Si ya se que con tantos pinches problemas que tiene el país con canciones vetadas, muñecas diabólicas dirigiendo la educación y tanta cabrón haciéndole de alquimista que chingaos tiene que ver el futbol. Pues ahí les va. Decidí dejar de ser Chiva! a huevo, ya basta de que un imbécil con nombre de falo haga con el equipo mas representativo de todos los mexicanos haga lo que le de su rechingada gana con este equipo con el que he crecido, el equipo de mi padre y de mi abuelo.
Ya basta de hacer falsas promesas, de anteponer su pendejo ego, caprichos e impulsos a lo que es mejor para el equipo, de hacer de el Rebaño Sagrado una desgraciada manada de advenedizos vendedores de pócimas y menjurjes, de usar el legionario nombre de Las Chivas como una marca de mercadotecnia para vender sus pendejas bebidas, ofrecer puestos en la dirección del equipo a cambio de sumisión e idolatría o como recompensa por productos vendidos, de cambiar el escudo, de botar a gente que a entregado su vida al club, para entregárselo a mercenarios vividores.
Ya basta de humillar a jugadores, amenazándolos con la comida de ellos y su familia por no “acatar la filosofía”, pero la gota que derramo el vaso y lo que me hizo decir “hazme el recontrachingadisimo favor” fue cuando contrato al pendejo de Arias como director técnico, por su estilo de juego tan mezquino, pero mas que nada por el lugar de donde viene. (Televisa y Cia.) El clásico no lo vi, me valía madres quien ganara, el Morelia-Chivas, decidí adoptar un nuevo equipo el Morelia (Por ser michoacano)y disfrute el triunfo con mi alma que aun tenia rezagos de chiva. No mas Vergara! cuando el equipo regrese a una cooperativa o un dueño que integre un verdadero consejo pendiente de la voluntad de sus aficionados, ese día volveré feliz a ponerme la camisa, pero mientras tanto. YA NO SOY CHIVA… y algo mas , Vergara puede traer a el mejor técnico del mundo, inaugurar su nuevo estadio con sus iniciales, ser campeón 5 veces seguidas pero mientras este ahí, no vuelvo verdad de Dios. He dicho.
Cortesía de El chiva que ya no es

Enviar por Correo
«
primis
???
y ahora que le pico?? ps si no quieres ser chiva que bueno te felicito pero por favor vamos de un buen post a un mal post
Gatiiiiiiiiiiiisimo el post, osea, nomas esta dirijido a los nacos ke les guzta el futbol y ke ben telebisa, ves?
(Neto mode off)
A mi me vale el apeido del duen&o CSM los chivas arriba LOS TIGRES DE LA UANL a huev primo
Yo vi a esa chava de la foto, eso fue en el Georgia Dome en un partido entre Mexico y Venezuela.
Ahora si los tengo como a las rayadas al precipicio.
pendejo!!!
…ese exchiva si sabes que nos van a meter la riata con los impuestos??? o eso no te indigna???….
AGRADESELE A ESE CABRON EL UNICO CAMPEONATO QE AN GANADO EN TANTO TIEMPO, DE NO SER POR EL NO HUBIESEN TENIDO ASPIRACIONES SIQUIERA, REMEDO DE EQUIPO
Segus!!!!!!!!!!!!!
Trinches tigres son peores que las chivas.
El deporte no es para nacos… si no te interesa no leas, yo sigo con la frase de Villoro “se puede cambiar hasta de sexo pero no de equipo”
CHIVAS NO ES EL PINCHE VERGARA…
CHIVAS ES LA CAMISA RAYADA…
CHIVAS NO ES EL KABRON TECNICO QUE NOS HIZO PERDER FRENTE AL ENEMIGO MAS ODIADO…
CHIVAS SON LOS JUGADORES…
EL VERDADERO CHIVA NO SE RAJA AUNQUE NOS PARTA LA MADRE EL AMERICA…
A LAS CHIVAS… HASTA EL DIA EN QUE ME MUERA…
YO SIGO SIENDO CHIVA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
(se aceptan mentadas)
:s
pd. no le veo el hazme.
me saluda a su jefecita !!! tu lo pediste
mejor deberias cambiar de equipo porq no a los rayados o de perdis a los tigres
no radio, mejor que lo deje asi jajaja
hola Monii
buen dia don casi, y no me respondio mi pregunta ayer…
ES USTED EL PADRINO??? o quien es el de su gravatar?
a perdon Monii es que no vi la pregunta, si es vito corleone el padrino, y si se portan bien mas tarde aviento bolo, aunque sean puras moneditas de a peso jajaja
el HAZME es para el post!!!
pd: vamos de la rechingada, pero soy y seguire siendo TIGRE hasta la muerte!!!!
ESE WEY ES UN FALSO AFICIONADO A CHIVAS…
CARNAL…
CON CHIVAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
TIENES RAZON…
PINCHE ARIAS LA CAGO…
PERO NI PEDO…
A SEGUIRLE YO SOY CHIVAS HASTA EL DIA EN QUE ME MUERA…
ES CIERTO QUE EL PINCHE BERRINCHUDO DE VERGARA YA NOS TIENE HASTA LA MADRE…
PERO CHIVAS ES CHIVAS…
a huevoooo mami!!!!!! tienes toda la razon ese wey es un pobre imbecil que no sabe andar en marea alta y mejor se sale del jale!!! que puto a de ser americanista de closet!!!! nche vato joto hijo de !”·%·”·$”!”.
chinga tu madre por haber sido chiva
jajajaja comparto tu opinion, que chinge a su madre por haber sido chiva, y doble vez por ser voltea bandera JOTO COMO TODO UN CHIVO o EX-CHIVO
y a mi…
QUE PUTAS MADRES ME IMPORTA QUE NO LE VAYAS A LAS CHIVAS!!!
y ultimadamente no eres chiva…
eres un pinche villamelon mas del monton
ja ja simon
tu a quien le vas a las jaibas del tampico madero ??
apoyo eso y lo triplico
asi pasa en todos los equipos tienen sus epocas buenas y malas, ya ven al Puebla hace unos años en la primera A y ahora esta a un paso de la liguilla, claro hubo aficionados que nunca dejaron de apoyar al equipo pero bueno cada quien le va a su equipo
Ahi se le nota el amor a la camiseta al chavo, No aguanta nada, nosotros (los del Puebla) llevamos mas tiempo aguantando las babosadas de paquito bernat como dueño y aqui seguimos…
con dos descensos incluidos…
PORQUERIA DE POST….TAN BAJO HEMOS CAIDO…
Este es uno de esos gay amargados que nada les embona. Si no te gusta el blog, no leas y a chingar tu madre.
Ja ja… neta a chingar a tu madre si no te gista independientemente del post… pero bien que te tomas la pinche molestia de comentar verdad? ahh que nena eres… haz de estar comentando desde tu oficina verdad cabrón? A TRABAJAR PUTO!
Ayer en el estadio estaban algunos 5,000 aficionados…y ese es el equipo más popular de México???? se lo esta acabando el tal Vergara….
tipico de la mayoria de chivas (no todos pero si el 80%)solo le van a ese equipo por los titulos y empiezan a perder y cambian de equipo, los mas populares y de los mas villamelones
puta el peor post q he visto!!
Ya se, y luego se quejan que telerisa los tenga todos embobados, osea, asco el futbol.
Ponganse mejor a practicarlo, a leer un libro o algo asi, la tele chupa las neuronas.
De por si, casi no tengo, luego viendo tele, no no no.
http://www.mytvmexico.com/2009/04/tv-mexico-canal-5-reinventa-lq-en-vivo.html
mejor comentemos aqui el partido, sigue 1-1 en 1er tiempo xtra
K PEDO VAMOS EN TIEMPO EXTRA…VAMOS CHAMACOS A ECHARLE HUEVOS AL ASUNTO…
Mmmta tanto pedo por un equifo de futbol, que se supone que es para entretener a un público no para enajenarlo y rasgarse las vestiduras por su administración…
El futbol es un negocio!!!
El futbol es pasion y tiene aficionados, esos aficionados que lo viven como un estilo de vida.
Y si pagan por un boleto por que no reclamar por la administración.
Te la pongo facil, cuando vas al cine y la pelicula o el inmobiliario esta mal, ¿que haces?
ok. NEXT!!!!!!!!!!!
Bien por el que escribió el POST, ya podrás dedicar tus sagrados fines de semana a convivir con tu familia, o leer libros, salir a caminar, ir al cine, te has perdido de peliculas buenisimas, en fin, BIENVENIDO AL MUNDO!!!
+1000
ja ja ja ja ok.
…y la exagerada no vino?
a ver si le dices eso a German Dehesa, que deje de ir a los juegos de los Pumas para que conviva con su familia, lea libros, salir a caminar…
Cada quien hace su vida lo que quiere, ahora resulta que Vicky es la encaminadora al bien.
Chingas a tu madre con todo respeto.
+20000000000000
Por eso son tan ignorantes, por tanto inche futbol.
y tambien debe ir a la iglesia, plantar arbolitos, volar cometas, vigilar las buenas conciencias… algo se me olvida??
ay no!!! las chivas han de star sumidas en una depresion inmensa al saber ke uno de sus mas fieles seguidores les ha dejado!!!
pero de ke el klasiko fue el juego mas aburrido del mundo lo fue, kon el kruz azul y ese tal villa son de los ke deben kuidarse ese wei si la arma
es una de las 2000000000000000000000 cosas que me tienen sin cuidado…
ayer un cabron que le iba al pri, y ahora un wey que no qiere irle a las chivas, que sigue, una chava que dejara de ver patito por que se dio cuenta que es ficcion o que???
patito fikcion???? no mames wei, kon patito no te metas….vato pasado de v…
jaajajajajaja por favor no invoques ese post!!!
¡¿En serio patito es ficción?!
[el gato cae de rodillas con las manos levantadas al cilo]
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
No se pero a Danna Paola si le reventaba su chicharito. Mamacita.
no cabe duda que no sientes el Futbol, tu no tienes pasion, a un equipo hay que irle en las buenas y en las malas DE SEGURO ERES UN AMERICANISTA FRUSTRADO si no quieres irle a las chivas es muy tu problema hay gente que le seguira llendo a ese superequipo OK…..saluuuuuuuudddddd
no te confundas….ese no es aficionado.
el dice de chivas…
pero un aficionado asi….nigun ekipo lo quiere.
simple….eres o no eres.
Dejame decirte que después del Monterrey y el Tigres, el América es el tercer equipo con la mejor afición… (OJO, dije la mejor no la más grande)
EL MEJOR EJEMPLO DE Q UN WEY DA SU VIDA POR UN PUTO EQUIPO DE FUT BOL!!!
PENDEJETE!!!!
y a mi que me importa que dejes de ser o no?
yo soy tigre y me vale madre!
prima, un saludo y un abrazo bien apachurrado ;)
PRIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDESE!
;)
Yo por eso le voy a los Pumas, aunque ahorita anden de la chingada.
Y que van a comer en la noche los del América?
El apellido del dueño de las chivas, claro que si!
Vania me apoya :)
la agulitas van a komer gatito a la o’range hoy
Parece que he visto a un pobre gatito¡¡¡
Me vale Vergara el Guadalajara…
NEXT!
+400000000000
jajaja
jajaja aunque sea dificil de creer no le voy a la jaiba radio, si voy a ver los partidos y grito gol cuando anotan, pero si pierden me tiene sin cuidado
uta quedaron lejanos aquellos años q peleaban el campeonato de primera
deberia regresar la jaiba
esa jaiba si era una chingonada, ahora puro cabron interesado en el dinero y puro jugador bien chiflado
UNANCE AL A M E R I C A…….CHIVAS DESCARREADAS…
ni madres!
pa que los queremos?
aficionados asi, no!
ademas el america no invita a unnirse…es decision propia.
somos la diferencia.
de seguro es Emo es supersensible jajajajajaja………..saluuuuuuuuuuuuuddd
JAJAJA A ESTAS HORAS YA SE A DE VER SUICIDADO…..
q creia el pendejete q escribio esto ?? q ibamos a debatir arduamente de vergara y su equipucho mediocre ja ja NO MAMES!!!
Quien sabe pero fijate en la respuesta masiva pendejo, tu no pero revisa para abajo
VETE A LA JERGA TU Y LAS CHIVAS!
AGUILAS AGUILAS ……………..JAJAJAJA
AGUILAS AGUILAS ……………..JAJAJAJA
Siguiente!!!
Next!!!
Suivant!!!
Folgende!!!
Seguente!!!
Següent!!!
jajajaja
No tienes cosas mas importatntes de que preocuparte?
Ese es un detalle muy grande en mexico ya que solo se le da difusion a nivel nacional al futbol, pero que pasaria si deportes como el beisbol,basquet,futbol americano, tubieran un alcance mayor….lastima que falte mucho para llegar a esos dias donde puedas cambiar de canal y poder ver algun deporte distinto al soccer.
Alguien informele al amigo de aqui que ya existe algo llamado TV de paga donde si puedes pasarle de canal y encuentras algo distinto al Futbol…
El futbol es un buen deporte muy interesante y divertido pero cuando veo a gente como tu no me queda nada mas que decir Chinga a tu madre
+1000000
EL FUTBOL ES UN DEPORTE??? YO CREO QUE EN ESA EPOCA EL FUTBOL NO ES UN EPORTE, ES UN DISTRACTOR PARA LA MASA QUE NO SE PREOCUPA POR LO QUE PASA EN MEXICO, ES UTILIZADO COMO COMERCIO, COMO VENTA DE LOS MAS IDIOTAS ARTICULOS QUE TE PUEDAS IMAGINAR, ES UNA FABRICA DE “TALENTOS” QUE MUY POCOS SON MEXICANOS, POR QUE SIEMPRE CREEMOS QUE LO EXTRANJERO ES MEJOR. AMI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTA EL FUTBOL CUANDO LO USAS PARA IDIOTIZAR A LOS HOMBRES Y SUMIRNOS EN UNAS DSCUSIONES DE QUE SI EL AMERICA O EL CHIVAS, QUE SI PUMAS O TOLUCA.. ETC. EN VEZ DE PREOCUPARNOS POR COASAS REALES QUE NOS AFECTAN DIRECTAMENTE… HEMOS DEJADO DE VERLO COMO DISTRACCION Y LO HEMOS CONVERTIDO COMO FORMA DE ESCAPAR DE LA REALIDAD
de acuerdo contigo zarza, que castre ver a taxistas y uno que otro automovilista poniendole al asiento de su “nave” la camiseta de las chivas o el america =S
Ay que hueva con todos los amargados, el que te guste el futbol no significa que ya sea toda tu vida o que de plano no sepas ni te preocupe nada de lo que pase en Mexico,y eso de que lo usamos para escaparnos de realidad NO MAMES!!!!!
arriba los Indios!!!!!, aunque esta temporada estén de la fregada!
si a webo!!!
y mas con estas aficionadas!!
ha cabron! como pongo una imagen?
En Terra comentan que la condicion fisica de los mexicanos se ve mermada…puta!!! tenian calambres en el primer juego del torneo…Van a marchar lo Ratoncitos!!!
No mames, robarle la bolsa????
El desplome del Learjet 45 en las Lomas de Chapultepec, hace un año, dejó víctimas que pocos recuerdan. EL UNIVERSAL buscó a esos supervivientes.
Algunos prefirieron guardar silencio, otros recordaron con amargura el momento.
A 12 meses de distancia hay quien no puede olvidar que, cuando el fuego la envolvía, le robaron la bolsa. Y uno más menciona que el país tiene muchos pendientes en materia de protección civil, de primeros auxilios y de atención en los servicios de urgencia.
Todos tratan de rehacer su vida, de superar sus miedos, sus 53 cirugías.
En la vida de ellos hay un antes y un después de aquel 4 de noviembre… cuando la muerte casi los alcanzó.
No mames wey, ten concideración.
Hoy la afición de las chivas a perdido a un miembro y eso debería ser motivo de reflexión.
Ya habrá tiempo para tratar esos temas.
(creo que es obvio el sarcasmo)
haaa porcierto CHINGEN SU MADRE LOS AMERICANISTAS OK……saluuuuuuuuddd
+10000
Otro caso para Silvia Pinoles.
Ayer decía que era la hora del Bipolar, pero creo va a ser toda la semana.
Le busqué su lado práctico, criticable, comentable, a este post que descubrí que me hes completamente intramuscular tu “problema”, es más, donde chingaos está el HECF?
UNANCE AL CORO AMERICA AGUILAS……..AMERICA …..AGUILAS …….AMERICA …..AGUILAS…..
si, hunamonos!
AMERICA AGUILAS……..AMERICA …..AGUILAS …….AMERICA …..AGUILAS…..
Y si no les gusta el FUTBOL pues NO opinen.
y tu a quien le vas radio???
pues en si no le voy a algun equipo pero me gusta ver los partidos del pachuca ,me late mas ver los partidos de selecciones o la champions
yo los unico que veo son los del toluca por que es al que le voy, pero te recomiendo los de la liga inglesa, 90 min. de puro buen futbol
Por si no quedo claro alla arriba, va de nuez :
Siguiente!!!
Next!!!
Suivant!!!
Folgende!!!
Seguente!!!
Següent!!!
El Traductor de google es la onda…. apoco no?
Siguiente: se lo clavan y ni siente
Next: poke your ass while I text
Suivant: au revoir servant
y para los dema: chinga tu madre aunque no rime.
Ay ay ay, que dolor, “Ya no soy chiva” =´(
Espero que así te informes y te indignes por cosas que sí valen la pena…
Si?, Diana, o eres una villamelon.
Deje de escribir y mejor ocupate de las cosas que te importan.
O es que atras de un escritorio sientes que ya haces mucho.
BullShit.
Me parece mas importante ese par de tetas, que el equipo de las chivas; porque como bien lo dicen en el post, el Vergara le dio en la madre como nadie mas lo pudo haber hecho!….
Buena Vibra!
jajaja buenas vibras hermano claro lo primero que todos los hombre vimos fue la foto :)
aii, wey, no estaba desaparecido….
buena vibra.
aii, wey, no estaba desaparecido….
buena vibra.
EL AMERICA ME HA HECHO GANAR LANA ……EN LAS QUINELAS …JAJAJA Y HAY K HACER EJERCICIO WEVONSITOS……DEPERDIDO 30 MINUTOS DIARIOS…K NO VEN ABAJO DE ALGUNOS COMERCIALES haz deporte..NO NECESARIAMENTE FUTBOL PERO HAGAN DEPORTE…..K DEPORTE HACEN USTEDES AVER?
LEVANTAMIENTO DE TARRO Y LOS 5 CM DE TABACO
y los 100 litros libres, radio.
Correr 40 minutos al día
En mi humilde opinion como que los administradores de este blogg hoy se pusieron las pila estan dos dos los postes como diria nETO…
En cuanto a este Post, yo nunca he entendido porque la gente se FANATISAN tanto por un equipo de futbol o cualquier deporte si es puro VIL NEGOCIO!!!!
BUENOS DIAS CORAZON COMO AMANECIO?
Buenos dias Ivan :)
Buenos dias Ivan :) muy bien…
Buenos dias Ivan :) muy bien…
QUE BUENO CORAZON…BUENO CUIDESE MUCHO Y SIGALE ECHANDO GANAS A ESE BLOG TAN BUENO QUE USTED TIENE….
Te puedo responder con absoluta sinceridad:
Mi aficion es por que es un gusto que tengo, una pasion que se siente por el equipo.
Sirve como liberador de estres ver un partido (siempre y cuando no sean tiempos extras o penales).
Y la verdad si es un negocio, pero nosotros mantenemos ese negocio, por lo cual hay que cuidarlo.
Mi gusto es el futbol, y el tuyo? por que la mayoria tiene uno.
Es el posta más relevante que se ha escrito en este blog.
Y PARA USTED, CUAL ES EL PEOR POST DE HAZME EN SU ULTIMA TEMPORADA?
1) AMANDA, LA NOVIA IMAGINARIA
2) EL WEY QUE YA NO QUIERE SER CHIVA
3) LA FAMILIA DEL BARRIO, CORTESIA DEL PIX(DESAPARECIDO ULTIMAMENTE, POR CIERTO)
4) ME FALLA LA MEMORIA, PERO SE ACEPTAN PROPUESTAS
?
lo siento monii pero a mi me encanta la familia del barrio el peor ha sido este mesmo en el que escribimos
esta pendejada de las chivas va perfilado al pior del mundo, el de amanda de ke putas hablaba???? pa mpezar, se me hace ke el chilkas kruzo el blog kon su diario
las aventuras del chilakil en el aereopuerto
todas las de juan sin miedo
Buenas monni
A mi el post que me causo mucha risa mas que nada por los comentarios fue el del gato y la analogia el autor del post hacia Mexico…
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
cuando al chilakil se le durmio la mano dormido jajajajajajajja………..saluuuuuuuddd
mmmta, dificil elección el de la novia imaginaria fue una mamada como para un blog pachecho y el del ex chiva es una pendejadotototota!
el del semaforo que segun el monito que salia en el semaforo tenia pene
ese es el peor
LOS CAPITULOS DEL “QUERIDO DIARIO” DEL CHILAKAS NO TIENEN MADRE, COMO LAS PUDE HABER OLVIDADO!!!!
COMADRE, QUE TENGA UN BONITO DIA…
Ya basta de humillar a jugadores, amenazándolos con la comida de ellos y su familia por no “acatar la filosofía”
Primero los jugadores no son dioses ni nada por el estilo, segundo son profesionales les pagan por hacer algo y si no lo hacen pues que no les paguen,tercero ganan millones en contratos publicitarios a si que deja de hacerte pendejo/a
Ni me apasiona el futbol, ni tengo equipo favorito, ni veo los partidos, solo cuando son de la selección, así que es X,
Solo queda también en el aire la pregunta si al que ya no es chiva sigue consumiendo los productos omnilife? ya tiraste tu celular de las chivas? o quitaste el protector de pantalla de las chivas de tu compu? ya cancelaste tu suscripción a la revista chivas? sigues usando tu tarjeta de crédito CHIVAS? ya regalaste tu gorra, playera y tu tarro de CHIVAS?
Hazme el chingado favor… en que mundo estabas encerrado???
ja ja q hara con su tanga de chivas q traia plasmada la cara de jorge vergara donde va el paquetin jaja
Jajajaja, ni quiero imaginarmelo!!!
jajaja ah que radio
PIXELLER PICS…….PURO MORBO PURO MORBO …..,MANIACO SEXUAL…JAJAJA
la categoria fut y opinion no la ocupo, yo soy del clan de el circo maximo: Formula 1
ahi se ven…
Ya no soy chiva y lloraré como niña con los calzones abajo.
Para todo hay limites. Esto raya en la pendejez, el homosexualismo, el fanatismo, el homosexualismo, la joteria, el homosexualismo, la pendejez otra vez y por si no quedo claro, el homosexualismo.
jajaja ya no soy chiva y llore porque mi vida depende de eso y no se hacer nada mas
PARA MI QUE TU ERES HOMOSEXUAL CARNAL … SAL DEL CLOSET TODOS TE APOYAMOS ¬¬
Existen 3,543 mujeres que pueden decirte lo contrario Mounstro comeverga.
Bueno no, son poquito menos.
esto lo escribio un Emo en estos momentos debe estar escribiendo una carta porque se suicida que es mas omenos asi “yo no soy chivaaa….porque son muy malos conmigo, el mundo es muy cruel esto es demasiado para mi y mi gato me dejo” jajajajajja……saluuuuuuddd
jajajaja esas 3, 453 mujeres no cuentan son de tu “metroflog” jotito reprimido jajajajaja come panochas mejuor no?? jajajajaja jodete!!!
Mounstro comevergas:
Cosita, tienes metroflog? Pequeño… awww…
Es el post más relevante que se ha escrito en este blog.
que inche post tan uleroo neta
Chale, esto no entra en los temas del blog, ¿o sí?
AMERICA PUMAS VA ESTRA BUENO ESE JUEGO APOSTE 500 AL AMERICA …..
gana pumas 3-2
no lo digo por mamon, solo lo digo por que lo se
don casimir neta los partidos de la liga inglesa estan chingones me puse a ver el sabado pasado uno en la mañana y si rifan
radio, yo vi el clasico de alla, man. utd-liverpool, no le voy a ninguno pero que pinche partidazo!!!
ESTO ES DIGNO DE COMENTAR??????????????????????????????
Ya encontre un punto buen, más bien excelente, de este post.
LAS CHICHIS TRICOLOR!!
ayy!
En la habitación de un hotel de 5 estrellas, una mujer hermosisima le decia a Memo Ochoa…
- Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama…
- Sí.
- Ahora el sostén y ponlo en la silla…
- Claro.
- Deja mi falda en el ropero….
- Bueno.
- Ahora mis pantys en el cesto.
- Ya está.
- Que sea la última vez que te pones mi ropa, PINCHE AMERICANISTA PUTO BARATO!!!!!!
jajajajajajajaja excelente aun que por ahi recibiras unas cuantas mentadas
muy buen chiste a favoritos OK…………saluuuuuudd
jajajajaja muy chido
jajajaja
+99999999999999
Que imaginativo, te costo trabajo cambiarle el nombre al equipo verdad. -CHIVAS-
ESTE POST ES ALGO ASI COMO DE “YA NO QUIERO SER EMO ” NO PINCHES MAMES CAON
orale felicidades!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_S%C3%A9samo
que mal, ya no eres “chiva”
que es lo que seras ahora: “buey”???
TENIS K SALIR TRAVIEZO………CASI ME ARRANCAS CABRON…..
mejor pasa la foto de la mamatica con las tetas pintadas!
“Ya basta de humillar a jugadores, amenazándolos con la comida de ellos” lo escribio el guerrero hurbano???
PENALES ……..VAMOS SUB 17 VAMOS …….JAJAJA
el futbol se juega mejor en winning eleven kon la bander y unas kawamas indigenas
eso robert tu si sabes bro’
eso me recuerda que ya me dan el juego la proxima semana yeahhhhhhh!!!!
Nos vamos a penales contra corea….todos manden buena vibra a los chicos de la sub-17
mkela… mezclar mexas kon penales sale iwal de prodktivo ke mezklar alohol kon la manejada
EL PORTERO DE LA SELECCION ES BUENO EL CABRON……..TENEMOS K GANAR …..MEXICO MEXICO MEXICO …….
Me importa un comino:
si eres chiva o dejaste de serlo
si eres emo
si eres homosexual
si eres narco
etc…
Llora tu desgracia donde nadie te vea.. jajaja
YO DECIDI DEJAR D IRLE A LAS CHIVAS EN EL MOMENTO K PUSIERON AL MARIKON DE PACO RAMIREZ K LA UNIKA IMAGEN FUTBOLISTICA K TENGO D EL ES AGREDIENDO A UN JUGADOR DE LA SELECCION AMERICANA
MIENTRAS ESTE JORGE VERGARA EN LAS CHIVAS RENUNCIO A IRLE A LAS CHIVAS
DON CASI EL FIFA 2010 O CUAL JUEGA USTED O MAS BIEN ESPERA CON TANTAS ANCIAS LOCAS?
DON CASI EL FIFA 2010 O CUAL JUEGA USTED O MAS BIEN ESPERA CON TANTAS ANCIAS LOCAS?
el fifa es para pusilanimes, el we es para hombres! asi me lo dijo una vez julian garza
el fifa es mejor el Pes es para gaus y snoobs
el fantasma de los penales………saluuuuuuuuudddd
MEXICO 0 COREA 1
MEXICO 0 COREA 1
MEXICO 0 COREA 1
bueno decian que no era digno de comentarlo pero los comentarios siguen … esta mad$%& ya parece chat
si joserra dura hablando una sema acerka de la posible alineacion de la selek pa un partido, hacer mas de 200 koments de futbol se nos hace un polvo
MEXICO 0 COREA 2
No manchen ahora todos somos mexicanos por un partido de futbol.
MEXICO 1 COREA 2
mañamoros, fifa es para aprendicez que no saben casi nada de futbol, el winning eleven ahora PES 2010 es para maestros del deporte y/o d.t. frustados pero con mucho talento como tu servidor jajaja
sin duda don casimiro mejor el PES que el FIFA por cierto aun sigue ese jueguito mamerto del FIFA STREET me recordaba a las cascaritas que solia echar de chikillo
quien sabe Don todos los medio especializados concuerdan que Fifa 10 es mejor y prubas cientificas hechas en el sillon de mi casa lo respaldan
creo que todavia existe, lo jugue una vez y si estaba entretenido, pero seria mejor si lo hiciera konami, que son los que hacen PES
alkie yo he tenido la oportunidad de jugar los dos y para mi es infinitamente mejor el pes, el fifa 2009 era un asco, lo jugue por que me lo dieron con el ps3 pero mejor lo vendi pinche mugrero
MEXICO 1 COREA 3
MEXICO 1 COREA 3
MEXICO 2 COREA 3
MEXICO 2 COREA 4
MEXICO 3 COREA 4
MEXICO 3 COREA 5
YA NO CHINGARON
YA SE CHINGO LA SUB 17 ..
Vamos pinches pubertos, chinguense a esos korianitos kon la intensidad kon la ke se violan al kompayito todas las noches!!!! (frase motivacional de D.T.)
una vez mas nos eliminan en penales que poca MADREEEEE OK………saluuuuudd de coraje
tengo un vecino que es coreano ahorita regreso voy a partirle su madreee OK…….saluuuuudd jajajajajjaajaj
jajajaja +50
DIE GLIEDE!!!
que pedo con el post, es el post mas culero, nada que ver con el blog
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
¿A poco se sienten represantados por esos chavitos “palancas” que no pueden meter un simple penalti?
Y están llorando. HECF!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajaja
NO TAMPOCO PERO EN NUESTRO PAIS
No entendí Drago.
Creo que el país no cabe en un juego(sic) tan mediocre ( No el futbol, la selección).
http://guerrerohurbano.blogspot.com/2009/10/se-busca.html
Canal 5 al servicio de la calamidad
Ya nkontraste chacha o chacho ke kumpla tus espektativas we?
Cromasela….
wey,, aunqu no lo crean,, pegando los carteles me llegaron unas denunsias anonimas,, ya puse cartas en el asunto..
creo saber donde esta el chilorio,, mande personal capasitado (pobresitos malnasidos entrenados ene spionaje) para qu me manden informasion de su locasion y estado fisico (vivo o tieso)..
no puedo dar mas detalles por no interrrumpir el proseso de investigasion ves??
che post maricon
Ya no soy SUB 17 ……….
JAJAJAJA NO TAMPOCO PICHES CHAMACOS
Chale don casimiro dicrepo los jugadores del Pes parecen robots la física de choque es muy falsa el balón no responde de manera realista el PES esta estancado
si ha estado estancado, pero se dice que el pes 2010 es el mejor de toda la saga, fifa es atractivo por las licencias, pero los movimientos de los jugadores estan muy troncos, en cambio en el pes, son mas fluidos
cada quien tendra su opinion pero yo opino que es mejor pes, he jugado los dos, y me siento mas a gusto con los movimientos de los jugadores de pes
na mam fluidez enserio ???
bueno afin de cuentas son gustos pero te aseguro igual que cualquier otro experto en videojuegos que el fifa es mejor de cabo a rabo sobre cual de los dos es mas divertido eso ya es cosa de cada quien
qu alguien tenga el detalle de presentarme a la chichona qu sale pintada,,
hago buches con tiner para despintarla a lenguetasos,, se me da mas lo extremo qu lo romantico ves??
y si fue de als chivvas tambien me pongo tiner en mi zona erotica para no agarrar garrapatas wey..
y no te arde el anillo al echarte thinner????
no wey,, en el chimuelo uso una lija para madera a la hora de limpiarme cuando cago,, por qu cago extremo y en cantidades orogenicas wey..
cagada orogenica broder,, si no eres ingeniero chingon no hagarras el pedo ves??
http://wildgames.es/analisis-fifa-10-ps3360/ mira y estos siempre le tiraban mierda al fifa ahora se tienen que arrepentir
El mejor juego de futbol no es ninguno de esos queandan diciendo, es el International Superstar Soccer Deluxe.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL!!!
el analisis real va a ser cuando salga el pes 2010, la verdad ahorita si estan muy parejos, antes era mas la diferencia pero hay que reconocer que fifa se ha esforzado, pero a mi se me hace mas real el pes
jajaja es cierto ese juego es la mamada, de echo lo tengo en mi compu…
es el papa de todos los juegos de futbol
PENDEJO!!!.. la verdad es que jamaz fuiste chiva. Un chiva o seguidor de cualquier equipo se es en las buenas y en las malas,no cuendo el barco se esta undiendo es el primero en correr,asi sea quien sea el dueño,los colores y el amor se lleva por dentro a su equipo.Y no me extraña que ahora seas del Mierdelia,que igual podrias ser de los maricones del amierdica,en el fondo. PR atu post y atu poca aguante y leatad PENDEJETE!
LOl tu eres peor
de acuerdo contigo, es un Americanista disfrasado, maricon¡¡
Además ya vendrán los buenos tiempo
VAMOS EQUIPO¡¡¡
Pues que pendejo eres, yo jamas dejare de ser chiva, yo amo al equipo no al dueño, y otra vez pendejo…
SI DE MENTAR MADRES SE TRATA ¡ QUE CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS PUTOS CLUBES DE FUTBOL EN MÉXICO!!! NO PROMUEVE NADA SÓLO APENDEJA A LA GENTE …
MEJOR QUE CHINGUE A SU MADRE EL PENDEJO DE CAMPOS, POR FALLAR EL PENAL, IDIOTA, POCO HOMBRE, LE TIEMBLAN LAS PIERNAS¡¡
MEJOR QUE CHINGUE A SU MADRE EL QUE POSTEO …
Mejor chinguen a su madre ustedes 2
+10 PARA ALAN
MMMMMM CUANDO FUE EL MOLE CON EL ALAN ….
DRAGO DE SEGURO ERES UNA DE 3 453 MUJERES QUE DICEN LO CONTRARIO A SU HOMOSEXUALISMO JAJAJA
Moustro comevergas:
Te dejaron un comentario nuevo en tu putoflog, ve ve corre!
BUENO REGRESANDO A COMENTAR EN EL POST ESTE WEY ES UN VILLAMELON HAY Q APOYAR A TU EQUIPO EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS
Y BUENO YA NO ME SIENTO PARTE DE LA SOCIEDAD QUE RIGUE A NUESTRO ACTUAL MÉXICO POR NO SER PARTIDIARIO DE NINGÚN EQUIPO DE FUTBOL
ja,ja,ja un post de fucho, ja,ja,ja
el gran HECF es que te apasione (no que te guste jugar o verlo) el FUCHO!!
el segundo que te desgarres el alma porque te acabas de dar cuenta que el FUCHO es un negocio!! ha,ha,ha
y el tercero.. como ya lo dijeron… si eras seguidor hubieras seguido siendo FAN, en las buenas y en las malas!! ja,ja,ja
saludos
Exactoooo
AH!y al menos ten los huevos de postear con tu verdadero nick aqui en el foro y no lo subas con otro sobrenombre,por que seguro que posteas aqui.
pUTO Y COBARDE!!
jajajajaa +10
Y con ustedes el Troll de hoy!!!!
NOS CHINGARON LOS COREANOS WE…
es una manera de verlo wey.. pero si lo ves de otra manera en realidad nosotros nos los chingamos a ellos wey..
jajajaja a cabron como esta eso mi Neto…explicame
atlas rifa
Es post es una mamada pero……..
vamos mexico !!!!!! mentando madres unos a otros x simpatizar a otro equipo diferente,…….
sin palabras…………..
YO OPINO Q EL MARICO Q POSTEO ESTO Y EL JORGE VERGARA CHINGA A SU MADRE
yo por eso veo pura liga premier inglesa por ESPN en ingles el futbol mexicanos es para los jodidos perdedores
arriba el Manchester
VETE A LA VERGA VETE A INGLATERRA A VIVIR ENTONCES
A JIJO DE LA SHINGADA EL FUTBOL DEL FRESA NI PXX
deseguro eres guatemalteco cabron OK………saluuuuudddd
para empezar pendejo la liga inglesa la pasan por fox sports, los unicos partidos que pasan son los de la carling cup pero esa todavia no empieza
Y BUENO A TODO ESTO COMO CUANTO COSTARA UN EQUIPO DE FUCHO JAJAJAJA NO ME GUSTA EL FUTBOL PERO LOS NEGOCIOS SI JAJAJAJAAJ DIGO PARA AHORRAR DE EN PESO EN PESO Y QUIZA A MIS 6′ AÑOS YA TENGO MI EQUIPO DE FUTBOL JAJAJAJA
todo se puede en esta vida mi buen
Creo que ni los post de la familia del barrio han sido tan criticados y odiados como esta chingadera!
Y BUENO A TODO ESTO COMO CUANTO COSTARA UN EQUIPO DE FUCHO JAJAJAJA NO ME GUSTA EL FUTBOL PERO LOS NEGOCIOS SI JAJAJAJAAJ DIGO PARA AHORRAR DE EN PESO EN PESO Y QUIZA A MIS 60 AÑOS YA TENGO MI EQUIPO DE FUTBOL JAJAJAJA
La neta no se quien elige los post, he mandado cosas que superan este post actual y simplemente no las publican.
O sera que con cualquier pendejada se conforman, en fin.
El blog parece mas pinche lavadero y va perdiendo esa escencia. La verdad prefieron que no publiquen nada a que publiquen pendejadas.
Y al que no le guste pues esta en su derecho.
Espero que Vergara pueda leer lo que escribiste, mande pedir tus datos, te de una llamada telefonica, exponga los casos mas convenientes entre ambas partes para que no dejes de ser chiva y lleguen a un arreglo, por que desgraciadamente le vas a hacer falta al equipo compa, si ves como andan y tu todavia te quieres ir del equipo….
jajajaja que tonteria de post……
HAZME EL CHINGADO FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..!!!
Que pedo con este Post. Cierto que es libre expresion pero dejar que se exprese un fanatico de la perrada(refierome a todos aquellos “Fanaticos del Futbol) aii si nomas no..!
Pues al final, el equipo es de Vergara y si el lo quiere desmadrar y tronar, es su pex, asi como es su dinero.
otro aficionadito de sillón, el equipo se lleva en el corazón; aunque anden de la fregada, a los Pumas los llevo en la sangre y en la piel, eso no se borra ni se quita con un simple: “Ay, ya perdieron, ya no les voy a estos babosos”, no traslades tus EMOciones a este plano, si te vas a suicidar, pues hazlo, sin culpar a nadie.
ME LLEVA LA QUE ME TRAJO, COMO SIEMPRE, LOS PENALES PUEDEN MÁS QUE LOS JUGADORES, ES LA MALDICIÓN DE CUALQUIERA DE LAS DOS SELECCIONES.
BUENOS Y CONGELADÍSIMOS DÍAS A TODOS.
¡¡¡ SALUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDD, MÜLLER, pero yo con una taza de café de Coatepec, Veracruz !!!
saludos white queen y muy buenos dias es un honor contar con tu presencia en esta tarde ;) Saluuudddddd pero yo con cerveza jajajaja ;)
HOLA QUEEN COMO LE VA ??
Le va a los pumas Reinita!?
Ya me cae “mas mejor” :)
buenos dias queen!!!
lastima de equipo jajaja ntc
Ahi mero vive mi descendencia, eres de allá mi reiniux? Salud con cafecito, por los colores azul y oro! (y no lo digo x el soccer sino x la universidad)
HAZME EL CHINGADO FAVOR! ES UN DESASTRE QUE YA NO KIERAS SER CHIVA, NO SE SI PUEDA DORMIR TRANKILO.
EN CUANTO A MI… ME VALE VERGARA EL GUADALAJARA
Naaaaa Arriba los Rayos!!! saludos y feliz miercoles jaja
OTRA VEZ NOS CHINGARON EN PENALES!!!!! ya merito… :’(
arriba el manchester equipo superior a cualquiera de los jodidos equipos mexicanos
Por mi que chinguen a su madre todos los que comen, viven y sueñan fútbol, del país que sean.
y cuanto quedo en el derby ingles contra el liverpool???
nunka falta ek nako ke le va a un ekipo de un pais donde les valemos madre y lo ama komo si viera los juegos en el pub lokal y tomando te
lo que me imagine nunca contestaste, por que no sabes ni madres de la liga inglesa
Estabamos a 2 min de pasar 4 de final :(
estas viendo el diferido???……saluuuuuddd
Hola Mauriux!
Pos nooo.. vi el juego que paso no??
Saludos Semehinchaunhuevo :)
pues yo soy albañil, aunque vivo en Veracruz, nací en Hidalgo, asi que… AZUL!!!! AZUL!!!!
pues si eres de hidalgo preferible que le vayas a cruz azul en vez del pachuca
pense que eras tiburon rojo jaja….saluuuuddd
jaja no mi buen, desde morro he sido Azul
mi primo es de pachuca y le va al cruz azul
ahh que recuerdos de Pachica jejeje, se me antojaron unos pastes de chicharron y de frijolito
Q PASO DON CASI EHHHH
es mas equipo pachuca
no radio, me caen mal por el pinche jesus ramirez narco hijo de su puta madre
deja de lado el dueño
no me dejaras mentir q es el equipo q mejor infraestructura tiene
pues hay que reconocer su infraestructura y el avance que tuvo en los ultimos años, con trampas pero le avanzo jajaja
ahhhhh!! yo le voy a laz CHIvas
y justo hoy traiggo la playera de chivas :-P
arriva las CHIVAS!!!
Y al que no le gustee…
arriba la chivas!!!…..pero de sta!!!
TANTO ASI???
mmmm…. muy dramatica esta entrada…. si quieres dejar de ser chiva, pues ultimadamente…… que tiene de novedoso???
de weba.
chequense este post viejito, donde apenas empezaba yo en este desmadre contra los de la union pendeja, creo que ya no queda nadie de ellos por aqui :
http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/11/28/hijos-de-puta/
Ahora le va a ir al Amierdik… XD
Ex-jugador de las chivas que se hizo arbitro:
http://www.youtube.com/watch?v=vFbKlHZFxIM
+ 1000000000 ! ! ! !
Q TRANZA CON EL WEY
que paso mi buen aLan yo mas bien le veo cara de puma jajajajaj…….saaaluuuuuuuuddd
MODO TROLL: ON
:@
arriba el manchester inglaterra va a ser campeon del mundo mexico ultimo lugar bye
arriab tu mama…pero de todos wei!
A SI ES Q COMO EL TORNEO DE CAMPEON DE CLUBES ES UN TORNEO INVENTADO DE LA MANGA POR ESO LO DICES NO Q CHINGADERA
pobre malinchista pendejo OK………saluuuuuudd
lo que hace un pendejo pàra llamar la atención de seguro es de “TEPIS” este pendejo neta
de seguro se chinga el cable de sus vecinos para ver sus partidos de futbol
argggggggggggggggggggg
q hueva !!!!!
lo unico chingon es MAÑANA ES VIERNES!!!
y mañana pagan :)
A HUEVO VIERNES DE CHELAS
:( a mi hasta la quincena
a quien chingados les pagan los viernes???
A LOS OBREROS Y GENTE JODIDA¡¡
CON RAZON ELEKTRA COBRA POR SEMANALIDADES, AHORA CAIGO….
A CHINGA PUES COMO TE PAGAN O Q PEDO
drago, cazazorras esta acostumbrada a que le paguen por noche, y si bien le va le pagan por cliente
Don Casimiro
jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
los que pusieron que que les importa, entonces a que vergas se meten? JAJAJA el mismo titulo lo dice todo, pero nunca faltan los “intelectuales” que “quieren destacar” poniendo siempre las mismas pendejadas jaja, chinguen a su madre todos los que pusieron “a mi que me importa” jaja, PEN-DE-JOS
ni tampoco faltan los “intelectualoides” que se quieren hacer superiores regañando a la gente…
chinga tu madre tu por que si!!!
PU-TO
Menos mal, yo puse “me es completamente intramuscular”
Uff, estuvo cerca.
josé Pendejo, y tú a que entraste?
aLan, así es, el azul y oro son los colores del traje real de esta Reina, no importa si ganen o pierdan, pero así es.
Semehinchaunhuevo, en primera, el nick está de poquísima, y no, no soy de allá, soy más bien mercancía de importación, pero el cinco veces H. puerto de Veracruz es mi terruño por adopción.
Mr. Almost See, sólo porque usted está en altísima estima con esta Reina, paso por alto lo que dijo (ja,ja,ja,ja no es cierto, saludos, don Casi)
Drago, mi estimado, me va muy bien, muchas gracias, espero que a usted también.
El honor es mío Müller, Saluuuuuuuuuuuudddddddddd
ahh mira mira, saliste jarocha, Hola Paisana!!!
me encanta veracruz pero en especial las veracruzanas……….saluuuuuuuuudddd
Que estupidez.
Ponte a hacer algo de provecho.
Saludos
Ya que a EL FRESA le gusta tanto el soccer inglés, vamos a dedicarle una porra, de parte de todos los aquí presentes en este H. Blog…
A DONDE SE FUERON TODOS????
Al Ángel
yo aqui ando!!!
;)
AQUI ANDAMOS
Io sono qui.
Yo creo que hoy no va a dormir Jorge Vergara…
No seas injusto jajaja
ya no eres chiva, ahora que eres, borrego, vaca, o cuervo?? a que fregados por lo menos dejaste de ser un animal?
lalo, al angel???
y porque tan callados todos?
bueno, yo se que lo estan pensando asi que:
NEEEEEEEXXXXT!!!!!!!!!!!
Saludos, copetona ;)
por que lo dices??
jojojojo
Saludos
;)
.
..
…
….
…..
…… POST COMO ESTE PROVOCAN KE ALGUNOS SAQUEN SUS TODAS SUS FRUSTRACIONES……….. YA NO MAMEN…………..
!!!!!!!!! HECF !!!!!!!!!!
KE ESTO KE EL OTRO SALUDDDDDDDDDDD
MULLER DISPARATE LAS OTRAS BOTELLAS PLEASE !!!!!!!!!!
sale brother ahi van unas frias OK………..saluuuuuuuuuuddddd
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/57/Cerveza_indio_Michelada_.jpg
Excelente post… por la imagen, por supuesto. Liga a una version de tamaño decente?
zzzzzzzzzzzzzzzzz
ultimadamente valedores de iztacalco va a ascender y quedara campeon
ME QUEDO CLARISIMO…LITERALMETE
SALUDOS!
Tienes toda la razón!
Hola Monii, Alan!! :) se ve que realmente me esforcé mucho en poner un comment apropiado no creen?? jaja
ay no mames…
yaaaaa
pongan
otra
chingadera….
Para el del post a mi que chinga me importa tu sexualidad frustrada, jejeje.
no entiendo como ahora los post duran 2 horas antes solo los ponian hora y media se ve q se estan acabando
el de las niñas duro como 30 min
el siguiente post lo va a mandar un aficionado de los phillies, enojado por que perdieron la serie mundial
JAJAJAJAJAJAJJA, PINCHE CASI.
ja ja o un wey emputado porq se le perdio su celular
Hola a todos!!♥
y…??
cual es la hipotenusa del asunto?? jaja HECHF!!
raro se me hace!! ningun comentario para la foto del post?? es la señal, el fin del mundo se acerca!! =P
hola ;)
Yo si comenté de las chichis tricolor!
que milagro Yamit, ¿donde te metes?
Por el juego de la selección sub 17, Mamitsuki.
No se crea, al rato todo vuelve a la normalidad.
Si es cierto ni al caso con la foto pedorra!!!
hola yamitsuki ;)
HOla HUicho! pues bastante trabajo y una lentium hacen que ya no me aparezca tanto por aca, pero siempre regreso porque se les extraña =)
Don Casi
Alan
Llto01
un gusto saludarlos!! =)
Te hubieras aventado todo este “choro” pero en video… Asi tipo Chris Crocker con su “LEAVE BRITNEY ALONE” pero en tu caso seria
“Leave Chivas alone” y tu con tu camisetita de las Chivas jajajjaja
alguien puede decirme como poner en negritas la letra, o como poner imagenes en los comments?
digo, ya que andamos divagando
Modo mañamoros on,
Y a él si lo ayudaron eh, asi que no se hagan…
jajaja modo mañamoros
saludos Vicky ;)
Usando codigos html, para las negritas debes de poner frase o palabra (quitas los espacios)
Se vería así
Para poner hipervinculos a imagenes en las palabras eso es mas largo
PALABRA O FRASE
Chrono y compañia
jajaja no quite los espacios en los ejemplos va de nuez
[a href="AQUI VA LA DIRECCIÓN" target=_blank]AQUI LA FRASE O PALABRA[img src="AQUI VA LA DIRECCIÓN" border="0"][/a]
Cambia los corchetes [] por los signos de
Por los signos de mayor que >
y menor que <
Hola CAchivache apadrinado :)
Tu si me vas a ayudar?
Gracias Chronito…a ver lo intentaré :)
yo sólo puedo decir…. ARRIBA LAS CHIVAS (chicas o perras con cuernos, así son de envidiosos jiji) RAYADAS DEL GUADALAJARA! Y ARRIBA JALISCO :)
SALUDOS GENTE
.(ya denles un syncol a los que suben los posts, andan bien 28’s)
EXCELENTE PUBLICACIÒN!!
El fútbol hoy en día se ha convertido mercantilismo total, donde su objetivo principal es hacer dinero por medio del fanatismo, como se puede comprobar en distintas sectas religiosas.
tanto ver la palabra chiva, ya me dio hambre jajaja
se me antojo una barbacoa
de gato?
desde ayer andas con antojo de barbacha no sera q dejaste a alguien pastel??? ja ja ja
esos en mi tierra se llaman chaqueteros, y creo que realmente nunca le fuiste a ese equipo, te recomiendo que ahora le vayas a socio aguila
Ay Dios mío, ¿socio águila?
Ya se están poniendo muy densos, mejor
¡¡¡ NEXT !!!
Meena, mijita chula, ¿cómo me le va?
Queen PECHOCHA! Bien mija ando de vaga jijij y a usted cómo le va? Oiga ya hay post nuevo.
Hola Maura, MÜller ;)
como que ni al caso, no? digo, el post sí es algo pendejo e irrelevante como dice el blog que esto se trata, pero a la hora de la hora pues como que si te vale un pepino el caso, y que quiten espacio a post buenos para informarnos que a fulanito por sus berrinches ya no quiere ser chiva si da weba :(
Francamente no pudiste elegir mejor equipo para cambiarte. La monarquia de mis amores rifa.
Te felicito por haber elegido a morelia aunque eso si, los chaqueteros me caen en los huevos. No deberias dejar tu equipo por ningun motivo, ya que por eso es TU equipo.
Yo no dejo a la monarquía asi desciendan, ganen, pierdan y demás. Pero en fin. Cada quien.
Se me olvidaba, tomen esa pinche chilena de Luis Gabriel Rey..!!! :D que se haya cagado o no, pues la metió el cabrón.
YO YA NO SOY CHIVA NI PANISTA, CHINGA A TU MADRE FELIPE CALDERÓN AHORA SALES CON LA MAMADA QUE YA ES EL FINDE LA RECESIÓN ECONÓMICA, OTRO CUENTO DE ESE GRAN MENTIROSO.
solo eso me faltaba en este pinche blog… aparte de panistas ahora unos PUTOS villamelones!!! el que le va un equipo esta con el en las buenas y las malas… no estamos apoyando a “Jorge Vergara Team” estamos apoyando al Club Deportivo Guadalajara para que salga del mal rato pronto… ojala tu papa te de unas pinches nalgadas pinche escuincle villamelon. El Morelia es el puto America de TVAzteca FELICIDADES!!!
Nooo no te vayas mi buen amigo. Te voy a mandar un kit de omnilife a tu casa para que te pongas a dieta culero y vuelvas al equipo. El estadio no es lo mismo sin ti.
Arriva las chivas y chingen a su madre los demas equipos.
Sin las chivas en la liguilla no es liguilla, ya a nadie le interesa.
Yo por eso le voy al Necaxa.
Y QUE CHINGUEN A SU MADRES LOS QUE LE VAN A LAS CHIVAS
jajajajjajajajajaajajajjajaja
te mamaste con ese pinche post, YA NO SON PERRA CORNUDA!!!!! YA SOY MARIPOSA MONArrrrrRCA!!!!!!GGGRRRRRR!!!!!
SSCHA NO QUIELO VENDER OMNIFIFE, YA VOY A VENDER AVON, PORQUE VERGARA ES MALO, Y TIENE NOMBRE DE MIEMBRO, NO MAMES!!!!!!!!!!!!!!
PINCHES CORNUDAS, WILAS, CHEMOS, MARIPOSAS, GATITOS, MULAS, TODOS SON UNA BOLA DE MARICAS!!!!!!!!
WHO FUCKING CARES!!??
¿ Y a mi que….? ¿representativo de los mexicanos? pos ora, ¡quien lo nombro¡ ahora si hazme el desgraciado favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NORMALMENTE, NO ME GUSTA HACER COMENTARIOS HACERCA DE LOS BLOGS DE LOS DE MAS…
PERO EN ESTE CASO CREO QUE VALE LA PENA UNA EXEPCION.
AHORA RESULTA QUE ESTE HIJITO DE SU PUS CON SANGRE YA NO LE VA A LAS CHIVAS!!!
CREO QUE TIENE MUCHOS HUEVOS PARA EXPRESAR LO PUÑAL QUE ES.
A NADIE LE IMPORTA REALMENTE QUE NO LE VALLAS A LAS CHIVAS.
LOS JUGADORES Y LOS MILES DE AFICIONADOS NO VAMOS A DEJAR DE COMER POR QUE PENDEJETES COMO ESTE NO LE VAYAN A LAS CHIVAS .
PRECISAMENTE POR PENDEJOS COMO ESTE EL PAIS ESTA COMO ESTA.
ESTE CABRON ESTA ADOPTANDO LA CONDUCTA QUE ESTA SEGUN EL CRITICANDO, LA DE VERGARA.
CREO QUE EL AMOR A UN EQUIPO NACE DESDE EL CORAZON, SI LA MOLESTIA DE ESTE RECABRON ES POR VERGARA PUES QUE SE CHINGUE. CREO QUE TODOS ODIAMOS A VERGARA, PERO ES TE CHIVA QUE YA NO ES, PERO SI ES PUÑAL, SE PUEDE IR A CHINGAR A SU MADRE JUNTO CON VERGARA.
Todos los que le vayan a las chivas que CHINGUEN A SU REPUTA MADRE!!
he dicho
no esperaba mas de los aficionados caga bolitas
chingue a su putisima madre a kien no le guste el FUTBOL
No mames que pedo con este pendejete
El futbol se vive cabron y si llevaras a tu equipo en el corazon (qu cursi no mams lo que me hacen decir) no te cambiarias de equipo nadamas por que otro pendejete como tu estubuiera al frente de el…
Te digo algo yo soy necaxista vivi sus momentos de gloria y ahora en las malas tengo que seguir con ellos cabroncete de mierda…
Por mi te puedes ir a chingar a tu madre directo con los monarcas
jajajajajja VILLAMELON AL 100%
Entre el Futbol, Televisa y la virgen de guadalupe tienen apendejado al pueblo…
PINCHE VILLAMELON DE MIERDA.
SI ERES DE UN EQUIPO ESTAS HASTA LA MUERTE CON ESE EQUIPO NO SALES CON LA MAMADA DE QUE SI EL DUEÑO HACE PENDEJADAS CON EL EQUIPO YA NO VAS HACER DE ESE EQUIPO.
PONTE A JALAR MEJOR Y DEJA DE ESCRIBIR ESTUPIDECES AQUI.
100% CHIVA
rebaño sagrado?
equipo mas representativo?
legionario nombre de las chivas?
jajajajajaja que ridiculo
es solo futbol y nadie sale beneficiado de este caso mas que vergara
no seas tan pinche aficionado apasionado
no mames cabron
la verdad, te cambias de equipo por que ya es una verguenza ser chiva
yo le voy a los pumas
pero no digo tanta pendejada de un equipo formado por 11 personas como tu o como yo
por eso
arriba pumas!!!
que es campeon hasta que se termine el torneo y salga nuevo campeon que por supuesto no seran los pumas
jajajaja
es mas, que chinguen a su madre tambien los pumas por pinches malos jajajaja
ya no soy chiva????…………..CHINGA A TU MADRE,a quien putas le importa?.
equipo representativo de mexico?????????………..ja.
a los que reniegan de las chivas a chingar a su madre,y los que creen que esa madre de equipo es la ultima coca del decierto DOBLES!!!!.
de la chingada el post
VALE VERGARA EL GUADALAJARA
VALE VERGARA
ESTOY HECHO EN ¡¡¡ C U !!!
y eso que soy de jalisco
Yo por eso TOROS NEZA HASTA LA MUERTE!
ni al peor equipo de la temporada le ganaron haha
que chingaa
arriba Indios culeros
hazme el chingado favor con la redacción…
pero siguen viendo el football …
estudien!
Y tu parate de esa silla pinche cerdo almorranado.
Yo por eso le voy a los Topos Feroces!!!
:DDDD
NO MAMENACES
Este POST es de los mas tontos que he visto, es un culto a la ignorancia y a la intrascendencia, si así vamos a estar hablemos entonces de Patito de la novela esa o de cualquier tontería de las que habla Paty Chapoy.
REPITO IGNORANCIA E INTRASCENDENCIA.
y ke cihngados aporta este pnche post?
Gente sin empleo, otros muriendo de hambre, niños en la calle…. y este cabrón me viene con su fut. El fut es basura y ya todos lo sabemos, te has dado cuenta hasta apenas? !!!!hazme el chingado favor!!!!
Entonces nunca fuiste chiva…
Hay México nuestro. Tan lejos de la ciencia y tan cerca del fútbol. Qué vergüenza, me cae -_-
P.D. Mamas, pinche ex-chiva ¬¬
aweboooooo eso es todo no kerer ser una mierda!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajaja
vergaraes es mas inutil que un pedo enbotellado
Yo no entiendo a los que le van a las chivas y ni si quiera saben donde esta jalisco bueeeeno guadalajara.
Ni a los que le van a la UNAM y en su vida estudiaran en esta universidad, ni son del DF, ni nacieron en el DF.
Muy bien gracias por que tenemos un VILLAMELON menos en las chivas…
en las buenas y en las malaaas…. con el rebaño sagrado.
pues yo le boy a las chivas no por el wey que sea el dueño si no por los colores pasion etc… osea que tu tienes que ver a tu equipo arriva en la tabla para sentirte orgulloso no mams a un equipo ce siente la camisa en las malas y en las peores para cuando vengan las alegrias ce sienta mejor te ves como niño de 5 años diciendo “ya no soy chiva”
aparte no compres productos de vergara y ai quioeres ir o no al estadio es cosa tuyo te apuesto que no influye tu desicion en la que deveras le vamos
aveces el fut bol es un motivo de muchas cosas iniciador de una pasion de una identidad no es una obligacion. que facil es criticar todo sin proponer ni mover nada salirse de los problemas sin nunca estar dentro de ellos
Traidor!!!!!!!
Awebo pinche Vergara nomas la caga :O
Ni con su pinche miniestadio pendejo que construyó, chale.
Yo no le voy a Chivas, pero ps es el equipo con más tradición y a este bro le vale vergara.
Y a los quejosos que no les gusta el fútbol pero eso si, entran aquí a criticar y sacar que hay otras cosas mas importantes, pues si, hay cosas más importantes. Pero siempre habrá tiempo para mentar otras madres que no sean las del presidente, el peje, nuestros señores legisladores, dirigentes sindicales, ricos y demás bola :D (aunque despues de todo no hay bronca porque el vergara tambien es rico :O)
VERGARA CHINGA TU MADRE
cHALE, mUCHA DE LA RAZA AQUI PRESENTE SE QUEJA DE QUE POSTEEN DE LAS CHIVAS…qUE, MEJOR POSTEAR DE LO QUE LE PASA AL PAIS….QUE SU PUTA MADRE….qUIEN PINCHES DE USTEDES HACE ALGO POR mEXICO CABRONES…PINCHE BOLA DE CONFORMISTAS….nadie….bola de agachones…SEGUIDO ME ESCUENTRO CON ESTOS COMENTARIOS, QUE, QUE HACE LA GENTE POR mEXICO….DE VERDAD TOMEN 1 MINUTO DE SU OLGAZANA VIDA Y REFLEXIONEN QUE HACEN POR mEXICO REALMENTE..NO SOLO CRITIQUEN….YA NO SOMOS LA POTENCIA LATINOAMERICANA YA NOS COMIO EL MANDADO bRASIL…..
no chavo!
Te vas a dar cuenta que solo hay un idiota más grande que Vergara y se llama Álvaro Dávila. Es el presidente del Morelia, y es un imbécil!
Esto de irle al Morelia es un club muy exclusivo(casi nadie le vamos al Morelia en el País, porque estuivimos a punto de descender hace unos años y muchísimas temporadas de mierda), jugaron con huevos contra chivas pero se desinflaron contra Jaguares.
Amigo, sí, ahora tenemos una racha ganadora, pero no creo que vaya a durar, pero mientras voy a disfrutarla, como los 30 MILLONES DE AFICIONADOS DEL RESTO DE LOS EQUIPOS que van a estar en la Liguilla.
Y el morelia va a estar en la Libertadores. Deberíamos estar orgullosos de eso, porque despues de aquél Cruz Azul, por fin tendremos a un verdadero contendiente en la Libertadores.
Los putos perros con cuernos valen Mergara al igual que las pinches GAYinas del amierdica.
HECF por los hijos de televisa.
Utamale con atole! Que cosa tan chingona que hayan puesto mi post. Gracias Chilakil y banda. Mi primer post cabron… ha huevo!!! (ejem, perdon me excite)
Pues despues de leer las entradas tengo algo que decir, primero que todo a los que se meten con la jefa: la suya me merece el doble de respeto… a los que se quejan de que post tan pendejo y vano; fijense muy bien pendejetes en la categoria en que esta, en LA DE FUTBOL.. y llamenme como quieran, ojetes. Mi post fue el genuino sentir de un aficionado que se siente con derecho de reclamar algo a cambio de su lealtad, y no me vengan con pendejadas de que se es chaquetero, de eso se aprovechan las putas directivas de hacer lo que les venga en gana con los equipos pues saben que los aficionados van a ser fieles hasta la muerte: Ni madres es de sabios rectificar sobre el camino. Y a toda la bola de estupidos que llaman nacos a otros mexicanos, que puta madre se consideran ellos? Y toda la bola de putitos que se consideran muy intelectuales y fruncen el ceño cuando ven un post de estos les sugiero algo: No sean reprimidos mariquitas, expresen realmente lo que son sin preocuparse de que diran los demas, si les gusta el futbol, expresenlo, si les gusta que les babeen la nuca pues saquenlo (nomas no se me acerquen), pero lo mas importante sean felices cabrones que la gente los va a aceptar como son..
bienvenido a casa, mi michoacano renegón!
Un placer ver a un michoacano regresar al lugar donde le pertenece!
ESE MI EX-CHIVA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, PUES HACE UNOS MESES PUSE UN MENSAJE COMO EL TUYO “LAS CHIVAS TIENEN UN TRAIDOR EN SUS FILAS”. EN EL CUAL MUCHOS DE LOS MISMOS BABOSOS QUE SE QUEJAN DEL MENSAJE “DEPORTIVO”, PUES YA VES QUE EMPIEZAN A SALIR CON SUS PENDEJADAS Y COMO NO PUEDEN PONER UNO ELLOS, PUES YA VES COMO ES ESTO DE SER ORIGINAL. ESPERO Y REALMENTE NO CAMBIES DE EQUIPO, PUES ESO CONFIRMA QUE OTROS EQUIPOS RE MALETAS COMO EL AMÉRICA O LOS DE LOS REGIOS TIENEN ALGÚN CHANCE EN LA VIDA. EL CHISTE ES QUE YA NO SE COMPRE ALGO QUE PRODUZCA EL PUTO DE VERGARA O IR A SU ESTÚPIDO NUEVO ESTADIO NI COMPRAR NADA DE SU OMNILIFE VERSIÓN PIRATA DEL AMWAY, PUES LA NETA ES DE DONDE SE VOLÓ LA IDEA Y CLARO… DE QUE LAVA DINERO Y QUE NO DUDO QUE VENDA DROGA, PUES VISTE IGUAL QUE ELLOS (SIN CALCETINES Y CON ZAPATOS), EL MUY NACO. HAY QUE VER COMO EMPEZAR A LANZARLE BOTELLAZOS A SU PALCO EN EL ESTADIO, O PONERLE UNA PUTIZA CADA QUE SE NOS ANTOJE FRENTE A SU VIEJA QUE QUIERE SER COMO LA PUTA DE LA MARTA SAGUN DE FOX PUTO. HAY QUE LASTIMAR AL PENDEJO ESE!!!! LA NETA ES QUE LOS CHIVAS SOMOS MUCHO MÁS QUE CUALQUIER EQUIPO MUGROSO DE LA LIGA. SEGUIMOS SIENDO SU PADRE CON MAS CAMPEONATOS!!!!
Te felicito mas que nada por la imagen de la chichona, se ve que esta medio indita pero no le hace tiene dos buenas razones de ser, lo malo ya no se sabe si son de a carne o de silicona.
En serio, hablas en serio, bien por ti, eso es sinceridad y no chingaderas, y vaya que lo reconoces, porque todos estan como pinches borregos, el soccer en este pais es una mafia, juegan y contratan por el dinero, no por el amor a la camiseta ni al club, lo mismo pasa en la seleccion, aparte el nivel es bajo, juegan con islas que ni sabia que estaban habitadas, ya ni la chingan, y luego las televisoras les hacen una algarabia como si fueran a jugar contra equipo como Alemania, Francia, Italia, todavia Brasil, Argentina, , lo hacen porque hay dinero de por medio, ya ni la chingan, para colmo a pesar de que muestran un nivel sumamente bajo, les cuesta un huevo y medio del otro, el soccer en este pais es una mamada, porque es el unico deporte que gana millones e invierten millones, y juegan al chingadaso, me pregunto si a eso se dedican porque no son buenos en su profesion, mal hechostes, luego ni mexicanos son, puro pinche extranjero que hata juega en la seleccion, diganme eso se lo permiten a los mexicanos en otro pais, no verdad, no nos hagamos pendejos, felicito al chiva, tu como yo abrimos los ojos a tanta pendejada, ya no nos dejamos llevar por las masas, es lo que hace la diferencia a las personas de este pinche pais mediocre.
Equipo mas representativo de ¿quién? ¿de los mexicanos?
sí pero de los mexicanos pendejos, que bueno que dejaste de ser uno de ellos, felicidades!!
el equipo es el equipo por siempre pinche maricon para pendejos como tu mejor largate maricon ARRIVA LAS CHIVAS PUTOS
pues ke puto eres
haha bien dicho man
hiciste bienn
mejor mientras adopta a los rayadoss del monterrey
buenoo
tienen futuro jaja
lo rescatable del post es la vieja chichona :P
Pues que pendejo, la neta compa, no le vas a las chivas porque un cabron como vergara hace sus mamadas??, no mames cabron, has de ser de esos pinches aficionados que nomas estan en las buenas, pinche convenenciero de mierda, la neta que pocos huevos los tuyos, y mas al decir que disfrutaste la victoria del morelia,jajajajaj, me cuelgo de un huevo si lo disfutaste pendejo!!!.
“No mw arrepiento de este amor, contigo siempre rebaño”
para el que escribio el post ….AY NO MAMES.
para los que contestaron el post …CHINGEN A SU MADRE
NOTA hay cosas mas importantes en k pensar
el jarocho que chingeue a su madre putito arriba monarcas
En primera, no jodas, si vas a escribir tanta tonteria de menos no nos lleves de corbata y digas que eres de Michoacán. En segunda, pues este quien este es la misma jalada ¿no? Ahí tienes a los pasados accionistas que le andan peleando para sacar migajas. Sea el equipo que sea es un negocio y como tal se le va a exprimir para sacar ganancias. O a poco en el estadio Morelos te dejan meter tus chelas y no te cobran.
Mejor di que has sido chiva por imposición de que tu papá y abuelo fueron chivas y encontraste ahora una excusa para salir del closet y aceptar que le vas a otro equipo.
En fin el deporte o equipo que te guste es parte de un medio, de un sistema y de una vieja tradición…al pueblo pan y circo
si eres la de la fotito estas invitadisima a formar parte del mejor equipo mexicano del momento CRUUUUUZ AAAAAAAZUUUUUUUL!!! xD
Chinguen a su madre las chicas rayadas, y el chundazul….y tambien el puto “primis” ojala y te mates , hijo de tu reputisima madre!! me encabrona que llenen este espacio con sus pinches mamadas de primaria! Primis mis huevos!!!