Hace algunos meses me repartieron en la UNAM un volante donde decía que se iban a comprar almas en la Cd de México y que pagaban de 200 a 15,000 pesos y que solo era un día. El pedo es que me lance a las oficinas ahí por el teatro de los insurgentes y cual fue mi sorpresa que vi a un chingo de Mexicanos la mayoría adultos bien formaditos pa’ vender su alma. Hazme el Chingado Favor! Tan cabrona esta la situación que la banda fue a vender su alma y el pedo es que no era choro, estos weyes si dieron lana en efectivo, a mi me dieron 800 baros y hubo a una señora que le dieron 18,000, neta no es jalada mía. Luego investigue y encontré la pagina de estos weyes liberatualma.com y por ahí hay un video en youtube.
Lo único que nos pidieron fue llevar IFE y firmar un papel donde solo decía que les vendíamos el alma, nada mas. Ojala y no sea una embarcada y ya firme las escrituras de la casa de mi jefa, bueno pues si saben algo ahí me dicen que pex, les mando un saludo y que estén chido.
Hazme el chingado favor!
Cortesía de Jesus Isaias

Enviar por Correo
«
Ya me entro la curiosidad (sin albur), me cae que si me dan menos de 800 no les doy ni madres.
y no sabes cual era la diferencia de que a algunos les paguen 800 y a otros más? tambien en eso de las almas hay clases sociales o que?
lol
ja,ja,ja que risa.. y lo peor de todo es que nos quejamos de la religión y demás y como dice el que fué: ahí había muchos esperando vender su alma… y hasta él le entró!! habrá algúin requisito para ponerle precio al alma?? me imagino que las de 800 pesos han de estar del nabo y las de 18,000 muy limpias, ja,ja,ja o a lo mejor es narco dinero!!!! ah! K!! ayudando al narco?? hja,ha,
jo, y yo que queria vender mi alma otra vez.
para mi que ya vendiste tu voto en las próximas elecciones… ha,ha,ha.. 800 pesos por tu VOTO… mmhhh pero la señora se llevó 18,000.. no esta mal
lastima que no tengo ife, no la he renovado pero si no si iba y chanza como me he portado bien me dan los 18,000
buenos dias a todos
ya entré a la página de internet… no hay mucho, solo lo que vieron en el video aquí… me pregunto que harán con las almas “donadas”?? lo gracioso es que dicen que es para liberarte del estres y preocupaciones diarias… pero con que te dén 10.000 o 20.000 te ayudan a cambiar tu vida para siempre?? para mi que es Slim o Gates que tienen la conciencia muy mal y para liberarse de ello, regalan el dinero, ha,ha
Si necesitan la credencial ojala que al rato nuestra alma no sea contada como voto, no me sorprendería… A ver si al rato no me dejan ni anular mi voto.
ok!! ya va siendo hora de retirarme… alguien tiene alguna alma que no le sirva… y pueda vender?
CON LA CREDENCIAL DEL IFE Y UNA FIRMA, UY UY UY YO CON ESO LE SACO UNOS CREDITOS AL ILUSO QUE VENDIO SU ALMA, Y CON LO QUE LA VENDIO NO LE VA ALCANZAR NI PARA EL ABOGADO.
AGUAS QUE NADIE DA DINERO SIN PEDIR NADA A CAMBIO Y NO CREO QUE SEA EL ALMA.
aqui tienes las llaves de mi almaaaaa,
Ah chinga!, es otro rollo eda?
XD
Buenos Dias a Todos sin Excepcion:
Saludos al amigo Marco que escribe desde Alemania, ya desmañanaste a nuestro buen Chilakil para el post tempranero, pero es grato tenerte aunque sea un ratico.
Remontandome a los años de 1984, conoci en el Puerto a un Cubano recien llegado: Alonso de Jesus Constanzo, un tipo amable, muy bien parecido y con estudios, y asi, la colonia Cubana en el Puerto le dio ayuda de inmediato, al poco tiempo supe que habia hecho “negocios” y no le habia ido tan mal.
Pero luego me entere que habia formado una “secta” (1987) en la cual, te ofrecia la liberacion de tu alma, basada en ritos de “Palo Mayombe”, consumo de estupefacientes, y orgias. Eso es Santeria Negra (Lado Negro o Rito Petro), de comun uso por ejemplo en Catemaco y otros lugares de Veracruz.
No soy muy aficionado a las cosas del “ocultismo” y este tipo de practicas, pero de saber que en sus ritos Alonso y sus “feligreses” llegaron a deshuesar gente viva, gente haciendo sus “ritos”, fue muy desagradable y me trae recuerdos muy malos. Murio en el DF junto a otros dos de sus “creyentes” la policia los mato.
Se les llamo tristemente la “Banda de los Narcosatanicos”.
Disculpenme, por extenderme tanto, pero queria dejarles saber esta vivencia propia.
A caray!….liberar tu alma?…
bueno pero a que te comprometes firmando ese papel?
y es satanica? o que bisne?
aunque la neta…unos 18 mil varos ahorita no me caen mal, sobre todo que ya se viene semana santa…pa irse por ahi de vacaciones.
MARCO
YA TE FUISTE A DORMIR????
gracias Barackito, saludos también…
que Jesus Isaias escriba realmente a que se comprometió!! o si dejó copia de su credencial… que explique un poco más, no? digo ya estaba alistando las IFES de toda mi familia, a ver si así salimos de vacaciones!!! ha,ha,ha
ahora si me retiro… nos vemos mañana!!!!
un saludo a GINA antes de que me mande a dormir, ha,ha
13 BARAK KAGUAMAS
si yo me acuerdo de los narcosatanicos estaban bien enfermos matando gente. aunque eso de las orgias no sonaba tan mal por eso llegaba mas raza con ellos y !!!!!zaz !!!que orgia ni que orgia mas bien era la calaca que se los cojia jajajaj
pppfff! me tardé y ya me mandó a dormir GINA… por cierto Barackito… solo te contaron del “deshuesadero” de gente?? o lo viste??
ja,ja,ja Eso rimo!!
que orgia ni que orgia
mas bien era la calaca
que se los cojia
Jaja no mmr!!
Con que no te pase lo que a Bart Simpson cuando le vendio su alma al Milhause y hasta el aliento perdio y las puertas automaticas no le abrian cuando pasaba todo esta bueno… jajajaja
Lo que no me creo es como hay gente que cree esas pendejadas???? me encamino mas por el comment del chilakas, copia de la credencial de elector .. vienen proximas elecciones de diputados y senadores… no pos como que ahi esta el mehoyo del asunto!!
Buen dia México!!
ya esa mamadaaaaaaaaaaaa
y tengo la misma pregunta que Zwars… xq la diferencia de precios???? sé que de = forma yo estoy jodido con eso…
saluudossss y buen día…
Marco:
Estos tipos, hicieron su centro de operaciones en Matamoros, Tamps. y una de las “feligreses” (por cierto guapisima) Sara Aldrete, hija de una familia acaudalada de MTY, era el “cebo” para atraer turistas gringos que cruzaban de Brownsville a Matamoros.
Los abordaba, los invitaba a irse con ella al “rancho” y ahi les hacian de TODO, ya el grupito de locos.
Lo que hicieron salio en los periodicos y en los noticieros de la TV, en los periodicos de curso normal y en los sensacionalistas tambien.
Orale Barackito!!!
suena fuerte.. no recuerdo haber escuchado de ello.. huy mejor regreso las credenciales que ya tenía, ha,ha
saludos y ahora si… hasta mañana!!1
800 por tu alma, yo te nia una novia que se llamaba alma y desia que era mia osea que era mi alma pero por ella ni 800 baros doy ahorita jejeje no no es cierto, pero ps si esta jaladon, diria mi apa no hay amor sin interes, asi k por algo le dieron esos 800, me acorde de cuando Bart en los Simpson vendio su alma para comprar no me acuerdo que chingados, jajaja
Ire a vender mi alma!
jajajaja!
Saludos Banda…
ESO YA ESTA MUY ENFERMO
Bara Bara Bara Bara!
$800.00 por mi alma!
Quien se la lleva?
jajajaja
Alma Marcela?
REMATO MI ALMA A 600.00 QUIEN DA MAS????
Adios Marco!
Vi la direccion de internet de estos “Compradores de Almas” y esta chusca, aunque suena logico lo de las credenciales de elector.
Es interesante ver que nuestros partidos politicos (cualquiera que sea) esten usando este tipo de estrategias para tener copias de las credenciales del IFE> hacia donde va nuestro Mexico ????
que paso con el primis
aqui ni hubo
saludos
Yo quiero vender mi alma.. 18,000.00 no me caerian nada mal.. chinge su madre el voto.. tambien lo vendo..
alma marcela silva?
A huevo, la credencial del IFE no sólo sirve para votar, ya le encontré un fin útil.
33, de alegria ?
Buen dia a todas y todos
cómo pueden existir estas cosas???
jaja peor aún cómo puede haber gente que vaya y la
venda que bárbaros, por ahi debe haber un mega
fraudesote o ya de plano te condenaste al infierno!!
Barackito eso de los narcosatánicos estuvo bien gacho
yo me acuerdo de niña qu eera un terror cada que
veiamos un carro negro, pues decian que en esos
autos se llevaban a las victimas :(
que nadie vio ése episodio de los simpsons?
Kaguamas… no vendo mi alma! vendo mi *
esos 18,000 por algo que no es tangible… suena interesante, habria que ver quien era la señora
Jaja ke pex pero bueno mi alma no la vendo ke tal si me pasa como a bart ke despues no pueda andar en la lancha con mi alma o no se me abran las puertas del supermercado nooooooooooooo jaja!
#24 Fue para comprar unas Dino Esponjas que solo se inflaron y se fueron por el drenaje de la ciudad.
#37: Susto, te meto… la idea de que yo sí vi ese episodio.
Lo que mi hizo decir HECF fue que el que expuso este tema quejándose de lo de la venta de almas, le haya entrado tan a gusto que hasta se llevó 800 pesos…
Jajajajajaja no manches cierto, como dice sabrosita, si a veces las inches puertas no sirven y te la andas partiendo ahora que no se abran no se vale!, ademas acuerdense que su alma no les pertenece, es como pedir prestada una bicicleta y venderla, eso no se hace no sean ojeis!!!
Saludos a toda la banda bonita y a sabrosita que por lo que se mira pos la verdad si está :P jajajaja, ntc!!!
no pus por 18 000 si la vendo hace uno cosas piores y de grapa¡¡¡¡ pero supongo q ya se los xingaron pa las elecciones o algo asi jajajaj ahora q llegue una carta a sus domicilios ahi si a ver q dicen¡¡¡
Y llevaron su IFE? tienen razon haya arriba, a lo mejor ya vendieron su pinche voto.
Y que explique el que envia este post, como le hacian para cotizar unas almas a 800 y otras a 18,000. En que se basaban?
DE 800 A 18,000 PESOTES, A LOS QUE YA ESTABAN EN EL BURO DE CREDITO LES DABAN 800, PORQUE VA SER MAS DIFICIL ENJARETARLES EL CREDITO Y LOS 18,000 PARA LOS QUE TUBIERNA HISTORIAL LIMPIO, ESOS SE GANARON UN AUTO, PERO SE VAN A DAR CUENTA CUATRO MESES DESPUES, JAJAJA.
Buenos Días!!!
Y a q hora el post!
Ya ni porque hoy madrugue!
jajajaja 800$. Pues te fue bien.en los simpson cuando milhouse le compro el alma a bart la cambio por unas tazos de ALF.
Y no pensaste que la doña de los 18.000$ era parte de todo el show.?
a lo mejor los de almas perdidas se quedaron sin actores….
Soy de Matamoros, Tamps.
Y sí fue muy sonado lo de los narcosatanicos.
Lamentablemente siempre que digo que soy de Matamoros siempre me dicen eres narcosatanico!!? o conociste a Rigo Tovar!!? Estuvo contigo en la primaria el asesino de Cumbres?? HECF!!!
Matamoros tiene mucha Historia y Héroes Nacionales y creo que los únicos que la conocemos somos los descendientes de los que fundaron esta ciudad..
Ay ojala no te pase lo que a bart por andar vendiendo tualma y termines comiendote el papel que firmaste para ver si te la devuelven.
pero piensa con esto puedes descubrir un misterio humano ,despues que vendiste tu al ma ..te sientes vacio ? ya no amas a tus padres ? , ya no odias a lopez obrador?, jenny aniston a un te levanta …. el libido ? sientes una cierta envidia inesplicable por david beckham?
si sigues con estos mismos sentimientos quiere decir que es verdad nadie puede dar o vender el alma alguien por que no es nuestra y si ya eres un ser inerte en en este mundo sin sentimientos, sueños, deseos pues descubriste que el alma si existe y te acabas de chingar por 800 varos suuuuuuuuuu
y no creo que ningun politico compre un voto por 18,000 pudiendo comprarlo por una torta de jamos , esta bien que nuestros politicos son unos pendejos pero de tontos no tienen un pelo.
que pexx con eso sera verdad? la verdad no creo qeu sea del IFE,,las autoridades deberian de investigar,, pero mientras son peras o son manzanas io no venderia mi alma por 800 pesos lo pensaria por 18,000 a lo mejor jajaj i la misma pregunta me hago por que la diferencia de precios?
Un saludo desde Hermosillo, Sonora..
pss ya esta haciendo calorsito,,como para andar en la playa que rikooo…
Inicia la cuaresma¡¡ oigan nada de carne ok.. (Catolicos)
Buenos Días A TODOS!!!
Wow ni idea de q esto de vender almas existiera!!!
Pero yo por menos de mil no la daba jajaja..o quizás si…
No, no creo.
Y Barack, gracias por tu aporte cultural como 100pre!!Se te agradece!!
solo por apoyar el comentario 49 si no le creen preguntenle a salinas XD
BAKARO KAGUAMAS:
EN ESA SECTA ES DONDE ESTABA INMISCUIDA LA ARTISTA LUCIA MENDEZ, QUE LA DESAFANO DEL PEDOTE TELEVISA???
No sea weyes!
No vendan su alma… mejor RENTENLA!
Sale mejor.
¿Porque chingados no escribió la dirección directamente en la barra de direcciones?, o sea, si la escribió para buscan en Googel, ¿porque no hacerlo directamente?, ¿no?.
Por otro lado, ‘que bonita voz’ Jesús Isaías, jajajajaja.
LUCIA MENDEZ ERA SATANICA, SE TRANSFORMABA EN DIANA SALAZAR
Ja ja ja ya me imagino.. el dia de mañana con unas tarjetas en casa, con tasas de interes muy altas, por la compra del alma…
Ya los vi!.. chille y chille… y pidiendo a papá gobierno que arregle las pendejas que ellos mismos se han provocado! ja ja ja
Buena Vibra!
Pues yo tengo una compañera en el trabajo que; creo que todas las noches vende su alma, porque al dia ciguiente llega con buenos billetes, eso si, con mucho sueño. hasta el nombre tiene bonito:
Alma Maria Rico
Pix!!!! Se te extraño ayer en el chat!!!
Queriamos seguir leyendo esas historias de tus pasatiempos… jaja!!!
pues no me extraña, si hay “sectas” que te cobran para que Dios te perdone, ahora es lo contrario jaja
Yo vendo a Alma Madero de Vergara, precio $18000, pero dólares! La seño Alma Madero por esa modica cantidad podrá hacerles la idem durante 2 años las veces que quieran. Contacten a http://www.almamadero.com.
Pos ahora sí que como dicen mis cuñaditos: ¡¡¡Como en los Simpsons, si dejas de reirte y empiezas a sacar de pedo a los animales, es que ya se armó el desmadre y ya no es tuya tu alma!!!
Ánimo, en estos tiempos aciagos, sale más caro pagar por un alma que por una nalga.
Pero que onda se quedan con tu credencial o te la devuelven? porque si se la quedan puede que ocurra esto:
- Que te investiguen para despues chantajearte o secuestrarte
- Que falsifiquen tu credencial para fines desconocidos
- Para que puedn votar con ella en cualquier lugar del pais y cuantas veces sea necesario (recuerden que aqui en mexico hasta los muertos van a votar)
Algo raro hay en todo esto.
Aceptarán almas “rebeldes”??
No solo es en Mexico, un testimonio menciona Espania…
Eso me suena como a lavado de dinero o algo para que los malandros saquen más.
No mmr !!!! ¿esa madre se puede vender?
aceptaran almas negras???
ashis que es para liberarte verdad???
pues quien sabe que sea pero la pagina luce bien jaja!!
Bueno y para que chingaos quieres mi alma, mejor que se vayan a un cementerio ahi van a encontrar un chingo de almas en pena que necesitan ayuda y sin que tengan que pagar un solo centavo!
Pinche secta que lava dinero.
Lastima que para muchos su alma tenga precio.
Va a pasar como el capitulo de los simpson donde el bart simpson vendio su alma y al rato estaba llorando por recuperarla, asi les va a pasar a muchos que fueron para que se las compraran.
Cuanto vales, Maura?
pago via paypal xD
Con lopez Obrador no tendrías que vender tu alma para poder tragar….XDXDXD
No se si sere muy inocente pero no se que significa paypal :b
y por que discriminan? que le da mas valor a un alma que a otra ni en eso hay igualdad! shiales
Bien pues lo peor del caso es que una “organización” ya tiene los datos y direcciones de toda esta gente…
Al rato las extrosiones van a estar a la orden del día…
con lopez obredor alma maria rico
Yo lo unico que se, es que esto obviamente no es naaaada bueno…
quien regala dinero asi como asi??
Con una credencial del ife saben tu edad, direccion , con esto pueden sacar hasta tu curp, registro de contribuyentes y no que tanto mas…la verdad me sorprende la ingeniudad de las personas que regalaron sus datos.
Es cierto como saben cuanto dinero darte por tu alma???, o es como el monte de piedad y antes de darte dinero te pasan con el valuador.
Puras mamadas quien va a comprar almas yo crao que esto es un fraude y tarde o temprano se veran las consecuencias
jaja ademas de dar datos confidenciales ya regalaron votos jajaja
Carajo lo que nos faltaba……. no habra otra fecha proxima? si saben me avisan… ¬_¬
Buen dia a todos!!!
Pues esta medio raro, de entrada de dónde sacan tanta lana? Porque una cosa son $800 y otra darte hasta los $25,000 que dice el video. Esta curioso, me meti a la pagina y aparece el anuncio de la reunión compra almas de México y en el círculo azul tiene marcado el 666 como en un programa de tele que salia en Fox. O son nuevos satanicos; ya se embarcaron en un nuevo estilo de secuestro; son politicos lavando dinero (hay que dejar en paz a los pobrecitos narcos) como los consejeros del IFE que se aumentaron sueldito; o quien sabe que mafufada se estrenará en Mexico
Saludos a todos!
(el alma tiene que estar nuevecita o medio remendada????)
Maura busca en google que es paypal, no es nada obseno ni perverso, no te emociones xD
Ni pedo mi buen, vas a remar solo… y en circulos xD
les vendo mi alma y tengo que dar la factura??
según en la página te dan una buena suma de dinero para que desde el primer día tengas una gratificación inmediata !! pero son 800 pesos diarios? o en una sola exhibición? los testimonios se ven que los prepararon tan mal que ni los crees ! jajajaja
No será que estos tipos vienen de felicidonia (ver Simpsons) y una nave extraterrestre vendrá por esas almas? jajaja
pregunta filosófica: ora los que vendieron ya su alma, podrán ir a misa? el padre no les jalará las orejas de sus desalmados cuerpos por andar de materialistas??
Me cae que es mejor negocio la venta de un riñon, un pulmón y es más, hasta vendería un testículo para transplante, pero mi alma??
Cómo será la base de datos de las almas compradas? con foto, ife, dirección, firma, cesión de derechos?? jajaja y luego no nos quejemos de las extorsiones telefónicas en donde nos piden datos, lo que ya fueron, al menos preguntaron de dónde son los compradores de almas?
Si quiero mi alma de nuevo, me puedo ir a juicio para recuperarla?
Saludos y buen dia a todos !
Pinche compra almas me cae de madres!!!!! O sea si soy indocumentada de Honduras… como no tengo IFE ya me chingue???
no chinges cabron eso no es juego. te das cuenta d lo q acabas d hacer? la cagaste. ademas d q perdist tu alma, se la pudiste haber vendido al diablo o algo mejor o q te dure mas q 800 pesos no mames ese dinero se te va acabar. para mañana ya no lo vas a tener y tu alma la va a tener kien sabe qien y tu vas no vas a tener nada.
bueno ya no puedes ir nisikiera a confesarte a la iglesia, por q ya no tienes alma q librar d pecados
en serio te chingaste ¿ahora qe? ya no tienes alma no se q decirte nomas q te vaya bien y q despuess la vas a necesitar no se para q o cuando pero creeme…
LA CAGASTE.
$800 por alma… y si me animo a comprar una no tendré que pagar tenencia???
No te claves martin, no seas tan mocho wey.
Ya me imagino la situacion como en el monte de empeñar.
El valuador diciendo: “Alma modelo 85, talla grande, cochambrosa, raspada, ligeras aboyaduras, numero de serie no visible… huy joven, se me hace q esta no es suya… bueno, trae su ife?, le damos $800″ y el vendedor respondiendo: “hijoles, ocupo $900 como ve, hagame el parillo no?”- valuador: “orale pues, va pa dentro, firmele.” JAJAJAJAJA
87 martin k lindo el muchacho toda via cree en santa claus no mames wey primero si eres tan idiota … digo religioso por k carajos crees k tu dios imaginario permitiria que vendas tu “alma” wey? k pinche proposito tendira k los hubiera otorgado con la facultad de vender o campbiar esa alma.
mejor corre a confesarte con tu pederasta local.. digo padre, y no estes chingando aqui
creen k si les llevo un pales k diga k soy depisitario del alama de mis carnales tambien me las compren?
bueno ya encerio k propisto tenria eso? soy abogado asi k les puedo asegurar k no hay forma de k les roben su voto nomas con su numero del ife pero si podria ser k quieren credenciales para usurpar identidad.
tambien pdora ser k te estan haciendo firmar deudas habria k ver el contrato
o deplano seran unos penejotes tam mochos como el martin? de ser asi no me molestaria ganar una lana explotando idiotas
pos pa los que quieran el numero de telefono a qui esta
54-66-69-05!!!
martin 87 “bueno ya no puedes ir nisikiera a confesarte a la iglesia, por q ya no tienes alma q librar d pecados” NO DEBERAS NO VOY A PODER IR A REGALAR MI DINERO A UNOS ESTAFADORES POR QUE LES VENDI MI “ALMA” A OTROS ESTAFADORES DIFERENTES!!!
NO POR PIEDAD NO MARTIN NO SEAS TAN DURO YO QUE TENIA TANTAS GANAS DE IR CON LOS VIOLA NIÑOS A DARLE TODO MI SALARIO A CAMBIO DE QUE ME PERDONE MIS “PECADOS”
Oye “22.Barackito Hussein Kaguamas said …” Sara Alderete no tenia nada de guapisima! tenia cara de congalera!
Para mi que la intensión es chingarse a esa gente, secuentrarla por dinero no creo porque se supone que no tiene lana, pero que tal quitarles sus organos y venderlos, dejando tus datos del IFE practicamente les estas abriendo la puerta de tu casa. Yo llevaria pero la credencial del Peje o del Jelipillo.
Yo fui representante de casilla en el 2000 y tengo una lista nominal de mi secciòn, ¿Me darán algo? digo son copias de identificaciones por mayoreo
#92 yodaime eso del robo de identidad tambien puede ser, pueden clonar su credencial del ife y sacan creditos a tu nombre y despues el endeudado sera el que tiene el ife original. esta cabron.
NO LO HAGAN ES DE PELIGRO!
Se me hace que te vieron la cara, o es que tu alma esta tan sucia para venderla tan barata? Como es posible que a la ruca le dieran 18,l000 y tu te conformaste con 800…
A mi se me hace que las quieren para meterlas en los videojuegos que la neta luego se ponen bien sosos, Imaginense ahora que le pusieran alma a los personajes, que buenos serian. Habria pantallas asi como “Game over. ¿conitunue? 3 souls left”
Imaginate la culpa no solo que mataste a mario bros, sino que ademas te chingaste un alma, ja ja , ya quiero esos juegos, ojala me toque el alma de un judicial de reynosa
saludos cibernautas,
lei todos los comentarios de este sitio sobre la venta de almas, obviamente la gente que se supone q compra almas sabe lo que hace.
para q que credencial del ife, por q no una de la escuela, del trabajo, o lo q se les pueda ocurrir, yo pienso y dejenme ser por q tambien tengo ignorancia y les comparto mi humilde opinion,
el ife es para tener exactamente tu nombre, poco les interesa tu direccion o tu edad, lo que somos catolicos(algunos )sabemos q estamos desde que somos bautizados inscritos en el libro de la vida, y que pasaria si en el libro de la vida estas borrado por vender tu alma, repito es mi opinion en base a la fe que vivo,
se imaginan a satanicos tontos? que lleguen a una misa negra con una ofrenda de nombres falsos? “diablito diablito te traje unas almas q no existen” es obvio q no le herran van a la segura y q mejor q el ife.
en el mundo espiritual todo esto es valido, por eso te piden q vayas en tus 5 sentidos por que de lo contrario no vale el pacto y los compradores perderian su dinero y la ofrenda no seria grata a el demonio.
por otra parte que ganan los compradores de almas, ganan poder por el tributo q ofrecen, que tipo de poder(exito)? muchos son ejecutivos, vendedores, politicos, hasta bailarines, directores de cine, teatro, hay de todo desgraciadamente el exito en el mundo esta directamente ligado a el mal q hagas en esta vida, no generalizo, hay personas dueñas de su propio exito y que no le piden nada a nadie,dtb!
#97 juar juar si te van a dar como 50 años de vacaciones en las islas Marias.
CUANTO OFRECEN X MI ALMA??? PRA SABER SI EL NEGOCIO ES REDITUABLE….
No me caeria nada masl una lana extra :D, no te explicaron de por que ati te dieron 800 y a otros 15000, pasa el dato para que me den 15000
#102 mi alma yo te ofrezco casa vestido y sustento. Y harto sexo.
102.- Que tal maltratada esta tu alma, puedo mejorar la oferta del NINJA
lol xD
JAJAJA PSS ESTA EN BUENAS CONDICIONES… KIERO CREER… Y PREFIERO MANEJARLO EN MONEDA JAJAJAJA
Algo tarde la oferta, la mayoria de los defeños ya le vendieron el alma a Macuspin I por un frutsi y una torta.
106 OoS@b!nAoO: Ofrezco en especie xD jajajaaaaaa
en fin quedate con la oferta de NINJA
!!JAJAJA PSS ESTA EN BUENAS CONDICIONES… KIERO CREER… Y PREFIERO MANEJARLO EN MONEDA JAJAJAJA!!
Que material eh, tendre que empezar a vender mis zapatos, juar juar algo es algo.
EN ESPECIE??? MMM DEJAME LO PIENSO…. Y MATERIAL PRA NADA PRO PSS SI LOS DEMAS ESTAN LUCRANDO VAMOS A VR K SALE JAJAJAJA
Pos yo si la vendería si me estuviera muriendo de hambre y mis hijos no tuvieran zapatos, pero todavía puedo chambear, esos fulanos se valen de la crisis mexicana y pos obvio muchos irán a vender su alma. Unos hablan que es maniobra política, otros que los narco-satánicos, algunos otros que para pedir créditos y enjaretártelos a ti, yo opino que la cosa va encaminada a la opción de los créditos o cosas similares, ya veremos con el tiempo que tal le va a los fulanos que dieron sus datos, haber que pex después.
110 OoS@b!nAoO : okas si te animas ay me dices cuando me leas xD
BARA BARA vendo mi voto y mi alma al mejor postor!!!!
hijole, a mi me urge la lana, habrá otra sesión?
DEJEMONOS DE PENDEJADAS DE SI VENDES O NO TU ALMA…EN MUCHOS PAISES SE HACEN FRAUDES UNICAMENTE CON DATOS PERSONALES, COPIA DE TARJETAS, ACCESOS A CUENTAS, CREDITOS ETC…EN LUGAR DE PONERSE A PENSAR COMO ESTARIAMOS SIN ALMA…DEBERIAN PENSAR EN EL TIMO DEL QUE LA GENTE PUEDE SER VICTIMA. DEJEMONOS DE INCREDULIDADES!!!
jajajaja me recuerda cuando homero simpson vendio su alma por una dona
http://www.youtube.com/watch?v=X3ZcZ2h4Ths
lo que se me hace mas chido es que dice que metio las escrituras de la casa de su jefa…
creo que adios casa!! el alma es mas rapida barata y eficiente que un credito infonavit
jajaja
como fue? se quejó pero participó??
quiubo???..
al rato un vato redacta su historia y firma al final: el señor de los cielos o algo así…jajaajja
No les vaya a pasar como a BART SIMPSON…
algo asi paso recientemente en Baja California, pero decian que era un subsidio, que no tenian que pagarles el dinero que SE REGALARIA, busquen periodico el vigia.com, pero llego el municipio (creo que a pedirles dinero regalado obviamente) y cerraron las puertas sin dar mas informacion, y solicitaron que les regresaran la copia de la tarjeta del IFE y la hoja de papel en blanco que habian firmado, asi que tengan cuidado para mi que es una tranza , no sede que pero es una tranza
Aqui les dejo el numero de telefono para que se pongan en contacto! por las dudas !!
54 66 69 05
Posteen que les dijeron!
102.OoS@b!nAoO por tu alma no ofrezco nada reina, pero por tu boquita ya sabes donde, daria lo que fuera juar juar
jajaja cuantas ideas pasaron ya por su cabeza, que no les extrañe verse en la pelicula de botellita de jerez
Saludos Banda
la solución aqui es q le encomendemos a santo domingo una ife y vayamos todos a recoger nuestros 800 varos, no podemos vender nuestras almas, porque estas le pertenecen a Carlos Slim xD
salu2
Saludos…
Domain name: LIBERATUALMA.COM
MENDOZA GONZALEZ FUSION SERVICES SC, MENDOZA GONZALEZ FUSION SERVICES SC rene.mendoza09@hotmail.com
VICTORIA 34 B 102
NAUCALPAN DE JUAREZ, MEXICO 53330
mx
+1.015536136455
Milagro que no ponen sus pendejadas de Primissss
no puedo creer que exista gente tan ignorante! jajjajaja ahora con cualquier mensada te roban ya sea la identidad, voto, o lo que venga.
Si quieres vender tu alma tan solo necesitas unas gotas de sangre y no una credencial del IFE y ademas plasmar tu firma para que luego te la falsifiquen y hagan su agosto.
En fin, hay que desfalcar a los que se dejen!
Se me hace que eso ha de tener algo de Fraude, a weeeeebo
vendere mi alma jajajajaja que estupidez por dios!!
seguro ese dinero que dan ha de ser o dinero sucio, del narco, falso, o te van a vender algo y lo vas a comprar con ese dinero que te den, o te iran a atracar etc. no creo que por un simple papelito te den 800 pesos. con tener tu firma te pueden chingar bien y bonito. mejor ni hacer nada y mandarlos a la verga a esos compradores de almas.
Mario titititi por recordarlo nada mas!
ay mexikito… a dónde rayos te llevamos!?
Almas o Armas..Jaja..yo Soy de Reynosa y ps Almas bueans hay muy pocas por aca..pero que tal Armas… esas no valen???
Les regalamos las Almas y las armas de los inches mañosos de aca…a donde se los mandamos???
Pero como esta el patio!!!!!!
XD…era lo que me faltaba por ver, y eso que he visto muchas pendejadas (las de Fox,las de obrador , las del IFE, las de los “Artistas”)pero como esta ninguna, ahora si ya lo he visto todo creo jajaja.
Pero bueno, esto pasa hasta en los paises del “primer mundo” pendejos hay donde quiera.
Son firmas para algun partido politico pendejos, gracias a uds y la limosna que les dieron disque por su alma ya se afiliaron al Partido Nacional de Pendejos Sin Alma…..
Ah que cagado ya aparecio lo que les mandé, asi es carnales me agarro la crisis y me lance a vender mi alma, que la neta fue mas por curiosidad que por cualquier cosa ademas gracias a Dios soy Ateo y no creo en estas jaladas, respondiendo algunas dudas la explicacion que nos dieron por la diferencia de precio por alma pagada consistia en un test que nos hacian en la recepcion de las oficinas el cual consistia en un examen como sicometrico de esos que te preguntan que si has pensado en matar a tu familia o que si has sido infiel (ja ja ja ja) obvio nunca, total esas cosas que identifican a la banda buena de la banda rockera, despues de este examen una secretaria te pasaba con una doña bien rara que como que te decia como estaba tu aura… era como medium (pacheca) porque yo no le crei nada y ya despues te pasaban con un vato de tacuche que el era el que te decia de acuerdo a las evaluaciones cuanto varo te aflojaba y ya en corto firmabas una hoja donde cedias los derechos de tu alma y te pedian el IFE que para ver que fueras mayor de edad no se la quedaban ni nada y ya en corto y en efectivo te daban tu feria y el que sigue y te decian que despues de eso te iba a ir chido en la vida que porque ellos se iban a encargar de cuidar tu alma y la madre y media, para mi eran unas horas y 800 lanas, yo de todos modos sigo igual chingandole diario y valiendome por mi mismo.
Si vendes tu alma… Te vuelves un desalmado???
Quién sabe que tranza.
La neta yo algo tan valioso como mi alma, no lo vendía…
Quién sabe que cosa tan rara y chueca sea esto
jesus te das cuente k ese papelito lo pueden modificar para k diga k cedes lo que ellos quieran? lo leiste completo? y no necesitan tu credencial para usurpar tu identidad solo el numero de elector,
pero se me ocurrio una forma de revertirselas:
1 vas al MP mas cercano a ti y denuncias k de asaltaron y se llevaron tu cartera y junto con ella tu credencial
te van a dar una constacia de k ya no esta en tu poder
2 vas al ife mas cercano y solicitas una reposicion
tambeinte dan un papelito
3para este punto tu credencial ya solo es un pedaso de platico sin valor
4vas con estos weyes y les vendes tu “alma”
5 esperas 3 o 4 meses antes de ir por tu nueva cred
(todo tramite que se trate de hacer con tu numero de elector o una falsificacion de tu credencial durante ese lapso es inutil por k el papel k te dieron en el MP te protege ya k es una prueba de k la cred no estaba en tu poder cuando se realisaron los tramites)
EN VERDAD EN VERDAD COMPADRES SOLO QUEIRO DECIRLES UAN COSA ESTA PAGIAN ESTA BUENISIMA SUS ARTICULOS DE PRIMERA YO SOY CRISTIANO Y TANTO CMO CATOLICOS SABEMOS QEU EL ALMA ES ALGO QUE NO PODEMOS TOCAR O SENTIR PERO SABEMOS QUE AHI ESTA ES PARTE DE NUESTRO SER YA UQE SOMO FORMADOS POR TRES PARTES QUE SON ESPIRITU ALMA Y CUERPO EL ESPIRITU MANEJA EMOCIONES EL CUERPO NUESTROS SENTIDOS Y EL ALMA , EL ALMA SOLO LE PERTENECE A DIOS NO QEUIRO MAREARLOS CON TODAS ESTAS COSAS PERO SI DEBEN DE PENSAR A FUTURO TAL VEZ AQUI NO UTILIZEMO NUESTRA ALMA PERO DESPUES DE ESTA VIDA HAY ALGO MAS CUANDO CONOCEMOS DE CRISTO SABEMOS QUE EL NOS HA DADO VIDA ETERNA DY DESPUES DE ESTA VIDA LA DISFRUTAMOS
AHI ES DODNE ENTRA EN ACION NUESTAR ALMA PRO QUIE YANO SOMOSMATERIA BUENO EN FIN A TODA ESTA GENTE QUE ILUSAMENTE VENDIO SU ALMA SOLO PUEDO DECIRLES QEU SERA USADA COMO LO DIGO OTRA PERSONA AQUI PARA SER OFRECIDA A SATANAS PARA OBTENER BENFICIOS PERSONALES SIN DUDA ALGUNA ESAT PAGINA ES CON CAUSAS SATANICAS Y AUQNEU NO CREAN NADA DE ESTO Y PIENSEN QEU SOLO SON ESTUPIDECES DETENGANSE A PENSAR EN DODNE PASARAS LA ETERNIDAD EN UN LUGAR DE PAZ O EN EL LAGO DE FUEGO LEAN LA PALABRA DE DIOS PARA QUE SEPAN A QUE ME REFIERO DIOS LES BENDICE LES GUARDE Y NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS DEL DIABLO POR QUE DIA DIA SERAN PEORES Y MUCHOS SERAN ATRAPADOS LA PALBRA DE DIOS DICE QUE SU PUEBLO MURIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO Y ME REFIERO AL CONOCIMIENTO D SU PALABRA
¿Y mis cincuenta mil pesos que? Si necesito lana, pero la neta no estoy tan seguro de vender mi alma. Mejor me quedo con ella por si acaso :P
Porque no entienden de una vez todos los católicos, cristianos, testículos de Jehová, judíos, musulmanes, budista, protestantes etc. etc. (para resumir todos los PENDEJOS)
Que afortunadamente cada vez son menos las personas que se tragan las mentiras que sus respectivas religiones inventan para sacar dinero a los pendejos,
y sobre todo en esta página la mayoría somos ATEOS, ósea que si usamos la cabeza, que no creemos en tanta mamada destinada a lavar cerebros, si ustedes tienen la conciencia tan negra, que necesitan urgentemente creer que existe un ser divino que, solo porque le estén rezando y mandando dinero todo el santo día les va a perdonar sus chingaderas aya ustedes, yo no necesito que vengan a pregonar sus pendejadas por aquí.
El día que todos ustedes se mueran México va a mejorar ya solo quedarían los políticos de mierda pero sería un avance que todos los fanáticos desaparecieran
VENDER EL ALMA POR 800 PESOS PODRIAS PEDIR COSAS MEJORES NO CREES.. DIGO… IGUAL Y TE PUEDEN CHINGAR.. CON ESO..
Bueno hace algun tiempo que visito al sitio y esta es la primera vez que me animo a escribir , leyendo todas las bola de mamadas que dicen sobre la VENTA DE ALMAS en mi opinión no es satanismo (bueno probable) , no es del gobierno por votos y mucho menos lo de los creditos eso si es ………..
Lo que yo creo que al comprar el alma , pues como no existe en realidad te pueden estar comprando tu corazon , riñones , cerebro , etc .. , ya que ellos pueden decir que el alma se encuentra en ese sitio asi que seria un muy buen negocio con inversión a largo plazo , y ID es para seguir a tus clientes para luego reclamar sus organos .
ustedes que opinan ¿
La neta no creo que sea eso que dices ·142, y se respeta la opinion, yo la verdad no encuentro sentido a eso quee stan haciendo… pero si me recordo una caricatura de los simpson en la que pasaba eso jeje, habrìa que preguntar a la chava si las puertas electricas la detectan jejeje o si aun tira bao cuando hace frio jeejjeje, bueno que pasen buen a noche saludos
Hola BANDA!
Yo me anime a escribir a la dichosa pagina… aqui les envio lo redactado por su servilleta y lo que me contestaron…. Juzgenlo uds mismos
Por que hacen esto??? Cual es el objetivo?
Brindar el paraiso prometido? Son satanicos? Embarcan con tarjetas de credito? o Es para los votos de las proximas contiendas electorales?
Francamente no entiendo, es con todo el respeto estas interrogantes. Gracias
Ellos contestan:
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, ya diste el primer paso ahora solo falta que te presentes en nuestras oficinas y lo demas dependera de nosotros, iniciando asi un cambio benefico radical en tu vida este cambio se vera lleno de paz, felicidad y abundancia. El alma no tiene precio nosotros lo que pagamos es simbolico y con el unico fin de empezar a ayudarte desde el primer dia que acudas con nosotros, proximamente informaremos nuevas fechas y lugares en Mexico asi como en otros paises de Latinoamerica, se parte de los liberados, John M. Whitman
wtf??? O_o HECF!
ME LLEVA LA CHINGADA como no me entere, hubiera ido a hacer negocio con disque estos salvadores del señor y extorcionaria a todos los weyes que vendieron su alma de mil maneras, Sin insultar banda.
Saben cuando regresan jajajaja
Que paso nadie da sin recibir chavos eso es de primaria.
Ese Masturbantes… siempre queriendo tener las manos ocupadas… ahora con lana :P
Por cierto 140… Yo humildemente si creo en un Dios, una fuerza Superior e Inteligente… Y tan lo es asi que nos dio la capacidad de libre albedrio, que cada quien haga lo que se le hinche para acabar pronto… Que la gente haya querido hacer negocio en esto de Religon, te estoy de acuerdo; pero de que no existe Dios o el Alma….
Como te explicas el diseño perfecto de un cuerpo humano? El milagro de la vida? El cosmos y su inmenso Universo?
Son cosas que Una Fuerza tuvo que crear, me niego a pensar que somos producto de la Generacion Espontanea…
Y pobre Dios, el nunca pidio que se creara tal o cual religion; solo pidio Amor para el como fuerza y Amor para el projimo… cosas que son aplicables y que se necesitan hoy… El Alma es la identidad que Dios nos dio… No importa la Religion, yo en si no tengo tal… Pero de que existe algo Superior a nosotros estoy convencida. Y por cierto tengo una Licenciatura asi que analfabeta no soy… Bien lo dijera Einstein (un sabio Fisico)
“Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente”.
PARA FINALIZAR EL TRAUMA EXCELENTE IDEA 137 Y SUERTE JESUS ISAIAS
91, 92, 94. se nota q estan pendejitos o algo. en la iglesia no t cobran absolutamente nada, si kieres dar dinero lo das, si kieres dar un carro o una vaca lo q sea lo das. se llama solidaridad, o caridad, como sea.
y no kreo en santa claus
y los padres pederastas son pokos creo.
Y yo no se si creen en buda o en el monstruo d espagueti pero yo respeto todas las creencias y si no kreen en nada me vale.
ATENCION 92!! dice q es abogado pero pone una imagen d naruto en sus comentarios ¿kien kree en santa?
a y chingen a su madre todos los q m critiken, casi se m olvida xD
que raro
91. por q dios nos dio la libertad d pensar, razonar,decidir!!, no como los animales. ya si la gente no kree en cosas iguales NO ES TU PINCHE PEDO.
Ya kiero escupirte desde arriba cuando estes en el infierno qemandote, agonizando, colgado d la lengua por la blasfemia q as dicho igual q el dl comentario 140 sus cuerpos no resistiran, pero ya qe preferiste esta vida libre q el etrno gozo. mis amigos no m dejaran caer con ellos. y el me rescatara d todas los lobos malintencionados para q yo pueda rescatar a mas ovejas ciegas.
gracias a dios q tngo un cuerpo y q puedo enfrentarme a los ignorantes como los q tienen el corazon vacio y mente estupida.
comenten lo q kieran, me vale
órale…, se puso loco el cristiano de arriba…
Que paradoja…
Guau!
Y como yo todas las almas que conosco son re pirujas…, pues les vendo a una en 800 sin problemas!, ja ja ja
“Si crees que Yo soy Omnipotente, acaso crees que es posible la existencia de un ser diabólico?, eso es dudar de mi”
Jesucristo
152 no se de donde sacas esas palabras pero no tiene que ver uan con la otra DIOS ES omnipotente omniciente y omniperesnete y conrespecto a la existencia de un ser diabolico es dudar de el claro que no DIOS dia da dia nos prepara para la batalla nos ha dado armas pero claro eso lo sabes si lees la palbra sii te alimetyas de ella de ll contrario solo dirias buradas como la que escribiste hasta luego dios te bendice
orale con los fanaticos martin y christam ya mejor ni les nigo nada por k van a querer “salvar” mi alma quemandome como en la inquisicion
esos loquitos que escuchan voces deberian meternse a sus prompias paginas y nos estar con su diarrea cerebral por aqui
jeje me recuerdan al fladners de los simpson los mochos esos
que onda con su vida?
osea que dios nos mando a este mundo a sufri latigearnos donar ndienro no tener ni un minuto de felicidad para tener : una existencia mejor enel ciel? como k no le veo sentido..
que pasaria si resultara k su religion era la equivocada y llegando al otro lado los retachan por herejes?? habrian deperdiaciado su via dansose golpes de pecho a lo wey?
no se compliquen traten de pensar por si mismos y sean felices
Jajaja como siempre . . . .
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
http://www.UsaElPutoGoogle.com.mx
“y el me rescatara d todas los lobos malintencionados para q yo pueda rescatar a mas ovejas ciegas.
gracias a dios q tngo un cuerpo y q puedo enfrentarme a los ignorantes como los q tienen el corazon vacio y mente estupida”
k feo debe ser vivir en su mundo chavos me dan algo de lastima se sienten tan poca cosa que quieren creer k dios los necesita para algo
el don que creo toda la existencia desde glaxias completas a la mas minima celula debe andar tan preocupado con asuntos mas importantes k ni ha de saber que existen unos mexicanos que andan “salvando ovejas”
es como una frase k vi en un muy buen libro (por que yo si leeo algo mas k la biblia)
cuando un sacerdote quiera hablar ocn dios y le preguntapor que pasan cosas malas: y el le responde: pasan cosas malas? la verdad casi nunca me da tiemp de voltear a su planeta y cada ves k lo hago las cosas cambiaron tanto k no vale la pena intevenir
para un ser tan chingon debevos ser mas k insignificantes es comosi tu te perocuparas por k los acaros de tu cuerpo tienen uan vida feliz
Yo ya vendi mi alma, pero me gustaria ir a venderla de nuevo, no creo que esos pendejos se den cuenta que ya la vendi anteriormente en otro lado.
y k te pidieron k k transa?
Con la santidad del alma no se metan cabrones.
AL RATO TE VAN A MANDAR A LA POLICIA Y TE VAN A EMBARGAR TU CASA POR Q TE VAN A VERNIR A COBRAR EL DINERO QUE TE DIERON SON PRESTAMOS. ES MENTIRA QUIEN CHINGADOS TE VA A DAR DINERO POR TU ALMA NO MAMEN.-
QUE PUTADAS HACE LA GENTE POR DINERO.
JAJAJAJA SIN OFENDER PERO BUENO
ES MEJPOR VENDER EL ALMA QUE EL CUERPO. JEJEJE
ATTE:
BUGOYEA
Alerta!!!! con esta novedad de la venta de almas, los mexicanos ya empezaron a hacer de las suyas y empezaron a sacar al mercado almas piratas o de segunda mano que no cuestan ni siquiera la mitad de las autenticas, pon mucho cuidao no vayas a comprar o vender una alma region 4, asegurate que el alma traiga su holograma con movimiento y a contra luz verifica la cara del pendejo donador.
Obviamente es una ganga, una fechoria que supera nuestros ojos, el alma es algo que no todos aceptan, creer en el alma es creer en el espíritu, creer por consiguiente en Dios, y en la actualidad los medios nos anuncian que los débiles creen en Dios y los inteligentes saben que no existe.
Pero…
Hazme el chingado favor!, quien es inteligente y quien es el menso?, el que da el dinero o el que vende el alma?.
Sin animos de tocar el tema religioso solo puedo decir que la gente que fue, y vendio el alma es gente ignorante, lo que te dieron bien pudiste haberlo ganado bien, pero por vender el alma crees que te va a durar la lana?…
Sea lo que sea… El Alma es la vida y no se han dado cuenta lo que han hecho.
Saludos y que buean página.
esa es la mamada mas grande que he escuhadooooooooooo
q no tienen cosas mejores q hacer q vivir de lo irreal
neta q mamadas, q manera de tirar el dinero.
No mames!!! yo trabajo ahi!!!! fuera de coto, esa es la direccion de mi chamba, si no me creen, chequenlo http://vmasm.com, chale y si un valedor de mi trabajo me comento ese pedo, chale, ya no hay moral jajaja
Dios!! no me preocupa que vendan o compren almas, de hecho por mi casa vive una Alma que como me gustaria co..mprar… lo que me asusta es la sarta de pendejadas que dicen los fanaticos religiosos, yo normalmente no me meto en discuciones pendejas, perdon religiosas pero mira que en pleno siglo XXI creer que dios esta alla arriba esperando que le ores para darte algo, esta cabron. con respecto a lo que dijeron del libre albeldrio es un completo fraude, por que segun la mitologia biblica dios nos dio la opcion de elegir, pero AHH ay de ti donde no escojas el lado de ese dios de amor, por que que chinga te acomoda. ademas a todo esto para que quiere dios que le adoremos??? es inseguro?? narcisista?? o que pex??
por lo del alma pues… que me digan donde y cuando y cerramos trato, total peores cosas he hecho y de a grapa…saludos
ALMA?? AH, SI, YO CONOCI A UNA Y QUE COGIDOTAS NOS DABAMOS
lo unico que se es que te va a cargar la chingada.
1) tus padres se van a morir.
2) nunca te vaz a casar.
3) vas a ser esteril.
4) te van a violar.
y solo te quedan 18 meses de vida.
Esta mamada es mas grande que la que medio una tal Alma
Mi Opinion,creo que esta es una forma muy cabrona de lavar dinero,algun politico,que dijo,ahy qe buscar la forma de lavar todo este varo,como? bieeen,compremos almas!!que vengan,le damos a todos los rarros 800 varos,y cada dia ponemos a uno de los nuestros,que le demos un buen varo,como la señora de los 15mil varos,mientras,que tengo a mucha gente que le pago ,que va y le doy 25mil varos,como dicen por ahy,y si van unos 100 de mis gentes, saco 250mil varitos pendejamente lavados!como vez!!! Aguevooo!!!y ahy que darle unos 800 varos a los que no saben que pedo
Esa es mi opinion,no soy tan religioso,pero respeto a los religiosos(a los fanaticos no! me caga que me quieran hacer “salvo” de aguevo!no mms”)
PD: que los viole el coco! como vi en un video de una vieja chiflada que esta Despechada(osea ,sin boobs)
ajajajajajajajaja! XD
yo no la vendo ni por que me den millones de dolares.
Mi alma es de Dios
Por que escribes la direccion http://www.liberatualma.com en goodle primero? SAVIAS QUE HAY UNA BARRITA HASTA ARRIBA DONDE AHI SE PONE? ayyy Dios me desespera la gente asi, que para todo usa goolge como si fuera un browser
google….. antes que alguien diga es google! pendeja….
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! HECF!!!
[B]ASH…. YA SI QUIEREN TENER TU VOTO QUE LO DIGAN DE UNA VEZ Y LE LLEGAMOS AL PRECIO.. NO HAY PROBLEMA..JAJAJAJA[/B]
hahaha ahora sabemos de donde sako el hijo del papá los 50mil pesos ke le robáron, mmm bueno haha yo tambien necesito varo xD vendo mi alma!! xD
es un nuevo partido y necesita las firmas y las credencialas escaneadas por los dos lados, un numero X de firmas y tenemos otro partido…
Entre a la página y cuando le das clic en el símbolo con un círculo en la parte superior cerca de la foto se mete a una página satánica q onda?
Creo que las almas estan muy devaluadas en estos tiempos: DE TODA LA POBLACION MUNDIAL NO HAYA UNA SOLA PERSONA CAPAZ CAPAZ DE ACABAR CON LOS PROBLEMAS… lo mas chistoso es creer aun en dios en estos tiempos y peor aun en el alma HAZMEELCHINGADOFAVOR.COM tan ridicula una cosa como otra, me despido, no sin antes agradecer a los lectores y decirle a dios, cristo y su ridicula parentela que CHINGEN A SU REPUTISIMA MADRE.
Creo que las almas estan muy devaluadas en estos tiempos: QUE DE TODA LA POBLACION MUNDIAL NO HAYA UNA SOLA PERSONA CAPAZ CAPAZ DE ACABAR CON LOS PROBLEMAS… lo mas chistoso es creer aun en dios en estos tiempos y peor aun en el alma HAZMEELCHINGADOFAVOR.COM tan ridicula una cosa como otra, me despido, no sin antes agradecer a los lectores y decirle a dios, cristo y su ridicula parentela que CHINGEN A SU REPUTISIMA MADRE.
No entiendo por que en el video la vieja pende.. escribe en Google “liberatualma.com” si esa direccion
puede ponerla en la barra de direccion del explorador, no cabe duda las mujeres son brutas.
Saludos.
No entiendo por que en el video la vieja pende.. escribe en Google “liberatualma.com” si esa direccion
puede ponerla en la barra de direccion del explorador, no cabe duda las mujeres son brutas.
Saludos.
jajajajaja a ver cuando voy al negocio jajaja.
tal vez así se disfruta mas el black metal, y para los fanáticos religiosos, otro jajajaja
Esto me recuerda a aquella época primitiva en la que se vendia un certificado o título para asegurar que cuando fallecieras entrarías en el “reino de los cielos” en donde se comerciaba con cosas inmateriales y abstractas, y así, se aprovechaban de la ignorancia de las personas para sacar algún tipo de provecho.
Desde siempre, mi pregunta en situaciones kafkianas como esta es ¿quien sale beneficiado? ¿cual es el origen real de este a mi forma de ver embuste? ¿que hay detrás de este supuesto negocio?, aunque claro, a la mayoría de las personas no les interesa investigar en absoluto nada de eso, sino recibir su recompensa económica.
¿Hemos llegado al punto en el que el ser humano sea tan disparatado, poco inquisitivo, reflexivo y perspicaz?
yo tengoo una pregunta…
¿Que hace la gente qe te compra el almaa con ella..?. :S qe raritoo
Es decir, con que proposito la compran?
Que pinches comentarios mas pendejos, no se dan cuenta que es publicidad viral? probablemente sea de la basofia pelicula mexicana de angel caido o algo asi c llama, la cual esta basada en el papel sanitario que se hace llamar libro del mismo nombre, tambien mexicano.
no sean tan ignorantes por favor, usen internet para algo mas que ver videos de borrachos y pendejadas.
pd: les dejo la definicion
http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral
En buen plan no hagan eso estas bandas son grupos de delincuentes que toman sus datos y kon ellos hacen extorciones o clonan sus tarjetas de credito o debito no se dejen engañar, estos ke van a ser satanikos son unos pendejos ke no mas se dedican a fantochear y a aporvecharse de la necesidad de las personas pero despues les hacen unas jugarretas ke pa ke les kuento
ADIOSINNN
pues han despertado demasiadas dudas en mi.
Con que fin quieren las almas?
viendolo de la forma espiritual ya se chingaron y vendieron su alma a satan?
viendolo de la forma logica, quiza es robo de identidades…no se
que le paso a la persona q la vendio?
si nos puede decir que chido, saludos.
Antes que nada dejenme felicitarlos por tan excelente página, en serio que siempre que me meto me hace el día.
Solo por curiosidad, ¿han visto el logo que se encuentra en fondo de agua dentro de esa página? si no es así, les recomiendo que lo vean bien y se daran cuenta de algo raro y si le dan click a el se llevaran una gran sorpresa de quien es supuestamente el “Nuevo dueño” de su alma.
161. De todos los que leí… El más acertado. Apoyo tu teoría… El dinero es un prestamo y al cabo de un rato te llegan… En ese momento sabrás lo que significó vender tu alma… Jeje
que flojera discutir con fanaticos
Chispas, no cabe duda que el PRIAN hará todo para mantenerse el poder.
Tonterías
mi alma solo le pertenece a cristo el unico dueño de todo de que te sirve que ahorita te den mucho dimnero si cuando mueras te vallas al infierno mejor entregenle su vida su alma y todo su ser JESUCRISTO EL MURIO POR TI!!! Y TE AMA EL YA PAGO EL PRECIO…
mi alma solo le pertenece a cristo el unico dueño de todo de que te sirve que ahorita te den mucho dimnero si cuando mueras te vallas al infierno mejor entregenle su vida su alma y todo su ser A JESUCRISTO EL MURIO POR TI!!! Y TE AMA EL YA PAGO EL PRECIO…
NO MAMAR!