01 Feb
2009
Navegando por uno de mis blogs favoritos, lugardeorigen.net, me tope con esta nota y video que publico el buen Aldols y compañía.
Como bien sabemos los mexicanos somos un pueblo muy unido que siempre apoyamos incondicionalmente a cualquiera, con este apoyo quien no va querer concursar y sentirse capaz de ganar.
Este video podría verlo una y otra vez, y no me aburriría, me ha hecho reír bastante. jajaja
No cabe duda… que chingones somos los mexicanos…
Hazme el chingado favor!

Enviar por Correo
«
primiiiis eeeeeh que felis soy :) jajaja madrugue
y eso quee ando bien crudo jaja xD
venga ese desfile de mentadas n_n
ah que pendejo, andaba corrigiendo las letras que puse con zeta y tambien cambie la de feliz ¬¬
A puro grito pelado como mercado de Abastos… Varios de los disfraces están bastante bien hechos, hasta eso.
Lalithow, saludos a tu mamá desde Bélgica :D
chale no habia visto el video :S
warrisimos y mala vibra los morros ¬¬, aver cuando los vuelven a sacar a pasear en su secundaria neta…
PD: yo voto por Morrigan!!
3.Mexicana
amonos, nunca me la habian mentado desde otro pais kawn!!! xD jajaja
de su parte Srita. =D jajaja
Ya ves, ya te tocaba una mentada de madre bien belga :D
Lalithow Tendre el honor de ser el primero en mandarte a CHINGAR A TU MADRE!!! No es por ser ogete pero así lo marca la tradición.
Pues no se si reir o que? Que onda con este desfile?? Bueno con esas personificaciones se arriesgan a esos gritos taaaan folcloricos!
Ah pero eso si cuando salio la tipa enseñando carnes, ahi hasta calladitos se quedaron! jajaja
Estos gritones esta para la loteria! Pulmonazo!
jajajaja
sublime
para la posteridad
jajajaja
genial
cuanto ingenio de esos
Lalithow, porque tu lo pediste! Vaya usted muy despacito y de puntitas a saludar a su progenitora.
Suavemente eh! ;)
matamoscas jajaja
Que pinche bola de ojetes a todo mundo critican haha hijos de la chingada pero que pinche imaginación no mamen hasta vieron a “Jesucristo”
Guacala que ascoO… jajaja
Esos chavos se esfuerzan en hacer bien sus cosplays y esos inútiles se atreven a criticarlos malditas escorias!!! ya quisieran que una chava asi los volteara a ver.
Yo fui a la convención de ayer wiii, estuvo bien padre.
Argrgr tan temprano y con coraje…
#13 y tambien hiciste una personificacion de ese que tienes en tu gravatar?
esta gente no debería asistir a este tipo de eventos
digoo ahi la gente va a divertirse y a ver buenos cosplay… pk hay k chingar a los demas?
digo k de perdido dejen vivir, si no tienen vida mas k irse de peda y criticar a medio mundo – sin ofender a los k viven de peda, no digo k haya nada malo en esoo xD
ja ja ja ja ja que manchados
me senti un poco mal por la raza que desfilaba, pero nadamas un poco… ja ja ja ja
jajajaja y que chingue a su madre el primis
jajaja no mamen, me gusto el video…
primissss, saluda a tu jefecita….
saludos desde reynosa banda!
No cabe duda que es el folklor mexicano en todo su esplendor… Que bola de ogt’s esos weyes!
El cosplay es fantástico, lástima que solo hay gente para criticar y no para valorar el esfuerzo de los demás…
Por esto adoro el Cosplay:
http://fc06.deviantart.com/fs15/f/2007/072/2/5/Morrigan__the_succubus_by_TheZe.jpg
Que refinados son…
Pues lo bueno ke a los de la pasarela le valia madre…
¡¡¡Yaaa llegueeee!!!… fue una de las frases que les falto gritar, ja jaja ja…
El bob, no creo que los oyeran…
Pero que ojeis que le gritaban a las chicas rellenitas “Peggy, peggy!”, y luego porque hay tanta anorexica :P
Chiiiidiiisimo jajaja la banda apestosa y sus guarradas, me diverti un buen. INches morros eso pasa por no dejarlos salir.
Y Voto por MORRIIGAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!
Ssss…
Un monteon de pendejos burlandose de otro monton de pendejos =)
Hahahaha que Horror pobres tipos…XDD
No soporto el acento de los chilangos ahora que te esten chingando…=S
Chaleeeeeeeeee!!!
xiales… al principio me kiso dar risa… pero todo el evento gritando warradas… mmm… la neta esos cuates dan pena ajena, ya me imagino k finisimas personas han de ser… Nunca eh entendido como alguien puede gastar su tiempo en ir a un evento publico para terminar haciendo ESTO….
Bassass, pero es que no todos saben que es el Cosplay…me incluia yo, ahora gracias a ti, ya me voy enterando un poco…pero no a todos les queda tan bien la caracterizacion.
esta rifado !!!!!!!! jejeje primis CHINGA TU MADRE !!
hahaha
definitivo los mexicanos somos la ley! cuanta creatividad……! k lo ocupemos para otras cosas ahista lo canijo!
jajaja
pero muy buen video, independientemente k se burlen del esfuerzo de los tipos…. xk…. k valor… jaja… pero en fin… para k estresarse si nos podemos reir???????
buen domingo gente!
Existira un COSPLAY de World of Warcraft?
primis ya sabes a donde ir verdad? derechito derechito caminandole caminandole
jajajaja yo creo que conosco a los warros y si no pues conosco a otros igual de warros que hicieron lo mismo en la tnt
ya me habian contado la historia pero nunca vi el video
jaja finisimos exponentes de nuestras buenas secundarias, lo que uno puede aprender ahi
y si tambien voto por la morrigan, mas por la de deviantart
jajaja, ke chingon, kedara postrado en mi top ten de lo mas baboso jajaja……wacala ke ricoo!!
y primis, asi como en el video y con tono ñero………..chiiiii………nga tu madreee!!! jaja
no mames que poca madre de los tupos esos q les pasa? q idiotas la verdad pero bueno la neta parecian pueros chilanguillos de apeso los q gritaban mensadas jajajaja
ASI SOMOS LOS HIJOS DE HUITZILOPOCHTLI YA SEA EN EL ESTADIO, LAS LUCHAS O EN LOS BLOGS ARMAMOS UN RELAJO RETESABROSO…….#1 ES UN VERDADERO PLACER MANDARTE A CHINGAR A TU MADRE, CON TODO RESPETO CLARO JAJAJA…..
Chilangos!!!!
#26, Concuerdo contigo, tenian que ser chilangos y como me caga ese pinche acento chilango cantadito y mas el chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Una vez es gracia… tantas, ya es desgracia.
No dejaron títere con cabeza.
ESO QUE PEDO CHILAKIL????? PARECIA UN DESFILE DE DISFRACES EN LA CENTRAL DE ABASTOS Y PA ACABARLA DE CHINGAR HABIA PURO PINCHE WEY QUE NI LA PRIMARIA TERMINO AUNQUE VIENDOLO BIEN A LO MEJOR ERAN LOS GRAFITEROS PASANDO UN RATO AGRADABLE.
ES TRISTE QUE HOY EN DIA A CUALQUIER PENDEJADA LO LLAMEN ARTE A DONDE CHINGADOS IREMOS A PARAR SI COMO EL 40% DE LA SOCIEDAD ES PURA MIERDA?
Pura finisima persona, que no mamen si no les gusta a que pinches van, a y si morrigan fue la mejor jaja
ja ja ja
cuando empezo el video crei que era una pastorela
bola de niños caguengues., que más se podría esperar….
pero,… qué tanto critican (criticamos) si aquí la tradición es mentarle la jefa al tan mentado ´primis´ … por ahi se empieza y se termina diciendo esta bola de chingaderas en esta clase de eventos., chingaderas también….
Hagan patria y maten a un chilango!! y a un grafitero tambien!!!.
cualquiera que hubiera estado en ese “desfile” huberia gritado cualquier tonteria seguro….a parte hay que tener webos para salir vestido asi sabiendo que te lloveran mas que piropos preciosos
La neta todos chinguen a su madre,y los weyes que estaban de irespetuosos,y como ya dijo el hijo del pozolero agarren a los grafiteros y hay que meterlos en acido,jajajajajajaja
#43 jajajajaja asi…
inche pendejos se burlan por ke ellos no tu vieron los wevos de subirse
La Neta No Me Canso De Verlo, Para Que Negarlo, Los Mexicanos No Reimos De La Pena Ajena… Oh No…XD
Otro Pozolito…XD…Ha Ha Ha….
Soy Chilango Y Que…Aunque Ya Vivo En Otro Estado…XD
PS ES MUY BUENO ESTE VIDEO JAJAJAJ!!!
VIEJISIMO PERO MUY BUENO!!!!
NO TE CANSAS DE VERLO
#43…
“maten a un chilango”… ya vamos a empezar wey??? que puta mierda traes en contra de los chilangos??? carajo, esto ya viene siendo xenofobia dentro de personas de la misma nacionalidad!!
“y a un grafitero tambien”… estoy de acuerdo a medias… si son grafiteros q nada mas rayan x rayar ok, matenlos… pero hay una gran cantidad de grafiteros que rayan como forma de expresarse y de hacer arte urbano… a esos weyes dejenlos, dejen a las personas expresarse como quieran!
jajaja para los pateticos que practican el cosplay nunca esta demas una mentada de madre, en veces evito ver esas cosas por que en verdad dan pena ajena, me da lastima verlos ahi todos ñoños e indefensos. jajajajaja
primis chinga tu madre!!
Allegra donde estas?!?!?!?!?!!
Este post también lo pusieron en achingao y como dije allá, “Por eso nadie quiere a los chilangos”, hay cosplays que si valen la pena ver porque a veces se ven buenas participantes pero con este tipo de lacras que nomás van a burlarse de los demás las que participaron tal vez no lo vuelvan a hacer y si había por ahí alguna morrita buena que para el próximo iba a hacer cosplay creo que ya se arrepintió, una porra para todos los chilangos CHINGUEN A SU REPUTÍSIMA MADRE Y A TODA SU BASURA DE DESCENDENCIA!!!!
jajajajaja se mamaron xD
jaja la frase de ” guacala que asco” jajaj da chingos de risa, ” parece cedra” jajaja
pinche gente cagapalo
QUE ES CHEWBACCA???? Y MAS ???????…………
Roger.. no sabes quien es chewbacca??’
“pinches chilaaangooooos, son bien buenaa ondaaa los weyeees, train todo el pedoooo”
jajaj huele a homo.. que no deberia ser “huele a obo”
Son los mismo weyes todo el tiempo que hicieron ese relajo para grabar el video :/
Que ganas de joder la verdad…. Y de botar dinero por que la entrada tengo entendido que son $60.
A COMO ESTOY GUEY YA ME ACORDE JEJEJE…………
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA ya me hicieron el dia HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
JAJJAJAJAJAJA nooooooooooooooo, se la rifaron cañon jajaajjaja se me salieron las lágrimas de la risa jaja
27. Que pinche mañana de escribir como si fuera el emogflog no mames!
guacala…que rico!!!
27. Que pinche maña de escribir como si fuera el emogflog no mames!
guacala…que rico!!!
54.ROGER
chewi el de star wars..
PUES LAS CHAVAS SE VEN SABROSAS O DE VERDAD SERAN PUTITOS?? CREO QUE YA SE ME ESTAN SUBIENDO LAS “SOL” JEJEJEJE……………..
#54 Roger…
Chewbacca es el guerrero peludo que sale en ”The Star Wars”…XDD
http://blogs.hoycinema.com/myfiles/han-solo/chewbacca2222.jpg
Q mala onda de los morrillos, pero si esta muy chistoso
Y DONDE ESTABA EL “CUERPO DE SEGURIDAD” EN EL EVENTO..??? ME HUBIERA GUSTADO VER QUE SACARAN A ESA BOLA DE NAQUITOS….. SI NO LES GUSTA EL COSPLAY.. PARA QUE VAN???
AUNQUE HE VISTO A ALGUNA CHUN LE GORDA HASTA LA MAYE!!! ESAS SI QUE LAS SAQUEN!!
SI NO LES QUEDA EL DISFRAZ… NETA.. NO SE LO PONGAN!!!
coment.14
No de el, pero si de otras.
Eso fue en la pasada TNT, hubo sobre cupo, muy mal organizado, la seguridad estaba mas atenta a que no comieras en el piso en lugar de vigilar a estos cuates.
Concuerdo contigo moshita!!!
wuuuuu!!
creo que este video me ilustró y aprendí nuevas barbajanadas!!!
que nivel!!
excelente… y no da risa por los q desfilan…y si son o no son.. no importa.. hay disfraces muy buenos…
pero estos pelajustanes … jajaja que soperútanos
juar juar juar emo,emo emo juar juar juar
que culeys!!!
Pinches chilangos (aclaro, los del video solamente). Éstos son los que le dan mala fama al resto de los chilangos, por eso en provincia decimos “Haz patria, mata a un chilango”. Como chilangos creo que ustedes deberían mandar a la verga a estos imbéciles, mátenlos y luego mándenselos al Pozolero para que los desaparezca totalmente de esta tierra. Ojalá estos pendejos tuvieran el valor de posar, seguro el que dice “lonjas, lonjas, lonjas” tiene el pito de 6 cm y su pinche panza cervecera de embarazada pesa 30 kilos. ¡QUÉ LÁSTIMA QUE A ESTOS EVENTOS DEJEN ENTRAR A PINCHE GENTE RESENTIDA Y ANTISOCIAL COMO ESTA! Neta, el país se libraría de muchos problemas si a esos weyes los desaparecen
Se nota que esos weyes son residentes del barrio de tepito, iztapalacra, indios verdes, neza y ecatepec, puro pinche nacooo, siento culero que por una bola malvivientes paguemos todos los platos rotos, cuando voy en la calle y veo un pendejo gritando, chaleee, eseeeee, bara bara, weeyyyy como me dan ganas de reventarles su madre nomas por el pinche tonito culero que emplean al hablar, que asco dan estos culeros deberian de meterlos vivos en acido como dicen.
JAJAJAJA ARMANDO… JUSTAMENTE ESTABA PENSANDO EN ESO.. EN QUE DE SEGURO TIENEN PANZA CAGUAMERA… MINI PIRRIN Y FEOS HASTA LA MAYE!!!!
¡¡¡NO PINCHES MAMES!!! Sólo a los mexicanos se nos ocurre hacer este tipo de mamadas. Mira que ponerse pinches disfraces hediondos… prmero hay que ver la fisonomia de la persona para ver si la caracterizacion se logra adecuadamente y cuidar la calidad de la vestimenta y los accesorios, pero no… México la catedral del “AHÍ SE VA”.
JAJAJA
CAGADISIMO!! MUY CHINGON, ESO LE PASA A LA GENTE RIDICULA QUE VA A ESAS MAMADAS DE CONVENCIONES DE LA TNT, PINCHES COSPLAYERS ME CAGAN LA MADRE, PINCHES RIDICULOS TETOS SIN IDENTIDAD!! JAJAJAJA MUY CAGADO ESTA!!
Y POR CIERTO LALITHOW SAQUESE A CHINGAR A SU MADRE DE LA FORMA TRADICIONALMENTE POR SER PRIMIS Y PUTO
qe bueno es el mexicano pero pa’ decir mamadas, por que pa’ otra cosa… !
para el No.70
coincido carnal io soy del norte y si conosco chilangos atoda madre, pero we si ahy unos ke se pasan de vergas como los susodichos del video
la neta la chava de las lonjas ps pobresita we, pero la neta no esta muy flakita ke digamos jaja y si se mamaron cn lo de la “peggy” jajajaja
chido banda.
veo muchos comentarios que se sintieron ofendidos con el video… pero es puro desmadre contra la bola de putos que van a las convenciones con trajes que ni les quedan… yo llore casi de la risa!!!
TENIA RAZON EL CHILAKIL EN VERDAD QUE NO ME CANSA DE VERLO Y REIRME DE NUEVO!
QUE BUEN POST!
Esos hijos de la chingada siempre les hacen el ‘caldo gordo’ al ambiente, pero bueno, ni hablar no les cayaron el ocio…
Chilangos HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE, nomas con el puto acento naco que se cargan me dan ganas de vomitarles en la cara. PENDEJOS.
QUE VIVA EL NORTE
ah que puedo decir, no fueron los mejores cosplays que he visto pero al menos hicieron su esfuezo, ademas ellos saben perfectamente que a eso se exponen cuando van vestidos asi, un ejemplo claro es un video que se llama “Los guerrreros magicos” esas si son mamadas, al menos les doy un aplauso por su esfuerzo, y de los gritos esos ya ni me molesto es un reflejo claro de la cultura que hay, no solo en la defectuosa sino en todo el país.
noma!
qe genial xDD
azzu pinches weyes haber qe se suban tmbn xDD
haber si no les gritan
jajaja el video esta de poca
y que onda con los chicos del coroo, hu hu hu hu bola de coyotes hambrientosss jaja
Es bien padre el video.. me he estado riendo desde que empezo…. Esos cabrones no tienen madre!
heheeheheheheehe que cura no mamen xD
psss la neta no me caen los que se visten asi pero si se mamaron un poco con los insultos jajaja
sobres banda, saludoss!!
ahora si todos dicen que su esfuerzo de hacer el traje y bla bla
pero todos como chingaron cuando pasaron el de los caballeros del zodiaco peruanos?
no todos se los comieron bien cabron?
ahora porque venia con audio (con acento ñero) de los insultos que pudieron haberlo dicho
pero nadie me puede negar que no han dicho de cosas a gente asi o peor?
y si saben a que se enfrentan cuando usan trajes que NO les queda y relucen lonjas, asi siempre ha sido la vida o no?
pero eso si despues se les acabaron las ideas y ya aburrian tanto como malvibraban
despues de 2 minutos de insultos te pones de malas
definitibamente, cada vez me dan mas asco los mexicanos, en especial los chilangos.
Yo se que hay mexicanos, incluso chilangos, que son personas decentes, me disculpo con ellos, pero entiendan, pertenecen a un grupo donde la gran mayoria son una mierda, asi que me dirijo a la mayoria, no es xenofobia ni nada por el estilo.
P.D. No soy fan de los cosplay, pero cada quien lo suyo, ustedes no se diferencian mucho de los pendejos que fueron a madrear emos, en lo personal deberiamos madrear a los que fueron a madrearlos
Pos yo si me cojia a cualquiera,sea putoo no ,total toy solterito y ya traigo espermatozaurios en l cerebro,y pos ya pedo y maruhuano,mengache pa aca.
Orita como ando,hombre ,mujer o perro da igual jejeje.
Pena y asco dan esa bola de idiotas… Estas personas hacen su mejor esfuerzo… todo para que salgan una bola de babosos gritando idioteces… Nada mas joder por joder
dios, si que eres contradictorio.
Dices odiar a los mexicanos, pero en el fondo nos admiras y nos envidias. Una prueba
le pusiste Jesús a tu único hijo¡¡¡¡¡¡¡¡
tú que todo lo sabes, no puedes ignorar que no hay nombre más mexicano que Jesús.
Asi es que ya no finjas, aceptalo.
madura,tal vez algùn día llegues a escribir tu nombre con inicial mayúscula. Digo tal vez, porque es claro que eres poquita cosa.
jajajjajajajjajajja
dios, me podrias hacer un milagrito?
Que te fueras mucho a fornicar a tu progenitora y la autora de tus dias,despúes me la prestas para fornicarla o le damos los dos al mismo tiempo.Le damos bien a tu mami.Que grite ,¡¡¡ oh siiii,oh sii profe n me de por el culo que me duele¡¡¡¡
NO pues si q se la mamaron.. digo los pinches disfracez estaba poka madre pero asi es la gente barrio :P
angel y morrigan estaban buenisimas
!!! HAGANLÉ UNA RUEDA A JUANA !!!!
JAJAJA…
100!…. yeaH!..
En mty se pone igual cuando hay conves en cintermex xD
chale carnalll, son los de mi equipo de fuitbolll
Por ahi paso una chava buen buenota y cojible vestida con alitas de murcielago en la cabeza, no me gusta el anime, asi que no se como chingados se llame el personaje.
Para lso que dicen que el cosplay es una perdida de tiempo y que es para rretrasados y blablabla… Miren a esta niña y diganme que no quieren mas http://francescadani.com/
Hay de cosplayers a cosplayers asi como todas las cosas en la vida
Algunos tal vez la recuerden por la revista Maxim lol
Quien es el moderador? Por que hay comments que dicen que estan esperando….
Por eos mi post #105 no tiene sentido ):
@Ikky #103: No es de un anime, es de un video jeugo y es Morrigan
Mi voto es para la morrigan del link!!!!…es la vampirita de la compañia CAPCOM
JJAJAJA Pura finisimas personas, me recuerda a un chilango que conoci, decia que no hablaba asi, que solo hablaba cantaditooo cuando se enojaba, jajajaja
Arriba el Norte,y si no creen vean el mapa.
Saludos.
el castre en su maxima expresion XD
Asi somos…
No hay que hacernos pendejos, en determinada epoca de nuestra vida, gozamos chingando a los demas.
Aunque hay que aclarar; muchos se quedaron pese a los años O no?
Hasta ahora TODOS los chilangos que conozco dicen no hablar así, y huevos, si hablan así.
¿quieren saber si hablan como el típico microbusero que esta comprando tortas de tamales? preguntenle a alguien que no sea del df para que vean que sí ;)
pd. que ganas de chingar, si no quisiera ver esas madres mejor ni pagaría lo que cobran por entrar -_-
Por cierto, ¿a quien le importa que ustedes le digan chilango a los del interior de la república que van a vivir allá?, para todo el interior de la república, y para el mundo (ver RAE) chilango es un gentilicio del df
la neta están bien botanas, además que no son los únicos que le tiran caca a los del cosplay, hay muchos videos así, y el público también los abuchea y les dice MEJOR SAQUENLOS, cuando se ven muy ridículos o de plano dan weba……..pero estos weyes si se pasaron…de botanas, jajajajajajaja, LA MORRIGAN QUE BIZCOCHO DE VIEJA…………
jejejej zTa Bn zhiiDo ezze viideo pasado de lanza pero bueno xDzAlUDOZ!
Lo unico que demuestran haciendo esa clase de cosas es demostrar la poca cultura que tienen y la falta de tolerancia hacia los demas. pobre pueblo.
A mi me caen bien los chilangos, su forma de hablar me pone de buenas xD
Pinches bola de culeros!!
De seguro son puros pinches guachos los que gritaban y mas feos que la chingada!! solo asi sacan todas sus frustraciones!!
Que tengan un buen dia!
JJJJJAAAAAA!!! Tenía un buen que no me reía taaantooo!!! puro piropo del finooo!!! por cierto, que alguien me explique; que s eso del coldplay, o como se llame? con que se come? que no es un grupo musical?
Es la mera calicatencia puraa asi es mexico cabrones para que reniegan!
No mamen está buenisimo… pinche risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y si vamos a defender o a criticar algo hay que hacerlo con argumentos y no nada más por pertenencia o ignorancia, de que se pasaron de babosos es cierto, pero también hay que reconocer que es muy bueno y que la neta hace reir jajajaja… y para los amargados, pues vayanse a vivir a Japón, jajajajajajajaja.
Pinche post tan chingón chilakas… repitelo mañana jajajajajajaja.
insisto el COSPLAY es para retrazados mentales, sin identidad!!
que risa me sigue dando este video!
Ps a mi esta onda del COSPLAY no me late y tampoco el que insulten a esta gente por su esfuerzo que implica el concursar pero no puedo negar que me ha fascinado el piropo tan fino que han usado… haganle una rieda a juana juar juar juar
Veamos lo positivo tenemos calidad saludos
en la creatividad y la improvisacion y me duele admitir que no puedo dejar de ver el video
Ganaron los Acereros! jajajajaja muy buen partido
Pues les dire que este post es TRAGICOMICO…
Comico, por los comentarios que se aventaron la gente que
estuvo ahi… jajjajajajjaja!!
y tragico, porque da pena ver la falta de educacion hacia la gente que participa en un evento…
yo te apoyo en ese comentario jesusito…
y asi se fueron a japon??? hahahahhahahaha
No me dio risa, no sé si estoy mal, ni risa ni disgusto.
hahahahahahaha
mee dio muuchaaa risaaa
mee rcordarroon aa alguunas personas
hahahahahaahhaa
se pasaron con eel “Inuyasha” HAHA fue lo mehorr!!
@CarlosR. si estas mal.. eres un pinche emo..
#121
Deberias ser mas tolerante, pero como veo que no lo eres, para que seguir.
No insistas en ser pendejo, mejor vete a chingar a tu madre.
Ahh y además Argentino.. con razón…
buenas noches!
ah caray! ya no hay nadie…. mmh yo ni vi el video tengo flojera.. ahi se ven
feliz “san lunes”
campos de reeducacion para todos, regimen estilo korea ultrasuperdupercomunismo Dios…que falta de educacion…
aunque tambien pienso que es un…poquito exagerado eso del cosplay, me gusta el anime…`ero no tanto mejor que se queden den dibujos , prefiero a chicas reales
PERO CUAL PINCHE APOYO, DE QUE CHINGADOS HABLAS, EL MEXICANO NOS TRAGAMOS UNO A OTRO SI PODEMOS, EN ESTE PAIS SE JODE AL QUE SE DEJE ASI SEA TU FAMILIAR, Y ESE VIDEO SOLO MUESTRA NUESTRA CULTURA TAN MEDIOCRE Y TAN PESIMA, ADEMAS NO SON MAS QUE LOS MISMOS TIPOS CORRIENTES LOS UNICOS QUE GRITAN, ENTRE LOS CUALES SEGURAMENTE HAS DE ESTAR TU, QUIERO QUE ME EXPLIQUES DE DONDE CONSIDERAS, PIENSAS O DEDUCES QUE EL MEXICANO ES TAN CHINGO, POR QUE ENTONCES NO PROGRESAMOS EN NADA, NI EN CIENCIA, NI EN CULTURA, NI EN ARTE, SIQUIERA EN FUT BOL, ENTONCES DE COMO DICES ESO, LOS POCOS MEXICANOS QUE HAN LOGRADO ALGO ES POR QUE SE HAN IDO A OTRO LADO, Y SOLAMENTE EN OTRO LADO SON VALORADOS, Y POR QUE CREES TU QUE SE LARGAN, POR QUE SE ARTAN DE ESTAR ESPERANDO AQUI A SER RECONOCIDOS POR PERSONAS QUE NO VEN OTRA COSA MAS QUE COMO CHINGARTE, METETE TU VIDEO EN DONDE TE QUEPA Y TUS COMENTARIOS TAMBIEN.
JAJAJAJA KE KAGADO!!!!!
Primis!!!!!! CHIIIIIIIIIIIINGAS A TU MADRE!!!!!!!!
jajajaja salu2
PINCHA RAZA, PARECE QUE ESTAN EN EL BURLESQUE
PUTA MADRE…HASTA AHORITA SE QUE ES EL COSPLAY.
CREI QUE ERA ALGO QUE SE COMIA CON CAJETA O MERMELADA.
La banda cosplay son un chingo, son unidos y bien organizados, pero solo se entienden entre ellos y ninguno ha hecho nada bueno mas que dibujitos en comics, fueron moda y ya van a desaparecer.
…a menos que un candidato politico se vista de Sarutobi Asuma y los busque como apoyo.
callate puto juan jose como tu tienes amigos en europa y las comidas se las a los perros te crees muy macizo, pero eres gay chingas a tu puta madre puto ñoño.
hazme el rechingadisimo favor. bola de MAMONES e hijos de la chingada. que poca madre tienen la de chingar a la gente que pone tanto esfuerzo en cosas como el cosplay. vayan todos a chignar a su madre.
LONJA LONJA LONJA ! ! ! !
FOLCLORISTA EL VIDEO…
BASTANTE FEITO POR CIERTO…
LA GENTE QUE VIERA ESTO PENSARIA QUE TODOS LOS MEXICANOS SOMOS UNA BOLA DE SALVAJITOS NO? JAJAJAJA
Y me pregunto yo..en que lugar pasa esto???
Pues en chilangolándia!
Ahora si que no tienen como defenderse chilangos apestosos…
O que? se les escucha muy norteños o sureños a los mugrosos esos?
mal…muy mal…
la vdd no le encuentro el chistee pobres niños sin amor jajajaa pero de todos modos aki vale madre lo que cualquiera comente pero bueno.
140 sigues??? Mejor callate por que eres bien lloron.
51.hera (UNCC)
SAludos…y un besito sabor menta…
En cuanto al video que horrorrr de warros pero en fin…hay de todo…
Haber diganme si soy anormal o que pedo pero… Más que sentir orgullo de ser mexicano me senti avergonzado, ¿Es normal?
Aqui en México tenemos a una chica que ha sido reconocida a nivel mundial por sus cosplays
http://www.inglaterracosplay.com.mx/index.php?op=home&lang=esp
Para que se entienda mejor la conducta del mexicano les recomiendo el libro “Psicología del Mexivano en el Trabajo” los capitulos 4 y 5 para mayor precisión.
Totalmente de acuerdo con si están Jesusito (#125) que es TragiComico. Se vieron muy manchados con algunos comentarios pero la neta hay unos que si me soltaron una buena carcajada.
El interior de la republica esta resentido con los chilangos, hay mucha basura, eso es cierto, pero en provincia tambien hay muchas cacas caminando en las calles. La verdad no se que critican si todo vienen a mamar aqui, mejor dediquense a levantar provincia, a no necesitar nada de aqui del D.F. y despues abren la boca. Y para tonitos cantados, provincia es el mejor lugar (andale huerco, parkeate, pasame la soda…) En todos lados se cuecen habas, ademas prefiero que les griten a los cosplayers, a que anden haciendo narcofosas por todos lados…
pinches ñoños que quieren ir a desquitar toda la mierda que les echan en la escuela con una pobre gente q
pinches ñoños que quieren ir a desquitar toda la mierda que les echan en la escuela con una pobre gente que no tiene la culpa, pinches insultos valen verga, putos chilangos son la escoria del pais, nada de cerebro pura agresion a lo pendejo, dan lastima, deberian de aprender del anticristo. En provincia se encuentra la cultura hijos de su reputisima madre, ojala y los españoles huberina matado a sus ancestros para que no existieran, pinches indigenas ganapan
Que triste que por PENDEJETES como estos, y otros vulgares que les gritan de asquerosidades a las chicas en la calle, salgamos pagando los demás defeños. Pero que vergüenza, una cosa es que no comulgues con algún tipo de ideología, por ejemplo a mi me da un poco de hueva eso de los cosplays, pero allá ellos y sus vidas, ¿no?….
y muchos provincianos vienen a ganarse la vida al D.F., y terminan convirtiéndose en lo que más odian: CHILANGOS jajajaja
la neta con unos hijos de su pinche madre los chilangos pinche pendejos . chaparros prietos … de eso se deberian burlar
Esta genial ese video!!!
Puro pinche cavernícola se escucha en el video, ya quisiera ver a esos gueyes solitos para ver si muy machos…
pinches escuincles sin novia solo ven carnes y de seguro hasta se les para muchos webos gritando escondidos en la gente pero ya los quisiera ver arriba recibiendo mentadas de madre de todos los demas chavos que se esfuerzan ahora me toca gritarles PINNCHESSSS PUUUUUUTOOOOOS
aJAJAJAJAjajajaaja
A WEVO!!! esos son los compas!!! los q se atreven a gritar pendejaas e insultos a la gente y no te dejan abajo, te siguen la corriente, por eso amo a los chilangos jajaja
un dia los drugos reinaremos este pais culos! XD
saludos banda
MX rulz
QUE VIDEO TAN CHINGON….NO ME PARE DE REIR…NO CABE DUDA ESE ES MÉXICO…JAJAJAJA
FINISIMOOOS CABRONES!!!!!
UN URRA POR ESTOS GUEYES ME DEJARON DE NO MAMES CAGADO DE RISA SUPER CHINGON HAY QUE CAGAR MAS!!!!! BELLO BELLO
PARA EL COMENT 151.Werl
POR QUE SI CUENTAS CON INTERNET NO INVESTIGAS UN POCO MAS, ESTA MAS QUE CLARO QUE TODOS LOS ESTADOS, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, MANTENEMOS A LOS CHILANGOS, SIMPRE QUE ENTRA UN PINCHE PRESIDENTE SE INVENTA UN NUEVO IMPUESTO, EL CUAL ES APLICADO EN MUCHO MAYOR PORCENTAGE EN LOS DEMAS ESTADOS DE LO QUE SE APLICA EN EL DF O EN EL ESTADO DE MEXICO, RAZON? SIMPLE, SON TANTO ALLA QUE NO TIENEN CONTROL DE LA GENTE Y NO PUEDE HACERLOS PAGAR DICHOS IMPUESTOS, SON LOS REYES DE LA TRANZA Y DE LA CORRUPCION, TENEMOS QUE ALIVIANARLES SUS CALLES Y COLONIAS PARA CUANDO VIENE REPRESENTANTES DE OTROS PAISES NO SE NOTE LA MIERDA QUE ES ALLA, CALLATE ANTES DE HABLAR Y YA NO VENGA PARA ACA, POR QUE PASAREMOS DE NARCOFOSAS A CHILANGOFOSAS.
EL PINCHE RESENTIDO ERES TU, TE PUEDO ENUMERAR LOS PRIMEROS LUGARES QUE OCUPAN LOS ESTADOS, SIEMPRE HAY UN ESTADO QUE GANA EN ALGO, QUE SI ESTE EN ALGODON, QUE SI EL OTRO EN AGUACATES, QUE SI ESTE EN GIMNASIA O EN AJEDREZ, PERO LOS CHILANGOS EN QUE PENDEJO, EN TRANZA, EN CORRUPCION, EN ROBO, EN PIRATERIA, SI BIEN DE AHI HA SALIDO TODA LA MIERDA, VE LAS NOTICIAS Y EL DIA QUE ENCUENTRES UN CABRON DE LOS QUE HAN AGARRADO POR NARCO, POR VIOLADOR O POR RATA Y DIGA, ORIGINARIO DE TAL ESTADO DEL NORTE, ENTONCES ME CALLO, PERO NO PENDEJO, TODOS SON DE EL SUR Y PRINCIPALMENTE DE DF, MEXICO, MICHOACAN, Y SINALOA, EL CUAL YA NO PERTENECE AL NORTE, IGNORANTE!!!
PARA COMENTARIO 154.Tan
NO SEAS PENDEJA Y ESTUPIDA TU TAMBIEN, NADIE VA A GANARSE LA VIDA ALLA, LOS QUE VAN ALLA DE PROVINCIA SON POR QUE SE LOS LLEVAN DE LAS SUCURSALES QUE TIENEN AQUI, PARA ENTRENAR A LA BOLA DE ALLA, NO HAY MEJORES OPORTUNIDADES ALLA QUE EN EL NORTE, NUNCA DIGAS ESO, AQUI ES DONDE MUCHOS ENCONTRARON TRABAJO PARA GANARSE LA VIDA NO LOS DE AQUI ALLA, ESO FUE HACE AÑOS Y FUIMOS MAL RECIBIDOS, COMO TESTIGOS MUCHOS DE NUESTROS ABUELOS, EN CABIO USTEDES AQUI HAN SIDO BIEN RECIBIDOS Y HAN MORDIDO LA MANO QUE LES HA DADO DE COMER, DEJA DE DECIR BURRADAS.
NO MMS ESOS WEYES SE PASAN NETA ESO ES SER FELIZ CON TANTA LEPERADA Y TIRAR KARRILLA A LOS DEMAS NO MMS Y MAS A ESOS TETOSS HAHAH ESO ES TIRAR CARRILLA E LA JALAN AVER KUANDO PONEN MAS DE ESOS CABRONES
jajajajajajja!!!!!!
inche video!!
sta bn vergas!
jajajajajja
nu puedo parar de reirme
jajajajajajja!!
la nta pinche weyes amargados !
todos alos k les “indigna” este video
x dios komoo
si nunca hubieran criticado o pensado de esa manera
seee asi somos los mexicanos !!!
i ademas komo dicen todos los k “desfilan” x ahi stan xpuestos a todas stas clases de insultos
i algunos bn se lso merecian inches “disfraces ” bn cagdos
seeee me vale verga kuanto tiempo gastaron i toda la kosa
staban del nabo!
wueno siguiendo la tradicion primis saludame a tu madre!
i tmb a todos a los amargados!
164: La mejor universidad del país está en el defe… y los principales festivales artísticos y culturales están en el centro y el sur: el de la Ciudad de México, el Cervantino, Instrumenta Oaxaca, el de Música de Cámara de San Miguel, el Miguel Bernal Jiménez y un buen número de festivales de cine, las ferias del libro más importantes (aunque la de Monterrey es bastante buena, etcétera, etcétera…
¿Qué hay en el norte? Desarrollo industrial y agrícola, que nos viene de maravilla, sobre todo estando las cosas como están…
Déjense de pendejadas sobre lo bueno del norte y lo malo del sur, y viceversa… Por eso estamos tan jodidos, porque no nos cae el veinte de que todos navegamos en el mismo barco.
PINCHE CEDRAAAA!!!… CEDRAAAA! CEDRAAAA! CEDRAAAA! CEDRAAAA! CEDRAAAA! CEDRAAAA! CEDRAAAA! CEDRAAAA! CEDRAAAA!
jajajajajajajajajajajajjaja jesucristoo jajajajajajajajajajajaja guacala que ricoooo jajajajajajajaja no mamut jajaja que risaaaaaaaaa
jajajajajaqu3 cagada de risa me acomode jajajaj
otro pozolito ??, que buena torta , eso si es ingenio .. esa pasó ayer jajajajaja
No le veo la cura..
A que chingados van a un evento si solo van a estar cagando la estaca?
Y pues esas frasesillas nuevas no son…
jajajajajajajajjajajaja
ahuevooo stuvo bien chido el kastre
y eso ke no soy chilangoo XD
chiiiiiiinga tu madre!!!!!!!!
tu no morrigan, que buena torta!
jajajajajajaja buenísimo
haganle una rueda a juana!!!
jajajajajajajaja!!!!!!!
168.Elea said …JA JA JA JA JA
TENIA QUE OPINAR NO SE PODIA QUEDAR CALLADO, BUENO, PUES AHORA DIME CUANTOS DE LOS QUE PARTICIPAN AHI SON REALMENTE DE AHI, Y SOBRE LA MEJOR UNIVERSIDAD, CUANTOS PROFESORES SON REALMENTE DE AHI, Y CUANTO PRESUPUESTO RECIBEN. AY DIOS SI NO FUERA POR QUE CREEO EN DIOS PENSARIA QUE TU LO ERES, ERES TAN PATETICO QUE EN TODOS LADOS OPINAS POR OPINAR. Y NI TE MOLESTES EN CONSTESTAR, ARTAS EN TODOS LOS BLOGS.
175: Sigo esperando tu argumento… Por cierto, soy norteño… Si me quieres interpelar, trata de mejorar tu ortografía.
Lo olvidaba. Me da gusto que creas en Dios. Al menos tienes amigos imaginarios.
Elea said …
Lo olvidaba. Me da gusto que creas en Dios. Al menos tienes amigos imaginarios.
mmmmmmmmm eso explica todo!!
¿Y tus argumentos, mi chavo?
oye “TROYANY”… pero no te enojes, que a poco te quedó el saco?… tengo familia en Guadalajara, gente muy chida que fue para allá, ni siquiera por razones de trabajo, simplemente fueron, y mira que pagaron “justos por pecadores” lo único que recibieron fueron malas caras…
PREJUICIOS SE LLAMAN!
Jaja que al pedo video, asi es, mas chingones no podriamos ser, pinche ingenio cabron :D
ESOTOS TIPOS TODOS IGNORANTES GRITANDO MAMADAS DE SEGURO SON LOS TIPICOS NACOS QUE NO ENTIENDEN LAS COSAS Y COMO NO ENTIENDEN PUES GRITAN PENDEJDAS ESE TIPO DE PERSONAS SON LAS QUE MAS DETESTO IGNORANTES ESTUPIDAS NO RESPENTAN PARA QUE CHINGADA MADRE VAN A ESOS LUGANRES CON PERSONAS QUE LES GUSTA EL ANIME Y EL MANGA ES SU PEDO SI LES GUSTA SOLO VAN A JODER LAS COSAS DE OTRAS PERSONAS COMO ELLOS NO PUEDEN HACER NADA BIEN SOLO GRITAR PENDEJDAS, QUE PENA ME DA VER ESO
VER ESO ME HACE PENSAR QUE EDUCACION TIENEN LOS MEXICANOS.
JAJAJA OYE ESA LA ONDA ESA MADRE!!
NO LO HACEN POR IGNORANTES SOLO POR DIVERSION COMPA JAJA
ASI SOMOS LOS MEXICANOS DISFRUTAMOS LA DESGRACIA AJENA JAJAJA…
no digas pendejadas
Jajaja por eso los de provincia se burlan de los chilangos, por ser tan imbéciles, pobrecitos, deben ser esos pobretones de barrio bajo que usan su acento todo estúpido, por eso México no progresa porque la mayoría de su gente es bien retrazada. Almenos los de la TNT se divierten haciendo cosplay ¿y ustedes? unos pobres imbéciles que necesitan de los de cosplay para vivir.
#167 – No generalices, no todos somos como en tu rancho.
Me mata de risa el video y no me canso de verlo.
El mejor es el de Chiiiiiii… XD
ちぃ~!
JAJAJAJA AHUEVO, Pinches nenas sentidas todos los que pusieron “hay pobrecitos participantes, se esfuerzam hay no deberia de ir esta gente” no mamen! a esto entran a este Blog, a ver este tipo de cosas sino para que chingados se meten, vayan a ver sus otras paginas culeras jaja sin ofender claro eh. Aparte hasta para esos insultos se requiere cierto tipo de “creatividad e imaginacion”, naca, pero imaginacion.
Mi frase favorita: GUACALA QUE RICO!! jajajaja
Es lo que merecen semejantes animalotes por ridiculizarse ellos mismos al vestirse así, ya estan grandes los weyes para andar haciendo cosplays
hahahaha esta bbn perronn
la netha.. jaja shilo el apoyo..
sela rifann..
XDD
tenian que ser chilangos, ponen en duda la capacidad de toda la republica, neta que que nacos, warros ,vulgares y pocofinos son….que pedo con esos changos jajaja
hay que ver donde los hacen para traer a exibirlos al carnaval……jaja
La Paz rifa…
para el comentario 151.werl…
oiee si en provincia hay muchas cacas es por que toda la indiada se esta viniendo para aca a darse segun ellos la gran vida cuando para nosotros es normal vivir asi…aki a la paz vienen un chingo de pelagatos de haya y valla que hacen contraste con la gente de aqui, grasias a dios no nos confundimos jaja
parecen de otra especie jaja
son la burla de aqui….
deberian de abstenerse y y quedarse a comer tortillas con sal haya en chilangolandia jajajake verguenza de paisanos jaja……pudranse
49.
ps que arte urbano ni que la verga, que rayen el kulo desfloreado de la puta que los pario,
que es eso de andar rayando propiedad ajena, parece que no tienen la mas minima señal de razonamiento, a ver te encantaria que un dia llegaras a tu casa y tuviera un puto grafitti, que mala onda la de personas que apoyan el vandalismo…
Excelente Pato jajajajajajaja bien dicho!!!!!
Pato:
Ssss…
Un monteon de pendejos burlandose de otro monton de pendejos =)
jajajajajajaja la neta sea dicha!!!
pinches otakus pendejos, esas mentas y mas se merecian….
Hu-Hu-Hu!!!
pff que tristeza que nomas se interesen por el cuerpo la verdad, por eso estamos como estamos :/, ya no importa nada mas que el maldito fisico, que no saben que el fisico se arruga, se pierde la figura, pues el tiempo es canijo xd, para ver a unas viejas (por no decirlo peor) que se pongan a ver porno , mas facil y no necesitan salir de casa, ya no les importa el esfuerzo, aora solo el fisico, que triste …