Todos sabemos que el Instituto Mexicano del Seguro Social no se caracteriza por su rápida y oportuna atención, en ocasiones te dan una cita con tal espera, que hasta el médico especialista la considera demasiado tardía. Un mes, dos meses, tres… tres años.
Miguel Alcalá, de 61 años, sufre hipertensión arterial, cansando y debilitamiento. Los médicos sospechan que tiene un problema en el corazón, pero no estarán seguros hasta dentro de tres años.
Y es que en el hospital Regional 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social le dieron cita para el 11 de abril de 2011 para hacerle un electrocardiograma doppler, uno de los estudios que necesitan para diagnosticarlo y darle tratamiento.
“Es irrisorio. No se trata de un diagnóstico de pie de atleta o caspa. Es un asunto de una afección cardiaca que requiere celeridad. No es una condición menor”, lamentó Alcalá.
Por eso presentó una queja ante el Seguro Social en la que pide que le cambien de hospital, de médico y que le realicen a la brevedad los estudios.
Espero que a don Miguel se le haga caso pronto y esto no termine como un lamentable suceso por culpa de la escasez de personal médico y presupuesto generado por los malos manejos del IMSS. Hazme el chingado favor!
Via: Periodico Reforma
Cortesía de hortografika

Enviar por Correo
«
Que poca madre
segus!!
tercis no mame sa mi simepre me tratan km en el seguro
.
soy de MTY
el HECHF serà que sobreviva y llegue vivo a la cita!
jo jo jo
hay no ames esos weyes si se la mamaron, nunca habia visto que dieran sita para dentro de tres años, no mames y luego asi como dicen que esta el don peligro no llegue ni a la mitad!!!!
Lo más castrante del caso que el personal del IMSS tiene para pagarse médicos particulares y resolver sus problemas de salud rapidamente.
Ojalá alguien haga algo por este señor, y digo algo pronto, una colecta o vaquita para sus estudios por que si la resolución de su queja tarda lo mismo que sus analísis: mejor vayanle comprando su coronita de flores :S
Esto sí es un HAZME. Buen post.
inche inseguro!!!
jajaja me dio risa y tristeza a la vez… :S
y de “seguro” ni le aconsejaron que desayunara avena…chingao. Y estoy de acuerdo con el pollo, ya no sabe uno si reírse o ponerse a llorar.
Eso si esta Hazme el recontachingado favor!!!. solo tres añitos para esperar la cita. Y lo peor del caso es que se le vaya a olvidar ir al señor y se la reprogramen !!! jajaj
Hortooo
2011 es una mamada! ojala que si puedan hacer algo por este señor antes de que le pase algo
Zap, jajajaja ahora si te pasaste, imaginense la reprogramacion, ahi pal 2013, año en q ya ni vamos a existir
KE POCA MADRE!!!!!!!!
Y para colmo el día de la cita (si es que llega) se le olvida el carnet..
ASI ES EL IMSS Y EL ISSSTE SON UNA VERDADERA MIERDA, AHI SE NECESITA CONSTRUIR MUCHOS HOSPITALES.
Cha, que poca madre!
Ya se que estan hasta la madre de escuchar comparaciones entre paises…pero pues me vale madre, ahi les va una, que la neta me hace decir HECHF.
Vivo en España y pa no hacer el cuento largo, cuando fui a la seguridad social solo porque me torci el tobillo, paso lo siguiente:
- Me dieron cita al siguiente dia a primera hora.
- Cuando llegue solo habia una persona delante mio.
- Me reviso el medio y dijo que era una contractura leve.
- Me dio tres dias de baja (pagados, claro, por el gobierno).
- Me dieron una receta para comprar desinflamentes, ya se que es lo normal, pero cuando llegue a la farmacia el costo de los desinflamantes era de 5 euros, pues partieron la receta a la mitad y me cobraron 70 centimos de euro (algo asi como 10 pesos), por el hecho de llevar receta, no mamen! tambien el medicamento lo paga el gobierno!!! uno solo paga una minima parte, para ello en la farmacia quitan el codigo de barras del medicamento y se quedan con la mitad de la receta.
- Por ultimo…equivalente a mi sueldo, aqui pago menos impuesto por tener seguridad social.
Ahora sí, que poca madre del IMSS, HECHF!!!
Un HECF en toda la extensión de la siglas (¡¿?!)
¿No será mejor para todos los mexicanos que el IMSS se venda a particulares?
La verdad es que el seguro popular no se me hace para nada una mala idea.
En un mundo ideal el gobierno debería proveer y protegernos, como en un gesto paternal, pero la realidad es que nuestro gobierno no puede ni siquiera ponerse en pie, mucho menos darnos protección.
Yo no sé por qué tanto argüende de que el IMSS es “de todos los mexicanos” y bla bla… En ese caso todo lo que tenemos es inmundicia “muy mexicana”. Si algo no sirve ¡hay que tirarlo!.
con hipertensión con un dia q no tomen medicamento les va del navo… ahora sumale problemas cardiacos…
hijole pobre ñor… :(
COM# 12 HELENA se ve que estas informada acerca de las profecias mayas muy bien tienes *100*.
.
en el seguro para ke te atiendan bien tienes que ir a emergencias aunque no lo sea porke si no despues si lo va a ser y probablemente ya ayas balido madres.
.
si este senior ubiese hido a la sala de urgencias mira en 1 hr ya le ubieran hecho todo el pedo mas tardar.
Ya es algo pasadita la noticia…
Hicieron un reportaje de este caso y toy seguro que al señor si se le va a atender antes, pero pos tubo que denunciar, si no, ni lo pelan…
que poca madre! y lo seguimos pagando chingada madre!
Ojala y a este señor no le pase lo que a mi mamá, que en el IMSS le programaron una cita con un plazo de seis meses, claro que mi madre no la acepto y fue con el particular y le detectaron cancer,despues de dos años de tratarse por fuera regreso al seguro social y su médico general y el director de la clinica solo le pidieron disculpas, hazme el favor ¬¬
De seguro la cita se la a de ver dado esas viejas pendejas q abundan en el imss q se cren muy chingonsitas nomas por ser las gatas del escritorio, se la pasan limandose las uñas y tragando las estupidas..
WAU ESO DE ESPAÑA ESTA SUPER, BUENO SUPONGO QUE ASI DEBE SER EL PRIMER MUNDO SOBRE TODO EUROPA, BUENO POR LO PRONTO YO YA LE COMPRE UNAS VELADORAS A LA LUPITA PA QUE NO ME ENFERME.
si el seguro se pasara a ser privado, le partirian la madre a todos, seria como en USA, bien pinche caro, cada pinche cita con el doctor te sale hasta en $60.00dlls, solo por ir a revision, si se trata de algo que requiera hospitalizacon, no maaaanches, te sacan un ojo de la cara.
Yo creo que si los dinereos que el gobierno destina al sistema de salud en mexico fueran bien repartidos, el seguro social fuese uno de los mas chingones y mas baratos en el mundo, la neta, el sistema no esta mal…
Pero como en todo, pinches cindicatos y la madre y media son los que mueven la pinche la olla de los frijoles. Por otro lado, que tubieras la chance de denunciar cuando un trabajador del seguro te atienda mal o poder demandar por negligencias medicas, estaria de poca madre, pero pos ta cabron… demandar el seguro??? eso nunca podria pasar… quizas en 50 años pueda que pase.
Después de que salio la nota en el periódico se dieron cuenta de que eran como 20 los pacientes que tenían citas así de ridículas de hasta tres años de espera.
El caso es que ya le adelantaron la cita al señor.
Y ahora están pensando en demandar o quien sabe si ya la demandaron a la doctora que le ordeno los exámenes y le dio la orden de laboratorio y le dijo que mejor se los hiciera en un laboratorio particular
Otra del IMSS, a mi mamá antes de semana santa, tuvo un accidente en su trabajo, perdio una parte de su dedo indice; en su trabajo la llevaron inmediatamente al IMSS, la atendieron en urgencias, no pudieron rescatar la parte de dedo que perdio, le hicieron las curaciones la mandaron a su casa,(que es la de ustedes) y su cita en 6 dias para cirujia.
Justo un dia antes de su cirujia, no la deja dormir un dolor en el estomago, la llevamos a urgencias apendicitis, en unas horas ya la estaban operando, se pospuso la cirujia del dedo.
Ya habia pasado una semana de la cirujia de la apendice, de su dedo ya nadie se habia acordado y como se lo imaginan el dedo cicatriso solo, el cirujano de injertos la dio de alta, sin darle terapia para su dedo ni nada.
Dos amigos se encontraron después de cierto tiempo de no verse. Le dice uno al otro: “Te tengo una noticia: Facilda Lasestas ya no es mi novia”. “¡Qué bueno! -se alegra el otro-. Siempre quise decírtelo, pero te veía tan enamorado de ella que nunca me animé. Facilda no te convenía. Era liviana, ligera, casquivana, disipada, licenciosa, disoluta, depravada, libertina, desenfrenada e inmoral. En la fábrica donde trabajaba le decían ‘La pies planos’, porque pisaba con toda la planta. ¡Qué bueno que ya no es tu novia!”. “Ya no lo es -replica el otro, mohíno-. Ahora es mi esposa”…
LA NETA NUESTRO SISTEMA DE SALUD, NO ESTA MAL… ES UN BUEN PROGRAMA…
POR QUE LA NETA, CUANTO TE DESCUENTA POR NOMINA PARA EL IMSS???, UNA MADRE.
LO QUE PASA ES QUE LOS ENCARGADOS DE REPARTIR EL DINERO, NO LO HACEN DEBIDAMENTE.
Y LA VERDAD EN LO PERSONAL… ME ENCABRONA CUANDO EMPIAZAN A COMPARAR A MEXICO CON OTROS PAISES, NADA QUE PINCHES VER, EN EUROPA HAY MUCHA GENTE QUE SERIA FELIZ SI PUDIERAN VIVIR EN ESTE PAIS, Y POR ESO PRECISAMENTE ANDAMOS MAL SIEMPRE…
POR QUE SIEMPRE ESTAMOS COMPARANDONOS CON OTROS.
Oye pero… la cita para el 11 de abril de 2011 es por la mañana? o por la tarde?
Mal plan el IMSS trato de evitarlo lo mas posible pero si he caido dos veces en sus garras, la primera una cita para un encefalograma me la dieron para ocho meses despues, la segunda fue al momento de dar a luz se me paso el parto por casi 24 horas, empeze con labor de parto a las 7 de la mañana me hicieron cesarea a las 1:30 de la madrugada y eso gracias a que una de mis cuñadas trabajaba ahi y en cuanto se entero de lo grave que estabamos mi hija y yo pues fue directamente a hablar con el Director solo asi me pudieron atender, y ni la preclamcia que sufri ni el riesgo que tuvo mi hija los puso al tiro, ellos solo decian que debia yo de tener un parto nomal, hazme el chingado favor!!!
JULIANES:
Wey, a huevo que se compara, no mames, no es justo que sea del conocimiento de todos la situación y no se haga nada.
No faltan médicos, ni es mala administración. Pónganse a pensar antes de criticar. Es un servicio, que aunque cuesta un poco, es relativamente “gratis”. Por lo mismo es inmensa la cantidad de gente que acude, es de esperarse que las citas tarden mucho, si antes de ti hay mucha gente. Quieren un mejor servicio dicen, pues que tal si nos hacemos como EUA… ahí te atienden en chinga y conmadre, si tienes dinero y seguro, si no, te mandan mucho a la chingada, asi es. Tambien pueden irse a los hospitales privados, vaya y que les saquen toda la lana con estudios y cirugias innecesarias. Mi padre trabaja en el IMSS, es Traumatologo y ve alrededor de 30 pacientes en 6 horas, si dividen se daran cuenta que tiene aproximadamente 12 minutos por paciente. No faltan medicos que hagan consultas, si los hay, pero la gente va por pendejaditas al IMSS, a sacar incapasidades, a que le revisen el dedo inflamado y muchas cosas asi. Y en urgencias es lo mismo, antes de criticar, ponganse a ver como esta todo, en dado caso, critiquen al pais… a la gente que lo hace todo mas dificil, tanto medicos negligentes como pacientes que no hacen las cosas mas faciles.
Pero no siempre es asi, cuando me hicieron mis estudios de la vesicula, me programaron en 2 semanas y me operaron y todo super bien
EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS…
EN ALGUNA OCACION EN LOS UNITES, FUI AL DOCTOR PARA QUE ME CHECARA UNA BOLITA DE ESAS DE GRASA QUE TE SALEN EN LA CARA Y VAN CRECIENDO POCO A POCO… ME TOCO UN DOCTOR BIEN GUEY, QUE AL PRINCIPIO LA CHECABA… LA VOLVIA A CHECAR, SE IBA, REGRESABA A CHECARLA OTRA VEZ Y FINALMENTE LE PREGUNTO A OTRO COLEGA SUYO QUE ESTABA IGUAL O MAS GUEY… NO SUPIERON NI MADRES, ME SALGO, BOY A LA RECEPCION… ME DICE LA RECEPCIONISTA, SON $55.00DLLS… LE DIJE… QUEEEE, NO MANCHES SI ESTOS GUEYES NI SUPIERON QUE PEDO CON ESTO… ME DIJO SI QUIERES PUEDES ENVIAR UNA CARTA A LA DIRECCION A VER SI TE PERDONAN EL PAGO… LO HICE, PERO IGUAL, ME COBRARON…
pues la verdadera problematica del imss es el sindicato (tambien ISSTE), pasa como en todos ellos, los dirigentes son los que se clavan la lana y despues solo dan migajas a los hospitales.
no se si recuerdan hace unos años, que querian hacer modificaciones y reformas? que se logro nada por que el sindicato pretegio a la bola de huevones e irresponsables
Una cosa rara que me paso es que fui a urgencias por un dolor de cuello y hombros y me dicen que tengo flaringitis, voy con el medico familiar y me dice que tengo lo mismo, fui con el jefe de consulta y tambien tenia flaringitis.
Me dije a mi mismo:”Estos cabrones estudiaron 20 años y por mas que les digo que me duelen las articulaciones pura madre, pa’ mi que traigo un esguince”
Dos dias despues me saque la radiografia y fui con un traumatologo (del IMSS tambien pero buena onda) y efectivamente tenia un esguince cervical de 2do grado.
Cuando voy a reclamarle al medico familiar me dice “Soy medico familiar no traumatologo, eso yo no lo podia saber”
Chingado tan irresponsables son nuestros medicos???
Desde ahi me puse la meta de estudiar medicina, y es que no es posible que si vas con un dermatologo te dice que tienes lepra, con el oncologo cancer de piel y con el psiquiatra que no tienes nada estas loco
HECHF!!!!
“Servicio relativamente gratis”… no saben de lo que hablan… ¡Es carísimo! Pregúntenle a sus patroncitos.
La idea de la privatización del IMSS no provocaría que se hiciera más caro -como alguien dijo-. Provocaría exactamente lo contrario, porque así habría más competencia. Y al haber más competencia los costos bajan y la calidad aumenta.
Y aparte, no se trata de que el trabajador jodido pague todo. Se trata de tener servicios de calidad.
El IMSS no avanza porque, al no tener competencia, no tiene necesidad.
Alguien tiene una foto de la clásica vieja gorda desparramada frente a su escritorio, con su chalequito verde tragadose una torta cubana. Que la pase.
YO:
Claro que el sistema va mal!!!
Se pague lo que se pague, da igual por lo que vaya la gente, aunque sea un dedo inflamado.
Al ser ciudadanos como cualquier otro y estar pagando impuestos tenemos derecho a un buen servicio medico, porque no es justo que nuestros impuestos esten siendo mal utilizados y la mayoria tengamos que pagar una mala repartición de la riqueza.
BUEENO AHÍ ESTÁ LA CARENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL QUE IMPERA EN NUESTRO PAÍS… ES UN SERVICIO BÁSICO Y NO HAY PERO ESO SI NUESTROS FLAMANTES FUNCIONARIOS PÚBLICOS GOZAN DE SERVICIOS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES, MIENTRAS DON MIGUEL SE MUERE POR UN ESTUDIO TAN SIMPLE.
eVOLVER hERE
yo com#33 no es gratis, has pensado enm la lana quie estan sacando por cada pinche trabajador? tengo 5 años de vida laboral me descuentan 750 mensuales por mes que hacen un total de 45000 pesos que he pagado. para que nunca en mi triste vida lo he usado y la ves que lo intente precisamente por un esguince de tobillo espere 8 horas en urgencias y no mamen nunca me toco.
creees que es gratis?
Good coment mi compita #33.
No creo que el compararnos solucione las cosas, vivir nuestra realidad y tratar de mejorar las cosas es la mejor via para que nuestras instituciones y nuestro gobierno se den cuenta de lo que se necesita.
es lo que dije que hicieran, criticar al pais y a la gente que se lo jode… no a la institucion y a todos en general, las enfermedades se curan solas, en su mayoria… asi que no vayan a ocupar un lugar por una amibiasis que sola se quita en 2 dias cuando otro tiene una cosa mas cabrona, y como ya dijeron, la mera mierda son los sindicatos. Por culpa de los sindicatos todas las empresas mexicanas estan cayendo y gastando a lo pendejo.
yo opino que chinguen a su madre todos los trabajadores del imss
Comentario 33: ¿Trabajas?, ¿Sabes cuanto te descuentan por el IMSS?, ¿Sabes cuantos trabajadores SUFREN ese descuento?, ¿Sabes que porcentaje de esos trabajadores no ocupan los servicios médicos del IMSS?, ¿Cuando te enfermas tu vas a tu clínica familiar? ¿Barato? No creo.
Vas por un esguince de tobillo… Es que a los mexicanos nos apapachan tanto que por todo queremos que nos vean… No les dire que se aguanten como machos, cada quien va a consultar por la pendejadita que les duela, pero fijense toda las cosas que ponen… una cirugia de dedo… No la chinguen. Han de ser de esos pacientes que no le creen al medico, van al privado donde les hacen cirugia de 20mil varos, quedan todos jodidos, y regresan con el medico que vieron en la inst. publica y terminan diciendole que los arregle porfavor… HAZME EL CHINGADO FAVOR!
pasa mas de lo que creen
Mis jefes trabajan de administrativos en el IMSS y algo que es cierto y muy culero es que “el seguro es solo para los del seguro” y la neta da coraje ver que esto es cierto, que todo se mueve por influencias y por contactos.
Es lamentable como el seguro internamente es una mafia, un mercado negro y hasta un prostibulo.
Lo unico que nos queda es buscar hacer las cosas por la manera correcta y legal, y no quejarnos si no vamos a hacer nada
Yo fui hace poco por q necesito q me saquen la vesicula y quiero q me operen ahi, y siempre me habia tratado con medicos particulares, y pues fui y me dieron un Melox marca generica jajajaja
si creo yotambiuen creo en la competencia, pero, pero… imaginense a un guey que gana $50.00 varos al dia, por mucho que hubiese competencia, ese guey tendria que dejar de comer para poder ir al doctor.
El sistema de salud es bueno, vuelvio a repetir… Los dineros estan mal destinados… Lo malo de este pais es que es muuuuy pinche tolerante con los putos cindicatos… Por eso hay mucha gente vale madre y huevona… es todo
Mi novia que es quimica clinica hizo su servicio en el ISSTE de Veracruz y ella decia que si tenían buen material y equipo para las pruebas pero también me menciono de un sujeto por ahi (creo del sindicato) que sólo iba a hacerse güey un rato en la mañana, hacía como que hacía pero en verdad no hacía ni madres pero eso si el muy chingon cobraba su sueldo que era descomunal. Vaya joyitas ¿No?
Si, si se, y se desde adentro como estan las cosas, estan mal, “camaleon”… tienes seguro de tu carro? bueno es lo mismo, hay gente que nunca lo ha usado pero lo paga y termina pagando un chingo de lana…sin sacarle nada, pero que pasa si no lo tienes y chocas y te jodes porque no tienes los 20mil pesos listos… cosa que no hubiera pasado con el seguro.. pues lo mismo en el IMSS, no lo pagues, no lo pidas y que te paguen lo que te quitan a ver si con eso te haces una cirugia en uan inst privada..que no cuestan 20mil pesos…
las personas como “asinamero” en el comentario 45 son las que joden al pais… vete a europa si quieres, aqui no necesitamos gente que critique, lo que necesitamos es gente que no joda y ayude.
estoy de acuerdo contigo com#50 y para evitar esas pinches mafias es mejor la privatización del imss y como comento badgerous. hasta para el trabajo los hijos de trabajadores del imss ya tienen practicamente la plaza aunque sean unos pendejos
Es ahi donde cabe bien lo de mi comentario mi estimado badgerous… Los dineros mal reprtidos y los cindicatos que por todos lados quieren chingar… Mientras siga habiendo tanta pinche tolerancia con los cindicatos en este pais, las cosas no van a cambiar, no solo en el imms… en todas las instituciones publicas del gobierno… ahi ta la SEP.
El seguro tiene sus pros y contras, yo evito a toda costa ir a consultar. Cuando lo he hecho por alguna urgencia estuvo bien la verdad. Hace 4 años me accidenté y me fué mejor en la Cruz Roja que en el IMSS. Total que prefiero pagar $350.00 de una prima de gastos médicos mayores, que realmente al mes no es mucho y es de amplia cobertura.
Aka en mty siempre me tratan chido,como kiero siempre puede ir a dirección y te atienden d volada
Yo tambien he tenido la experiencia de asistir a los servicios medicos en un pais socialista (Espanha). Me sorprendieron mucho la rapidez, la accesibilidad a los medicos (solo apretabas un botoncito y al ratito llegaba uno) la higiene y la organizacion.
No me preguntaron ni estatus migratorio ni nada, solo llegue con mi cara de dolor, conteste no mas de 15 preguntas, ni tuve que presentar identificaciones.
Durante mi estancia me hicieron varios estudios y un procedimiento quirurjico, estuve en observacion durante tres dias.
Cuando me dieron de alta solo me dijeron “muy bien, parece que ya se puede ir a casa”, me levante, me vesti y me fui, asi nomas sin pagar (conste que andaba buscando una caja hasta que me dijeron que era de a grapa).
Creo que el cambio en los manejos no esta en las politicas de los directores, esta en cad uno de los individuos que colaboran en la transaccion, MIENTRAS MAS IGNORANCIA MAS SUFRIMIENTO.
Yo me rompi el 4to metacarpo…. fui con un particular a que me pusiera hieso, pero, el hueso me quedo chueco. Me fui a atender al seguro(por insistencia de mi ama) y despues de como 5 dias de vueltas y mas cosas … me pusieron un cita para la operacion……6 meses despues ….. lo cual no servia mas que pura madre por que tenian q romperme el hueso otra vez y luego hacerme cuanto mas desmadre en fin … tengo el hueso chueco :D
Yo digo que depende de si estás bien “posicionado”
El de las influencias se la lleva.
Y aunque no tengo quejas personales,
he ido i simon, puras de terror a mucha gente. =S
Ah! pero atrasense un poco en el pago del seguro de los empleados…. y el pinche seguro te embarga, son mas perros que los mismos bancos… Chinguen a su madre, bola de culeros!
…el gran pedo del imss es su carga burocratica, se gasta mas en esos pendejos que en medicos enfermeras y medicinas….que lo privaticen?? por supuesto onde firmo!!!!!
mientras a usted se lo carga la chingada..en el seguro:
http://www.youtube.com/watch?v=om0JNhVjw-4
Pues no creo que sea lo mismo que el seguro de mi auto “yo”, el cual puedo:
1.- Pagar o no.
2.- Seleccionar al que mejor se ajuste a mis necesidades o gustos.
3.- Cambiar en el momento que se me de la gana.
4.- Demandar si se me da un mal servicio.
5.- SER TRATADO COMO PERSONA.
Yo en lo personal como dice Witchita prefiero pagar mis gastos médicos mayores que tener que pararme en una CINICA del IMSS, digo clínica.
POS SI EL SINDICATO CHINGA A TODOS LOS MUNDANOS.
BUENO POR LO MENOS HAY UN AVANCE PARA EL TRATAMIENTO DE REUMAS EN EL DF YA SE VAN A PODER COMPRAR SUS HOJAS DE MARIUANA PARA LOS DOLORES.
Hola, en el IMSS es como en todos lados, como te ven te tratan si eres medio o de atiro bien pendejo, ese es el trato que recibes, yo no pido trato especial, solo que atiendan mis males (y sobre todo de mi raza) y exigiendo a esos cabrones me han atendido bien. Yo tengo 19 añotes cotizando al INseguro y creanme que me descuentan una buena lana.
Por otro lado, como dice La estimada Wichi, si puedes pagar un servicio particular, pues a toda madre y también estoy de acuerdo con el quejoso, una privatización no estaría nada pero nada mal…Saludos.
y cualquier patron preferiria hacer lo de camaleon y witchita pero no te lo permiten a huevo tienes que tratar con el seguro y si no pagas o estas en desacuerdo con el servicio te friegas y si no pagas te embargan como dice pixeller…ta kaon y es a huevo…
Vete a la verga elba esther gordillo!!
YA MEJOR ME NO DIGO NADA…
NO MANCHEN, ESPERO Y TODOS AQUELLOS QUE CRITICAN SEAN DE VERDAD CIUDADANOS HONORABLES, QUE EN SU CHAMBA SIEMPRE SEAN CUMPLIDORES, Y SI SU CHAMABA ES DE SERVICIO AL PUBLICO, SEAN AMABLES Y TRATEN A LA GENTE CON RESPETO…
LO MAS SENCILLO ES CRITICAR… MI MAMA TENIA UN DICHO QUE TIENE MUCHO DE VERDAD… (LA ZORRA NO VE SU COLA NI EL ZORRILLO SU FUNDILLO) VEAMOS QUE TAN BUENOS CIUDADANOS SOMOS ANTES DE CRITICAR, EL CAMBIO ESTA EN NOSOTROS, NADA NOS VA CAER DEL CIELO… PONGAMOS TODOS UN GRANITO DE ARENA Y MANOS A LA OBRA
El IMSS es una chulada de modelo de seguridad social, pero lo malo es que tiene cancer, ese cancer de la burocracia dificil de erradicar.
En lo personal lo trato de evitar, pero por ejemplo ahi aplicaron la vacuna a mi hijo del neumococo y rotavirus, y pregunté cuanto costaba ponerselas por fuera y me dijeron que mas de $3000.00 pesos!!!,
Al IMSS, solo en casos de emergencia.
El video de un wey enfocandole las bubis a una chava, parentemento ambos trabajan para el IMSS de Gudadalajara
http://www.youtube.com/watch?v=81fUtbtE8jM&feature=related
Qué pendejada!!
No tiene sentido!!
Qué mas se uede esperar del IMSS??, qué descaro.
Pero sí respetan sis días festivos y salidas, o qué decir de que pueden faltan cuando se les hinche el huevo…
una anecdota mas de IMSS un señor x trabajaba en la fabrica apenas cumplio 18n años y pues a los 45 sufrió un accidente automovilistico (atendido en hospital general en x) se le dio tratamiento de urgencia y se traslado al IMSS, donde en 2 horas lo dan de alta. inicia un dia despues con convulsiones,es llevado al IMSS donde nuevamente mitigan la crisis y cita a neurocirugia dentro de 3 meses, pues obio la tomografia la tomaron como al año del acccidente y pues se vio una lesion irreversible y pues este trabajador tenia que quedar con estas secuelas. Es dado de alta con su tratamiento y colocado nuevamente a su vida laboral pero pues con sus crisis convulsivas. Se manda al IMSS para su control y tratamiento. pero donde viene un hazme el chingado favor es cuando hablan del seguro donde dicen que ese trabajador no tendria mejoria, en cuanto se pueda se diera de baja de la fabrica. Y es dopnde digio no mames ese trabajador duro 27 años trabajando (continua)
JAJAJAJA NO MAMEN EN TRES AÑOS YA SE LO TERMINARONLO GUSANOS…JAJAJA INCHES VATOS SE MAMARON!!!JAJAJAJ TRES AÑOS..
COM 33 Y 47, QUE PENDEJADAS DE VERDAD ESCRIBES,SABES CUANTO PAGA EL PATRON Y EL TRABAJADOR MENSUALMENTE AL IMSS COMO PARA QUE´TENGA DERECHO HASTA COMO DICES TU, PARA QUE TE ATIENDAN POR EL DOLOR DE UNA MUELA?
PAGO 460 PESOS MENSUALES AL IMSS Y SI REQUIERO ME ATENDAN UNA VEZ AL AÑO POR UN DOLOR DE MUELA, NO CRES QUE TENGO TODO EL DERECHO DE UN TRATO JUSTO E INMEDIATO?
PIENSALO CHAVO
sin necesitar del seguro y cuando lo necesita lo quieren maqndar al huevo no MAMES…. eso es para incapacidad y pues nos fuimos a pleito y gano.
Pero no creen que es una reverenda mamada del IMSS tratar de hacer eso?
Y asi como este caso hay muchisimos mas por eso yo digo que chinguen a su madre los del seguro aunque se enoje YO
Concuerdo con el comentario 61, la carga burocrática del IMSS es increible, entorpece solamente, aunque no hay que perder de vista a los médicos que entran “de palancazo”, o las enfermeras que por saber poner curitas están ahí, no todos ni todas, pero te topas con estos casos y son los que restan credibilidad a lo médicos que de verdad saben hacer su chamba
yo (C. 47) la neta que pendejada tan mas grande.
Yo voy directito con quien da las citas y me le cago en la receta….chingadamadre te tratan como si fueran extraterrestres y no humanos…como si nunca les pudiera pasar una situación similar.
A la merga…por eso bien dicen…solo en una emergencia y esoooo depende de que emergencia.
Wenos…los tengan y que mejor los pasen!
XD
en la clinica dos del seguro social aca en Saltillo vive una señora que cuando joven fue a atenderse de un parto le pusieron mal la anestesia epidural y la dejaron en silla de ruedas.
la cosa es que como la familia no puede hacerse cargo de ella la dejaron ahi y ahi vive la señora no se si la familia la vaya a visitar.
pero cuando yo iba a visitar a mi abuela ahi estaba ella. siempre anda ahi en el area de hospitalización.
YO TENGO UN VIDEO PERO ES DE UNOS TRABAJADORES DEL OXXO JAJAJAJAJA
Igual y le queda tiempo al don para que le avise con anticipación al señor Parroco que quizás no llegue al 2011.
Pues si les urge mucho que se vayan al hospital Angeles, ahi dan un excelente $ervicio!!!!
Osea limosneros y con garrote.
Yo por estar en la nomina de la empresa A HUEVO me descuentan mi aportación al IMSS, y JAMAS he puesto un pie en ese lugar, claro que con el dinero que aporto, le dan servicio a toda la perrada que nomas porque tiene seguro social, exige las perlas de la virgen, sean concientes, y en lugar de andar exigiendo, preocupense por ser mejores profesionistas, gente mas preparada, mas estudiada, mas de “mundo” para que no tengan que andar limosneando servicios de quinta.
Hay Iwal!!!
eres chilango verdad?
y has de ser un mocoso de mierda hijo de papi!!
Ve y chinga a toda tu madre!! ni al caso tus comentarios
le sale mejor ahorrar para el doc particular… tendrá ese dinero par el examen ese antes del 2011…
Tengp un hijo en tratamient en una especialidad del IMSS, por motivos a jenso a nustra voluntad, perdimos una cita progamada para octubre del año pasado. Nos la dieron para febero, pero resulta que cambiaron los medicos y nuestar cita era en sus vacaciones, nos la volvieron a dar hasta junio, pero creen, vacaciones otra vez. Un año pasó para que volvieran a ver a mi hijo HECF
JAJAJAJ SABEN QUE ES LO CABRON DE ESTO, EL SEGURO SOCIAL TE CHINGA DINERO, SERVICIO DE LA CHINGADA, MEDICAMENTO CADUCO, CITAS CUANDO SU CHINGADA MADRE QUIERAN, ESTUDIOS CLINICOS URGENTES DE 2 MESES ,EQUIPO MEDICO DEL AÑO DEL CALDO Y EL NUEVO NO LO USAN PORQUE EL OPERADOR SALIO 6 MESES DE VACACIONES , PINCHE IMSS URGE UN INGENIERO QUE LLEVE EL MANDO AHI.
NEXT…………………………………
No me extrana. A una conocida de mis padres, tiene cancer en estomago y lo peor del asunto, es que le dieron cita para enero del 2009!! No mmn!!! Y tiene cancer!!! Son chingaderas!! La neta, es una verdadera pena el que tiene que usar el IMSS.
qe poca, pero no es el unico caso qe vemos asi, bueno el mas exagerado para programar el estudio si, a la mama de mi suegra una señora de 78 años sufre de intensos dolores de cabeza acompañados de dolor de huesos, bueno el caso es qe fue a qe la revisaran los primeros de agosto y la proxima cita para hacerle los estudios la tiene hasta diciembre, ahora si como se dice hchf…
Shiales……………..Que poca madre me cae………….
No fuera uno de los familiares a conocidos de lugar por q’ de balazo les consiguen citas pa’l dia siguiente o el mismo dia……………..pinche gente culera y ojetes.
YO POR ESO JAMAS ME ENFERMO, A CHINGAR A SU MADRE EL ISSSTE Y EL SEGURO, LUEGO CAPAZ QUE VA UNO Y LE ENCUENTRAN ALGO MALO,..NOOOMBREEE TA CABRON,.. MEJOR ME CHINGO UN SEVEN UP CON SAL Y LIMON Y CUANDO ERUCTO SALE CUALQUIER ENFERMEDAD.
Chilakil… ai’ te mandé algo, espero lo veas.
ya ni la chingan los del seguro
uutaa de qe se qeejaaa,!!!!
MAS VALE TARDE QUE NUNCA (;
Pero si se dan cuenta de lo que dicen???
Quien quieras que sea qu halla planeado el sistema de salud del imss, la neta que esta chingon… Ponganse a pensar… es un muy buen sistema… Ahora, que los trabajadores se encargeune de hacer de la institucion una reveranda chingadera, eso ya es otro pedo, pero, el sistema de salud es bueno, es un buen programa…
Mi mujer es Canadiense… Y el sistema de ellos es muy similar al nuestro, pero para ella el nuestro tiene mas ventajas… Lo unico es que la gente que labora alli es la que le da mala fama al lugar… Pero ojo… el sistema es bueno… Los trabajadores son otro pedo.
hago mi servicio social en el imss llevo un mes!
y lo ke he podido ver es ke!
en tus 8 hrs! no haces Ni PTM te la llevas bien relax en todas las areas!
lo ke no entiendo es ke si no hacen nada por ke siempre estan kon la kara de MIERDAAA y te tratan mal :S! osea no entiendo!
y si esta muy mal repartido el $$ y aveces kuando hay presupuesto no lo autorizan! y lo terminan dando por perdido…
lastima!
Yo tengo una pequeña empresa en la que pago seguro de mis 3 trabajadores. Barato no es, tampoco caro porque tan solo una consulta cuando cuesta!!, el problema es que si no pago el dia limite, al otro dia me esta llegando oficio de pago. como para andar recaudando la lana son chingonsisismos!!
Este “trámite” deberia ser el ganador del más inútil de los trámites, concurso al que convoca el Gobierno Federal. Que chingue a su madre la maldita burocracia. Que recuerden estos hijos de la chingada que la enfermedad es como el culo, que al cagar no tiene horario, coño.
Pues que no se saben lo que significa IMSS : Importa Madre Su Salud….y lo aplican en toda la extensión
Pues es entendible que le den la cita dentro de tres años, porque para hacerle un “electrocardiograma doppler” en estos momentos ESTA CABRÓN, y la razón es sencilla, ESA MADRE NO EXISTE!!! a ver si para dentro de 3 años ya la inventaron… lo que tenemos a la mano actualmente se llama ECOCARDIOGRAFIA DOPPLER no “electrocardiograma doppler”, si van a hablar de un tema infórmense bien antes de ponerse a inventar tarugadas.
LO TRATAROON COMO PUERCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pues es entendible que le den la cita dentro de tres años, porque para hacerle un “electrocardiograma doppler” en estos momentos ESTA CABRÓN, y la razón es sencilla, ESA MADRE NO EXISTE!!! a ver si para dentro de 3 años ya la inventaron… lo que tenemos a la mano actualmente se llama ECOCARDIOGRAFIA DOPPLER no “electrocardiograma doppler”, si van a hablar de un tema infórmense bien antes de ponerse a inventar tarugadas.
estimado esteban, independientemente de k tu chingadera exista o no, no kita el hecho de k los cabrones del imss son unos hijos de la chingada, son bien lentos los cabrones, pero bien k los pendejos antes de la hora de komer se largan, y regresan como dos horas despues de su tiempo k tienen no mame… hazme el puto favor…
SHifu…
q traes con los chilangos, idiota?
Gatumadre!
….
Pasando a cosas mas agradables….
Se ha anunciado q el sevicio del IMSS va acambiar…
Asi es!
Va acambiar cuando los usuarios dejen de ir a “Urgencias” por un dolor que no los deja… desde la semana pasada…
Y no fueron con su medico familiar… “pues porque atienden muy temprano y se acaban las fichas…”
Palomilla, así están las cosas, yo por eso consulto a un doctor particular, ya sé que de todas maneras me descuentan de mi cheque… pero la mera verdad no vale la pena pasar tantos corajes. La otra vez yo estaba haciendo fila (era la no. 1) y llegó una amiga de la recepcionista y pues le dio primero la cita a ella que a mí que había llegado temprano.
Eso no es nada, la otra vez fui para que me viera el ginecólogo, él me dijo que en cuanto me bajara la regla fuera a consulta… pero la recepcionista me dijo que no podía pasar si no había sacado cita con anticipación… le dije “Señorita, soy irregular y no sé cuándo me va a bajar la regla, cómo voy a pedir cita si no sé para cuándo la voy a ocupar?” y total que me dijo que el doctor ni estaba y que para la otra pidiera la cita con anticipación!!!!… yo lloré :( pero entonces llegó mi esposo y habló con un fulano que manda ahí y rápido me dieron pase con otro doctor :D.
Todo lo anterior sucedió en el issste… y yo pensaba que el imss estaba mejor.
Que poca madre
Ese es el problema que esxiste
con las instituciones publicas..
si el imss no existiera, y el servicio
medico fuera privado la calidad
de la atencion medica seria de primera.
Como lo es aca en EUA..
que si es cara, pero = que alla
los trabajos tienen planes de seguro
medico que te descuentan un bajo porcentaje
a la semana de tu sueldo.
pero vale pa pena, por que cualquier cosa que
te pasa y tienes atencion medica de calidad y
rapida.
Ojala aqui nunca hagan a la industria medica
publica por que pasaria lo mismo que en mexico y
en muchos paises del mundo.
que se vuelve una basura y solo los ricos pueden
acudir a un hospital decente.
Tambien hay que tomar en cuenta que existen muchisimas personas que saturan al IMSS como 16.Alfredo, que por torcerse un tobillo, porque les hicieron daño los frijoles o porque se taparon comiendo tunas van al Seguro Social quitandole la oportunidad y el tiempo a una persona que en verdad lo necesita.
Aparte si no hay medicamentos se debe tambien a la gran cantidad de enfermos de VIH y cancer que hay actualmente, supongo que se imaginan cuanto sale un tratamiento de esos, carisimo y no hay para todo.
Pues eso de que saturas urgencias por cualquier cosa no creo qe sea el caso para todos… yo fui a sacar consulta con el medico familiar por un dolor de estomago bien canijo que traía; llegue desde temprano, aunque mi tarjeta decia que solo podía ir en la tarde, asi que me sacaron cita para la tarde, la bronca es que llegaron un monton de viejitos, yo creo que de esos que ya tenian 3 años esperando, pero pues nimodo que les dijera que yo habia llegado primero.
Total que ya como a eso de las 6 de la tarde llegó mi mamá por mi y pues vio que todavia no pasaba, en cuanto se abrio la puerta me metio sin pedir permiso. El doctor dijo que me fuera a la casa, que regresara mañana si me seguia doliendo, que no tomara nada para el dolor sacar un mejor diagnostico.
Salí, mi amá contacto a una conocida de ella, y me metieron a urgencias. Dos horas despues estaba en el quirofano sin apendice. Me dijeron que si me hubiera ido a la casa se me revienta.
Eso fue hace 12 años, despues intente ir al dentista para que me pusieran una amalgama, me dieron cita para sacarmela… Desde entonces no me paro en el seguro. Y si, me siguen descontando el IMSS de mi sueldo.
PD. Todavía tengo mi muela!
El asunto en el seguro es grave, sin embargo como se espera que cualquier institucion del pais, sea de vanguardia. Si asi como Pemex, el crecimiento de la institucion se congelo hace 30 años.
Actualmente hay deficit, en cuanto al personal que atiende a asegurados, en una clinica para 60 mil personas se estan atendiendo a cerca de 400mil, numeros crudos del IMSS. Eso es un promedio, no un numero aislado.
Al igual que en mucha informacion suelta por los medios, los sueldos del seguro pueden llegar a una cantidad muy buena, pero para la mayoria de los trabajadores no es el caso. Actualmente se exagera con la entrada de dinero de los trabajadores del seguro. Principalmente por la continua guerra politica, entre el estado y el sindicato. Probablemente uno de los mas dificiles de tirar de Mexico.
El seguro popular fue muy criticado, por su esquema, solo es capaz de durar un par de sexenios, que bueno que abran bases para una diversidad en el rubro, pero mejor pensados.
No todo lo que se sabe del seguro social es malo, y ciertamente te acuerdas de los casos, en los que la cagan los medicos, o te hacen esperar los burocratas y demas, pero en mi caso al menos me acuerdo haber sido salvado de morir en un hospital del seguro, de haber recibido un trato aceptable dentro de las limitantes, de ver a los doctores tratando de salvar a otro caso gravisimo junto a la camilla en la que fui recostado.
El Imss no es ninguna maravilla, pero definitivamente tiene sus virtudes.
Que risa el hijo del H. Traumatólogo (47.yo said …
). Resulta ser que los médicos del IMSS están para tratar casos tipo Dr. House, de esos inexplicables… aunque no sean para curar una gripa!
Ahí nomás como información (para que se la pases a tu papá), no importa del grado del esguince te tienen que inmovilizar el pie. Hay empresas que no te dejan entrar si andas de pata de palo, por lo tanto tienes que pedir incapacidad y quien la tiene que otorgar? Pues el IMSS (a menos que tengas gastos médicos mayores y te lo valgan). Así que mi rey, hay que irse a tratar dedos chuecos y patas esguinzadas al IMSS simple y sencillamente porque es su trabajo.
Todo indica que en México el IMSS es un derecho para los trabajadores y una obligación para los que trabajan ahí.
esto ya salió hace rato y al señor le acomodaron su cita de inmediato (despues del queme que se pegaron en la prensa claro está) pero de todos modos eso que hicieron no tiene madre.
Aunque este post ya es viejo, regrese por que acabo de ver algo asi en el imss con mis propios ojos. De repente llega un señor bien alterado a la sala de esperas diciendo Que su esposa se cayo en el parque de enfrente, que por favor vayan unos camilleros a ayudarle a traerla. Una de las viejas con cara de perro le dice Que No Grite y que se espere por que en ese momento no hay ninguna ambulancia disponible, el señor le repite que entonces que solo necesita un camillero que lo ayude, la mujer muy enojada por que el viejito habla todo a gritos lo comienza a regañar mientras que las otras 2 se reian burlandose, como dato cuiroso muchas de las señora que estaba sentadas en la sala de espera tambien se reian de la forma como regañaba al anciano la mujer esa, se va el señor bien encabronado y al rato regresa con su esposa incociente en brazos escurriendole sagre de la frente. ¿Aqui la tiene adonde la pongo? y ya 2 camilleros fueron corriendo a recibir a la señora y meterla a emergencias.
Policía municipal fue sacado del IMSS por no ser derechohabiente
http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=6620215&IdCat=6112
SHifu…
q traes con los chilangos, idiota?
Gatumadre!
….
Pasando a cosas mas agradables….
Se ha anunciado q el sevicio del IMSS va acambiar…
Asi es!
Va acambiar cuando los usuarios dejen de ir a “Urgencias” por un dolor que no los deja… desde la semana pasada…
Y no fueron con su medico familiar… “pues porque atienden muy temprano y se acaban las fichas…”
COMPLETAMENTE DE ACUERDO… ME HA TOCADO VER EN CLINICAS FAMILIARES A VIEJAS OBESAS CON 5 O 6 CRIAS ESPERANDO CITA, Y LLEVAN DESAYUNO, LECHE, REVISTAS, TELEVISIN DVD PELICULAS Y PALOMITAS, y muchos van por incapacidad por una uña podrida y con hongos! no mamen, ademas la poblacion que atiende el imss es enorme comparada con el issste o cualquier otro sistema de salud en Mexico, y eso no es todo, se quejan de las cuotas que les cobran, pero eso si, por lo que pagan tienen de beneficiarios a 4 concubinas aparte de la esposa, 10 hijos bastardos, papa, mama, concubinas del papa, etc etc. Hay que ser concientes y si hay servicios medicos saturados en nuestro pais es porque no nos cuidamos estamo ocupando un lugar importante en obesidad a nivel mundial, lo cual genera saturacion en servicios como: nefrologia, hematologia, oncologia, cardiologia, etc por mencionar algunos,