicana quisiera medallas de oro, pero no tenemos la cultura del deporte, no nos apoya el gobierno como deberia, no son escusas ni quejas pero es la realidad.
Y por ultimo comenterios inteligentes si hubo, lastima que post inteligente no, ( sinceramente )
on 18 Aug 2008 at 4:11 pm 74.solita said …
Porque dices que Paola es mediocre??
Eso fue un logro individual, si los demas no hicieron ni madres es otro rollo.
Por otro lado,¿que es para ti un comentario inteligente??
¿darte la razon?
En verdad me encabrona la gente que demerita el esfuerzo de alguien.
No quiere decir que la idolatre, pero insisto,no se le puede culpar del fracaso de los demas.
on 18 Aug 2008 at 4:11 pm 75.Solymar... Cancún said …
QUE ONDA MENTADOR!!! DIVERTIRME UN POCO!! SALUDOS GEORGE…. Y USTEDES Q HICIERON??
MIRA CHEZ EN VEZ DE ESTAR TIRADOTE VIENDO LA TV, MEJOR PRACTICA ALGUN DEPORTE A VER SI TU SI ERES TAN FREGON DE TRAERLE A MEXICO UNA MEDALLA DE ORO…
on 18 Aug 2008 at 4:13 pm 76.El Barra said …
PINCHE PENDEJO TUNO HAZ DE PODER NI CORRER DIEZ METROS SIN BOFEARTE, YO SI APLAUDO UNA MEDALLA DE BRONCE POR QUE ES MUY MERITORIO GANARLA, TEN EN CUENTA QUE COMPITEN CONTRA LO MEJOR DEL MUNDO, ASI QUE SER TERCERO EN CLAVADOS O CUARTO EN TIRO CON ARCO ES MUY MERITORIO, ASI QUE DEJATE DE ANDAR CON MAMADAS Y PONTE A HACER ALGO DE EJERCICIO, QUE DE SEGURO ERES UN PINCHE GORDITO ROBALONCHES
on 18 Aug 2008 at 4:15 pm 77.Mikel said …
…pinches huelguistas no se awantan, tengan webos mis reyes !!!!
on 18 Aug 2008 at 4:16 pm 78.TAN said …
para empezar… ¿Por qué nos encanta adjudicarnos los logros o fracasos de otros? aunque estos atletas sean mexicanos, lo que logren o no es cosa suya, la verdad el apoyo de nuestro gobierno es casi nulo, todo de acuerdo con las circunstancias de nuestro país, es una tristeza, pero así es… lo que me sorprendió y alegró fue ver a un par de musulmanas… se quedaron en último lugar y supongo que es por la falta de apoyo que tienen, pero BIEN por ellas… en fin… opino que las olimpiadas son competencia “amistosa” que padre que muchas personas de diferentes países participen, y al final del día… SON SUS LOGROS…
JAJAJA Como cuando en el futbol… cuando pierde el equipo mexicano muchos dicen: “¡Pendejos, perdieron! y si gana: ¡GANAMOS!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….. JA
on 18 Aug 2008 at 4:16 pm 79.maioooo said …
creo q hablas sin saber y demeritas el trabajo de 2 grandes deportistas, una cosa es q no tngamos mas medallas y otra el esfuerzo individual de estas 2 competidoras, el echo de tener una medalla de bronce es algo sumamente grande, son solo 3 medalla para todos los paises participantes, y si, es una sola medalla pero quisiera verte metiendote las chingas q ellas se ponen y con los pocos recursos y apoyo q les da el gobierno¡¡¡ creo q es digno de aplaudirse, ellas no son mediocres, mediocre tu y tu post sin bases
on 18 Aug 2008 at 4:16 pm 80.lokoloko0123 said …
jajaja vales madre se ve que a ti te valen madre los pinches juegos, si tanto tiras caca por donde sea no veas la pinche tele cabron ponte a correr o saltar mamadas a ver si de aqui a londres logras poner al pueblo orgulloso …jajaja..caca como tu sobre sale del pais
yo por eso no veo los juegos
on 18 Aug 2008 at 4:16 pm 81.Corona said …
SIGANLE METIENDO AL FUTBOL!!! EL DEPORTE EN MEXICO NUNCA VA A LEVANTAR MIENTRAS ESA PORQUERIA NOVELERA CONTINUE TENIENDO EL APOYO CIEGO DE TODO EL PAIS!
APOYEN A DEPORTISTAS DE VERDAD! NO A 11 PENDEJOS A LOS QUE SE LES ESCURRE LA MIERDA POR LOS CHAMORROS A LA HORA DE COBRAR UN PENAL!
EL FUTBOL EN MEXICO ES PARA PERDEDORES! ESTA MAS QUE COMPROBADO!
MEXICANO… TE GUSTA EL FUTBOL?
on 18 Aug 2008 at 4:17 pm 82.celerno said …
pues ya estuvieras partiéntote la madre tu para lograr algunas medallitas cabrón.
es cierto, vale madres, que coraje que no ganemos, pero no es nuestro pedo, yo no soy atleta y no participo de ningún otro modo que con la opinión… no puedo exigir más de lo que nos dan.
algo que está claro es el apoyo al deporte, seguro hay muchos millones de pesos para el deporte, pero se quedan en las bolsas de los políticos, pues al pueblo, nunca llega…
peor aún… dime en QUE PUTA COLONIA hay buenas chanchas públicas de basket ball, futbol…
en todas las que yo conozco al menos en caborca, san luis, mexicali, están todas madreadas por culpa de los pinchis cholos desmadrosos y grafiteros, que chingados, si no quieren jugar, chinguen a otros… pero igual, son parte del pueblo.
el pueblo solo se jode, y para colmo lo joden como excusa de “si no me lo jodo yo, alguien mas se lo joderá”.
y tu, cállate el ocico, algo mejor a hacer uso de la libertad de expresión es APROVECHAR la libertad de expresión.
on 18 Aug 2008 at 4:20 pm 83.Spencer said …
wey, la neta ke estás BIEN PENDEJO, ASÍ MAL PEDO IDIOTA, PERO CULERISIMAMENTE PENDEJO !!!
los ke valen pura verga no son los deportistas,
sino el puta comité olímpico, que se enbolsa todo
el dinero, no mameS, porké no comentas que un chingo
de deportistas no pudieron entrar a la inaguración porque los putas directivos agandallaron los pases para
sus familiares, o que no tenían uniformes nuestras
representantes en Volley ball.
La neta en México el deporte está en condiciones precarias, así que no podemos exiguir mucho.
y lo repito, la neta estás bien pendejo, de seguro
eres un cerdo huevón, o un pinche flaco que todo
el dia se hace puñetas y no corre ni 2 cuadras.
Mejor tómate unas pinches clases de redacción, porque escribes de la reverga.
P.D. Estás bien PENDEJO.
on 18 Aug 2008 at 4:20 pm 84.Raymond Reds said …
Pues en vdd creo q te deberias de enterar un poco mas sobre las condiciones en las q los “OTROS ATLETAS” entrenan en sus respectivos paises… los atletas Mexicanos entrenan en lo que mas les da su comision olimpica en unas instalaciones con muchisimas fallas y no tienen el equipo necesario como para ir a competirle a un EstadoUnidense a un Chino a un Aleman o ya muy chingado para competirle a un Koreano, En serio q ahora si a mi me da mucho gusto q a pesar de las carencias q estos atletas pasan para llegar ahi… van y compiten y q para ellos eso es bastante bueno, por q con la poca preparacion eso es un muy buen logro… y mira q la muchacha q gano la medalla de bronce… es un oro puro para ella… ahi se nota… q nunca has ganado ni un gansito en una envoltura..!!
on 18 Aug 2008 at 4:22 pm 85.RedLink said …
dicen que es mas facil pedir que dar.. y tu post es el mas claro ejemplo de esto. la inteligencia brilla por su ausencia.
todos los que participaron o participaran en la olimpiada, ganen o no ganen, merecen todo nuesta admiracion por el simple hecho de que llegaron a una olimpiada, el que ganen o no, no depende de ellos, puesto que es una competencia al final de todo. merecen nuestro respeto por el simple hecho de pasarse 4 o mas años de competencias y entrenamiento, años en que solo su familia los apoyaron, que no venga ahora todo un pais a criticarlos cuando no estuvieron ahi par apoyarlos.
es tan facil criticar y aparentemente este pais para eso… se lleva la medalla de oro.
*** perdon por los acentos pero ustedes entienden***
on 18 Aug 2008 at 4:22 pm 86.Biofilonihilizta said …
Kreo ke tu mismo rekalkas algo importante, USA y China les da mucho apoyo a sus atletas y concuerdo contigo en que tanto televisa como Tv Azteka intenten idolatrar los esfuerzoz hechos como lo mejor que se pudo hacer, siendo que si se puede dar mas… La neta hay talento, pero no hay apoyo, ojala y algun dia cambie esto pero por mientras cada quien que ponga su granito de arena y 2 mexikanas ya pusieron su pinche granito de bronze para despertar el interes ¿No se te hace?
on 18 Aug 2008 at 4:24 pm 87.kokodrilo said …
a mi el puto coraje que me da es que la gente que debe encargarse de dar lo que se necesita para que los atletas mexicanos sobresalgan, no lo hacen, les importa mas su pinche patrocinador, y darse el rol por la tierra de los takas takas… el wey de no se que pinche pais, que se encabrono y les dejo la medalla en el podium se paso de verga. el no la quiere y los mexicanos si… jaja
on 18 Aug 2008 at 4:24 pm 88.given said …
CHEZ… Tu haz de ser muy REATA verdad? pues te invito a que TE SIENTES a meditar las estupideces que escribiste. Idiota! Hijo de mi PA´LORENZO…
como queremos sobre salir si nuestra misma gente tira mierda, y existen tantos pendejos como… CHEZ!!!
HE DICHO!!
on 18 Aug 2008 at 4:25 pm 89.Robo said …
Chez,Gama me cae k no mamen,cabrones
no es conformismo,en gran parte es el triste reflejo de una realidad.La mayor parte de cvulpa de esto es por el puto Comite Olimpico. Nomas sirven para ratear y no apoyan a los atletas.
No existe un verdadero apoyo a la educaciòn y cultura fìsica en el paìs. Por ende no es wena la estructura atlètica;cosa k si sucede y existe en otros paises.
Tendemos a ser comodinos o ver hacia uno mismo y no como paìs k somos,sino el gobierno c la pelarìa antes de hacer sus chingaderas. Y eso es en todos los niveles de gobierno, pero weno.
Lo k si es k el Eder y otros c la mamaron con sus pinches excusas,eso si k sta de Hazme el Rechingadisimo Favor!!!
Si no cambian y cambiamos un chingo de cosas en el paìs,seguiremos siendo un paìs del “ya merito”…. aparte tiene k ver con niveles de corrupciòn y economìa tmb. sino checate cabron como stan los demàs paìses latinoamericanos. No cantan mal las rancheras y t puedo asegurar k comparten males con nosotros. en fin
el pedo a mi punto de vista sta muy complejo. Al chile m caga k seamos la cantaleta de siempre,pero la gran mayorìa de atletas no los considero mediocres.pero ps luego ni becas tienen o preparadores fisicos, pero Hermosillo y si sèkito de cabrones mamaceandose alla y la madre. weno ahi c ven!!
on 18 Aug 2008 at 4:26 pm 90.kokodrilo said …
por cierto, un ejemplo… saben que hacen la mayoria de los atletas gringos regresando a su pais?
se toman un descanso de un par de semanas y comienzan a prepararse para las proximas olimpiadas, lo eh visto. a eso se le llama disciplina.
on 18 Aug 2008 at 4:27 pm 91.El Sanx said …
Estimado Chez,
Exactamente de donde se deriva tu “calidad moral” para criticar el esfuerzo de los demas?
Espero realmente que seas una persona de exito, primer lugar (no 2o. o 3o., no seas loser!), en el ambito academico, profesional y/o personal.
En caso de no ser asi, no me resta mas que pedirte que vayas ir chingues a la mas puta de tu casa, es decir, a tu madre, pues solo cabrones como tu, que son unos mediocres que nunca han destacado en algo, tiene el suficiente complejo como para exigirle a los demas algo que ni tu eres capaz de conseguir, pendejo.
Es como Ana Gabriela Guevara: Cuando estaba en los primeros lugares todo mundo apoyandola y la chingada, cuando empezo a decaer, todos esos pinches Judas que la apoyaban ya despues la empezaron a criticar. Lo mismo con el Hugo Sanchez jugador.
Mas bien la mentalidad mediocre que nos tiene jodidos es la de criticar, pero no aportar absolutamente nada.
Chinga tu madre, pinche loser!
on 18 Aug 2008 at 4:28 pm 92.Daniel Gr. said …
Bien, de 80 y tantos participantes es muy pobre el
resultado, pero una gran mayoria de ellos queda en
los 10 primeros participantes, hay mucha gente joven
que aun le keda mucho ke dar, lo ke si debemos de hacer
es apoyarlos y no mal criticarlos.
si se siente muy feo saber ke Atletas de Menores
recursos Ganan Preceasde ORO y Mexico ke es un Pais en
Desarrollo solo una de Bronce, ke tenemos ke hacer???
Conformarnos? Me da orguyo por los Chinos ke chavitas
de 14, 15 y 16 años sean las campeonas del Mundo, y
todo esta en la cultura en los principios en las decisiones de los padres en el apoyo familiar, debemos
de Darles mas principios a nuestros hijos, para que comprarles un PSP, Game Boy, un PlayStation, etc….
mejor inscribirlos en escuelas de Natacion, Danza, etc.
dejarlos ke hagan deporte…
Y si CHEZ estoy orguyoso de mi gente de mi Pais, de 1 precea, de tener 80 participantes… Y apoyen a sus hijos Gente.
on 18 Aug 2008 at 4:29 pm 93.PINKY said …
CABE DESTACAR QUE LA CHAVA QUE QUEDÓ EN 4º LUGAR EN TIRO CON ARCO TIENE SOLO 14 AÑOS! TÚ CUANTOS TIENES CHEZ?? JAJAJAJA
on 18 Aug 2008 at 4:30 pm 94.El Sanx said …
Y para acabarla de chingar, el pinche loser DEMANDA “comentarios inteligentes”.
Hasta en eso quiere reflejar su nivel de “excelencia”.
Pobre pendejo!
on 18 Aug 2008 at 4:33 pm 95.mOiNk said …
Te falto el nadador que llego en ultimo lugar ah pero rompio record nacional, o que tal las de voley ball de playa que ni siquiera llevaban su uniforme y les tuvieron que prestar o que tal el que tuvo que cocer la bandera de mexico en su ropa para poder participar y asi no la podemos seguir llevando, para esas verguenzas mejor se hubieran quedado aqui, mandenlos a participar a las olimpiadas que organizan las escuelas ahi es el nivel en el que deben participar.
on 18 Aug 2008 at 4:34 pm 96.Mikel said …
…………….pongan el video del changooooooooo…………..
on 18 Aug 2008 at 4:34 pm 97.Fierro said …
Miren cabrones (excepto kerosene)
yo corri junto con GGuevara, PToledo y RPanduro, entrene con el cubanito master y tambien conozco a GMedina entre otros muchos corredores de Mexico. (si no saben quien son ni opinen
El dia que cualquier cabron pendejo de este blog pueda correr 100 mtrs abajo de 12 seg no digamos 9.69 seg, 800 metros abajo de 20 minutos, un maraton abajo de la facil marca de 3 horas… hace el pinche favor de comentar sobre atletas.
Todos los demas no tienen ni la puta idea de lo que es el deporte, yo corria mas de 8 hrs diarias tan solo para correr mas rapido, vi y sufri muchos vomitar, acalambrar y demas cosas que ustedes ni imaginan aun con todos los dolores era fantastico y en la cuspide me anime a donar un riñon por un compa (que era el mejor corredor de 100mts de jalisco) para dejar mi carrera atletica y mi posibilidad de ir a olimpiadas. (aunque bueno soy gerente no me quejo ahora)
que putas opinan ustedes si no tienen la minima idea de lo que es el deporte? una medalla de bronze, sera de bronce pero vale minimo unas 10,000 horas de sudor, dolores, lagrimas, enojos y muchas cosas que ustedes no tienen los huevos para aguantar.
punto y aparte.
Saludos kerosene y disculpa el lenguaje estos inutiles me enojan
on 18 Aug 2008 at 4:35 pm 98.Fer said …
primero que nada debo decir ke lei todo tu articulo, creo que si fue para mostrar como el pueblomexicano esta sediento de algun triunfo aunque sea de bronce so lorga el cometido.Si por otro lado la intencion estratar de crucificar a unas personas ke dentro de las posibilidades ofrecidas logran mejorar una marca personal, o una “triste medalla de bronce” me parece algo de muy mal gusto pero de antes de ir a las olimpiadas se dijo ke la produccion de medallas iba a sermuy pobre con solo si mal no recuerdo una comitiva de 86 atletas…China praticamente tenia de a tres participantes por evento si aplcias un poco la probabilidad y estadistica es logico el resultado ademas que cuentan con una mejor infraestructura para dar los deportistas que tienen .El deporte en México a comparacion de las potencias como EEUU y china esta en pañales fuerea de deportes como marcha,box,taekwan do , clavados, donde mas ha figurado el deporte nacional en una olimpiada .En concreto los logros alcanzados han sido mas bien por el esfuerzo individual de estos deportistas haciendo milagros con el poco o nulo apoyo ke reciben y no se vale esta clase comentarios haciendo comparativas tan hazme el chingado favor disparejas
on 18 Aug 2008 at 4:35 pm 99.MENTADOR said …
MIKEL!!
PARA EMPEZAR HIJO DE LA CHINGADA!!
TU TAMBIEN TE SIENTES DE LOS QUE APORTAN MUCHO AL BLOG!!!
NO SEAS PENDEJO, A TI TAMBIEN TE ENCANTA ANDAR DE PINCHE METICHOTE MARICA DE MIERDA!!!!
Y LO VUELVO A REPETIR NUNCA ME FUI NI ME IRE!!!
TE REITERO MIS SALUDOS MECO!!
DEBERIAS DE APRENDERTE EL PASO DEL COMENT. PASADO!!!
PINCHE TRAGA BOLAS!!
JOTO POCOS HUEVOS!!
on 18 Aug 2008 at 4:35 pm 100.elgarces said …
jajaja se trato de darle en la madre a este pobre diablo de chez jaja y es q estoy de acuerdo, creo q todo esta en nuestro sistema de competencia nulo en méxico… ni como exigir si toda la lana destinada para entrenamiento y desarrollo de atletas se lo chingan los directivos de la conade, en fin no seas tan ojete y quejate cuando dandoles todo no te regresen a ti mas que ni madres…honor a quien honor merece pero para tirar caca en eso somos campiones los mexas jiji
on 18 Aug 2008 at 4:38 pm 101.elgarces said …
JAJAJAJA POBRE PELAO NO CREO Q GUSTE DE EXPRESAR SU PARECER EN PUBLICO NUEVAMENTE… HUBO BANDA Q SE ACABO AL POBRE CHEZ JIJI…
on 18 Aug 2008 at 4:38 pm 102.MENTADOR said …
SOLYMAR!!
ESTE FIN DE SEMANA TUVE LEY SECA!!
NI UNA GOTA DE ALCOHOL!!!!
ARRIBA LA DIVERSION SANA!!
on 18 Aug 2008 at 4:38 pm 103.MexMen said …
Honor quien honor merece, las clavadista hicieron muy buen papel, los demás deportistas para nada, ‘que rompieron la marca mexicana, que rompieron la marca personal, que rompieron el record de los panamericanos’, ESO VALE MADRE, la pregunta de arriba es cierta, ¿ACASO NO SABEN LOS TIEMPOS O RECORDS DE SUS COMPETIDORES OLIMPICOS?, ¿ENTOCES A QUE FUERON SI SABIAN QUE NO IBAN A GANAR?, en TVASQUEA todavia tuvieron el descaro de decir, para los mexicanos estos juegos olimpicos son una preparacion para los panamericanos, HAZME EL REPUTISIMO FAVOR, ¿QUE LOS JUEGOS OLIMPICOS NO SON LA MAXIMA MUESTRA DEL DEPORTE?, ¿A QUIEN CHINGADOS LES IMPORTAN LOS PANAMERICANOS?, esos si son preparacion, no estos de Beijing 2008, POR FA