Ya quedan unos cuantos días para la puta elección del 5 de Julio y como muchos de ustedes lo único que quiero es que llegue la fecha. Por eso quiero escribir mi ultima entrada al respecto.
Durante muchas semanas miembros de la banda me cuestionan mi postura sobre el tema de las elecciones. Se me hizo bastante raro ya que es mas que obvio que en este blog hemos impulsando el voto en blanco o el voto anulado. Claro que ya pusimos ambas posturas pero podríamos decir que si tenemos tendencias hacia la anulación del voto. Y bueno este es un blog de opiniones y no le tenemos que rendir cuentas a nadie para ser totalmente parciales, es un lujo que muchos medios no pueden presumir.
Ya nos acusaron de todo por esta postura pero también nos dicen que de cualquier manera no vamos a lograr nada. Eso si lo dudo mucho ya que cada vez los medios y los políticos le ponen mas atención a esto del voto en blanco. Recuerdo cuando se platicaba la idea nadie lo pensaba mucho, pero quien sabe quien chingados se entero y ahora hasta somos llamados “Anulistas”. Eso ya es un logro chingao, ya no es un capricho si no un movimiento que esta preocupando a varios. Lo mejor es que es nuestro derecho mandarlos a la chingada y eso incomoda. Quieren hacernos pensar que nosotros somos el enemigo por anular el voto cuando ellos mismo se han convertido en el enemigo del pueblo mexicano.
Yo la neta si estoy orgulloso de “pasar la voz” y promover esta opción por que como decía el Twitter de la Chalupa hace poco:
“Ahora se dice que el voto nulo es un voto inútil, ¿qué tan útil te ha sido a ti votar por el PAN/PRI/PRD/PV/PT/PC/PSD/PANAL?”
Esto solo me lleva a pensar en el otro lado de la moneda, aquellos que si quieren votar. Y sin querer insinuar nada, yo desearía que el voto no sea partidista si no enfocada en una sola propuesta: La educación.
Es difícil de creer que en el México de hoy existan escuelas sin agua o electricidad. Es increíble que existan maestros que le tengan miedo a un examen y prefieran salir a las calles que ponerse a estudiar y ganarse su puesto. Es triste que la educación en México no es prioridad.
Para mi es bastante lógico que a la clase política no le conviene que México sea un país educado. Mientras mas ignorante sea el pueblo mucho mejor.
No les conviene que seamos lo suficiente educados para distinguir entre promesas o propuestas. No les conviene que seamos suficientemente educados como para saber que pagar impuestos no es malo. No les conviene que sepamos que es mejor negociar que marchar. Que es mejor ganarse un puesto que heredarlo…
Para ellos es mejor que pensemos que un partido nos brindara seguridad. Que una sola persona es la solución para salvar a México. Que se nos olviden mas de 70 años de tranzas. Que el verde es vida. Hazme el chingado favor!!
Si nuestro México fuera un poco mas educado nos daríamos cuenta que el verdadero poder lo tenemos nosotros. Con educación y disciplina podríamos salir adelante sin “que el gobierno no los pague” Con educación tendríamos ejemplos a seguir que no fueran futbolistas o actores de novela de tercera. Y en una de esas, tendríamos políticos nuevos y educados.
Pero como les decía, es solo un deseo. Yo anulo mi voto por estar hasta la madre de propuestas sin cumplir, pero si desearía que las propuestas para la educación ganaran. Y puta madre, desearía mucho mas que se cumplan esas propuestas.
Y para terminar todo este choro mareador solo les aconsejo una cosa mas antes de las elecciones, algo de suma importancia. Compren sus alcoholes desde YA por que se nos viene la pinche ley seca. Salud!

Enviar por Correo
«
primis
Chale Chilakas!!!
No mames!! es cierto!!
LEY SECA!!
Pinches elecciones!
ok para ser el ultimo post al respecto me gustó, y en especial, tomemos las precauciones para la ley seca!!!
Chilakiiillll
tambien contigo hago las pases, pero es que me chocó tu insistencia a anular el voto :$
acabo de checar mi correo… Neto muchas gracias por la fotos viejo (Y) :D
Por cierto, dije que esta seria la ultima entrada sobre estas elecciones pero como la banda sigue mandando en su mayoría este tipo de entradas igual y por ahí pongo unas cuantas mas.
jajaja “gracias señor por hacerme diputado”
“aaaaaaameeeeeeennn”
en respecto a la pólítica, yo ya dije todo lo que tenía que decir en post pasados
PD. chinga a tu madre primis
OSEA PRIMERO TE AVIENTAS UN PINCHE CHORO MUY CONCIENTIZADOR Y EMOTIVO DESCRIBIEONDO PORQUE LOS mexicanitos SE REGOCIJAN EN SU JODIDIENCIA Y DE QUE ES NECESARIO PARA QUE SALGAN DEL HOYO QUE TANTO DISFRUTAN…. Y LUEGO CIERRAS CON TODA UNA JOYA!!!!
Compren sus alcoholes desde YA por que se nos viene la pinche ley seca. Salud!
CUANDO LA LEY SECA TIENE LA FINALIDAD DE EVITAR EL CONSUMO DE ALCOHOL EN ESAS FECHAS POR RAZONES ESPECIFICAS!!!!! PERO COMO BUEN mexicanito EL COMPROMISO A MEJORAR NO PUEDE SER CUMPLIDO AL 100% SIEMPRE DEBE DE HABER UNA PEQUEñA EXCUSA EN LA CUAL SE PUEDE HACER UNA “EXCEPCION”…..
A LA OTRA EVITA MORDERTE LA LENGUA!
mmm…
pues nomas como dato, por ahi trabajo para el papi gob y la verdad SI se encuentran muy preocupados por lo del voto nulo, no se si ayudará pero ps lo cierto es que si les mete miedo o minimo los incomoda.
y lo de la ley seca, ps io ni tomo asi que me da =
haha.
Tienes razon, los politicos prefieren un pueblo ignorante para hacer lo que se les pegue en gana.
Pero tienes mas razon aún en que hay que comprar el pomo antes del fin!!
señoras y señores ya todo esta dicho, si votan, si anulan, si dejan en blanco, todo se vale lo unico que no se vale es NO IR vayan hagan valer su derecho y obligacion
he dicho
A HUEVO CLARO QUE SI, QUE CHINGUE A SU MADRE LA LEY SECA…
un consejo por favor
como va a haber ley seca y la crisis ya me llego quisiera saber si me podrian recomendar algunas marcas que sean varatas, que atonten, pero con las cuales no corra el riesgo de quedarme ciego, se ve que algunos son expertos en la meteria
plis ayuden al necesitado
de acuerdo contigo totopo en salsa… para candidatos nulos… votos nulos… y a chingar su madre… de todos modos para q preocuparse para proponer a un cabron q se va a comer sus tamales y se va a jetear a al camara de diputados…. neta por mi q se vayan a al chingada… de igual forma los senadores, su labor deberia de ser absorbida por los gobernadores y no se les deberia de pagar mas…
corona CHINGAS A TU PUTA MADRE
recuerden la frase: “Al pueblo pan y circo”… bienvenidos a las playas artificiales, pistas de hielo, influenza, aviones derribados… no no no…
MERGAS!!!
Tambien aplica para el “AGUARDIENTE SELECCIONADO” adicionado y vitaminizado con METANOL y AGUARRAS ?
Chilakil ,tienes la boca llena de razon… solo por eso perdono ke no hayas posteado nada de lo ke te mande brother… Tu no hagas caso de las mentadas de madre del post, esta chido y con mucho de verdad (mas lo ultimo jojojo)
rechingo a mi madre 3 veses wey!!
LEY SECA!!
eso si me purga las entrañas!!
por eso y muchas cosas mas..
boto rojo!! al politico despojo!!
boto blanco.. es boto de gatos!!
LAS OPINIONES DE GENTE PENDEJA QUE NO SON NI DE AQUI NI DE ALLA NOS VIENEN VALIENDO VERGA, NO PUEDEN OPINAR DE LO QUE NO SABEN, NUESTROS PROBLEMAS EN MEXICO LOS RESOLVEMOS LOS MEXICANOS, SI ESE DÍA NOS DA POR TRAGAR ALCOHOL ES MUCHO NUESTRO PINCHE PROBLEMA, SI QUEREMOS CAGARNOS EN LA BOLETA ELECTORAL, IGUAL ES NUESTRO PEDO, VEREMOS SI DESPUES DE EL RECUENTO DE VOTOS ESTOS HIJOS DE SU REPUTA MADRE NO ENDEREZAN UN POCO EL CAMINO, AL IGUAL QUE MUCHOS EL 5 DE JULIO ANULO MI VOTO, TRAGO LAS CERVEZAS QUE SE ME ANTOJEN Y NINGUN HIJO DE MALA MADRE ME LO PUEDE HECHAR EN CARA….POR LO PRONTO VOTO NULO Y A LA VERGA.
Me preocupa tu salud Corona, como esta tu higado?
El objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para ser gobernados por los demás.
autor: Herbert Spencer
ya nos llevo la verga !
Weno lo del voto nulo ya es casi un hecho, ya se hizo escuchar la voz de pueblo, la clase politica ya se dio cuenta del fastidio y que pues ya estamos hasta la puta madre de ellos, de su corrupción y de como se enriquecen a costillas del pueblo, el movimiento ya cobro sentido y ya se escucho en todos los rincones, pero…
que sigue????, el chiste no es nada mas anular votos, no votar o refrescarsela a la clase politica, este es el primer paso, pero mmm cuál es el siguiente paso a seguir?????, forzar a que se permitan candidatos independientes, formar un nuevo partido politico que no este contaminado?, formar un organismo autonomo y reconocido que pueda asegurar que realmente hay democracia?
ok, esta bien el voto blanco, nulo o simplemente no ir a votar, pero si se deja el acto solamente ahi, la clase politica simplemente va a sonreir van a ver el hilo negro y decir, ya chingamos se veía fuerte el movimiento, pero… les falto huevos o no supieron que hacer y en lo que estan en la pendeja, nosotros los seguimos exprimiento y pendejeando
P.D. no hablo de revolución, ni golpe de estado, esos son métodos extremistas, pero igual ya es hora de dejar de depender del gobierno y empezar a gobernarnos nosotros mismos, hasta que lo hagamos comenzaremos a progresar
Hola, saludos desde la sultana del norte.. yo tengo una duda, hasta que punto anular el voto, le favoreceria a los partidos politicos contar con el voto DURO? Yo no se pero los que anulariamos el voto seriamos los que queremos cambio, los indecisos, los que votan por primera vez.. etc.. sin embargo los que siempre votan por el mismo partido (acarreados) serian los que a final de cuentas harian ganar al partido.. si me explico?? el estado de Michoacan por ejemplo es del PRD desde hace mucho tiempo, hay mas gente que apoya al PRD desde que Cuahutemoc Cardenas les dio sus casitas, y Lazaro Cardenas les regalo utiles y uniformes escolares y godoy plazas.. la pregunta es.. si esa gente sigue votando por el mismo partido por que les “cumplio” el partido, la gente que quiere otro gobierno, si anula su voto, solo dejaria a la misma mugre en el poder.. mi pregunta es como beneficia anular el voto a un cambio???
Saludos
se acuerdan de un post de un chavito que ganoo un concurso internacional de geografia o algo asi..???
Bueno, pos el chavito se quejaba de que le prometieron una feria y no le dieron ni madre. En los comentarios la mayoria no lo bajoo de pendejo por inocente, que en Mexico asi es este pedo y total, hasta regañado salioo el cabroncito. De alli no pasoo, nadie hizo nada, no se hizo eco de la queja ni nada de nada pasoo. En Mexico, todo sigue igual, como cuando estabas tuu.
A mi no me extraña nada la postura de la mayoria de los que comentan frecuentemente, que coinciden en anular su voto, creyendo que con eso va a haber un cambio.
Dudo mucho, pero mucho, de que le hayamos dedicado el tiempo para conocer a nuestos candidatos (por lo menos a los diputados), para saber sin que nadie nos platique si son buenos, regulares, malos, peligrosos y “los menos peores”.
Con mucha seguridad me aviento a decir que ni la mitad de tiempo que le dedicamos a ver y comentar en esta y otras paginas, le hayamos dedicado el tiempo a conocer a los nombre (NO A LOS PARTIDOS) que van a aparecer en la boleta que desde ya, estamos negados a marcar. “Lo que los demas dicen y de tanto escuchar les creo, es que voy a rayar toda la boleta para anularla”, palabras mas, palabras menos, es lo que ya mucho hemos leido aqui.
Seguiremos teniendo campeones internacionales de geografia, historia, matematicas, quimica..????
La Banda responde: “No see y me vale madre, a mi no me echen la culpa, yo anulee!”
El preblema es que la educación básica, y no me refiero a la que se imparte en las primarias, ni mucho menos a la del kinder, sino a la que se da en casa está por la calle de la amargura.
Todos lo comentarios que se hacen al respecto tienen su dosis de verdad, y a unos que les doy la razón son aquellos que dicen que tenemos lo que merecemos.
Hemos dejado a los medios la formación de nuestros niños y jóvenes. Actualmente los chamacos no se interesan en el futuro, solo por el placer momentaneo y ser “rebeldes”.
Que decir de muchas familias que salen a vacacionar y dejan hecho un verdadero chiquero el centro de recreación en cuestión.
El uso del alcohol y las drogas son tema corriente. Bebedores y abstemios mueren a causa del alcohol. El problema del narcotráfico se ataca con educación y atención desde casa.
Sí, nuestros legisladores y gobernantes se enriquecen descaradamente y son el pilar de este sistema que nos tiene en la pendeja, pero de nosotros depende seguir así o despertar y decir basta.
Debemos cambiar más a fondo. Debemos hacer lo que nos corresponde.
He dicho.
La neta les escribe un chavo que estudia Publicidad y diseño.
Pero tristemente con todo lo que esta pasando en nuestro país, los medios; los salarios; y el desbalance de economías que estan haciendo que México esté a punto de una fuerte quiebra.
Uno lo ve bastante difícil el seguir estudiando o conseguir chamba aqui. Así que en cuanto uno puede, se larga de este país tan corrupto, y en mi caso, sin realizacion en grandes agencias publicitarias. Puesto que las que mandan en México, son extranjeras (Mayormente gringas!)
Asi que gente, echemosle ganas y no les demos de comer a la gente corrupta como el gobierno.
Debe de haber alguna otra manera de salir adelante como ciudadanos. Porque yo soy uno más que está hasta la MADRE de que le digan y prometan a uno: “No le tengas miedo al cambio, que yo voy a hacer empleos…” y pendejadas por el estilo.
Desde Guadalajara. APOYO AL VOTO NULO!
VIVA MÉXICO CABRONES….
…PERO NO EN MANOS DE CORRUPTOS…!
yo voy a mojar la ley seca un dia antes me voy a comprar 3 o 4 cartones para el domingo ajajaja y yo tambien voy a anular mi voto
Johnny Lachingas gracias guey, pinche chaqueta de antología que me avente, por otro lado PINCHES MAMADAS!!! ley seca? voy a tener que ir hoy al super por pomos o chelas, dammit!
by the way, saludos Klöesita…
Entiendan que con el voto nulo no van a lograr nada, el voto anulado se irá al partido mas poderoso, asi de fácil.
El voto nulo demuestra inconformidad, pero los políticos ya saben que somos inconformes, siempre hemos estdo inconforme hasta despues de la “revolución” y despues de Cardenas. Siempre lo estaremos.
Y el voto nulo no es la solución, como si no se acordaran que en 2000 hasta los fantasmas votaban.
¿No creen que los votos nulos se iran al PAN o al PRI?
Yo tambien ya tenia decidido anular mi voto, pero las CHECHES de la Perroni y los 200 varos q me ofrecen por mi voto estan causando en mi demasiada presion, anoche no pude dormir pensando en el Neto y su movimiento antiespurio, las Chichies de perroni a la grandota le puse Cuca y los 200 varos…..
CHILAKIL, NECESITO AYUDA BROTHER !!!!!!
yo también anularé mi voto.. :)
PAN. No olviden que existe un presidente del empleo que nos esta llenado de empleos temporales, jejeje que pendejada. En ilustre FOX y su banda de rateros, el Diego Fernandez de ceballos y su tranza a la nación, las pendejadas de Carsten.
PRI. No olviden al homomachis de Beatriz Paredes y al hijo de puta de Salinas y su decente familia.
PRD. No olviden al morral de dinero al hijo de la chingada de Je{sus Ortega y Amalia.
Verde. No olviden al pendejo niño rata y sus negocios.
Nueva alianza. no olviden a la Gordillo y el tranza del Kwagi que le regalaron la loteria nacional.
YO POR ESO ANULARE MI VOTO, NINGUN PARTIDO LO VALE.
Como es posible que quieran reeleccion de diputados y senadores cuando de diputados pasan a senandores y viceversa, YA BASTA SEÑORES.
Chingon por el presidente del empleo.
Se pieden 656,000 empleos en 2009
http://www.eluniversal.com.mx/notas/608673.html
io ia les dije, kieren que cambie rapido el pais??
agamos un desmadre!!!
apenas asi escuchan los cabrones.
Mientras un obrero puede ganar unos 1.000 pesos al mes (cerca de 54 dólares), los diputados aprobaban en Navidad un aguinaldo libre de impuestos de 500.000 pesos (casi 38.000 dólares). La inseguridad, la impunidad, la pobreza y la corrupción (política y policial) han ayudado a acuñar dos frases populares: “En México pasa de todo pero nunca pasa nada” y “Quien no tranza, no avanza”.
Salud chilakil, buena entrada,
corona, deja de ver tu revista gay, sal de ese apestoso cuchitril en el sotano, y acaba de ponerte tu botarga de pollo porque si no el tio sam no te va a dar tus 5 dlls por hora.
y al fin se acaban los putos comerciales de politica !!!!
Un golpe de Estado xD
Para que obama y todo el mundo se nos eche encima jaja
pero para entonces ya estaremos bien armados y con el ejercito de chavez, fidel, evo y varios más apoyandonos pensando en Mao, Lenin, Bolívar y el Che.
Chaz¡¡¡¡ es necesario puntualizar que si es el último post la neta a todo mundo le mueve el tapete esto de las elecciones y es mucho lo que esta en juego, tambien tiene razón en que le preocupamos a los políticos con eso del voto en blanco o el voto nulo, pero más allá de anularlo o no, creo que esta nuestro derecho a manifestarnos y si lo podemos hacer de manera tal que expresemos que ninguna de las opciones que existe satisface a nuestros intereses, más allá del eslogan chido del partido o del candidato debemos de saber quien nos gobierna y si deberas nos interesa que ocupe el puesto o si solo esta buscando el cargo por un beneficio personal.
Noten como ningún candidato dijo ahi va la lana que me asigno el partido para que traguen los que menos tienen, ni tampoco para arreglar fugas de agua, mucho menos para arreglar o construir escuelas, lo hicieron para publicitarse más con miras a que su carrera política sea más llamativa, si hubo beneficio para la población que bien, pero si no les vale.
Es necesario que tomen conciencia de que son representantes del pueblo y el pueblo es el que paga su sueldo y sus mucha prestaciones.
Hace mucho tiempo veía un programa de como en las culturas indígenas de Oaxaca los cargos públicos no cobran un quinto hasta que terminan su gestión y se les evalúa, además para ser representante de esa región debías de ser habitante de toda tu vida.
Esas serían reformas de caracter que me interesarían discutir o por lo menos pena de muerte a polít
Quizas va a decir que chingados tiene que ver con el post…la pagina que les voy a poner…pero la neta este video si merece un HECF y una mentada de madre a este padre irresponsable…Chequen el Video y juzguen ustedes mismos….
http://tu.tv/videos/papa-idi0ta-ensena-a-su-bebe-a-fumar-
YA REGRESE PARIAS SOCIALES, NO SE HAN MADREADO?
valen madre pero todos… yo quiero ser diputado !!!
Interesantes tus reflexiones Chilakil; seria bueno que, los que si tengan pesado votor lo hagan solo por las mejores propuestas la educacion como bien señalas, no por el partido.
Yo por mi parte estoy hasta la madre de tantas y tantas promesas de cañpañas jamas cumplidas no de un partido; DE TODOS.
YO ANULO MI VOTO
ya dejen de chingar con tanta politica.. la neta que hueva.. Han perdido un fiel seguidor del blog.
busquen otra cosa en vez de estar chingando con lo mismo y con lo qu etodo el pinche mundo sabe.. no tienen otra pinche cosa mejor que decir que politica… parecen de televisa bombardeando con lo comerciales del mundial.. ya no chingen su mader y HECF de poner otra cosa.
lEY SECA NOOOO!!!! bueno no me preocupa tanto ni que no existieran los aguajes jojo un poco mas caro pero no hay proble
CHILAKIL. FIRMALO Y CUMPLELO….QUE ES EL ULTIMO…
EL LUNES PLATICAMOS DEL FRAUDE ELECTORAL
PUTA MADRE TODAVIA FALTA UN CHINGO PARA SALIR…
#32… creo q hay q ser mas objetivos… yo no digo q Calderon se un buen presidente, dista mucho de serlo, pero las opiniones partidistas y amarillistas simplemente… me cagan…
La mayoria de los empleos perdidos se han dado gracias a la crisis MUNDIAL, q esperas?? q el gobierno federal compre toda la producción de coches q no ha vendido GM,o chrysler?? la mayoria de las empresas que ha despedido gente se a colgado un estandarte con la crisis y en nombre a ella estan corriendo a personal desasignado y a muchos q tenian en la mira… pero ese ya es otro tema, el gobierno federal no tiene la culpa de q la iniciativa privada y q sobre todo las empresas extranjeras esten realizando paros tecnicos…
Chingon que los dirigentes del culto a la santa muerte piden no votar por católicos (que son los mas putos retrogradas, corruptos y pendejos)
http://www.eluniversal.com.mx/notas/608749.html
por cierto, me caga el anuncio del termometro, pero me emputa mas el anuncio del PAN en el msn… yo para q quiero ese pinche anuncio feo…
salaverga con todo esto
y efectivamente… como dicen por ahi… el lunes el tema será el fraude electoral, las boletas quemadas, el peje en reforma peleado a favor del PT y del Convergencia, los datos historicos que ha representado el abstencionismo y el voto nulo… etc etc etc
solo espero que ya quieten a la pinche marianita de la TV y q los putos del PAN quiten esa musiquita pitera de accion responsable…
aaaa… y por ultimo.. si los del verde van a poner a la mayte perroni en sus spots… minimo q salga con un buen escote enseñando el chicharron… y asi si… gana la gente!!! amén hermanos
y decia que muerte a los pilíticos y servidores que se ayuden a los delincuentes en cualquier forma.
Se que suena ilusorio pero entonces donde encajo yo, ya que esta sociedad no tiene una opción política para lo que yo quiero.
entonces voto por lo que más se le parezca, pena de muerte para secuestradores y asesinos, tal ves deberíamos de considerar que los partidos políticos han secuestrado al país y les deberiamos de dar muerte a todos sus miembros.
HE DICHO¡¡¡
El asunto no es tanto si anulamos o no alunamos, yo en lo personal estoy practicando el dibujo de la ratita que pusieron hace tiempo, esta chingon para las boletas….
Lo verdaderamente imporntante es DARLE CONTINUIDAD a este movimiento, hay varios grupos que se estan formando para exigir la reeleccion, las candidaturas de civiles sin necesidad de partidos y la disminucion de gastos de campaña.
ademas de anular NECESITAMOS UNIRNOS A ESTOS GRUPOS para peleer lo que recien hemos comenzado
AHORITA YA LE METIMOS LA PUNTITA A LOS POLITICOS CON EL VOTO NULO (que si verdaderamente los espanta es porque algo bueno tiene), VAMOS A DARLES EL CADERAZO UNIENDONOS Y PELEANDO DESPUES DE LAS ELECCIONES !!!
Ni modo, me armaré de valor y SI!!
ANULO MI VOTO!!!!
Total!! q esperan de nosotros estos pendejos politicos si ya ellos desde antes durante años se encargaron de ANULAR nuestra educacion, valores, confianza, seguridad, economia etc. etc.
Ahora se ponen mamones por q la mayoria de la “bandera” quiere anular su voto…..
Ademas nadie de los q apoyamos el movimiento le estamos insistiendo a la gente q si quiere votar por alguien q no lo haga, al contrario q bueno q voten y ojala escojan bien, ellos sabrán.
Lo q convocamos es a q aquellos q no se sienten representados por algun partido no se queden en casa o metan su voto en blanco, pues esas boletas en blanco terminaran beneficiando a algun gandalla o de plano se mezclarán con las abstenciones, el voto nulo no es una abstención o boleta en blanco, es un autentico voto por ALGO, ese algo es el repudio por tanta sinverguenzada y queremos q se refleje ese repudio en los numeros y estadisticas, y no para cambiar las elecciones (sabemos q hasta con un voto alguien gana) sino para cambiar la visualizacion q tiene la clase politica mexicana sobre el pueblo (nos tienen visualizados como pinches “entes” no pensantes guarachudos totalmente PENDEJEABLES)
Y para hacer mayor ENFASIS a mi repudio.
ME PRESENTARE BIEN PEDOTE A LA CASILLA PA HACERLA DE PEDO!
# cierto mi estimado pakodzilla ha pegado con más fuerza a empresas transnacionales por la crisis foranea, te comento yo trabajo para una transnacional, pero bueno le he hechado galleta y estoy asociado con unos camaradas para tener una empresa de consultoria en TOGAF, no se si te suene como informatico que eres, tenemos presencia en algunos lugares de la república, Monterrey, Guadalajara, Mexicali, León, D.F. y Puebla, pero desafortunadamente hemos tenido que desemplear a personas de la consultoria de Puebla y León, estamos apunto de cerrar ahi por algunas diferencias con hacienda, bueno el explicarte seria muy largo yo por eso si estoy en contra de la política que hace este pendejo y si te puedo decir que la crisis y el desempleo es por el oscurantismo que se maneja, en USA ya casi salen de esta crisis.
PAN PAN, PAN PAN PAN, PAN PAN PAN PAN !!! JAJAJAJAJAJA
Siiiiiiiiiii yo anulare mi voto…..
pero como soy nueva en Tijuas es la primera vez k votare x aca y no se ni donde me toca ir a votar =(
47.-
El problema deriva en que todos quieren que llegue alguien a resolverles sus problemas, que taparon el baño, es culpa de calderon por no explicarle que no debe hecharle papel a la taza XDDDD!!, la gente esta mal acostumbrada a ser gobernada, la clase politica ya se dio cuenta de eso, solo pan y circo.
se podrian hacer muuchas cosas, pero las personas no son nisquiera capaces de ser aseadas y no tirar basura en la calle, o enseñarle a sus hijos a no actuar de esa manera, llenan las calles de basura, se tapan las coladeras, llueve y se inundan las colonias y de quien es la culpa???, pues de calderon pq no hizo drenaje pluvial, momento xDDD si el pinche webon que no fue capaz de cargar una lata hasta ver un bote de basura, tuviera conciencia no hubiera sido necesario que hicieran el drenaje pluvial.
estamos jodidos pq la clase politica ya se dio cuenta de que estamos acostumbrados y educados a ser gobernados, a depender del gobierno por eso sus campañas actualmente son mas promesas y pan y circo, que propuestas concretas, después de todo el pueblo quiere salir a la de ya! de su desgracia, y se deja deslumbrar por el primer tipo que le pone un comercial en donde lo saca de su miseria todo es cultura y seamos francos en ese aspecto ya estamos jodidos.
47. pakodzilla… apoyando el voto nulo
de acuerdo con pakodzilla, si no fijense tambien en los indices desempleo de estados unidos que es LA potencia economica mundial, el gobierno mexicano no es responsable por un problema que es global.
y yo tambien voy a anular mi voto, minimo para decir qee yo no vote por el corrupto que gane
mi comentario #47 era para el #33.µ¶¾æõ
chale me movieron el tapete… y de hecho apoyo al #32 Norteño y te falto cagar al peje y al bejarano
creo q ya varios de aqui estamos listos para el fraude electoral de este lunes!!
yo soy de los q piensan en anular el voto, y tambien creo q no nos van a respetar, espero el fraude para ahora si reclamarles exigirles y hacer un gran pedo,pues ignoraron la ultima esperanza q tenemos de este sistema votando/anulando)asi q coment 34! hagamos el desmadre!
Amigos eso del voto nulo no servira de ni madres a fin de cuentas solo ganara el que tenga mas votos y los votos nulos son un cero a la izquierda (Obvio no a la izquierda politica) en serio eso no servira de nada me cai ke enseño mis nalgas y boobs el lunes si el voto nulo sirve de algo.
a mi me vale lo que los demás opinen, mi desición es anular el voto y me atengo a las consecuencias, asi de facil.
Y me da mucho gusto que ya se acaben los pinches anuncios de marianita del PRD, jajajaja la mocosa ya me tenia hasta la madre!
NO CREO QUE HAGAS PEDO EN LA CASILLA TOKY JAJAJAJAJA, TE METEN AL BOTE POR RIJOSO WEY JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
y repito… yo NO digo q Calderon sea un buen presidente… pero cargarle cosas q no le correspondan se me hace igual de tendencioso y partidista q los anuncios pendejos del peje…
hay una mioria rapaz destruyendo a México… claro!! el peje y su banda jajajajajajaja
48.A webo!!
jaja, estaa curada la nota. Les digo que esto de la politica ya es todo un desfile de rarezas y extrañezas
chequen la foto que acompaña la nota, los vatos esos tienen todo el perfil de los de la santa muerte: narcos!
MAISTRO, HAGA SU PARTIDO CHINGAO
ESTE BLOG SE DEVERIA DE LLAMAR HAZLE AL CHINGADO LLORON .COM PURO CHILLON AQUI
ps awebo!!
ia estoy hasta el pito de movimientos siin sentido qe despues de unos meses se les olvida la netha el peje me kaga pero sii el wey hubiera sabido hacer su pinche movimiento hubiera mandado a la verga al calderon pero naaaa ese we jala pura vieja y rucos… ni madres no qiero hacerlos de menos porke son tambn voz del pueblo pero lo qe se necesita son weyes con los webos en la mano y en la otra un pinche fusil… qieren un cambio hagan qe se kaguen los politicos de miedo solo asii tendremos cambio ;)…
pero bueno solo es la humilde opinion de un mokoso de 16 años io ni puedo votar :(
asi ke de puro coraje primis chinga thu reputisima madre!!
Bueno, ya parece promocion de otro partido esto,,, jejeje
que onda chilakil andas formando el PAV? o es mi imaginacion jejeje,,
#34. No zeroFreak, ahi si no estoy de acuerdo… la educacion en México es pésima, pero el manejo de la información ha cambiado, la gente esta mas enterada, ya no solamente escuchan a zabludowski… ahora se informan por la interned, el pensamiento de estas nuevas generaciones ha cambiado, al grado de q no nos dejamos engañar por sus pendejadas y sus marianitas estupidaz, los movimientos pacificos q se estan dando son resultado de la nueva conciencia de los mexicanos, tampoco esperemos un cambio en el proximo mes, pero muchos de los futuros politicos estan creciendo dentro de este nuevo ambiente, dentro de un nuevo pensamiento…
Para mi que el peje anda de manita sudada con Roberto Madrazo (de la misma calaña) ya que también habla de las mamadas que hicieron de la nacion Felipe Calderon, Diego Fernandez, Salinas de Gortari y Vicente Fox, pinche minoria rapaz que deben de estar en la carcél por tranzas.
Pasele!! Pasele!!! Llevense su kit “Contingencia 5 de Julio” Que cuenta con:
-Un six de cervezas bien muertas…
-Un misil del tequila…
-Limon Y Sal
-Cigarros para los fumadores…y churritos para el viaje….
-Y un frasquito de VALEMADRIN 2009
Todo para hacer más llevadero este desmadre que prometen ser la “elecciones”…
PASELE!! PASELE!! Solo por tiempo limitado!!!
a huevo! mi chilakil…de que ha servido?..de putas nada!!
aki en guanajuato, oi decir a un pendejo diputado o regidor sabe que reatas…
que si anulamos el voto luego no tendremos derecho de exigir nada a los gobernantes.
A cabron!
HAZME EL CHINGADO FAVOR!!
Mira que chingon….púes entonces no deberiamos de pagar impuestos.
y como si el que queda electo gobernara para nomas los que votaron por el.
que pendejez …..el que esta en el cargo tiene que trabajar pa todos..no?
y repito,,,de que ha servido votar?
chinguen a su madre! politicos de mierda.
http://img10.imageshack.us/i/chompirasybotija.jpg/
asi manejan el país, voto nulo y como habra ley seca el domingo y no habra chelas, emulando al partido verde
pues que el chilakil las pague
Como son pendejos, al anular el voto lo unico que lograran es que gane por amplio margen el partido mas poderoso para esa nominacion (PRI, PAN, PRD, ETC).
¿Creen que mandaran un mensaje?, actualmente los porcentajes de abstencion rondan mas del 60%, y aun asi a la clase politica del pais les vale madres y creen ustedes que con su 5 o 10% de anulacion van a lograr algo distinto.
Mejor ponganse a pensar en soluciones y a trabajar en ellas, sus mamadas de voto nulo no nos llevara a ningun lado.
ya me imagino a los gringos poniendo comerciales en la tele de ke estarian mejor con george bush o con mccain.
69. SEA MAMON JAJAJAJA
47.pakodzilla… apoyando el voto nulo
59.ssmitology
y entonces para que jijos de la chingada utilizo la creación de fuentes de empleo como eslogan de su campaña electoral junto con la eliminación de tenencia, que no esta de mas decir que nunca se fajo los pantalones para quitarla.
63.betina
OTRAS 4 RAZONES DE PESO PARA ANULAR MI VOTO !!!!!!
Soy anulista!!
Wenas a todos
La unica solucioon es anulando el voto y ke los partidos se vayan a la chinilaria jajaa
Por fin!… No mas niña del PRD, no mas Maite Perrona Y Raul Araiza!… Esta es una prueba contundente de que Dios existe!
La educación es la base de toda sociedad!
Buena VIbra!
73.Syv
QUIERO 4!!!!
QUIERO 4!!!!
QUIERO 4!!!!
QUIERO 4!!!!
APARTEMELOS CARNAL !!!!
RESPECTO A LA LEY SECA, SE LA MAMAN, SOLO PEDO PUEDES IR A VOTAR¡¡¡¡¡
CORONA, YA TE TARDASTE EN DECIR UNA PENDEJADA¡¡¡¡
#70 sketch, posiblemente ese pendejo hubiera hecho un buen movimiento, si fuera otra persona, no ese cabron… ese cabron ya paso por el PRI, el PRD, el PT, Convergencia, falta q se vuelva panista, ahora tampoco olvides q ese cabron enfermo de poder tiene a la gente q mencionas y de su lado a los pobres pq los ha sabido manejar para fines personales, su movimiento es una pantallota gigante de lo q realmente es ese wey… no se dejen engañar por el tsuru, q ese cabron no vive en una casa geo y no paga renta… y tampoco olviden q ese wey estuvo en cotnra de la ley de transparencia en el DF cuando fue jefe de gobierno y no olviden como se menciono q su constructora fue la q gano la licitacion del 2do piso, ese wey no es ni la decima aprte de lo q dice, y es una lastima q un pendejo como el haya logrado mover a tanta gente a base de mentiras y calumnias baratas
Nada mas vean lo que hicieron en Honduras, no les latio como hacia las cosas su presidente y que le cae la voladora, por eso todos los demas presidentes se les arrugo y luego luego condenaron el movimiento, por qiue saben que si queda precendente, en cualquie pais puede pasar
6.Chilakil:
Jajaja, o sea que tu tampoco vas a cumplir tus promesas??
aun hay quien defiende lo indefendible? Calderón es un pésimo presidente, por donde lo veas, los resultados son ínfimos y si los comparamos con lo que prometió, ….. en fin la culpa la tiene el PJ seguramente.
73.Syv
APARTAME 4 KITS Y LA PLAYERA CONMEMORATIVA !!!!!
Jajajajajajajaja!!!!
ESE CORONA FUMATE LA PIPA DE LA PAZ WEY…RELAJATE Y HECHATE UN PALITO DE VES EN CUANDO…
NO MAMEES
YA ME CAYO MAL LA RAZA DE AQUI
quien chingados dijo que el FECAL es buen presidente?
no mameeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!
Entiendan que con el voto nulo no van a lograr nada, el voto anulado se irá al partido mas poderoso, asi de fácil.
El voto nulo demuestra inconformidad, pero los políticos ya saben que somos inconformes, siempre hemos estdo inconforme hasta despues de la “revolución” y despues de Cardenas. Siempre lo estaremos.
Y el voto nulo no es la solución, como si no se acordaran que en 2000 hasta los fantasmas votaban.
¿No creen que los votos nulos se iran al PAN o al PRI?
85.BRONXPISTOLA
SI lo mejor es ir pedo a votor, asi anulas el voto facilmente siii hay ke anularlo xD
bueno bueno hey 73.Syv
Tambien apartame ese pakete kiero 3 para disfrutarlos con toda la familia AJAJAJA, ese pack es el mejor
79..µ¶¾æõ jajajajaja eso es una buena pregunta… para empezar lo utilizo por wey, en segunda, jamas imagino una crisis de este tamaño… como lo dije… no opino q sea un buen presidente, pero no lo culpes porq por ej. GM esta en paro tecnico al igual q ford y para alla va VW… som empresas extranjeras q tmbn se las esta llevando la chingada… y el gobierno federal no puede detener esas tendencias
8.CORONA (EL ORIGINAL):
Exacto, en eso tienes toda la razon. En Mexico se suele exigir el cambio, que las leyes se cumplan, etc., pero siempre se cae en el “bueno, solo esta vez y ya”, o “si todos lo hacen pues tambien yo”… Pero aun asi siguen exigiendo que las cosas mejoren… Que contradiccion.
65.WTF
Hechón y pedero q es uno con 2 kawamas encima….
Ya me veo cantandole un tiro 4 soldados pa mi solito, me cae q si me pase de ocicon…..
JAJAJAJAJA !!!!!
Creo q ya ANULE MI BUEN JUICIO
73. a chinga esos los debiste sakr tambn en la semana de la influenza…
y ps en mexico el presupuesto para educacion es iwal al de muchas potencias pero entre ke un poko se keda en las hummer de la teacher, el pekeño sindicato de lideres charros, y becas inutiles qe le dan a weyes de prepa del df solo por mantener su promedio mediocre de 6 ps ahi se va un muy buen varo…
otra vez…
APRENDAN A LEER Y SEAN OBJETIVOS
Pinche Corona, eres todo un pinche caso y la neta si le llego al chilakil, en la esencia de tu mensaje tienes razon.
YO PROPONGO EL PAHCF
Partido Anulista para Hacer Chingados Favores
Piensalo Chilakilo, como te dije ayer, igual sacas mas dineros con un registro ante el IFE
92.julioko mokoska mas q una solucion lo veo como un cambio en el pensamiento y en la ideologia de la sociedad mexicana, y eso si traera resultados
pues asi son esos babosos esos dipiutados y cobran un dineral los idiotas
¡¡¡CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, !!!!!! Pinche Chilakas te la sacaste de la manga, a toda madre , ojala y lo lean los pendejos candidatos.
Y para que te preocupa ese buey , total siempre sera así .
Mito sobre el voto anulado:
Los votos anulados sensibilizan a la clase politica.
97.
Es cierto. Mexico es el pais que mas invierte en educacion en latinoamerica
y nomas ve xD
yo le hecho la culpa al nepotismo we
ya que las “buenas maestras” le dejan la plaza a sus hijos, que por lo general son unos haraganes.
Y desde que la SEP quito filosofia en el plan de estudios,no mames.
mas marionetaas al servicio del poder
x?X
104.ikky
de acuerdo contigo
pero hay un mito sobre el voto hacia un partido (mejorara el pais)
movimientos pacifistas… see….. seguro…..
y como siempre… defendiendo lo indefendible… el pejendejo es un idiota enfermo de poder, y la mayoria de sus seguidores estan ciegos pensando en q es un mesias, cualquier cosa q pase en el país es culpa de Calderón, es mas, hasta del incendio en Sonora lo han de culpar, si te roban tu coche, es culpa del presidente espurio, si!! por su culpa dejaste el coche abiero y ls lalves pegadas… a ese nivel llegan… a gritar q les suda el culo trabajando cuando son unos buenos para nada… una cosa es q sea un mal presidente y otra q lo culpen de cualquier pendejada q les pasa
Para acabarlo ahora los politicos salen con que los ciudadanos somos los irresponsables al no querer ejercer el voto por un partido. No se si escucharon las declaraciones del senador Madero hace unos dias.
102.elizabeth avila:
Cual dijiste que era tu mail?
Otra ves el pinche troll necesitado de atención
106.Klöe de acuerdo contigo
19.Chilakil said …
>como esta tu higado?
MUCHISIMO MEJOR QUE EL TUYO!!!
YO NO ANDO BEBIENDO A LO PENDEJO!
isBrainHere? 76 PROPUESTAS? Y LAS TUYAS DONDE MONJAS ESTÁN, PORQUÉ TODOS SOMOS BUENOS PA DECIR “ESO NO SIRVE, MEJOR PROPONGAN ALGO MÁS” PERO TAMPOCO TU PROPONES NADA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Chingon Corona.
jajajajajaja
bueno banda… de una forma u otra cualquier opinion es cosa de reflexion, menos las opiniones del corona… asi q sacate a chingar tu madre… los leo al rato
(108) Pako, lo más cagado sera cuando pierda Juanito a ver que hacen los Pejistas
jajajajajaajjaajajaj asi es george… pq mucha gente continua con el PRD, pero un gran porcentaje esta regresando al PRI, los unico q pierden militantes son los del PAN
ahora si.. los leo al raton
112.CORONA (EL ORIGINAL):
jajajaja muy buena
apoyemos al peje para presidenteeee!!!!!
votemos por el PT…
aver si es sierto que hay que salvar a Mexico…
No hay otro, o no me digan que les gusta peña nieto jajaja
JAJAJAJA PINCHE CORONA, NO BEBES A LO PENDEJO… NOMAS TE DICE TU PIMP… ORALE PUTO …. TU LECHITA Y A DORMIR…
TODOS LOS mexicanitos SON UNOS PENDEJOS PORQUE NOMAS QUIEREN ANULAR SU PICNHE VOTO.
LOS mexicanitos NO SABEN HACER NADA MAS QUE ESO PENDEJOS…
POR ESO Y MAS ME GUSTA LEER HECF, ME CAE QUE SOMOS TODA UNA MEGAFAMILIA DISFUNCIONAL, PERO A TODA MADRE!!!
EN LO PERSONAL, COMO DIJO EL PIX, EL QUE SE ACABEN LAS CAMPAÑAS DEMUESTRA QUE AUN HAY UN DIOS Y CONCUERDO CON EL PAKOZILLA, NI FECAL ES EL DEMONIO, NI EL PEJE ES LA SALVACION, SIMPLEMENTE LO UNICO QUE TENEMOS ES UNA PENDEJES INTRISECA DE LA CHINGADA, PUES NO ENTENDEMOS QUE PARA AVANZAR SOLO DEPENDE DE NOSOTROS Y NO DE LO QUE NOS “AYUDE” EL GOBIERNO.
112.CORONA (EL ORIGINAL)
La verdad que te la aplico el coronita chilakas jajajajajajajajajajajaj!!!!
jaja Corona, no mamsssss jaja, Bueno, Pakotzilla te recuerdo que el que gobierna es Calderón y no el PJ, el pj es un cero a la izquierda, no cuenta, no tiene el poder, a si que Calderón es un Pésimo Presidente, pésimo, pero en fin, dirás lo que televisa, es culpa de la crisis mundial, es culpa del pj, no todo se puede resolver en unos meses …zzzzzzz
106.Klöe
Como estuvieron ayer los molletes, mi estimada? =D
117.pakodzilla… apoyando el voto nulo
Nel Pako yo me acuerdo muy bien que antes de que iniciara el movimiento de voto en blanco o nulo decían que no iban a votar y tu saliste defendiendo al los gobiernos del PRI y diciendo que ibas a votar por el PRI.
Ya estas como los politicos chilakil,, prometista no mas post de politica y vas a seguir poniendo jajaja :P!
Todos los partidos valen madres nadie cumple lo ke dicen, lo unoco ke les importa el el pinche oro xD
asi ke mejor anulo el voto y no me importa ke le pase a mi voto anulado si se va a culquier partido el gobirno vale madres
El voto en blanco va a provocar más caos que nada, lo mejor sería participar, poner el ejemplo y encontrar maneras de exigir! y un monitoreo de los diputados y senadores y a chingar a su madre los que hagan bulto, es un trabajo y no como todos en este se representa a la gente con mayor razón deberían estar chambeando
see, el voto nulo lo cambiará en nada al país instantaneamente, lo que si ará es, por lo menos, hacer notar que la gente ya no esta conforme con “los de arriba” y no les va a valer madre (o almenos que sean muy estúpidos para ignornos).
Pero en que cambiara?? nos compraran con alguna estupidéz barata como siempre lo hacen, los del poder jamás vana renunciar a el.
Yo lo veo asi:
la mayoria del pueblo anula el voto, los medios la hacen de pedo, los partidos se hacen un desmadre mientras sacan ua nueva tactica para idiotizarnos y controlarnos de nuevo, mandan mas narcos, mas delincuentes, mas violencia para poner a un cabron que disque acabe con ella, siendo ellos los que la empezaron para poder ganarse nuestra confianza vendiendonos la cura del virus que ellos provocaron.
Jamás llegará la cura con esos partidos en el poder, porque? simple y sencillamente porque los intereses del pueblo SIEMPRE van en contra de los intereses de los señores feudales, ahuevo, y eso de que los Ricos y poderosos cambien su forma de ser a: “mm, era malo pero el pueblo y su concienca me llegó al corazón, ahora trabajaré para ellos” no mams, somplemente no pasará.
Ahora, ahuevo que si debe de haber algun cabron que si quiera gobernar para su pueblo, PERO ningunos de los partidos lo apoyará porque es atentar contra ellos mismos.
Asi que n me vengan con mamadas de aaa ske nuestros movimientos pacíficos cambiarán al paisss.
Todo cambio es por la fuerza y si no me creen nomas lean historia
100.MarcelinoFlush said … es el PAV wei,, partido anula tu voto,,
(112) jajajajaja Corona te la jalaste jajajaja
(122) totalmente de acuerdo .
hagamos otra revolucion otro combio para el pais xD
QUE A TODA MADRE ESTA EL AMBIENTE ESTE DIA AQUI…ASI ME GUSTA HIJOS MIOS JAJAJAJAJAA
no estoy diciendo que aaa vamos a matar a todos a la gaver, pero ps la neta el comentario de pako de que el mov pacifico y la madre ps si se me hace muy soñador
ojala y fuera el mundo color de rosa we y se pudiera arreglar de esa forma, fuera onda la neta y si prefiero arreglar las cosas por palabras antes que por al fuerza, pero la verdad con este tipo de gobierno dudo que se pueda.
agarremos los machetes carajo!
la ley seca se supone que es para que razones bien tu decision…..en este caso, como muchos ya decidimos que vamos a mandar a la daga a todos los candidatos desde hace varias semanas, entonces ya no ocupamos estar sobrios(JA!), yo quiero unos alcoholes coquetos para desestresarme de la pinche escuela, de la cual aun no me liberan….(y esta bien,xk dizque estamos reponiendo lo de la influeza). Y pues si la solucion esta en nosotros….tal y como dice el pinche chilaka…EDUCACION!!!!!…al educarnos nosotros y los que vienen por debajo crearemos una nueva clase politica de aqui a unos 15 o 20 años…De inmediato no creo que tengamos resultados favorables…pero echandole ganas, esto debe mejorar en un futuro…Lo mismo pasa con la mayoria de maestros….valen dick!!! Pero empezando por mejorar nosotros y abrirles los ojos a los k tenemos a un lado saldremos adelante!
136.Jose
jajaja sii una nueva revolucion empezara xD
112.Corona
jajaja pss como estarael higado del chilakil si el tuyo ya tiene cirrosis xD
de acuerdo contigo Zerofreak
ps io no puedo votar pero porke no votan por la minoria por los partidos mas debiles total si no usaran su voto ps no creo qe afecte mucho… segun io hay de 2 sopas
1a o gana el partido de minoria y sirve qe le damos una oportunidad para ver qe es lo qe traen
2a no gana y simplemente es como si anularan su voto realmente lo ke kieren no es ke gane el menos peor sii no ke no ganen las primeras fuerzas politicas
Aunke leyendo al ZeroFreak Tmb toy de acuerdo, pero no crees que estamos muy verdes para una revolucion…necesitamos echarle huevos para que las nuevas generaciones no esten corruptas y despues echar putazos….!!!
Estoy harto con los cierres de campañas-…… PUTOS CARRITOS con soniditos. HECF
quien tiene antrax o gas mostaza para aprovechar que van a andar en bolita…. y quitamos parte del cochambre
iren weyes
pal 2010 se hara la revolucioon
guerrilla de guerrillas jaja
el subcomandante marcos se levantara al centenario de la revolucionsita y nosotros lo apoyaremos
que rollal ?
calamos un cambio de sistema y no seguimos alimentando a los pinches gringos?
140.sketch
los partidos de abajo son la misma chingadera que los de arriba, no has visto sus propuestas, a sus candidatos?
es bien sabido que son hijos de los 3 grandes.
20 Maura
totalmente cierto.
es que potr aca en juaritos hace falta que pase algo
no se que la gente haga un desmadre por que no mas pinches politicos agarran una feria de algun narco
y ya valio verga el pedo ahora hasta los pfp’s andan pidiendo dinero o si no te carga la verga pero por que chingados les vas a dar dinero no mas por que si no te matan y pues no falta la gente que dice no pues yo voy
a votar por maria antonieta y no es ni candidata a su distrito bueno voy apartando un kit de contingencia 5 de julio familiar pues
Fui por unas Kawamas.
Q me perdi?
147.Toky
Pichate una kabreon con este calorcito se antoja
Syv espero tu pakete el domingo xD
143
Por eso estan desarmando a la gente con el programa…
“armas por dinero” Porque saben que viene un momento critico.
¿Para que tienes una arma en tu casa? cambiala por dinero!
Mangos… hay que armarse hasta los huevos para entrarle a los coñazos.
144. ps era una opinion :D aunke es muy cierto como qe si hace falta qe el chilakil haga su campaña…
chilakil pa reyna gay!!
y en lo del 2010 io sii le entro jaja total no tengo nada qe perder y no necesitamos esperar proximas generaciones en las sierras hay muchos campesinos qe estan listos para salir a buscar un mejor futuro…
oigan alguien de aki tiene 16 o algo parecido?? me siento raro hablando de politica jaja
pronto se hara la verdadera revolucion, la de 1910 solo fue una lucha por el poder, porfirio se fue solo hjaja
Como dije, pal 2110 se va armar
cada quien por su ciudadad, yo ya estoy organisando a la rasa de aqui de Sinaloa, aunqe los de aqui no siguen mucho, ya que los tiene mas pendejos televisa y la abnda/norteño.
pero en otros lados de mexico dicen que si apoyan, y asi se armara y sera una lucha de clasees, el proletario la enbcabezara y demostraremos que ya estamos INCONFORMES que haya 1 rico adelante de 1 millon de pobres !!
la inconformidad pacifica no da resultado esperado, como dice el Zero, si no lean la historia…
QUISIERAMOS NO TENER QUE ANULAR EL VOTO PERO ESTE SISTEMA SOLO PERMITE QUE SEA DURANTE LA ELECCIÓN QUE SE ANULE EL VOTO, NO SE PERMITE CASTIGAR NI ENJUICIAR A LOS POLÍTICOS. SI CLARO SE DESAFORAN Y SE LES ENJUICIA Y YA QUE SALEN RETORNAN A SUS CARGOS, SOLO SE BURLAN DE LA SOCIEDAD , SUS DELITOS NO TIENEN EL GRADO DE GRAVES ENTONCES NO SE CASTIGA CON LA SEVERIDAD DEBIDA (SI ELLOS APRUEBAN LAS LEYES Y SABEN QUE HACEN MAL, ENTONCES QUE LOS CASTIGOS SEAN LEVES), POR ESO DIGO. SI QUISIERAN HACER ALGO, YA LO HABRÍAN HECHO.
POR EJEMPLO CASTIGAR LOS DELITOS DE LOS FUNCIONARIOS COMO GRAVES SOBRE TODO LOS DE ELECCIÓN POPULAR.
POR ESO ANULEN SU VOTO, SI SOLO SOMOS EL 2% TENEMOS REPRESENTACION DE UN PARTIDO Y AL MENOS UN PARTIDO PEQUEÑO NO TENDRÁ SU REGISTRO, Y NO CHUPARÁ MAS DINERO AL HERARIO.
POR LO DEMÁS TENDREMOS QUE EXIGIR QUE HAYA POSTULACIONES CIUDADANAS O CANDIDATOS INDEPENDIENTES, Y YA SE QUE VAN A DECIR Y QUE TAL SI NOS GOBIERNAN DELINCUENTES DAHHH¡¡¡ LO QUE LES PREOCUPA ES QUE NOS GOBIENEN OTROS DELICUENTES QUE NO SEAN SUS CUATES.
O BUSCAR UN TIPO DE GOBIERNO QUE SEA DIFERENTE (PARA ESOS CASOS SI DEBERÍAN SACAR UNA CONVOCATORIA CIUDADANA), PARA DECIRLES QUE TIPO DE PAÍS QUEREMOS.
ALGUIEN DIJO QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE NOS MANDARAN Y TIENE RAZÓN, NO NOS GUSTA PARTICIPAR, MUCHO DECIMOS Y NADA HACEMOS, PERO AL MENOS YO IRE A VOTAR Y ANULARE MI VOTO.
141.WiseMeister
si, lo estamos :/
y algo que si concuerdo con pako es que deberiamos cambiar nuestra forma de penzar y la de nuestros hijos, parientes, primos, vecinos, amigos, etc.
la clave esta en que cambiemos todos nosotros, y ya despues vendra la revolucion hahaha.
112.CORONA (EL ORIGINAL)
Hey corona tu higado a de estar todo malo kbron por ke todos los corajes ke haces y aparte tomas pero no como el chilakil = a ke ya estas pa morite kbron xD jajaja
Paciente: Juan Hernandez Perez (Alias:CORONA)
Fecha: 1.jul.09
Por este medio le comunicamos que ya esta listo su pedido de siguientes mediacamentos:
5 Inyecciones de Vergamina
1 caja de Supositorios de de Mitrozon
1 Frasco Encuague de Semenicicilina
2 cajas de Pastillas de Pitocin
Asi mismo le recordamos de su 10% de desc. de cliente frecuente.
FARMACIAS SILIMALES ” Lo mismo pero más barato”
yase, estoy hasta la madre yo tambien de toda esta bola de cabrones!…
que apendejan a la gente con sus musiquitas idiotas, sus propagandas con artistas imbeciles, realmente no aportan nada regalando camisetas y tirandse mierda unos con otros!, pero a webo que ellos salen ganando!
Si nos pintan como unos huevones no lo somos viva mexico cabrones !
Que se sienta el power mexicano, que se sienta todos juntos como hermanos, porque somos mas jalamos mas parejo porque estar siguiendo una bola de pendejos que nos llevan por donde les conviene y es nuestro sudor los que los mantiene, los mantiene comiendo pan caliente, ese pan, es el pan de nuestra gente.
alguien se acuerda de esa rola 8-)
jaja
ASH! TENGO COMEZON EN LAS TRIPAS mexicanitos QUIEN ME LAS RASCA POR DENTRO
Ahhhh…
Y si por anular votos…
De puritita chingada un dia toma el poder un Chávez Cualquiera?
Digo, no esta de más pensar en eso.
Por que si no, me largo a ver a donde chingados….
159. awebo molotov!!
160. jaja pinche troll ps rascate con un palo de escoba me dices cual fue el camino mas corto…
161.Adalbrecht said …
ni has de saber que onda con el chavismo y andas hablando…
informate lo que ha hecho we
puso a venezuela en el mapa !!
8-)
Los que quieren revolución esta chido, nada más no salgan con jaladas como las que leí “no estamos verdes?”
NO o que quieren llamar a revolucionarios profesionales no manchen este pedo es mexicano y solo mexicanos deberían participar, y si se van a arrugar o a vender mejor ni le entren, porque en esto se les va la vida.
O la pierden de un putazo o se friegan toda entera peleando, porque por cualquier vía no crean que se van a dejar, ellos nos van a hacer ver nuestra suerte.
Pues yo no creo que estemos listos para los madrazos…yo le entraria pero viendo simplemente a mucha de la gente que me rodea que me doy cuenta que nomas no! A diario hay algun cabron inconsciente que tira basura, que se te atraviesa bien vale verga cuando vas manejando, que le ofrece mordida al transito que lo paro por lo mismo…yo aun pienso que primero debe venir una revolucion intelectual…para estar mas preparados y que de ahi se pueda dar pie al verdadero cambio, quien sabe, igual y hasta no fuera necesaria una revolucion armada (SI, SIGO SOÑANDO)….
julioko mokoska
No, si se… solo es un decir… no es pa’ que te lo tomes tan a pecho… además…
Pues se leen las criticas sociales…
Y la neta creo que a nadie le gustaria que se hablara así de México…
si, lo puso en el mapa… pero en que manera?
Solo eso…
159 buena rola
a la gente que esta en la burocracia a esa gente que le gustan las migajas yo por eso me quejo y me quejo porque aqui es donde vivo yo ya no soy un pendejo
jajaja
se si va hacer la revolucion, primero eliminar televisa y que Rius y varios periodistas se apoderen del canal xD aajjaj
luego informarnos, leer a otras revoluciones, a otros revolucionarios idealistaas, propuestas de sociedad alternativas y despues proponemos nuestro criterio …
no luchar nomas por bien común como zapata o villa… porque estos weyes llegaron a la silla presidencial pero no hicieron nada, porque no tenian ideologias politicas.
asi que, primero.. dejemos hazmeelchingadofavor.com y a documentarnos …
admitenlo, la mayoria de los que entran aqui, solo entran para agarrar cura. para esto sirve esta pagina, para agarrar cura y organizar gente. xD
Si verdad, es posible que suceda lo de Chávez, muy posible que gane un arribista en ña tercera vuelta y nos freguemos a aguantar un nuevo régimen.
Eso sería un avance al menos aunque para atras, a ver si a si se arman de webos los que faltan y hacemos una revolución, ya de perdida ya cambiaría algo.
163.julioko mokoska
PUSO A VENEZUELA EN EL MAPA? ESO QUE PENDEJO, ESE WEY TIENE COMO OPOSITORES AL 80% DE SU POBLACION, NO VISTE LOS PORCENTAJES PARA SU ULTIMA ELECCION, 75% DE ABSTENCIONISMO Y UN 5% DE VOTOS NULOS, Y CONSULTALO EN DONDE SEA, ME DA HUEVA CITARTELO.
EN LO UNICO QUE TIENES RAZON CHILAKIL EN TU POEMA, ES EN QUE HAYQ UE PREPARARNOS PARA LA LEY SECA, POR QUE DE AHI EN MAS…..
#164 LAGAÑAS
No me arrugo wey, el pedo es que se que si se hiciera ahorita seria a lo pendejo….ya te dije debemos empezar una rev intelectual no se trata de ser o no revolucionarios profesionales, se trata de que seamos mas (A HUEVO! M INCLUYO)los seres pensantes!!!!
El “mirame por encimita” del CORONA nomas escucho VITILIGO y ya le dio la comesón ponsoñosa esa q siempre le dá en el CHIKISPIOLO cuando le sube la presion.
Que hueva… pongan algo curado chilakiles
YA QUIERO QUE SE ACABEN LAS PUTAS ELECCIONES, Y LES DIGOO QUE DESDE AHORA COMPRARE UNOS PINCHES CARTONES PA PONERME BIEN PEDOO Y NO IR A VOTAR, ME VALE MADREEEEE :p
A VER HIJOS DEL PROLETARIADO, ANULEN SUS VOTOS, QUIERO VER COMO NOS VA A CARGAR LA VEEER…..GA CUANDO GANE ALGUN PARTIDO Y TENGA MAYORIA ABSOLUTA.
PIENSENLE POQUITO, SI VA A QUERERSE REELEJIR CALDERON, LE VANA AUTORIZAR UN PERIODO DE 40 AÑOS COMO EL CHAVEZ, SI QUIEREN AUMENTARSE EL SUELDO, SE LO AUTORIZAN Y LISTO, SI CREAMOS PORCENTAJES EQUITATIVOS EN LAS CAMARAS, PODEMOS FRENAR UN POCO TANTAS REFORMAS IDIOTAS.
entonces no hable de revolucionarse, hable cuando este listo.
169 lagañas
“Eso sería un avance al menos aunque para atras”
Creo que a eso se le llama retroceder.
SE LOS DIJE CABRONES…..!
CON LOPEZ OBRADOR ESTARIAMOS MEJOR …!
160.CORONA (EL ORIGINAL)
ese fue un comnetario demasiado joto…
165.WiseMeisteR
es cierto primero tenemos que cambiar nuestra forma de pensar y de ser, tener conciencia, no tener esa estupida mentalidad de “chingar antes de ser chingado”, y entender que si trabajamos juntos por y para los demas nos beneficiamos todos porque juntos es como avanzamos mas rapido, no compitiendo unos con otros ¬¬.
179.ZeroFreak
Aunque tienes razon en todo lo que dijiste sonaste bien ñoño, hasta me recordo todo tu rollo a los comerciales del IFE.
El voto nulo es un comienzo, es dar un paso, servira para que los mexicanos despierten un poco y se den cuenta que organizandonos estamos muy por encima de los politicos mierderos que tenemos.
tenemos varios años para prepararnos.
ya me largo de esta madre
solo les digo que no sean pendejos y voten,
no alunen el voto !!
esa madre no sirve para nada !!
entiendanlo, como dijeron por ahi, pensemos, hay que ser seres pensantes, y pensandolo, esa madre de anularlo no sirve para nada, diras que muestra tu inconformidad pero eso siempre lo has hecho, los dirigentes siempre han sabido que estamos inconformes, siempre lo hemos estado.
157.
JAJAJAJA !!!!!
Nomas te falto el perfil del paciente:
- NARIZ chata de oreaja a oreaja
- OJOS virulos (visco y de diferente color)
- PIEL prieta como los tanates de MJ
- ESTATURA 1.45mts (y de patas flacas y sambas)
- SANGRE de perro
- LABIOS viporinos
jajajajajajaja!!!!!!
se we ni pedo, pero ps haveces hay que sonar ñoño, aveces agresivo, etc.
me labo los dedos con jabon psss, pero retiro lo escrito.
Oigan…
Y neta neta si estan firmes con eso de anular…
Por que puede haber mucho que se raje a la mera hora y si de su vota a algun cabron de esos…
No?
Que es una Idea ,que la forma y hasta donde puede llegar?
Una Idea por si sola no tiene validez alguna a menos de que se ponga en practica, no tiene futuro al menos que se le de seguimiento y no tiene fuerza si no se generaliza y se vuelve una idea de todos y se lleva a cabo.
Cual es nuestra Idea? El cambio de Mexico de hoy por un Mexico nuevo a favor de la Nacion y de su gente, un Mexico responsable tanto de el de arriba como el de abajo y que tome las riendas de esos caballos indomables llamados UNIDAD, IGUALDAD, RESPETO, JUSTICIA, EDUCACION, PROGRESO (por decir algunos).
Que se pretende con la idea que se difunde? promover el cambio, despertar a Mexico, hacer ver a los que llevan las riendas de esta Nacion que EL PUEBLO no se trata nada mas de “ciertas clases sociales” ni tampoco de solo un manojo de individuos que dirijen la Nacion a su conveniencia.
Ser solidario con esta Idea simplemente nos dice que queremos un cambio, y les grita a los “de arriba” que ya no estamos dispuestos al conformismo.
La decision es de ustedes, yo ya tengo la mia.
#176 LAGAÑAS
JAJAJA ha chinga’ se me perdio el momento en que les dije que agarraran machetes o sus cuernos de chivo (ta’ re facil conseguirlos)….dije que debemos empezar por algo y por eso sigo chingando con mi revolucion intelectual…y no hay avances hacia atras…eso es retroceso a todas luces, aunque la verdad de Chavez yo ni se asi que ahi la dejamos
Zerofreak…de acuerdo contigo aunque suenes ñoño dice Krausser…para mi ese es el camino aseguir…..
Que chinguen su madre todos los politicos, menos mi compadre ya que nunca gana., jajajja
no voy a votar, ya quede curado de espanto.
sls.
Neto yo no entiendo, anular el voto para que no se si se han dado cuenta que ningun partido grande ha hecho una campaña fuerte en los medios de comunicación masiva para evitar el abstencionismo o el anulismo (como ya le estan llamando), creen que a los diputados les importa ganar por 1 o 10,000 votos y que como se esta manejando mas del 70% de los mexicanos no ira a votar, pues yo la verdad no veo que esten preocupados al contrario creo que les favorece aumentar el abstencionismo y el anulismo, es mas ni el mismo IFE tiene una campaña fuerte como en otras elecciones para evitar este fenomeno…..
Pero bueno mientras se crea por los bajos mundos una disque controvercia por anular el voto nos siguen dando pan y circo(mas circo que pan), que eso si esta comprobado con los distractores politicos(chupacabras, los lancheros, la paca y tantos otros) ellos nos siguen fregando mientras nosostros discutiendo por algo que al final de cuentas a ellos no les afectara en nada……..
QUE CHINGUE SU MADRE LA LEY SECA
Yo por eso ya encargue mis tres cartones de cerveza y mi barra de hielo, hip salud señores !
172.Toky
ESTOY ESPERANDO DESDE HACE 6 POSTS A QUE ME IGNORES (SEGUN TU)…
SE VE QUE ANDAS BIEN ENCHILADO!!!!!…. NI MODO MIJITO… APRIETE EL CHICLOSITO!!!
XD! XD! XD! XD!
Cual pinche ley seca ni que la chingada al mexicano no le pueden prohibir nada, como chingados nos van a prohibir algo si es cuando bebemos mas.
y esto de la politica ya estamos hasta la madre porque hasta en el pinche messenger estan.
Para que votar, si antes era dedazo y era la misma chingadera… y hasta creo no estabamos tan “pior”
“Para mi es bastante lógico que a la clase política no le conviene que México sea un país educado. Mientras mas ignorante sea el pueblo mucho mejor.”
Y pensar que me toco lo ultimo de la epoca en lo que la unica forma que tenian de tener apendejada a la gente era con las telenovelas y el chavo del 8 todo el día diciendole que siendo pobre se puede ser feliz, lo malo es que llegó y llega hasta los pueblos mas alejados que hay del país sin otra alternativa, además de muchas otras fregaderas que siguen usando, lo bueno es que la gente ya no es tan ingenua y no se deja chingar tan fácil.
Seremos un país que apenas cumplira 2 siglos de independencia pero poco a poco el país a avanzado, a la dificil como todos los demás, pero avanzado. Comparen a México con otros países y veran que no estamos tan jodidos pero esto ultimo tampoco es para que se conformen eh?.
PD: Seré cuenta votos y mas les vale a los cabrones de Nuevo León que anulen o por lo menos voten por el “menos pior” y no por el de la sonrisa mas grande.
creo que hay unos fresitas aquí hijos de politiquillos, yo les prometo que ANULARÉ mi voyo.
Daniel Kú.
Compren sus alcoholes desde YA por que se nos viene la pinche ley seca. Salud!
las palabras mas sabias que el chilakil ha dicho, salud
ah, ya se por quien votar, será por cuhautemoc y moctezuma \m/
128..µ¶¾æõ posiblemente ya no leas este comentario… pero si… en muchas politicas apoyo al PRI, y me referia en apoyarlo en situaciones mas tangibles, como presidentes municipales, gobernadores y presidente de la republica, cada quien es libre de apoyar a quien quiera, pero de los diputados y esta guerra politica q es una basura no me interesa participar, para mi esos weyes son un cero a la izquierda, del tiempo q estan en su puesto trabajan solamnte 1 dia, solamente 1 propuesta, neta q basura de weyes… además… “es de sabios cambiar de opinion”… y en la eleccion de diputados y senadores apoyo totalmente al voto nulo, en el de la presidencia de la republica ni madres, pq entre el peje y el pan van a hacer su guerra sucia y sus fraudes electorales…
y si el peje es un problema por su manipulacion a las personas de bajos recursos, a sus marchas pendejas, a cerrar la actividad economica de paseo de la reforma, a lo q robo en tabasco y el DF, o de donde crees q sigue sacando dinero ingenier??? y no olvides a su amigo bejarano… la minoria rapaz q esta haciendo disfuncional a México la encabeza el, ademas de q ese wey no ha aportado NADA al pais, mas q sus desmadres pendejos
Com 153.julioko mokoska
No mammes carnal, apoco pienzas vivir tantos años’
De que me perdi coronita??
neta ingenier no me digas q eres de los q piensa q ese wey puede salvar a México…. no me digas q realmente has creido en sus mentiras… no puedo creer q realmente pienses q a el le importa el pais o q le importan los pobres… ese wey quiere quitarle a los ricos, repartir el 5% en los pobres y chingarse el 95%… neta ese wey no es un mesias… y tampoco apliques la de todos los pejistas, “si estas en contra del peje entnces apoyas a calderon” pq la neta no es asi, las cosas distan mucho de ese pensamiento pendejo q tiene mucha gente q esta atras del peje, defender su movimiento es olvidar sus robos, mentiras, calumnias y su pasado
Entre más publicidad le hacen en TOOODOOOS lados al voto en blanco, más desconfianza me da. Como que ya está muy raro que a este respecto no exista censura ni en Televisa ni en TV Azteca no?? Quién sabe que pinches intereses hay detrás… lo único que logran es confundir más a la gente
Estoy de acuerdo con el 199 y tu chilakil estás “muuuy” mal por pensar así, y sobre todo por promover un movimiento tan falto de bases reales. Anular es nada más darle ventaja a todos los partidos que todavía logran manipular a sus seguidores, mientras muchos anulan, muchos otros van a ir de “paleros” y esos son los que nos van a acabar partiendo a TODOS.
Ahí cuando se vean los resultados de tu movimientito, a ver quién sale perdiendo. Y sobre su conciencia caiga.
197. jaja netha no lo habia notado ps chance y pase sus ideas a sus nietos aunke como van las cosas para eso tiempo ia vmos estar todos bn bn en la mierda io solo espero tener los 18 para empezar a aplikar mi pensamiento y ver qe hago para solucionar las cosas y ps esperare el apoyo de la banda jaja planeo ser politico (lo se con esto ia me gane qe todos me tiren mierda) jaja
Oops, perdon, lo único que retiro es mi comentario de apoyar al 199, ese es otro wey. No había leído su comentario anterior.
Eso Chilakil! Has hablado como un bombero retirado, chingao.
Estoy de acuerdo contigo, mientras más ignorantes mejor, lo peor es que el pueblo de México está acostumbrado a ser así, nomás de acordarme de mis alumnos preparatorianos uuuuuh…
Y ESPERO QUE ASI SEA CHILAKIL!!!!
Pues la verdad, el hecho de votar viene siendo solo una parte de la democracia. El mexicano cree que su trabajo es ir a votar un dia, y esperar a las siguientes elecciones. Cuando votar no viene siendo nada, se debe ser democratico todos los dias. Ejercer presion cada dia, para que el candidato TENGA que cumplir con sus propuestas. Presion del pueblo.
Pero si seguimos con el pensamiento de “votar es democracia”, asi seguiremos.
Votemos, para ejercer presion.
Ya con la presion, los politicos iran saltando.
El poder esta en nosotros.
Votemos hoy, Presionemos mañana.
UN VIDEIN QUE APARECIO EN YOUTUBE EL DIA DE AYER, AGUAS EN VERACRUZ YA NO SALGAN DE ANTRO, SOBRE TODO EN BOCA DEL RIO.
http://www.youtube.com/watch?v=H24wZB0jsQc
Pinche Corona (El original) (#112)! A veces se gana y a veces se pierde, me chingaste con el comentario por que ni como negarlo, jajajaja
A huevo, soy primis, aunque esto ya estaba lleno de comentarios jajaja, voy a investigar al respecto
ah cabron hace rato estaba sin coments, estas madres son cosas del diablo
211. MAUSSAN
Jajajaja inche loco, pero seeee a veces estas madres aparecen místicamente sin comentarios…
Felicidades por ser el 210, primis frustrado
Es muy cierto, no se como se dejan llevar las masas (y digo masas; por que solo los animales y gente sin razomiento se deja llevar),para creer en una bola de rateros y pranganas que solo quieren llegar al poder para asi mismo mejorar su situacion, o peor aun hacer de los ricos mas ricos y de los pobres mendigos.
¡Arriba el voto nulo!
Ok salen los primeros pedidos!!!!
TOKY: Aqui tienes tus 4 kits y tu playera conmemorativa (totalmente en blanco para k le plantes lo que quieras)..
PAPAPIQUILLO: Claro aqui tienes tmb tus 3 kits…considerado de tí acordarte de la familia jajajaja…
SKETCH: Jajaja seee debí sacarlo pero creeme estas elecciones han sido peor que la influenza!!!
Y todos los demás….no se repriman hagan sus pedidos que hay para surtir a todos!! no se queden sin su kit…!!
Paselen!! Paselen!!
ESTE 5 DE JULIO VOTA POR CHILAKAS!
JAJAJA Chilakil para presidente
214.Syv
Gracias por Apartarlos Syv asi disfrutare este domingo con mi familia jejeje
weyes, la ley seca empieza el viernes o el sabado!?!?
MI OPINION.
No se, cabrones ya me confundieron.
Aún con toda mi percepción no alcanzo a ver qué podria pasar.
He intentado ir al futuro y no hay mucho por ver.
Donde el pensamiento y el juicio nos inmovilizan solo queda una salida.
Viceral si tú quieres. La adrenalina circula, se suda frio, la incertidumbre te paraliza, tu cerebro se calienta.
Cual es la salida?.
Solo una, puede ayudar a sacar una desición de Tal magnitud.
HUEVOS….¡¡¡¡¡¡¡.
PORQUE SEGUR A UNA BOLA DE PENDEJOS¡¡¡¡.
Yo por eso tengo mi oxxo loosers, a mi me la perez prado la ley seca.
No mamen pinche ley seca cagada, ese dia no se vende alcohol pero se consume un chingo, no ma…..
todo estuvo bien, me gusto todo el post lo unico que odie fue el final, como que comprar los alcoholes por lo de la ley seca?? como si por no haber alcohol el mundo se fuera a detener o fuera un articulo de primera necesidad??? como si todos aqui fueramos unos briagos y por no haber alcohol por unos dias voy a morir de inanicion?? mal final para un post que merecia algo mucho mejor…
Vota PAN vota PAN vota Pancho Dominguez….que mamada
Nel la respuesta es hacer une mega desmadre
hay que alzarse en armas
hacer mucho ponche pedo
hay que madrear politicos holgazanes (politicos)
mientras no se haga eso les segira valiendo verde a ellos
voto nulo voto nulo voto nulo voto nulo
ya basta de candidatos que solo se preocupen por su bienestar y no por la del pueblo
este 5 de julio unete al movimiento y anula tu voto
buen post chilakil esta bien chido el blog muchas gracias
hmm.. el problema es que si no votamos nuestro voto va a ser tomado para votar por el partido que está en el poder (fraude electoral).
bueno, por lo menos es lo que nos espera aquí en Veracruz con el tio Fide y su partido nazi institucional..
pd: ja, si estuvieran aquí tendrían que andar aguantando la campaña tan pesada que tienen los candidatos del PRI grrr! con todo y ayuda del DIF ¬¬ hecf
Anton Chigurh Entrega sube un último video
Este video es una respuesta a la acción electorera y oportunista de hacer en este momento –tres semanas tarde- la consignación de los dueños de la guardería ABC. “Calderón no aprende y usa las instituciones y casos indignantes como éste para su provecho electoral. ¡Dónde está la consignación o destitución de Juan Molinar Horcasitas, principal responsable
http://www.youtube.com/watch?v=AN-MZz-52pA
amen hermano xD
[voten por chilakil!!http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/07/01/mi-ultima-entrada-al-respecto/]
Puta Madre.
Me preocupa darle la razón al Corona (su primer post, no leí nada de su posible mierda posterior).
Y es la neta.
A las sabias palabras del Chilakas solo agregare.
El gobierno quiere un pueblo de ignorantes, o en us defecto, un gobierno de atarantados con el alcohol, las drogas, el fútbol o las novelas… da igual el chiste es meternos el dedo en el hocico con “algo” para que no estemos chingando.
De antemano, chinguen la suya.
QUE PASOOOOO!!!! JAJAJAJA POR SI PENSABAS QUE NO LO HABIA VISTO, JAJAJAJA CHINGON EL BLOG, CHINGON, JAJAJA TU SIGUE ASI COMPADRE, JAJAJA NOMAS ESO DEL VOTO NULO NO LO COMPARTO, PERO COINCIDO CON QUE LOS QUE VOTAMOS LE VAYAMOS A LA EDUCACION, PEROO NOOOO LA GENTEEEE PREFIEREEEE UN NCHE COLOR QUE LA VERDAD NO VALE PA PURA MADRE, O KE PEKS CON LOS WEYES QUE SIGUEN CON EL PRI… ESO ES NO TENER VERGUENZA, PERO NOSOOTRS SOMOS LOS PEND… QUE PERMITIMOS ESAS MAM… HAZME EL CHINGADO FAVOR!!
Que pinches palabras tan sabias,
Awebo, la democracia somos el pueblo
Yo creo que si de verdad quieren un cambio, tendrian que hacer guerra civil o en el mejor de los casos, su propio partido politico.
Lo de anular el voto es una mera joteria.
Los que en su momento estuvieron inconformes y quisieron un cambio se levantaron en armas sin importar si en el proceso perdian la vida tan solo por luchar por sus ideales, por un gobierno efectivo.
Jaja no mams caón, tu blog rifa, por que no solamente tiene cosas cagadas y pendejadas (aceptenlo, solo entramos a ver pura pendejada en internet) si no que también trata estos temas de los que ya todos estamos hasta la madre, ya hasta el peje sale diciendo que vayas a votar y no se qeu tanto, que mamada…
Acerca de lo que dices de que “el verde es vida” ps ya se vio que ni tanto por que quieren imponer la pena de muerte que traera consecuencias desastrozas, por que a la mayoria de los narcos y secuestradores que agarran son los de mas bajo “rango” por asi decirlo, mientras que los cabrones nunca los van a apañar por que hasta son compadres de los políticos; también acerca de “con educación tendríamos ejemplos a seguir que no fueran futbolistas o actores de novela de tercera” quiero aclarar que ahora cualquiera (con varo claro) puede ser futbolista y hasta llegar a la selección, pero ps ese es otro tema.
Buen blog hermano, saludos desde la hermana república de Cd. Neza.
miren lo que le pasó a finlandia, de un dia para otro dejó de ser tercermundista
razón principal: educación
profesores de primaria: deben contar con un título de licenciatura en enseñanza
Profesores de secundaria: lo mismo que los de primaria, pero éstos deberán ser especialistas
Profesores de Preparatoria: Contener mínimamente un título de maestría a parte de la licenciatura en educación
Profesores de Universidad: Doctorado
Nunca es bueno enfocarse en una sola cosa, en mi opinión.
Educación sin derechos humanos… es Cuba.
Seguridad sin derechos humanos… es China.
Empleo sin educación ni seguridad… es la Unión Soviética en su decadencia…