El mundo de las citas parece quedar atrás, por lo menos para las adolescentes neozelandesas, que son consideradas por un sondeo como las más promiscuas del planeta, además de estar hasta el tope en el número de parejas sexuales en su vida con 20, casi el triple del promedio mundial.
A diferencia de lo que pasa en Nueva Zelanda, las mexicanas siguen dándose a desear, al menos no ceden en la primera cita, prefieren conocer a la persona antes de ir a la cama.
“Las mexicanas siguen siendo moralistas, son pocas las veces que hay chicas que tienen muchas relaciones sexuales, o mejor dicho, muchos contactos para sexo; aunque es cierto que aumentan considerablemente sus parejas sexuales en su vida”, comentó para el sitio de Internet tva.com.mx, César Pérez sexólogo del Imesex (Instituto Mexicano de Sexología).
Cuando se tiene una buena química sexual ayuda en la relación, sea de noviazgo o matrimonio. Sin embargo, para las mujeres mexicanas el sexo no es lo más importante.
“Una pareja sexual es aquella con la que sólo tienes relaciones sexuales, no hay una relación afectiva; y una pareja es aquella con la que compartes más cosas, hay amor, afecto, incluso puede no haber sexo.”
Los hombres mexicanos son más dados a pedir sexo en las primeras citas, las mujeres prefieren esperar a conocer más a la persona.
Con respecto a esta nota realizada por tva.com.mx, poco más de 40 usuarios externaron sus opiniones sobre el tema, algunos aseguraron que harían sus maletas e incursionarían en Nueva Zelanda, mientras que otros realizaron un análisis profundo, al buscar respuestas del por qué son tan distintas las formas de pensar de estas dos culturas.
Via: lacronica.com
Como la ven???? jajajaja Hazme el chingado favor!
Cortesía de Marsh

El mundo de las citas parece quedar atrás, por lo menos para las adolescentes neozelandesas, que son consideradas por un sondeo como las más promiscuas del planeta, además de estar hasta el tope en el número de parejas sexuales en su vida con 20, casi el triple del promedio mundial.
Enviar por Correo
«
Ahora si que primis en llegar a Nueva Zelanda!!
Y no nada mas paran la nalga
o.O
jejejejejeje
quiero irr a nuevaa zelandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pprimis vas y c#$”4%&$// $#&%/ ee
Hay que darse a desear y mínimo ver i vale la pena la experiencia con ese vato, no?
Nueva Zelanda, Allá vamos!!!
jojoojojojojojojo =P
viejas apretadas
y desde que se publicó este post… se incremento la venta de boletos de avion a nueva zelanda…
te la volaste con el titulo
YOU KNOW WHAT
I LIKE MEXICANS AND FOR ME ITS BEEN PRETTY EASY HEHEHEHE
BUT YOU KNOW WHAT NEW ZELAND HERE WE GO!!!!!
banda del HECF donde nos vemos para irnos todos a nueva zelanda e ir echando el desma en el viaje
a la verga con la crisis
Se necesita Visa para Nueva Zelanda? digo, para irme formando para el tramite.
Yo pienso que no es tan cierto
iwal i si somos mas apretadas k las europeas pero iwal y nos damos nuestros encuentros cercanos pa k nos hacemos weyes!!!!!!!
Marsh, pasame tu msn no?? jajaj
Ya sabiamos que las Mexicanas son bien apretadas !!!!
jejeje, que risa…
pero psss si a los hombres les gusta batallar… al menos eso parece ser…
marshita, tambien vas a hacer fantasear a la gente aqui, o que? jaja
Saludos!!!!
y aunque a mi las mexicanas me parecen hermosisisisimas (sobre todo las de monterrey y guadalajara) la verdad es que si como dicen arriba son muy apretadas en comparacion con otras, demasiado diria yo
1 CHILAKIL
CHILAKIL TU NO VAS A NINGUN LADO…..ANDELE A CAMBIAR PAÑALES MONDRIGO
jajajaja.. y pa ke hacen este tipo de encuestas??
A mi que se me hace que esta información la anda rolando la secretaria de turismo de nueva zelando pa ver si le caen mas turistas.
Algo asi deberia hacer el gobierno haber si capta mas turismo y no solo promocionar el Sprink break en naked wild on
Vamonos pa Nueva zelanda!!!
Los camiones Salen en la TAPO????
jajajaja
vamonos al buffet de carnes europeas!! YEah
aaaay no es ciertooooo!!! no son apretadas son cuzcas a la sorda!!!!
otras … yo no ….jajajaja
Lo bueno cuesta no????
Como bien lo dijo mi master Paquita la del Barrio: EL QUE QUIERA AZUL CELESTE QUE LE CUESTE!!!!!
Noooo pinches viejas de Nueva Zelanda ya estan mas correteadas que la ana guevara, ya han de estar todas guangas, yo no cambio a mis mexicanas nalgonas, chulas, mulas, cabronas y bonitas que tanto me gustan.
La neta es chido que se hagan del rogar Ponquereta, pero hay quien se mancha, 1 mes es mi maximo, mas de eso, adios, es mucha perdida de tiempo
pues yo si paro mis nalguitas………y soy apretada
pero tengo unas vecinas que estan” pior” que las de nueva zelanda si quieren se las presento viven como a dos edificios de aqui…y no son nada moralistas estas muchachitas ji ji ji ji ji
quien se apunta???????
Pasame la direccion Sara, podria hacer una visita.
:o
simon vamonos de mojados para hasta allAA!!!
haber si no me extrañan las mexicanas aca y quieran ir por su medicina
ya se a donde ir de vacaciones new zeland xD
lo que pasa es que las de nueva zelanda no van a la iglesia y nosotras si y ahi limpiamos todo tipo de pecado carnal y no andamos abriendo el ociko contandoselo en encuestas a medio mundo …pero bien que somos bien putas tambien jajajajaja
ps tendremos que ir a nueva zelanda a comprobar si es cierto.
mañana empaco
32 jajajajaaaa
@26.Armand2099
pues mira, la moral que a mi me inculcaron fue. “mija disfrute su vida, haga lo que usted quiera y le plazca, nadamas cuidese y no salga con burradas… y sea discreta…”
asi que te dire… cada quien tiene la medida… yo tengo la mia, pero pss hay que saber cuando y con quien…
No seria mala idea, podria ser una buen inversion, chance y te traigan un buen SIDA de ganacia.
hay cabron, que revelador el comentario #32
jajajajaja buffet de carnes Europeas…
ya ven compañeras mexicanas… lo q provocan con “parar su nalga”….
jajajajaja House lo siento me sale natural jajajajaja
Pitirijas: jajajajajaja digoooooo me han contadooooo yo NO soy asi jajajaja
HABRA DESTINOS A NUEVA ZELANDA EN VIVAEROBUS?
28 Arnmando
como no compañero es en
ave. hueletesta no 69 y marca el depto 0000000 hasta que se te inche dedo ..jajajajajajaajajaja ay estan toooodas arregladitas de busto y nalga y hasta con botox en los labios pa que se vean como los de la jolie
41.sara
con la descripcion que diste sara, para mi que son trasvestis, aguas hombres aguas!!!!!! no les vayan a dar gato por libre jajajajajajajajajaja!!!!
y que chingue su madre el primis……
a caon ojala no salga la mama y me mande a la chingada tambien jajajajajajaja
Gracias Sara, de casualidad es por Loma Maria, esquina con Lomas Turbas?, digo, para hubicarme mejor, chance y salga en google maps.
Seran Mujeres con Antena maura!!? me arriesgare? Mejor no, chance y le encuentre sabor y me guste, tantos años de estarse cuidando…. caray.
nueva zelanda alla vamos!!!, a cancelar el viaje a Cuba sale muy caro y riesgoso de contagiarse de sidral
Tengo un hershey’s Blanco …… pero esta medio amarillo me lo comere ???
ay viene penedicto y los va a regañar a todos !!!!!!
la neta no hay como las mexicanas y como dijo el guayabo de Mty y por supuesto de Gdl, y no es que sean tan apretadas, sólo hay que hacer méritos (cosa que se facilita si eres guapo, estás bueno y sobre todo si tienes lana) yo por eso no sufro jajajaja. la neta así está bien mientras que cada quien se sienta agusto con lo que hace, ya sean putas o monjas todos tenemos el derecho y la obligación de ejercer nuestra sexualidad a placer y con responsabilidades.
P.d. no vayan a New Zeland, mejor caiganle a Guadalajara aquí hay de todo jajajaja.
eyyyyy yo soy de Sonoraaaaa
no estamos tan peor!!!!
47.Loctite
NOOO no te lo comas te puede hacer daño, POR FAVOR NO LO HAGASSSSSSS!!!!!!!!!!
Para viejas las de Queretaro !!!!
Y todo esto en que nos beneficia ???????
Primis vas y chingas a tu puta madre !!!!!!!
51 Maura
dejalo que se empache………
51.Maura ….. Si ya lo tire a la basura ….. !! haaaay pero es que era de chocolate blancoooo… noooo.. mejor voy por el !!
ches viejas apretadas!
tiene que ver mucho la educación
y en México, la tradición judeocristiana
de la culpa
pesa mucho
Ayúdenme a conseguir un boleto a Nueva Zelanda, me urge, xD
Ah… caray, no sabía que las mujeres de por allá fueran tan libidinosas. Sólo espero que estén buenas, jajaja.
Las mexicanas se paran su nalga o las mexicanas separan sus nalgas?? Hahahaha
Yo creo que en Nueva Zelanda las chicas no tienen problema para decir cuantas parejas sexuales han tenido y en México las chicas nos las damos mas de “niñas buenas”
En todas partes se cuecen habas o como se diga…
59. io pienso iwal nosotras no andamos diciendo con cuantos ni nada simplemente nos kedamos calladitas….
(59), (60) es cierto lo que pone a las mexicanas como apretadas es la moral, pero no la que impide ponerle sabroso, sino la que impide andar divulgando la información jajaja.
60. y 61.
Exacto, digo una se divierte y hace lo que le plazca, tan solo siendo discreta, pero hay que saber con quien.
Yo creo que si una chica se hace del rogar es porque no quiere con el chico que se lo ofrece hahaha…
62.Thabatha
Te recomiendo el libro: Porque los hombres aman a las cabronas ;)
Vendo boletos para Nueva Zelanda, 8 días 7 noches, solo $1,500.00 dólares incluidas las acompañantes que cambian cada noche.
*Marsh*
No seas malita y agregame en tu msn!!!
Tengo en muy buen concepto a las sonorenses
63.Maura
Gracias por la recomendación, Maura ;)
NUEVA ZELANDA mas que en cuba o brasil … mmmm… yo lo dudo mucho .
Ahh y en mexico si somos apretadas , porque las de nueva zelanda con tanto compañero sexual ya han de andar medio ” guangas” de por abajo .
He dicho !!
A huevo
65. jajajajajajaja si comooo noooo!!!!!!!!!!!!!
nah prefiero mi mexico lindo y prietito :D por lo menos aqui se dan a desear las cabronas (de cariño)
aparte como dicen arriba, ya las de nueva zelanda han de traer mucho millaje.
Vivan las zorras de México, a cabrón me emocione fue de cariño preciosas lo que pasa es que las queria defender…
Porque no *Marsh*???
O eres de las apretadas???…..
69. Marsh
Haber dale el correo pues, no que muy muy…
Gracias por el apoyo 73. Contribuyente
Gracias!!!
Xerces7 yo te paso el correo de la marsh
es picateelculopinchehostigoso@hotmail.com
pinches viejas.. y luego se quejan que por que les mentimos..
pues por que no alfojan!!!, tonces tenemos que finjir que las amamos y adoramos.
asi que sigan de persinadas si quieren.. nosotros para conseguir puchas vamos a seguir mintiendoles.. alla ustdes si siguen de creidotas
76.carlos slim jr
No se escribe persinadas, se escribe: persignadas.
OJO!!!! Compañero…
Y quien les dijo gueyes que new zealand esta en Europa?, no mames tan mas peneques que la verdura…
Chequen el mapa antes de hablar babosadas
No mames contribuyente eso es espanol de los anos 1500
Si se van a ir hasta Nueva Zelanda… ¿por qué no se van a chin94r a su madre de una vez? jajajaja.
#24- MAURITA LA QUE QUIERA AZUL CELESTE QUE SE ACUESTE…
ALGUIEN SABE DONDE QUEDA LA EMBAJADA DE NUEVA ZELANDA EN MEXICO????
… ¿O sea que aquí son piedras y apretadas?
Visita: Mundo Groso
Que no mames pinches embras mexicanas.
nomas no me voy a Nueva Zelandia por que me gustan nalgonas, caderonas y tetonas y piernudas como loso las hermosas mujeres mexicanas las ay.
1 cosa:
bien que empiezana gotear aceite las pendejas cuando se les antoja un cabron, es igual que nosotros cuando se nos erecta el pene, namas q nosotros somos mal-disimulos.
asi que mejor pongase cachondas cmo nosotros los machos mexicanos.
Orales …… pues k comunicativas las señoritas de new zelanda, pero hay k consumir lo de seleccion nacional, (digase guadjl, sonora, mty, sinaloa, veracruz, queretaro, colima, coahuila) solo la mejor carne selecta del pais,pa acer frente a la crisis, ademas sabe mas rico, cuando obtienes, por lo k as luchado, un pokitin na mas he, jejeje. Saludos bandamalandra.
hola marsh de ke parte de sonora eres?
¿Habra trabajo en Nueva Zelanda como para quedarse a vivir?
¿Será de los paises que necesites visa para entrar?
no mames héter tu pinche blog está medio gay, aunque las historias de horror aguantan, hechale ganas o vas a terminar como el oxnet amante del corona.
Esos ke se kieren ir a Nueva Zelanda… ahi me cuentan como les va son el SIDA…
Como si aki no hubiera puteria =P
La diferencia es que las Neozelandes comen mas proteinas….
Que viva el sexo pues..
de san luis y tu???
PUES YO DIGO QUE NO HAY COMO LAS CHICAS DEL CENTRO DEL PAIS SON MUY BUENA ONDA Y OPEN MIND, LAS DEL NORTE COMO BAJA CALIFORNIA,SONORA,MONTERREY,SONORA Y SINALOA SE APRIETAN MUCHO EL CALZON YA NI LAS GRINGAS QUE ESTAN MAS BUENAS SON ASI…
ya los veo casados con las tipas neozelandezas y les salgan los chilpayates gueros de ojo azul . porque si son putas por lo general tambien son bien infieles
Me queda claro que no todas las Sonorenses son buen pedo!
Ahora se que en San Luis Rio Colorado son medio apretadas…
Condones y a la chingada el SIDA, solo sexo responsable, 20 parejas en promedio, ja si pudiera me las chingaba en una noche (pero no me alcanza pa tanta puta)
91.Chapo
Oye que traes contra las de norte, yo que te tenia en un muy buen concepto :(
PUES MIRA ARDIDA LA REALIDAD ES QUE LAS AMERICANAS Y EUROPEAS EN GENERAL SON UN DESMADRE Y SI SON INFIELES ES DURANTE LA EPOCA DE SU JUVENTUD, LE PONEN CON TODO MUNDO PERO UNA VEZ QUE ESA ETAPA LA SUPERAN Y SE CASAN CAMBIAN DE ACTITUD Y LE SON FIELES A SU HOMBRE.
EL CASO AQUI EN AMERICA LATINA Y EN MEXICO ES AL CONTRARIO, CUANDO SON JOVENES AHI ANDAN DE MUSTIAS SANTURRONAS DANDOSE GOLPES DE PECHO Y NO LE PONEN EL CUERNO AL GALAN, PERO UNA VEZ CASADAS SE VUELVEN BIEN CABRONAS Y COLMILLUDAS ASI QUE AGUAS.
ahhaahah no manches van a salir con sida hasta en las cejas xD ahahah que miedo.. pues las mexicanas somos mas lindas fijense xP nomaás hechenle un viztaso a las niñas de sonora (H) nada mal la verdad, obvio como tmb hay chicas lindas en guadalajara, mty, queretaro etc ARRIBA LAS MEXICANAS no hay que sentirse menos y si hay algunos que se quieren largar para new zeland que se larguen, ellos sabran de lo que se pierden..
otra, no es de que seamos mas apretadas ni nada de eso, pero pues yo si siento que es importante conocer con quien te acuestas, no andamos abriendo las piernas al primero que se nos atraviese en el camino ¬¬.. si nos pega alguna enfermedad de perdida sabrás su nombre, su trabajo, etc etc para ir a demandarlo xD…. hahahhaha
Saludos a los de Sonora que andan tirando el ocio por esta pagina :)
#95 NO TE ENOJES MAURA, PERO LO VIVI EN VARIAS EXPERIENCIAS PERSONALES Y EN LAS DE ALGUNOS AMIGOS, AUNQUE NO ESTOY GENERALIZANDO NI DICIENDO QUE TODAS LAS DEL NORTE SEAN ASI
Buenas viejas pinche Kakaluta, sube videos jajajaja.
yo de caborca jaja :P
jajajajaja Xerces no te doy mi correo xk no em da la gana u_u
Mauraaaaa defiendenos jajajajaja
aparte ser ‘open mind’ significa ser puta o que? osea que no puedes ser open mind sin ser puta? dicen que no somos ni buena onda, ni open mind y la madre.. pf no generalicen, así como hay chicas en el norte que ni una ni otra, también hay en el df, en queretaro, en guadalajara, en todos lados..
la cosa es que hay que ser discretas para que no hablen de más :P aahahaha hacerlo solo en lo oscurito xD
las viejas mas cojelonas estan aya jajajajajajaa
pero esta muy lejos ya que …
aqui en México hay muy buenos conceptos xD
aunque se den a desear como los Huaraches con tantito alcohol aflojan xD
mujeres no se lo tomen tan a pecho es uego xD
chinga tu madre primis xD
nada de nueva zelanda,, jaja no les crean a sus amigas como dijo un amigo,,, las mujeres cogen o vuelan,, y cuando han visto a una volar??? jajaja
*Marsh* Porque no te da la gana y eres apretada…
En fin, ni modo…
Te mando un Saludo
Cuidate mucho!!!
A LO MEJOR ES LO MISMO ,PERO CON LA UNIK DIFERENCIA QUE EN NUEVA ZELANDA HABREN LA BOCA Y AQUI SE QUEDAN BIEN CALLADITAS, PARA VERSE MAS BONITAS.
101.* Marsh *
MUJERES UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!!!!!!!!!!
Y Arriba el Norte Jiiiiii Ñorrr, y si no me creen ahi esta el mapa que no me dejara mentir jajajajajajajaja!!!!
pz a darles mate que nuevazelanda queda lejos
jajajajajaja
97.maria said … bien dicho Maria,,, saludos desde hermosillo,,,
106 aahahahahah xD!! para que tanta información pues. como dices calladitas nos vemos mas bonitas
Pensare en un viaje a nueva Zelanda y buscare fotos de ellas en google ;) gracias por el post jajaja.
97.maria
MARIA PARA DIPUTADA FEDERAL!!!!!!!!!!!!!
Asi es, para que se hacen locas, si tmb les gusta
109 tmb eres de hillo? ahah que cool saludirijillos :)
asi es! jaja disfrutando de los temas tan profundos del blog y evadiendo el trabajo,, salud!!!
100%actitud la maria
PERO BIEN QUE LES GUSTA EL MISTERIO,VERDADDDDDDDDDD.
ahahah gracias maura y como dices arriba el norte que no decimos mentiras xD
UFF LO QUE FALTABA APARTE DE FEAS CREIDAS, PINCHES ARAÑAS CULERAS!!!
La neta,, la primer cita apenas que me lleven al burguer kino sino no,,, eso si es snob jajaja
Ya van a empezar la pinche bola de comentarios de MISOGINOS jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
22.Caguamo
nueva zelanda no esta en europa de donde sacas el buffet de carnes europeas…..
chales
MAURITA NO TE PREOCUPES ,CASI SIEMPRE ESE TIPO DE COMENTARIOS SON DE PERSONAS QUE NI LAS FEAS LES HACEN CASO.TOMALOS DE QUIEN VIENEN.
122.TT
Por eso me rio, de seguro son gays reprimidos, queriendo ser mujeres y como no puden, por eso dicen cuanto comentario burdo pueden :S
Oye Maura y que onda con esa fotito??? la pistola pa k es o k???
y tu de seguro eres calientawebos
123.MAURA
CASI SIEMPRE ES LA SITUACION,Y LO MALO ES QUE LO DIZFRAZAN DE MACHISMO CON CUANTA VULGARIDAD SE SABEN Y TERMINA SIENDO LO MISMO,GAY’S DE CLOSET.
124.* Marsh *
Pues con eso de la inseguridad ahi que estar armada no? jajajajajajajajajajaja
para que hacen show por algo que ni al caso,, cest la vie o como se escriba
Amo a las mujeres mexicanas, que chinguen a su madre los malinchistas que las prefieren Neozelandesas de Europa como dice el pendejo del Cahuamo jajajaja, la neta estan bien chulas, ¡viva México!! bueyes hijos del corona.
me gusta tu pic maura esta bien fregona
Inches viejas apretadas,con que razón siempre acabo jugando con Manuela y Soledad jajaja vamonos en chinga a Nueva Zelanda
Marsh parece una glock 19,,, ea tienes conocidos policias vdd!! buena arma (y)
Maria,,, a como aplica aqui en hermosillo tu ponte una AR-15 inguesuu
neozelandesas de eurpoa!!
q pendejo!!!
ni esta en europa ni siquiera es un pais, es la capital de oceania!!
pendejo!!
131.pablito miel
No seras PABLITO RUIZ Cabron jijijijijiji…
http://es.wikipedia.org/wiki/Aotearoa
Ahi esta para la bola de ignorantes que no sabe donde queda Nueva Zelanda…
Contribuyente todos sabemos que nueva zelanda esta enseguida de Tepito,,, jajajaja ,,
pues la verdad estan mas buenas la morras de E.U.A., no hay nadie como ellas, en cambo aquie en mexico pura carne fea (y eso qeu yo vivo en La Paza B.C.S.).
Jajajaja Pablito Ruíz jajaja te la mamaste pinche contribuyente, y para neto ¿estás mamando verdad? con lo último que dijiste.
138.el solito
Baja California Sur, ahy pero mushioooo mushasioooo GUAPO…
a todas les encanta la ñonga, todas cogen hasta las monjitas, el sexo es muy natural, asi que no se hagan.
En baja california sur son putos maura, ya ves el solito dice que las mexicanas son carne fea (esta pendejo y agujereado del medio el jotito) y mas los de la paz, siempre se cruzan el charco pa’ca pa mazatlan en semana santa y hacen sus bacanales.
140.Maura said
¿que insinuas??
142.Cochi con Tenis
NO SOY PUTO, solo tengo buen gusto.
COMENTARIO #96 TIENES TODA LA RAZON ……ES EXACTAMENTE ASI COMO SON LAS MEXICANAS, PINCHES MULAS HIPOCRITAS, Y CUANDO SE CASAN SACAN EL COBRE….
142.Cochi con Tenis
De seguro vas a esos bacanales que dices, porque sabes.
APOYO AL KIKE COMMENT.#118
aflojen la nalga mujeres!!!! el pais viviria mas feliz!!
jajajaja cochi con tenis… recuerda el dicho… en este mundo hay 2 tipos de mujeres…. las q cojen y las q vuelan….
¿A cuantas has visto volar?
jajajajajajaja
TODO EL TIEMPO PERDIDO PINTANDOSE LA JETA, EN EL CAMION, EN EL COCHE Y EN TODOS LADOS…Y PA’ QUE??? SIGUEN IGUAL DE INCHES FEAS…..NOMAS ESTAN HACIENDO RICOS A LOS FABRICANTES DE COSMETICOS, MEJOR APROVECHEN ESE TIEMPO LEYENDO UN LIBRO O ALGO ASI…
1200dls el boleto de avion ida y vuelta a Auckland NZ por si todavia estan interesados
Jajaja pakodzilla cierto nada más hay dos tipos de mujeres, las que cogen y las que vuelan… y a las que vuelan se las coge superman.
yo si se la mamo a la maura
yo tambien apoyo al comentario #118
Yo vuelo O=) Hahaha…
El solito. En México si hay mujeres hermosas, no me vas a decir que en tu vida no has tenido la fortuna de ver a alguna… No exageres…
149 o cojiendo
“A las damas hay que tratarlas como putas; Y a las putas hay que tratarlas como damas”.
FUNCIONA!
YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS MEXICANAS, PERO ME HE TOPADO CON ALGUNAS ARAñAS PANTEONERAS QUE SE COTIZAN DEMASIADO, TODAS LAS MUJERES PIENSAN QUE LO UNICO QUE QUEREMOS ES LLEVARLAS A LA CAMITA, PERO ESTAN MUY EQUIVOCADAS
Tiene razon el estudiooooo… frigidaaaass!!!!
Dejen a la naturaleza hacer lo suyo… hay parejas que se conocen desde un buen y la vieja nomas no quiere aflojar; por que reprimirse?? chingao´
PUES YO NO VUELO, ESO SE LOS ASEGURO,NI QUE FUERA AGUILA,
ARRIVA LAS CHIVAS
154.Thabatha
buuueeeeno, creo que si exagere un poco perdonen, si a actrizes hablamos creo que si hay buenas morras.
las mexicanas son hipócritas, bien que les gusta pero ahi estan de apretadas, les gusta sentirse deseadas…. pura tontería porque no saben de lo que se están perdiendo…arriba las europeas!
159.TT
¡¡¡ahuevo!!! arriba las chivas y ¡¡¡arriba el america… pero de mi verga!!! jejejeje (no se ofendan es un chiste, porque luego se ofenden ¬¬)
160.el solito
Hahahaha!! Actrices!! hahahaha!!
Pues bien, tu concepto de mujer hermosa es insuperable, tienes razon, en México no hay chicas lindas :)
Saludos.
50.* Marsh * said … la vdd que en Sonora hay mucha mujer guapa y buena onda,,, completamente de acuerdo (y)
Pues no se ustedes, pero no considero a las mexicanas como apretadas (al menos conmigo no), si una vieja se aprieta con ustedes es porque sencillamente no quiere nada de nada, chale es lo malo de nacer feo o estar gordo, aparte si una vieja se da su lugar está bien es muy su problema, todos queremos andar cogiendo (coger va con “g”) con todas y al final queremos una morra que no sea cabrona, HECF.
ahi esta la informacion para que me visiten
$4847 Roundtrip
2:45 pm Depart Mexico City (MEX)
Arrive Auckland (AKL) 4:45 am +2 days Sat 25-Apr
Duration: 21hr 0mn Mexicana 902
American Airlines 7337
Connect in Los Angeles (LAX)
Preview seat availability Choose this departure
Book this flight today without booking fees! Book this flight today without booking fees!
For a limited time, pay no Expedia booking fee for any flight booked on Expedia.com. Offer is valid only for new flight bookings made between 3/11/2009 and 5/31/2009. Please note government, airline and/or airport taxes and fees may still apply.
CloseSee details
163.Thabatha
esque a mi me gustan blancas, de pelo rubio, ojos de color y chichonas jejejeje como las americanas.
DEJENSE DE PENDEJADAS, TODOS A AHORRAR SU LANITA Y A VIAJAR A EUROPA….REY DEL BARRIO…TE ASEGURO QUE VAS A REGRESAR MANDANDO A LA VERGA A TODAS LAS PINCHES APRETADAS, HIPOCRITAS, FEAS, TODOMELODEBEDARMIMARIDO E IGNORANTES DE AQUI….NETA CARNAL….MEJOR BUSCA ALGO MEJORCITO…
167. PUES QUE TIPO DE MUJER TE A TOCADO ,PORQUE LA VERDAD SOMOS MUCHAS LAS QUE TRABAJAMOS Y NO NECESITAMOS NI UN PESO DEL MARIDO ,AL CONTRARIO LES PODRIAMOS HACER HASTA UN PRESTAMO.PERO CON V DE VUELTA PORQUE LUEGO SE MANCHAN.
A MI LA MEJOR MANERA DE DARME CUENTA SI SOY DECEADA ES HACERLO CUANTAS VECES QUIERA MI PAREJA Y YO ,ESO DEMUESTRA QUE NO SE ABURRE DE MI NI YO DE EL.
#165 CALMATE PINCHE REY DEL BARRIO HAS DE ESTAR MUY CARITA WEY, DE SEGURO ERES DE ESOS PINCHES NACOS QUE SE DAN UN REGADERAZO, SE PEINAN Y SE PONEN SU PERFUME 7 MACHOS PARA OLER BIEN Y SE SUBEN AL MICROBUS CON AIRES DE CONQUISTADOR JAJAJA NO MAMES!
166.el solito
Y tu has de ser blanco,de ojos “de color”, alto, delgado, con espalda amplia y brazos marcados, rubio y con un gran paquete en la entrepierna, por eso exiges lo que exiges :P
jajajajajaja perfume 7 machos
aqui en el blog hay mucho galan que le gusta quedar bien con las rorras que comentan.
ASI ES COCHI, PERO ES PURO PINCHE GALANCETE DE BARRIO QUE NO ATRAPA NI UNA MOSCA
168: todas las mexicanas son iguales, pero me di cuenta de que mas allá del charco hay cosas mejores…ni modo….asi son las de aqui, simplemente prefiero algo mejor
Jajajaja cierto mytylyn, y lo peor es que se siguen quejando los pendejos… demostrando que están de la chingada, yo me borro al rato regreso voy con una nalguita de las que no se aprietan jajajaja. Van a ir a Nueva Zelanda y les van a decir “ohhh mira que cabrón tan feo ya siento que quiero coger con él” jajajajajajajajaja.
Aparte a las pruebas me remito cabrones, nada más que se van a ver bien jotos pidiendome fotos jajajaja.
JAJAJAJA ESE MYTYLYN TE LA JALAS WEY PERO MUY ACERTADOS TUS COMENTARIOS JAJAJA
#178 CALMATE JUAN CAMANEY, MEJOR BORRALE A CHINGAR A TU MADRE DE AQUI
175.mytylyn drops de seguro las pirujas que mencionas han de ser las de la merced o de la agricola oriental que es por donde vives, o a que otra clase de mujer podria aspirar a tener un pinche naco vulgar como tu?
DEJENSE DE TANTA PENDEJADA, EN TODOS LADOS SE COGE Y DE A MADRES, NO HAY MUJER RECATADA EN LA CAMA Y CALIENTE.
MEJOR VAYAN A MAMAZORRAS PARA QUE VEAN LO QUE HAY EN NUEVA ZELANDA ( Y LO QUE HAY EN MEXICO)
181: eres el mejor ejemplo de lo que estamos tratando de decir en este post….jajajajjajaja…
niñas demuestren que hay candela, manden sus fotos y las hago famosas pa que le demuestren a los misoginos malinchistas que hay tela de donde cortar
181: espérame…..dejame parar de reir….jajajjajajajajjajajajja ….JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA….. !!!!!!!!!
Me estoy cagando d ela risa…jajjajajajaj….
181: ya la cagaste….las niñas que dejaron su comentario defendiendo el honor de las mexicanas…..se van a enojar contigo….por haberla cagado y de a feo…!!! JAJAJAJAJAJAJJAJA….!!!!
181: A TI TE DEBEN AP0DAR “LA PALOMA”…PORQUE: UN PASO Y LA CAGAS…UN PASO Y LA CAGAS…UN PASO Y LA CAGAS…!!! JAJAJAJJAJJAJA!!!!
Ámonooooos a Nueva zelanda!!!
SANDY 181: Mejor disculpate con las mexicanas y retirate…jajajjajjaa…!!!
MEJOR ME VOY A VER LOS SIMPON
vean esto, para que no coman en dominos
http://www.funnyordie.com/videos/2c68cb7e10/nasty-domino-s-workers-unseen-footage#player
ahahahahaha que simple que siguen discutiendo xD ahahahah aver CUANTOS en realidad van a tomar un avión a Nueva Zelanda? aver digan??
aparte si no tienen dinero se fregaron van a querer camarear a una mexicana y se la van a pellizcar
ya dejense de estupideces y dejen de discutir. Por cierto, en todo el mundo hay gente fea -menos yo (H)- ahahah a no solo en México.
yaaa puess chingada madre no esten peleando, a todas las rorras les gusta que les almidonen la mojarra.
ahahahaah que naco eres cochi xD ahhaahahahaha
a quien no? xD
MADRES SANDY, PERO NO HAY PEDO, VARIARE EL MATERIAL PARA QUE TUS PUÑETAS SEAN INTERNACIONALES.
PERO PA QUE CHINGAOS SE PELEAN SI DE TODAS MANERAS LAS NEOZELANDESAS SEGUIRAN IGUAL DE OPEN MIND Y LAS MEXICANAS COMO LES DICTEN SUS GANAS Y USTEDES DESMADRANDOSE,
CHALE, MEJOR CHEQUENSE EL VIDEO QUE LES PUSE PA QUE SE RELAJEN,
195.
No me insultes si eres tan amable y ve a ke te la metan por el culo que buena falta te hace.
Que gente!!!, me retiro de este blog.
Saludos tambien desde Hermosillo
ORA ORA YO QUE PEDO
ta mejor VALIOMADRE.COM pero creo que ya cerro la cortinilla, si aqui entra mucho ser del inframundo como mytylyn drops, como les va de la chingada en la vid y las viejas no los pelan, vienen aqui a sacar su resentimiento social y a insultar a quien pueden escondiendose detras del anonimato
Que mala imagen pa la gente del Norte pero afortunadamente no todos son como este pinche microbusero que es mas basura que cualquier naco de tepito que yo haya conocido
Chale, ese pinche mytylyn drops esta bien orate, de seguro las viejas que ha tenido a sido violandolas
No mames pinche cavernicola
Es mi imaginacion o se borraron algunos comentarios :S
bueno pus ahi se ven
NO, NO ES TU IMAGINACION, SE BORRAN, A MI ME ENJARETARON EN EL 195 Y YO NO LE DIJE NADA A FERNANDA, CREO QUE AHI IBA OTRO DEL NACO DE MYTYLYN Y YO QUEDE AHI
CHIALESSSS
YO TAMBIEN YA ME VOY NO ME VAYAN A ENJARETAR EN OTRO NUMERO DESAFORTUNADO
UY CREO QUE LLEGUE TARDE
PUS A QUE HORA CIERRAN ?
pROVANDO AVATER…
Que guapo y bueno estoy, HABER chicas quien se anima jjijijijijijijijiji….Quien dijo yo???????????
NO MAMEN!!!!!!!
CHOCO EL TREN SUBURBANO!!!!!!!
199.hercules TE EQUIVOCAS EL MYTYLYN TIENE NOVIA Y SE LLAMA MANUELA Y POR LO GENERAL LA VISITA TODAS LAS NOCHES
sorry kakaluta, el mensaje era para SANDY….SORRY MEN..!!!
SI YO ME ESTUVIERA COGIENDO A CUANTO CABRON RUBIO , 1,80 , OJOS VERDES O AZULES , DE BUEN CAMOTE Y COMO DIOS GRIEGO PUES CLARO QUE LO VENTILO A LOS 4 VIENTOS , PARA DECIR QUE ME COGIO UN PRIETO , CON BARBITA DE CHIVO Y MEDIO BARRIGON DE PITO CON UNA MEDIA DE 12 CMS PUES MEJOR ME QUEDO CALLADA . POR ESO LAS DE NUEVA ZELANDA LO PUBLICAN A TODO EL MUNDO !
AY QUE WEBA!!!! YA LO HABIA LEIDO!!!!
208.HEMBRA
Te volaste la barda HEMBRA jajajajajajajaajaja!!
eeeeeeerrrrgggggaaaaaaaa, la hembra esta mas cabrona que la paquita la del barrio jajajajajajajajaja que chingon comentario.
Ahorita que la hembra hablo de hombres Altotes, gueros, me acorde de mi boyfriend ahi se ven bye…
ES CIERTO LAS MEXICANAS SI AFLOJAN RAPIDO PERO SON MUSTIAS, SE QUEDAN CALLADITAS POR QUE SEGURO EN SU CASA PIENSAN QUE SON VIRGENES.
Com. 213
De acuerdo contigo, el sexo en nuestro pais no tiene practicamente limitaciones.
Desde tempraba edad (12 años ) las niñas ya le andan poniendo; al menos aqui en la entidad donde radico.
La secundaria es el nivel escolar; en donde se empieza la actividad sexual, asi, que no nos menosprecien en las encuestas. En Mexico si se coge a monjas…verdad niñas?
ash yO nO sé.. yO sOy virgen
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!
212 maura tienes mucha imaginacion, el unico boyfriend que tienes se llama manuel y vive en tu cabeza, correle vete a darle vuelo a la hilacha con el dedulce jeje
Vamos a cooperar con el SIDA
DIRECTO A NEW ZELAND
DESPUES A MONTERREY LUEGO GUADALAJARA Y POR ULTIMO QUERETARO
QUIEN SE APUNTA A ESTE TOUR NEW ZELAND 2009
MUJERES SEME OLVIDABA TENGO CARRO ,CASA, MOTOS Y CHINGO DE DINERO PERO NO SOY MUY GUAPO
cambio casa en Naucalpan y coche por cabbañita en nueva zelanda
208.
Jajajajajajaja…q buen comentario!!!..la verdad que si….asi pues una afloja con el primer guapote q lo pida…jajajajajajaja
Que pirujas han de ser allá…Ligue, noche de copas, noche VIPS (Viernes intenso de placer sexual) y a día siguiente van por más pero con otro compa. Qué penoso, espero se protejan y no sean el foco de diseminación de enfermedades venéreas
mmm o lo ase mas las neozelandesas o las mexicanas mienten mas acerca de sus parejas sexuales jaja conosco a varias muy desividas XD y soy mexicano para que no digan que es cosa rasista :P
209
LA APOYO TOTALMENTE CAMARADA!!!!!!!!!
HEMBRA said … que racista salio esta morra,,, te paso todo tu comentario menos lo de prietito,,, es ofensivo =/
Pues mira chilakil, las mujeres que he conocido, lo primero que “se-paran” es la pierna, lo demas viene por añadiduria.
Ahora, con el frio que debe hacer por alla, como no van a tener mas de 20 si en cada encamada que se dan, ha de ser con mas de uno.
Si yo, cuando hace mucho frio, quiciera tener a mi vieja y aun lado al “sancho” digo.
No no te creas, mejor dicho a la kelite ca…
Saludos Banda.
.
lo que no me parece raro es que solito se ponga ese nombre :P
No sean weyes, Nueva Zelandia no esta en Europa, esta en el Archipiélago Australiano, hanganme el chingado favor de desapendejarse.
http://es.wikipedia.org/wiki/Aotearoa
haha, cómo me hizo reir el comentario de la “HEMBRA”…
Chale, no es por nada pero para mi los comentarios chidos son los de 209 “HEMBRA” y 25 “ESKELETON”.
Haganmeelchingadofavor
209. otro claro ejemplo de que si son hipocritas y mentirosas…jejejjeje!!!
todas las viejas son unas putas…, menos la jefita…,
Guau!
*solo para conocedores*
hagamos las maletas a nueva zelanda!!
No lo diran por todas las Mexicanas obiamente…
Aun asi ya sabia que son medio dificiles jeje
A QUE VIL PENDEJADA!!! PARA ESO SI HAY ESTADISTICAS EN mexiquito PAIS PODRIDO!!! AVER!!!! PORQUE MEJOR NO SACAN ESTADISITICAS QUE HABLEN DEL CONSUMO DE DROGAS EN LA POBLACION??? O DEL NIVEL DE OBESIDAD O DE LA INCIDENCIA DE CRIMENES EN LAS ESCUELAS CON ARMAS BLANCAS???
166.el solito –
Ja, le gustan las “americanas”, pero no las mexicanas.
corona chingas a tu madre te paras el culo y eres un pinche naco
pues la neta …si son apretadas las mexicanas, todavia no me encuentro una clenturienta si represion como yo…todas tienen un complejo…pero creo que como dicen arriba.
TODAS LAS VIEJAS COGEN, VIEJA QUE NO COGE…VUELA!
Y YO TODAVIA NO VEO NINGUNA HIJA DE SE PUTA MADRE VOLAR.
si no quieren con uno, pos total…decirlo y ya.
pero lo que no se vale y es lo peor, es que namas esten de calienta huevos!
aki en mi oficina, hay una asi….y como la odio a la perra! inche calienta huevos!
se me figura, que es como esas que dicen que si son bien jaladoras…pero namas dicen.
jajajajja k risa esta noticiaaa!!!
y eso de k las mexicanas no las daan es puro cuento
se hacenn las muy santitas jajajaja
pero la mayoria accedemoss :P y mas si ta weno el bato jojojojo
Mmmmm, al parecer aqui las chavas (no todas…….)
siguen poniendo al sexo en un pedestal….
…es cuestion de hormonas….dijo el buen Bunbury
Vamonos pa NZ…. ingaooo.. sale como en 20mil chuchos.
Pero me voy, Monterrey – Dallas (no las doy) en carro, DFW – LAX (Los Angeles) – Auckland.. por solo 800 usd.
vuelo sencillo, porque no me pienso regresar.
pues tabatha no esta nada mal =)
LA VERDAD ES QUE COMO LA MUJER MEXICANA NO HAY DOS
HE CONOCIDO MUCHAS MEXICANAS CON MENTALIDAD NEW ZELANDEZA JAJAJA
Y PARA SER HONESTO ME ENCANTAN MAS CUANDO ME CUESTA BATALLAR, QUE ME CUESTE CONQUISTARLA.
ES MAS RICO CUANDO LO HACES POR 1RA VEZ CON ESA PERSONA QUE TE COSTO.
BUENO ES MI PUNTO DE VISTA.
UN SALUDO A TODAS LAS NENAS DE HECF
“además de estar hasta el tope en el número de parejas sexuales en su vida con 20, casi el triple del promedio mundial”
Queee!! yo que quería llegar a 100 parejas sexuales!! en la vida… estas europeitas me quedaron cortas!!! jajaa me conformaré entonces con 50..
Lo que pasa es que en mexico un chingo de gente se va con el rollo de la doble moral, para que le hacen, una cosa es sexo y ya… solo placer y otra cosa es tener una relacion sentimental.
Ahora bien, yo pienso que lo que realmente sucede es q muchas mujeres y hombres tambien, no saben separar o divisar la línea entre solo sexo.
209. HEMBRA
jajaajaj te mamaste con tu comentario.. aunque no todos los mexicanos son de 12cm ni prietos..pero pero muy buen punto!
jeje
JAJAJ
PUES LAS MEXICANAS SON MUY RADICALES
POR UNA PARTE LAS DEL NORTE, VERACRUZ Y GUADALAJARA ESTAN MUY BIEN
PERO NO MAMES QUE ME DICEN DE LAS OAXAQUEÑAS, CHIAPANECAS, YUCATECAS, O LAS DE GUERRERO CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN LA BELLEZA NO SUELE SER MUY COMUN.
PERO ES MEJOR QUE NO SEAN TAN LUJURIOSAS COMO LAS EUROPEAS O EN OTROS PAISES OCCIDENTALES
el 68 Laura Hanks…no te pares la nalguita tu mi reyna por que ya estas más kemada y eres mas fasil que las makinas singer…mejor rola la foto donde enseñas las chichitas rolalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues aqui hay de todo… desde la amiga whila q se coje a todos sus amigos y las apretadas… gente q la pierde d los 18 para arriba… si, q viva el sexo YAY!!!
a cuanto estaran las chelas alla
quien sabe pero me llevo unas caguamas de aki
nueva zelanda alla voooooooooooooooy
estan pero de la verga todos ustedes sarta de imbeciles, las mexicanas y mexicanos son un pinches retrogradas ignorantes, siempre con su pendejez de ahi mejor un novio o novia una relacion para ver si me quiere, pero en fin por no salen del hoyo sino arriesgan al coger, como van a arriesgar en otra cosa.
Sarta de pendejos y a las viejas que dicen que esta bien que se hagan del rogar, les apuesto que en su vida se han quitado del monitor y han de ver anime japones todo el pinche dia.
Comprense una vida todos ustedes pendejos, nada como una noche de antro y coger ese mismo dia con una ruca la cual nunca vas a volver a ver.
nomamen, y tu que eres* neozelandés, alemán, griego o nomás bocón?
son apretadas por 2 cosas:
la cultura
la religion
la ley de la oferta y la demanda….
pocas bonitas y buenas realmente (oferta) que todo mundo (mucha demanda) persigue pues obvio les suben el precio, el ego y se vuelven inalcanzables…
y aunque hay ciudades en Mexico de muchas mujeres realmente muy hermosas la demanda siempre sera mayor a la oferta…
verga…
aunque nos duela mucho el comentario # 251 tiene toda la razon.
SI TODO NOS DA MIEDO Y EN NADA SOMOS AUDACES… ESO EXPLICA MAS QUE CLARITO EL PAIS!!! :(
!!!QUE CADA QUIEN HAGA DE SU CULO UN PAPALOTE!!! !!AAAAAY, QUÉ RICOOOO!!!!!
Yo na mas digo una cosa, si ya vieron la pelicula de hostal, no se que les vayan a salir con lo mismo en nueva zelanda!!!!
Ya veremos cabezas mexicanas….
Como la ven???? jajajaja Hazme el chingado favor!
es bueno que las mexicanas se den a respetar y que no cedan a la primera, por que luego les prometen el mundo entero y las mandan a la chingada en cuanto el hombreo obtiene lo que quiere
Tienes dinero = cojen
No Tienes dinero = No cojen
Esa es toda la puta complejidad de una vieja.
259
exactamente…!
Aver hijos de su puta madre yo creo que sus hermas, primas tias, y sobrinas, ande estar estudiando en un convento para mojas sin saver que se hand de ir de putas.
pero como dicen hos que no ven corazon que no sientes pinches putas de nueva zelanda verdaaaa………..
jajaja si como no
No se hagan cabrones, que sí una no es “apretada” es “puta”. En estos asuntos no hay termino medio, y pendejas no somos (con excepciones, claro).
Claro que somos apretadas las mexicanas, como dijo una compatriota, el que quiera azul celeste..que le cueste!, total mientan o no para llevarnos a la cama(que sí nos damos cuenta!que algunas se engañen solitas ya es otra cosa)por qué debemos de hacerles el camino rápido y fácil? igual si se hartan y se van pues fíjense que hombres también hay muchos y ya vendrá el que valga la pena, ahora que los que dicen que somos interesadas y que nos acostamos con el que tenga $$$…, hablen por sus experiencias, habemos algunas mujeres que solo nos interesa que nos amen y nos tomen en serio, no solo que nos quieran marear y usar para un rato de sexo, y ustedes hombrecitos son bien interesados o más, para tomar en serio a una mujer en estos días solo les importa que tenga un buen empleo, que gane muy bien, venga de buena familia y que sea muy inteligente y culta (jajaja claro ustedes son tan inteligentes…)y les valen otras cosas importantes como los sentimientos y valores espirituales de una mujer, pero que podemos esperar de ustedes?si son hombres..! sí somos apretadas en general las mexicanas, como debe ser jaja, no importa que una mujer no sea atractiva, debemos darnos a desear y al tipejo que no le guste pues que se vaya a N Zelanda! jiji yo soy apretada y a mucha honra!