Para hacer un fraude electoral hay muchas maneras, los mexicanos conocemos bien el relleno de urnas, quema de boletas, anulación de casillas, mapaches, operativos carrusel, etc, todas maneras efectivas pero nunca tan efectivas como el fraude electrónico. Por tan solo poner un ejemplo, a los mexicanos no se nos olvida cuando el infame Salinas de Gortari fue electo después de que a Manuel Bartlett se le cayó el sistema y por arte de magia Salinas gano una elección que estaba perdiendo.
Bien dicen que en la democracia existen los que votan y los que cuentan los votos, pero cuando los votos son contados por una maquina que no sabemos quien controle, el resultado de una elección es predeterminado, los votos no importan lo que importa es la cuenta final y en este vídeo los Simpson nos dan un ejemplo.

Enviar por Correo
«
DEMOCRACIA A LA MEXICANA…
jaja el que no tranza no avanza????????
wey……
yo quiero una maquinita de esas… de preferencia que sea un híbrido con un cajero automático
…la eleccion de salinas?? y la de calderon??? ..y el HECHF onta??? no me borres no me borres!!!!!
Ah, la democracia. Que bonito concepto. Utópico, pero bonito.
A veces he pensado que preferiría una buena dictadura que una democracia corrupta.
Si, la neta si.
hijos de su mama, no pueden ver nada bueno, ya no la volaron. Pero si les dije que patentaran esa invento mexicano.
pues queramos o no parece ke el ke no tranza no avanza ….esta culero eso
SEE A WEVOO
Falto listar la conocida práctica de “Chuchinadas” y las cordiales cartitas pejistas, el cochinito de Rosario RObles, el dinero recogido del señor de las ligas para meterlo a elecciones, y falta de valores de los pro-perredistas que según se vendieron (eso dice el pejendejo) … antes de que se razguen las vestiduras los propejes/pedorristas.
Por los siglos de los siglos, amén. (Siempre será así). Si ya vieron la película “Arrancame la vida”, esta situación se representa bastante bien. Esta muy buena se la recomiendo, aparte la Talancón : Mami¡¡¡
Hay que recordar en el 2004 también en Estados Unidos
http://www.boomchicago.nl/en/news-and-images/videos/index.cfm?i=1121
Eso no pasa, es ficción.
Haber esta otra porque la primera está cargada de elemntos macromedia y el youtube es mas ligero.
http://mx.youtube.com/watch?v=gR3A9rG022M
creo que son las mismas maquinas que con las que hacen los sorteos de la loteria, nada mas para hacernos creer que todo es bien claro y transprente…….. pero oh realidad estan bien controladas las pinches pelotitas . . . . al igual el gandaro del las elecciones…
En Mexino no hay democracia. De Zedillo a Fox surge una nueva version de gobierno: Alternancia Politica. No se vota, se negocia. Y en eso los ciudadanos nada tenemos que ver, mas alla de permitirla con nuestra ignorancia, desinformacion e indiferencia.
Si cierto ChickenMaton y en México tampoco
ahi onde la ven…… nos estan haciendo reir en television para que cuando en realidad pase nadie piense que fue asi……. noooooo si nos mantienen pendejos!!!!
Y nadamas nos reimos…… inga’o!
BUEN PUNTO KILLER POLLITO…SE NEGOCIA…ASI ES EL PEDO DESDE QUE LA GENTE DEL PRIAN ESTA EN TODOS LOS PARTIDOS Y CREARON ALGUNOS MAS……Y ESO QUE TIENE QUE VER CON LO DE TLATELOLCO…PLOP…
jajaja me encanta el humor negro de Los Simpsons, bueno ahora tambien el de Family Guy.
maybe ohio…jajajajjajaja pedradota jajaja
jajaja me gusto mas este que el de maruja jajaj me rei bastante,efectivamente el que no tranza no avanza jajaja
Cínico…el burro hablando de orejas
No mames!!!!…
Asociasociones Mexino… tengo que dejar de pistear en el jale…
GANA TREINTA MIL AL MES, APRENDE A CRAR TUS PROPIOS BLOGS
Y PONLOS A GANAR DINERO PARA TI!
blogdeoro.com
Y decís q no…ve nomás!!! q indignación de tu altives administrador, osas todavía amenazarrrr.
Es…política ficción-palabras de CSG
comentario off topic:¿es broma lo de “gana 30 mil al mes que aparece antes de los comentarios”?
Lo que respecta al post…así acabarán los Norteamericanos, votando a huevo o con casillas fraudulentas que daran el triunfo a Mc Cain.
Hasta en los mejores países pasa! jajaja.
Orale mi namaste andas enchilada !!
Que eso eso de andar haciendo promocion a un blog de a gratissssssss
no te vaya a bannear el admin !!
jajajaja, no lo dudo que así sea. Todo en la vida, toooooodo, se puede relacionar con los Simpson.
y si votaban por el decrepito y senil de mcain……..le daban los votos a obama??
a ver a ver….
Sí, jjajajajajaja!!
Algunas vez comentamos en un post que las elecciones de acá son como las de la propuesta 24 en los Simpson, que de por sí nadie supo ni cómo votar (Juan Topo jalando un excusado jaja), peor tantito :P
Exo es todo namastita demosle con todo¡¡¡. La neta si Admin, te pones a criticar la democracia y tu mismo eres ejemplo de la represion. Saludos Namaste.
Aldebaran…estoy poniendo textualmente el anuncio que está apareciendo debajo del video de Los Simpson. ;)
namaste tienes razon jajaja no habia puesto mucha atencion en tus comments pero ya me caiste bien mujer:D
No puede faltar el panista pendejo 8c.10) que sale, luego, luego, a hechar caca. ¿Con las ligas quieres tapar toooooda la pinche corrupción del imbécil Fox y su desalmada corrupta Marta. ¿Y que decir de la del Chaparrito pelón y de lentes, y toda la bola de rateros que tiene en el gobierno federal?
Es un kit para hacer dinero en los blogs!!! HECF, ya no vuelvo a caer, quiere mas comentarios en esta entrada o polemizar de mas, no, mejor hablo del post y me retiro.
Si, a eso está llegando la política americana,a lo mismo que la de acá…pero acá estan los asesores.
Luego luego brincan los pendejos del Sendero del Peje con estos posts.
Dr Siko, parece que ve los àrboles, màs no el bosque. El Panismo, al igual que el Perrediso, el Priismo y demàs instituciones politicas es màs allà qeu sus miembros.
Si bien todos los que Vd. mencionan se han enfilado en el blanquiazul, parece un comentario reduccionista.
aparte decir “panista pendejo” no es pleonasmo?
http://www.blogdeoro.com
ABRÁN LOS OJITOS….
SI ENTRO ES PORQUE ME LA PASO DE PELOS Y NO DEJARÉ DE ENTRAR, LO QUE QUIERO ES QUE GENTE COMO EL ADMIN SEA MÁS HUMILDE PARA CON SUS USUARIOS…
Asi es mi escritor de pacotilla..echen un vistazo a la liga, neto!
Las elecciones no son otra cosa mas que un CIRCO para que vean que si se hace la democracia.
Ya vere que los gringuitos le entreguen la batuta a un negrito.
Las caidas del sistema son necesarias, q tal si en las elecciones del 2006 hubiera ganado el loco del pejendejo, ni madres, lo que se tiene q hacer si tiene q hacer.
HAAA…
que pena pero es una realidad y en cuanto a las caidas necesarias del sistema pus no creo
o bueno si pero necesarias para unos para otros son perjudiciales y si yo fuera de los otros diria que esta bien pero como no pues opino lo contrario
ok ya fue mucho ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
jajajajajajaj es bueno que se caiga el sistema POR DIOS
que pena dejar que otros decidan y terminar diciendo que asi esta mejor
mejor mejor para quien
¿QUE DICE QUE DIJOOOOOOOOOOOOOOOO??
#43 la crisis…. o bueno si pero necesarias para unos para otros son perjudiciales y si yo fuera de los otros diria que esta bien pero como no pues opino lo contrario
Humm..
Oyes chilakil, ya viste esta noticia????
http://alt1040.com/2008/10/le-niegan-el-casamiento-a-una-pareja-de-sordomudos-porque-no-podian-decir-si/
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Detalles de nuestras normas y políticas.
Oye Jazzy, en ese blog si que saben ser correctos. Piden educación y respeto más no que escribas puras cosas cultas…
Hey LeBon! es una de las chicas superpoderosas! =O con quien se caso? es sordomuda? que no esta muy ñiña? que horas son?
NAMASTE……JAJAJAJJAJAJAJA…TE LA MAMASTE CANIJA….ESTA BUENISIMA LA IDEA DESDE HOY EMPIEZO A HACER MI PAGINA D INTERNET PARAMI BLOG…..CON RAZON EL IDIOTA DE EL MIKEL LE PONE TANTO EMPEÑO A SU MIERDA DE BLOG…JAJAJAJJAJA ENTONCES CUATO COBRAS POR MIS OCMETARIOS ADIN….QUE POCA MADRES…IMAGINENSE HACERSE RICOS CON LAS IDEAS AJENAS…ES LO MISMO QUE QUISIERON HACER CON LO DEL TRAMITE MAS INUTIL…
F. T. si contara todas las que me sé, no acabaría. Fue solo el poder de la síntesis.
@NaMaStE pero si dice “por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación” =S jeje mejor no pongas naa, ya paso ya paso
Mis respetuosos saludos!
Mi estimado toroloco, el comercial al que hace alusión la señorita namaste esta enfrente de todos, irónicamente como en una elección, la trampa se hace enfrente de todos, el citado comercial se encuentra antes de iniciar los comentarios de ilustres personas como usted, como yo, como todos que estamos opinando sobre el tema de votación amañada (le prometí a liconsa ser mas serio) de USA y la parodia de Homero, y que tiene mucho que ver con nuestro pasado electoral.
Q
Claro q es necesario hacer ajustes en el sistema de las elecciones, imaginense la cantidad gente que es ignorante y vota, el que votó porque le dieron una torta, un chesco, un favor, una promesa, el acarreado, el que nomas va a ver que pedo, etc.
Esto sería de locos, insisto que hubiera pasado si hubiera ganado el loco del pejendejo, lo que se tiene que se hacer se tiene que hacer, ademas es por su bien, superenlo.
Táchenme de fascista. Pero yo también opino que hay que merecer votar, para votar. Que se califiquen las capacidades.
El voto por chesco nos ha cercenado y mientras no haya una forma de sustentar la democracia deberíamos concientizar oficialmente el voto.
¡Y qué ganas de contradecirme tengo! Claro que con esto los votos “pensados” reducirían el padrón a menos de la mitad de lo que tenemos facilito. Eso ocasionaría que nos gobernara alguien que sólo el 10-20% de la población eligiera. Un problemón, cierto.
Bueno, mejor vuelvo a la idea de una buena dictadura.
Aunque, por mi foto veo que también me hace falta una buena dentadura!
Hombre que dictadura suena muy feo.
Aqui lo que se hace es un gobierno dirigido, a los problematicos e ignorantes que sientan como que votan mientras nuestras autoridades toman las decisiones que mas nos convienen.
Así todos contentos.
Jajajajajajajjaaja que chistoso esta
loq me da risa es q homero dice
esto no puede suceder en estados unidos, tal ves en ohio, pero no en estados unidos!!!
jaja
JAJAJAJA PINCHE HOMERO !!!!!!!!!
La neta que si es una mierda todo eso.
No se si ustedes han leído sobre los masones, o los illuminatis (pueden saber un poco, si checan mi link), jeje, es una forma muy loca de ver las cosas que pasan a nivel mundial, pero vamos, todo este mundo esta de la chingada.
Por el video, jaja, esta curada, esos capítulos de Halloween, como me pasan.
Los Simpson siempre han criticado a los republicanos.
Estaba atacandome de la risa, me encanta el humor de los simpson, cuando me topo con los comentarios de namaste y mas jajajaja.
De verdad te quedaste bien traumada, ya superalo, en buen plan.
Y todavia dice: “Abran los ojitos” mas jajajaja, si asi te aplicaras para otras cosas….en fin, buena tarde a todos.
muy bueno mi estimado administrador asi o con manzanitas ,pero quiero citar “La injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia de cualquiera ” Martin Luther King
Algunas preguntas pasan por mi cabeza,cinicas ,desde luego
Porque lo gringos,votaran por un negro en un pais que es demasiado racista hasta entre ellos?
porque Hilary dejo la eleccion del partido por Obama,sera que son mas famosos los negros ?
Sera Obama el “Michael Jordan” que esperan los gringos?
podra McCain salir desde abajo de las encuestas para ganar la presidencia?
tendremos que exigir los derechos de”atole con el dedo” a Matt por que solo pasa aqui en Mexico?
si gana Obama sera el segundo presidente asesinado?
huy cuanta chamba tendra el agente 86, james bond , pero no me preocupa seguro que los del CSI podran resolverlo
NEXT…………………………………………
Hay cada pendejo que nada más lee que alguien al PRD o al pejendejo, le saca los trapitos al sol y brincan y lloran, y lo primero que se les ocurre decir que aquel que opino es panista, y sigo insistiendo, me encanta cuando imbéciles no saben usar sus propias palabras que deben usar las del mesías para referirse a los rivales políticos de este por ejemplo PRIAN, si tan inteligentes se sienten porque muestran su lado estúpido diciendo que aquel que habla de las porquerías del PRD y del pejendejo es panista???? que no puede uno ser verde ecologista, incluso del trabajo o convergencia, o de nueva alianza o cualquiera otra agrupación engañabobos??? ya se que saldrán que hablar de las ligas es porque la tele lo dijo, como si la tv hubiese grabado a ese pendejo de Ahumada y al Bejarano, o la tv hubiese dado el dinero o lo hubiese gastado en la campaña del perdere.
No mames admin que pinche novedad.
cuauh que digamos prian es lo mismo que tu digas pejendejo, a mi no me encanta, cuando imbeciles (como tu comprenderas)dicen cosas que ya han escuchado en otros lugares, con otras personas,me da lastima, ademas, apuesto que ya por esto vas a decir que soy perredista, pero me caga que güeyes como el fecalin (ay disculpame me perdonas, pero si me perdonas, no lo vuelvo a hacer, que imbecil,repeti algo que ya habia escuchado)no ayuden en nada a mejorar el pais y encima tengan el cinismo de acusar y juzgar a los “enemigos de mexico” delincuentes, pero tiene a “los otros enemigos de mexico de sus cuates en su gabinete”
Saludos, viendo el video de Homero recordé que hay uno en serio sobre el análisis a esas maquinotas en USA, se llama Hacking Democracy en donde demuestran que efectivamente dichas maquinitas pueden hacer eso…”contar por si mismas más votos” para el candidado “previamente programado”, les mando el link..http://en.wikipedia.org/wiki/Hacking_Democracy
pancho, que yo diga pendejos, te dolió porque te pusiste el saco, que bien, aunado a que no seas capaz de decirme “imbécil” y sólo alcanzar a decir “como tú comprenderas” deja claro la pendeja idiotez de gente como tú que se razga las vestiduras de que alguien critica las putas estupideses de tu mesíanico, soy claro o no al decir que usan palabras que dicta el mesías tales como PRIAN, Espurio, Traidor a la democracia, etc etc etc, decir “pendejo” lo decimos todos y se ha dicho incluso antes de que tu nacieras, no es una palabra emanada de quien dicta lo que hay que decir para ser considerados de su rebaño de borregos, así que capta pendejo lo que digo, y lee bien imbécil que nunca hablé de defender a político alguno o gobernante corrupto, pendejo pejista e ignorante ¿qué más es lo que te describe? El punto que expreso es que les encanta hablar de lo que hace el rival, pero cuando las cosas pasan con sus “dirigente” es mejor callar, fuí claro al decír que faltó agregar cosas, ¿o no está claro? ¿cómo quieres que te lo explique si con eso no te enteras de lo que expresé?
tapadre le video, mendiga realidad mas cabrona xD.
y pues, por ahi kejoso(komo se escriva), yo veo kmexico seria algo asi como un niño mimado la que le ahce falta un buen apr de nalgadas para seguir adelante, porque sinceramente, como estamos ahora.
solo los “rudos” lograron avanzar.
ah pero qe pendejos