20 May
2009
La primera vez que la vi, pensé: Hazme el chingado favor!
Así que no podía dejar de compartir esto con ustedes. Tomada en la zona Centro de la bella ciudad de Mexicali BC. Me recuerda al Delorean cuando lo empujan en las vías.

Hazme el chingado favor!
Cortesía de Julio

Enviar por Correo
«
CHIDA LA NAVE
No es la de viaje al futuro o algo asi=)
Es defensa pero también es llanta de refacción o algo asi??
Jajaja muy ingenioso, no he visto nada que se le parezca
No mames! El proyecto de la bruja de blair!
La neta se ve bien OGT el carrillo… en fin, el mal gusto, la ingenieria, la naquez y el mal gusto (otra vez) se ponen al descubierto.
Buenos dias a todos!
La verdad esta bien culero el carro
Está chido el propulsor ficticio. Ya nomás le faltan las botellitas de frutsi en las llantas pa´que se escuche más el “run-run”.
Pimp it my ride region 4,¿alguien conoce el origen de la palabra “chicana”?
Y porqué habrán tapado media llanta de atrás y la de adelante no?
# 6
Jajajajaja botellitas de frutsi jajajaja aaa que buenos tiempos :p
Chicano” se aplica solamente a personas mexicano-americanas. Este término no se aplica a otras personas de habla española o personas que viven en México. El Diccionario de la Herencia Americana explica que los movimientos del año 1960 y 1970 entre los mexicanos y los americanos hicieron de esta palabra un término de orgullo ético. Este diccionario también previene que el uso de este término no es necesariamente la mejor alternativa para los mexicano-americanos debido a las connotaciones históricas de esta palabra.
mi querída vania, por que si tapan las de adelante no da vuelta
Pinche navezota, jejeje cada mamada que hay que poner pa que resalte, jejeje.
Ajalas Chostomo, no sabia que tambien andabas por aqui…
Soy Acid, de los foros de Ets Bots… Saludos!
# 10
Jajajajaja aaaaaah pues si, que ignorancia la mía.
Bien dice mi papá que no nada más hay que saber mover la ruedita (osea el volante) jaja.
Gracias por la respuesta.
Saludos Acid, ando en todos lados como la influenza, jojojo.
Un Intrepid? que te han hecho :( bueno en gustos se rompen generos , los que viven en la ciudad de mexico no me dejaran mentir que eso no es nada comparado con las madres que les ponen aqui alos coches hay personas que lejos de hacer aerodinamico el auto lo hacen feo lento y muy pesado :P
se han fijado que el sueño de todo naco es tener un JETTA creen que es un carrazo deportivo, cuando al ser 4 puertas es un simple familiar, ademas de ser un simplon, deberian cambiar su eslogan a “TODO NACO TIENE UN JETTA, POR LO MENOS EN LA CABEZA”
es la turbina, como en el batimobil.
Sujetate Marty…
ja,ja,ja está padre la nave.. y esta si parece nave.. pero espacial, ja,ja
Dicen que todo se parece a sus dueños.
!!!!es el carro de mi sueños!!!! me encanta
saludos y que tengan buen dia todos
Marco
hola, todavia despierto??
Jajajajajaja!!!! lo mismo pense -18 Rafa…jajajajaja!!!
Buen día banda, me pregunto , que traera en la cajuela, para que no quepa la llanta?
Y ya me imagino al secretario de hacienda subiendo a la defensa wuuuuuauuuu un carro potro jajaja
#15 Rextonat: se dice EL gusto se rompe generos, lo aclaro porque he visto mucha gente decirlo como tu lo has hecho, saludos.
Para mi que el dueno de esa nave es secuestrador y quiere que le quepa mas gente en la cajuela. O para algo quiere mas espacio…
saludos bandita!
fe de erratas:
El gusto se rompe EN generos.
saludos.
Cuando viví allá vi que era algo taaaaaan común en la “bella” ciudad de Mexicali, y veo que aunque pase el tiempo siguen pasando ese tipo de escenas ridículas… qué horror.
HEY HEY HEY PENDEJOS QUE ES LA NAVE DE NETO
CHE NAVE TODA CHARRA, SEGURAMENTE PARA ASIENTOS TRAE COMO FUNDAS PLAYERAS DE LAS CHIVAS, PELUCHE EN EL TABLERO Y NO PUEDE FALTAR SU DESODORANTE DEL VAINILLINO COTORRO¡¡¡¡¡ HOLA VANIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA CAJUELA ESTA LLENA DE LA PUBLICIDAD DEL PEJENDEJO
No mamen, ese coche debe ser la mera neta en aerodinámica. Si por algo se distinguen los chicanos es por sus supermodificaciones empíricas.
CUANDO SE VA A ENCUERAR VANIA?????
CUALQUIER ALTERACION A TU COCHE ES UNA GATADA AQUI Y EN CHINA..
PUTA PELICULA DE BIEN PINCHE Y CULERO, TODOS LOS PINCHES NACOS SE LA CREYERON.
NUNCA HAN VISTO LOS “VOCHOS” QUE SE ABREN LAS PUERTAS HACIA ARRIBA
“SE LA MAMAMAMAMAMARRRROOOOONNNNNNN”
# 28
Hola pepe
Qué desodorante es ese? Jajajajajaja
Muy chistoso el nombre
EL QUE TE PONES EN LA PEPA WEY
27 LA PISTOLA
eso mismo pense yo que era la nave del Neto
ESTARÍAMOS MEJOR CON LÓPEZ OBRADOR!!!
PERO GRACIAS A UN GRUPO DE PERSONAS NUESTRO PROYECTO SIGUE VIVO…
SALVEMOS A MÉXICO!!!
34 LA PISTOLA
en la pepa???? jajajajajaja
ES EL AUTO PROTAGONISTA DE RAPIDO Y MUGROSO¡¡¡¡¡ VANIA EL VAINILLINO COTORRO REGULARMENTE LO TRAEN LOS MICROBUSEROS ES UN DESODORANTE DE VAINILLA CORRIENTE PERO APESTOSO, LA PISTOLA VE Y CHINGA A TU MADRE CABRON¡¡¡¡¡ RESPETA A LAS MUJERES CULERO¡¡¡¡¡¡¡¡
con Lopez Obrador, no habrian carros asi !!!
si las agencias no le ponen lugar a la llanta de refaccion, que el gobierno te lo pague !!!
# 38
Ahhhh jajajajaja bueno, ahora ya sé que es.
Esa gente esa gente.. al menos hace reir a uno que otro.
CALLESEME PENDEJO Y RESPETE A SU CREADOR O MEJOR DICHO A SU CRIADOR QUEDO CLARO PEPENDEJO
O NO MI LINDA VANIA QUE TE GUSTA QUE TE PONGA TUS MADRAZOS (ACUERDATE, SI ES QUE ESTAS BUENA)
No mames!!! Es el primer transbordador de la nueva agencia espacial mexicana.
STARÍAMOS MEJOR CON LÓPEZ OBRADOR!!!
PERO GRACIAS A UN GRUPO DE PERSONAS NUESTRO PROYECTO SIGUE VIVO…
SALVEMOS A MÉXICO!!!
el Netomovil me cae !..jaja
ESTA DE POCAMADRE LA “NAVE”….
PARA METER COMO A 100 PENDEJOS COMO EL NETO Y PEPA Y MANDARLO A LA VERGA A UN BARRANCO DE 400 METROS.
LO UNICO MALO ES QUE ESOS PINCHES PARIAS SE REPRODUCEN PEOR QUE RATAS
16 yo tengo un jetta y claro que se no es un carro deportivo, en lugar de generalizar deberias decir “mi sueño es tener un jetta, ademas creo que es un carro deportivo”
No manches!!! pinche carro de naco, es el problema de identidad de los nacos, hacen cualquier cosa por llamar la atención; pobrecito me da pena, aaaa pero seguramente se siente la gran cagada con su super carro modificado, seguro ha de levantar muchos suspiros de morritas nacas como el, jajajaja
HECHF!!!! :0
44.elPG
jajajajaja que chido tu gravatar jajajaja
como decia neto ayer
yo no Boto por escoria?? jajajaj
ESA ES MI NAVE, CUIDADITO CON CRITICARLA O LES ECHO A MI ESTADO MAYOR.
MEJOR VAMONOS DE PUTAS QUE YO PAGO (con dinero del erario claro).
esa pistola como es de salva se pone muy chingona … pero sus balitas no sirven asi que solito tiene que tronar porque se atasca .
Estos weyes si les robaron los esquemas a la FERRARI.
O puede ser el nuevo vehiculo de EL TRANSPORTADOR 4ta parte con un motor de Ferrari y defensa tasera antiasaltos con carroceria aerodinamica.
No mamen, se supone que en la vida hay que salir adelante, pero con estas pendejadas no hay otro lugar mas que para atras.
LA PISTOLA PEGATE UNOS CHIVOS Y DILE A TU MAMA QUE HOY NO PASO A DARLE SU DOTACION WEY, PA QUE CIERRE LA PUERTA DILE QUE SE PUEDE IR A LA OBRA DONDE CHAMBEAS A PROSTITUIRSE A GUSTO PA QUE SAKE LANA Y TE PUEDA DAR PAL CIBERCAFE PINCHE NAKO JODIDO¡¡¡¡¡¡¡
a mi no me engañan esa es la nave del corona
NO MAMEN
pero es cierto! se ahorraría gasolina si dejara que lo empujara el tren no? algún otro uso se le debe hallar a esa aberración [o era alteración?]
#54 Devilman, tienes mucha razon. Es la nave del Corona.
PEPENDEJO MEJOR YA LLEVATE A LA TUYA CON TODO Y TU HERMANA POR QUE YA ME LO DEJARON SECO…..
SERE TU PARA IR A UN CAFE…… NO MAMES Y PONTE A TRABAJAR ASALARIADO ROTO DE MIERDA
44 deja de mamar y salva a tu chingada madre jajajaja
Vamos a viajar a 1985 con ese modelito!!
Sí, debe ser la nave del corona O_o
ORALE PUTO A VENDER TAMALES COMO SU JEFA
Y notaron que la llanta de atrás esta cubierta, jajaja. Ingeniería Aerodinámica, jajaja
yeeeeeeeeeeeaaaaaaaah men!
teikirawey………yu garet………
# 62
Claro, es para el botón que dice turbo.
Porque seguro que lo tiene.
Jajajajaja
NO MAMEN……..
SI ES LA “NAVE” DEL NETO
Jaja neta!!
Si se parece el Delorean, tendrá también su condensador de flujo??? =P
Buenas banda!
Asi o mas naco ???
Naco y Furioso
SE PUEDE MAS???????
Lo RENTO para quinceñeras, bodas, etc.
A quien le interesa ?
BIEN NACO Y BIEN PENDEJO Ó MAS NACO Y MAS PENDEJO.
ESTE PINCHE MACUARRO NO ES DE LA CARAVANA DEL PEJE O DE CALDERON
ARRIBA CHICALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chilakil no es una Llanta lo de atras… ES UNA TURBINA desarrollada por el Doctor CHUNGA
PURO CHICALI!!!
LA NETA ESTA DE HUEVOS
Que Kabrones??? No puede ser alguien Precavido (Traer Llanta de Refaccion) por que la hacen de pedo!!!!!!!! lolololol :DD
Dejenlo…. el creador de este modelo, No sabermos si dedico tiempo, esfuerzo, empeño, amor, cariño,. No sabemos si es su primer y único auto, El fruto de muchos dias de ayuno, desvelo y gasto emocional parar lograr el diseño. Momentos de privarse estar con su familia para trabajar, horas de arduo trabajo. Cociliar con su grupo de ingenieros las modificaciones que se ejecutarán, primeros llevadas a cabo a escala, para luego realizarlas. Pruebas, de menejo, Teoria de colorimetria. Pruebas de Impacto.
CADA VEZ MAS NACOS NO HAY DUDA
NO SERA LA LIMUSINA DE LOPEZ OBRADOR POR AQUELLO DE LOS ATENTADOS, O SERA DE CALDERON QUE SE CALENTO CUANDO VIO LA DE OBAMA
ESA ES MI NAVE COMUFLAJEADA PARA DOMINGUEAR, ASÍ LOS NACOS PEJISTAS NO ME GRITAN ESPURIO.
eso si es intrepid……o
Esta chida la nave. Al menos se digno en hacerle algo.
ASQUEROSO
COMO TODO LO CHICANO
yeaaaaaaaah! ARRIBA MEXICALI Y AL QUE NO LE GUSTE QUE VENGA EN JULIO A PARARSE A LA EXPLANADA DEL CIVICO A MEDIODIA PA QUE SE LE QUITE LO JOTO!!!!!
Awebo Mexicali lastima por la Nakes de los chilangos ke kada vez invaden mas el Territorio Nacional, ai ke hacer una bomba para arrojarla al DF y exterminarlos
asi komo en hiroshima…… chingen a su madre shilangon nacos prietos zotakos
PERO NOS CHINGAMOS A SUS VIEJAS, ALGO QUE NO HACEN USTEDES MAS QUE COJERSE ENTRE WEYES PUTOOOOOOSSSSSSS MEXICALIPUTOS
NACO PRIETO ZOTACO PERO VERGON, POR ESO SUS VIEJAS EMIGRAN PARA ACA
puro cachanilla, hijos de su chingada madre…
http://www.youtube.com/watch?v=hzbNRsisTK8
jajajajaja no mames, eso es komo a 10 metros de mi trabajo jajajajaja
Hay, me da horror ver todos estos comentarios tan horrendos. Tenian que ser mexicanos. No cabe duda que los argentinos somos mas educados. Mexicanos corrientes, con sus dichos y sus frases, haaaay que horror!
Jajajajajajajajaja no mamen jajajajajajajajajaja que me preste su nave para regresar en el tiempo y resucitar a Benedetti jajajajajajaja si quieren hagan su lista de cosas útiles que se pueden hacer con esa chafimáquina
1- Hacer abortar a la mamá de TODOS los políticos
2- Hacer olvidar a la gente a la que le debes dinero
3- Evitar embarazar a la novia
4- Robar un banco y regresarte pa’ que no te den problemas
5- Hacer abortar a la mamá del corona, la pistola y demás putos
6- Crear la influenza antes que nadie y darsela a los gringos a ver si ya se extinguen los malditos hijos de mil putas
7- Castrar a los chinos para que ya no haya más
8- Convencer a Hitler que el problema del mundo son los chinos y los gringos
9- Traerte un huevo de dinosaurio y tenerlo de mascota
10- Evitar la aparición del PRI y demás desgracias que hayan existido, así si no los abortaron a todos, de todos modos no podrian robar
Esa madre vive en villafontana, en la esquina de Versalles y Montecarlo, por cierto pinche viejo enojon que lo trae, pendejo para manejar y enojon despues que la caga.
jajajaja
eso si es seguridad!!!
es la “bestia” el auto de Obama pero en region 4
¡¡¡My eyeeesss!!!…esta madre justifica el odio racial!!!
YO TAMBIÉN CREO QUE ES EL CARRO DEL CORONA, PORQUE ESOS MODELOS SOLO LOS CONSIGUEN LOS DE RAZA “SUPERIOR”….COMO LOS “VOCHOS TUNEADOS”!!!
jajaja asi o mas naco ese wei jajaja lo kiso hacer parecer un cadillac o algo asi =S
a webo chiacharron con pelo!..
ese carro lo he visto avrias veces a ki en chikali, por la justo sierra, que cagado puesto que el wey no sabe que ha pasado a la inmortalidad por su nacada….
que locooooo no nos faltan chin….
que joanma razepe no tiene otra cosa en su mente mas que ABORTOS Y POLITICOS ¡SAL HAY TODO UN MUNDO AFUERA! ¡IDIOTA! Y QUE VIVA EL ¡PRI!
LUZ MA CHINGA TU MADRE