Por cierto ya le deberian de cambiar el nombre al blog. Hazmeelchingadofavor.com por rosaladeenfrentevsboladependejossinvida.com
No mamen llenan los comentarios de puras pendejadas, entre mas caso le hagan a Rosa mas la elevan y mas demuestran su falta de contacto con las personas se ve que no son mas que una bola de pendejos sin vida que no salen de su pinche computadora. Y tu Rosa no me caes mal ni me caes bien pero tambien no seas tan malinchista, un poco de respeto por los que estamos de este lado no tenemos la misma suerte que tu pero no nos amueles mas.
El que si me caga es el pendejo del ñero, nomas de chillon con su mamada del clon con el chilakil, ya ñero dejate de pendejadas y mejor disfruta el blog, y si tanto te quejas de que ponen puras mamadas los administradores manda alguna colaboracion, la verdad nunca he visto una entrada de tu parte.
Que no mamen quien sera mas burro , el que jala la carreta o lo weyes que ponen los pesos en la parte trasera de la carreta.
Ahora haremos la cancion del burro volador jajaja
Por cierto como me uno a la sociedad contra pendejos y mamones?
jajajajaja no mamen ya lo habia visto, no vayan a empezar a chingar como con el perro volador, quitalo chilakil, eso es abuso contra los animales jajajajajajajjajaja.
Yaaaaa en serio fuera de bromas y con respeto el comentario el comentario Num. 7 de Bonimark con respecto a la tal rosita tiene razòn pues al rato en unos meses la palabra rosita y la palabras asociadas a la frase van a vincular en la busqueda automatica de la RED y caeran automaticamente en este BLOG.
cosa que va provocar que accicentalmente por causas del destino mucha gente venga a dar en este blogg.
Heeeeee nada guey la administraciòn de este blogg apoco no.
pues felicidades a toda la banda, pero yo sigo en lo mio de ponegorro.
eo pasa a menudo, tambien , cuando las carretas se desarman y atropellan gente, eso del burro paso, porque el no pesaba lo suficiente, si hubiera sido una vaca, no pasa nada
aunque hay que tener cuidado las carretas son un peligro que se olvida por la modernizacion, ademas a quien le gustaria que en su epitafio se leyera:
“Muerto por una vaca, a la que se le safo la traca”
Sabemos que la gente si es bien manchada con los animales y mas con los de carga, hasta alli estoy de acuerdo y pos como los hacemos entender??
Ahora no se han puesto a pensar que a lo mejor el burro tuvo la culpa? que tal si vio una tortita por alli y ps con su quinta pata como brazo de santo hizo palanca y “allá van!!” despego el wey?
Si los molesta nuestra asociación, que pena!!! no pasen x aqui y listo, que parte de es DESMADRE no entienden?? uds se procupan más por eso que los administradores del lugar, en fin comment 7,10,12 y 17 HECF de irse mucho a la Burguer King!!
Rosa de coraje chingas a tu zucra madre!!!
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
Neta q’ esos weyes han de ser de los q’ se pasan leiendo todos los comentarios sin tener nada q’ hacer y luego se ponen a criticar y chingar la banana…………..Yo en lo personal, si se me hace muy aburrida la conversacion mejor ni ma meto y evito gastar mi valiaso tiempo.
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
OTRA VEZZZZZZZ EL VIDEO DEL AVIONAZO DE MURIÑO?????????? A NO VERDADDDDDD….JEJE
NO MAMEN CULEBRAS, YA BAJENLE DE WEBOSSSSS, MAS RESPETO PARA SU PAPAAAA CUANDO ESTA TRABAJANDO…….JAJAJAJAJA
UN VIDEO DIFERENTE BRAVOOOO, YA VAS PROGRESANDO CHILAQUIL SE TE SUBIERON LOS FRIJOLES DESDE QUE METISTES NUEVO SERVIDOR, YA PARECIA PAGINA DE GOBERNACION….. YA QUITATE LA WEBA, METE COSAS COMO ESTA NO TODOS QUEREMOS MAMADAS DE POLITICA WEY
Quisiera poner como nota aclaratoria y para limpiar mi nada valido sobrenombre virtual, que en el comment 6 del post “Le pego la crisis”, el comment 26 de “Se la llevo el huesudo” y el comment 63 de “Big brother rutero”, se me menciona como miembro de una “asociacion”, al cual ni me va, ni me viene y no pertenesco a ella.
Asi que si quieren seguir con su caceria de brujas virtual y ñoña, siganle pero no me pongan como uno de sus borreguitos va?
Por cierto, creo que al comment 58 de “Big brother rutero” no le hace falta decir que se escribe con un tono sarcastico verdad?
Ven como mi teoria de la quinta pata era cierta?? el burro estaba viendo a esta zucra y se le puso mas dura que un durmiente de tren!! a wevo soy bien cabron!!
En tu honor?? no mamut Rose!!! otra que no entiende.. pero bueno creoq q ya se te congelo el pendejo cerebro en tu paraiso nevado!!! (chinga tu madre!!!)
Si los animales son inteligentes y el ser humano es el animal más inteligente no?? mmmmmm
Rose wrote:(Manny, te conviene, echame un telefonazo o un mail, Heather quiere todo contigo! este fin)
VEN COMO SI ES BIEN PUTOTA!!! jajajajjajajajajajaja me cago en tu nombre!!! jajajajjajajajajja
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
ke ondita raza! ps que chido burro no? pero mas bien en lugar de el burro colgando le hubieran puesto el burro volador o algo asi, el punto es que anda en los aigres no? jajaja
Ya hacia mucho que habia visto el vidio. y si esta cagado la neta.
Lo peor de todo es que se la pasan mentando madres y ni a las mujeres respetan, Oly, Fionna y Rosa, disculpenlos no todos los hombres somos asi de irrespetuosos, no se vayan con esa idea.
pobre burrito… hay como hay gente pendeja regada por todos lados… (esa rola esta chida no se si sea de los razos o los capos, pero no me la he podido sacar de la cabeza, antes era la de fain fain very good)
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
No mames Krusty, no te enseñaron valores en tu casa, como te pones al tu por tu con una mujer. He visto que rosa se las mienta bien y bonito pero Oly y Fionna ?
Pues por lo menos mas caballero que tu si Cabron, preguntale a tu jefa.
NO OLY COMO CREE ES SALUDO, QUE EL GUEY DEL BONIMARC PIENSE ESO ES PEDO DE EL, CHEQUELE LA ESCRITURA, YA SABE QUE SE LE ESTIMA POR QUE ES AMIGA DE NUESTROS MIEMBROS…
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
a ver bonimarc no te las des de muy caballo wey aki tenemos igualdad de generos y todo tiene el mismo derecho de mentar madres por igual todos nos las hemos llevado alguna vez aqui no es pa flirtear wey vete a alguna pagina de ligue a chingar tu caballerosa madre
49.Krusty, y esto va con todo respeto, porque la PUTOTA soy yo, (Y si, me encanta la verga, tan rica que nunca lo negare’)… pero… hay un pero…
… de seguro naciste de un lechazo celestial!!! o de la sombra del Espiritu Santo…
tu Krusty, crees que a tu anciana mamacita no le gustaba la VERGA?
Ahorita mismo, pues no creo, porque ha de estar mas acabada, cogida y menopausica que mi tatarabuela…
Pero en edad de “merecer” bien que le gustaba que le dieran fondo a empujones!!!
Tan le gustaba la verga que… TU EXISTES!!! y estas ahi sentadote escribiendo tu bola de majaderias y pendejadas, como todo buen miembro de mi club de admiradores… sin ningun respeto a las mujeres (aunque tu madre lo es)…
JA JA JA Que pendejos ahora resulta que ser caballero es ser Joto, Pues si es asi que maricon Soy.
Se reciben mentadas de madre como ya se los he dicho antes, y Gratis. Para que no gasten y de minimo le inviten un chicle bola a sus novias porque me imagino que hasta de gorrones han de andar con sus novias, bueno si es que tienen porque con ese cerebro y esa actitud lo dudo mucho.
y BONIMARC, felicidades, hasta que veo un caballero escribiendo aqui, un verdadero caballero…
un varon con el que SI se puede bloguear y exponer mi muy particular y personal punto de vista… sin ser criticada, mentada y sobajada, solo por “pensar distinto”
Bueno Manny es otro caballerazo (Jorgitobush) saludos Manny!!!
No mames Chilakas que falta de seriedad y objetividad este video es igual al del perro volador QUITALO no me divirte y yo entro a este blog a divertirme jajajajajajajajajajaja a no eda???? a ver si no salen con sus mismas pendejadas que con el video del perro volador jajajajajajajajaja el burro volador, el burro volador XD
la verdad al principio me enfadabas a tal grado ke kon gusto te mentaba la madre
pero ya no me voy a desgastar y a darte la a tencion ke buskas desperadamente porke eres un insulto a la mujer!!
” me enkanta la verga” por dios!! , si segun tu eres una dama komportate komo tal, pinche niña sin amor…
neta kon tu komentario me dejaste sin palabras, no me voy a rebajar kon una mujer de tu kalaña , ademas a las mentadas de madre no te desgastan al kontrario te vuelven mas vulgar… krees ke te ves muy bien?, krees ke eres muy chingona? …pobre pendeja .. me das pena
73. Keys (hahaha tratando de ser en ingles y ridiculo nick por cierto)
y esta liendre mal nacida, aborto mal-practicado de donde salio???
En mi piruja vida te habia leido, acaso existes??? hahahahaha
Seguro si eres mujer,
has de estar en un puto convento y desde ahi escribes, y no te gusta la verga, placer de placeres!!!!… has de tener los pinches hoyos tapados o cocidos con hilo de pescar…
Y si eres hombre,
seguro eres uno mas de los pendejitos “admiradores” del NOMBRE DE LA ROSA, con su “asociacion pajuelera y chaketera”
porque no se ni que madres eres (tu ignorancia acerca de PC’s no te da pa’ poner foto en el avatar
A la basura como Ustedes hay que quemarla por montones!!!!!
:( pobre burrito :(
me repatea ver k la gente abuse de los animales
como pueden hacerlo? en verdad… si a mi se me hace pasa el corazon cuando mi perro me saluda…
mi awelita tenia un dicho muy cierto: desconfia de todo aquel k no ame a los animales…
y si, si se ve botana el burrito ahi colgando, pero esa porqueria de carreta ha de pesar un buen
en cuanto a la tal rosa… no me canso de pensar xk le siguen el rollo….
Pues si no vale la pena decirme nada… no veo el caso que en tu comentario 75.
ladras y ladras de Gratis…sin motivo alguno,
porque yo NUNCA te habia ofendido, ni me habia dirigido a ti para nada, pero como todas las “gatillas” que se les unen a estos chaketeros, TU eres igual que todas ellas… bola de putitas resbalosas…
…entonces que ladras perra muerta de hambre, india cuatro-orejas… enfrenta!
ha ha ha!!! pobre burrito, se quedo bien tranqilo, estoy se guro que no fue la primera ves que les pasa a estos weyes……
a lo mejor hasta le sirve de descanso…
que pex alfre???(79) eres setentaynueveis??? que bajo has caido, wey…
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
Mejor definete chica!!,
o sea, haz definicion de tu sexo y pon tu puta foto en el avatar (te ha de dar hasta pena, o nadie te toma fotos por horrorosa),
no seas ignorante, solo tienes que darle a las letras “cafecitas” y el sitio te lleva de la manita… pendeja!
NO se sabe si eres hombre, mujer, quimera o patineta!!!
Desde mi paraiso nevado y para todos los indios tercermundistas (al que le venga el saco, aclarando) que aun quedan enquistados en mi preciosa patria!!!!
aaaaaaah 77!! q casualidad!!! mi papa decia lo mismo, ese que no quiere a los animales, aguas! la vdd pobrecito burris siento feo verlo colgado, asi debe estar la carreta. me gusta mucho HECHF pero seguirle con la guerra que se traen… no lo entiendo, paz!
rosa, hasta no hace poco montabas burros para ir a piskar arroz, crusas la border y ya te cres gringa, como si la nieve fuera tu hogar si eres como un frijol negro en el arroz…jaja
a todas la personas ke estan komentando les pido una diskulpa por haber provokado ke rosa escribiera a ki.. pero es ke la manera en ke se expreso en el koment 66 no me parecio propia de una mujer… les reitero mis diskulpas por ke ustedes no tiene por ke chutarse esto…
no entiendo que tanto pedo traen contra rosita? sera que les cala como piensa o que es lo que les cala? que una BOLA DE PENDEJOS no pueden con una sola persona? sera acaso que una sola persona es mas que todos? mis neuronas no entienden como existe tanta gente tan pendeja como pa enojarse por un medio en donde ni siquiera se conocen!!!!! weno aunque valga la redundancia aqui se conocen y se juntan a pendejear.
jaja, me imagine a la rosa en lugar de el burro, y la bola de costales, nuestras merecidas mentadas e insultos, eso es lo que pasa cuando insultas demasiado a un animal como rosa, se eleva y se cree el centro del universo…
Por cierto, pinche foto mas pendejita esta estrenando la rosa, en la anterior al menos parecia lin may, pero en esta… no pinches, chingues, mames…
Y un gran chinga a tu madre a los pendejitos que se creen muy caballeros, que yo creo han de querer tirarse a rosa la putona…
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
pues yo opino k que cagado se veia el burro ahi colgado jaja y por otra parte no pude evita ver el desmadre que se traen total pa no hacerla cansada que ya parece esto “LATINCHAT” jajajaja que nadamas entran a mentar madres y poner pura pendejada la neta este blog esta de puras BOLAS digo tambien disfruto leer las mentadas de madre pero ps todo en exceso es malo señores y señoras!!!!
Me extraña que siendo arañas seme caigan de la pader!!!!!
P.D. uy ya pa terminar le kiero mentar la madre al servicio de transporte colectivo METRo de la ciudad de mexico distrito federal no mamennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn fue un puto logro llegar ala chamba en la mañana total ya saque la mala vivra jaja
Mmmmm,, io qerdel burrito pero todos se agarraron con ia comentar la rosa,,, ni modo,, solo qeria decier qe el titulo link se podia malinterpretar, paero ia no causo gracia vdd,,,, mmm
Y la rosa esa es cabrona eee,,, como les da la vuelta a todos cagada de la risa,, si es medio vulgar pero se rifa mas qe los de la union esa,,,
PUES SI.. SI ES MALTRATO ANIMAL.. PERO HASTA CIERTO PUNTO.. PARECE QUE SOLO ALZARON AL BURRO.. MAS NO LO ESTÁN LASTIMANDO… NO COMO EN EL CASO DEL PERRO….
Se que se encuentra desde su paraíso nevado ( Serra de mecos ) pero todos sabemos que eres mojada y no de la vagina porque dudo que aun sientas de tantas metidas de escoba que te has dado , me das asco veo tu imagen y me dan ganas de vomitar sinceramente prefiero utilizar resistol como lubricante antes de echarme un palenque contigo.
Dejen de insultar a la prostituta, vulgar, fea, indocumentada y asquerosa de la “Rosa” no ven que es su única comunicación con la gente. Se que lloras a la hora de dormir cuando ves que Dios la cago en hacerte maldita zorra, espero que pronto y te mueras o simplemente te consíguete una vida.
¿Cómo no nos iba a escribir desde la tierra de la poligamia, ese paraíso (fiscal) de una secta inmunda y fanática que cree que América fue poblada por las tribus perdidas de Israel?
“Indios tercermundistas”… No diga burradas, mi Rosita, que de “europeo”, gracias a Dios, todos los mexicanos tenemos muy poco… A menos que ya se crea usted una “india primermundista”…
Y no se atreva a comparar su estúpido nick, un albur digno de niños de preescolar, con la joyita escrita por Umberto Eco…
‘Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones “La Rosita”, A.C’
ESTO YA ES VIEJISIMO ! Y COMO CAGA LA MADRE LOS (LAS) PENDEJOS (JAS) COMO LOS (LAS) DE ARRIBA QUE PIENSAN QUE VAMOS A LEER SUS PINCHES CUENTOS LARGUISIMOS, CHINGUEN A SU MADRE LOS (LAS) QUE ESCRIBEN TANTAS MAMADAS ! SI, “ELEA” TE LO ESCRIBO A TI PINCHE BASTARDO (DA) DE MIERDA !!!
No mamen, cuanto pendejo sin vida… chingada madre, si no tienen nada que hacer ponganse a limpiar su calle, caminen 30 minutos diarios o que chingaos se yo… pero al chile como la cagan con sus “ay ay, rosita, chingue su madrecita”, pura pinche niña aqui, y me va a llover mentadas, pero son como llamados a misa, bola de pendejos.
Al chile Chilakil, la estas cagando al dejar a estos pendejos aqui, namas van a llevar este blog, que cada dia esta en mas decadencia porque mas parece youtube y lugar pa que las nenas se rompan las medias, a que termine por irse a la chingada…
y regresando con esa bola de idiotas… no mamen, en serio, como era bonito hecf.com antes de que ustedes llegaran, de verdad tienen el hocico (en este caso, los dedos) conectado con el culo, nomas hablan (escriben) y la cagan…
y Chinguen a Su Perra Madre toda esa bola de pendejos de la “Union no se que madre”, unidos deben tener los culos, pinches imbeciles…
A Rosa se la cogió el burro y después el burro se quería suicidar porque le dió un chingo de asco la panocha de la tal Rosa. Es la neta. La tal Rosa me lo contó. Disculpa Rosa, pero ya no puedo aguantar tanta mierda que destilas
¡Bienvenido! Por algún azar del destino caíste en hazmeelchingadofavor.com, un blog dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, hechos interesantes y actividades mamonas que nos hacen decir a diario Hazme el chingado favor!
Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material:
-http://hazme.net
Si lo prefieres puedes mandarnos un E-Mail:
-contacto @ hazmeelchingadofavor.com
Hazme El Chingado Favor 2010 |
Mantenido por el equipo RB |
¡Pregúntame ca! |
Publicidad |
Licencia de contenidos
Sufragio efectivo, no reelección | Página creada en 0.381 segundos. | Recuerda que puedes enlazarnos también como Hazme.com
Pobre la neta, se la prolongan los que le ponen carga de mas.
Chido el burro.
jajaja cagado pinche burro
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
“EXCELENCIA, ORGULLO, LEALTAD”
Pinches culeros con el burro
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
Probre burro pero me quede con ganas de ver el perro volador, alguien me puede pasar el link?
¿Eso es maltrato animal? o falta de previsión de cuanto pude cargar el pobre burrito.
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
Por cierto ya le deberian de cambiar el nombre al blog. Hazmeelchingadofavor.com por rosaladeenfrentevsboladependejossinvida.com
No mamen llenan los comentarios de puras pendejadas, entre mas caso le hagan a Rosa mas la elevan y mas demuestran su falta de contacto con las personas se ve que no son mas que una bola de pendejos sin vida que no salen de su pinche computadora. Y tu Rosa no me caes mal ni me caes bien pero tambien no seas tan malinchista, un poco de respeto por los que estamos de este lado no tenemos la misma suerte que tu pero no nos amueles mas.
El que si me caga es el pendejo del ñero, nomas de chillon con su mamada del clon con el chilakil, ya ñero dejate de pendejadas y mejor disfruta el blog, y si tanto te quejas de que ponen puras mamadas los administradores manda alguna colaboracion, la verdad nunca he visto una entrada de tu parte.
Saludos
Que no mamen quien sera mas burro , el que jala la carreta o lo weyes que ponen los pesos en la parte trasera de la carreta.
Ahora haremos la cancion del burro volador jajaja
Por cierto como me uno a la sociedad contra pendejos y mamones?
“…Jack…!!Estoy volando¡¡…”
coment 7:
…estás en lo cierto…
yo creo que el pinche burro esta practicando el salto con garrocha!!!!
Ayy se pasaron de lanza que ojaldras, mendigos
pobre burrito pues ya no podia con tanto, pero bueno
yo si se la refrescaria a todo aquel que maltrate
a un animal
y Bonimarc estoy de acuerdo eso ya cayo mal
PARA TODOS LOS INTERESADOS
umcra_ac@hotmail.com
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
Quien quiere ver al burro colgando? Avisenme. lol
juar juar juar juar…
juar juar juar ajuar…
ke kagado …pinches pendejos….
jajajajaja no mamen ya lo habia visto, no vayan a empezar a chingar como con el perro volador, quitalo chilakil, eso es abuso contra los animales jajajajajajajjajaja.
Yaaaaa en serio fuera de bromas y con respeto el comentario el comentario Num. 7 de Bonimark con respecto a la tal rosita tiene razòn pues al rato en unos meses la palabra rosita y la palabras asociadas a la frase van a vincular en la busqueda automatica de la RED y caeran automaticamente en este BLOG.
cosa que va provocar que accicentalmente por causas del destino mucha gente venga a dar en este blogg.
Heeeeee nada guey la administraciòn de este blogg apoco no.
pues felicidades a toda la banda, pero yo sigo en lo mio de ponegorro.
Heeeee Banda MAMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.
MAMI!!!!! LOS DE LA UNION ME MOLESTAN POR QUE PONEN MUCHOS COMENTARIOS…BUUUAAAAAA!!!!!!!
COMENT 7, 10 Y 12……. CHINGUEN A SU MADRE……
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
MAMI!!!!! LOS DE LA UNION ME MOLESTAN POR QUE PONEN MUCHOS COMENTARIOS…BUUUAAAAAA!!!!!!!
COMENT 7, 10 Y 12……. CHINGUEN A SU MADRE….
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
Lo peor es que lo volveran a cargar!!!
Ay nunca me la habian mentado aqui, gracias CONDE ;)
JAJAJA!!
POBRE BURRO!!! SE PASARON DE LAZA CON EL PESO
Hay que rico, desde el caustico no me la mentaban, Me siento como el primis.
Gracias.
en el tema:
eo pasa a menudo, tambien , cuando las carretas se desarman y atropellan gente, eso del burro paso, porque el no pesaba lo suficiente, si hubiera sido una vaca, no pasa nada
aunque hay que tener cuidado las carretas son un peligro que se olvida por la modernizacion, ademas a quien le gustaria que en su epitafio se leyera:
“Muerto por una vaca, a la que se le safo la traca”
juar juar iba despegando…….
hasta el infinito y mas allaaa¡¡¡¡¡¡¡
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
si pa pendejo no se estudia
Pobre burro, pero de premio que lo mandan a disfrutar una cita con Rosa la golosa.
http://postarchives.entensity.net/011108/media.php?media=ass.wmv
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
le doy mi total apoyo aal koment # 18
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
Yo solo espero 1 de 2 cosas:
Que vengan toooodos los defensores de los animales, enardecidos, linchando hasta al que fabrico la carreta…
ó
Que quiten el video para que decenas de ojitos no se ofendan, no sea que los que tengan burros se les ocurra filmarlos asi….
Veamos que pasa….
Pobro pinche burrito…………….
Me hizo acordar de la RICARDA cargando su camion de SANDIAS jajjajajajajajajja…….Ese wey tembien estaba super cagado………..igualito q’ la rosita.
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
Y si no les gusta…………..po’s no lo leean…..chido banda…………..Saludos.
Sabemos que la gente si es bien manchada con los animales y mas con los de carga, hasta alli estoy de acuerdo y pos como los hacemos entender??
Ahora no se han puesto a pensar que a lo mejor el burro tuvo la culpa? que tal si vio una tortita por alli y ps con su quinta pata como brazo de santo hizo palanca y “allá van!!” despego el wey?
Si los molesta nuestra asociación, que pena!!! no pasen x aqui y listo, que parte de es DESMADRE no entienden?? uds se procupan más por eso que los administradores del lugar, en fin comment 7,10,12 y 17 HECF de irse mucho a la Burguer King!!
Rosa de coraje chingas a tu zucra madre!!!
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
Neta q’ esos weyes han de ser de los q’ se pasan leiendo todos los comentarios sin tener nada q’ hacer y luego se ponen a criticar y chingar la banana…………..Yo en lo personal, si se me hace muy aburrida la conversacion mejor ni ma meto y evito gastar mi valiaso tiempo.
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
siquiera descanso un rato el pobre burro…
Y que CHINGE A SU MADRE EL Q’ NO CHIFLE!!!!!!!!!!!!
Y la ROSA TAMBIEN JUNTO CON TODOS SUS DEFENSORES!!!!!!!!!!!!
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
OsoBabas : no digas mamadas!!
YA SUPERA LO DEL VIDEO DEL PERRO WEY!!
en ese se vei el maltrato despiadado aun animal pendejo
en este kaso no le estan haciendo nada al burro…
ni se esta kejando ni ni madres, ok….
26.Satanas
jAJAJAJAJAAJAJ
NO MAMES……………….QUIEN DIJO YO!!!!!!!!!!!!
jajajaj que padre…
pobre burrito neta…. me dio como que ternura….
y como hoy ando de buenas…
les digo ke ya le bajen, yaa too much eso de rosa, o sea, ya chole como ke esta muy usado ese tema… por salud mental neta
tan igual que el greg con la elefanta
en buena onda yaaaaaaaaa choleeee
YA ENTENDERAN ESTIMADO KRUSTYMX Y SI NO PUES QUE VAYAN A CHINGAR A SU MADRE OTRA VEZ!!!!! SALUDOS ESTIMADOS MIEMBROS!!!!
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD
proxmamente mi Greg.. el perro volador nuevamente….
hay lo olvide!!
komen 34
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
YA ENTENDERAN ESTIMADO KRUSTYMX Y SI NO PUES QUE VAYAN A CHINGAR A SU MADRE OTRA VEZ!!!!! SALUDOS ESTIMADOS MIEMBROS!!!! OLY TU TAMBIEN!!!!
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD
pobre burrito…
OTRA VEZZZZZZZ EL VIDEO DEL AVIONAZO DE MURIÑO?????????? A NO VERDADDDDDD….JEJE
NO MAMEN CULEBRAS, YA BAJENLE DE WEBOSSSSS, MAS RESPETO PARA SU PAPAAAA CUANDO ESTA TRABAJANDO…….JAJAJAJAJA
UN VIDEO DIFERENTE BRAVOOOO, YA VAS PROGRESANDO CHILAQUIL SE TE SUBIERON LOS FRIJOLES DESDE QUE METISTES NUEVO SERVIDOR, YA PARECIA PAGINA DE GOBERNACION….. YA QUITATE LA WEBA, METE COSAS COMO ESTA NO TODOS QUEREMOS MAMADAS DE POLITICA WEY
Fiu, fiu!!! jajajajajajajajajjaja
A veces no entiendo a los “defensores del blog”, dicen que somos pobres diablos pero ellos solo entran 1 vez y ya se sienten los dueños del lugar…..
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
para eso no son los pobres burros!!!
Los burros son para ponerlos a hacer “asociaciones chaketeras” en mi honor!!! hahahahahahaha ridiculos!!!
y Estoy segura que el burrito del video es mas inteligente que todos los “hermanos de la Cofradia del NOMBRE DE LA ROSA”
saludotes desde mi paraiso nevado!!!
(Manny, te conviene, echame un telefonazo o un mail, Heather quiere todo contigo! este fin)
CREES QUE ESE BURRO LLEGUE A MARTE?????????????
jajajajajaja que pedo con el comentario #25 de celerno…
-si pa pendejo no se estudia
jajajajajajaja.
Este video demuestra a los Iranies probando su nuevo armamaento de destruccion masiva en contra de Israel.
A falta de misiles van a bombardear con BURROS!
Quisiera poner como nota aclaratoria y para limpiar mi nada valido sobrenombre virtual, que en el comment 6 del post “Le pego la crisis”, el comment 26 de “Se la llevo el huesudo” y el comment 63 de “Big brother rutero”, se me menciona como miembro de una “asociacion”, al cual ni me va, ni me viene y no pertenesco a ella.
Asi que si quieren seguir con su caceria de brujas virtual y ñoña, siganle pero no me pongan como uno de sus borreguitos va?
Por cierto, creo que al comment 58 de “Big brother rutero” no le hace falta decir que se escribe con un tono sarcastico verdad?
sobres Rosy!
Ven como mi teoria de la quinta pata era cierta?? el burro estaba viendo a esta zucra y se le puso mas dura que un durmiente de tren!! a wevo soy bien cabron!!
En tu honor?? no mamut Rose!!! otra que no entiende.. pero bueno creoq q ya se te congelo el pendejo cerebro en tu paraiso nevado!!! (chinga tu madre!!!)
Si los animales son inteligentes y el ser humano es el animal más inteligente no?? mmmmmm
Rose wrote:(Manny, te conviene, echame un telefonazo o un mail, Heather quiere todo contigo! este fin)
VEN COMO SI ES BIEN PUTOTA!!! jajajajjajajajajajaja me cago en tu nombre!!! jajajajjajajajajja
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD
)
jajajjaa.. mejor digamos ke hoy gane México jejeje
saludos… desde mi país futbolero, telenovelero y tercermundista =D
ke ondita raza! ps que chido burro no? pero mas bien en lugar de el burro colgando le hubieran puesto el burro volador o algo asi, el punto es que anda en los aigres no? jajaja
Ya hacia mucho que habia visto el vidio. y si esta cagado la neta.
Huevos pa’todos… Princo INVITA! (como siempre)
Qaya ich liebe dich. =**
OH DIOSA ROSA TUS SUBDITOS SE SIENTEN AGRACIADOS POR DIRIGIRNOS TUS PALABRAS…..NNNNAAAAAAA!!!!!!!!
ROSA: C H I N G A T U M A D R E ! ! ! ! ! ! !
GRACIAS POR VENIR SE TE EXTRANABA.
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD
Lo peor de todo es que se la pasan mentando madres y ni a las mujeres respetan, Oly, Fionna y Rosa, disculpenlos no todos los hombres somos asi de irrespetuosos, no se vayan con esa idea.
Saludos.
ya salio la burrosa
tenkiu jebus¡¡¡¡¡¡
le encanta las mentadas al cliente lo q pida
chinga tu madre!!!
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
pobre burrito… hay como hay gente pendeja regada por todos lados… (esa rola esta chida no se si sea de los razos o los capos, pero no me la he podido sacar de la cabeza, antes era la de fain fain very good)
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
“EXCELENCIA, ORGULLO, LEALTAD”
En este blog sacan muchisimas cosas de failblog.org si no lo creen visiten el sitio y esta lo mismo, porfavor sean originales
Bonimarc, no has visto cuando ellas nos la avientan a nosotros?? tu no entiendes y aparte te las das de muy caballero… HECF!!!
Conde y demas propongo un voto de silencio por 15 min, haber hasta donde llegan estos “Defensores de la Rosa y la MOral”
Mientras q no me la chupen tan recio que sus dientes lastiman!!
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD
No mames Krusty, no te enseñaron valores en tu casa, como te pones al tu por tu con una mujer. He visto que rosa se las mienta bien y bonito pero Oly y Fionna ?
Pues por lo menos mas caballero que tu si Cabron, preguntale a tu jefa.
ESTAMOS EN EL MISMO CANAL MI KRUSTYMA, ASI SERA!!!! SOLO DEJAME SE LA RAYO POR ULTIMA VEZ AL JOTITO CABALLERO ESE
BONIMARC CHINGA TU MADRE!!!! OTRA VEZ
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD
condelalo a poco me la mentaste? utha yo ke andaba contenta porque pensé ke me estabas mandando saluditos a mi no a mi madre…
y krusty yo nunca te aviento nada corazón… pero si kieres ke te aviente algo me avisas y nos ponemos de acuerdo jajajjaa ntc saludos
NO OLY COMO CREE ES SALUDO, QUE EL GUEY DEL BONIMARC PIENSE ESO ES PEDO DE EL, CHEQUELE LA ESCRITURA, YA SABE QUE SE LE ESTIMA POR QUE ES AMIGA DE NUESTROS MIEMBROS…
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD
Yo jamas te he dicho nada Krusty ni a ti ni a
nadie de este blog, estoy a favor de la libertad
de expresion, cada quien que diga lo que quiera
pero yo no te la he mentado JAMAS no inventes
a ver bonimarc no te las des de muy caballo wey aki tenemos igualdad de generos y todo tiene el mismo derecho de mentar madres por igual todos nos las hemos llevado alguna vez aqui no es pa flirtear wey vete a alguna pagina de ligue a chingar tu caballerosa madre
49.Krusty, y esto va con todo respeto, porque la PUTOTA soy yo, (Y si, me encanta la verga, tan rica que nunca lo negare’)… pero… hay un pero…
… de seguro naciste de un lechazo celestial!!! o de la sombra del Espiritu Santo…
tu Krusty, crees que a tu anciana mamacita no le gustaba la VERGA?
Ahorita mismo, pues no creo, porque ha de estar mas acabada, cogida y menopausica que mi tatarabuela…
Pero en edad de “merecer” bien que le gustaba que le dieran fondo a empujones!!!
Tan le gustaba la verga que… TU EXISTES!!! y estas ahi sentadote escribiendo tu bola de majaderias y pendejadas, como todo buen miembro de mi club de admiradores… sin ningun respeto a las mujeres (aunque tu madre lo es)…
eres worthless Krusty… WORTHLESS!!!!!!!!!!!!!!!!
Bonimarc gracias por la defensa pero mas que nada
gracias por aportar comentarios inteligentes saludos
AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa que abuso!!! pobrecito burro!!! :( mi corazon esta en pedacitos
paz
JA JA JA Que pendejos ahora resulta que ser caballero es ser Joto, Pues si es asi que maricon Soy.
Se reciben mentadas de madre como ya se los he dicho antes, y Gratis. Para que no gasten y de minimo le inviten un chicle bola a sus novias porque me imagino que hasta de gorrones han de andar con sus novias, bueno si es que tienen porque con ese cerebro y esa actitud lo dudo mucho.
Saludos
y BONIMARC, felicidades, hasta que veo un caballero escribiendo aqui, un verdadero caballero…
un varon con el que SI se puede bloguear y exponer mi muy particular y personal punto de vista… sin ser criticada, mentada y sobajada, solo por “pensar distinto”
Bueno Manny es otro caballerazo (Jorgitobush) saludos Manny!!!
No mames Chilakas que falta de seriedad y objetividad este video es igual al del perro volador QUITALO no me divirte y yo entro a este blog a divertirme jajajajajajajajajajaja a no eda???? a ver si no salen con sus mismas pendejadas que con el video del perro volador jajajajajajajajaja el burro volador, el burro volador XD
mmm bueno ya ni k decir dios los cria y ellos se juntan
pensar distinto jajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaaj
NO QUE LOS BURROS NO VUELAN JAJAJA
AHHHHHHH !! NO MAMEN… POBREEE BURRO!!! ES MI ANIMAL FAVORITO.. JAJAJA QUE POCA MADRE !!
A VER SI NO HACEN TANTO PEDO COMO CON EL PERRO …
SALU2
puta madre !!
por ke nunka me topo a esta pendeja a ki (rosa)!!
la verdad al principio me enfadabas a tal grado ke kon gusto te mentaba la madre
pero ya no me voy a desgastar y a darte la a tencion ke buskas desperadamente porke eres un insulto a la mujer!!
” me enkanta la verga” por dios!! , si segun tu eres una dama komportate komo tal, pinche niña sin amor…
neta kon tu komentario me dejaste sin palabras, no me voy a rebajar kon una mujer de tu kalaña , ademas a las mentadas de madre no te desgastan al kontrario te vuelven mas vulgar… krees ke te ves muy bien?, krees ke eres muy chingona? …pobre pendeja .. me das pena
73. Keys (hahaha tratando de ser en ingles y ridiculo nick por cierto)
y esta liendre mal nacida, aborto mal-practicado de donde salio???
En mi piruja vida te habia leido, acaso existes??? hahahahaha
Seguro si eres mujer,
has de estar en un puto convento y desde ahi escribes, y no te gusta la verga, placer de placeres!!!!… has de tener los pinches hoyos tapados o cocidos con hilo de pescar…
Y si eres hombre,
seguro eres uno mas de los pendejitos “admiradores” del NOMBRE DE LA ROSA, con su “asociacion pajuelera y chaketera”
porque no se ni que madres eres (tu ignorancia acerca de PC’s no te da pa’ poner foto en el avatar
A la basura como Ustedes hay que quemarla por montones!!!!!
:( pobre burrito :(
me repatea ver k la gente abuse de los animales
como pueden hacerlo? en verdad… si a mi se me hace pasa el corazon cuando mi perro me saluda…
mi awelita tenia un dicho muy cierto: desconfia de todo aquel k no ame a los animales…
y si, si se ve botana el burrito ahi colgando, pero esa porqueria de carreta ha de pesar un buen
en cuanto a la tal rosa… no me canso de pensar xk le siguen el rollo….
hay rosita, rosita ya lo dije antes
no me voy a poner a alegar kon una “mujer” komo tu
ya te lo dije antes… desgastate… escribe toodo lo
ke kieras de mi.. burlate del nick has lo ke se te la
gana…eso no te va a kitar lo pendeja y va a sakar a
flote( si es ke se puede mas) tu deseo de ser notada
a tipas komo tu vale mas no decirles nada…
Jaja si pusieron al inche burro xD
chingue su madre la rosita!
Pues si no vale la pena decirme nada… no veo el caso que en tu comentario 75.
ladras y ladras de Gratis…sin motivo alguno,
porque yo NUNCA te habia ofendido, ni me habia dirigido a ti para nada, pero como todas las “gatillas” que se les unen a estos chaketeros, TU eres igual que todas ellas… bola de putitas resbalosas…
…entonces que ladras perra muerta de hambre, india cuatro-orejas… enfrenta!
no huyas mierda mal-parida!!!
Claro que los burros son animales de carga, pero pues tampoco se pasen.
andate a cagar rosa, ese no es un burro, es burra y tiene similitudes coontigo
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
ha ha ha!!! pobre burrito, se quedo bien tranqilo, estoy se guro que no fue la primera ves que les pasa a estos weyes……
a lo mejor hasta le sirve de descanso…
que pex alfre???(79) eres setentaynueveis??? que bajo has caido, wey…
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
“EXCELENCIA, ORGULLO, LEALTAD”
78.”Keys” hahahahaha
Mejor definete chica!!,
o sea, haz definicion de tu sexo y pon tu puta foto en el avatar (te ha de dar hasta pena, o nadie te toma fotos por horrorosa),
no seas ignorante, solo tienes que darle a las letras “cafecitas” y el sitio te lleva de la manita… pendeja!
NO se sabe si eres hombre, mujer, quimera o patineta!!!
Desde mi paraiso nevado y para todos los indios tercermundistas (al que le venga el saco, aclarando) que aun quedan enquistados en mi preciosa patria!!!!
Rose Broadcasting!!!!! Polygamy Porter forever!!!
aaaaaaah 77!! q casualidad!!! mi papa decia lo mismo, ese que no quiere a los animales, aguas! la vdd pobrecito burris siento feo verlo colgado, asi debe estar la carreta. me gusta mucho HECHF pero seguirle con la guerra que se traen… no lo entiendo, paz!
que bello, haha me saque de pedo ya me habia acostumbrado a las pendejadas del primis que bueno que ya no!!
Uta……….Me dezafano un raton y ya estan con sus pinches pleitos……………..chingada madre!!!!!!!!!!!!
missfufi voy de acuerdisimo contigo a mi tambien me ha encantado HECF pero saca de onda la guerra aqui, pero ni modo
ROSA, ROSITA. porque simple y sencillamemnte no te vas a chingar a tu madre
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD
fiona te encanta hazme, o te encanta el chilaquil?
Aparte de hijos de la chingada con el pobre pinche burro, pendejos los animales… NO MAMES!!!
Aqui anda la misoginia…. mejor me voy…
rosa, hasta no hace poco montabas burros para ir a piskar arroz, crusas la border y ya te cres gringa, como si la nieve fuera tu hogar si eres como un frijol negro en el arroz…jaja
a todas la personas ke estan komentando les pido una diskulpa por haber provokado ke rosa escribiera a ki.. pero es ke la manera en ke se expreso en el koment 66 no me parecio propia de una mujer… les reitero mis diskulpas por ke ustedes no tiene por ke chutarse esto…
POr lo mismo digo y repito ROSA CHINGAS A TU MADRE
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD
Los dos Aguelo, algún problema????
esta cagado el burro, pero no mamen en ponerle un chingo de carga, no es un pinche carro me dio lastima al final
ROSA CHINGAS A TU MADRE
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD
rosita, en nombre de toda la asociacion vas y chingas a tu madre…
y me vale madre lo ke en un futuro llegues a escribir de mi…
cambio y fuera
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD
no entiendo que tanto pedo traen contra rosita? sera que les cala como piensa o que es lo que les cala? que una BOLA DE PENDEJOS no pueden con una sola persona? sera acaso que una sola persona es mas que todos? mis neuronas no entienden como existe tanta gente tan pendeja como pa enojarse por un medio en donde ni siquiera se conocen!!!!! weno aunque valga la redundancia aqui se conocen y se juntan a pendejear.
jaja, me imagine a la rosa en lugar de el burro, y la bola de costales, nuestras merecidas mentadas e insultos, eso es lo que pasa cuando insultas demasiado a un animal como rosa, se eleva y se cree el centro del universo…
Por cierto, pinche foto mas pendejita esta estrenando la rosa, en la anterior al menos parecia lin may, pero en esta… no pinches, chingues, mames…
Y un gran chinga a tu madre a los pendejitos que se creen muy caballeros, que yo creo han de querer tirarse a rosa la putona…
“Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C”
EXCELENCIA ORGULLO LEALTAD
Awwww
pobre burro =S
xD!
POBRE PINCHE BURRO PENDEJO TUVO QUE BAJAR TODOS LOS COSTALES EL MUY BURRO.
si tambien los burros se elevan!
que feo pobrecito burro!
K tranza la bandera!!!!!!
pues yo opino k que cagado se veia el burro ahi colgado jaja y por otra parte no pude evita ver el desmadre que se traen total pa no hacerla cansada que ya parece esto “LATINCHAT” jajajaja que nadamas entran a mentar madres y poner pura pendejada la neta este blog esta de puras BOLAS digo tambien disfruto leer las mentadas de madre pero ps todo en exceso es malo señores y señoras!!!!
Me extraña que siendo arañas seme caigan de la pader!!!!!
P.D. uy ya pa terminar le kiero mentar la madre al servicio de transporte colectivo METRo de la ciudad de mexico distrito federal no mamennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn fue un puto logro llegar ala chamba en la mañana total ya saque la mala vivra jaja
saludos.
SE PASAN DE VERGA LOS HIJOS DE PUTA…
Mmmmm,, io qerdel burrito pero todos se agarraron con ia comentar la rosa,,, ni modo,, solo qeria decier qe el titulo link se podia malinterpretar, paero ia no causo gracia vdd,,,, mmm
Y la rosa esa es cabrona eee,,, como les da la vuelta a todos cagada de la risa,, si es medio vulgar pero se rifa mas qe los de la union esa,,,
paz,,
PUES SI.. SI ES MALTRATO ANIMAL.. PERO HASTA CIERTO PUNTO.. PARECE QUE SOLO ALZARON AL BURRO.. MAS NO LO ESTÁN LASTIMANDO… NO COMO EN EL CASO DEL PERRO….
chale…, es mas divertida la bronca entre la rosa y los demás que el puto burro!, van a hacerles noveloa como al Densha Otoko!! ja ja ja
Dear Rosa:
Se que se encuentra desde su paraíso nevado ( Serra de mecos ) pero todos sabemos que eres mojada y no de la vagina porque dudo que aun sientas de tantas metidas de escoba que te has dado , me das asco veo tu imagen y me dan ganas de vomitar sinceramente prefiero utilizar resistol como lubricante antes de echarme un palenque contigo.
Dejen de insultar a la prostituta, vulgar, fea, indocumentada y asquerosa de la “Rosa” no ven que es su única comunicación con la gente. Se que lloras a la hora de dormir cuando ves que Dios la cago en hacerte maldita zorra, espero que pronto y te mueras o simplemente te consíguete una vida.
Gracias por tu attention
P.S – FUCK YOU ( pa’ q entiendas pinche mojada )
jajaja no mames pobre burro no chinges, se pasan de mamones con los animales de carga ni pedo ….
Rosita, pequeña bestia de carga que se cree aria…
¿Cómo no nos iba a escribir desde la tierra de la poligamia, ese paraíso (fiscal) de una secta inmunda y fanática que cree que América fue poblada por las tribus perdidas de Israel?
“Indios tercermundistas”… No diga burradas, mi Rosita, que de “europeo”, gracias a Dios, todos los mexicanos tenemos muy poco… A menos que ya se crea usted una “india primermundista”…
Y no se atreva a comparar su estúpido nick, un albur digno de niños de preescolar, con la joyita escrita por Umberto Eco…
‘Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones “La Rosita”, A.C’
EXCELENCIA, ORGULLO, LEALTAD
ESTO YA ES VIEJISIMO ! Y COMO CAGA LA MADRE LOS (LAS) PENDEJOS (JAS) COMO LOS (LAS) DE ARRIBA QUE PIENSAN QUE VAMOS A LEER SUS PINCHES CUENTOS LARGUISIMOS, CHINGUEN A SU MADRE LOS (LAS) QUE ESCRIBEN TANTAS MAMADAS ! SI, “ELEA” TE LO ESCRIBO A TI PINCHE BASTARDO (DA) DE MIERDA !!!
Si no quiere leer, no lea. A mí no me importa… ¿O acaso le hablé? ¿Dije YAFL, imbécil? No, ¿verdad?
Ilústrese un poquito, bestiecilla… Una cosa es un comentario; otra, muy distinta, un cuento…
‘Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos Contra Pendejos y Mamones “La Rosita”, A.C’
EXCELENCIA, ORGULLO, LEALTAD
Los burros son los animales mas chingones del mundo, yo tengo 2 y los quiero con todo mi corazon
Pinche chinguetas joto
aaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajjajajaj……..ultimis…:D
no se por que este video me recordo de la cancion de
fine fine fine veri good, veri good, veri good,
“si usted quiere disfrutar de las mulas de moreno lleveselas al orollo donde no los vea naiden”
fine fine fine veri good, veri good, veri good,
No mamen, cuanto pendejo sin vida… chingada madre, si no tienen nada que hacer ponganse a limpiar su calle, caminen 30 minutos diarios o que chingaos se yo… pero al chile como la cagan con sus “ay ay, rosita, chingue su madrecita”, pura pinche niña aqui, y me va a llover mentadas, pero son como llamados a misa, bola de pendejos.
Al chile Chilakil, la estas cagando al dejar a estos pendejos aqui, namas van a llevar este blog, que cada dia esta en mas decadencia porque mas parece youtube y lugar pa que las nenas se rompan las medias, a que termine por irse a la chingada…
y regresando con esa bola de idiotas… no mamen, en serio, como era bonito hecf.com antes de que ustedes llegaran, de verdad tienen el hocico (en este caso, los dedos) conectado con el culo, nomas hablan (escriben) y la cagan…
y Chinguen a Su Perra Madre toda esa bola de pendejos de la “Union no se que madre”, unidos deben tener los culos, pinches imbeciles…
Le falló el tripié
A Rosa se la cogió el burro y después el burro se quería suicidar porque le dió un chingo de asco la panocha de la tal Rosa. Es la neta. La tal Rosa me lo contó. Disculpa Rosa, pero ya no puedo aguantar tanta mierda que destilas
aja
pobre burritp espero q no se hubiera hecho daño x q deberion d dolerle las patitas
Es realmente impresionante hasta donde puede llegar
la PENDEJES humana.
que ogts como se les ocurre que el burro va a cargar todo eso, se pasan