18 Aug
2008
Andaba yo conociendo la hermana republica de Tlaquepaque Jalisco y una de las dos iglesias que están en el centro o por lo menos por donde esta el kiosco me encontré estos letreros pegados en la puerta…
Cortesía de telenik

Andaba yo conociendo la hermana republica de Tlaquepaque Jalisco y una de las dos iglesias que están en el centro o por lo menos por donde esta el kiosco me encontré estos letreros pegados en la puerta…
Cortesía de telenik

xD!!! no mams ke p2 con eso
puto el q ponga primis
PRIMIIIIIIIIS!!…
q sentidos me salieron los curitas coje morritos y monjitas ssss
LO HE DICHO, LO REPITO Y NO ME CANSO DE DECIRLO…LA IGLESIA ES UNA MIERDA…MIRA QUE SATANIZAR LAS MINIFALDAS…
jajaj…pos nimodo….y despues le andan mentando al islam de cerrado…..
Lestopliego said …
PRIMIIIIIIIIS!!…
jaja se apendejo
AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
1R*o1
¿Y luego? no vayan a esa parroquia y listo…. aunque casi todo lo que dice ahi es regla básica en cualquier parroquia Católica…
saludos
jaja si ahora resulta q las mujeres tienen la culpa de las violaciones y ataques sexuales por q ellas decidieron usar minifaldas y esccotes? , aunque bueno si pienso a hay q ir bien vestidos a la iglesia, pero imaginense ir a la iglesia donde hace 40ºc!!!
dps van a decir q tienen la culpa los niños, por usar ropa q le llama la atencion a los padres hijos de su chingada q se atrevieron a molestarlos..
jajaja que mamadas y no confesamos a las señoras feas nada mas les falto eso jajaja se la llevan.
admiralt y mario netas donde quiera que esten chinguen su madre jejeje.
lo bueno que dios todo perdona!!! :O Neta! El Me Lo Dijooo XD
que weyes de por si no va mucha juventud a la iglesia y ahora se reservan el derecho de admision… eso si es un HECF pero en fin la iglesia muy su rollo.
no van a evitar con esto ni la depravacion ni todo lo que tenga ver con sexualidad bueno o malo
…….los pechos son instrumentos del diablo…..entre mas conozco esa religion mas me alegro de ser ateo..gracias Dios mio!!!!!!!!!!!!!!
Yo asi no juego!!!
jajajaja semon lueog van a decir q los morritos lo provocaron a los padrecitos con los shorcitos q usar aunque creo q deberian de poner un letrero que prohiba a morritos usar shorcitos cortitos por posible atentado contra su moral de parte del padrecito aunque lo va a limpiar de sus pecados
Mejor me quedo asi, tapadita y dormidita en mi casa
me da 2 ostias para llevar… es k mi mama no pudo venir
Si son reglas que ponen y se supone que la gente ya debe de saberlas. Nada nuevo.
Ps que traen? quien se puso en huelga o que?
o mejor vean misa por tv ai ni quien les diga algo por como anden vestido jajajajaj
No son mamadas, si no les gusta no vayan, cualquiera puede poner condiciones para ser visitado. Que tiene eso de raro. La Iglesia no es democracia (ni siquiera las que así se ostentan) así que todo lo que comenten de nada les sirve, pura crítica esteril. Jajajaja
Si, imaginate, te pones cachondon en tu casa con tu pareja y pa no faltar pues no mas prendes la tele y asi, feliz el cuerpo y tranquila el alma, no??
QUE ESTRICTOS
Que flojera comulgar dos veces al dia (digo, si es dita pss ta bien, casi no tienen calorias las ostias y luego con piquete jiji) pero ps hay q cumplir otra regla q es confesarse… ni dios lo mande jaja chale, yo m acuerdo q la unica ves q he comulgado fue precisamente en mi primera comunion, asi q fue debut y despedida y desde entonces tampoco he ido mucho a la iglesia, aunque aqui en Tabasco te perdonan lo de ir de tirantitos porque la verdad hace mucho calor y te sientes en el mismisimo infierno. Y eso de que es una la que incita al pecado con las minifaldas, si como no, pero bueno, es la iglesia la que lo dice, si fuera ley ahi si estaria bien protestar, además es la iglesia católica, q t da chance de elegir, las protestantes, aunque hayan 40° a fuerza te obligan a ir con tu falda hasta el huesito pa no provocar a satanaaaaas, q meyo.
chale se pone sus monos el padrecito que no?
lo que pasa es que ha de ser iglesia de categoria y no cualquiera a de entrar ahi pura elite que no?
chale
jajajajajaja asta con papitas soda y rascandotelos bien agusto escuchando la palabra del señor jajajajaj
dieta*
Ahora resulta que debes oir la misa completa?? por lo que deduzco que todos la oyen a medias… ajajajajaja.
Y eso del escote qué??
Que no mamen…
Por eso tanta gente se está cambiando de Religión…
Y eso que no ponen TOOOOODOS los requisitos que piden para poder bautizar a un chamaco, o para poder casarse
jajaja no pss kada kien jaja tte amo lauraaa hanks !!!!!
Es cierto Cris…. tan mas jodidos los mormones o los testigos, no?
maldita iglesia………
y que conste que la iglesia es una cosa y dios es otra muy distinta……..
La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.
y q no si van a la iglesia es porque son puros i santos que tiene de malo que una vieja vaia en minifaldas i descotada igual como todos los miembros de dicha iglesia son puros i santos no croe q le presten mucha atencion a esos detalles o SI
Hay carbón, ya me acorde por que ya casi no voy a misa…
Pigley Winks, eso de que solo existe un Dios, bueno también está de pensarse… te crees menos ignorante que el que va a Misa los domingos???
JUA JUAR
YA VEN CON TANTAS RESTRICCIONES Q LE PONEN A UNA DEJE DE COMULGAR HACE 17 AÑOS… LA ULTIMA EN MIS xv Y POR OBLIGACION .
SE LAS DAN DE MUY RECATADITOS PERO HAY MENSAJES SUBLIMINALES ENTRE LINEAS, OSEA QUE YA HAN VISTO MUCHOS “PECHOS” Y “PIERNAS”.
SOLO EN ESO DE ANDA FIJANDO.
LA MAMADA FUE ESO DE “TIRANTITOS” ESA PALABRA EXISTE?
Yo tengo una pregunta para Mauricio: Que opinas tu de que las mujeres anden en minifalda por la calle y que piensas de que las mujeres anden de minifaldas en la Iglesia?
al parecer este tema de la iglesia da hueva puesto que no ay ningun fiel deboto de la iglesia catolica testigos de jeova cristiano etc etc se torna aburrido puesto q nadie esta para defenderla jajaja sss todos son ateos
“o que se les vean los pechos”
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
Sí, bien que andan viendo las boobies o las nalgas y le echan la culpa a la mujer, porque es la que los provoca… pinches padrecitos enfermos.
kwamon, no te creas…. ya hay suceptibilidades heridas por ahi, ehhh, no creas que no hay devotos cristianos.
PINCHES MOCHOS SE PASAN, ALGUNOS COMULGAN 2 VECES, NO MAMEN Y LOS PADRES NO QUIEREN QUE LAS MUJERES ENTREN VESTIDAS ASI POR QUE SE LES PARA EL MONAGUILLO, PINCHES RUCOS VIOLINES, QUE SE VAYA A CHINGAR A SU MADRE LA IGLESIA JUNTO CON TODOS LOS PADRES Y MONJAS.
Yo creo que las mujeres tienen el derecho de vestirse como les de la gana, pero cada quien decide en su casa como quieres que te visiten, hay códigos de vestimenta en muchos lugares… no creo en las restricciones dentro de uan parroquia , menos dentro de la Iglesia.
Chale yo mande mi colaboracion sobre la chingadera que publico la Jornada sobre el tema y no me lo publicaron :(
No, pos esta bueno
por cierto EL ULTIMO RENGLON ES UNA FRASE DE JOHN LENNON,
PUES ES UN SOLO DIOS Y LLAMALO COMO QUIERAS: ALA, BUDA, JEHOVA
KRISHNA, VISHNU O COMO SEA QUE SE LLAME DE ACUERDO A SU RELIGION Y COMO LES PLAZCA, CLARO SI ES QUE EXISTE O NO???
Me late que aki la gente no tiene pedos con dios… el guey es de puta madre… el pinche pedo es con los gueyes que le manejan el negocio…. su pinche rollo de satanizar a quienes no son como ellos es donde la gente se crispa (yo me crispo de a madres!!!)
Y lo peor, es que reasulta que las mujeres somos causa del pecado…. que chinguen a su madre!!!!!!
Mi pregunta al cuarto aviso, ¿Por qué?…
sera el sereno pero ami me vale madre las cosas de la iglesia creo q todas esas pendejadas de jesucristo la virgen y los miles de santo que ay y los que faltan por crear. son pendejadas creadas por una istuticion que en ves de ayudar ala poblacion la chinga mas y todos sus creyentes devotos seguidores son uno deviles de mente que se dejar guiar y manipular por unos cuentos cabrones que dicen que si les das dinero obtendras el pase al cieloooooo y la resurreeccion sss q a toda madreee pinche vola de inutiles aun sabiendo que padres no solo catolicos tambien testigos de jeova violan a niños a jovencitas y ni se diga de los abortos a la sorda de las monjitas calenturientas aun asi aun sabiendo todo eso ai estan de pendejos escuchando la palabra del señorr jajajaj que tristesa me da por todos los debotos a la religion
……pechos pechos pechos..”quiero chuparte los pechos” “que buenos pechos tienes” “……..definitivo es una palabra muy cachonda………….
Bueno y donde queda esta iglesia ….para no ir
ahora resulta que las mujeres tienen la culpa de que los padres sean calientes, y los niños también de que los sacerdotes sean pederastas y que los ricos tengan dinero para que provocan a los secuestradores…no mamen
NO TIENES MADRE ESTOS CABRONES!!!!
SE LA JALARON!!!!!!
Y LA IGLESIA CATOLICA ( NO SE COMO SEAN LAS OTRAS) SON UNOS PARASITOS O ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE DE DONDE SACAN LOS CURAS PARA COMPRARSE SUS COCHECITOS QUE NO SON VOCHITOS SON ULTIMO MODELO, PARA TODO COBRAN, BAUTIZOS, BODAS, XV AÑOS, MISA DE CUERPO PRESENTE, MENCIONAR NOMBRES EN MISA, PARA TODO COBRAN………
Jaja, ya sabemos que los padrecitos se excitan con las faldas de cualquier tamano, hasta con las de los monaguillos
Chale,
Son mas requisitosos que para sacar tu credencial del IFE O.o
esta flakita de la Kika Edgar del mero Tampico se ve bien buena en minifalda,tambien la Cecilia Suarez otra de Tampico y las 2 tienen caras de mamadoras y como estan flakitas comen reata por kilometros q no las llenas!!!!
PARA POLEMIZAR…Y DE PASO, GANARME UN PAR DE MENTADAS, DE GENTE MOCHA…OPINO QUE LA RELIGIÓN Y POR CONSIGUIENTE DIOS, SON INVENTOS DEL SER HUMANO… ¿DE QUIEN MÁS? SÍ HUBIERAS NACIDO EN IRAN, LA INDIA O EN JAPÓN, CREERÍAS EN OTRAS PENDEJADAS, CIERTO? Y CITARÍAS OTROS LIBROS ESCRITOS POR EL HOMBRE Y NO LA BIBLIA…PREFIERO LA RAZÓN A LA FE, PORQUE SI LO PIENSAS UN POCO PODRÍAS TENER FE EN CUALQUIER COSA Y ESO NO SIGNIFICA NADA….
sss i q me dicen de los padrecitos que les gustan el arros con popote jejeej yo conosco a unoo que dava misa en mi colonia que se kiso ajecutar a un morro que pertenecia al grupo “arcoiris” centro de gays que les gusta escuchar la palabra del señor en una iglesia catolica chales esta mundo esta lleno de mierda
Nena tampoco todos los padres son pederastas como no todas las que usan minifaldas son prostitutas, las hay, y aunque lo fueran muy su pedo, pero son las menos, y no se puede generalizarlos, hay sacerdotes pederastas pero son los menos. y esos padres merecen nunca salir de la cárcel, e incluso cosas peores, pero tus comentarios también son del mismo nivel que los padres que prohiben usar minifaldas.
Yo soy ateo y estoy en contra de la iglesia y la religion, pero como se que muchos cabrones dejan de hacer sus fechorias por miedo a q los va a castigar la virgensita, prefiero que siga habiendo muchooooos creyentes y capillitas. Por eso no me interesa convenser a nadie.
Juan Jose, ES UN EXCELENTE ARGUMENTO EL TUYO, EN SERIO…LA IGNORANCIA EN ESE SENTIDO PUEDE SER PROVECHOSA PARA EL ORDEN SOCIAL, HAY GENTE QUE TEME MÁS COMETER UN PECADO QUE UN DELITO…LE INSPIRA MÁS MIEDO IRSE AL INFIERNO QUE A LA CARCEL…
PESE A ELLO, NO SE POR QUE, NO DEJA DE MOLESTARME ESA IGNORANCIA…
CALMATE LA NETA, O TE VA A CASTIGAR DIOS.
APOYO A LA IGLESIA por el lado de que esta mal y es antihigienico que vayan con minifaldas y escotes rucas bien gachas que se creen muy buenas pero para los perros, NI SE BAÑAN van todas socrosas,mostrando sus miserias piernas con celulitis,varices,grasozas,y los pechos caidos, y son PRIETAS,CHAPARRAS,FEAS con f de foco fundido y como pegarle a Cristo.Los viejos tambien van en chanclas,shorts,cachuchas,APESTOZOS y pedos o drogos Y ESO NO SE VALE porque las viejas o viejos se arriman a uno y apestan A PURO LEON, HUACALA!!!Todavia estuvieran las viejas como la KIKA EDGAR O CECILIA SUAREZ y se perfumaran, pero no es asi,ESTAN BIEN FEDERALES Y SON BIEN PUERCAS igual que esos batillos viejos apestozos PRIMERO QUE SE BAÑEN Y SE LAVEN EL HOCICO QUE TAMBIEN LES JIEDE A MADRES……
yo por eso soy ateo, gracias a dios!!!
…….ese juan paredes por pendejos como tu no extrañamos a los huelguistas…………
no ps estan igual o peor q en los antros por eso no voy a ninguno de los dos; nomas falta q te cobren el diezmo en la entrada y el vip sea al lado del coro.
Aja JUAN PAREDES.. pues en que rancho vives wey.
Como me chingan los posts estupidos que solo critican a la iglesia por default.
Si fuera un pinche club de … sabra la madre de que… mmm de lectura, por decir asi; y que tuviera las mismas restricciones, no habria tanto pedo.
Ahhh pero la iglesia !!! Eahhh todos contra la iglesia.
Se salen, a la bestia…
Qué iglesia es???… para no ir!!!
Jjajaja que pechocha esta uste le decía el padresito jajajajajajajaja.
Pechos ,… pechos jaaja q bobo; habiendo tanto sinónimo caray: Busto, senos, chichis, tetas, tetillas, bubies, jajaja!!!
O sea si, pero no !!!!
Y si le preguntas a la iglesia te contesta…
Porque si, por que si, como el comer del patido este!!!
JUAR JUAR…
DON JUAN PAREDES: O SEA QUE USTED APOYA A LA IGLESIA POR LO QUE ACABA DE ESCRIBIR…PERO QUE DICE DE LA CUESTIÓN DE FONDO? LA HIGIENE ES MUY IMPORTANTE SOBRE TODO SI VAN A INTERACTUAR CON OTRAS PERSONAS, ENTIENDASE UN CINE, UN ANTRO, CUALQUIER LUGAR PÚBLICO PUES…PERO LO QUE ES UNA PENDEJADA TOTAL ES IR A MISA…TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ ¿PARA QUÉ? ¿POR QUÉ?…PARA EMPEZAR NOMAS
Y DE TODOS MODOS, PA LOS QUE NO CREEMOS EN NI MADRE DE DIOS NI LA IGLESIA, SI AL FINAL ESTAMOS EQUIVOCADOS PUES NOS ARREPENTIMOS Y YA NO HAY PEDO, NOS VAMOS AL CIELO, COMO LA LUPITA DALESSIO Y LA YURI QUE ERAN BIEN LEANDRAS Y YA COMO SE HICIERON CRISTIANAS, YA SUS PECADOS QUEDARON PERDONADOS.
Ateos todos, me dan lástima, si no creen en un Dios es porque se sienten superiores y creen que solo sus chicharrones truenan. Pobrecitos.
En cuanto a los letreros todo eso es de sentido común, no vas al gimnasio en vestido de noche verdad?, para todo hay reglas, desafortunadamente hay gente con poco sentido común y por eso hay que escribirlas y ponerlas en grande.
tiene razon Juan Paredes aunque no les agrade a muchos weyes valesmadres porque si es cierto que no solo en la iglesia sino en las calles ves viejas bien piratas y las pobres se sienten como que paran todas las riatas,si estan bien gachas, enanas, gordas, flacas, prietas, con las piernas varicientes o celuliticas, chiches caidas, con collares de mugre, oliendoles el hocico Lo mismo batos en shorts, chancludos con mugre entre los dedos,sudados con la ropa pegada,con gorras, y asi quieren meterse a la iglesia o a comercios sin respetar a la gente que si nos aseamos, que no somos corrientes de andar en shorts o playeras mugrosos, hay que ponerse locion, y luego los pendejos como el Mikel asi olorosos a mierda quieren ligar y se enonan cuando las damas los mandan a la chingada por los huelen las verijas o el hocico, ASI que adelante!!!!que la IGLESIA SAKE A TODOS ESOS VIEJOS Y VIEJAS MUGROSOS Y FEOS!!!!
AY Matalote…!!! POBRECITA LA IGLESIA, QUE NECESITA DE UN REDENTOR COMO TÚ PARA QUE LA DEFIENDA…LA PRICIPAL EMPRESA PROMOTORA DE LA IGNORANCIA Y TÚ ABOGANDO POR ELLA…
MONI…INSPIRA VERDADERA LASTIMA LA IGNORANCIA DEL CREYENTE…QUE CREE PORQUE TIENE FE…LA FE ES EL MEJOR INVENTO DE LA RELIGIÓN MISMA, PORQUE TE IMPIDE CUESTIONAR Y PENSAR POR TI MISMA…
Mira pendejo “La Neta”…
Yo no soy regligioso o creo en Dios ni por los sacerdotes pederastas, ni por las chingadera que hace y que historicametne ha hecho.
Yo simplemente creo en Dios.
Jaja… ultimadamente, me das mas risa que enojo…
Jajajajajajajajaja pobre imbécil.
asi es todo es SENTIDO COMUN y esas mujeres y hombres incultos y sucios, aprendan, no por ser pobre hay que ser puerco, pobre pero limpio, y esas mujeres que no tienen atributos no ofendan a la vista, lo mismo hombres aguados, bofos, pasados de peso, tengan verguenza y tapense, Y NO OLVIDEN CEPILLARSE LOS DIENTES, BAÑARSE TODOS LOS DIAS, LIMPIARSE EL ANO, Y LA PICHA, SACUDIRSE LA MACANA y usar talco BOLA DE MARRANOS que nomas les gusta tirarle lodo a la Iglesia para andar de Faviruchis en los antros, hijos de toda su…..
Neta te equivocas, la fe no te impide pensar y cuestionar, creer en alguien superior no te hace ignorante pero si una mejor persona, con juicio para distinguir el bien del mal.
mmm… y luego osea todo es o pa comulgar ups!!!
creo en Dios pero no en las religiones.. buena tarde
ESTE PENDEJO KREE KE LA VETERINARIA DONDE VIVE ES IGLESIA …
EN CUAL DIOS CREES Matalote??? YO CREO QUE TE DA MIEDO ADMITIR QUE NO CREES EN DIOS…SI NO TIENES RELIGIÓN, ENTONCES EN CUAL DIOS CREES, LOS DIOSES SE RELACIONAN CON UNA RELIGIÓN, SI NO ES MIEDO LO QUE TIENES, ENTONCES, ERES MÁS IGNORANTE DE LO QUE PENSE…QUE NO TE DE RISA, EL ALGO SERIO, A MI ME DA PENA LA GENTE COMO TÚ…PERO LUEGO SE ME OLVIDA JAJAJAJA
moni estas bien rependeja si crees q los ateos no creen en algo no seas idiota o por lo menos en mi lugar creo en un dios pero no en el mismo que tu creees pendeja por mi parte no creo en las putas iglesias ni esn sus santos mucho menos en su dios culero que los tiene olvidads aunque les rese miles de veces nunca les respode ciego sordo y desocupado estan olvidados pobre de ustedes creo en un dios que es demasiado complejo para que alguien de mente devil con tu ignorante cavezita lo entienda
AZCORRA y JUAN PAREDES son gays los dos aparte de gays racistas por culeros elo verga que unavieja apestossa o como la describen ustees vaia a su puta iglesia a escuchar la palabra del señor digo cualquiera puede ir si se aguitan por el apeste pues solo mevanse de lugar i dejen a los apestosos de un ladoo y a los nice del otro un defeccto mas de los catolicos son racistas y se creen superiores me dan asco los tres por ignorantes
SE CAERÀ LA IGLESIA , PERO MIS MINIFALDAS NO ME LAS CAMBIO!!!
….jo jo jo ches huelguistas no se pudieron awantar……………………..
que mamada jajaja
ademas como dicen
no creo en dios ni nada y me caga la religion
y si dios existe me tiene q perdonar es su trabajo
La Iglesia merece respeto y los creyentes como en toda sociedad tenemos reglas de moral y buenas costumbres, siendo el aseo personal parte de un respeto hacia uno y otras personas.
JAJAJA NO MAMEN POR LO MENOS A MI…..FUERA DE ENOJARME COMO CAGUENGUE POR LOS COMENTARIOS DEL PAREDES Y AZCORRA… JAJAJA … ME DAN RISA …. JAJA KE ASKO LO KE DICEN ….
…….
kwamon.
a-teo=sin dios
Bueno, si nos vamos a eso de las viejas(os) lonjudas, peludas o feas ps entonces en muchos temas aplicaría, no sólo en la iglesia.
Yo también creo en Dios, pero la iglesia, padres y la mamada nel…
Y menos los voy a mantener!!
La Neta
Me sigues dando risa. No eres tan importante como para darme “pena”…
Soy catolico, pero no coincido con todo lo uqe la religion catolica decide. De igual manera, soy mexicano, aunque no coincido con todos los mexicanos…
jajajaj osea tienen ke ver un vistazo al escote pa ver si se ve el pecho o no ???
ke apretadoss no aguantan nadaaa
kwamon ahora resultó el más pendejo, muy calladito pero ahora resulta que los Ateos creen en Dios, entonces no eres Ateo pendejo, lo demás que dijiste pues no me consta…. jajajaja
Crees en un dios que si te ahce caso, opues entonces pidele otro cerebro…
Szymansky me dan ganas de tirarte un pedo en la cara porq es parte de mi moral
ILUSTRAME MONI…POR QUE CREER EN ALGUIEN SUPERIOR TE HACE MEJOR PERSONA??? Y POR QUE ESO TE DA LA HABILIDAD PARA DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL???
O SEA QUE UN ATEO NO PUEDE SER BUENA PERSONA? O SEA QUE SIN FE, NO PUEDES DISTINGUIR EL BIEN DEL MAL?
Mauricio y todos los demas pueen entrar a esta pagina y tratar de comprender mejor un poco las cosas pero como son tan retalegas dudo q lo agan saludos vale vergas
http://grupolibrepensamiento.googlepages.com/
Miren, acá viene algo muy bueno de la iglesia:
http://www.smouch.net/lol/
SIEMPRE SE ARMAN PEDOS CUANDO PONEN POSTS DE RELIGION O DE SEXO JAJAJAJA, AGARRO BASTANTE CURA LEYENDO COMO ALEGAN PENDEJADA Y MEDIA.
Matalote…EN QUE QUEDAMOS??? DIJISTE PRIMERO QUE NO ERAS RELIGIOSO (78) AHORA DICES QUE ERES CATOLICO (92) CREO QUE CAMBIAS DEMASIADO RAPIDO DE IDEA, CUANDO TE DEFINAS, ESTAREMOS EN CONDICIÓN DE TENER UN DEBATE SOBRE EL TEMA…
Lo calaron y no le gusto al Kwamon que algo se le quedara afuera.La Preciosa69 tiene varices y celulitis y esta prieta y no se baña mas que los sabados.Que bueno que la Iglesia y mas gente limpia les diga sus verdades a estos pendejetes que se la viven en los antros y su dios es la verdolaga enmielada.Yo por eso los aviento en las filas de los bancos, cuando voy al cine o estoy en misa, porque deberas que bufan,apestan a mierda esos weyes y weyas de shorts y minifaldas.Todavia como se les esta diciendo estuvieran buenas como la Kika Edgar y se bañaran, o los batos no estuvieran con sus panzas cerveceras, pos orale se les pasaria, pero dan ASCO con sus cuerpos miserables y todavia quieren que no los aguante,nombre!!! por eso la Iglesia ya les pone las cruces a estos chamucos
jajajajajaj seeeee
Neta estos temas son bastante extensos, razon por la cual existe una ciencia llamada Teología, te recomiendo que si quieres saber mas, te acerques a la ciencia, ya que en la fe no has encontrado respuestas.
Se nota que los huelguistas quieren volver…
Qué no??
FELICIDADES A TODOS LOS SOLDADOS DE CRISTO, DEL PAPA O DE QUIEN JODIDOS SE DIGAN REPRESENTANTES, TIENEN MUY BUENOS ARGUMENTOS PARA DEBATIR SOBRE EL TEMA…
ES SARCASMO, NO DEBERÍA DE ACLARARLO, PERO CONOCIENDO SU MUY LIMITADO INTELECTO ME VEO OBLIGADO A HACERLO…
La Neta (100)
No manches, primero aprende a leer caon y luego ya le seguimos.
que se mueran toditos los feos y los apestozos como esos Kwamon, Preciosa69,La Neta y demas lacras
Matalote…COPIO Y PEGO LO QUE DIJISTE EN EL COMENTARIO 78…
Mira pendejo “La Neta”…
Yo no soy regligioso o creo en Dios ni por los sacerdotes pederastas, ni por las chingadera que hace y que historicametne ha hecho.
SI QUE SE MUERAN LOS FEOS! a este wey le calo algo que dije jajaja que mariconsito tan lloron me saliste jajaja me dan risa tus comentarios he pasdo una agradable tarde
asi es todo es SENTIDO COMUN y esas mujeres y hombres incultos y sucios, aprendan, no por ser pobre hay que ser puerco, pobre pero limpio, y esas mujeres que no tienen atributos no ofendan a la vista, lo mismo hombres aguados, bofos, pasados de peso, tengan verguenza y tapense, Y NO OLVIDEN CEPILLARSE LOS DIENTES, BAÑARSE TODOS LOS DIAS, LIMPIARSE EL ANO, Y LA PICHA, SACUDIRSE LA MACANA y usar talco BOLA DE MARRANOS que nomas les gusta tirarle lodo a la Iglesia para andar de Faviruchis en los antros, hijos de toda su…..
yo opino que todos me chupan la pinga bola de pendejetes. La neta es el verdadero mario netas che joto pon tu antiguo nick.
Matalote…Y DESPUES EN EL COMENT 92 DIJISTE:
“Soy catolico, pero no coincido con todo lo uqe la religion catolica decide. De igual manera, soy mexicano, aunque no coincido con todos los mexicanos…”
MI PREGUNTA ES…EN QUE QUEDAMOS??? TAN OBSTUSA ASÍ ES TU LIMITADA MENTE JAJAJA
A ver si con parentesis algebraicos me entiendes:
Yo no (soy regligioso o creo en Dios) ni por los sacerdotes pederastas, ni por las chingadera que hace y que historicametne ha hecho.
tiene razon Juan Paredes aunque no les agrade a muchos weyes valesmadres porque si es cierto que no solo en la iglesia sino en las calles ves viejas bien piratas y las pobres se sienten como que paran todas las riatas,si estan bien gachas, enanas, gordas, flacas, prietas, con las piernas varicientes o celuliticas, chiches caidas, con collares de mugre, oliendoles el hocico Lo mismo batos en shorts, chancludos con mugre entre los dedos,sudados con la ropa pegada,con gorras, y asi quieren meterse a la iglesia o a comercios sin respetar a la gente que si nos aseamos, que no somos corrientes de andar en shorts o playeras mugrosos, hay que ponerse locion, y luego los pendejos como el Mikel asi olorosos a mierda quieren ligar y se enonan cuando las damas los mandan a la chingada por los huelen las verijas o el hocico, ASI que adelante!!!!que la IGLESIA SAKE A TODOS ESOS VIEJOS Y VIEJAS MUGROSOS Y FEOS!!!!
jajajajaajajaja racista amas no poder tu jefa a de apestar igual o uno de esos marranos abuso de ti cuando eras niño y ahora de grande desprendes todo tu odio hacia ese sector de la poblacion pobre gay das lastima
NO SOY MARIO NETAS…PREGUNTALE AL CHILAKIL, EL BIEN LO SABE…
Ateos todos, me dan lástima, si no creen en un Dios es porque se sienten superiores y creen que solo sus chicharrones truenan. Pobrecitos.
En cuanto a los letreros todo eso es de sentido común, no vas al gimnasio en vestido de noche verdad?, para todo hay reglas, desafortunadamente hay gente con poco sentido común y por eso hay que escribirlas y ponerlas en grande.
YO SOY….(MUSICA DE SUSPENSO) LA NETA CABRONES…DEJENSE DE MARICONADAS QUE SI DIOSITO, QUE SI LA VIRGEN DE LA PANOCHA PRIETA, QUE SI LA VERGA, QUE SI LO OTRO …Y YA MADUREN, PIENSEN POR UNA VEZ EN LA VIDA ANTES DE DECIRSE CREYENTES EN CUALQUIER CREENCIA ESTUPIDA QUE ALGUIEN LES HEREDO…
tu eres un pendejo mario netas es lo que eres no te preocupes al rato clonan pendejo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
A TODOS LOS DEFENSORES DE LA IGLESIA CATOLICA LES DIGO: YA VAYAN A PRACTICARLE SEXO ORAL AL CURA DE SU PARROQUIA MÁS CERCANA…SI ESTE ES GAY, ENTONCES USEN LA IMAGINACIÓN, PERO TENGAN ALGO DE SEXO CON ELLOS, LES HACE FALTA, CON ESO DE QUE LES PROHIBEN CASARSE…
Pues yo creo en Dios, soy Catolico y no estoy de acuerdo en los comentarios ofensivos hacia gente desaliñada, si alguien es delicado y no tolera a alguien mas simplemente que se haga a un lado y lo ignore, a la iglesia vamos a adorar a Dios no a criticarnos,la religion enseña a perdonarnos y aceptarnos como somos.
al pinche Kwamon le jiede el fundillo,el hocico,las verijas,los sobakos y se pone minifalda cuando se viste de mujer para ir al talon al antro y luego se mete a las iglesias a pescar cristianos q los tienta con sus postizos por eso esta contra la Iglesia y a favor de la minifaldas,los viejos apestosos y feos, y las rucas feas y mugrosas ese es su pedo del puÑalon que trabaja por loe mercados ai por el Cairo
La Neta:
En serio, caon; pregonas que no se necesita ser religioso para ser buena persona. Que los ateos tambien pueden ser buenas personas (totalmente de acuerdo).
Pero, acaso tu, que eres ateo, ¿Te consideras una buena persona? ¿Acaso lo eres, aun con la manera como te expresas, la manera como muestras odio, la manera en que atacas a la cosas y personas con las que no coincides?
MMMHH YA ME DI CUENTA QUE ESTOY DISCUTIENDO CON UN SÓLO PENDEJO SOLDADO DEL PAPA, QUE USA DIFERENTES NICKS PARA ECHARSE PORRAS JAJAJA CON ARGUMENTOS BASTANTE ESTUPIDOS JAJAJA
La Neta:
Discúlpate y rétirate. Todos te perdonamos.
Ve con Dios.
LA NETA, LA NETA SI Matalote…ME CONSISERO MEJOR PERSONA QUE MUCHOS CREYENTES, LAMENTO HABERTE OFENDIDO A TI O A CUALQUIER OTRO CREYENTE, LO QUE PASA ES QUE MI DEBILIDAD ES NO SOPORTAR LA IGNORANCIA DEL CREYENTE…
ORA SI ME RETIRO, GRACIAS MATALOTE…CON CUAL DIOS DEBO IR??? CON EL TUYO, EL DE LOS JUDIOS, EL DE LOS MUSULMANES —CUAL????
A ver si con parentesis algebraicos me entiendes:
Yo no (soy religioso o creo en Dios) ni por los sacerdotes pederastas, ni por las chingaderas que hace y que historicamente ha hecho.
AGREGADO: NOMAS PUJAN PORQUE SON MUGROSOS, SON FEOS Y CAIDEAMADRES POR ESO QUIEREN ANDAR CON MINIFALDAS,SHORT Y GORRAS AUNQUE SEAN DE PIERNAS GACHAS Y PANZAS CERVECERAS,Y LES PEGA EL COMENTARIO DE LA IGLESIA,A LA QUE DEBEN RESPETAR Y A LOS FELIGRESES,IGUAL QUE CUANDO SE SUBEN AL CAMION O EL TAXI, O VAN AL BANCO O AL CINE, HAY QUE BAÑARSE Y LAVARSE EL HOCICO Y SI ANDAN PUERCOS NO SE LE ARRIMEN O SE LE PEGUEN TANTO A LA GENTE QUE NO TIENE PORQUE SOPORTARLOS BOLA DE PUERCOS Y DE LIANDROS Y LIANDRAS PROFUGAS DEL METATE Y PROFUGOS DE LA PALA
JAJAJA FINISIMO ARGUMENTO EL TUYO “¿TE QUEDA CLARO PENDEJO?” JAJAJA ASÍ ME GUSTA HACER TRONAR A LOS MOCHITOS
Matalote, no te desgastes carnal…
Dejalos que se escandalicen por unos letreros en la pared. Por algo son ateos.
KEROSENE Y RELOADED GIRL!!
CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN CABRONAS!!
QUE NO TIENEN ALGO MEJOR QUE HACER??
Y LUEGO SE ANDAN QUEJANDO DEL CHAT!!
Y POCO A POCO VAN CAYENDO EN UNA PLATIKITA PENDEJA!!
JAJAJA!!
YA NI CHINGAN!
POR UNOS SE VAN, OTROS (QUE SE CREEN LOS QUE SIMPRE DEJAN BUENOS COMENTS Y LA PUTA MADRE) ESTAN REBOSANTES DE FELICIDAD!!!
NO ME MAMEN LA VARILLA CABRONAS!!
POR LO PRONTO YO LES DEJO SOLO UN PASO!!
VAYAN Y CHINGUEN A SU MAL COGIDA MADRE!!
CREO QUE ESO ES HEREDITARIO!
AL TIRO CABRONAS!
ESTE CHATEADOR EMPEDERNIDO NO SE VA!!
JAJAJA!!
LES REITERO MIS SALUDOS!!
PAR DE OGT’S!!
LOS LETREROS SON LO DE MENOS, POLLITO ASESINO JAJAJA
La Neta:
Es obvio que no es la ignorancia lo que te molesta.
Ve con cualquier Dios. No importa, al final hay solo uno. Lo que hay mucho es religiones.
Saludos !!!
tiene razon Juan Paredes aunque no les agrade a muchos weyes valesmadres porque si es cierto que no solo en la iglesia sino en las calles ves viejas bien piratas y las pobres se sienten como que paran todas las riatas,si estan bien gachas, enanas, gordas, flacas, prietas, con las piernas varicientes o celuliticas, chiches caidas, con collares de mugre, oliendoles el hocico Lo mismo batos en shorts, chancludos con mugre entre los dedos,sudados con la ropa pegada,con gorras, y asi quieren meterse a la iglesia o a comercios sin respetar a la gente que si nos aseamos, que no somos corrientes de andar en shorts o playeras mugrosos, hay que ponerse locion, y luego los pendejos como el Mikel asi olorosos a mierda quieren ligar y se enojan cuando las damas los mandan a la chingada por que les huelen las verijas y el hocico, ASI que adelante!!!!que la IGLESIA SAKE A TODOS ESOS VIEJOS Y VIEJAS MUGROSOS Y FEOS!!!!
no cabrones!!!se la sienten gruesa bola de apestosos drogos y pedos de los antros donde van a la misa negra a adorar al fierro y a que les metan la makana
Neta tienes razon, también los que son ateos pueden ser buenas personas, pero regularmente la gente se aleja de Dios para no tener a quien rendirle cuentas por las malas acciones de su vida. No te preocupes tarde o temprano la gente entiende que no esta sola, algun dia tu lo entenderas.
PINCHES GUEYES DE LOS ALTOS DE JALISCO, POR ESO NADIE LOS QUIERE A LOS PENDEJOS POR “MOCHOS” Y POR PENDEJOS JAJAJAJA
A ver, aquí la cuestión es que las sugerencias que hace la iglesia son únicamente para sus fieles… El resto de personas no tienen nada que opinar porque la iglesia jurídicamente es sólo una asociación.
Esto es, que quien quiera, pertenece a ella, quien no, pues no… y nadie va a ir a arrestarle.
Como asociación, tiene derecho a establecer sus propias normas y los asociados están obligados a cumplirlas (o arriesgarse a las diferentes amonestaciones que estén contempladas). En fin, que la iglesia es un club, como puede ser uno de golf. Si el club de golf impone un código de vestimenta, ¿por qué la iglesia no?
REGIOMONTANA EXCELENTE, me parace muy bien explicado.
LA IGLESIA ES UN CLUB.
se prohibe respirar enla casa del seniior :|
no mamen! ok, si hay gente que se pasa de lanza y va a prostituirse a la iglesia o a ligar pero tanto pedo para poder ejercer tu fe, como que nel :S
chale..!!!!
valiendo madres!!!!!!!!!!
ya no ire a misa me are pastafarmanio]]..
Como te atreves a decir que la iglesia es un club!, es un club sexual en cual todos sus altos mandos tienen reprimida su saxualidad, por lo regular gay, aparte es el mas grande negocio que existe en el mundo.
Tienen ideas retrogradas, y es de los mas estupido que he visto en una iglesia.
Aparte de sus padresitos putos que sienten poder sobre las personas, y regañan es insultan sin ton ni son.
La religion es lo pero del mundo, es la mentira mas grande que se le ha contadoa a la humanidad
Regiomontana,
La iglesia un club!? Asi como el club de Toby?
Pues me parece que es algo mucho mas complejo que un club y por lo mismo, me parece retrogrado que un padre de una determinada iglesia, quiera pasarse de listo e imponer convensionalismos (como si la iglesia fuera un club), ajenos a las creencias religiosas de los fieles.
Por este tipo de pendejadas muchos fieles ya no ven a la iglesia catolica como una opcion y prefieren adherirse a sectas que nada mas les quitan su dinero.
Sea regla o no de la iglesia, parroquias, capricho del padre o de quien gusten, a la iglesia se va a meditar, no a andarse luciendo o exhibiendo sobre todo las mujeres, debe guardarse cierto respeto.
Soy catolico de nacimiento, no 100% practicante, no voy a misa mas que cuando hay bautizos, bodas o funerales, pero cuando voy, lo hago respetuosamente.
NO SEAN BLASFEMOS CABRONES
si quieren al rato todos nos vamos de sotana a la iglesia jajaja
Perdón com (137) viaja más conoce… Tlaquepaque no esta en los Altos de Jalisco, cual es tu problema? si ni siquiera sabes donde está?
VESITDO DE TIRANTITOS!! jajajajajajaaj y si es una boda??? ajajajaja jejejejej que risa la iglesia
Hay gente que no cree o deja de creer en Dios porque quieren basar o conciben a los pilares de las creencia y de la fe en cosas de la iglesia o la religion sin mucho sentido o sin importancia y se distraen con cosas que no tienen mayor trascendencia. Curiosamente se preocupan por esas cosas sin peso, como un monton de anuncios en una pared en las que se pide el respeto al recinto religioso y las reglas de vestido para ingresar en el a participar en la misa, cosa que ellos no hacen… y el dia que ven esas cosas se escandalizan y le echan a la iglesia en la que no creen, y al dios en quien no creen y a quienes al parecer les tienen mucho resentimiento y reclaman cosas que curiosamente nada tienen que ver con ellos (como dije, por eso son ateos). Que se quejen las chichonas que van a misa con escote… ustedes los ateos de que se preocupan.
pos claro que a los hombres con shorts no ,les dan comunion!!!!!…………porque se les antoja a los pinches curas homosexuales!!!!jajajajajajajajaja
de3berian de prohibir tambien que les den a los niños ……porque el 90% de los curas son pedofilos y el otro 10 % es homo !!!!jajajajajajajajajajajaja
DIOS ES NUESTRO SEÑOR, YO SI CREO EN EL, KILLER POLLITO, LEI UN POST DONDE SALIA UN APAGADOR DE LUZ Y ERA JESUS CON DOS NIÑOS, PERO LA PALANQUITA PARA ENCENDER O APAGAR LE QUEDABA A JESUS EN LA PURITITA VERGA, A MI ME DIO RISA PERO TU TE LEIAS MOLESTO.
La espalda, el pecho y las piernas son una parte del cuerpo como cualquier otra, pk se tienen que tapar en la casa de Dios?
Dios te negaría la comunion si entraras desnuda a la Iglesia? No es más justo pedirle a los hombres que controlen su morbo?
>:/
esta bien, lo de taparse pues no mames se debe de tener respeto tan siquiera en la iglesia y si no lo tienen ahi donde mas lo podran tener
haber pinches chamacos jijitos de su repipinchamaco empesare por contestar las fotos
foto numero 1:
pues minimo cabron,despues de que haces tus pendejadas en la tierra quieres pedir perdon e irte asi como pedro en su casa ,no mames wey minimo avientate la misa haber si tienes un poquito de humildad pinche cristiano de poca madre, eso si cabron no se estuviera muriendo algun conocido verdad wey porque luego luego quieres que el jefaso responda tu plegaria , y como si ni siquiera te acuerdas de Dios ,ah no mames ni que fueras VIp ,pero cabron ,en alguna pinche cruda te acordaras de el wey cuando tu pinche hipocresia y poca madre que tienes digas “no diosito ,no mames que cruda tengo ,ayudame a alivianarme y te prometo dejar de chupar ” y que paso al siguiente fin estas igual y no te pega tan cabron y tienes los pocos huevos de decir “ahora si aguante más” chinga te acuerdas de dios de la peticion que hiciste una semana anterior? andale wey ,andale wey ya habra otra cruda en donde si se las cobre pinche pocos huevos de cristiano ojete de mierda
foto numero 2
no mames cabron todavia quieres que te de la mano jijo de la chingada que piensas que estas pendejo o tienes caca en el cerebro piensa wey, crees que despues de que no se chingada madre agarraste antes de venir a misa y quieres que te de la mano ,haber grandisimo te la lavas con agua y jabon y le hechas alcohol jijito de la chingada no vaya siendo que tengas una enfermedad rara mejor asi ches idiotas
foto numero 3
a pero claro, chingada madre todaviua querias llegar de huevos a recibir la simbolica ofrenda de dios el cual personifica su cuerpo y alma y quieres llegar sin confesar no mames idiota ,no mames ,pero acuerdate cabron que cuando estes mas vejete y carcamo haber si piensas lo mismo que ahorita piensas wey haber pendejete el jefaso es el maximo,esa mamada de “yo no creo hasta verlo” ” o soy catolico de nombre” andale wey ya te vere en unos años pidiendo a dios por tus hijos o por tu familia ,pero andale wey juegale al chingon ,juegale al chingon
y foto numero 4
con todo respeto a las damas independientemente de los estereotipos de como sean fisica y mentalmente, pero nada mas se basa en el respeto no si sea lo mismo ir de microtanga al trabajo o ir de traje sastre a la playa creo que hay cierta cordura
he dicho y a quien no le paresca
pues madura wey o ke no?
ese de la Barra es un gordo drogo y pedo que va en shorts a la iglesia porque es un naco y un marrano de Ciudad Mugrero o Cd Madero, y que se va a andar antojando a las mujeres si lo unico que da es asco como los otros mugrosos como el que aparte ni se bañan y apestan igual que las viejas feas gordas y flacas prietas que enseñan piernas bien jodidas varicientes y celuliticas,asi como las chiches caidas,que uno prefiere mejor a manuela a salud de maribel guarda mi verga o chichel conde ASI QUE DEJEN DE IR A LA IGLESIA BOLA DE MARRANOS NACOS
esta bien, lo de taparse pues no mames se debe de tener respeto tan siquiera en la iglesia y si no lo tienen ahi donde mas lo podran tener ESTOY DE ACUERDO….Y CON QUE SE BAñEN TAMBIEN ESOS TIPOS Y TIPAS SUCIOS QUE ANDAN EN SHORTS, CHANCLAS Y GORRAS LOS VIEJOS PANZONES Y PRIETOS Y MINIFALDAS Y ESCOTADAS LAS VIEJAS TRENZUDAS Y PRIETAS
AI LES VA LA BERGA OTRA VEZ PINCHES MARRANOS QUE NO SE BAÑAN: tiene razon Juan Paredes aunque no les agrade a muchos weyes valesmadres porque si es cierto que no solo en la iglesia sino en las calles ves viejas bien piratas y las pobres se sienten como que paran todas las riatas,si estan bien gachas, enanas, gordas, flacas, prietas, con las piernas varicientes o celuliticas, chiches caidas, con collares de mugre, oliendoles el hocico Lo mismo batos en shorts, chancludos con mugre entre los dedos,sudados con la ropa pegada,con gorras, y asi quieren meterse a la iglesia o a comercios sin respetar a la gente que si nos aseamos, que no somos corrientes de andar en shorts o playeras mugrosos, hay que ponerse locion, y luego los pendejos como el Mikel asi olorosos a mierda quieren ligar y se enojan cuando las damas los mandan a la chingada por que les huelen las verijas y el hocico, ASI que adelante!!!!que la IGLESIA SAKE A TODOS ESOS VIEJOS Y VIEJAS MUGROSOS Y FEOS!!!!
Me pronuncio porque excomulguen a esa gentuza bola de nacos que insisten en andar de shorts,chanclas y gorras los rucos apestosos en misa y las rucailas en minifaldas y escotadas siendo que dan lastima de feas que a nadie se le antojan mas que otros descosidos que dicen que siemre hay un roto mugroso para un descosido puerco, porque no se bañan y les apesta el hocico y las patrullas que el templo lo dejan penetrado a azufre estos chamucos que se la viven en los antros y buscando que se los enchufen a traves del internet donde agarran sus parejas
ORALE!!! EL COMENT 162 SI QUE ESTA BUENO…LE DICE A LA BORREGADA QUE VAYAN BIEN BAÑADITOS A MISA SO PENA DE EXCOMUNIÓN JAJAJAJA LOS ATEOS APOYAMOS TU MOCIÓN, MIRA QUE YA TIENEN SUFICIENTE CON SER CREYENTES (DE CUALQUIER CULTO, EN ESTE CASO CATOLICOS) COMO PARA QUE APARTE, ANDEN MUGROSOS, NO…PUES ESTA CABRÓN…QUE LOS EXCOMULGUEN PA QUE SE LES QUITE PUERCOS…
que X@!1$Z@%$@X·%%2XZ@ los jediondos y federales de shorts y minfaldas y que los exorcizen del fundillo a los cabrones
JAJAJA YO VOY A IR A LA IGLESIA CON UN LETRERO QUE DIGA “NO RECIBO LA COMUNION DE SACERDOTES QUE LES GUSTE FORNICAR CON NIÑOS”
“NO DOY LIMOSNAS QUE SERAN GASTADAS EN PROSTITUTAS”
La Neta va tambien en la mentada filosa es de Ciudad Mugrero
JAJAJAJA YO TAMBIÉN ME VOY A CAMBIAR EL NICK (VARIAS VECES)Y VOY A ESCRIBIR, TIENE RAZÓN LA NETA…JAJAJA
JAJAJAJA QUE TE PASA AUTOR DEL COMENT 166 Y OTROS???? JAJAJAJ TUVISTE UNA MALA EXPERIENCIA CON UN CURA PEDERASTA O QUE? JAJAJAJA
es que al padre se le para cuando se les ven los pechos……favor de no provocarlo
que experiencia con los apestosos que abundan no solo en las iglesias sino en los bancos, los comercios, taxis, etc. Viejas y viejos que no se baÑan como tu comprenderas, y andan ofendiendo la vista en minifalda que no les da verguenza si estan re gachas y los batos panzones que dan asco en chanclas y shorts huacala!!!!Agarren la onda y sean limpios bola de marranos, LA NETA
AUTOR DEL COMENT 170 Y DE OTROS SIMILARES…QUE TIENES EN LA CABEZA? NI SIQUIERA ME CONOCES Y ME LLAMAS MARRANO JAJAJA ¿POR QUE GENERALIZAS??? SI TODAS LAS MUJERES QUE HAS VISTO EN MINIFALDAS TE DAN ASCO, ALGO ESTA MAL CONTIGO, QUIZA PREFIERAS ASOMARTE A VER POR DEBAJO DE LAS FALDAS ESAS QUE USAN LOS CURAS…
AFORTUNADAMENTE SOY ATEO Y ESO LIMITA MÁS AÚN LA POSIBILIDAD DE QUE COINCIDAMOS EN UN ESPACIO FISICO, MENOS AÚN EN UNA MISA…JAJAJAJA
Les falto el ultimo letrero:
“Por que si no el Padrecito se puede poner jarioso, con los hombres en short tambien.”
xD
Te voy a decir una cosa, mi buen Admiralt, creo que este blog y mi participacion en otros blogs donde se habla abiertamente de religion, politica, toros y cosas peores me ha llevado a ser un poco mas tolerante con los diferentes puntos de vista. En esa publicacion hablaba yo de algo que a lo mejor no supe explicar y mi primera reaccion fue de molestia pero como pude lo dije y ahi esta. Si lees todos mis comentarios de ese dia veras que hablo de tolerancia y ya mas adelante mi tono se relaja y hasta termino cotorreando con el buen Maldito Perro.
Sin embargo todavia hay cosas que me indignan y que me ofenden. Esa foto tendenciosa de mal gusto es una de esas cosas.
Te voy a poner una analogia para explicar el porque de mi molestia:
Yo puedo decir que Calderon es un pendejo y si calderon tiene algo contra mi por lo que dije que venga y se lo sostengo y le dire porque yo creo que es un pendejo. Yo puedo decir que la ideologia de su partido es una pendejada y si hay necesidad explicare con argumentos siempre validos porque lo creo. Pero yo no puedo usar como corolario en un silogismo el decir que todos los panistas son pendejos. Porque aunque axiomaticamente hay panistas pendejos, es obvio que no todos. El pendejo seria yo al ser totalmente inclusivo. Y aqui hay muchos comentarios con esa tendencia. Pero como no me puedo molestar por eso en todas las publicaciones en las que no estoy de acuerdo, ahora hay publicaciones que leo y no opino. Espero tener sentido. Saludos.
La iglesia …. bueno , el perfecto medio de control , la mafia mas grande y la historia que ha durado mas tiempo.
MI BUEN ADMIRALT…(CLONADO U ORIGINAL)POR MI PUEDE USTED CREER EN LO QUE QUIERA, LO MALO QUE LE VEO YO AL CREER POR CREER (O SEA A LA FE)ES QUE LIMITA EL ENTENDIMIENTO Y LA RAZÓN HUMANA, ¿SE HA PREGUNTADO USTED POR QUE CREE EN LO QUE CREE? EL RESPONDERSE A SI MISMO ESA PREGUNTA ES UN BUEN PRINCIPIO…
LES FALTO PONER
“PUTO EL QUE NO CMULGUE”
BUEN POST
CHILAKIL
NO TIENES SALVACION NI COMULGANDO DIARIO
CHINGATUMADRE!
Ajá… muy santos los pinches curitas… y el wey de este video que le anda sacando la ostia a la chamaca de los senos???? No lo veo que sea muy pudoroso!
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=113852
Salu2
*Sarcasm* Hmmm god bless Guadalajara */Sarcasm*
(Para foraneos o gente que no sepa Tlaquepaque es parte de la zona metropolitana de gdl)
por eso soy Wiccanos de corazon
puta madre, pues no que todos son iguales ante los ojos del cabrón de alla arriba.
Una muestra mas de lo estúpidas que son TODAS las religiones…
y más estúpido quien anda allí de borrego obedeciendo lo que dice el padrecito…
Edúquense cabrones!
estudien una profesión!
viajen!
léan!
salganse del puto yugo de la ignorancia!
no se dan cuenta de lo estúpido que es seguir una religión?
los principios básicos de todas las religiones, son también los principios de la vida…no hace falta ritos para aprender estos principios…
Amor, paz, respeto, lucha, integridad, honestidad, etcétera..
saludos raza!
aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nO mamessss que pedO!!!
si chuchitO nOs creO encueradOs!!!
es más pOr que chingaOs nO deberiamOs de ir asii!!!
retrOgradas
O de planO se quieren ahOrrar las hOstias!!
Pinches mochos, por eso nadie los quieren y pierden devotos por su avaricia y sus pensamientos discriminatorio. Cada quién se viste como quiere y eso no es un motivo que no puedan comulgar. HECF
Yo por eso soy satanista.
La neta se pasan!!!! Si Dios perdono a “la mujer pecadora” (asi le llamaban a Maria Magdalena) entonces no se porque esos Padrecitos se dan el lujo de decirdir quien puede recibir la comunion y quien no!!!!!
Gracias a gente como ellos muchas personas piensan que la iglesia es puro JUZGAR,CRITICAR,RECIBIR ORDENES ETC ETC. Eso solo lo puede hacer Dios, no ellos!!! Me caen regordos esos padres que se creen paridos por los por Dios. Son simple MORTALES Y PECADORES como cada unos de nosotros!
EH DICHO!
Por favor Taiboleras bajarse de la mesa para comulgar.
Favor de soltar el tubo para comulgar,
Si se confiesa acerquese a para hacer bola y que se vea mas gente.
Si no alcanzo no comulgue ni con short ni con tirantitos
A ti tirantitos por la hoz, Tia que pechos, joder padresito.
la tolerancia tambien es un valor de vida… y aqui queda demostrado que muchos no lo conocen…
yo si creo en Dios y eso no me hace ignorante…
Si yo no trato de convertirte, por que tu tratas de convertirme a mi, sobre todo atacándome…
vive tu vida y deja vivir la mia…
es un código de vestimenta, como en la escuela, el trabajo, la casa de tus suegros, yo que se… por qué tanto escándalo por eso?, ademas todos los que se quejan ni a esos lugares van, asi que para qué desgastarse en eso?
por cierto, la FE no es exclusiva de la religión
chido majolie. Desafortundamente estos no son solo codigos de vestimenta como solo parecen ser sino un enjuiciamiento de las personas por como se visten. Para que veas como tengo razon checate el articulo de la jornada en el la iglesia culpa a las mujeres de los delitos contra ellas, la moral y las buenas costumbre de vestir de “tirantitos” y minifaldas…. Lo siento, no me trago lo del codigo de vestimenta como tu mas arriba argumentan…. no soy tan ingenua
pinches padresitos de mierda catolicos de mierda en vez de andar prohibiendo mamadas deberian de dejar de violar niños putos catolicos de mierda me cago en sus virgenes asquerosas
bueno, lo que hayan comentado la Igleia al periódico es otra cosa… estamos hablando de esta parroquia en particular que pide no usar esa vestimenta por los motivos que quieran… es que tambien ponte a pensar, hay parroquias en lugares donde la edad promedio ya pasa de los 60 o 70 años, y aveces son los mismos asistentes que se quejan.
Me ha tocado ir a parroquias donde asisten mas jóvenes y familias y no son tan estrictos…
y ademas no nada mas la Iglesia y no nada mas en México se han hecho esos comentarios con respecto a que las mujeres son atacadas sexualmente por cómo se visten…
Si marjorie, de acuerdo, pero porque se queja la gente? Esta la iglesia para el contentillo de la gente? No nos enganemos… es triste, es muy triste que la Iglesia desafortunamente en asuntos como estos lo unico que hace es reenforzar la cultura machista y por lo tanto la discriminacion hacia las mujeres en general ( sin mirar lo de los pantalones cortos de los hombres en este anuncio). Esto lo dice a la entrada de esta parroquia en especifico, pero como antes lo mencionaba esa posicion no es exclusiva de esta parroquia sino de la iglesia en general…. hasta cuando tendremos que seguir aguantando estos atropellos contra los derechos de las mujeres????? hasta cuando???? nos tendremos que resignar a vivir en un pais que es machista por naturaleza divina o tendremos el valor de cambiar estos esquemas que satanizan a las mujeres???
El comentario 85 de la señorita Preciosa69 es el mas inteligente y respetable en este post.
y asi quieren que vayan a la iglesia
Esos carteles me huelen a que fueron escritos por la puta de turno del cura de la parroquia, que quiere las miradas libidinosas del padrecito solo para ella.
entonces usar minifaldas, escotes y ropa provocativa para que los hombres nos digan “piropos” algunos buenos, algunos corrientes y algunos hasta ofensivos nos hace una sociedad menos machista??? hace que mis derechos como mujer sean respeados????…
el machismo creo que se maniefiesta de muchas otras maneras mas preocupantes que un código de vestimenta…
ok si, si lo letreros en cuestión excluyen la vestimenta de los hombres, y eso lo repruebo… pero de alli a que me sienta ofendida como mujer porque no puedo usar minifalda y escote pronunciado para asistir a una parroquia… no…
Pinches putos, son reglas cabrones, en toda casa, institucion, congregaciones, etc etc hay reglas, si no les gustan pues no entren y ya weyes, asi de sencillo. Chingada madre con ustedes pinches quejosos.
YO NOMAS DIGO, SINO QUIERES QUE SE TE VEAN LOS CALZONES NO USES MINIFALDA.
La Neta como es homosex ni se fija en las rucas apestozas porque agarra de todo hombre mujer u lo que sea Uno si se fija en mujeres que esten agraciadas bien proporcionadas no en chingaderas como las que agarra La Neta homosex que si se le antoja va a confesarse para que se lo ensarte el cura o a tocar la trompeta Apoyo guerra a esas viejas feas gordas flacas en minifalda y a los viejos panzones feos en chanclas y shorts bola de marranos como La Neta
CADA QUIEN PUEDE PONER LAS REGLAS QUE QUIERA,,,,, SI NO TE GUSTA PUES NO ENTRES Y SE ACABA EL PEDO,,,,,,, SI SON ESCUELAS, LLEVA TU UNIFORME,,,SI ES EN UNA EMPRESA, PUES CUMPLE CON LAS REGLAS, SI ES EN UN RESTAURANTE PUES NO VAYAS VESTIDO PALA VERGA,,,, SI ES EN LA PLAYA PUES VISTE DE ACUERDO A LA OCASION,,,, PERO SI TE GUSTA ANDAR TODO FACHOSO Y PALAVERGA Y QUE SEAS BIEN RECIBIDO,,, SOLO EN TU CASA PENDEJO,,,,, Y ESO SI LLEVAS [PARA LOS GASTOS SINO NI TE PRESENTES PENDEJO,,,, PUES POR ESO LES ENCUENTRAN SANCHO, POR PENDEJOS, PACHORRUDOS, FACHOSOS Y RESONGONES,,,,,, AAAAA HUUUUUEEEEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO O NO???? SI QUIEREN ANDAR ENSEGNANDO LAS NALGAS???? MANDAME AVISAR PARA ESTAR ALLI, SI TE GUSTA ENSEGNAR SENOS????? NO HAY PEDO CONMIGO , SIEMPRE Y CUANDO NO ESTEN HASTA LAS RODILLAS O AL PISO,,,,,ALA VERGA CON LA IGLESIA, PINCHE BOLA DE MOCHOS,PENDEJOS, ROBALIMOSNAS, PEDOFILOS, PEDERASTAS, Y OJETES QUE ROBAN A LOS PENDEJOS QUE ANDAN BUSCANDO LA FE ,,,,,, EL DIEZMO????? ME LO CHINGUE CON LAS TEIBOLERAS,,,,,, TOMEN SU DIEZMO PENDEJOS,,,,, TRABAJE COMO YO CABRON ,, NO NADA MAS SERMONEANDO A LAS OVEJAS, PENDEJAS, Y ANEXAS,,,,,,,JAJAJAJAJAJ,,,, NADA QUE VER CON LA IGLESIA, YO MEJOR LE DOY LA VUELTA Y NO PASO POR ENFRENTE PARA QUE NO IDAN DINERO,, SOLO MI DINERO LES INTERESA,,,, A A HHUEEEEEEEVOOOOOOO
Que onda banda!
Los ateos: por favor no atenten contra la religión (la que sea), ¡se supone que por eso son ateos!, cada quien es libre de creer en lo que quiera. Se mencionan algunas reglas básicas de la iglesia Católica, las cuales deben ser plenamente identificables para cualquier católico (y obviamente no es para decir HECF), lo de los escotes, minifaldas, shorts … etc. son reglas de cada arquidiócesis y sobre todo de cada parroquia, cada uno siguiendo las costúmbres del párroco, hay unos muy conservadores que evitan la distracción de los creyentes en misa al ver a una mamasooooooota haha en minifalda, y pues esta curado pero es una manera de evitar estar pensando en romper el 9no mandamiento. Ya si no les gusta la regla pss, vayanse a una parroquia de estudiantes, que pues ahi las misas se ponen buenas hehehe, y de repente la raza del coro se pone a rockearle al buen “yisus”.
Que no se pacen de verga pinches curas coge monjas, ke pedo si bien ke le ven las tetas a las viejas ke no mamen…. y el tako de ojo ke ???
ke chinguen a su madre los curas
y con esas pendejadas quieren atraer nuevos fieles? van bien señores sacerdotes!!! luego no se quejen de porque la gente ya no se para en sus iglesias.
Salganse todos los marranos….Y ESOS WEYES TODAVIA QUIEREN QUE LOS DEJEN ENTRAR ENCUERADOS A LAS IGLESIAS EN SHORTS, chancludos, con gorra, los panzones, negros cambujos, y las viejas cebosas igual de panzonas y negras enseñando pierna gacha y chiches caidas como su estuvieran tan cueros,pero cueros de PERROS VIEJOS….Muy cierto, pero que quieres, la mayoria de la gente que ve deportes en este pais solo sabe del futbol, ahi tienes a los viejos panzones cada domingo viendo el partido por “televisa deportes vas a ser tan feliz”, con un caguama al lado y una bolsa de chicharrones, y si eso es lo que mas se ve y deja dinero, tu crees que van a dejar de poner eso por lo otro???? se escucha cruel, pero asi es el movimiento en la tv, si no vende psss no lo ponen y ya. POR ESO HAZME EL CHINGADO FAVOR DE QUE TELEVIZCA Y EL ESTUPIDO ESE TROMPUDO DEL TILON CHAVEZ EMILITO AZCARRAGA JEAN Y TODOS LOS TRANZARRAGAS QUE VAYAN A CHINGAR A SU MADRE!!!!!!
quiero verga…QUIERO VERGA QUIERO VERGA
por eso no voy a la iglesia!!!
Huuuy no mames, entonces que no pongan pinturas de Jesus en la cruz, por que ENSEÑA PIERNA!!!!!
A VER A VER, AHI ESTAN CIENTOS DE AÑOS DE MANIPULACION RELIGIOSA, DE VERDAD QUE CREO EN DIOS Y LO AMO PROFUNDAMENTE Y TENGO MUCHA FE, PERO LA IGLESIA COMO INSTITUCION ES UNA MIERDA!!! TODOS LO SABEMOS, Y SOLO VER ESOS LETREROS ABSURDOS , CARAJO NACIMOS ENCUERADOS!!! Y SI NOS TAPAMOS ES PA NO ENFIARNOS EL CUERPO ES HERMOSO Y LA NETA QUE UN SHORT O UNA ESPALDA DESCUBIERTA NO ME HACE MAS O MENOS CREYENTE, ES BASURA, ES RETROGRADA NEGAR LA COMUNION POR UN PINCHE ESCOTE, OSEA QUE QUE PEDO SI VA UN SECUESTRADOR ASESINO VIOLADOR PERO VA DE TRAJE SI LE DAN LA COMUNION???? NO MAMEN…
vaya entiendo lo de q no la den en la mano…por que segun tengo entendido q algunas personas de otras religiones y sectas o algo asi……las utilizan para maldecir, quemarlas, escupirlas etc, etc……pero esa mamada de los anuncios y eso de q!!!! los escotes y todo eso…….vaya por favor!!!!!! q no mamen si luego las mismas personas de adentro d la iglesia son los primeros en ver…..o curioso ahora resulta q ellos piensan en eso….q quiere decir q ellos tienen la mente mas sucia q uno!!! ahora si HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!