18 Nov Los amos del mundo
2008 Escribió: La Banda




Me permito traeles el siguiente es un articulo escrito en el 15 de noviembre de 1998 por el escritor español Arturo Pérez-Reverte que fue publicado en’El Semanal’, cualquier parecido con nuestra actual realidad es mera coincidencia.

Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla antro del computador, su futuro y el de sus hijos. Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro. Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street , y dicen en inglés cosas como long-term, capital management , y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden. No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro. Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia. Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados. Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días.

Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja. Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad. Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no. Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda.. Y esa solidaridad, es imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida. Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

El capitalismo en su actual forma ha hecho mas pobres a los pobres, a deshecho a la clases media y ha hecho mas ricos a los ricos, muchas promesas rotas, el capitalismo salvaje neoliberal simplemente NO FUNCIONA.

Cortesía de Sam

labanda.jpg

Seguir Navegando

« El comportamiento erratico del iPhone | Preguntas sin respuesta »

77 Comentarios en “Los amos del mundo”

  1. on 18 Nov 2008 at 9:35 am 1.Alfre said …

    Primis de nuevo cabrones !


  2. on 18 Nov 2008 at 9:35 am 2.bLaXxX! said …

    chingue a su madre el primis…!


  3. on 18 Nov 2008 at 9:36 am 3.Alfre said …

    jaja rosa chinga tu madre!!!


  4. on 18 Nov 2008 at 9:39 am 4.Zapata said …

    CHINGE A SU MADRE EL PRIMIS


  5. on 18 Nov 2008 at 9:40 am 5.Alfre said …

    Aguanten cabrones tengo examen de derecho ahorita y tengo que estudiar al rato vengo


  6. on 18 Nov 2008 at 9:41 am 6.bLaXxX! said …

    tristemente no podia parecerse mas q a la actualidad en la que vivimos… beneficio privado y errores colectivos, el rico mas rico y el pobre mas pobre… q mamadas


  7. on 18 Nov 2008 at 9:41 am 7.CONDELALO PTE UMCPM "LA ROSITA" A.C. said …

    PARA COMUNICARTE DIRECTAMENTE CON EL GABINETE DE LA UNION:
    umcra_ac@hotmail.com

    PARA CONOCER ESTATUTOS DE LA UNION:
    http://ciudadsilvestre.com

    PRIMIS CHINGA TU MADRE

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”


  8. on 18 Nov 2008 at 9:42 am 8.Fiona Mashhdani said …

    Presagio

    Muy cierto, esta aparente apertura que tenemos hacia todos los mercados es un arma de dos filos, donde algunos nos vemos beneficiados, pero otros se van de pique, a ver dónde terminamos.

    Y ya no aburran con sus cosas


  9. on 18 Nov 2008 at 9:43 am 9.karls said …

    el capitalismo es la explotacion del hombre…….por el mismo hombre

    alfre chinga tu primeriza madre
    buenos dias banda

    rosa chingas a tu puta madre


  10. on 18 Nov 2008 at 9:49 am 10.DrSiko said …

    Noooooo. Pero si ves las cosas desde ese punto de vista los panistas te tachan de rojillo, subersivo, pejista, y sacan el fiambre del comunismo para que te espantes. Su propósito es que no veas como roban al erario y aprovechan su posición en el poder para obtener beneficios ilícitos y saquear al país. Ingenuamente creen que nadie se da cuenta. ¡Panistas rateros, retrógradas y pendejos!


  11. on 18 Nov 2008 at 9:53 am 11.IL Gordo said …

    Alfre: Chinga con tu Neoliberalista Madre!!!!!!!!

    Ese hombre debe de ser decendiente directo de Nostradamus… minimo tenia en su poder el calendario maya y la piedra roseta por que de que lo vio venir… lo vio venir y hasta las placas le anoto a camion que nos paso por encima a todos….

    Que pex ya desayunaron???


  12. on 18 Nov 2008 at 9:58 am 12.MOSHITA said …

    ALFRE.. COMO ANDARAS EN LA ESCUELA SI TE LA PASAS ESPERANDO COMO BUITRE A QUE CAIGA UN POST!!!??? MMMMMM!!!

    Y ESTUDIAS DERECHO Y ERES UN PRIMIS!!! JEBUS ME LIBRE!!!


  13. on 18 Nov 2008 at 10:01 am 13.CONDELALO PTE UMCPM "LA ROSITA" A.C. said …

    ES JUSTAMENTE LO QUE ESTA PASANDO SIN EMBARGO NO ES POR QUE EL CUATE SEA ADIVINO O NO, SIMPLEMENTE SE HA PUESTO A ANALIZAR LA HISTORIA DEL MUNDO, EN TODA CULTURA HA SIDO ASI, LOS PODEROSOS SE HACEN PODEROSOS Y LOS DEBILES DEBILES, CUANDO HAY QUE TAPAR EL HOYO ENTONCES SE USA A LA MAYORIA (DEBILES) PARA HACERLO, ESTO NO ES NUEVO, SI NO SIMPLEMENTE LAS FORMAS VAN CAMBIANDO….

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”


  14. on 18 Nov 2008 at 10:03 am 14.Spartan VP UMCPM LA ROSITA AC said …

    Saludos hermanos cofrades, Presi Conde, Karlos, me complace verlos tan temprano…

    Debo decir, Chingue su madre el primis…

    Chigue a su madre la rosita…

    Lo cierto es que esta situacion mundial es una burla para el resto de nosotros que trabajamos en un CEI, cada vez es mas dificil la vida…

    Un miembro de la UMCPM debe ser valeroso Su corazón sólo conoce la virtud Su espada defiende a los desvalidos Su fuerza sostiene a los débiles Su palabra sólo dice la verdad Su ira aniquila al malvado…

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”


  15. on 18 Nov 2008 at 10:04 am 15.ikky said …

    Aunque la bolsa caiga, aunque los bancos quiebren, aunque las fabricas vayan a chingar su madre, aunque los mismos especuladores se avienten del piso mas alto de un rascacielos… los especuladores jamas aprenderan… y se dicen hombres de negocios. (spit)


  16. on 18 Nov 2008 at 10:05 am 16.Pitoso said …

    daa…
    ke weba…

    al primis:

    chingasatumadre al cubo…

    Nada personal hermano..

    Pitoso te ama!


  17. on 18 Nov 2008 at 10:06 am 17.JOAQUIN SAID said …

    A QU EL PINCHE DrSiko NO SOLO SON PANISTAS SON PRIISTAS, PETISTAS, VERDISTAS, PERREDISTAS ES MISMA MAMADA YA VEZ AL BEJARQANO YA REGRESO Y APOYADO POR LOS HERMANOS DE AMLO TODO ES LA MISMA MIERDA, PERO OJO UNOS ROBAN Y OTROS HACEN NEGOCIOS QUE NO ES LO MISMO.


  18. on 18 Nov 2008 at 10:07 am 18.CONDELALO PTE UMCPM "LA ROSITA" A.C. said …

    Un miembro de la UMCPM debe ser valeroso Su corazón sólo conoce la virtud Su espada defiende a los desvalidos Su fuerza sostiene a los débiles Su palabra sólo dice la verdad Su ira aniquila al malvado…

    SUBLIME ESTIMADO VICEPRESIDENTE!!!!, POR FAVOR HAGAMELO LLEGAR AL E- MAIL…

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”


  19. on 18 Nov 2008 at 10:09 am 19.Tu no me has visto said …

    que no funciona? claro que si¡ y es solo una millonesima parte del manual de el “juego” en determinada circunstancia, todos y cada uno de los presentes, acabaremos tragando las consecuencias,de las acciones de otros si no se hace algo, y no me refiero a “algo” como la union o soliradidad, o x, sino puro y santo egoismo, quieres ganar? quieres dejar de tragar frijoles todos los dias? pues date cuenta de como se mueven los billetes, de como cada vendedor te estafa porque el compro a un precio mas bajo y gana el 50% de lo que realmente vale un 10% una vez que notes eso, esperemos tengas la inteligencia para encontrar un “campo fertil” para que puedas lucrar, no importa si eres el distribuidor de chicles bolita, el punto es ganar y ganar , pero si siguen asi, esperando a que algo les caiga del cielo( y no aviones haha) o sigan hacieendo platicas corruptas y sin sentido,pues disfruten sus frijoles charros hasta que tengan 93 y mueran rodeados de una familia numerosa mas decadente que uds

    no se sientan mal, siempre ha sido asi..desde finales del medio evo


  20. on 18 Nov 2008 at 10:11 am 20.Homero said …

    mmmmmm ¿y?


  21. on 18 Nov 2008 at 10:14 am 21.ñero-dalai SEG/PERS UMCPM "LA ROSITA" A.C. said …

    Si weyes ya nos carg la verga a todos con la crisis financiera mundial.. y que quieren que me ponga a chillar,…

    no mamen hagamos caso a los expertos que nos dicen que como mexicanos nuestro corazon puede mas!!

    gracias luecrito, panzones cuarentones actores de taranovelas, gracias gloria trevi, gracias adal ramones sin sus palabras en mi barrio seguiriamos mas jodidos…

    ahh y gracias virgencita de guadalupe por darnos fe y esperanza, gracias a su satanidad benedicto VI x orar por mi…

    a huevo putos ya vieron encomendandome a lo mas chido que hay en mexico cual crisis ni que la verga…

    ya ya a la chingada next post!!!

    Buenos dias estimado presidente y miembros de la UMCPM

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”

    “EXCELENCIA, ORGULLO, LEALTAD”


  22. on 18 Nov 2008 at 10:16 am 22.Pitoso said …

    La joven primeriza empezó a dar a luz antes de lo esperado, de modo que su marido no tuvo tiempo ya de llevarla al hospital. Por fortuna al otro lado de su casa vivía un médico, y el muchacho fue corriendo por él.

    Vino el doctor a toda prisa, y se encerró con la parturienta en su recámara. Sale de pronto y pide con urgencia: “¡Unas pinzas!”. Apresuradamente fue por ellas el asustado joven.

    Vuelve a entrar en el cuarto el doctor, sólo para salir otra vez. “¡Un martillo! ¡Rápido!”. El muchacho lo trae a toda carrera. A poco el galeno asoma de nuevo.

    “¡Un cincel!”. “¿Un cincel?” -se espanta el pobre muchacho-. ¡Doctor! ¿Qué le está haciendo usted a mi esposa?”. “Nada -responde el facultativo-. Lo que pasa es que no puedo abrir mi maletín”…


  23. on 18 Nov 2008 at 10:18 am 23.CONDELALO PTE UMCPM "LA ROSITA" A.C. said …

    JAJAJAJAJAJAJAJA INCHE PITOSO!!! Y APENAS ES MARTES!!!!

    SALUDOS ESTIMADOS MIEMBROS DE LA UNION

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”


  24. on 18 Nov 2008 at 10:19 am 24.juan said …

    http://xentinels.blogspot.com/2008/08/borracho.html


  25. on 18 Nov 2008 at 10:19 am 25.JOAQUIN SAID said …

    ESTOY DE ACUERDO CON 19 EN SU MAYORIA LO QUE DEBEMOS ESTAR CONCIENTES ES QUE LA MAYORIA PODEMOS CAMBIAR MUCHAS COSAS EN EL DIA A DIA, POR EJEMPLO EN NUESTRAS COMPRAS, NO SE SI USTEDES PERO YO SI EH OBSERVADO A SEÑORAS MUY HUMILDES EN EL SUPER QUE LLEVAN SU BOLSA DE DETERGENTE ARIEL Y DICES NO JODAS ESTA COMPRANDO UN PRODUCTO CARISIMO, POR ELLO NO LE ALCANZA PA LOS FRIJOLES, JAJAJA, EN ESE TIPO DE DECISIONES ES DONDE PODEMOS HACER ALGO.


  26. on 18 Nov 2008 at 10:21 am 26.JOAQUIN SAID said …

    21 ÑERO ERES EMONACO VERDAD, TE LA PASAS DEPRIMIDO TODO EL TIEMPO JAJAJAJA


  27. on 18 Nov 2008 at 10:22 am 27.IL Gordo said …

    comment 13>

    Conde…

    mi comentario se mal interpreto, no fue ignorancia era sarcasmo pero como siempre el teclado frio impidio expresar a 100 mis emociones.

    pido una disculpa


  28. on 18 Nov 2008 at 10:39 am 28.Jorgitobush said …

    No pues a ver como nos va con el señor presidente Obama, porque ya como candidato prometio que ayudaria a la clase media y a los pobres, parece que solo va a aumentar los impuestos a los que ganan mas de 250,000 al año.

    Esperemos que tambien el presidente Felipe Calderon ayude de igual manera alla en Mexico, vamos a ver como nos va, yo no se mucho de Finanzas ni de la bolsa y demas, pero si estos “tecnocratas” dejaran de jugar al mercadito y a inflar los precios con lo que ellos “creen” merecer, las cosas mejorarian al todo tener un valor real…


  29. on 18 Nov 2008 at 10:56 am 29.keys said …

    buenos dias banada!!

    che pitoso jajaja …

    ya te extrañaba….

    saludos a todos

    y rosa chingas a tu madre!!!


  30. on 18 Nov 2008 at 10:57 am 30.natilla said …

    Se terminaron mis vacaciones :( Saludos a todos

    El post… aburrido


  31. on 18 Nov 2008 at 11:00 am 31.kerosene said …

    Eso es lo peor del caso, que ni tienen “relevancia” en tu vida muchos pendejos pero a la mera hora sus caprichos, ambiciones y estupideces te afectan a tí.
    Chinga tu madre primis.


  32. on 18 Nov 2008 at 11:03 am 32.Homero said …

    Conde :
    No habia visto tu blog y es un honor que me consideres miembro activo de tan honorable Asociacion, es para mi como un Rotario.


  33. on 18 Nov 2008 at 11:04 am 33.Elea said …

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…………


  34. on 18 Nov 2008 at 11:06 am 34.Badboy99 said …

    Natilla chingas a tu madre!!! aburrido..seguro querras ver “El Chou de los Sueños”.NO… san pendeja esto no afecta a todos y desafortunadamente es la neta!!!!


  35. on 18 Nov 2008 at 11:17 am 35.Badboy99 said …

    Elea ¿zzzzz?….seguro haz de ser millonaria no?..pendeja.. esta es la realidad no las novelas del carnal de las estrellas…que seguramente no te haz de perder!!! Que tienen esta pinches viejas en la cabeza?…seguramente mierda!!!vayanse a leer su pinche cosmopolitan!!


  36. on 18 Nov 2008 at 11:18 am 36.natilla said …

    Badboy99: permiteme decirte que yo decidO que es aburrido y que no lo es para mi, si a ti te encanto FELICIDADES PENDEJO, tu vida me vale madre, si me afecta o no es mi pedo, no tu pedo…asi que CHINGAS A TU MADRE.


  37. on 18 Nov 2008 at 11:18 am 37.Badboy99 said …

    Ñero…hazme el paro para cagoteat a las pendejas que dejan sus comentarios estupido…orale valedor!!!


  38. on 18 Nov 2008 at 11:20 am 38.natilla said …

    “Ñero…hazme el paro”…. aaaaaaay no maaaaaa… que puto!!


  39. on 18 Nov 2008 at 11:20 am 39.Badboy99 said …

    Vete a la mierda teibolera de la merced… seguro apenas haz de saber leer!!!…vete a ver tus pinches telenovelas…y a mantenerte bien informada con Lopez-Lamehuevos-Doriga!!!


  40. on 18 Nov 2008 at 11:23 am 40.natilla said …

    Cuanta pendejada junta….lamentable


  41. on 18 Nov 2008 at 11:24 am 41.CONDELALO PTE UMCPM "LA ROSITA" A.C. said …

    ALGUIEN REQUIERE UN TRATAMIENTO DE LA UNION!!!!
    MIEMBROS ADELANTE YA SABEN QUE HACER!!!

    EL BADBOY LE PIDE AYUDA AL ÑERO Y NO SABE CON QUIEN SE ESTA METIENDO JAJAJAJA LA QUE LE ESPERA!!!

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”


  42. on 18 Nov 2008 at 11:26 am 42.guayabita (A/Esp. de Rel. Ext.) UMCRA "La Rosita" A.C. said …

    buenos dias compañeros!!!
    Aqui reportandome pa chambear…
    hubo alguna novedad en mi ausencia?? jejeje bueno aparte de que rosameleño hizo presencia???
    saludos vicepresidente, aqui haciendo presencia!

    ROSA CHINGA TU PEDORRA Y GUANGA MADRE..

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”


  43. on 18 Nov 2008 at 11:26 am 43.Alan said …

    gatilla entonces no digas “el post es aburrido” mejor di “me parece aburrido”:), no me contradigas


  44. on 18 Nov 2008 at 11:35 am 44.natilla said …

    El post es aburrido PARA MI, entienden PARA MIIIIIIII. que pincjes ganas de joder, acaso yo los molesto por que son putos??


  45. on 18 Nov 2008 at 11:37 am 45.Badboy99 said …

    Exacto alan ese es un buen punto..Natilla primero aprender a expresarte correctamente en español…y despues intentas escribirlo…va?…


  46. on 18 Nov 2008 at 11:39 am 46.Elea said …

    Ay, Badboy, inocente animalito resentido, criaturita…

    Para empezar, Elea no es nombre femenino. Es el nombre de una región del mundo griego donde surgió una de las primeras escuelas filosóficas de la historia ¿No le suena el nombre de Zenón?

    Me acusa usted de ver telenovelas, cuando hace mucho que ni siquiera enciendo el televisor, desde que cancelé el cable. Lo actualizo sobre mis lecturas en curso:

    Feyerabend. Adiós a la razón.
    Una antología poética de Constantin Cavafis.
    Calasso. El loco impuro.
    Erasmo de Rotterdam. Elogio de la locura (que debería traducirse como Elogio de la estulticia). Esto último porque busco la impronta erasmista en la novela picaresca española.

    ¿Cómo ve? Y sí, el post me parece aburrido, ¿y?. Y no, no soy “progre”…


  47. on 18 Nov 2008 at 11:40 am 47.Badboy99 said …

    Al Sr. Presidente de la UMCPM La Rosita A.C. solicito ingresar a su honorable union…


  48. on 18 Nov 2008 at 11:40 am 48.natilla said …

    Badboy99: ami no me vas a venir a decir como expresarme, ok? y si te hace feliz molestarme….date we, quien soy yo para negarte esa felicidad.


  49. on 18 Nov 2008 at 11:40 am 49.natilla said …

    Badboy99: ami no me vas a venir a decir como expresarme, ok? y si te hace feliz molestarme….date we, ¿quien soy yo para negarte esa felicidad?.


  50. on 18 Nov 2008 at 11:40 am 50.natilla said …

    Badboy99: ami no me vas a venir a decir como expresarme, ok? y si te hace feliz molestarme….date we, ¿quien soy yo para negarte esa felicidad?.


  51. on 18 Nov 2008 at 11:48 am 51.CONDELALO PTE UMCPM "LA ROSITA" A.C. said …

    PARA COMUNICARTE DIRECTAMENTE CON EL GABINETE DE LA UNION:
    umcra_ac@hotmail.com

    PARA CONOCER ESTATUTOS DE LA UNION:
    http://ciudadsilvestre.com

    BADBOY, TENDRE QUE SOMETERLO A VOTACION CON ALGUNOS DE LOS MIEMBROS AUTORIZADOS PARA ESTE TIPO DE SITUACIONES, VERDAD ESTIMADA NATILLA????

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”


  52. on 18 Nov 2008 at 11:49 am 52.CONDELALO PTE UMCPM "LA ROSITA" A.C. said …

    PARA COMUNICARTE DIRECTAMENTE CON EL GABINETE DE LA UNION:
    umcra_ac@hotmail.com

    PARA CONOCER ESTATUTOS DE LA UNION:
    http://ciudadsilvestre.com

    BADBOY, TENDRE QUE SOMETERLO A VOTACION CON ALGUNOS DE LOS MIEMBROS AUTORIZADOS PARA ESTE TIPO DE SITUACIONES, VERDAD ESTIMADA NATILLA Y ELEA????

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”


  53. on 18 Nov 2008 at 11:56 am 53.Elea said …

    Pues estimado Preciso, me pone usted en un dilema.

    Por una parte, esto es la H. UMCPM “La Rosita”, A. C. Por la otra soy un caballero, y debo plegarme ante las intenciones de la estimada dama Natilla.

    O sea que, aunque me oponga a la afiliación de Badboy, si Natilla decide lo contrario, daré voto afirmativo…


  54. on 18 Nov 2008 at 12:23 pm 54.Spartan VP UMCPM LA ROSITA AC said …

    No ni merga, ese pelele de Badboy isulto a la natilla, sin fundamento, yo opino que debe ir a chingar a su madre igual que la rosita…

    En pocas palabras agredio a un miembro no mas por que el pendejito no le parecio el coment de la natilla (que en ningun momento insulto a nadie), es el tipico compartamiento rosaneo…

    Mi voto en contra de su afiliacion….
    Spartan, Vice presidente de la UMCPM
    Saludos

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”


  55. on 18 Nov 2008 at 12:27 pm 55.DrSiko said …

    Pinche Joaquina haz de ser dama de sociedad que
    se pasaso de comprar en la “comer” al tianguis porque no te alcanza. Saca tu credencial de madre soltera para que te beneficies del peje y dejes de estar hechandole mierda a lo pendejo.
    Si le miento la madre a los panistas es porque ellos son los quienes detentan el poder federal AHORA. Ya sabiamos de los cacicazgos transas del PRI y las corruptelas de TODOS los demas partidos. Pero el pan es el que se las daba de honesto.


  56. on 18 Nov 2008 at 12:39 pm 56.Jorgitobush said …

    Yo siento y pienso que debemos ser muy respetuosos con las damas, aunque no estemos de acuerdo con sus puntos de vista a veces, merecen todos nuestros respetos,

    Recuerden Todos: que como hermanas, primas, amigas, madres, abuelas, hijas, comadres, tias, cuñadas, esposas y novias, las mujeres, son…

    LA MAXIMA CREACION DE DIOS!!!

    Los hombres, somos materia secundaria.


  57. on 18 Nov 2008 at 12:43 pm 57.Krustymx (Dir. de Rel. Gub. del UMCPM "La Rosita" A.C.) said …

    Especuladores, especuladores… si hay un poco de justicia vean que le paso a la Comercial Mexicana por andar especulando, se la llevo la tia de las muchachas!! no sabemos hasta cuando nos tocara la onda expansiva de esta bomba que activo el Pendejo de Bush por sus guerras sin sentido, Obama pinta para ser mejor pero no nos confiemos ya que si los gobernantes q tenemos aqui no se preocupan por nosotros menos los de otros lados!
    Slim más rico q los ricos y nostros más pobres q ese culero!!!

    No ha parecido por aqui la innnombrable mejor ni la invoquemos, Sr. presidente convoco a una reunión directa en el foro creado por ud o por un servidor para ver si se acepta a Badboy en nuestro gremio, esta agrediendo a 2 de nusstros miembros y la neta no creo que los demas compañeros quieran estar al rato como los del PRD… lo dejo a su muy distinguida consideración!

    Bueno mejor si… Chingas a tu 3 veces arrabalera y harapienta madre Rose!!

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”

    EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD


  58. on 18 Nov 2008 at 12:43 pm 58.Alfre said …

    Comentarios 2,4,7,9,11,12,14,16,31,

    chinguen a su madre!! y madreen al fabiruchis.

    Si tienen tiempo atropellen a los weyes de solo para chilakil digo para mujeres

    Comentario 12: No we entre a HECF y ya vi el post con 0 comments ps aprovechar a mentarle la madre a todos los proximos.


  59. on 18 Nov 2008 at 12:51 pm 59.Krustymx (Dir. de Rel. Gub. del UMCPM "La Rosita" A.C.) said …

    Jorguito Bush, por lo regular estoy de acuerdo contigo, en este solo difiero en que los hombres somos materia secundaria, somos parejos, sin ellas no hay nosotros y viceversa no?? ademas q bonita es una damita!!! En lo demas te daria la razon pero… como a cada rato le tiro a la Rosita pues seria como morderme los gumaros no?? lo digo con el teclado y lo sostengo con los wevos, Rosa chingas a tu madre!!!!

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”

    EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD


  60. on 18 Nov 2008 at 12:56 pm 60.Esmeralda said …

    Los dueños de la economía mundial, son, como desde hace muchos años, los adoradores del becerro de oro… LOS JUDIOS!!!!


  61. on 18 Nov 2008 at 1:04 pm 61.Ed said …

    Si, el capitalismo no ha funcionado como deveria, pero el socialismo JAMAS funcionara como se supone tampoco, todas las naciones que lo han utilizado tienen mas pobres e injusticia que cualquier otro lugar del mundo, todo lo callan y no lo dicen al mundo.

    Cuando haya en México y en el mundo un verdadero cambio de mentalidad, cuando todos nos apoyemos los unos a otros, entonces se puede aplicar el socialismo… pero no tendría caso porque el capitalismo seria igualmente aplicable y con mas libertades….

    O tu que opinas?


  62. on 18 Nov 2008 at 1:09 pm 62.Elea said …

    Esmeralda, no empiece a decir tonterías…

    ¿Le recuerdo que el “Centinela de Occidente”, esa bestia apellidada Franco, que hizo una Guerra Civil estúpida, también culpaba a los judíos? En concreto, a una conspiración judeo-masónico-marxista…


  63. on 18 Nov 2008 at 1:24 pm 63.natilla said …

    Sr. Presidente: si el individuo mal llamado Badboy99 ingresa a nuestra union, mañana a primera hora tendra usted mi renuncia en su escritorio con caracter de irrevocable.


  64. on 18 Nov 2008 at 1:30 pm 64.Elea said …

    La dulce y antojable Natilla ha hablado… Por algo tiene nombre de postre…

    No aprobamos la afiliación de Badboy99…


  65. on 18 Nov 2008 at 1:44 pm 65.INGENIERISIMO CHIPOTES said …

    ASI CON QUE RECICLANDO ,QUE HUEVOS ME CAE QUE QUE HUEVOTES
    NEXT………………………………


  66. on 18 Nov 2008 at 1:52 pm 66.oxnet (Srio. del Pte. de la UMCPM "LA ROSITA" A.C.) said …

    mE QUEDO CON ESTA FRASE DEL POST, O RESUME TODO:

    El capitalismo en su actual forma ha hecho mas pobres a los pobres, a deshecho a la clases media y ha hecho mas ricos a los ricos, muchas promesas rotas, el capitalismo salvaje neoliberal simplemente NO FUNCIONA.

    bUENAS TARDES BANDA:
    QUE NO SE APRUEBE EL INGRESO DE ESE MARICON DE MIERDA, HE DICHO, A MENOS QUE LE PIDA PERDON A NUESTRA ESTIMADA CAMARADA Y QUE COMO PENITENCIA LE REMIENTE LA MADRE A LA ROSA 10 VECES

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”

    EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD


  67. on 18 Nov 2008 at 1:55 pm 67.ñero-dalai SEG/PERS UMCPM "LA ROSITA" A.C. said …

    Mmmmm Inche Badboy te metiste en pedos carnal!!!

    La natilla es la mera neta del planeta en la banda UMCPM de paso es mi bizcochito cabron y en ultimas es de las forjadoras incansables de la union UMCPM con tan lindas mandadas a la verga que le dio a la rosa!!

    asi que en efecto mi chingon te metiste en pedos gordos!!

    Y en estricto creo que la cagaste pues la mandaste a la chingada sin razon lgica wey!!!

    Por tanto no me quiero ver como traficante de influecnias dentro dela UMCPM asi que tu ingreso quedara a considracon de la banda que integra nuestra sociedad aunque no te quedaria nada mal wey pedir una disculpa a Elea Y la amada Natilla wey!!!

    es mi muy ñera e imparcial propuesta!!!

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”

    “EXCELENCIA, ORGULLO, LEALTAD”


  68. on 18 Nov 2008 at 1:58 pm 68.oxnet (Srio. del Pte. de la UMCPM "LA ROSITA" A.C.) said …

    pUES YA VAS MI ñERO CONCUERDO CON UD,QUE SE DISCULPE EL PUTARRO, PARA EMPEZR Y LUEGO HABLAMOS

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”

    “EXCELENCIA, ORGULLO, LEALTAD”

    pd NECESITO UN TECLADO NUEVO JEJEJEJEJE, ESTE ME FALA, OMITE LETRAS CUANDO QUIERE


  69. on 18 Nov 2008 at 2:51 pm 69.missfufi said …

    buen post… pero a lo largo de los siglos de los siglos santos amen ha sido igual :( paz


  70. on 18 Nov 2008 at 3:10 pm 70.Susto said …

    PUTA MADRE!!!! Que pinche wevaaaaaa!!!!


  71. on 18 Nov 2008 at 3:42 pm 71.Wicked said …

    ALGUIEN CONOCE ESTA CANCION? Y QUE ME PUEDA DECIR EL NOMBRE E INTERPRETE POR FAVOR!! :D

    http://www.youtube.com/watch?v=U-3j0seQAGE

    ES POR UNA BUENA CAUSA JEJE


  72. on 18 Nov 2008 at 4:02 pm 72.rurrof said …

    Controlen los comentarios, esto parece un chat barato.


  73. on 18 Nov 2008 at 4:12 pm 73.muñeca de trapo said …

    que bonito es lo bonito, me di un pequeño tiempo para enterarme de ke es lo que pasa por la asociacion, saludos banda, buena vibra

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”

    EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD


  74. on 18 Nov 2008 at 6:39 pm 74.headup13 said …

    a a chimgar a su madre el sistema!


  75. on 18 Nov 2008 at 6:52 pm 75.NEBRA said …

    CHALLES!!!!!!!
    Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”

    “EXCELENCIA, ORGULLO, LEALTAD”


  76. on 18 Nov 2008 at 10:12 pm 76.JT said …

    JAJAJAJAJA
    Siganse quejando. HAsta llore de la risa.


  77. on 19 Nov 2008 at 2:08 pm 77.Yomerito said …

    ¡Chale! ¿Quien los entiende? Ahora se quejan… !ya se les olvido el chingonsisimo post http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/11/10/ciudad-de-las-ideas/
    En donde precisamente se enseña a ser un pinche especulero? nomas vean lo que respondio este pobre diablo (reply 84)…


Subscribe to the comments through RSS Feed

Deja un comentario:

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Regístrate en Gravatar para desplegar tu imagen junto con tu comentario


Otras Anotaciones

Concentran el poder en México 20 familias
El Sitio Web mas Alto del Mundo
Planeta Grafico
El Amero


Anotaciones mas Populares Lo mas visto este mes Nube de Categorías
  • Los Tres Chiflados
  • Calaveras
  • ¡Eso si son huevos!
  • Pasenle a lo barrido
  • La viola sin querer
  • El Ferras
  • En la tierra de los Zetas, tierra de nadie
  • Corrige a tu hijo...
  • Lupita Hass
  • La verdad sobre los zetas
  • Carnicería en Gaza, cortesía de Israel
  • El Diario de Acayucan reporta el rapidin del día
  • Se va a armar bien y bonito
  • Un Rompecabezas
  • Mi Crédito
  • Chiste de Viernes - Chistes de Mexicanos
  • El operativo que termino en robo y orgía
  • Poli metro, metro, metrosexual??
  • Carta a los Reyes Magos
  • El ciclo dos mil nueve
  • Animacion Animales Aniversario Antropologia Arte Astronomia Automoviles Blogs Breves Carne Ciencia Cine Cultura Curiosidades Deportes Desastres Ecologia Economia Educación El Grammy Finisimo Fotografia Frases Futbol Gastronomía Gringolandia Humor Juegos La peor empresa de México Literatura Medicina Musica Negocios Opinion País Pancrasio Pendejadas Personal Politica Publicidad Religion Sabias Que Salud Sexo Tecnologia Television


    Hazme el Chingado Favor 2009 | Mantenido por el equipo RB | ¡Pregúntame ca! | Publicidad | Licencia de contenidos
    Sufragio efectivo, no reelección | Página creada en 2.615 segundos. | Recuerda que puedes enlazarnos también como Hazme.com