17 Sep
2008
Saliendo del metro Plaza Aragón me encontré que en el estacionamiento que esta ahí en el hospital del IMSS estos bonitos mensajes a la comunidad…
Hazme el chingado favor!
Cortesía de Hanz

Saliendo del metro Plaza Aragón me encontré que en el estacionamiento que esta ahí en el hospital del IMSS estos bonitos mensajes a la comunidad…
Hazme el chingado favor!
Cortesía de Hanz

woo!!
YA LO DICE EL LETRERO.
un logro mas, en mi vida!
jo jo jo
jajaja ta nojado? neee :P
no les queda mas, esos letreros reflejan impotencia, pues de todas formas la gente seguira tirando basura, a poco no?!
Ande caaaaabr….. !!!!
Mas derecho no se pudo
jajajajajaajaja
que buena idea de letreros…
“mejor tragensela” jajajaja, la faltó una U pero funcionó
hahahaahha asi solamente entiende la gente!
colegio moderno infantil…CHINGUEN A SU PUTA MADRE!
hahah que combinación tan mas cagada…esto es un HECF puro!
saludos raza!
jajaja que delicia de folclor. Y peor que el primer letrero está justo en donde anuncian el kinder…
Ahorita que lo pienso… ¿quién creen ustedes que habrá estudiado ahí?
no mamen como que el admin y el chilakas siguen o pedos o crudos…echenle ganas cabrones no ven que este tipo de temas culeros fomentan la violencia como en el tema del 16 de septiembre???….
Quejoso: tengo fácil 2 candidatas… ¿Estamos en sintonía?
pitoso….por que!?
por que nos odias pitoso???
NO MAIDEN IRON..
YO LO AMO..
TANTO COMO A TODA LA COMUNIDAD.!
NO LO OLVIDE..
PITOSO LOS AMA!ª
Yo creo que la RetarDed…
jajajaja
Jajajaja, k mamadas de letreros
Jajajaja “retardet” ¡Ooorale al tiro! Me suena a frase warra, de niña pseudo fresa y peda además.
jajajajaja, a ver si así entienden…
jajajajajajajajaja que lastima que hay gente que solo asi entienden…
Es una lastima si, es falta de cultura tambien, pero es mas falta la del gobierno que no coloca contenedores para basura y recolectarla con regularidad.
Jajaja!
Yo creo que necesitan de otros “granadazos” para hacerse notar “consternadas” y exigir que las autoridades hagan su trabajo… después, a los 2 post siguientes, se pongan a mentar madres a dieztra y sinieztra…
Sip; que mamadas de letreros. Lo gacho es que exactamente asi es como los mexicanos escribeemos; ‘tamos hasta la chingada de limitaciones que lo único que sabemos escribeeer son pendejadas! Si no, nomas chequen este pinche blog (salvo por unas muy honorables excepciones). No nos queda de otra que mentarnos la madre mutuamente.
Sin duda en este blog se respeta la libertad de expresión… sip, la pinche libertad… pero lo que falta es la pinche CAPACIDAD DE EXPRESION bola de subdesarrollados naquetes ignorantes.
Lemania… avientese la lista de honorables excepciones porfas…
a ver a quien considera usté digno de mencionar..
MARIONETAS!
ES BUENO VERLE PRESENTE!
jajaj a pitoso le llego esto de los msgs jajaj y ya hasta n0os ama a todosss
jajajaj
ven asi deverian decir esos msgsss
Dios t amaa pero ve y tira tu basura a tu kasaaa hijo de puta jaja
yaa pss me salio lo agresiva a mi tmb jajaj
x)
Oh no!
pitoso ha descubierto mi identidad!
maldita sea!
oh noooo!!!
me derrito!!!
me derritoooo!!!
La doncella de acero ha sido descubierta!
Nada mas le falto al final, con todo respeto jejejeje
Saludos MENTADOR!!!
ya me voy a comer!!!, ahi se ven, a veces no queda de otra que poner estos mensajes para gente necia y aun así, siguen tirando basura, saludos quejoso y witchita y losdemas
Cheken el “Meta” Recent Visitors del blog. Ven el puntito rojo más a la derecha? pues bien, ese soy yo!! un saludo desde acá.
jajajajajajajajajaja
jajajaja que pinche risa no maca!, por cierto witchita ya no se hizo lo del chocolatito? yo le entro tambien, y la lauris con si comment: jajaja que lastima que hay gente que solo asi entiende… lo dice por cuenta propia hee!! ya vi que no tuvo argumentos “inteligentes” pa contestar en el otro post jajajjajaja muy bien solo asi aprendiste a quedarte calladita
De acuerdo con las mentadas; pero por que no cuidar un poco la ortografía.
me rei porque lei el comentario de mikel y me acorde de su chango jajajajajaja
pueerrrrkkk lo que quiere decir es
NECESITO AMOR PELENME PELENMEEEE
si cerebro de camaron!! laura tiene cerebro de camaron!!! si alguien no sabe que tiene un camaron en el cerebro, googleenlo!! jajajaja
NOOOO, POS TA CABRON , YA HAN DE TENER HASTA LA MAUSER A ESTE POBRE GUEY… PERO SI ESTA CHIDO EL LETRERO DEL COLEGIO INFANTIL Y A LADO MENTANDO MADRES…JAJAJAJAJA
“NECESITO ATENCIOOON PELENME” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRECITA
Hay laurita lo que tienes de bonita lo tienes de pendejita, no que estabas en contra del chat?? o este tambien es ejemplo? jajajajaja
catfait tu catfait tu !
jajajaja
Pero no mames esa pinche gente que tira basura en las calles, que se vayan a la verga!!!!!!!!!!
“nadie me pela porque estoy bien pinche feaaa solo en internet puedo tener amigoooos pelenmeeeee soy re buena ondaaaa”
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Eso de tirar basura y los pinches garfitis ta de la verrrrguenza, la neta…
pero ya hemos visto que por ejemplo cuando los maestros hacen sus marchas en la ciudades, es pinche basurero y rayadero de paredes, ventanas, etc
Si laurita situ lo dices, esta bien, como eres retrasadita hay que darte por tu lado, lo que mas risa me da de ti es que estas haciendo chat!!! jajaja y estabas en contra, pero la neta te han de arder un chingo las cosas que te digo, que ya hasta se te olvidaron tus ideales de no hacer chat! jajajajajajaja
JAJJA LAURITA DEJALA, POBRE, NO LE TIRES PERLAS A LOS CERDOS:)
explikale laurita que manzana es manzana chingas es chingas y a tu madre es a tu madre :)
y las bonitas somos mas inteligentes de lo que creees lstima por ti fea corriente sin amor y sin amigos :)
Eso lo puse solo como ejemplo, por que se supone que los maestros son los que educan y tienen que predicar con el ejemplo
jajaj vayaaaaaaaa ya tenemos a dos cerebritos!! pero de camaron jajaja a Andy tambien le ardio eso de ser bonita y pendejita jajajaja
….”Tus ideales de no hacer chat”….. profundo, profundo…………
jajajajaja ese vato si esta emperrado y no mamadas
jajja puerka a ver primero contestame lo q te puse en el otro post a ver si es cierto :)
pkerrk explicame se supone que hacer chat es hablar con otras personas no? yo no veo que laurita preciosa este hablando con alguien mas o si?
Que envidiosa niña señora o cerdo lo que seas
de que hablas pendejita, post que yo dejo no regreso a leer vanalidades y pendejadas tuyas, dimelo aki si eres bastante mujercita!!!
a la verga todos !!
chale ya le hecharon monton a la pekerrk…
En eso tienes razon alex, la neta la lauris habla sola, por eso digo que lo bonito te kita la inteligencia, ella no lo sabe!!! jajajaja
PKERRK!!!, eres la Mami????? :S
que su cerebro de camaron no da para mas?
JAJA ES MAMI? YA ENTIENDO TANTAS COSAS….
Este blog es la verga misma… Lemania CHINGAS A TU MADRE CABRON respeta nuestra libertad pendejo ANDA Y MEJOR HAS GARGARAS CON LA REGLA DE TU PUTISISIMA Y RECOGIDA MADRE, amen
pss tampoco habla sola, de hecho por si no entiendes se esta burlando de ti o que tu cerebro no da para mas?
LAS BONITAS NO CHATEAN
vaya ya reacciono la retarded, por eso te llaman asi? por retardada? no si la neta de que ardio eso de la que es bonita es pendejita… ardio!!! yupiiii!!!
No alex la neta no entiendo eso de ser pendeja se me pego de la lauris, de ti, de la retarded y de andy (que me suena a nombre de perro) por eso no entiendo… que alguien me expliqueeeeeeee
JJAJAJAJAJA LA PERRKK ES LA MARRANA DE LA MAMI JAJAJAJA PINCHE VIEJA CELULEICA PONTE A HACER BARRAS…. PERO DE CALABAZA PINCHE TAMBO DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJA
a cabron??
ke eera oculto el pedo mi Maiden??
upss..!
corrigiendo corrigiendo..
Ke uvas, ke hay de nuevo mi
Maiden Sepelin?
si soy su igual que tu madre toroloco!! igualita, segun tu soy vieja y celulitica (como tu madre) y como tu madre se pone hacer barras de calabaza tambien lo soy!!! jajajaja o sea soy tu madre!!!
Genteeeeeeeeee…buenas las tardes caray, bonitos y educativos letreros…mmm no podré poner uno así en mi Work que diga:
CHINGADAMADRE YA DEJENME DE PASAR TANTO PUTO TRABAJO SINO SE LOS VA A CARGAR LA MERGA, VAYAN Y PIDANLE MÁS TRABAJO A SU SACRO SANTA MADRE JAJAJA.
SALUDOS!!!
Y porque de mi? acaso ya me conoces con solo 2 comentarios que te he hecho? ya quisieras tener el ingenio de la reloaded, l simpatia de andy y la hermosura de laurita porque las molestas? te arde de que ellas si tengan pegue y tu no? te arde de que sean mas inteligentes que tu, pues estudiale gordis estudiale y chance se te quite lo pendeja y le dejes de hechar la culpa a los demas por ser tan pendeja
y siguen con sus pendejadas!
vayanse a la verga ogt’s!
huy con esos comentarios pendejos dudo que hayan pasado la primaria, por ser bonitas seguro se revolcaron con los maestros, jajaja pinches viejas les quedo el sacooooooo jajajaja a la merga todas y a chingar a su madree!!!!
COMO SI A LA PINCHE GENTE LES IMPORTARAN ESOS AVISOS, YA
ME LOS IMAGINO:
“AY WEY, ME MENTARON LA MADRE, MEJOR ME LLEVO MI BASURA
A OTRO LADO, NO QUIERO OFENDER A LOS VECINOS QUE PUSIERON
ESE LETRERO” PTM
HIJOS DE PUTA, LES VALE MADRE Y TIRAN SU BASURA EN DONDE
SEA. DEBERÍAN DE METERSELA POR EL CULO.
y tu pkerrk con esos comentarios se nota que no pasaste ni kinder
ay PKERRK, penita tu caso ehhh! feita y sin mas aspiraciones que estar en la aplastada frente al monitor contestando cosas si sentido… no seas envidiosa, las nenas a las cuales estas ofendiendo, además de bellas son chavas profesionistas, ni modo mi reyna, a ti te tocara talonearle mas ya que no posees la belleza fisica que complementa la “inteligencia” de la que presumes…i´m sorry for you (sic)
con una chingada!!!
como me encabrona la gente grosera! :p
hay solecito te uniste al club!!! de bonitas pero pendejas!! jajajaja bien por ti… ladren perras ladrennn!!!
Saludos a la banda, ¿qué tal la cruda?
¿Alquien sabe algo de la Free? ¿Sigue viva depués de los chingadazotes en Morelia? Tsss…
Ora’ si hubo hartísima carnita michoacana en el zócalo…
jajajajaja,tienes razón alex, se defiende como una de kinder… pobrecilla
….ahora que lo comentan onde quedo la gordita de chicharron de la MAMI?? ya salio o sigue en el hoyo en el que se enterro despues de la balconeada que le dieron con hi5??…seguimos esperando a la free, mi estopas segun el mario todo bien…………..
wow son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaa
chingao me perdi del chisme de la MAMI, alguien con un gran corazón cuéntelo, se ira al cielo con toi laptop y banda ancha
Mikel, ¿el Mario Puñetas tiene contacto con ella? capaz que si andaba ahi en el centro con sus carteles de “free tibet” y santos recontra putazos batman, que le va tocando uno de los chingadazos… Ojalá que no.
Yo platiqué el otro día con la MAMI por el MSN y está triste y frikeada, pinches ojetes, jaja…
….lo peor que puedes hacer es emputarte con una pantalla chingao, digo si estas bien culero o culera pues ni pedo asumirlo y tratar de ser agradable, mejor que digan che gordita chistosa a que digan pinche cerda horrenda quien levanto la piedra hija de tu horrenda madre..es un ejemplo…el mario me comento en la mañana que estaba bien la free desconozco si tiene algun tipo de contacto virtual o fisico……
CAUSTICO QUE PEDO CONTIGO JOTO? NO DESFILASTE AYER? LA NUEVA ES QUE LA MAMI VOLVIO, ES LA PERRK Y YA ANDA CHATEANDO COMO EN SUS BUENOS TIEMPOS, ME ACUERDO CUANDO TE LA QUERIAS LIGAR PINCHE ESTOPAS CALIENTE, TE DICEN EL COMAL VERDAD WEY? A PURA GORDA CALIENTAS JAJAJAJAJA
Jajaja, vas y chingas a tu madre pinche compadre ToroJoto, jajaja…
¿Cómo sabes que la Mami es la PERRRK? ya la investigaste o qué chingao?
Y no, no desfilé porque tuve que regresarme al DF a trabajar el lunes, qué mamadas… 2 para llevar…
Si, que chinguen a su madre… jajajaja los municipios en vez de multar deberían mentarla también!!!!! :D
Miáustico!!! ¿Ya no eres charro porque ya pasó el 15?
Y si… la Free está bien. Creo que anda organizando más atentados… jeje
Qué ondass mi estimado Mario Puñetasss. Ya quité mi foto porque me daba hueva dar explicaciones sobre la misma. No creo que nadie pregunte algo sobre una gorra.
Qué bueno que la Free está bien, hay que decirle que el camino de la liberación del Tibet no se consigue a base de granadazos en México, si no vendiendo ates morelianos a la salida de los jaripeos y bailes públicos para juntar los dineros y mandárselos al Dalai para que se haga más rico y lo odien más los chinos… jaja
ESTO NADA MAS LO DICE ALGUIEN KE ESTA BIEN PINCHE OGT:
“….hay solecito te uniste al club!!! de bonitas pero pendejas….”
……….
Mmmmm esta chido…. Me parece necesario estos tipos de mensajes. Por que de otra manera no entendemos.
Felicitaciones pitoso por el logro de primis
se empino sola la PKERKK… pobre
NAMASTE MEJOR PON UNO DE A 5 PESOS EL BESO MAMI PA QUE ME APARTES UNOS 20 DIARIOS JAJAJAJAJ SALUDOS REINA HECHALE GANAS AL JALE RECUERDA QUE ERES AFORTUNADA DE TENERLO
Siguen malas las doñas?
JAJAJAJAJA… PINCHES LETREROS MAMONES JAJAJAJA… COMO SI CON ESO LA GENTE PUERKA DEJARA DE TIRAR BASURA… PUERKOS NACEN Y PUERKOS MUEREN!
ojojojojo pinches letreritos no son mas explicitos por que no hay mas groserias jajaaj chingooon…
Me parece curioso que el letrero permaneciera aún cuando está al lado de un anuncio de un jardín de niños.
Aún así me parece muy gracioso. Ya han de tener totalmente hartos a los pobres vecinos.
Al buen entendedor pocas palabras…
¿¿¿oh no hijos de surrrrrrrreputa madre???
Ay Weeeeyyy!
lo mejor de todoes el letrero de al lado que dice”colego moderno infantil”
hahahahahahahahahahahaha
xD!!!
Mejor traguenselaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
juar juar
me gusta el sentimiento que llevan estos mensajitos!!
Entendido, muy explicito…
no pues si, asi de ese modo pues para que explicar.
NEXT………………………………………..
Asi o te lo explico a chingazos?
jajajjajaja
Nolo creeran pero yo tuve que poner uno de esos… en mi propio departamento!!! los demas inquilinos hacian un desmadre en el baño y eran los que menos limpiaban. Y eso que nomas son 3 inquilinos. HECHF!!!
Hola, si eso funcionara, imaginen al país con su señalización vial:
-Vuelta a la derecha hijos de puta.
-Favor de no estacionarse hijos de la chingada.
-Límite de velocidad permitido 10 km/hr culeros.
Suena gracioso tal vez alguno lo entienda pero creo que no funciona así, en fin… Saludos.
No manchen, porque no se me habia ocurrido a mi, creanme es desgastante decirle a la gente que se para en la banqueta de mi casa que no tiren basura, cuidarse de los perros de los vecinos que dejan sus gracias frente a la puerta, si ni con eso entiende la gente pendeja, pues entonces que dios los ayude, mejor como dice mi tia viviremos a los que de verdad nos importa este problema en una burbuja
que cura estan esos letreros, que para quedar mas claros, en el caso del primero solo le falto la “U” como dijo oLY
jajajajaja
pinche raza jajaja