| 04 Sep | El Tri gay |
| 2008 | Escribió: El Awelo |
Homosexuales representantes de un país machista, hacen mejor papel que su selección nacional, en un pais en el que le balompié es pasión, y que es considerado como un deporte de “hombres” por la rudeza de su desarrollo, quien mejor resultados ha dado es la selección de la diversidad. Hazme el Chingado Favor.
Nuestra gente idolatra a jugadores que representan el machismo de nuestra sociedad, por ejemplo Blanco, ese tepiteño que tiene todo lo típico de un mexicano, inculto, grosero y machista, y así de esa clase de personas esta formado nuestro fútbol, de güeyes que le parten la mandarina a sus viejas, y se agarran a madrazos en los partidos, por que claro, ¡son muy machos!, ¿pero que ha logrado nuestra selección con todo y su enjundioso machismo? Nada o prácticamente nada, seguimos en la mediocridad futbolística, en fin, el caso es que la muestra la ponen los Seleccionados de la Diversidad (homosexuales pues), esos que fueron ninguneados por la CONADE cuando se fueron y que no esperan siquiera una felicitación oficial a su regreso, después de traerse el tercer lugar del mundial realizado en Londres, tercer lugar de 31, y con menos tiempo que nuestra selección de machines y que aparte uno de sus seleccionados fue elegido mejor jugador y otro se llevo el trofeo de goleador, pues mis mas sinceras felicitaciones. México les queda a deber. Aquí la nota completa:
La Selección Mexicana de la Diversidad, mejor conocida como Tri Gay, arribó la tarde de este lunes a esta ciudad tras haber conseguido el tercer lugar en el Mundial de la categoría.
El representativo mexicano no llegó a la Final debido a que el Semis fue derrotado 2-1 en tiempo extra en el Mundial Gay de Londres 2008.
En la edición del año anterior, el Tri Gay quedó en el lugar 23 de 28 equipos que participaron en la justa. En esta ocasión tuvo que ganar siete juegos para ubicarse como el tercer mejor equipo de los 31 participantes.
“Teníamos la fe (de alcanzar un resultado así), hicimos un buen trabajo de preparación y estuvimos buscando el apoyo, porque sabíamos que íbamos con un buen equipo para superar por mucho lo que hicimos el año pasado”, mencionó Daniel Santoyo, goleador del equipo.
Por si fuera poco, en esta ocasión se llevaron además el reconocimiento al mejor jugador y goleador del torneo los mexicanos José Herrera “Joshua” y Daniel Santoyo “Jason”.
Pese a que todos los equipos profesionales que obtienen el título cada seis meses en el futbol mexicano son recibidos en la Residencia Oficial de los Pinos y los medallistas olímpicos de los pasados Juegos de Beijing 2008 fueron recibidos también por el Primer Mandatario, el Tri Gay no espera que sean invitados a la casa del Presidente Felipe Calderón.
“Sería mucho pedir (ir a Los Pinos) después de que nadie, ni la CONADE ni el Instituto del Deporte acudió al llamado cuando lo hicimos, sería mucho soñar, aparte México no está tan abierto en esto de la diversidad sexual como en otros países, no lo espero tan fácilmente”, dijo.
“Jason” explicó las metas que se ha trazado el equipo en un futuro después de los logros obtenidos este año.
“Nos hemos trazado lo mismo de siempre, combatir la homofobia a través del deporte, meter más goles contra la homofobia y seguir luchando por esta causa social y deportiva para el próximo año asistir a un torneo de este equipo y salir campeones”, concluyó.
Enlace: Yahoo


Categorias:
«
on 04 Sep 2008 at 10:00 am 1.Mikel said …
na na na esos weyes se fueron a hacerle al gourmet y comerse toda la salchicha extranjera que se encontaron a su paso….
on 04 Sep 2008 at 10:02 am 2.PKERRK!!! said …
primis!!!
on 04 Sep 2008 at 10:03 am 3.Mario Netas said …
¿Osea que si este blog fuera dirijido por gay’s sería mejor?
¿Qué no es así? Jejeje
La neta no entendí…
on 04 Sep 2008 at 10:05 am 4.Smoke said …
que y que quieres que se las mamemos todos o que pedo?
on 04 Sep 2008 at 10:05 am 5.MENTADOR said …
pues mejor por que no reclutan maricones para la seleccion mayor??
on 04 Sep 2008 at 10:06 am 6.KillerPollito said …
mmm no tengo nada contra ellos, pero ya hay una categoria para los que tienen pito y bolas (y no hablo del silbato y las pelotas).
on 04 Sep 2008 at 10:06 am 7.MENTADOR said …
pues a varios de los comentaristas del blog cfreo que los aceptarian sin peros!!
ejemplo:
mikel
ricardo
skydiver
on 04 Sep 2008 at 10:06 am 8.Mekaga said …
Odio a los pinches jotos.
El ano es para cagar. PUNTO.
(No soy “homofóbico”, no le tengo miedo (fobia) a los jotos). Y si, estoy tan seguro de mi sexualidad que mi vieja está feliz.
on 04 Sep 2008 at 10:08 am 9.Mikel said …
los homosexuales me caen bien las locas las vomito, eso de que el uniforme fuese rosa fue muy loca de su parte…
on 04 Sep 2008 at 10:08 am 10.Jeem18 said …
Jajaja no mames, el mundial gay, que mamada, ha de estar muy pinche orgullosos el wey del post
on 04 Sep 2008 at 10:10 am 11.Chilakil said …
Me caga que digan “no tengo nada contra ellos” No mamen, “Ellos”?! Ni que tuviéramos que tenerlos en contra por que son homosexuales. Primera señal de prejuicio.
on 04 Sep 2008 at 10:11 am 12.oLY said …
jajaja
me gustaria ver algun partido… los tipos corriendo ahi como mariposones…
aunque esto es nada mas de hombres o que onda? porque las mujeres de la seleccion nacional no tienen nada de femeninas y uno pensaría que todas son chanclas… pos quien sabe…
on 04 Sep 2008 at 10:11 am 13.KARLZ VON ANVA said …
ahh.no sabia ke habia una seleccion gay…ni sikiera lo oi en las noticias…
coincido contigo, chilakil!
on 04 Sep 2008 at 10:12 am 14.pocholin said …
Y como saben q soy gays?? antes de entrar al partido les tienen q dar pá sus tunas?? o cómo esta eso??
que alguien me explique!!!!!
on 04 Sep 2008 at 10:12 am 15.Mikel said …
…yo no tengo prejucios chilakas me caes a toda madre jo jo jo……
on 04 Sep 2008 at 10:13 am 16.Chilakil said …
Eso si, se mamaron (sin albur) con los uniformes rosas.
on 04 Sep 2008 at 10:17 am 17.Cayman said …
Lo mas seguro que si fue literal Chilakil 16 jajajajajajajaja
on 04 Sep 2008 at 10:17 am 18.Leo said …
El merito es por que hicieron un buen papel en el torneo o por que son homosexuales?
Si es por lo primero bien por ellos, si es por lo segundo el solo hecho de verlo desde esa optica es una discriminación.
on 04 Sep 2008 at 10:18 am 19.KillerPollito said …
No mames Chilakil, no te esponjes, me refiero al seleccionado en particular, no a la liga en general.
Que les silbe este arbitro los partidos. jo jo
on 04 Sep 2008 at 10:18 am 20.MINOmbre said …
El Futbol No Me gusta,
no me importa quien la practica mejor o peor,
me vale verga.
on 04 Sep 2008 at 10:20 am 21.Valedor said …
“que nos represente el TRIGAY en el mundial del 2010, porque los “disque hombrecitos” nos han fallado”
on 04 Sep 2008 at 10:21 am 22.OMS said …
Tengo a un cuate aqui que es Completamente Homosexual casado con su tornillo legalmente, le comente de esta noticia y dijo “eso de los uniformes rosas, con que finalidad fue? es de plano estar fuera de onda”
on 04 Sep 2008 at 10:21 am 23.Keviskocho said …
JAjaja…tienes toda la boca ataskada de razon Pocholin …como carajos pueden saber ke el ekipo esta conformado por gays. Antes del partido les dan un platano y segun la reaccion y la manera de comerselo les dan o no el boleto pal ekipo o ke?…XD..
on 04 Sep 2008 at 10:25 am 24.hortografika said …
Aush con uniforme rosa y toda la cosa… me intriga pensar si los chones tenían moñito, encajes, lazos jajajaja… pero bueno… que padre que no se sientan frustrad@s por ser como son y se sientan libres!!
Arriba el trigay!!
on 04 Sep 2008 at 10:25 am 25.anonimo said …
No Kevis, solo les preguntaron a que equipo nacional le iban y todos los que fueran americanistas pues clasificaron de inmediato dentro de esta seleccion gay
on 04 Sep 2008 at 10:26 am 26.Gery said …
Me pregunto como será cuando entran a los vestidores y las regaderas?
on 04 Sep 2008 at 10:26 am 27.satriani said …
no, no, no que asco, la que se ha de armar en los vestidores y regaderas…jaja
on 04 Sep 2008 at 10:28 am 28.WTF said …
EN LA SELECCION MAYOR TAMBIEN HAY PUTOS, COMO LA MEMA OCHOA, EL OSWALDO Y UN CHINGO MAS, AWELO VALES PITO AHORA PUBLICAS NOTITAS MAMONAS DEL YAHOO, Y COMO DIJO OLY SI ESTARIA BUEN CURA VER UN PARTIDO DE LOS JOTILLOS CORRE Y CORRE ATRAS DEL BALON, COMO COBRARAN LOS PENALES JEJEJEJEJE.
on 04 Sep 2008 at 10:29 am 29.Juan Miguel said …
De acuerdo con Chilakil y Valedor.
on 04 Sep 2008 at 10:30 am 30.LUIS CAJAS said …
duilio davino deberia ser seleccionado a la seleccion gay
on 04 Sep 2008 at 10:30 am 31.Catador said …
SE DICE QUE “EL AWELO”
ES EL MASAJISTA OFICIAL DE ESA SELECCIÓN TAN
PATETICAMENTE RIDÍCULA.
on 04 Sep 2008 at 10:32 am 32.Witchita said …
Me da gusto que obtuvieran un tercer puesto en comparación de la edición anterior donde quedaron muy abajo. En cuanto a todos aquellos que evidencian su cheto con comentarios como: -”odio a los mariposones, el uniforme rosa y me gustaría verlos corriendo como locas”- Es SU VIDA, SU ANO y además fueron a defender sus princìpios e ideología con RESULTADOS, sin pedirle nada a nadie y con muchísima menos propaganada de todo buen mexicanote sin cerebro (políticos, artistas, deportistas, intelectualoides) que se suben a cualquier ladrillo para tener plataforma y decir cuanta pendejada puedan escupir. “Al Cesar lo que es del Cesar”. Lo hicieron bien y merecen estar orgullosos de ellos. Sigamos creando homofobia, intolerancia y conductas pendejas y sobretodo, siganle escupiendo al ganador, México país de cangrejos, hay que jalar hacia abajo al que puede más que nosotros, Y luego nos quejamos de todo.
on 04 Sep 2008 at 10:33 am 33.NaMaStE... said …
Jajaja…
Imagina cunado les pegue el balón en los tanatiux’s cómo gritarán….mmm:
Ashhh, ashhhh sonzo me pegaste en mis huevitos, burrotsss son unos atrevidos violentos y gorilats!!!
Jajajajaja…o???
Gol manita, gol metimos gol !!! (Pero sería más riquicukis que nos los metieran a nosotras jijiji ) Perrats!
on 04 Sep 2008 at 10:33 am 34.MENTADOR said …
COM #8
Y QUE EL ANO NO ES TAMBIEN PARA ECHARSE PEDOS??
JAJAJAJAJAJAJA~~~
on 04 Sep 2008 at 10:36 am 35.imaroundense said …
Chales pinche awelo haz de ser suizo, no todos los aztecas somos como el jorobado, si ya se hay muchos como el, pero no la mayoría, no nos chingues a los demás.
Además no toda la culpa de los resultados es de los jugadores, hay un chingo de cosas detrás del equipo, están los directivos, los empresarios, las televisoras, en fin, un mundo de cuestiones que no se ven pero que si influyen en los resultados.
Pero en fin, que vas a saber tu de futbol si el futbol es para hombres. (bueno, y para uno que otro gay).
on 04 Sep 2008 at 10:36 am 36.LAGUNERO said …
no son machos pero son muchos!!
on 04 Sep 2008 at 10:37 am 37.EVOLVERzero said …
CHALE,…. MOJA SALCHICHAS… JAJA ME CAGA, ELLOS MISMOS SE DISCRIMINAN, HACEN GRUPOS ELLOS SOLOS, LES GUSTA SER DISCRIMINADOS, CUALQUIERA DE ELLOS PODRIA ESTAR EN CUALQUIER CLUB DE FUTBOL, PERO NO AWUEVO, VAMOS A JUNTARNOS PURAS JOTAS,… CHALE,, ELLOS SOLOS SE DISCRIMINAN Y APUNTAN, POR SUS PREFERENCIAS, A RATO VA SALIR EL TRI DE WEYES A LOS CUALES LES GUSTAN LA VIEJAS TETONAS, O NALGONAS,… NO MAMARRRR!!
on 04 Sep 2008 at 10:38 am 38.Un my ofendido said …
No mamen! Osea que si no soy gay no puedo jugar en esa seleción????
Qué chingaderas, eso es discriminación para nosotros los heterosexuales, ya que por ahi hay varios putos jugando en primera división profesional, ya que no especificamos en el nombre que sea Liga de la no diversidad, cuando estos mys sí lo hacen.
Pinches maricones.
on 04 Sep 2008 at 10:39 am 39.Mikel said …
…witchita eres libanesa eda………..
on 04 Sep 2008 at 10:40 am 40.Cáustico said …
Deveras, ¿cómo le harán para probar que son gays? ¿los pondrán empinados con un machote o qué chingao? Debería haber categoría “Sopla nucas” y “Muerde almohadas”; los primeros son más rudos que los segundos, así sería más parejo.
¿O cómo ves Mikel?, ilústranos con tu experiencia.
on 04 Sep 2008 at 10:44 am 41.Cáustico said …
Aparte pinches jotos piden que no los discriminen por sus preferencias ¡y ellos mismos se discriminan! La onda es que se integren a cualquier grupo existente, no que le hagan a la mamada (fugurativa) de juntarse y apartarse en sus propios eventos y ¡todavía reclamar!
on 04 Sep 2008 at 10:45 am 42.Pepon said …
Se sienten tan chigones los pedezos de inutiles, ni clasificaron para el gran evento.
Uyyy y el machote del blanco, pinche jorobado de de mierda, no mas de verle la cara me da nauseas.
on 04 Sep 2008 at 10:45 am 43.Mikel said …
…caustico se les identifica facilmente..siempre cargan una guitarra y barba de candado quien tiene ambas caracteristicas es que da y recibe…servido caballero!!
on 04 Sep 2008 at 10:46 am 44.Mario Netas said …
Jajaja!
on 04 Sep 2008 at 10:47 am 45.Cáustico said …
Órale… qué hábil e inteligente te viste… jaja. PINCHE JOTO.
on 04 Sep 2008 at 10:47 am 46.Mercuryta said …
De que se asombran, si los equipos “normalitos” estan llenos de homosexuales…
Bien x ellos que no se andan escondiendo y se ponen la camiseta… aunque sea rosita ^^
on 04 Sep 2008 at 10:49 am 47.PKERRK!!! said …
No manches que pasados todos, que chinga? no pueden tener su corazoncito o que pex? arriba la seleccion gay por lo menos esos si va a ganar no que los pendejetes de la seleccion “normal” ni sikiera sabemos si lleguen al mundial 2010 son tan pendejos!!! Todos aki son una bola de homofobicos, ademas recuerden que tanto los critican y a ustedes mero les gustan que se los hechen pinches closeteros!!!!
on 04 Sep 2008 at 10:49 am 48.george said …
JAJAJAJA no mames Killer , que pinche arbitro JAJAJA
on 04 Sep 2008 at 10:52 am 49.charlie_mon said …
En las regaderas, estaría el tiradero de jabones.
“Ay se cayó el jabón, yo lo recojo”
“no, yo”
“estas loca, sigo yo”
jajaja, nomas imaginense
on 04 Sep 2008 at 10:56 am 50.MENTADOR said …
JAJAJAJA!!
SALUDOS CAUSTICO Y MERIONETAS!!
on 04 Sep 2008 at 10:59 am 51.Homero said …
No me gusta el fut bol, pero bien por ellos.
on 04 Sep 2008 at 11:00 am 52.Cáustico said …
Qué ondax mentador, ¿Qué cuentas? ¿Cuándo se arma el rol allá en Delicias Ranch?
on 04 Sep 2008 at 11:00 am 53.Free Tibet said …
a que hora se a acaban los prejuicios para poder regresar?
on 04 Sep 2008 at 11:02 am 54.Mario Netas said …
Como a las 5 de la mañana de mañana Free…
on 04 Sep 2008 at 11:03 am 55.Mikel said …
…oye free vi tu comentario por ahi tengo una foto de un wey con delfines……..
on 04 Sep 2008 at 11:04 am 56.Free Tibet said …
Ok, gracias MarioNeta del Infierno, me doy una vuelta por acà como a esas horas, a ver si ya para entonces el segregarismo, los mitos, las burlas, y los vituperios contra la comunidad gay esten sino ausentes, si disminuidos.
Saludos!
on 04 Sep 2008 at 11:06 am 57.DaNntE said …
Ahora el america si va a levantar en el torneo, ya que han regresado sus jugadores de fuerzas basicas, esta seleccion directamente de la cantera chiva y gallina.
on 04 Sep 2008 at 11:07 am 58.Badgerous said …
Estaria perra la seleccion de comentaristas Gay TVApezta, Con Bisoño como lider, bueno los demas no cambiaria, en televisca omar chaparro vistiendose de vieja, el compayito haciendo paros y demas mariconadas, creo que lo mismo de siempre
on 04 Sep 2008 at 11:08 am 59.MENTADOR said …
PRONTO!
NO COMA ANSIAS YO LA AVISO MI CAUSTICO!!
on 04 Sep 2008 at 11:08 am 60.La homo said …
Estaba con unas viejas de la seleccion futbolera de aqui Vallarta en un baresucho gay, se acerco el mesero y nos pregunto con la voz bien jotita..
Ustedes saben de un equipo en el q me pueda meter… y nosotras ó_O
Juegas fut??? - Si, soy medio lateral…
y pues ya las viejas le pasaron la informacion, pero no pudimos dejar de imaginar como lo tratarian los demas jugadores heterosexuales si llegaba a entrar xq si es algo obvio el muchacho….
Por eso luego hacen sus equipos aparte y luego les dicen q ellos solos se discriminan…
Y si, la mayoria de viejas futbolistas son levi’s…
on 04 Sep 2008 at 11:08 am 61.Chilakil said …
Free Tibet, “segregarismo, los mitos, las burlas, y los vituperios” pero tambien ellos se pasan con sus uniformes rosas no crees? Como que tambien ellos se mancharon.
on 04 Sep 2008 at 11:09 am 62.Mikel said …
…alguna vez en un bar cubano aca por calzada de tlapan estabamos echando chela tres cuates y su servidor, en una de las mesas estaba un ruquito con su putito (un wey con barba de candado) aca dandose sus besos y pues uno echando desmadre pero dejandolos hacer, en eso que llega un mesero y que les dice que no podian seguir ahi, entonces le llamamos al mesero y le dijimos si ellos se van nosotros tambien olvidate de la puta propina y santo remedio no volvio a chingarlos, ya a la salida habia unos travestis en calzada de tlapan que no mames!! hasta me iba hacer pendejo y decir andaba muy pedo y pense que era un clitoris muy desarrollado!!!jo jo jo
on 04 Sep 2008 at 11:09 am 63.Witchita said …
Mikel si lo dices por mí comentario soy ORGULLOSAMENTE Mexicana, pero por que soy Mexicana quiero cambiar la manera por la que nos miran, he tenido oportunidad de tratar con gente de fuera y no tenemos tan mala imagen como nosotros pensamos, así que a darle duro a la chamba y a las buenas ideas, maneras y pensamientos para que nos dejemos de comentarios homofóbicos. En cuanto a los que dicen que ellos se excluyen, se las voy a vender barata. Entrené muchos años Tae Kwon Do y por mi peso, estatura y nivel me hacían entrenar con hombres, no podía con las chicas(aclaro: no es que fuera una pistola, pero sí era buena competidora)y me hacían las de Caín, historia larga, y llena de machismo.
on 04 Sep 2008 at 11:10 am 64.Badgerous said …
No mames… Gays en Vallarta??? eso si es nuevo
on 04 Sep 2008 at 11:12 am 65.TOROLOCO said …
JAJAJJA PINCHE MIKEL TE CAGAS CON TUS COMENTARIOS…JAAJAJJAJAJAJAJAJ…CAUSTICO..CHINGA A TU MADRE.. Y SOBRE LO DE EL TIGAY..QE BIEN POR TODOS…AHORA EN EUROPA VAN A PENSAR QUE N…..PLOP…PLOP
on 04 Sep 2008 at 11:13 am 66.Witchita said …
Chilakil, ¿acaso hay alguna reglamentación que indique que un uniforme en futbol NO puede ser rosa? Se mancharon ellos usando lo que su pinche libertad de expresión les da derecho ¿ó Tú eres el prejuicioso?
on 04 Sep 2008 at 11:14 am 67.Quoventi said …
Pues me uno a la felicitación general.
La verdad es que no es fácil hacer una labor como la de ellos que comparten su tiempo a sus propias actividades y al deporte, pero además tienen las agallas para ir a otro país y sacar el nombre de Mexico adelante…
Creo que no importa ni tiene nada que ver su preferencia sexual.
Saludos!!
…
on 04 Sep 2008 at 11:14 am 68.tavo!!! said …
No tengo nada encontra de lso PINCHES JOTOS!!!!
on 04 Sep 2008 at 11:15 am 69.Juan Jose said …
Podrian donar el trofeo a la Conade para que tengan uno en su repisa.
on 04 Sep 2008 at 11:15 am 70.Badgerous said …
La neta se pasan de verga, pinches homofobicos con prejuicios, no se dan cuenta de que el mundo seria muy dificil sin Gays???
Quien nos cortaria el pelo, nos daria los ultimos chismes de la hija de luismigay, diseñaria casas, ropa y demas(sin ofender chilakas), las chivas no tendrian archirivales y no abria clasicos, y que hay de la musica, apoco no sufririan sin escuchar a RBD o que hubieran hecho sin las novelas de Gabriel Joto???
En televisca los conductores de los programas serian puras viejas…
Y por supuesto, que abriamos hecho sin Queen?? (bueno esa es la unica de neta)
on 04 Sep 2008 at 11:16 am 71.meminpinguin said …
un wey de la foto se parece al chilakil… pero como dice él, no seré prejuicioso.
on 04 Sep 2008 at 11:16 am 72.TOROLOCO said …
MIKEL…”HAY SI ELLOS SE VAN OLVIDATE DE TU PROPINA”…JAJAJAJAJAJ NO AMMES…CUANTO LE DEJASTE WEY 10 PESOS?…JAJAJAJJAJAJAJAJNO AMMES QUE CHANTAJE MAS MAMON…COMO DIJE MIKEL TE MAMAS CON TUS CHOCOAVENTURAS…PLOP..PLOP
on 04 Sep 2008 at 11:18 am 73.Mikel said …
…relajate wichita es desmadre , el pedo es que ellos mismo se caricaturizan te guste o no con un color que siempre se ha caracterizado por ser muy putito, de mi parte que hagan de su cola un papalote y lo echen a volar onde quieran!!!
on 04 Sep 2008 at 11:21 am 74.Mikel said …
..memin y que me dices del wey de la barbita???…..te recuerda a alguien ?? ponle guitarra y acertaras!!
on 04 Sep 2008 at 11:22 am 75.Quejoso de Creta said …
Estoy absolutamente en desacuerdo con este tipo de situaciones. “El tri gay”??? Por Dios!
Es sólo otra manera de perpretar la discriminación. Al declararse una selección de personas homosexuales lo que estamos obviando es que por definición son diferentes a todos los demás.
“Están los heteros y los homos. ¿Mezclarse? ¡jamás!”
Pobres mentecatos que no saben que al hacer lucir sus particularidades y preferencias fomentan ellos mismos el que sean tratados de diferente manera.
on 04 Sep 2008 at 11:22 am 76.meminpinguin said …
.Badgerous, apoyo tu teoria de la relatividad homofobica, ademas que importa si el unico homosexual que todos admiramos y extrañamos es al master Freddie Mercury….
on 04 Sep 2008 at 11:23 am 77.Witchita said …
Mikel desmadrosa soy, pero no manches!!! ¿Caricaturizan? A ver, que pensarían la bola de machines del foro, de que algún club de primera división de futbol, vistiera un “uniforme azul, que diga soy macho y te lo puedo probar, peguenle a las viejas, cojanselas y next, patrocinado por Condones M ó alguna mamada de esas”, ¿eso sería caricaturizar también? ¿O me van a salir con la arrancada de gaver que sería estar orgulloso de su condición de machines?
on 04 Sep 2008 at 11:24 am 78.El barra said …
haber culeros… en este pinche mundo existen dos sexos, solamente dos, masculino y femenino, (homosexual no es un sexo), entonces hay torneos de futbol en dos categorias principalmente, masculina y femenina, las cuales tienen cada una su mundial de futbol.
en este orde de ideas, el mundial de futbol gay es una grandisima pendejada, ya que si de verdad estos weyes “gays” que fueron al mentado torneo son buenos futbolistas que se metan a un equipo de la rama varonil y si se lo merecen seran seleccionados para formar parte de la seleccin mexicana de futbol y que no hagan sus “puterias” de irse a jugar un mundial gay, estos pendejos no son mejores que la seleccion por que ganaron un pinche torneo que se inventaron ellos, es casi como decir que mi equipo del salon es mas chingon que la seleccion mexicana por que ganamos el torneo intramuros de la universidad. y aclaro que no tengo nada contra los homosexuales, el pedo es contra el pendejo que escribio el post.
on 04 Sep 2008 at 11:25 am 79.7Siete said …
Les recuerdo que el Monterrey también tiene su uniforme rosita (el de visitante).
Jajaja buen punto Juan José.
on 04 Sep 2008 at 11:25 am 80.Mikel said …
..ya ya ya paso wichita pinche tia regla llego este mes con todo…….jo jo jo soy muy macho putos!!!!
on 04 Sep 2008 at 11:26 am 81.carla said …
pero si les encanta el cotorreo!!! por eso el uniforme… odian pasar desapercibidos, no todos pero si la mayoria
como dice #12 OLY me encantaria ir a ver un juego
on 04 Sep 2008 at 11:30 am 82.OsoBabas said …
Lo asombroso del post es que finalmente el awelo escribio algo con principio y final!! :O
on 04 Sep 2008 at 11:30 am 83.Badgerous said …
Bueno, los unicos Gays que respeto son el sr Freddy Mercury, Rob Halford, Juanga y Felipe Calderon
on 04 Sep 2008 at 11:31 am 84.Cáustico said …
Que onda pinche Toroloco Oaxacorteño, prepárese 2 changüiches de verga y métaselos a su re pendeja oaxaca y putísima madre con todo y otras 2 tlayudas con tasajo y un atole en plato. Jajaja
on 04 Sep 2008 at 11:31 am 85.MihuevoIZQ said …
Mikel no te aguites por lo que voy a decir pero tu señora esta contenta porque la visita mihuevoizq seguido, y de paso como estas jeton te damos tu repegon para que pongas sonrisita de niño consentido jajajaja.
me molesta que no se les valore a estos deportistas solo por un gusto sexual, que chingados me importa si les gusta el arroz con popote la neta son deportistas he hicieron buen papel en su deporte asi que
haganme el rechingado favor de salir del closet pinches homofobicos, y entiendalo por una buena vez son personas como tu o yo y su gusto es…
al que no le guste venga a darme un beso en el huevoizq
on 04 Sep 2008 at 11:32 am 86.Witchita said …
Asssssssssh Mikel que kesemak te viste, ahora me discriminas por reglar jajaja, en fin seré un borrego más que tira comentarios pendejos. Ahhh y le doy gracias a Dios por la santa regla, sino estaría comiendome las uñas en este momento. Y para rematar: “si yo fuera hombre sería gay DEFINITIVAMENTE”.
on 04 Sep 2008 at 11:33 am 87.Mercuryta said …
Sr. Badgerous, es Freddie no Freddy Mercury =) y si, es el mas respetado de los gays :P
osobabas…usted callese!!! ntc :P
on 04 Sep 2008 at 11:34 am 88.Badgerous said …
Que maricon te viste witchita jajaajaj
on 04 Sep 2008 at 11:34 am 89.MihuevoIZQ said …
Witchita la neta si yo fuera vieja seria lesbiana, y si fuera gay seria lesbiana….
on 04 Sep 2008 at 11:36 am 90.El AMANTE de Laura said …
Y dale que Mexico es un pais machista. Pos que no vieron el video del mandilon de Hermosillo? Si quieren paises machistas vayanse a Arabia Saudita para que vean lo que es un pais machista.
on 04 Sep 2008 at 11:36 am 91.Quejoso de Creta said …
¿Luego que sigue? ¿los puñalímpicos?
on 04 Sep 2008 at 11:37 am 92.El Sanx said …
El futbol exalta el machismo!? Voy, voy…
Goles contra la discriminacion!? Mta!
No es por discriminar, pero al puuuuuro pedo los putos posts del Awuelo!
Esta igual que el Admin, sin “temor” a que chingaderas postean.
PD Lo de siempre Awuelo, a ver cuando justificas porque posteas de planta aqui. Shiale!!
on 04 Sep 2008 at 11:37 am 93.El AMANTE de Laura said …
“Santoyo” es el “goleador” del equipo…jajajaja.
on 04 Sep 2008 at 11:37 am 94.Witchita said …
Baggerous ashhh me sonrojas, pero la palabra es GAY no maricón (y dale con su pinche discriminación).
on 04 Sep 2008 at 11:37 am 95.Cáustico said …
Al Mikel se lo cogío un gorila gay de chapultepec, por eso quedó traumado con los changos cogelones.
on 04 Sep 2008 at 11:37 am 96.Chronito said …
Concuerdo con el barra, no se puede afirmar que son mejores que la seleccion nacional solo por que ganaron en una competencia que inventaron y mas encima de eso al haberla inventado refuerzan la idea de que se les debe de tratar diferente por su preferencia sexual como si fueran niños “especiales” o personas con “capacidades diferentes” son personas y punto su preferencia no es algo que deba de anunciarse con bombo y platillo.
on 04 Sep 2008 at 11:39 am 97.Badgerous said …
por ahi supe que en los partidos del trigay, la barrera era fila india
on 04 Sep 2008 at 11:40 am 98.Quejoso de Creta said …
No me quiero enterar cómo será el salto con garrocha!
on 04 Sep 2008 at 11:41 am 99.Witchita said …
Jajajaja y como me he reído con el comentario del Quejosin, chin… me dejó pensando.
on 04 Sep 2008 at 11:41 am 100.El Gato en el Tejado said …
¿Witchita no quieres ser mi novia? Nomás se te ve una parte de la cara pero estás preciosisima y ahora que leí que estás bien dada y que practicaste TKD hace que me gustes mas.
on 04 Sep 2008 at 11:41 am 101.Mikel said …
…chiales por que si al prieto le puedo decir memin, al flaco pinche calaca, al panzon porky por que no puedo decirle al homosexual pinche jotito come pitos?? quien discrimina mas?? el que pide que no lo hagas o el que lo hace……wichita cuando dije que eras libanesa me referia a lesbiana con lo cual no tengo pedo siempre y cuando me dejes ver….jo jo jo onde anda limon!!!!
on 04 Sep 2008 at 11:41 am 102.WTF said …
SEÑOR EL BARRA, COMENT. 78, BRAVO, EXCELENTE COMENTARIO.
on 04 Sep 2008 at 11:42 am 103.El AMANTE de Laura said …
A que horas van a ir a presumir su premio con Calderon?
on 04 Sep 2008 at 11:45 am 104.Quejoso de Creta said …
O el salto con obstáCULOS!
on 04 Sep 2008 at 11:45 am 105.heter said …
Un puñal que se apellida “Santoyo” jojojojojojo
on 04 Sep 2008 at 11:48 am 106.eL jErRy said …
Jajaja!!! haber:
Para mi no son mas que intentos de futbolistas frustrados; el hecho de que sean gays o no, no impide y no tiene ingerencia en que puedan mostrar sus capacidades en una liga profesional, el que tiene talento lo puede demostrar en la categoria que sea sin necesidad de andarse con mamadas de estar inventando un pinche torneito chaqueto.
No veo el porque tenemos que darles un trato especial o algo por el estilo solo porque son del TRI GAY, esas son mamadas; no entiendo como exigen igualdad de condiciones cuando son los mismos integrantes de este tipo de circulos quienes se apartan y excluyen de la sociedad con este tipo de acciones.
estamos mal,,,mal!!!!
on 04 Sep 2008 at 11:48 am 107.Quejoso de Creta said …
O los clavados!!
on 04 Sep 2008 at 11:48 am 108.El Sanx said …
Gato,
Orale! A ligar a otro lado!! Luego a la hora de copular hacen sonidos como si los estuvieran despellejando, chinga!
Ahi va el agua fria!
on 04 Sep 2008 at 11:49 am 109.Juan Jose said …
Hay una revista gay donde cada mes ponen a un actor famoso en la portada, no importando su condición sexual, el chiste es que sea carita. Y son muchos los machines que han salido en la portada sin ningún problema (no se de que va la revista pero decia donde lei la noticia que no era porno), pos resulta que invitaron al futbolista del RealMadrid Ronaldo, para que fuera la portada de un mes, y los mando a la fregada y hasta se hizo el ofendido, ..pasan los meses y le sucede el escándalo donde lo grabaron encamado con 3 transexuales en un hotel de brasil.
Será que pensó que si tienen tetas ya no es pecado o como?
on 04 Sep 2008 at 11:50 am 110.eL jErRy said …
Jajaja!!! haber:
Para mi no son mas que intentos de futbolistas frustrados; el hecho de que sean gays o no, no impide y no tiene ingerencia en que puedan mostrar sus capacidades en una liga profesional, el que tiene talento lo puede demostrar en la categoria que sea sin necesidad de andarse con mamadas de estar inventando un pinche torneito chaqueto.
No veo el porque tenemos que darles un trato especial o algo por el estilo solo porque son del TRI GAY, esas son mamadas; no entiendo como exigen igualdad de condiciones cuando son los mismos integrantes de este tipo de circulos quienes se apartan y excluyen de la sociedad con este tipo de acciones.
estamos mal,,,mal!!!!
http://alavueltavendenpan.blogspot.com
on 04 Sep 2008 at 11:53 am 111.Free Tibet said …
Warum ich bin Veto?
on 04 Sep 2008 at 11:54 am 112.eLjosue said …
ellos solos se discriminan… si no por que crear un torneo gay.. por que obviamente es otro nivel de juego el de los torneos actuales, tons como no entran dentro de los rangos pues inventaron el suyo.. no hay punto de comparacion les aseguro lo que sea a que hasta el kikin fonseca es mejor k cualquiera de ellos y la neta me estoy arriesgando un chingo!!
cuando estaba el la prepa jugaba volleyball y soccer, y habia un wey que era homosexual, bueno es aun no a muerto.. el pedo es que este wey solito se hiba a entrenar a los equipos de mujeres, y lo invitabamos por que derrepente a las mujeres pues les incomodaba y nos decian que lo jalaramos con nosotros, pero el wey solito tiraba la toalla, que tirabamos muy fuerte, le daba miedo y cosas asi… tons a que voy.. no es que el deporte o los deportistas los separen, son las exigencias del mismo..
asi k no mamen comparando
on 04 Sep 2008 at 11:55 am 113.Quejoso de Creta said …
Yo me pregunto… ¿y qué tiene en particular el futbol gay para ser considerado en su propio género?…
¿Gana el que se deja meter más goles o cómo?
on 04 Sep 2008 at 11:57 am 114.Witchita said …
Mikel, Mikel, Mikel:
Te dejo ver, GOTITAS ó GOTOTAS tú decides papá ahhh no soy lesbiana no me jodas, me gustan mucho los hombres (hasta los colecciono). Aunque como dice Katy Perry: I Kissed a Girl, I liked it. Ahh y besamos mejor que ustedes, si’ñor!
Gato en el tejadiux, ya estás nomás comprate tu boletote de avión pa venirme a ver a Mérida, y festejar en 24 días mi cumpleaños #27.
on 04 Sep 2008 at 11:59 am 115.El Sanx said …
Lol!
Nein. Ich war in letzter Zeit sehr beschäftigt.
on 04 Sep 2008 at 12:02 pm 116.Eric said …
Y cual es el pedo por usar uniformes rosas?, Juventus o el Marsella los han usado y nadie la ha hecho lio, pinche prejuicios que nos cargamos, ademas aqui el lado es que un grupo de mexicanos hicieron un buen papel en una competencia internacional. Si esta gacho que ninguna autoridad les haga caso o se les reconozca su logro pues a final de cuentas son ciudadanos con la mismas responsabilidades y obligaciones.
on 04 Sep 2008 at 12:05 pm 117.Quejoso de Creta said …
Ich spreche nicht Deutsches, ich nicht verstehe es sogar. Meine Kugel-Schmerzen
on 04 Sep 2008 at 12:05 pm 118.Domina said …
Yo trabajo como edecan y acompañamiento ejecutivo de lo que se llama en nuestro ambiente Clase Premiere, donde por cierto me va muy bien economicamente, solo les queria comentar a las muejeres que no se dejen engañar, todos los hombres en algun momento de su vida tienen al menos una relacion homosexual, todo hombre lleva una loquita por dentro y ya calientes se la prestan al primero que se las pida. Si les contara todo lo que he visto en mi trabajo se desharian muchisimos matrimonios que a la vista de todos parecen ejemplares, pero que tienen sus secretitos como tooooodos, pero yo soy muy discreta, no cuento nada, que por eso me pagan y me exita ver que 2 machos se den cariño frente a mi.
on 04 Sep 2008 at 12:05 pm 119.Oso Panda said …
No mamen, el tri Gay!!!! Ya no hay Moral!!!
estoy deacuerdo con los primeros comentarios… “El Culo se hizo para cagar” que frase!!!!!
y no es que sea homofobico, es mas, a mi hay dos cosas que me encabronan, la homofobia y los putos!!
on 04 Sep 2008 at 12:07 pm 120.El Sanx said …
“Hasta los colecciono”, voy, voy…
Girls kissing, I like it too! XD
on 04 Sep 2008 at 12:07 pm 121.Quejoso de Creta said …
Ah si?…. La boca para hablar y comer… y fíjate cuanta diversidad!
on 04 Sep 2008 at 12:13 pm 122.Witchita said …
Así es Sanx en esta vida hay que probar de tocho morocho, nomás no quedarse en el viaje… Y sí, después de que me cuernearon re-gacho por el innombrable (eso me pasa por aprender a amar), mejor soy hombreriega y vieras que chido se siente :$
on 04 Sep 2008 at 12:19 pm 123.El Gato en el Tejado said …
Pasumadre Witchita estás al mero punto pa’ mí, yo tengo 28 y pues nomas deje que junte pa’l boleto a Merida pa’ festejarte mi reyna.
on 04 Sep 2008 at 12:19 pm 124.quihorastraisss said …
ps los de la selección “mayor” no son muy machines q digamos ¬¬
MANDENLE LA INFO A SVEN!!!!!!!!!!!!!!
on 04 Sep 2008 at 12:27 pm 125.Mario Netas said …
“Wichita”
¿No quieres abusar de mi y jugar con mis sentimientos?
¡Yo me dejo, yo me dejo! Aparte no soy celoso… ¿Va?
on 04 Sep 2008 at 12:29 pm 126.no mames!!! said …
no mames… pero que post mas pendejo… eso lo unico que significa es que en mexico hay mas maricas proporcionalmente hablando que en otros paises…
y tengo una duda… quien es el etupido que escribio esto? “ese tepiteño que tiene todo lo típico de un mexicano, inculto, grosero y machista…”
por pendejos como tu este pais sigue sumido en la mierda.. porque pendejos como tu siguen empeñados en creer que mexico es solo eso… que lastima…
cuando fue que entraron personas con tan poco criterio a escribir en este blog?
on 04 Sep 2008 at 12:30 pm 127.Skato_df said …
awebo chilakas la neta este post tiene mucho de cierto, si nos ponemos a pensar lo unico glorioso que ha hecho la seleccion mexicana es el haber sido campeones el la sub y es todo.
estos chavos gays o nel la neta se fueron a rifarla sin ningun apoyo a inglaterra y sacaron el tercer lugar, aca la mayor todabia sueña con llegar al 5o partido no mamen, hay que tomar ejemplos y no digo de tendencias por que cada quien sabe a que le tira, si no de esfuerzo y determinacion, el fucho mexicano sera protagonista cuando el mexicano tenga ganas de ganar y no jugar a no perder, o de no caerse en los momentos grandes.
El fucho mexicano vale madres por que los dueños y los promotores ven en un jugador varo en vez de ver un ser humano y asi esta re cabron….
lo mismo que pasa en la sociedad
on 04 Sep 2008 at 12:31 pm 128.El Sanx said …
WTF!!
Kugel schmerzen! XD
on 04 Sep 2008 at 12:33 pm 129.El AMANTE de Laura said …
Para el comentario #118. No es bueno generalizar. Se me hace que quieres desesperadamente justificar los inconvenientes morales de tu profesion. Segura que no tienes algun rencorcillo por ahi?
on 04 Sep 2008 at 12:34 pm 130.Oso Panda said …
Ja jajaja dice este güey, que en vez de aguador, an de llevar lechero!!
on 04 Sep 2008 at 12:34 pm 131.Skato_df said …
comment 127
no mames cabron,
cual es tu punto???
y sobre eso de que
por pendejos como tu este pais sigue sumido en la mierda.. porque pendejos como tu siguen empeñados en creer que mexico es solo eso… que lastima…
no mames wey!!!
no es lo unico que hay en el pais pero no podemos negar que es un pinche problema cabron mas pendejo es creer que no tiene importancia
on 04 Sep 2008 at 12:34 pm 132.Gery said …
Oigan y que tal si en realidad son machines y solo se hicieron pasar por muerdealmuadas y asi ganarles a los demas equipos, digo por que con los delicados que son algunos floripondios para jugar…
on 04 Sep 2008 at 12:36 pm 133.Mikel said …
….Domina (118) me declaro tu fan incondicional….no eres la que escribe en el Metro verdad?? o si??
on 04 Sep 2008 at 12:37 pm 134.WTF said …
EL SABADITO LA SELECCION VA CONTRA JAMAICA, VA A ESTAR ESPECIAL PA PISTEAR Y CHINGARME UNA CARNITA ASADA CON MIS CAMARADAS, A VER SI NO LE CHINGAN LA PATA AL CUAUHTEMOC COMO LA VEZ PASADA, QUE PATADON LE DIERON AL POBRE CABRON.
on 04 Sep 2008 at 12:37 pm 135.Chronito said …