25 Oct
2008
El tema es algo que ya hemos discutido varias veces pero yo creo que sigue siendo importante darlo a difundir mas en este espacio con mucha afluencia.
Hazme el chingado favor!
Cortesía de ∆dяiαиα

El tema es algo que ya hemos discutido varias veces pero yo creo que sigue siendo importante darlo a difundir mas en este espacio con mucha afluencia.
Hazme el chingado favor!
Cortesía de ∆dяiαиα

primis ja
muy buen video, yo también se los mande :P
ojalá lo vean todos…
Este wey tiene todo el ocico lleno de razon
Ese video es el que debería estar en televisión, no que las pendejas de nuestro corazón es mas grandes que todas las crisis del mundo.. Pero obviamente esto no se puede poner en la tele jaja asi q nimodo, hay q difundirlo y empezar a cambiar nuestras tercas costumbres “muy mexicanas”. El problema no esta en el gobierno, está en la gente.
mta madre… yo lo iba a mandar pero no lo mandé por que está en TOOOOOOOOOOODOS los blogs mexicanos y no pensé que aqui se pusiera al ultimo lo que se vé en otros lados, Pense que eramos mas exclusivos pero ya veo que vale jerga.
Chinguen su madre los primis.
ya lo habian subido no??
pero no era en video… era una entrada normal…
Tieene casi toda la razón.
que weba…..hoy no kiero ver videos…..chigue su madre el primis…… con todo respeto, claro
diianiita tiene toda la razón… yo recuerdo haber visto el texto de este video ya en el blog.
aunq ya muy visto tiene mucha razon
Chinga tu puta madre primis, puto video de mierda, y seguramente el que lo edito ya se siente orgasmeado, y se siente mas orgasmeado el que lo subio al blog aunque ni sea suyo pinche pirata, de todos modos creo que por ver pendejadas asi no van a cambiar bola de putos huevones, porque todos son iguales a los que nombra el puto video seguramente el pendejo que dijo primis, dejo de trabajar 5 minutos para poder escribir esa pendejada y rezandole a Dios que fuera el primero, los demas perdimos el tiempo mentandole la puta madre que lo pario, y para colmo ya perdi mas tiempo yo en esta pendejada, chinguen a su madre huevones y dejen de pendejear aqui, porque hasta me imagino que el pendejo que escribio despues del primis ya quiere tomar el credito de que el lo mando primero, el tercer cabron ni escribir sabe “ocico” y el cuarto cabron cree que la television va a decir todo eso no mamen.
Y ya no sigo porque al ultimo me voy a tener que mentar la madre mil veces por haber escrito tambien un chingo de pendejadas.
P.D. Los putos no van a la guerra !
Pues si… Si no cambiamos.. nada cambiará!
JAJAJAJA
QUE PEDO CON EL DEL COMENTARIO 11???
ESTA CHIDO
muy buen video!
http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2007/11/23/television-abierta/
comment 29 ….
uhm
zzZZZZZZZzzzzZZzzzzzZZzzz
jajajajajajaja
POBRES Y JODIDOS PERO SOBERANOS esto se lleva las palmas.
muy cierto todo lo que dice el video, ahora hechenle la culpa a los primis bola de pendejos.
comment 11 …
JAJAAJAJAJAJAJAAJ
oo tienee todooo el ocicooo lleno de razon jep
vieron al wey k sta volandose el cable k che ekilibrioo no mamss
buen videos, nomas ke si senti ke se me rasgaban las bolas con el tonito chilango jaja, sin ofender ps, pero ke culero se oye hablando con seriedad y con ese tono.. bueno bueno… se ke me ganare varias mentadas.. deja voy por un espejo..
Jaja pinche comment 11
Saco todas sus frustaciones.
Con el cariño de siempre
Chale! no se si da pena o coraje cabrones, en lugar de reflexionar y netamente decir: cierto, la estamos cagando; salen comentarios de primis, o mentada de madres y decir todabia que ni ganas de ver videos, te das cuenta de lo potencial de lo que nos llena a los mexicanos ese potenial de pendejismo, de idiotez… y luego se la pasan quejando por tanta madre como si no hicieran nada.
Lametablemente este tipo de personas ahi estan, entre nosotros, sin dejar de ser aquellos weyes que te hace decir “HAZME EL CHINGADO FAVOR”, vale madre con ellos…
Al rato los he de ver chillando por que no tienen nada en su vida, ni pedo, quienes si reflexiones “VIENTOS” y ya dejemos tanta pendejada del buen “mexicano”.
Un buen video, que hara cambiar a los que quieren ser mejores…
pues muy buen video… creo que somos responsables de lo que tenemos, aveces pienso que tenemos al gobierno que nos merecemos y pues si me da lastima cañon
porque ofenderse por ver un video donde alguien expresa un puto punto de vista mas inteligente hay que analizar mejor las cosas que hacemos… hay que leer, hay que dejar de ver tantas putadas que pasan en la tele jeje (aveces se me hace increible la mierda de tele) pero pues quiensabe… alomejor tenemos la tele que nos merecemos tambien… en fin a hecharle ganas que nuestro amor por mexico es mas grande jajajajajajaja (fue una mamada)
reconozco la parte que me corrsponde y pues a trabajar… si no cambiamos nada cambiara.
el blog esta muy chido es la unica vez que firmo.. pero tengo varias semanas viendolo.. chido por quien lo hizo!! saludos a toda la bandeja chingona que se da el rol por la pagina!
arre!
hazme el chingado favor
vamos kbrones !!!
CHINGUEN A SU PUTA MADRE:
1- el y la pendeja que mandaron el vídeo
2- el ó la pendeja del blog que postearon ESTA PUTA MIERDA
3- toda la bola de PENDEJOS que comentan y opinan en este post, por que ADEMAS de que fomentan que en está pagina sigan poniendo estas PUTAS MIERDAS!!! NO SE DAN CUENTA QUE ESO NO DA RISA, CARAJO!
NETA cómo más podemos, ENSERIO, pedir? que la página se dedique a lo que era antes, una página para hacernos reír y ser un apoyo en la vida para ayudarnos a ser FELICES!!!
CARAJO! Como ya habia dicho antes, si quisiera saber, leer o opinar acerca de estas PENDEJADAS me metería a la página del PUTO congreso… PRESISAMNTE POR EVITAR del mundo esas pendejadas que es que entró aquí…. Y luego me salen con ESTAS MAMADAS AQUI????? HAGANME EL RE CHINGADO FAVOR!!!
Muy bueno!!! Efectivamente 4, el problema lo tenemos k solucionar todos… hay que chingarle al trabajo y dejar de estarnos quejando por lo k no tenemos y keremos k nos regalen, por k muchos viven de lo que le chingan a los demas y asi no vamos aprograsar y MEXICO va seguir siendo de los peores en EDUCACION, CORRUPCION, NARCOTRAFICO, ETC. Ahora resulta que hasta terrorismos… ya ni la chingan!!!
Sin comentarios mas qe nada hay qe comenzar por uno mismo. A quien le quede el saco qe se lo ponga no generalicen que Mexico no somos todos si no uno mismo.
Ah chinga!!!…nos dieron en la madre con el videito este, verdad? En realidad somos el fiel reflejo de lo que se habla en el video. Con una transa o con otra, todos somos parte de este pinche vicio. Y luego el estúpido del comentario 11, que en lugar de analizarse, sale con sus pendejadas, como si tuviera mierda en el cerebro!!!
ESTE TIPO DE COMENTARIOS ME ENCANTA,PERO SEAMOS HONESTOS CUANTO NOS DURA EL QUERER CAMBIAR,HASTA QUE NOS MULTA UN TRANSITO?,HASTA QUE NOS LLEGA EL RECIBO DE LA LUZ Y QUEREMOS PONER DIABLITOS? HASTA QUE EL CABRON VECINO NOS CHINGA QUE RESPETEMOS SU COCHERA?,HASTA QUE EL PROFE NOS REPRUEBA Y NOS DA OPCION DE POMO?,HASTA QUE NO ENCONTRAMOS LUGAR DONDE ESTACIONAR Y VEMOS EL DE MINUSVALIDOS?,NO MAMEN SIEMPRE LO HE DICHO EL CAMBIO SE GENERA A TRAVEZ DE NUESTRAS ACCIONES NO DE PALABRAS TE ASEGURO QUE EL PUTO QUE SUBIO EL POST ESTA AVENTANDO CHEVE Y RASCANDOSE LAS BOLAS,LAS ACTITUDES DE CAMBIO DEBEN SER ACOMPAÑADAS DE UNA BUENA ACCION VEAN LA PELICULA CADENA DE FAVORES Y ENTONCES CREO QUE TODOS ENTENDEREMOS EL MENSAJE DE HACER BIEN LAS COSAS,NO DIGO QUE SOY UN SAMARITANO PERO ME RODEO DE GENTE AL 100%EN SUS ACCIONES Y ESO SE VE EN MI BOLSILLO,EN MIS AMISTADES,EN MI TRABAJO,NUNCA ME QUEJO,ME GUSTA SER JUSTO Y DAR LA RAZON A QUIEN LA TIENE,POR ESO TODAS LAS MAÑANAS ME PREGUNTO AL ESPEJO “HASTA DONDE QUIERES LLEGAR HOY”..SALUDOS
Probando, este video ya lo habia vistoo y re vistooo
abuelita de batman, ya tengo gravatar!!!
por que no pasan esto en la tele en lugar del pinche comercial de televisa de la crisis
Ya está homero, maggie y ahora bartman!!!, neta ultimamente no me apetece ver videos aqui en sabado.
pinches videos viejos
pues muy bien por el que le cayo el saco, pero a los que no nos sentimos aludidos que pedo?
apoco porque la mayoria tira basura yo me voy a sentir marrano, o porque la mayoria no lee yo me tengo que sentir un pendejo?
no mames, eso de generalizar es para la ultima escala del ser humano, que si el mexicano tiene que ser asi o asa, que hueva, ahora resulta que porque hay mexicanos que no tienen educacion todos la tenemos que llevar y aguantarnos de vivir asi?
cada quien es diferente, el que tiene educacion la tiene y el que no no, no tiene nada que ver con ser o no ser mexicano, yo estoy muy orgulloso de lo que soy como persona y de lo que he ayudado a mi pais, y por eso mismo tengo los huevos de decirle a los que no hacen lo que les corresponde que lo hagan
que hueva
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Mejor los invito a jugar boliche.
este es el enlace http://www.boleramacoyoacan.com/juego.html
¿Qué paso?… ¡¡no salio el enlace!!
ke tal! sip demasiado interesante, verdadero y con iniciativa…
38 Major vamos al billar
solo para decir:::: que chigue su reputa madre el primis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y del video que hueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bravo!! no mames! que buen video, hasta me calo!! jaja
ya esta el chat??? o nel chat today!!!!????
y que pedo ya legalizaron la mota, que ya me da miedo salir a media noche a comprara con el distribuidor autoriazado, asi podria ir a la tiendita a medio dia sin tener que cuidarme que me asalten jajajajjaja
………ASÍ O MAS CLARO…………….
EVOLVER HERE
Gracias , al que subio el video , y los invito a leer lo que he expresado casi lo mismo pero en otras palabras y si cuanto nos va durar , eres tu el que decide ,a lo mas yo cuando me piden el moche los polis los mando a la chingada por que yo si no mantengo cabrones , y amis liderse tambien les miento la madre y al guey que se cree ” chingon ‘ por que le robo a alguien lo mando a su sudadera madre tambien . el CAMBIO empieza AQUI en ti y en MI .
se mexicano Puro NO agachon culero.
pues muy cierto lo qu dice…
pero ya se habia visto hace poco en una entrada normal… yo creo que lo repitieron para los huevones que no les gusta leer
VETE A LA VERGA “PRIMIS” !! Y QUE TODOS LOS PUTOS QUE COMENTEN PRIMERO SE LOS COJA UN PINCHE BURRO CUANDO SALGAN DE SU CASA !
Esta perron el video, tiene toda la razon, pero como todo buen mexicano, no voy a hacer ni madres al respecto.
simplemente bravo
toda la razon, asi de pelada
si sabes que no debes manejar pisteado, para que lo haces y luego se enojan por que los multan y por la mordida, no les den motivos. es solo un ejemplo de como nosotros la cagamos.
YA ME VI EN EL ESPEJO Y YA ME EXIGI!!!!!!!!
Yo digo que:
Comentario 11.- Chinga tu madre pinche frustrado…
Comentario 26.- Puto, si no te gusta el contenido del Blog, pues a la verga, a la verga…
Y PARA EL HIJO DE SU RAMERISIMA, PUTONA,COGIDISIMA,HUANGUISIMAY ZORRISIMA PERRA MADRE DEL PRIMIS UN CONSEJO: anda cabrón, y por ser PRIMIS, un premio, haz gárgaras con la sangre de la regla de tu puta madre
Que pendejada mas grande…
Uffff buenisimo video, ojala que los que lo vieran se concientizaran de verdad.
mexico tiene problemas de corrupcion desde el barrendero
hasta el presidente.
aparte de falta de cultura, conciencia, moral, amor
a la patria etc.
si casa mexicano estuviera concientizado como
trata de hacer el video, mexico seria un mejor pais,
un mejor lugar para vivr.
De verdad espero que este aporte (la persona que hizo el video) se haga oir entre las masas y logre hacer que algunas personas se concienticen, y de ellas surgan cadenas .
es un gran grano de arena esta aportacion, solo hace fata
que el que lo escuche realmente reflexione. :)
lo mismo, lo mismo de hace tiempo pero ahora en video XD
hace dias lo pusieron en texto!
me recagó la voz del vato… parece pendejo
ps ahi esta y al quele quede el saco!! y eso sq se ciegan, es porque se creen incapaces de cambiar y prefieren vivir como vivimos!!!
USTEDES DECIDEN CUANDO EMPEZAR!!!
?
no mamen!!!
de la impresion de la situacion de mi pais me dolio el brazo, iba a sufrir un infarto cabrones! (despues me di cuenta q la tenia atorada en la ventana y esta se cerro, da-!! )
muy buen video
saludos a todos, saludos lechita coeur XD !
No se ustedes, pero como que este video nos dice que los pobres y clase media somo los que tenemos al pais hecho una mierrda.
Y que pobrecito presidente, tiene que manejar a unos pinches inconsientes pendejos, haaa, su perra madre que.
Viendolo de un lado paranoico, este video lo hizo el pinche gobierno.
cual sea el autor
tiene el mucha razon
deberia ser algo
para traer en el celular
y escucharlo cada vez que sea necesario
cada vez que nos pidan u ofrezcamos mordida al poli
cada vez que tiremos basura en la calle
cada vez que le tiremos mierda a un politico
a nuestro jefe.
sin una educacion inteligente
y reflexion personal
no podemos hacer nada
mas que seguir de borreguitos
y por que el narrador habla asiiiihhh…..asiiihh como pendejoooooohh
y los primeros en hacer a mexico una mierda son un 80% de la bola de infelices, decerebrados, analfabetas, wannabe, pretenciosos, subnormales que visitan este foro; namas vean sus comentarios…..
el del video tiene toda la razon, pinches changos manipulables ignorantes, no saben ni por donde les esta cayendo la voladora y mucho menos por donde les caera…
borregos de popo
Humm… esto ya lo había leído yo, hace años que me llegó en forma de diapositiva.
Pero como sea, el mensaje es muy bueno, aunque la vocesita del video admito me dá un poco de risa.
HE LEIDO Y ESCUCHADO MUCHAS OFENSAS QUE SE DICE LA GENTE EN MUCHOS LADOS, PERO LA NETA OXNET #52 TE RAYASTE CABRON, ESO SI ES CREATIVIDAD, TE APOYO.
EL VIDEO MUY CHIDO, PA REFLEXIONAR.
bueno estimados compañeros despues de ver el video y leer algunos comentarios dejen me decirles que por eso seguimos fregados por que apesar de tener ya en mente que somos parte del problema asi como parte de la solucion lo toman a chiste y demuestran una vez mas que seguiremos fregados
yo me voy por una caguama pa olvidar todo esto
esta chido el video dice toda la verdad y lla bola de pendejo que opinen lo contrario que se vayan a la verga porque son una bola de estupidos que me imagino que nunca an pensado en pregresar.
una cosa mas el pendejo que puso primis que se vaya a poner sus mamadas en algun metroflog de alguno de la bola de pendejos que tiene uno.
y chinges a su reeeeeeeeeeeputisima mal parida mal cogida y mamadora madre
Concientizacion general de algo que se cree dificil de lograr pero que rara vez se intenta para comprobar el resultado, sin embargo todos debaten, critican y mandan recordatorios maternales muy a la mexicana.
No aprender a ser mediocres ni webones que queremos todo a la primera y sin sudar es la opcion a seguir.
Empezar el cambio esta en todos y cada uno de nosotros, de verdad te interesa este Pais o no?, a mandar a la chingada a los politicos que no cumplan con las ordenanzas que requiere la nacion que como se nombra en el video cobran chingos por no hacer algo que en verdad alimente las leyes morales de la nacion y es tanta la burla y el descaro que hasta hummers compran para sus borreguitos aunque ya que se les destapa el “premio” automaticamente tratan de disfrazar sus acciones.
a los orangutanes con sindrome de down que llegan al blog nada mas para escribir una pinche palabra CHINGUEN A SU MADRE!! (1)
por otra parte:
R E V L U C I O N INVIERNO 2008 (para que esperar al 10?)
MMMHHHH
Pues puede tener razón en cuanto nuestras taras culturales, pero los pinches gobernantes desde luego que requieren criticas y los cambios vienen de muchas direcciones, lo malo de este video es que ahora resulta que la mayor parte de la culpa es solo del pueblo y los gobernantes no tienen culpa, porque aunque sean malos o hijos de la chingada resulta que así eran porque para hacer las cosas solo tenían a los pinches mexicanos; así que a los bien intencionados gobernantes no les quedaba otra mas que fracasar, lo malo de decir que todos tienen la culpa también equivale a decir que nadie la tiene, por desgracia aunque todos tenían culpa, no todos se beneficiaron o enriquecieron con este desmadre, yo creo que habría que empezar por ahí y recordando que el primer sospechoso de todo crimen es quien se beneficia de el, ya que la sociedad se mantiene estupida por que a alguien le conviene, o tambien sera que solo porque si.
Salud
perdon por el HORROR De ORTOGRAFIA
era asi:
R E V O L U C I O N INVIERNO 2008
buen video, la cago con la voz de la narracion… pinche tonadita de mierda.
http://www.elcerebrohabla.com
Comen tario 26.- Susto: No. El blog no es tuyo, es del chilakil y él hace lo que se le pega la ingada gana con su blog, tú sólo eres invitado aqui. No tienes ningún derecho a exigir lo que debe o no debe hacer. Tú precisamente eres el mexicano del que habla el video, prefieres idiotizarte viendo cosas “chistosas”, que un buen video como éste.
Allá tú, si no te gusta, a la verga. No creo que haga falta gente en el blog.
Y acá de nuez:
Comentario 63 (grifonzo): Mira ché, como decí los argentiinos, sos un pelotudo, hijo de la verga. ¿Subnormales?, tú, ché. Que anda que no te gustá el bló, chingas a tu madre
Comentario 65 (zapata): gracias por la mamadita de verga… ya necesitaba una, men (es broma, por supuesto, pero si la quieres dar no hay tos)
Por cierto, como soy de Yucatán (tengo grande la cabeza… pero de la verga)ahi les va una bomba: Especialmente dedicada a los comments 26 y 63, así como a todos esos pu-ti-tos que visitan el blog y andan con sus chingaderas:
¡Bomba!
Bomba me pides,
bomba te doy,
chinga a tu madre,
que ya me voy
Que originales. Lo único que hicieron fue hacer en video un texto que ha recorrido el internet desde hace años.
77, lo que a de pasa es que llama mas la atencion un video que leer el texto al que te refieres.
Como dice el video, no tenemos la cultura de leer…
Sí mucha razón, pero cuál es la propuesta, sólo quejarse y decir lo que ya sabemos, o solo “EXIGIR A LAS AUTORIDADES” como les exiges?
En fin!
este video tiene toda la razon … y que chingue a su puta madre el Nº 1…
angus chingas a tu madre
que tranza, como que ahora estan de huevones,no han puesto mucho, pero hay les van otros 2 minis-hecf: el de paris hilton con su video de “paris for president”, y la noticia de que ahora hasta secuestran perros.FUENTES: perez hilton y yahoo.
si tienen tele………………….. no vean laura en america(si la vuelven a programar).
haber si es cierto cabrones, todos muy atentos al video opinando que tiene razon, ahora ponganlo en marcha!
y la voz del video es pesima parece chilango jejeje
YO ya me estoy preparando para el 2010, por si las dudas entrenamiento tipo militar, cuantos dias duro sin comer y cuantos sin agua, dormir a la intemperie varios dias seguidos, cuantos dias aguanto sin dormir (es lo mas cabron no dormir pareces drogado), lectura de mapas y gps y la demas chingaderas, yo que creo que no lleguemos a tanto, la sociedad mexicana ya ha madurado desde 1910, pero pensandolo bien despues del madrazo de 1994 (marcos y su weyes) cualquier cosa se puede esperar.
p.d. lastima ya no puedo caguamear, baja tu rendimiento fisico, ajajajjajajaj
y chingue a su madre los primis los que lo siguen
oka
apartede la voz de chilango…. el discurso iba bien..
pero tenia que cagarla al final con su “GRACIAS” no’mas le faltó un “dijistes” para rematar …
El mensaje es bueno
estoy de acuerdo con el comentario 21 el 11 saco bien chido todo lo que traia yo siento ke se proyecto but anyways jajajaja!! sale!
Puras mamadas y lo de siempre, todos criticamos, pero nadie hace nada.
¿Será mi imaginación o lo que dice este video es exactamente igual (excepto por unas palabras) a una entrada llamada “Una reflexión” del 24 de Septiembre?:
http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/09/24/una-reflexion/
¡¿La persona que proporcionó la cortesía del 24 de septiembre lo escribió como si fuera suyo?!
Y todavía nos seguimos quejando de la piratería, de los robos del gobierno y peor aún, de los demás, cuando realmente la hipocrecía es lo que manda, decimos que “tenemos que cambiar nosotros” o que “yo no soy así” pero miren nada más… las personas no cambian así de fácil y no con escribir o grabar una crítica nos hacemos diferentes.
¡Hay que ser honestos con uno mismo, muchachoos! si no, ¿de qué sirve todo?
Puta madre este wey es un cabron en el buen sentido, dijo todo lo que pienso en 7 min y de una forma que si te hace pensar , quisiera conocerlo para felicitarlo.
yo ya empece,desde hace mucho tiempo, a ser responsable,de menos de intentarlo,yo si apoyo lo nacional,yo no soy malinchista,no tiro basura y no culpo a los otros por mis errores o por cosas que puedo cambiar,y todo se puede cambiar si lo hacemos para el mismo lado
cuanta razon tiene,vale madres la persona que este de presidente,si trabajo con un pueblo defectuoso o como lo quieras llamar no puede trabajar como se debe
que chinguen su madre los pendejos que ven novelas y estupidecez , se sienten mejor al ver la desgracias de los demas o se sienten buenas personas al ver que alguien es mas malo.
es una presentacion power point vieja, no es nada nuevo
ademas compara cosas que no tienen nada que ver, los periodicos no se venden asi en todo el mundo, en Suecia NUNCA
da lastima que apoyen a un ESTUPIDO como ese, el video es una KAKA que ofende, si ustedes quieren aceptar eso , es su problema, no es mi caso
un porra a los que lo apoyan ingas @$%#$%# adre!!
El video no es para sentirse mal a menos que te haya quedado el saco de alguna de las cosas que menciona, si te ofendiste al ver el video es porque eres de esos weyes que les vale madre su pais y deberian darse un tiro
a los que no son asi, les parece interesante el video y hasta motiva a enseñar esas lecciones a sus conocidos
La neta aunque está muy visto es muy cierto, nosotros somos los culpables de nuestra situación como país.
Lástima por toda la bola de pendejos que nada más escriben para mentar madres y quejarse, ya que por idiotas como ellos estamos como estamos, son los “cangrejos” que no dejan subir a los demás, y creen que mentando madres y sacando sus frustraciones ya quedaron bien o se les va a admirar, bola de putos.
Para los que les quede algo del mensaje, chido, hacen falta más cabrones así.
nooo… ni mergass
nadie lo pudo decir mejor espero y mas personas puedan ver esta realidad y combiar para poder cambiar la pais en el que vivimos y que le dejen de aser casa y teidiotisa
Reflexionemos!
Solo en tres comments(31,61,71)encontré destellos de inteligencia.
Este video tiene como propósito despertar un sentimiento patriotero de culpa, para que no te creas con derecho a protestar o exigir que las autoridades cumplan con su parte.
¿Que dice muchas verdades?. Si, es cierto, asi somos. Pero no me vengan con mamadas, como que Salinas, Zedillo, Fox o Calderón no tuvieron “materia prima” de calidad para sacar adelante al pais. ¡NO MAMEN!. Esos ojetes llegaron al poder para robarse lo que han podido.
Ademas una de sus tareas como gobernantes era crear esa “materia prima” .
Somos una Nación. Los que vivieron antes, nos heredaron una sociedad organizada en república democratica. De ésta, emanarían los gobernantes cuya misión fundamental era procurar el bienestar de la Nación.
Se les dio el poder para sancionar a quienes no cumplieran con las leyes que nos dan cohesion como sociedad.
Debían educar y guíar a la gente.
Planear y organizar el quehacer de la nación.
Pero han hecho fallar a la democracia, y sus usurpadores han usado el poder para su propio beneficio y para intereses extranjeros.
Salinas, Zedillo, Fox y Calderón. Tienen responsabilidad con la nación, por que no cumplieron la tarea encomendada.
¡¡¡CHINGUEN A SU MADRE JUNTOS!!!!
y por separado también.
uuuuuuuuuuuuuu La cosas dueLen cuando son verdad!!
ojaLa se pueda cambiar La mentaLidad de todos Los
mexicanos para asi ser mejores!!
MMMMMTA QUE PEDO CON EL COMENTARIO 11???
Sinceramente tiene toda la razon, y creo que se deberia difundir este video, yo piesno que es la verdad, yo vivo fuera de Mexico y la verdad en ciertos paises hay tanta diferencia con Mexico que hasta da coraje, la television no tiene censura, puedes caminar tranquilo por las calles, y sabes que si el pendejo de turno te da con el coche no necesita sobornar a nadie, no tienes que vivir con la angustia de saber que te pueden hacer un secuestro expres, y sabes que los funcionarios no solo calientan el asiento donde estan……..
Neta ojala la gente cambie por que esta cabron cambiar la mentalidad de un pueblo, mucha gente que se va de Mexico le encanta criticar, y los se por que muchos de los Mexicanos que vienen se quejan y critican y las cosas no son asi.
Pero bueno ojala y este video logre cambiar algo de la caotica situacion en Mexico.
Que chingon video, pasenlo por fa a todos sus conocidos!!!
Empecemos hacer algo, la vida sigue pasando y ahora tenemos hijos y ya no por nosotros sino por ellos, hagamos algo para darles un mejor lugar para vivir…
empezemos, aun estamos a tiempo…
No cabe duda que tenemos el país que merecemos. Las reacciones que aquí se leen son para llorar, pues el pueblo prefiere insultar, ofender, mentar madres, irse a chupar, reírse, burlarse en vez de pensar y cambiar la mísera mentalidad. Claro quienes sacan partido de ello, es el gobierno y los medios de comunicación en general, pues mientras más dividido está el pueblo, más fácil les resultar tenernos controlados.
No cabe duda que tenemos una estúpida mentalidad: el enemigo de un mexicano es otro mexicano. El día que eso cambie, saldremos de esta mierda en la que estamos. Lamentablemente para un chavito la salida fácil es decir majaderías e irse a “chupar”, a embriagar, he ahí que la mentalidad del adolescente nos lleva entre las patas.
Que carajos importa si el video es de hoy, o hace 10 años, si no hacemos nada para cambiarlo.
Chido por quienes se toman en serio esto y se han visto en el espejo.
ya regrese despues de mucho tiempoooooo!!!!! siiiiii!!!!!!
aunque el video si acierta en muchas cosas, tambien no seamos tarados y pzz hay algo q se les olvido mencionar en ese video……si, es cierto, este pueblo tiene miles de defectos, pero esos defectos tambien se reflejan en sus gobernantes…y es aun mas estupido tratar de decir que “es q calderon, zedillo, salinas, fox, etc., no pudieron” pzz de donde salieron? pzz de eso q se llama mexico….y claro, hicieron estupidez y media, seria una falacia contra la historia y contra nosostros mismos tolerar eso….y en fin, este pais se cae a pedazos….esperen lo peor……XD…….
saludos apocalipticos desde Morelia, la ciudad mas bella de Mexico……..XD……..
Baste también que ni escribir saben! Y eso no es una ofensa, es una cruda verdad que nos ata en este país.
Las faltas de ortografía son el deporte favorito del mexicano y vaya que algunos son campeones!
excelente video primera vez que lo veo estoy de acuerdo en todo necesitamos un cambio en nosotros mismos …… saludos
Ultimis (hasta el momento ja)
Haber chaquetines…
Lo que dice este wey en cuanto a la actitud de los mexicas es neta 100%…
Claro la Perrada no asiente al argumento debido a su nula capacidad de aceptacion de lo pendejos y mediocres que somos los meztizos..
Por tanto debo decir que le doy 10 puntotes a barrabas este que se atrevio a hacer este minidocumental del perfil sociocultural ideologico del Mexicano promedio..
Somos unos pendejos aceptemolos, es como el alcoholismo, si reconocemos nuestro pedo de ahi podemos empezar a solucionarlo asi de simple ratas!!
BYE!!
Respuesta al 99 DrSiko:
Por eso me encantan los blogs, ves cada pendejada.. jajaja
Haber Pendejin..
Si tu estudias una profesion y tu maestro de X materia es un zoquete (como tu comprenderas), vas a reprobar tu materia por que el wey en vez de venirte a dar clases chingonas nomas se hizo wey y se chingo los gises del curso?
Calro que no pelele!! simplemente tu has lo tuyo y deja de quejarte de un sistema jodido..
No es subsecuentar la pendejez, es erradicarla de inicio en uno mismo…
Cuando tengas un Nobel o inimo un Tv y novelas hablamos..
Inche Pseudosubversivo ja!!
Ahora entiendo por q veo muchas colaboraciones de personas q “nunca” veo q postean aqui, me ha pasado esta vez, soy la imperfecta pero aparezco como ∆dяiαиα, no importa, que chido q lo hayan subido.
* Es cierto el video es viejo (no me fijo en eso)
* Es cierto el video es lo mismo q paso en un post disculpen no me paso leyendo las miles de respuestas para enseguida brincar a pelear. (hay q leer lo q puse de introduccion señores: El tema es algo que ya hemos discutido varias veces pero yo creo que sigue siendo importante darlo a difundir mas en este espacio con mucha afluencia.)
* Es cierto , a mi tambien la vocesita me caga pero mas alla de la voz o de lo viejo esta lo importante el mensaje.
* Por ahi lei q seguramente quien lo posteo estaba cheleando y rascandose los huevos : No tengo huevos tengo ovarios y muchos, si cheleo leve, y si estoy haciendo algo por ser una mejor ciudadana y no es por q vi el video.
NO DOY MORDIDAS Y NO LAS FOMENTO.
NO TIRO BASURA DONDE NO VA.
CUIDO EL AGUA Y MUCHO.
RECICLO LO MAS QUE PUEDO.
ESTOY EN LUCHA POR SER UNA MEJOR CONDUCTORA Y NO HACER CORAJES CON LAS BESTIAS AL VOLANTE, SEGUIR EN CONSEJO DE MI PADRE: SER AMABLE AL VOLANTE.
TRATO DE SEGUIR LAS REGLAS
NO SOY PERFECTA, PERO TENGO LAS GANAS DE LEVANTAR A MI PAIS.
Por ultimo solo quiero decir: G R A C I A S T O T A L E S !!!!!!
a las mentadas tambien :)
BUEN DIA UN POCO TARDE.
¡Otro burro hablando de orejas!, (c.108), Mira pinche asno, primero aprende a leer.
(¡no pendejo!, ademas tienes que comprender lo que lees).
Tu si eres la pinche “materia prima” con la que no se puede hacer nada.
Salinas, Zedillo, Fox y Calderón, ¡¡¡CHINGUEN A SU MADRE JUNTOS!!!!
Y si te arde, puedes agregar tu nombre tambien.
la presentacion es de un tono pesimista y selectivo a esa condición…igual podriamos suponer,sin dejar de reconocer lo objetivo de los enunciados emitidos que 1.- somos muy afortunados por haber sido premiados con la vida,pues 299 999 999 no lo fueron y nunca nacieron.
2.-el cuerpo es mas valioso que la ropa y la vida que la comida.
3.-tenemos brazos,piernas,cerebro y no estamos inermes a las corrientes del mundo:nosotros podemos cambiar el mundo.
4.-no por ser tropa el esfuerzo es vano—como dijo el poeta—: tenemos obra al extender la mano.
5.-al vivir rodeados de miseria y pobreza es más facil hacer buenas obras para conseguir tesoro en el cielo donde no hay ladrones y la polilla ni el ollin corrompen.
podría seguir escribiendo —pues de la abundancia del corazon habla la boca y escribe el cerebro—pero es suficiente para que el que tenga ojo para leer,lea y entienda que si vemos el mundo con ojos del mundo,todo esta perdido,pero si los vemos con los ojos del corazon el trabajo productivo y la satisfaccion contínua es el camino a seguir. ¿no lo creen así,queridos amigos ?.
MMHHHHH
No quisiera uno tirar madres ni ser pesimista, uno supondría que ya por el hecho de estar opinando aqui y no en metroflog o en esmas, estaria la cosa más pareja, pero mientras deberiamos estar discutiendo sobre si el pinche video nos dice pendejos a secas o si deberia decir que ademas de pendejos nos ven la cara, una bola de babosos se la pasan mentado madres y que si lo peor de todo es el “tonito chilango” en la voz.
TARADOS….
¿Que? ¿es importante el tono de hablar?
¿el mismo te hace mas inteligente? ¿te quita o te hace marica? ¿que quita lo pendejo? ¿que no hablamos diferente todos los mexicanos? ¿eso te hace mejor? ¿o peor?
Esos comentarios si que son idiotas
que onda,
el video esta gacho, la neta, es como el reclamo de la gente nais a los pinches nacos anti progreso atados al potro de la soberania.
es gacho, no por atacar al pueblo raso, es y sera asi, pero hay algo en lo que no pone atencion y que se perdio ene l discurso de la primera potencia mundial y eso es la pobreza
¿o que les hacemos? los matamos? … no mamen, este es un pais en el cual, remotamente se ha caracterizado por algo muy simple; desigualdad
alexander von humboldt lo veia asi; nunca vi tanta riqueza y exhuberancia en ningun otro lugar, incluso en europa, mas que en mexico, sin embargo, jamas vi tanta miseria y pobreza mas que en mexico.
ya!
que ironia… yo en mis comentarios les digo sus netas y tiran su barbie como clasico hipocrita…y a este…le dan aplausos y reconocimiento, ahora quien es el hipocrita borregos?
p
s
s
s
s
s
PINCHE VIDEO ESTA DE LA CHINGADA
No mames nuestro error es ser mexicano, es lo ke dice el pinche video.
Y siguen ja!!
Haber mentecatos, no es tanto enaltecer al wey que hizo el pinche videito, se trata de aceptar el contexto que en el enmarca, cual es este? sencillo, aceptar que cada uno de nosotros de una u otra forma la caga pues tolera las mamadas del gobierno.
Ademas de que como mexinacos no hacemos ni madres para mejorar nuestra sociedad. Aceptemos que somos una bola de mediocres, conformistas y pendejos….
Algunos dizque subversivos aqui creen que con mentarle la madre a los gobernantes ya hizo su parte…
No mamen eso cualquier pendejo lo hace…
El cambio radica en las actitudes de cada quien desde su trinchera, asi con mas ciudadanos autocriticos seremos cada vez mejores como sociedad.. he ahi la clave ademas claro esta se necesita un CHINGO DE EDUCACION!!!
Como chingados el ~ero reloaded dice que los mestizos somos pendejos y mediocres. Si tu eres pendejo y mediocre no significa que los demas lo sean, ademas que tienen que ver aqui el ser mestizo? No manches.
El comentario mas coherente que he visto hasta el momento ha sido el 103.
Es increible la diversidad de mentalidades que hay en Mexico, aqui en estos comentarios se puede uno dar cuenta. Prefieren soltar cada mamarrachada en vez de ponerse a pensar un poco en el video.
En fin… eso si, la voz del narrador esta de la jodida.
Un dia decidi dejar el lugar donde yo naci, y venir a un pais muy dificil, y lleno de desprecio hacia los latinos. Aun asi, siento orgullo de mi pais, y espero un dia que las cosas cambien… Ya basta, hagamos lo imposible, superemonos dia con dia el estigma de que mexico esta estancado.
Gracias por el video
Disculpa, lo olvide, gracias por el video; es una reflexion muy profunda, y de verdad sirve, por que nunca es tarde, como inspiracion para empezar por nosotros mismos a forjar un cambio.
Sí es tema viejo… Y debo confesar que me detuve a leer varios comentarios, muchos; la gran mayoría está en desacuerdo, pero no leí algún post en el que expusieran los motivos de su inconformidad.
Es verdad que somos miembros de una sociedad maleada, que se nutre diariamente de dichos como: “están más cerca los dientes que los parientes”, o “este es el año de Hidalgo…” Pero el trasfondo va más allá de “la materia prima”… Vayamos al porqué la materia se comporta de esta forma…
Porsupuesto que hablamos de grandes empresarios, políticos, criminales, traficantes de todo tipo, hombres con poder adquisitivo, de “buena familia”, gente que roba a lo grande… No un periódico, no el cable para ver tv y sobarse la panza… gente que en lugar de esto pasea en yate, tiene su avión privado y paga lujos ni remordimiento alguno…
Desafortunadamente esta gente concentra en su fortunita familiar lo que a muchos les falta y tienen que conseguir… Y con esto obviamente no me declaro a favor de la gente rata, amante de lo ajeno, que cada día nos aterra más; en la calle, en la casa con rejas por dentro y por fuera, en el coche, en cualquier parte encuentran lo que quieren llevarse…
Hablo de la gente honesta, de la que libra a diario una lucha extrema para llevar a sus casas el sustento, la que pese a su insignificancia ante la sociedad intenta ser un buen ciudadano, los médicos del pueblo, el jornalero, el profe de la escuelita al que tachan de holgazan y grillo…
me parece solamente triste leer comentarios que apoyan una perspectivatan pobre con tintes decadentemente moralinos y bobos…
espera que nos reflejamos en un espejo que no existe!
el “admirable” creador de este video olvido mencionar la historia muy propia de nuestro pueblo, olvido explicar el contexto; que bajo mi persapectiva es lo que ha determinado que estemos “jodidos”
gente asi nos gobierna, este tipo de personas es la que tiene el poder, que culpa al pueblo por no ser suficientemente servil y fiel….
yo los invitaria a todo lo contrario, a nunca agachar la cabeza y pensar que todo es nuestra culpa, a ser criticos, a analizar toda la informacion… pero nunca a sentirse culpables por una historia de sumision, recuerden! el pasado nos condena…
yo apoyo la parde de la dictadura… ya esta mas que demostrado que con lo necio que somos… por las buenas no vamos ah hacer caso… un buen de reglas nuevas… y una bola de cabrones que no les tiemble para hacernos entender ke hagamos lo que ellos dicen para nuestro bien es lo que necesita el pais…
exelente video hermano ojala lo vea la gente por es la puritita verdad.
ta poka madre este che video kaon =D> y es neta siempre le hechamso la kulpa a los demas o por kerer “ahorrar” una feria le damos mordida a el wei policia pero uno mismo fomenta la korrupcion k mal pedo y k tristesa selebrar segundos lugares k mediokre ni pedo d rato che video me puso a pensar
Completamente de acuerdo, sin irnos muy lejos, dense algo de tiempo para checar algunos de los comentarios de aqui…
Que si el video es viejo, que si el güey habla como chilango (aparte de lo que dice el video, para colmo desunidos y discriminandonos entre nosotros), mentadas de madre y burlas…
De esas personas es de las que habla el video, como dijeron más atrás, el que se ofenda, fue porque le quedo el saco, pero como siempre no lo va a admitir y a seguirle echando la culpa al vecino, al que no le quede el saco, se los juro, soy la primera en decirles FELICIDADES, pero no hay que conformarnos con eso, hay una frase que dice “Hay 2 tipos de gente mala en el mundo, los que obran mal y los que ven como se obra mal y no hacen nada por resolverlo”
También creo que cabe decir, si bien es cierto, el gobierno no es victima ni mucho menos, claro que Salinas, Zedillo, Fox y Calderón son unas ratas e incapaces y lo que quieran, pero por ahí se dice que tenemos el gobierno que nos merecemos, somos nosotros los que seguimos votando por semejantes lacras para gobernarnos…
Que GRAN MIERDA de video, como si todos fuéramos corruptos
No me siento identificado con el video, y lo que me da tristeza es que esté calificado con 5 estrellas.
Asco total
pos que se vaya a vivir a china el huevon…