En serio que a veces a uno lo hacen sentir muy ingenuo nuestros políticos. Ayer escribí una entrada y mas rápido de lo que canta un gallo valió madres todo. Aquí me tienen a las putas 12 de la noche haciendo unos cuantos cambios. Aquí esta la entrada tal y como la escribí ayer antes de que ese pendejo me la cambiara totalmente.
Pues ahora si nadie lo puede negar, El Peje gano bien y bonito. Gracias a el se hicieron los cambios a la reforma de PEMEX para evitar la privatización. Sus pinches manifestaciones sin duda fueron la gran causante de esto. No se sabe si la Reforma es la ideal, pero pues eso ser tema de otra entrada. Lo mas cagado es que en todo este desmadre todo mundo esta al tanto de que va a opinar el Peje, “uy que le guste, que le guste!” Hazme el chingado favor! Esto es una muestra mas de que se rifo y sus presiones funcionaron. Se lo tienen que reconocer.
Este pude llegar a ser el momento mas grande de su carrera como político. Pero es una espada de doble filo para su carrera. Por que yo me pregunto, y ahora que va a hacer el guey? Desde las elecciones el Peje a lo único que se a dedicado es a cerrar calles y a marchar con su rebaño. Primero fue el desmadre de la elección, después lo del gobierno legitimo, y ahora fue lo de la reforma. Pero ahora que? Que es lo que puede hacer ahora?
Puede que ahora se agarre con lo de la economía, digo, esta de moda y que mejor que echarle la culpa al gobierno. O que tal si se convierte en nuestro salvador en el combate contra la inseguridad por que el gobierno nada mas no hace nada. Y por ultimo, podría estar muy atento a ver quien la caga con esto de la reforma por que si no funciona, pos’ ni modo que diga que se equivocaron. La cosa es que a ese guey no le queda de otra mas que seguir marchando. Hay que tener presente que ese guey no ocupa ningún puesto político ni en su pinche partido.
Aunque bien se sabe que se va a poner chida la cosa con el carnal Marcelo pa’ ver eso de las próximas elecciones presidenciales. Igual y ya va a empezar a hacer campaña con el dinero de su club. Va a ser una chinga cuando marchen los dos por la presidencia en las calles del Dfectuoso. A ver si le sigue importando tanto su pueblo como cuando lo defendió de la reforma de PEMEX. No me quiero ni imaginar el desmadre que se va a armar.
En fin, así como le reconozco su gran victoria, por mi que ese guey se meta sus ideas y su gobierno legitimo por el culo. A fin de cuentas es un político mas y dudo que todo lo que hace sea en nombre del el pueblo, o sea, de nosotros.
Pues en lo que me fui con por un café y por unas cuantas compras este pendejo me cambio todo. Después de todo el desmadre que se armo, después de que se hicieron los cambios a la reforma, después de que salio victorioso todo le valió un pito todo y ahora ya dio el banderazo para las movilizaciones. Hazme el chingado favor! Una vez mas me doy cuenta de que la mierda que tiene en la cabeza. Ahora tengo que añadir también que se meta sus marchas por el culo.
Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!


Enviar por Correo
«
primis jajajajaj y tenia ganas y me vale madres
chinge a su madre el ke me la miente!!
primis…
segus
pues = y se avienta una megamarcha de norte a sur de la republica, de lo q le qda de su “Legitimo sexenio”
AMLO ijueputa es de la oposicion a todo se opone el cabron ya me encabrone y todavia no desayuno…….
primis pa mandar a la merga al sergio la reconcha su madre
hoy escuche una opinión acerca de este pendejete, “sufre de esquizofrenia política” y en medio de sus ideas malformadas nos lleva a todos entre las patas, es un freno para el país (ademas de serlo para los automovilistas), como es que nadie se conduele de su desgracia y nos hace el favor a todos de mandarlo al otro mundo, o mínimo que le llegue a cuba a cuidar a su cuate Fidel
DE ACUERDO CONTIGO CHILAKAS…SOLAMENTE QUE NUEVAMENTE TE VEZ INCLINADO DEL LADO DEL ESPURIO…JAJAJJA…A MI ME VALE VERGA…COMO QUIERA NUESTROS PROXIMO PRESIDENTE SERA PEÑA NIETO…DE ESO NO HAY DUDA…Y ACLARO NO SOY PRIISTA PERO EL WEY SE LA VA A RIFAR…BUEN DIA BANDA….Y QUIEN TE BORRO TODO ESE PEDO?
A mi lo que me parece mas triste de todo es que el cabrón sigue teniendo gente que lo apoya y en todas las clases sociales, chingao, no se cuando vamos a entender como pueblo que mientras sigamos dándoles de tragar y dándoles alas a todo ese tipo de políticos vale madres, vamos a seguir en las mismas.
“ES UNA LASTIMA QUE PARTE DE LA POLITICA EN DIVERSOS ASPECTOS SE VEA INFLUENCIADA POR CAPRICHOS DE UNA PERSONA COMO ESTE SEÑOR, AFORTUNADAMENTE NO LO TENEMOS COMO PRESIDENTE DE MEXICO, ESTA PEOR QUE EL PUTO DE CHAVEZ”
CHILAKIL TU HICISTE EL POST QUE ESTAS PONIENDO O TE LA MANDARON DEL SENDERO DEL PEJE, NO MAMES, EL QUE ESCRIBIO ESO ESTA BIEN OBSECIONADO CON EL PEJE. Y QUE LOS PRIISTAS SON DE PALO, ELLOS TAMPOCO QUERIAN LA PRIVATIZACION Y SIMPLEMENTE POR ELLOS NO PASARIA LA REFORMA, LA REFORMA IBA A SALIR CON EL PEJE SIN EL PEJE CON EL PRD SIN PRD, ESO ERA UN HECHO, EL PRD DECIDIO SUMARSE Y NO HACERLE AL LOCO COMO OBRADOR LO CUAL CONSIDERO ESTA BIEN.
mi estimados el poder corrompe si no delen un vistaso a la historia….
acaso hemos tenido presidentes ejemplares?? digo son contados de los ke podemos decir… puta madre ke buen presidente o sus logros levantaron al pais, casi a todos les encuentras la puta piedrita en el zapato.
no mis estimados…. este kien este en el poder va a ser lo mismo, por ke??
por ke el sistema esta corrompido por ke se necesitaria cambiar a tooooooodoooooos los ke estan en el entorno de la politica o gobierno… desde los putos tamarindos ke por 20 pesos te dejan ir (los mas jodidos te dicen “ps cuanto traes”)
lo del espurio ps ya vez el pelirrojo con estudios en kien sabe donde… matematicamente demostro los errores que tuvieron en el conteo de las elecciones!! y ps el amlo aunke vote por el por ke la neta no habia de donde elegir… PRI no mames PAN ps no me dejo buen sabor de boka y los otros partidillos ps regalarles votos ke no sirven mas ke para ke tengan mas lana como ke no… ps la neta ke hueva con sus marchas pero al menos demostro su preokupacion e hizo algo… TU KE HAS HECHO??
AMLO… chinga tu madre!!!!! =D
AHORA LO QUE SE DISCUTE SOBRE PEMEX SON A VECES PENDEJADAS, NO SE PUEDE TRANSPORTAR GASOLINA POR DUCTOS PRIVADOS, PERO SI SE PUEDE HACER CON CAMIONES PRIVADOS. SUPONGO QUE HAN VISTO LOS CAMIONES QUE LLEVAN GASOLINA O DIESEL QUE DICEN PEMEX, ESOS PINCHES CAMIONES LA MAYORIA SON PRIVADOS, NO SON DE PEMEX, ESO SI ES UN HAZME EL PINCHE FAVOR.
creo q dentro de su retorcida idiosincracia esta era la unica manera que podia aportar algo de verdadera importancia para el pueblo
SALUDACIONES!!
12 Y TU CUAL CREES QUE SEA EL INTERES DE AMLO?????, CREES QUE REALMENTE ESTA PREOCUPADO POR MEXICO???? O POR LOS MILLONES Y MILLONES QUE LE DIO EL SINDICATO DE PEMEX PARA HACER SU DESMADRE Y QUE TODO SIGA IGUAL, INFORMATE, OBRADOR ES UN MERCENARIO POLITICO.
Y estan seguros lo que estan diciendo?? No es privatizadora la reforma?, Los especialistas la aporbaron en su totalidad?? Pablo Gomez y la gente del FAP lo apoyaron?? Quedan como que muchas preguntas en el aire, no creen?? Creo que hay q ver mas de un canal, leer mas que un blog y consultar mas de un periodico pare externar opiniones, por lo pronto, estoy muy de acuerdo en gran parte del Post, y sus opiniones pues no las comparto (en la gran mayoria) pero las respeto, creo que la RCP ha hecho buenas cosas pero ha caido en algunos excesos, mas sin embargo, y como dice el comment 9, habemos gente q seguimos apoyando en todos los niveles a AMLO, no con esto quiere decir que aprobemos o aplaudamos TODO lo que hace o dice, pero creo que el tiempo se ha encargado de darle la razón en muchos aspectos, mas de lo que un solo blog, un solo peirodico o una sola opinion nos pueda mostrar!! no creen??
ES MIERDA, ESO ES, Y LO LAMENTO MUCHO, NO QUIERO INSULTAR A LA MIERDA, PERO ESTE PENDEJETE HIJO DE PUTA ES MIERDA Y NADA MAS!
Pasando a otras cosas, saludos a toda la gente de Hazme el Chingado Favor!!! Que tengan un Excelente Dia :D!
nadie piensa ir a su conferencia de prensa a gritarle “Legitimo!!”??
Porque moderan los comentarios a favor?? jajajaja
me valen madres el pinche peje y sus pinches bola de chachalacos………
Pues haga lo que haga ese imbecil (marchas, resistencia civil, plantones, etc.) la reforma ya la aprobaron los de su mismo partido y su dirigente dice que lo que haga AMLO, es por su propia voluntad, no es ya por el partido.
Ni ellos mismos se entienden.
HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!! CHEQUEN ESTO…
http://www.eluniversal.com.mx/notas/548557.html
LOPEZ OBRADOR LO UNICO QUE QUIERE ES SEGUIR VIGENTE EN LOS ECENARIOS POLITICOS, SI NO EL GUEY NO TENDRIA OTRA COSA QUE HACER, ES EL PEGE CONTRERAS Y AHUEVO TIENE QUE ESTAR EN DESACUERDO CON LAS IDEASA DEL GOBIERNO, SI NO EL GUEY PERDERIA CREDIBILIDAD… TODO AQUEL GUEY QUE AUN SIGA PENSANDO QUE DE VERDAD HAY ALGUN POLITICO QUE REALMENTE VEA POR EL BENEFICIO DEL PUEBLO, POS QUE SIGA SOÑANDO… QUIEN SEA QUE PIENSE, QUE EL PINCHE PEJE ES NUESTRA SALVACION, POS TA MUUUY JODIDO, ESE GUEY, ES UN GUEY SIN IDEALES, ES UN PUTO QUE SOLO BUSCA EL BIEN PROPIO (MUY BUENO PA HABLAR Y LABAR CEREBROS.
DEBERIAN DE OMITIR A ESOS PENDEJOS MALPARIDOS HIJOS DE SU REPUTABOFAMADRE QUE ESCRIBEN LA MARICONADA DE “PRIMIS”…
CHINGUEN A SU PUTA MADRE USTEDES Y TODA SU PUTA FUTURA GENERACION.
toroloco eso deberia ser divorcio inmediato
solo dense cuenta como AMLO lo unico que quiere es hacer marchas y movilizaciones con tal de seguir apareciendo en la vida política de este país, aun y cuando ya no tienen razon de ser sus marchas como por ejemplo esta en “defensa del petroleo”; su objetivo era impedir la disque privatización de Pemex, ahora ya se aprueba la reforma que no privatiza en ningún momento a Pemex pero aún asi sigue haciendo marchas para que la reforma diga textualmente lo que el quiere que diga… osea algo mas??? Al rato va a marchar porque no le gustó el color de la portada en la que encuadernaron la reforma, el quería portada amarilla jajaja.
PS ESTA CABRON LA NETA YO TMBIEN ME HUBIERA PUESTO LOCO POR QUE LA NETA SI ME HICIERON CHANCHUYO CON LAS ELECCIONES, Y NO ES QUE LO DIGA YO SI NO EL EXPRESIDENTE(O ALGO ASI JAJA) DEL IFE “ES QUE ME PIDIERON QUE GANARA CALDERON!!” COMO VEN???? LA NETA ESO ES NO TENER MADRE
SI NO ME CREE AVIENTENSE UNA LEIDITA A LA REVISTA PROCESO DE LA SEMANA PASADA
NO HAY COSA MAS INHUMANA QUE GOLPEAR A UNA MUJER, UNA VEZ VI COMO UN SEÑOR LE PEGABA A SU MUJER AFUERA DE UNA FIESTA Y ME QUEDE TRAUMADO, AFORTUNADAMENTE SALIERON SUS FAMILIARES Y SE CALMO LA COSA, COMO PUEDE HABER ANIMALES. YO IBA DE REGRESO DEL TRABAJO Y ME DEJARON PENSANDO TODA LA PINCHE NOCHE.
QUE LA NETA SE PASA DE LANZA CON SUS MARCHAS QUE YA LE BAJE A SU DESMADRE
PD: MI COMNTARIO VA DIRIGIDO A LO QUE DIJO ESE HIJO DE SU PUTA MADRE DEL IFE(NO SUELO SER GROCERO PERO ESO SI ME ENCABRONO)
mi estimado sergio #12, el poder no corrompe, la obsesion por tener el poder emferma, desquisia, algunos nombres:
castro
fox
santana
hitler
marco antonio
salinas
la chayo robles
el mismo calderon
mario marin…etc,
la lista es grande, el problema de esto es que esta emfermedad no puede ser detectada hasta que la persona no esta en el poder y muchas veces ya es muy tarde, en pocos casos la vida nos da la oportunidad de identificar a este tipo de seres obsesionados con el poder antes de que se planten en la silla, como amlo, lo raro es que aun asi hay gente que se muere ( y seria capaz de matar) por seguirlo.HECF.
PUTA MADREEEEEE!!! TODA LA CLASE POLÍTICA ES IGUAL… NO MAMENN!!! TODOS LOS CABRONES CUANDO TIENEN UN POCO DE PODER Y BUSCAN MÁS, SE VUELVEN UNOS HIJOS DE SU PUTA MADRE QUE NO LES IMPORTA A QUIEN SE LLEVEN ENTRE LAS PATAS… ASÍ QUE NI PEDO… SIEMPRE HA SIDO ASÍ… CHEQUEN VIDEOS DE AÑOS PASADOS Y ES LO MISMO, CHEQUEN VIDEOS ACTUALES Y ES LO MISMO…TODOS SON CAPACES DE TODO POR PODER… ES INSTINTO, ES NATURALEZA…
LEAN O VEAN …”EL SEÑOR DE LAS MOSCAS” DE WILLIAM GOLDING.
NO ME CHINGUE AQUI ES UN TEMA POLITICO Y SALEN CON SUS PENDEJADAS DE QUE GOLPEA A SU ESPOSA!!!
ES LO QUE SIEMPRE PASA, QUE HAY ALGO IMPORTANTE EN EL PAIS Y TOMALA WEY “PERO ES QUE SE VIENE EL FINAL DE LA NOVELA” “ESQUE ES EL CLASICO CHIVAS AMERICA” VEN COMO NOS MANIPULAN???(CORRIJO LOS MANIPULAN)
A LO MEJOR NO ERA SU INTENCION DEL WEY ESE DEL VIDEO PERO PS SIN QUERER PROBO UN PUNTO MUY IMPORTANTE QUE ES LA TELEVISION BASURA
AAAA!!! Y LAS MUJERES GOLPEADAS SON ALGO DE TODOS LOS DIAS(QUE NO LO PASEN EN A TELE NO SIGNIFICA QUE NO SUCEDA)ES CUESTION DE CULTURA, POR QUE HASA HOMBRES GOLEADOS HAY
BIEN DICEN QUE LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION
PUTA MADREEEEEE!!! TODA LA CLASE POLÍTICA ES IGUAL… NO MAMENN!!! TODOS LOS CABRONES CUANDO TIENEN UN POCO DE PODER Y BUSCAN MÁS, SE VUELVEN UNOS HIJOS DE SU PUTA MADRE QUE NO LES IMPORTA A QUIEN SE LLEVEN ENTRE LAS PATAS… ASÍ QUE NI PEDO… SIEMPRE HA SIDO ASÍ… CHEQUEN VIDEOS DE AÑOS PASADOS Y ES LO MISMO, CHEQUEN VIDEOS ACTUALES Y ES LO MISMO…TODOS SON CAPACES DE TODO POR PODER… ES INSTINTO, ES NATURALEZA…
LEAN O VEAN …”EL SEÑOR DE LAS MOSCAS” DE WILLIAM GOLDING.
fe de erratas,
…hasta que la persona no esta en el poder..
“hasta que la persona ya esta en el poder”
GOLPEADOS JAJAJAJA!!! PERDON
EL SEÑOR DE LAS MOSCAS ES BUEN LIBRO!!
PINCHE JOAQUIN YO PENSE QUE IBAS A DECIR QUE TU TE METISTE A DEFENDERLA GUEY…
chinguen a su madre todos !
Aqui les dejo un video de como nos ven a los Mexicanos en Europa por cualpa de las tonterias del peje. En serio esta cabron, que verguenza.
http://mx.youtube.com/watch?v=wlzaWS__Pbc
yeah !!! k haga marchas!! ke deskizie mas el trafico !
nos hace pokito mas de estress pa echarle salecita y pimienta a nuestra vida…
me caga amlo !
JAJAJA YO ESTABA COMO A 50 METROS E IBA ACERCANDOME TENIA QUE PASAR FRENTE AL SALON DE FIESTAS PERO FUERON 5 SEGUNDOS Y DESPUES SALIERON UNAS SEÑORAS Y YA LE HICIERON EL PARO NO HUBO NECESIDAD JAJAJAJA
Se que no tiene nada que ver con esto, pero chequen esto porfa:
http://www.genpets.com/index.php
Sera algo real o pura tomada de pelo, alguien sabe algo?
puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje puto peje
rima puto peje? si no le queda pues pongamos esto
peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron peje cabron
Juan Jose NO HAY PROBLEMA ESCUCHA BIEN LOS COMENTARIOS Y LOS ESPAÑOLES SI CONOCEN BIEN EL TEMA EN MEXICO.
Se que no tiene nada que ver con esto, pero chequenlo dejen al peje tantito no.. esto creo que es mas importante, porfa:
http://www.genpets.com/index.php
Sera algo real o pura tomada de pelo, alguien sabe algo?
eso que nada que ver con este pinche tema aparte yo ya tengo uno
jajajaj che loco! a ese Sr. le hace falta un poco de sexo!
¿Que que va a hacer el peje?
Pues ya empezó, a movilizar gente para detener la reforma que el mismo propició. Que otro tema puede tener, su movimiento para la Defensa del Petróleo, es capaz de reinventarse, y ahora movilizar por lo que pedían, tratando de pisotear lo que se construyó en el Senado (muy limitado, pero en consenso.
Al menos servirá de algo, el peje, se quedará sólo con los radicales que apoyan sus contradictorios movimientos, el PRD no puede apoyar a alguien que le ha hecho perder tantos votos, menos cuando ya inició el proceso electoral para el 2009.
42- Charro no se si sea real nunca lo habia oido, pero me recordo que en los 80`s siendo yo aun muy chico, vendian en USA unos animalillos artificiales que se llamaban Snorks (como los de las caricaturas) y eran muy inteligentes y tu les podias enseñar trucos como a un perro. Claro que los snorks eran pequeñitos y vivian en una pecera, pero era muy delicados siempre vivian menos de un mes y eran muy caros. Yo era niño y apenas lo recuerdo, y he buscado informacion en internet y no hay y nadie recuerda nada de eso, ojala alguien por aqui recuerde a los snorks. Me consta que si existieron por que yo los vi, mis primos tenian.
Sergio Chinga a tu abuela!
mmm… Pienso en algo, acabandose el sexenio, el Peje puede ser presidente electo si ya fue presidente legitimo???
Sufragio efectivo, No reeleccion
vayanse as la verga ya empezaron a debatitr…mejor “hagan su propio post” gasten menos energia…..jajaj
que se meta su gobierno legitimo por el culo
eso chilakil
Bueno mi estimado chilakil, para empezar, creo que tu fuiste víctima de la manipulación de los medios de comunicación, en la reforma de pemex todavia quedan elementos privatizadores, ya que sólo se pudieron eliminar 8 de los riesgos de privatización y en ningún momento el peje decidió comenzar la movilización por sus “güevos” como lo hacen creer los medios, se realizó una votacion en dónde la gran mayoría estuvo deacuerdo en comenzarla.
42.- No mames que feas estan esas cosas…
se salen del empaque???
Si si es cierto, pronto vamos a ver zombies por las calles tragandose a la banda me cae
Juan Jose no son los Sea Monkeys?
que eran como unos bichitos que les ponias castillitos y la madre?
los Snorks es una caricatura wey
55 JAJAJZAJAJAJA YO DIGO QUE SI LO HIZO POR SUS PINCHES WEBOS Y POR LOS MILLONES RECIBIDOS DEL SINDICATO PETROLERO.
http://mx.youtube.com/watch?v=CcGLTZi9ol0
YO NO SE COMO TODAVIA HAY GENTE PENDEJA QUE LE SIGUE EL ROLLO AL PINCHE LOCO CULERO DEL PEJE, TODAVIAN MARCHAN POR LAS CALLES GRITANDO VOTO X VOTO, CASILLA X CASILLA, O SUS PUTAS ADELITAS, PINCHES RUCAS NO TIENEN NADA QUE HACER EN SUS CASAS LAS HIJAS DE SU PUTA MADRE, MATENLO AL WEY.
Carne de Puerco, una votacion? a chinga, de quien o que, donde se vota?
El peje es una mierda, es el cancer me mexico, el cander de la politica. Un puto demagogo que saca porder de la clase mas baja e ignorante, se beneficia de crisis mundiales, y le saca provecho a la situacion.
Lo mas triste y estupido es la bola d ependejos que lo siguen ciegamente:
Hace varios meses en flickr se desato un debate por la reforma energetica, y un pendejo perredista de mierda estaba alegando puras pendejadas que porque el es abogado y trabaja en el gobierno y puras mamadas asi, y siempre ponia puros ejemplos imbeciles, puras “parabolas” para describir la situacion, el escanario era un pueblito ficticio y sus canerias, y la verdad yo se que asi le hablan a los ignorantes, nunca pudo hablar sobre refinerias, mala calidad de hidrocarburos, desvio de fondos, en fin, puras pendejaddas hablan y ahora este pendejo del peje quiere seguir siendo protagonista.
Chinga tu RE putisima madre lopez obrador. Vete a la verga.
55, una votacion donde la mayoria estuvo de acuerdo, a mi nadie me pregunto de hecho las casillas de su dichosa consulta ciudadana me quedaron a varios, muchismos kilometros, si no se las hubieara ido a mentar, chequen este liga http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/41867.html , pinche peje, ya deberian mandarlo a la chingada y no mamen, pemex esta privatizado desde hace mucho con su sindicato y los lideres corruptos que hacen y disponen con el dinero para lo que se le hinche su rechingada gana, en la calles yo no veo que el dinero de pemex sirva para mejores vialidades o algo, nada mas salen noticias que si lo ocuparon para campañas, o que hicieron un fraude, o madre y media. en fin, primero lo primero, mandar a chiingar a su madre al peje chingao, ya despues ojala y se pueda hacer algo bueno por el pais, lo dudo mucho.
Los Genpets es arte
chilakil carne de puerco y helena tienen razón
“fuiste víctima de la manipulación de los medios de comunicación, en la reforma de pemex todavia quedan elementos privatizadores, ya que sólo se pudieron eliminar 8 de los riesgos de privatización”
7.Helena said …
Y estan seguros lo que estan diciendo?? No es privatizadora la reforma?, Los especialistas la aporbaron en su totalidad?? Pablo Gomez y la gente del FAP lo apoyaron?? Quedan como que muchas preguntas en el aire, no creen?? Creo que hay q ver mas de un canal, leer mas que un blog y consultar mas de un periodico pare externar opiniones, por lo pronto, estoy muy de acuerdo en gran parte del Post, y sus opiniones pues no las comparto (en la gran mayoria) pero las respeto, creo que la RCP ha hecho buenas cosas pero ha caido en algunos excesos, mas sin embargo, y como dice el comment 9, habemos gente q seguimos apoyando en todos los niveles a AMLO, no con esto quiere decir que aprobemos o aplaudamos TODO lo que hace o dice, pero creo que el tiempo se ha encargado de darle la razón en muchos aspectos, mas de lo que un solo blog, un solo peirodico o una sola opinion nos pueda mostrar!! no creen??
Genpets
http://en.wikipedia.org/wiki/Genpet
Esta es de los SeaMonkeys que dice Juan Jose
http://es.wikipedia.org/wiki/Sea_Monkeys
ayer en el hemiciclo a Juarez después de que los asesores del FAP explicaron los puntos a favor y los puntos en contra, se realizó una votacion para ver si se iniciaba la movilización.
No les parece raro que justo cuando está por aprobarse la reforma de pemex se hagan capturas espectaculares?
Al pueblo siempre le dan atole con el dedo. Primero cuando los medios decían que la reforma era privatizadora todo el pueblo estaba de acuerdo con que no se aprobara; ahora que los medios dicen que los partidos se pusieron de acuerdo y ajustaron la reforma energetica de tal manera que se eliminó todo rastro de privatización el pueblo nuevamente lo cree. Lo anterior es simple y sencillamente para decir Hazme el puto chingado favor, como es posible que la gente sin conocer la reforma energetica se vaya con la corriente y no se ponga a investigar, critique a un wey que esta alborotando en estos momentos el senado sin saber porque lo hace ya que solamente lo critican diciendo “este wey nunca esta conforme” PUES DEJENME DECIRLES QUE EL NO ESTAR CONFORME, EL SER ANALÍTICO, EL SER CRÍTICO ES MAS HONORABLE QUE SER UN CONFORMISTA.
Estoy de acuerdo en que la reforma energetica tenga que salir ya!!! NOS URGE; sin embargo tenemos que ser muy cuidadosos.
es cuanto
Pinche Peje si ni hubo fraude, a ver porque a muchos ya se les olvido que el IFE y el Tribunal insistieron en que El Peje debia impugnar las casillas donde segun el habia fraude, precisamente para que investigaran, es como cuando a alguien le roba y no va a denunciar, asi la policia no puede hacer nada si no haces la denuncia, pues El Peje jamas impugno formalmente su fraude, solo lo grito por las calles, precisamente porque todo ERA UNA MENTIRA!!, ojala abran los ojos y se den cuenta que ese tipo es un lengua que solo busca el poder en Mexico.
CHILAKIL PARA JEFE DE GOBIERNO DEL DF CADERO…
Y SIGUEN LAS TONTERIAS, OBVIAMENTE LO IMPUGNO Y SE HIZO EL RECUENTO; LO QUE NO SE HIZO FUE MOSTRAR LAS PAPELETAS
c.64 SI si si a esos me referia yo!!, solo q no me acordaba del nombre, y ya veo que los Genpets son solo para una exhibicion de arte. Pues que mejor, me parecia demaciado fuerte la idea. Thanks.
Jajajajajajaja, claro que lo impugno, sino vean la pelicula del fraude
VALE PURA VERGA ESTO QUE ESTA PASANDO, DE UN MES PARA ACA GANAMOS 25% MENOS Y AHORA ESTA GENTE PENDEJA QUE NUNCA HA CARECIDO DE NADA NOS DICE QUE TODO VA A ESTAR BIEN. LO BUENO DE ESTO ES QUE LE ESTA TRONANDO EL EJOTE BIEN SABROSO A LOS INNOMBRABLES, EL PINCHI AMLO O CUALQUIER VIVAL QUE TENGA LAS AGALLAS DE LIDEREAR A LAS MASAS PARA LA SUBLEVACION TIENE LA OPORTUNIDAD DE SACAR A ESOS PARASITOS DE LOS PINOS. YA ERA HORA TODO ES CUESTION DE QUITARNOS ESTA APATIA Y NO NADA MAS QUEJARSE, PINCHI REVOLUCION A LA VERGA DESTRONAR AL CHAPARRITO ULTRACONSERVADOR Y QUE LA CONSCIENCIA SOCIAL Y LA RAZON GOBIERNE. DESPUES DE ESO A PISTEAR TRANQUILAMENTE.
REVISEN LA PÁGINA, CREO QUE LOS QUIEREN COMERCIALIZAR YA COMO MASCOTAS…..http://www.genpets.com/index.php
Lo peor es la cobardía de este pendejo. La primera víctima fue una de sus “adelitas” que recibió un macanazo de los granaderos por aventarles vasos de atole !!! ¡¡¡Qué valiente eres AMLO, hdp!!!
Gracias Alex por comaprtir mi punto de vista, y pues es con mucho respeto lo q yo digo, si su presidente les dice q todo esta bien, bueno, creanle, mientras yo seguire con mi salario jodido y esperando verdadera justicia en mi estado con pseudo atentados donde rapidamente agarran a los q avientan granadas, por cierto, ya leyeron esta nota??
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/163146.html
Digo, si este el cambio y el país que merecemos y nos creemos LO QUE NOS QUIEREN MOSTRAR, pues entonces Chabelo sigue siendo un niño, o no??
Charro, la pagina que ves (ya me explicaron) es de mentiras, osea no existen en realidad para venta, solo es para hacerle publicidad a un artista que hizo esos monito de latex con un sistema electrico que hace que parezcan que estan respirando. Pero pues son solo eso, muñequito de plastico para exhibicion.
A bueno, que bien que es pura mentira… ya se me hacia raro…. que bueno que me explican.
Gracias¡¡¡
Carne de puerco y elena vayan a chuparle la verga a un muerto par de rojillos de mierda…les cala que el pinche viejillo ya saco a relucir sus verdaderas intensiones de nomas estar chingando la madre…ese pinche peje puto lo que necesita es que le revienten la tatema a plomazos
Apenas se le esta componiendo la cesera al pinche chilakas y ya lo quieren confundir par de pendejos
hey hey, no se metan con Chilakas Ramones…
Pitoso los ama!
SALIO UN LIBRO QUE SE LLAMA LAS FARC ES DE MMM NO RECUERDO EL NOMBRE UNOCNDUCTOR DEL GRUPO IMAGEN SE LOS RECOMIENDO MUCHO SOBRE TODO PORQUE VIENEN DOCUMENTOS QUE INCRIMINAN AL PEJE CON LAS FARC AHORA AL PUTO SE LES CAE EL TEATRITO POR PENDEJO OJALA Y LO METAN AL A CARCEL POR NEGOCIAR CON GRUPOS TERRORISTAS
del peje.. yo ya ni quiero hablar… pa que hacerle publicidad, y al ratito van a llegar un monton de cabrones que salen de quien sabe donde cada que se toca el tema a mentar madres y alabando a San Peje.
Mientras que yo creo que donde debe estar es en la carcel, por provocacion al incitar directamente a la gente mas influenciable por su incultura a causar delitos.
Que pais le va a tocar a tu hijo chilaquil!
AMLO, quien es ese wey?, acaso no es un personaje del pasado. O ya volvio……CHIN
Vaya televisa, lópex doriga y gómez leyva deben sentirse orgullosos de lo bien que hacen su trabajo para crear división y tirar caca de un lado para otro.
A final de cuentas nosotros mismos somos nuestros enemigos, si no preguntenles a los mojados (nomás por poner un ejemplo) quién los trata más mal, LOS MISMOS MEXICANOS, por eso estamos y seguiremos estando igual.
el peje es un pendejo!!!!!
peeeeeeeeero!!!
la reforma en realidad no es nada bueno , nada es como lo pintan!!!!
y sera un pendejo y la neta me caga, pero por lo menos por sus huevos les frustra el planesito!
mexico tiene recursos y un chingo, que los usen bien!!!!
no hay dinero? dicen? y ahora que hago con una pinche lagartera en el centro de monterrey de 7 millones de pesos???? y que decir de la pinche araña y sus 56 camionetas?
si hay lana!!!!
pero quieren robar mas!
no mames!
Juan Jose, y hablar de unos muñequitos que salieron en los ochentas demuestra tu gran cultura ? jajajajaja ora si que ¡ HAZME EL CHINGADO FAVOR !
Que se meta su gobierno legitimo, su FAP, sus marchas, sus brigadas, su resistencia civil pacifica, a marcelo, al prd, que se meta toda esa madre por el culo, a ver si con eso el wey revienta y deja de fraccionar al pais y aprovecharse de la esperanza de la gente que en verdad esta jodida y cree que con el van a conseguir algo.
Quién entiende a ese cabrón? pues solo el supongo, primero que no privatizaran, ok no se hizo y ahora tampoco queda conforme! Igual lo que quiere es que pemex le pase unos cuantos millones de pesos al mes para dejar de joder!
Saludos
Y si herí la sensibilidad de algún partidario del prd o del fap, me vale, después de todo ni así se queda a mano de los desmadres que causan con sus bloqueos y marchas :P, Preguntemos a los guerrerenses que eran perredistas y que ahora se la pelaron en las elecciones estatales.
Ahora si saludos
66 NO
Amen!!! no mammes chilakil ahora si estuvo bueno el choro… los que siguen al peje son como los testigos de jehova a huevo quieren meterte sus ideas
EXITO POLITICO DEL PEJE?? A FIN DE CUENTAS QUE HIZO EL PENDEJO, NO HIZO MAS QUE ESCANDALO, EL GOBIERNO Y EL PRI SIEMPRE DIJERON QUE NO SE PRIVATIZARIA PEMEX, Y ESTE WEY A WEBO ARMANDO ESCANDALOS…NUNCA DIJO CUAL ERA SU PROPUESTA, NUNCA QUISO DEBATIR… ¿¿¿ SIN VIOLENCIA???? NO SE NECESITA ROMPER UN VIDRIO PARA EJERCER VIOLENCIA, BASTA CON CERRAR CALLES, DESQUICIAR A LA GENTE QUE VA AL TRABAJO, ARREMETER CONTRA LOS CRISTIANOS CON PALOS Y MENTADAS DE MADRE, GRITAR ESTUPIDEZ Y MEDIA ..ESO NO ES VIOLENCIA???? AH CABRN, POS TONS QUE ES…
A que chilakilo pedorrista, ¿Tu única fuente de información es el sendero del peje? Desde hace tiempo el peje es un cero a la izquierda, la mascota del partido, el bufón. Ya ni en el PRD lo pelan.
Privatizadora ó no la reforma se va a hacer con el consenso de todos, incluso el PRD y a pesar de Lopez.
cada vez que veo a AMLO se me biene a la mente la cancion de barney
El peje pobre puto, ya se la pelo, se quedo con ganas de joder….. pobre peeendejo.
http://www.youtube.com/watch?v=nnejpBakTA0
http://www.youtube.com/watch?v=nnejpBakTA0
NI PEDO CHILAKIL ,PERO DE TODOS MODOS SI ESE WEY GANABA VENIA LA DEVALUACION MAS GRANDE QUE LA QUE ESTAMOS PASANDO ASI QUE DE TODOS MODOS NO PERDIAMOS ASI QUE NO LE HAGAMOS AL WEY ADEMAS ESTE WEY ME DA HUEVA
NEXT…………………………………………..
PRIMERO NO HAY QUE SER INGENUOS PARA NO SER DESILUCIONADOS!!!!
SEGUNDO: LAS MODIFICIACIONES EN LA REFORMA NO FUERON GRACIAS A EL NI A SUS PUTOS MARCHISTAS QUE CHINGUEN A SU MADRE, ME VALE.
TERCERO: LAS MODIFICACIONES NO VARIARON NI EN FONDO NI SUSTANCIA LA REFORMA, SOLO LA MEJORARON EN CIERTOS PUNTOS NUNCA TORALES.
CUATRO: LA REFORMA NO ES PRIVATIZANTE.
QUINTO: AL PEJENDEJO NO LE KEDÓ MAS QUE DECIR “YAA NO TIENE ELEMENTOS PRIVATIZANTES GRACIAS A NOSOTROS”… CHINGAS A TU REPUTA MADRE PINCHE WUEY KRES KE SOMOS PENDEJOS? NO LE QUEDA DE OTRA A CULERO. PURO BLOF.
SEXTO: NOS IMPORTA SI EL PETROLEO SE PRIVATIZA O NO?, NUNCA HA SIDO NUESTRO NO ME HAN DADO NIUN PUTO PESO DE LA RENTA PETROLERA, NI EN ESPECIE, NI EN METÁLICO, NI EN MI PINCHE CUADRA QUE ESTA LLENA DE BACHES, NI RECIBO UNA PUTA BECA NI PEJE TARJETA.
SEPTIMO: ARRIBA EL PEJE, PERO DE UN PALO!!!
EVOLVER HERE
Ya quiero ver a los Pejefans con su cheque de Pemex a ver si es verdad que el petroleo sera da todos nosotros, que ingenuos, el petroleo nunca ha sido de los mexicanos y simplemente no lo sera!!! es demasiado valioso ese recurso como para que quien sea de los politicos, ya sea de derecha o izquierda o de arriba o de abajo lo controle, siempre habra alguien listo y con dinero que se llevaran buena parte de las ganancias del petroleo, privatizado o no nunca veremos un solo peso de este.
Cada dia me convenzo mas de que el Pejendejo vive en un universo paralelo, mas bien PARALELOS, jajaja
Esto que esta haciendo el presidente es para que el pueblo se levantara en armas, solo por no simpatizar
con AMLO van a estar en contra de todo lo que haga.
No vamos con la dinamica mundial, nosotros vamos en sentido opuesto, “DESNACIONALIZACION”.
Parece que la camapana publicitaria de Calderon los convencio, por lo que puedo ver aqui.
moreno…..tas mal, muy mal, lo la pendijitis aguditis de AMLO te esta entrando cañon. No se si por los odios o por el chiquirin. Que mamadas es eso de Desnacionalizacion
Estas re-wey
Tengo una nueva frase para las Calcomanillas
“Pertenesco al govierno legitimo, por eso me estaciono en lugars para descapacitados”
En estos temas hecho de menos a KillerPollito y al Quejoso, se ponian re buenos los agarranes.
Que ya maten al Peje para que deje de estar jodiendo
Cuanta burrada escriben aqui, reniegan de Televicia, pero repiten como pericos todas las sandeces que han oido del Peje. ¡Pongan su cerebro a funcionar chinga!. Investiguen y documentense, aunque AMLO sea un político esquizofrenico, apunta en la dirección correcta. La cupula política (del pri-pan y prd,)esta por entregar el petróleo a los extranjeros de manera velada o descarada.
Es algo que les urge para sacar a flote a los gringos.
Y ya me voy por mis vales, mi credencial de pension de la 3ra. edad y la de apoyo para papas solteros y el de prepa si.
Si no no me va alcanzar para matarle el hambre a la Joaquina.
JAJAJAJAJAJA!
No manches Carne de puerco ahora aparte de animal salite pendejo?
NO te dejaste “engañar” por lo que llamas gobierno espurio y la tele pero bien que caiste por el orate de Macuzpana…
Si esto comprueba que este tipo no busca ni tu bien ni el de nade, solo el suyo.
EN DIRECCION CORRECTA AJA, DIRECCION CORRECTA PARA QUIEN?????
DrSiko O MEJOR CONOCIDO COMO EL ADELITO MAYOR COMO LE FUE CON LOS TRANCAZOS EN EL SENADO !!!!
Jajajaja muy buena entrada Viejito… que se meta el peje esas marchas por ahí!!!
Orales Chilakas!!! No te sabía esos dotes de analista político…
hago una pregunta al aire, como quien no quiere que alguien se la conteste…
¿hemos estado acaso en alguna marcha de inconformidad por alguna causa que consideremos justa y no egoista, que beneficie y que despierte el interes nacional por defender los derechos, garantias y la herencia que nos han dejado generaciones?
¿si?…¿no?…¿vale la pena?
no lo se, lo que si se es que, defiendiendo lo nuestro y valorando lo que tenemos,es como creceremos, primero como nacion y luego como pais o potencia.
por ahi escuche:
“siembra una semilla de rebeldia y tendras una cosecha de libertades”
al gobierno no le importa que inclinacion tengas, siempre y cuando no estorbes, todo esta bien para los de arriba.
nos quejamos, nos sentimos inconformes y nos lamentamos del desempeño de los gobernantes… ¿y nosotros que hacemos para impedir que hagan lo que quieren?
exacto.
ASH EL PEJE LO DEGOMITO!!
ME CHOCA SU CARA DE LOCO IMPOTENTE
Los panistas pagaràn muy caro haber nacido.
Chiales 112.Riklehr, pues pobres Panistas, lo bueno es que en Mexico hay pocos Panistas, los demas simplemente somos AntiPejes, Calderon es pendejo, pero el Peje lo es mas.
Las pendejadas del peje se explican con una sola palabra:
GOLPISMO.
Después de todo aquel que no pudo subir a un edificio aspira a caminar sobre sus ruinas.
LES PIDO SEAN MAS RESPONSABLES DE LA INFORMACION Y OPINIONES QUE AQUI SE VIERTEN(( A LOS CREADORES DEL BLOG))
SOBRE TODO A TI “CHILAKIL”, ESTE SR. AMLO, QUE TIENES TODA LA RAZON, NO ES PILITICO Y HAN LOGRADO LA GENTE QUE COMPARTE SU IDEOLOGIA Y EL COMO IMAGEN PUBLICA DE ESE PENSAMIENTO IMPEDIR QUE NUEVAMENTE LA POBLACION MEXICANA SEA SOMETIDA POR INTERESES QUE QUIEREN ABUSAR DE LOS RECURSOS DESTINADOS PARA NOSOTROS LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS, QUE DESAFORTUNADAMENTE ES GENTE EN EL PODER QUIEN LO BUSCA, MANIPULADOS O EN FAVOR DE GENTE QUE NO TIENE NACIONALISMO ALGUNO NI POR ESTE NI POR OTRO PAIS $MERCENARIO$ DE QUIEN OFRECE MEJOR, SE MAS RESPONSABLE DE TUS OPINIONES,MUCHA GENTE TESCUCHA,SE Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE SI ESTUVIERAS MAS INFORMADO TU PENSAMIENTO SERIA DIFERENTE, NO SEAS TAN EGOISTA, PQ SOMOS MEXICANOS, LO MISMO QUE A TI TE SUCEDE COMO MEXICANO A MI ME SUCEDE, MUCHA GENTE TAMBIEN TE ESCUCHA Y NO ERES POLITICO, POR ESO TIENES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE DE ESTAR MEJOR INFORMADO, EL HUIZACHAL NO ESTA MUY LEJOS DE DONDE ESTA SIENDO ENVIADO ESTE COMUNICADO.
PASALA BIEN, YO TAMBIEN QUIERO DARLE MEJOR RUMBO A MI PAIS, Y ESPERO TENER LA SUERTE DE VER CONSUMADO EL BIEN TANTO TUYO COMO EL DE 100 MILLONES DE MEXICANOS, QUE SEAMOS 100 MILLONES BIEN COMIDOS BIEN EDUCADOS, SALUDABLES, Y PENSANTES; PREFIERO ESO A 10 MILLONES DESPILFARRANDO LO QUE PERTENECE A TODOS. LE DEJO MI MAIL A TODOS, Y ESTOY DISPUESTO A PONER A SU ALCANCE LA INFORMACION QUEESIMPORTANTEkunkiss@hotma
por que habria de ir a gritarle “legitimo” o “ilegitimo” al AMLO(A.K.A. “el peje”), que no saben que hacerle caso a un pendejo es engrandecerlo?…no cabe duda de que en vez de luchar por la union del pueblo y un gobierno digno preferimos hacerle caso a un pendejo que sigue traumado con las elecciones y a otro pendejo por decir que hace mientras no hace nada(FECAL), corramos a los dinosaurios politicos y que ocupen sus lugares gentes capacitadas y jovenes cuyos ideales sean el bienestar y el progreso de la nacion y no los personales
Todos los antipejes merecen morir de una manera muy dolorosa.
Estoy totalmente de acuerdo con evolver (96) es una mentira que eso sea por el peje.
Neta no se porque darle tanta importancia a un pendejete como amlo, solo es un pobre bipolar que no sabe como llamar la atención
Strange… strange world
Ahhhh y de paso que chingue a su madre el peje por el trafico en el df y tambien ebrard por sus obras de mierda q desquician mas la ciudad, cada q voy es un mega desmadre!!!! solo hacen que perdamos tiempo.
(C.104)Dr.Siko… ¡Eres mi ídolo K!
Bien dicho!!!
“…la Joaquina…” Jaja…
En este momento estoy viendo el programa de Carmen Aristegui donde entrevista al hijo de su puta madre de AMLO y ahora resulta que la reforma no le gusta a menos que tenga las doce palabras:
NO SE SUSCRIBIRAN CONTRATOS DE BLOQUES O AREAS ESCLUSIVAS DEL TERRITORIO, PARA EXPLORACIÓN y EXPLOTACION DE PETROLEO A EMPRESAS EXTRANJERAS PETROLEAS
HECF. Ahora resulta que Mexico necesita la aprobacion de un pendejete como ese.
Como quiera que sea en todo este contexto veo un solo ganador que es Mexico.
Me voy a dormir antes de seguirme encabronando.
117.Riklehr jaja! ya te chingaste a todo Mexico! jaja!
122 Charlie, Mèxico se chingò solito y se va a chingar màs.
Se lo merecen :o)
Pinche Peje no le das gusto con nada.
a este cabron hasta lo q no traga le hace daño.
Peje largate a Tabasco aunque ni alla te quieren
que bueno que sean criticos y entiendan de politica, y que sepan de lo que estan hablando, pero al final del cuento acaban bien cogidos como todos, la unica diferencia es que para ustedes es como una violacion aunque no querian se las metieron, a diferencia de los que no sabemos, hasta con gusto nos dejamos.
buenas noches.
rechingatu madre chikakil, enputarte porque cambio la historia de un puto post, no mames, ojala te violen por todos lo orificio cabronete, no sabes ni que pedo con el amlo, podra parecer idiota el peje , pero es mas inteligente que tu y yo cabron…. tu torcido y encabronado cerebro, mis huevos son tus ojos, no mames….ese pendejo que hace marchas o la gente que hace ese desmadre, pues defiende lo que tu y yo no hacemos, aligual de todas las perras y putso que escriben este blog, no hacemos ni madres…. te cuento una historia pendejo para que veas lo que el puto peje puede hacer con sus inutiles marchas… hace mucho años estudie en una univerisida el puto gobierno no queria darnos voz a nuestras peticiones pero vieno est cabronazo y nos orgnizo al cabo de un chingo de caminatas cierres de calles, y muchos desmadres nuestra voz se oyo y los recurso federales y estales llegaros, hoy es dia es un univerisda con todas de la ley que prepara profesionistas bien calificados para ser engranes en este desmadre llamado economica (no sotros si aportamos a la economia agronomia industrial, petrolera)pero tu chilakil de miarda haz aportado, (este blog de miarda en donde publicas todas tus maricondas, no mames madura pendejo) tus trabajitos de publicidad no mames, si el puto peso se desmorona en donde vas a trabajar cabron…. ni para pagar el internet vas a tener asi que muestra le mas respeto a ese pendejo del peje,,,, P.D. CHTM
126.Kurios ahora si que te mamaste, ahora el Peje nos va a salvar de la crisis. que ese guey nos va a pagar a todos los desempelados?? no mames? pos asi si voto por el, si me mantiene, adelante que viva el Peje!!
no mames! a lamerle los webos al peje a otra parte!!!
pinche pejefan pendejazo de mierda.
El peje?, que no fue el peje al que atropellaron en la tarde?
Ahhh nooo, atropellaron al chabelo me mariguanie gacho. Chabelo será inmortal?
JAJAJAJAJJAJAJAJA juan jose en el comentario 39 puso este video:
http://mx.youtube.com/watch?v=wlzaWS__Pbc
en el que la conductora pregunta: y eso de tener dos gobiernos paralelos no sera un problema?
a lo que el corresponsal responde: noo, no habra dos gobiernos paralelos, habra uno para lelos y otro para gente normal
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ casi escupo toda la pantalla y teclado con coca jajajajaja y ya ven como queda todo puto pegajoso
117 JAJAJAJ SEGURAMENTE ERES UN ADELITO !!!!
126 UY UY OTRO ADELITO
JAJAJA DON CONTRERAS
http://www.youtube.com/watch?v=2YsSX7PzVyU
Sólo falta que digan que, de haber ganado el Peje, no tendríamos crisis económica ni crimen organizado…
Ilusos, sería la misma, si no es que peor… Ya lo dije varias veces, ni el legítimo ni el espurio sirven para bendita cosa. Los dos son unos zopilotes que sólo buscan cómo eternizarse para mejor seguir robando…
Si no, pregúntenle al PRD con quién pactó en Michoacán para ganar la gubernatura.
De lo “peorcito” el menos pior no ELEA?
Ja Ja Ja,
Tranca Chamacos,
Y que viva la Libertad de Expresion Carajo!
Entre menos se hable de esta sanguijuela mejor.
No, Chemo, no hay ni a cual irle. No es el menor d elos dos males, porque los dos son iguales.
¿Sabe cuál sería una buena forma de protestar?
Que en las próximas elecciones nadie votara. Así quedaría muy en calro lo que pensamos de estos ladrones…
PRIMERO ENTÉRATE DE LA POLÍTICA MEXICANA, Y DE LA HISTORIA DEL PAÍS Y LUEGO OPINAS, SÓLO ERES UN ESTÚPIDO IGNORANTE QUE DE SEGURO VOTÓ POR CALDERÓN O NI SIQUIERA VOTÓ, ASÍ Q POR MÍ T PUEDES METER TU IGNORANTE OPINIÓN POR EL CULO
Nahui, su capacidad de argumento me sorprende.
¿A quién interpela?
¿Su diccionario pseudomarxista incluye la palabra “interpelación”?
Tengo la duda de si el PEJEndejo terminara su gobierno legitimo con el sexenio o de plano aplicara la “legitimaautoreelección” jajajaja.
Este señor necesita una aspirina de 9mm…
A la próxima, voto en blanco…
Helena (del comentario 17): eres una de las muy poquitas opiniones aquí que valen la pena leer. Abundan en esta jungla los simios con computadora que apenas saben prender la compu y ya por eso creen tener derecho a insultar a todo mundo, así nomás.
Ese pobre imbécil que se hace llamar Alfre está como para darle electroshocks… Pero desgraciadamente la mayoría andan más o menos igual. Te felicito Helena. Yo soy hombre, pero me encanta encontrar mujeres que le entran al discurso (al rollo) con inteligencia y valentía. Y me da mucha tristeza ver a tantos cabroncitos tan pendejos que ni cuenta se dan de hasta dónde su ignorancia y estupidez los convierte en dóciles y mansos borreguitos que suponen que vomitando mierda podrán liberarse de su esclavitud.
¡Pobrecitos! Necesitan a alguien que les enseñe lo que vale leer un libro de a deveras.
Y váyanse dando cuenta compatriotas: siempre habrá necesidad de la política, Y LA POLÍTICA ES TAN IMPORTANTE QUE NO PODEMOS DEJÁRSELA A LOS POLÍTICOS. Necesitamos ser más inteligentes, más honestos y más comprometidos. Hablar menos y hacer más. Saludos.
143: Entiendo que su opinión suena a fascismo, y del más barato…
Según usted, sólo quienes concuerdan con su punto de vista son razonables, inteligentes y críticos. Y quienes no, pues no…
Mmmmh… ¿Por qué se ha convertido en lugar común eso de que sólo los izquierdosos leen? ¿Quiere que le diga que estoy leyendo ahorita, por ejemplo? Y no soy de izquierda, ni quiero serlo.
Que haya quién los salve de su salvador, como decía el alemán aquel… el de bigotes de escobeta…
Pobres pendejos ojalà se mueran muy pronto todos ustedes bola de imbèciles.
pero aguas, mijos/as:
a mí tmb me CAGAN las marchas (no sirvió en el 68, no servirá ahora, no ha servido nunca), y ya sé que guardar la ecuanimidad está bien cabrón.
PEEERO…
la gran mayoría de la gente que está en esas marchas:
a) o no conoce otra forma de hacerse oír, o
b) LA CONOCE Y SE LA NIEGAN
quiero pensar que el fin NO justifica los medios… pero ¿no es un fin que vale la pena?
por lo pronto, con sus acciones retrógadas, las IDEAS del Peje demostraron su valor. ni modo, al Peje lo que es del Peje.
PD: habemos quienes defendemos esas ideas con más inteligencia. ahí viene lo bueno.
te recomiendo que leas la reforma y leas lo que estan aprovando, el peje no hizo nada, lo que paso es que poco a poco el PRD lo esta haciendo a un lado, mejor pongan pendejadas en lugar de politica
Cuando las ideas del peje demostraron su valor? cual valor?
Andress podrías ponernos algun link donde venga la reforma? :B
Saludos!
Ay chilakil, hijole, uno siempre guarda las apariencias, la compostura, la serenidad, pero ahora si te lo ganaste:
eres muy pero muy pendejo, uno de los bloggers de mas influencia dentro de los varios blogs defeños de este tipo, pero el mas desinformado, el mas parcial, el mas tendencioso y el mas reduccionista en sus “analisis”, el que mas se llena los dedos (imagino que la boca tambien) de lugares comunes y frases hechas que la gente utiliza cuando no sabe bien como explicar a detalle algun razonamiento.
Yo nunca le he apostado al peje, pero tampoco nunca he llamado borregos a sus seguidores, por ke eso es un insulto. Llamarte a ti pendejo por lo que escribes es igual de feo, no?. O descalificar al pejesin, por que ya no es de ningun partido. No me la mames tan duro, que me la vas a arrancar, o sea ya te chingaste a toda la gente que lucha por una causa (buena o mala) y que no se encuentra dentro del sistema institucional de partidocracia, nomas por ke no es de ningun partido.
Hijole chilakil man, eres el abanderado de esos criticos que critican a los que critican, y que al final terminan siendo mas reaccionarios y cerrados que los propios derechistas. Que le espera al chilakilito!
de que vive el sr.manuel lopez quien paga tantos ,acarreos, si quiera ser presidente debe tener un trabajo honesto y ese sr. ya tiene un buen que no trabaja, tomen conciencia es un orate desquiciado un hitler mal nacido en tabasco ah se me olvidaba ya no lo manden a chingar a su pinche madre ella quiciera no haberlo parido. en fin ojala y se ponga a trabajar para que vivamos mejor todos.