La anécdota que a continuación les narraré hace algunos meses. Durante las ultimas vacaciones de Semana Santa, una amiga me llamo diciéndome que ella y otra chava querían salir de fiesta. Yo como buen ser humano y entendiendo sus necesidades de desmadre les dije que yo y mi compadre (el de carro) las acompañábamos.
Como estaba por terminar ese periodo vacacional obviamente ya no contábamos con mucho dinero así que decidimos antes de pasar por las chavas comprar un cartón de cervezas para el precopeo ya que no queríamos gastar tanto dinero en el lugar hacia donde íbamos a salir.
Después del precopeo nos subimos al carro y nos pusimos en camino para buscar a nuestras amigas, de repente nos paro un agente de transito alegando que habíamos dado una vuelta no permitida. Le pedimos al oficial que nos la dejara pasar, que no nos habíamos dado cuenta, para variar a mi amigo se le ocurrió que era buena idea salir a manejar sin licencia cosa que inevitablemente complico la situación. Después de mucho rogar nos dijo el oficial -pues entonces como nos vamos a arreglar- por lo que volvimos a nuestras suplicas que nos la dejara pasar, a lo cual nos contesta -¿tu haz leído la Biblia?- -si- -Que no fue nuestro señor Jesucristo quien dijo “ayúdame que yo te ayudaré“-
Ahí fue donde vino nuestro primer HECF, le dijimos que no traíamos dinero, que lo ultimo que traíamos lo invertimos en el cartón y que nos disponíamos a regresar a “nuestra casa” que esta solo a un par de calles. Fue entonces que el policía sacó otra de sus frases de antología -¿tu crees que yo regalo mi trabajo?- HAAAAAAZME EL CHININDIGNADÍSIMO FAVOR.
Ya no sabíamos si reír, llorar, darnos a la fuga grabarlo o cualquier cosa, los siguientes minutos se la paso haciendo insinuaciones de que podría aceptar la esclava o el reloj de mi amigo, también mi celular, en eso paso otro azteca desventurado a quien también le toco que lo parara, ellos se arreglaron en solo unos minutos y volvió con nosotros con una cara de absoluta felicidad (lo había chingado). Supongo que el otro infractor le dio una buena mochada porque a nosotros también nos dejo ir (muy a su pesar), supongo que se dio cuenta que a nosotros de plano no nos iba a sacar nada. Cabe señalar que un par de veces llamo por celular diciendo que mandaran la grúa porque tenia un carro que iba al corralón, claro que no mordimos el anzuelo, nadie gasta su saldo de celular teniendo radio, jajajaja que país.
Cortesía de Soulgrdn

Enviar por Correo
«
??????
ese jarocho la porra lo saluda
fiu fiu fiufiufiu !
en ninguna parte de la biblia se menciona eso.
baboso el jarocho xD
=)
Todos se levantaron tarde…
Primis putos.
lento mi chavo de todos modos pa que veas que soy cuate te llevas tu mentadita pa que no te sientas mal
CHINGA TU MADRE PRIMIS FRUSTRADO
Jaja es que aun no logro ser primis, de menos primis frustrado.
Necesito que Sara me enseñe la técnica que aprendió en el Tibet para ser primis cuando ella quiera.
A ver si no me mientan la mare por lo que voy a decir: “Nada que no sepamos Soulgrdn”
…se les paso a todos por primis.. chinga tu madre we respeto ya sabes
cuartis
jaja si esta raro que cuando estas dispuesto a dar mordida te quieren infraccionar y quitarte el carro agarrandose de cualquier excusa, pero si los convences de que no les vas a dar nada, solo te dan una advertencia n lugar de ponerte la multa, yo e aplicado la de, no traigo nada, ya ponme la multa que tengo prisa, y me aplico el transito, que tenia que recojer el carro y bla bla bla, y le dije, no hay problema, pero rapido que venga la grua porque tengo prisa y claro que te dejan ir jaja
LOS DE ESE POST COMO TIPICO JUNIOR …NO TRAIAN DINERO NO TRAIAN LICENCIAÑ BUENA ROPA BUEN RELOJ Y NO QUISIERON DAR MORDIDA APARTE CON UN PINCHE CARTON DE 1/4 KERIA AMANECERSE LOS CABRONES JAJAJA…
LA VERDAD SI, PINCHES PENDEJOS SIN DINERO, SIN LICENCIA LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE UNAS VIEJAS LES LLAMEN PARA IR A COTORREAR, ESO SI ES DE HECF
Por eso el pais esta como está, por unos mendigos ratas que quieren mordida y la vida fácil y por los PENDEJOS que dan mordida, si quiero parrandear me encierro con las nenas y el carton y no me hago pendejo publico.
jajaja yo circulo sin licencia, tarjeta de circulacion, sin papeles y por si fuera poco sin una placa…. y nunca me han parado los transitos, que suerte tengo :p
no es suerte pako¡ saber ke pinche hojalata con ruedas andas ke da lastima o tal vez es miedo a infectarse al acercarse¡… es por eso ke ni te pelan¡… y si pinches chamacos caguengues sin dinero¡ mejor no salgan en casita estas mejor¡ no salgan a dar lastima¡
APARTE SI VAS A ANDAR DANDO EL ROL EN LA CALLE ….POR FAVOR LLEVA LO NECESARIO…Y ASI ANDAN POR LA VIDA….
SI COMETIERON UNA INFRACCION NO NECESARIAMENTE SE TIENEN K MOCHAR PERO DE PERDIDO LA LICENCIA O LA TARJETA DE CIRCULACION….HO PERDON ALO MEJOR EL CARRO ERA DEL AÑO Y DE PAPI Y POR ESO NO LES HIZO NADA….MAMADAS
HOLA BANDA, Dejo algo que me llego por c4d3na
ESTIMAD@S COMPAÑERA@S
¿No le gusta su país?
¡¡Cámbielo usted mismo!!
y si no participa….
¡NO SE QUEJE!!
¿Encuentra
absurdo el robo de camiones de carga, a veces hasta con asesinatos de los
camioneros?
Solución: Exija la factura
en todas sus compras.
¿Usted encuentra absurdo el desorden causado
por los vendedores ambulantes?
Solución: Nunca
compre
nada a ellos. La mayor parte de sus mercaderías son productos robados,
falsificados o contrabandeados.
¿Usted encuentra absurdo el enriquecimiento
ilícito?
Solución: No lo admire,
ni lo practique; repúdielo y no de mordidas ni pequeñas ni grandes.
¿Usted encuentra absurda la cantidad de
mendigos en los semáforos y/o en las calles, y/o en cada esquina?
Solución: Nunca les
dé NADA. Canalice su ayuda solidaria directamente a las instituciones de
su confianza. (PERO, SI NO CUMPLE CON LO SEGUNDO, NO SE SIENTA BIEN HACIENDO
LO PRIMERO, NO SIRVE PARA JUSTIFICARSE, SEA HONESTO CONSIGO MISMO)
¿Usted encuentra absurdo que las lluvias
inunden la ciudad?
Solución: Solamente
tire papelitos y basura, EN LOS CANASTOS DE BASURA, barra su banqueta y
si construye, no eche la basura en las coladeras…
¿Usted encuentra absurdo que haya revendedores
de entradas para espectáculos?
Solución: No les compre,
aunque eso signifique perderse el evento. Mejor trate de comprar con oportunidad.
¿Usted encuentra absurdo el tránsito en
su ciudad?
Solución: Nunca cierre
el paso; respete las normas; estacione en los lugares
habilitados, practique
la técnica de paso ‘uno por uno’.
¿Usted Considera alarmante el índice de
criminalidad en este país?
Solución: invierta en
México si es empresario; trabaje con calidad si es empleado y ambos paguen
sus impuestos. No sea aviador, ni lo permita. ¡Produzca con calidad
y pague sueldos de dignidad! Con ello, podrán darles una educación
de calidad a sus hijos y evitar la formación de delincuentes. No hay criminal
que no salga de una familia.
¿Usted Encuentra terrible el problema
de la drogadicción?
Solución: únicamente
atienda bien a sus hijos y ni siquiera tendrá que
vigilarlos.
SI USTED CONSIDERA QUE NINGUNA DE LAS
COSAS ANTERIORES MEJORARÍA EL PAÍS, ENTONCES USTED ES PARTE DEL PROBLEMA
Y NO DE LA SOLUCIÓN. ¡PÍENSELO! Y FORME PARTE DE LA SOLUCIÓN, NO DEL PROBLEMA
QUE AQUEJA A LA NACIÓN.
LA SOLUCIÓN INICIA CONMIGO Y CONTIGO.
y si no participa….
¡NO SE QUEJE!!
Estamos pasando por una etapa de falta de
cultura ciudadana y de patriotismo.
Necesitamos cambiar nuestro comportamiento
para que podamos vivir en un país donde tengamos el orgullo de decir: YO
SOY MEXICANO.
Estando quieto, Usted no contribuye con nada;
por lo tanto, no puede reclamar.
Practique los puntos con los cuales Usted
concordó e intente practicar también aquellos con los cuales no concordó.
Y, sobre todo, divulgue este mensaje, (por
lo menos entre sus amigos), pues así estará contribuyendo para un México
mejor.
Necesitamos mejorar nuestro país.
Vamos todos a vivir con ÉTICA y eso tiene
que comenzar con cada uno.
P.D El hombre es algo que debe ser superado!!!
APLAUSOS …………..
Poquisisisima madre cabron. Mis respetos para ese comentario. El mejor que he escuchado en 24 años.
ya lo habia leido, caon lo hubieras enviado pa ver si lo posteaban y crearia mas debate que el post este…
¡¡¡ ÉSE ES DON MATE, CÓMO CARAJOS NO !!!
Hasta que léo algo con madurez social, suficiente, los dejo con sus sueños guajiros.
Pues que excelente Cadna la verdad…
ESTE COMENTARIO LO DEBERIAN SUBIR COMO POST Y NO LAS MAMADAS DE JOTOS CULEROS!!!!!
Este si estema para Post y mas…
Ta chido el comentario nomas falto que te lo fusilaste del valiomadre : http://valiomadre.com/2009/11/16/mi-primera-vez/
Chido comentario !!!
Hey que tal pues he de decir que me gusto mas tu post que el original y por mucho eh!
saludos y gracias por poner esto ya hacia falta leer algo asi!
reenvialo ok?
Pues aca en Monterrey se mejoro la vialidad cuando quitaron a los transitos, esos weyes no servian para nada
ARRIBA EL AMERICA JAROCHIN….
claro que no, ami me toco que hubo un choque en fidel velazques hace como una semana, y fue un caos total, se tardaron horas en arreglar el problema, claro que en la mayoria de los casos se la pasan escondidos haber a que persona logran bajarle algo de baro
Si los ví, a los tamarindos, por noticias, para el día de muertos, que estaban en capacitación que era la antesala de la limitación de sus funciones.
Lo que no se dijo es que el país muestra en agentes de Tránsito y vialidad, el mayor porcentaje de asocición de corrupción, muy por encima incluso de los policías y fincionarios públicos, es algo que debe se cambiado. Son pequeños neroncitos…
Por otro lado es anticonstitucional la mayor parte de las funciones que dentro de su trabajo desempeñan. Al parecer el ejemplo de una nación mas aceptable viene del norte hacia el sur, espero un día llegue algo oportuno a mi estado de Michoacán.
falto decir que de ahi fueron a la gasolinera y le echaron veinte pesos de gas…
O 15PESITOS….DE LAS MONEDITAS QUE DEJAN SU PAPA EN EL CENICERO DEL CARRO……PINCHE JUNIOR JODIDOS….
jajajaja inches weyes
Eh mañas y no va a venirse al rato pa ver como despluman a sus pollos ????
Yo ayer fui a ver como perdian los pumitas
¡¡¡ JAROCHO PERDIDO, NO SEA ASÍ, NO SEA TAN CRUEL CON MI DESGRACIA !!!
PERO POS AÚN ASÍ, MI SANGRE ES AZUL Y MI PIEL ES DORADA….
¡¡¡ GOOOOYA, GOOOOYA … !!!
ORGULLO AZUL Y ORO HASTA LA MUERTE
JAJA QUE GANE EL MEJOR…AHORA NO APUESTO PORK ME DAN CARRILLA….
LOS PUMAS DIJERON ……VAMOS A GANAR ESTE PARTIDO AUNQUE YA NO ESTEMOS EN LA LIGUILLA PARA DARLE GUSTO ALA FISION……JAJAJA SE NOTA PERDIENDO….
Bueno banda de hazme, los dejo porque ando bien pedo, bien loco, cantandole al olvido, maldito…
Saludisimos
YA STA 10-4 ….HA NO VERDAD SI SOMOS CONTRAS…JAJAJA MICHOACAN CONTRA MATAMOROS….COMO KIERA ARRIBA EL GOLFO….
Haces mal en no invitar, pero recuerda aquel sabio provervio “si en la peda te ofendí, en la cruda me sales debiendo…”
S@luuuudoooossss
pinches pipopes nos estan invadiendo si no quiere gastar no salga y ya se ahorra las chelas,se ahorra la gas, se ahorra los cigarritos, a y si no quiere gastar no invite a las chavas pinche jodido langaro quiere de gratis todo el pinche hijito de papi.
COMO DICE EL VIEJO ADAGIO:QUIERE MAMAR Y DAR DE TOPES.
COMO LA VEZ CON 20 PESOS QUE LE DIERON DE DOMINGO …SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO…COMO SCARFACE NADA MAS QUE LA PEQUEÑA DIFERENCIA ERA QUE SCARFACE SI TENIA VARO….JAJAJA
NO POS SÍ, SIN LANA, SIN LICENCIA Y TODAVÍA SE IBAN A DAR (O SE DIERON, NO SÉ) EL LUJO DE ANDAR DE INVITADORES CON LAS CHAVAS, NO QUISIERA NI IMAGINAR EN QUÉ ACABÓ ESO.
¡¡¡ BUENAS TARDES A LA BANDA, FELIZ SÁBADO !!!
Mi Queen wenos dias !!!!
Hola dulce encanto, hoy posteo solo por la mañana, hay que aprovechar que no esta la jefa :)
Y vueno algo crudelio, termino la fiesta hasta que repasamos a Sabina jj.
sssaaaluuudddooosss
Hola dulce encanto, hoy posteo solo por la mañana, hay que aprovechar que no esta la jefa :)
Y bueno algo crudelio, termino la fiesta hasta que repasamos a Sabina jj.
sssaaaluuudddooosss
Nueno con “b” – no “V”, pecata minuta XD!
eh mate tu no te fijes como escribas, por lo menos a mi me vale maye si el entiendo al Neto y me entiendo a mi jeje
No pues si… Asi pasa cuando sucede….
UNA VEZ VI A JUNIOR ENTRAR A UN KARAOKE AKI EN MOROS Y LAS 5 HORAS QUE ESTUVE HAY EL VATO SE LA PASO BESANDO EL POPOTE DE LA BEBIDA QUE TRAIA …….CHANCE Y ERA AGUA ….SIN MONEY MEJOR NO INVITEN A NADIE ….
Que me chupe la verga el pendejo de la etica
Que te la chupe tu madre PENDEJO!!!!!!!
Oooops!!!
Perdon mi Queen pero es que no lo puedo evitar, ayer si que festejamos ese campeonato despues de 32 años de no lograrlo, con estadio repleto y toda la cosa viera usted…
JAROCHO PERDIDO, DEKRO, MAÑAMOROS DE MI CORAZÓN, MAURA, MICHOANARCO, LARRY Y DEMÁS BANDA QUE SE ME ESCAPA Y SE VAYA ANEXANDO…
¡¡¡ BUENAS TARDES A TODOS !!!
HOLO MCQUEEN………LO SIENTO MUCHO POR SUS PUMAS…….(risita)…….SI LO SIENTO…
BUENAS TARDES SU MAJESTAD
Mañas ni la burla perdonas caon ia deje en paz a mi Queen
MAÑAMOROS, ¿TÚ QUIERES QUE MI CORAZÓN SE DESANGRE HASTA QUE DEJE DE LATIR, VERDAD?
POS CON TODO Y ESO, LOS COLORES DE MI ALMA SIGUEN INALTERABLES, SÍ SEÑOR.
PERO DEJÉMONOS DE COSAS FEAS, Y MEJOR DISFRUTEMOS…
http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg
A VER SI NO ME MANDAN A LA GOMA COMO AYER EN LA NOCHE, PERO ESTA ES UNA GRAN CANCIÓN.
juar.
Inches tranchos locos… por eso nadie los quiere.
A mi una vez me paró uno porque se me dañó la direccional y ya me empieza a preguntar, amenazarme con la multa bla bla bla bla
hasta que dice, estonces si todo esta bien, procederé a levantarle la correspondiente multa, a lo que le dija, ah ps ta bueno.
Se dió la vuelta y me dijo: cambiale el foco y me dejó ir.
n__n
BUENO EN ESTADOS UNIDOS SI COMETES UNA INFRACCION POR PRIMERA VEZ Y NO FUE INTENCIONAL COMO UNA LUZ DAÑADA O DAR VUELTA PROHIBIDA O ALGO PARECIDO TE DAN UN WARNING…..QUE ES UNA ADVERTENCIA NADAMAS…PERO SI VUELVES A REINCIDIR ENTONCES SI TE DAN UN TICKET DE MULTA….AMI ME A PASADO..
kompa, de donbde chingados saka ke somos juniors? simplemente no traaiamos varo, komo dijo el tamaro, yo no regalo mi trabajo, ni tiro mi dinero, no le iba a dar mordida asi de simple, trabajo toda la semana para poder salir una vez en el fin de semana, asi ke DEJA DE MAMAR
si vas a salir a dar lastima mejor no salgas, sigue trabajando y sal una ves al mes, pero sal con dinero en la bolsa¡¡¡… asu mecha asta a mi me dio pena ajena¡ tu pinché post¡.
MAESTRO MATE
LO MAS CHINGON QUE HE LEIDO POR INTERNET (y en varios lados) TNX
(aplauso de pie)…
LES DIGO, DON MATE ES BUENA PIEZA.
ES BUENO PERO PARA COPIAR ….
CUANTAS CARITAS PUEDEN HACER COMO ESAS? n__n
n.n
n_n
u_u
>_.<
u.u
o_o
O_O
o_O
ò_ó
… ya me dio hueva mañamoros
A ver arturo pegaduro explica eso del link pk ps es de la competencia juar juar juar
Y no lo puedo abrir pa comprobar
HEYYYYYYY EL TIPO DEL COMENTARIO DIJO QUE ERA UNA CADENA ASI QUE NO LE JUZGUENNNNNN!!!
Malo hubiera sido que dijera que el lo escribio no sean METESISAÑA!!!!!!!!!!!!!!!
si mauurita no se encabrite de hecho cheque el comentario que hice fue similar al de usted, lo que me llamo la atencion a mi fue la fecha que viene en el link nadamas
¬¬
ok :)
Este tipo de anécdotas pendejas me enferman.
1. Por qué puta madre se salió sin licencia? Por irresponsable o por pendejo?
2. Por qué nada más compraron un cartón?
3. Por qué no se fijaron en los señalamientos? La gente cree que saber manejar es nada más cambiar las velocidades y no chocar.
4. No traían dinero pero sí su esclava muy chingona.
5. Si su casa estaba a tan sólo un par de calles, por qué no se fueron caminando? De seguro han de ser unos obesos huevones o nada más querían “fresear” en la nave.
6. ¿Cuál era el 6? Ah si: Chingue a su madre el poli por ratota.
PERO NO SE ME ENOJE, APENAS VA COMENZANDO LA TARDE Y HAY QUE AHORRAR BILIS PA´LOS POSTS DE MÁS AL RATO, PUES.
Hei sisälä Suomen Reiniux!
La permanente corrupción en la Dirección de Tránsito de Cancún y otras zonas costeras, ha desesperado a la administración municipal –dijo— el alcalde… quien ha anunciado más cambios al interior.
Respecto a ciudadanizar a la dependencia, como lo ha planteado el alcalde, dijo que Seguridad Pública cuenta con un Consejo Ciudadano y no ha logrado reducir los casos de corrupción.
Además de brindar seguridad, permanecerá la medida de no infraccionar al turista siempre y cuando sean faltas menores, así como también que se les darán todas las facilidades para orientarlos. Lo antrior por que la orrupción se practicó a los turistas también, que horror, quemada internacional…
vives en Cancun bro?
VIVE METIDO EN LAGINAS DE NOTICIAS……TODO LO COPIA DE AHI…..
jajajaja
+ 1500
Wevo, vivo en Morelia, pero me llamo la atención el Tema de Cancún, tras el fenómeno de corrupción practicado a turistas, de los cuales resultron ser personajes políticos de sus países. Esa fue la situación.
(maña)x2 moros= ?
maña=mata
…/moros etc
jaja, esta bien… no os preocupeis
ese post si lo vi, y creeme que es la poli mas potable de la republica es la de Cancun. (que conste que me refiero a buena onda, las mordidas las reciben de altos rangos de las mafias)
la historia es la siguiente: la gringa cometio una falta y siskadota pago la mordida (de seguro leyo esas guias de de como comportarse en mexico, en panama , en sri lanka…) y luego fue y puso denuncia, hicieron el pancho mediatico , y cuando se regreso todo siguio igualito.
La cabrona fue la de el espanol que tuvo un accidente en la carretera cancun-playa en el que perdio la vida, en las fotos de el periodico amarillista “De a Peso” (ya cuesta dos pesos , pinche crisis) salia aca todo accidentado y se veia claramente en las fotos que traia puesto su reloj, incluso cuando lo estaban subiendo a la ambulancia.
lo curioso es que el reloj que se cargaba era un caro ejemplar de 22 000 euros , los familiares en la peninsula iberica reclamaron , y los de la morge dijeron que ahi llego sin reloj!
de que es una historia HECF la es…
UUUUUUUUUH IBA A COMENTAR ALGO MALO SOBRE M47 PERO COMO YA SE ENOJO MAURA MEJOR NO…
No le saques we
Tenias que ser pollo…
jajaja ni le busques Mañamoros :)
NO JAROCHO LO QUE PASA QUE CUANDO MAURA SE ENOJA HASTA PARECE MUTACION DE HOMBRE Y MUJER…POR ESO ME RESERVO MIS COMENTARIOS….
SÍ, MEJOR VAMOS A RELAJARNOS Y SIGAMOS CON EL RELAJO.
si we io por eso… no mejor no digo nada…
(inserte carita de jarocho intimidado)
Noooooo no se asustenn, lo que pasa es que el chamaco este habia dicho que era d euna cadena y ya lo andaban casi casi crisificando…
MAÑAMOROS Yo no soy nadie para que usted no comente, faltaba mas!!!Este blog uno es libre de decir lo que quiera :)
Hola Sariux :)
YO PUSE CARA DE MATAMORENSE AMEDRENTADO…..JAJAJA
CHÍNGALE MAÑAMOROS, YA TE CARGÓ….
si mcqueen ….voy amanecer flotando en el rio bravo en una bolsa negra de plastico snif…..
jajajaja inche mañas
Por eso méxico sigue así por gente k falta al respeto a las reglas y asus deberes ciudadanos y mientras nosotros no cambiemos las kosas seguirán igual o peor. Lo k me llama la atención también es komo lo cuenta como una gran anécdota debería d darte pena y eso no lo cuentes a tus hijos para k no se repita la histoia
De acuerdo con tu comentario.
Maura:
No podría saludar a costas del sombrero ajeno, mas me pareció pertiene aportar y compartir la opinión, que me enviara un amigo “Y”, lo anterior por ser un tema ad hoc, con la entrada.
P.D Acatemos estos preceptos con espiritu fraternal.
Oiga le pido una disculpa porque debo reconocer que el otro dia me pase de lanza con usted, al decirle algunos improperios y poner su imagen en grande, le pido disculpas.
SALUDOS :) Y PEACE ANDO LOVE
Nada que dusculpar, nada que no se pueda arreglar con una chela :), es parte de esto, ademas recien me integro y me dejé de cosas y poses ridículamente intolerantes. Solo aclaro que no soy jovencito eh, creo que fue lo que mas me molestó.
Bueno por aquí han de verme, no muy seguido eso sí.
Saaaluudoooos
“Después del precopeo nos subimos al carro y nos pusimos en camino para buscar a nuestras amigas”
Compraste un cartón de cervezas y aun así conducen un auto y el conductor sin licencia. (De que te quejas si tu también estas mal)
Dicen que la ocasión hace al ladrón, y por nuestros actos irresponsables hacemos que este país sea inseguro día a día.
Soulgrdn.
Pd: no te juzgo pero creo que si nosotros contribuimos al desorden mínimo tenemos que pagar las consecuencias por nuestra irresponsabilidad.
Simón, a poco no está bien pendeja la entrada?
CORRECTO BUCKARO …..A VECINO MEJOR….ASI ES SI TOMA NO MANEJE Y SI MANEJA PAGUE LAS CONSECUENCIAS ……………………………PARA ESO ES HOMBRESITO CABRON…(expresion tipica de un policia federal)..
Muy wena Buckaroo y como alguien dijo por ahi, lo platica como si fuera una anecdota bien chingona
¡¡¡ BUCKAROO, BUENAS TARDES, TU ROLA DE LEE ANN WOMACK ESTÁ DE POCA !!!
ESPERO NO TE MOLESTE QUE LA HAYA METIDO EN MIS FAORITAS, ES UN JOYITA EN BUENA ONDA.
SALUDOS.
White Queen (Forever Young), saludos, no tengo porque molestarme, que estas bien.
Saludos a todos, que pasen un buen fin de semana.
Ya te vas? si apenas empieza el desmadre del sábado!
YA FALTAN 4 HORAS…..
¿QUÉ, CONTANDO TUS ÚLTIMOS MOMENTOS, MAÑA?
Bueno Wangos y Damitas me retiro para hacer algo productivo de la vida… Osea dormir un rato jeje
Nos leemos despues
¬¬
QUE DESCANSE JAROCHO PERDIDO, A VER SI AL RATO NOS CAE.
Otro que nos abandona a nuestra suerte…
http://www.youtube.com/watch?v=ErnksxcRRRU
de entrada pelmazo
la cagas
sales manejando, sin licencia, vuelta prohibida, y tienes el descaro de decir “hazme el chingado favor la actitud del policia”?
hazme el chingado favor
¡¡¡ VÁMONOS AL NUEVO !!!
Ya le dí f5 y nada… es bacilón no?
CAÍ… Manchadita eh! -_-
Y EL MARCADOR HASTA EL MOMENTO:
White Queen 2 – INOCENTES PALOMITAS 0
¡¡¡ JUAR, JUAR, JUAR, JUAR, JUAR !!!
¡¡¡ ME SALIÓ, ME SALIÓ, POR FIN !!!
TODO SE LO DEBO A MI MANAGER, SARA ES EXPERTA EN ESAS COSAS Y EN SER PRIMIS.
:)
Bueno, quiero ser primis! lo inconveniente es tanta mentada de m,
Caí, shiales,
http://www.youtube.com/watch?v=_4nsifplvpk
SEND SHIVERS DOWN MY SPINE…
MAMAAAAA
UUUU UUU UUUU
I DON’T WANNA DIE!
SOMETIMES I WISH I’VE NEVER BEEN BORN AT ALL!!
¡¡¡ TENÍAS QUE SER DE LA HERMANDAD PUMA, ESO ES TODO, CARAJO, GOOOOYA, GOOOOYA !!!
i see a little silouette of a man
scaramouch, scaramouch, will you do teh fandango!
THUNDERBOLS ARE LIGHTNING, VERY VERY FRIGHTENING ME.
GALILEO, GALILEO, GALILEO, GALILEO, GALILEO FIGARO
MAGNIFICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OH MAMMA MIA MAMMA MIA!
MAMMA MIA LET ME GO!!!
¡¡¡¡ YYYYYYYEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHHHHHHH !!!!
¡¡¡ HIJAZOS DE MI VIDAZA, SON LO MÁXIMO, DE VERAS !!!
LE DAN EL AVIÓN A ESTA VIEJA REINA SUYA, QUÉ BUENA ONDA.
¡¡¡ BELCEBÚ HAS A DEVIL PUT INSIDE FOR ME, FOR ME, FOR MEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+100000000000000000000000
+20000000000000000000000
SÍ, COMO QUE YA CHOLE CON ESTE, ¿QUE NO?
Me retiro
Recuerden que no hay cosa mas libre que el entendimeitno humano!
Nos leemos Al parecer hasta el lunes, por la noche.
Tómense una por mi, que haré lo mismo a la salud vuestra. A brindar por que cada día seamos los mejores. Y a comerse el mundo, antes de que el se adentate a hacerlo primero…
QUE LE VAYA BIEN DON MATE, QUE DESCANSE Y NOMÁS NO SE LAS TOME MUY FRÍAS, POR QUE SI NO, A VER AL RATO CÓMO LE HACEMOS PA´CANTAR.
Bye M47¨ Cuidese :)
bonjour Damas, y a los caballeros bonne chance.
http://www.youtube.com/watch?v=N2mYxwNerOQ
dejo algo de Mina Mazzini
Dicen por ahí (para los que sean creyentes): “la perfección divina es inigualable e inalcanzable, sin embargo mejorando nuestra calidad humana, cultivando el espiritu y el intelecto y manteniendo en forma nuestro cuerpo honramos la creación al intentar alcanzarla”
VIENTOS, SEMEINFLAMALAHOMBRÍA, SE ANOTÓ UN DIEZ, Y SÍ, YO SI SOY CREYENTE.
Exelente, frase wevo, cuanta nobleza guarda el alma tuya. Me llevo esta frase para reflexión de la tarde. Y bueno me corren ya de la oficina, que si no me quedaba a disertar mas…
P.D Efinire
Quiuboles a todos!
Yo concuerdo con el maniamoros y el huevo y demás que opinan que este post está de plano de la fregada.
Los tipos sin licencia y todavía se quejan! Si estos idiotas no cumplen con su parte de la legalidad porque carajos tiene que cumplir el tránsito? HECF o que se creen que están por encima de la ley o que?
“Como siempre se le olvidó la licencia” Pues ya sería tiempo que se la quitaran por buey y no lo dejaran manejar.
qUIHUBO MI SAMURAI! hay wey ‘ches mayúsculas…
Checate el post anterior sobre el sindicalismo mano, seguimos con el inagotable tema de la honestidad y la política.
Que hay!
Si lo vi y me parece un buen post. Lástima que tan poquitos comentaron y yo no llegué hasta ahorita.
Desgraciadamente los sindicatos tienen mucho poder y se les otorga mucho poder. Decía Aristoteles, el poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente. Los de los sindicatos son muy susceptibles a corromperse porque les puede ir muy bien aunque jodan a los demas.
maura ya comiste?
╭∩╮( ̄▽ ̄)╭∩╮
Aqui el HCHF es para los 2 weyes del carro, simplemente acepten sus responsabilidades y reciban la multa!! Eso de salir a pistear en carro y sin licencia es una estupidez y luego todavia tener el descaro de molestarse con el agente de tránsito…
FALTAN 3 HORAS….
HÍJOLE MAÑA, CÓMO TE GUSTA LLEVAR LA CUENTA DE TU AGONÍA…
¡¡¡ JA,JA,JA,JA,JA,JA, !!!
NO ES CIERTO, CAPAZ DE QUE ME DAS LA SORPRESA Y TUS POLLOS DE PATIO VAN GANANDO, HECF.
SIP DICEN QUE SOY BIEN MASOKISTA…..ME GUSTA EL SON DEL DOLOR JAJAJAAJ¡¡¡¡¡ MCQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡
¡¡¡ HABERLO DICHO ANTES, MI MAÑA !!!
http://www.youtube.com/watch?v=gRBSCoB4RcM
ÓRALE, SUFRA A GUSTO.
NADAMAS ALOS JUNIOR LES FALTO EN LO ULTIMO DEL POST……..OSEA WEY QUE OSO PELUCHON CON EL TRANSITO …..LE HUBIERA HABLADO AMI PAPI WE…JAJAJA
¡¡¡ OSO PELUCHÓN, NO MANCHES, JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!
Tu sabes que,
yo me muero por ti mi vida,
yo me muero por ti mi amor,
que necesito respiración,
de boca a boca,
por que en tu boca nació mi dolor,
Yo quier que me mates,
Con un beso,
y otro beso para resucitar.
Yo quiero que me des
Otro abrazo,
Y en tus brazos,
Yo quiero reventar,
Yyyyyyyyyeeeeeeeee
Que me muero por ti mi vida,
yo me muero por ti mi amor,
Que me matas y me exitas
Con tanto dolor
Tu sabes que me apasiona
Tu persona y esa zona
Que te quiero morder
Yyyyyyyyeeeeeeee
Tu sabes que me vuelves
Loco con tus gritos y
Arañazos de mujer.
Y que cuando fumas,
Y quemas, y dibujas,
Patrones sobre él.
Y la manera en que amas,
Entro en llamas y me consumo,
Pero ya lo viví
Que más da.
Yyyyyyeeeeeeee.
Que me muero por ti mi vida,
yo me muero por ti mi amor,
Que me matas y me exitas
Con tanto dolor
Quiereme.
Tu sabes que,
yo me muero por ti mi vida,
yo me muero por ti mi amor,
que necesito respiración,
de boca a boca,
por que en tu boca nació mi dolor,
Yo quier que me mates,
Con un beso,
y otro beso para resucitar.
Yo quiero que me des
Otro abrazo,
Y en tus brazos,
Yo quiero reventar,
Eeeeeeeeeee
Que me muero por ti mi vida,
yo me muero por ti mi vida,
yo me muero por ti mi amor,
yeeee
yo me muero por ti mi vida,
yo me muero por ti mi amor,
Que me matas y me exitas
Con tanto dolor.
Quiereme más que me hace tu maldad
Felizzz
que bueno que se los chingaran 1 por pendejos y ciegos al dar la vuelta equivocada 2 por pranganas y pobretones queriendose parar el culo con las viejas con un carton de chelas , no mamen y 3 por no llevar licencia , y aun asi no quieren fomentar la corrupcion ,, no mamen.. no les den armas a los polis ….. que pais.
HOLY DIVER YOU´VE BEEN DOWN TOO LONG IN THE MIDNIGHT SEA!
¡¡¡ ÓRALE, ESO ESTUVO BUENO !!!
Es que DIO es muy bueno!
NNNNNNNNNNNNNN
ja ja ja este wey tiene cara de culo de perro.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
eeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
2 HORAS 1/2 …KE RAPIDO PASAN LAS HORAS JAJAJAJAJA
EL QUE SIGUE!
Reflexionemos. Nos encontramos en la misma situación que los pussis (por pusilanimes) y decimos si denme la multa y quiteme el carro.
Cuantos de nuestros “amigos” o parientes o personas que conocemos van a decir. QUE PENDEJO porque no le diste una mordida?
Ahí está otro detalle, estoy seguro que a estos semi ciudadanos también tienen personas de esas que de pendejo no los bajan porque no pagaron la mordida.
No es broma, pero yo nunca he dado mordida aunque a muchos de los que les platico, varios con quien me junto seguido, no me bajan de pendejo porque no pagué mordida. HECF!
Soulgrdn
chinga tu puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIEN ES ESE?
SE DICE NEXT SAMURAI NINJA…..N E X T…..REPITE CONMIGO NNNNNNNNNN EEEEEEEEEEE XXXXXXXXXX TTTTTTTT NEXT…OK AHORA HAS 3 PLANAS DE 10 EN CADA HOJA …DE TAREA.
Ni madres!
El que sigue!
Der Nächste!
Suivant!
Successivo!
NO NO NO …NO ME RESONGUE CABRON O LE PONGO EN UNA ESQUINA DEL SALON CON OREJAS DE BURRO….HAGA LA TAREA NO SEA PENDEJO….
JUAR JUAR!
Ya dije que no y punto! Se acabo.
Quiubo Jorge Bueno onde andabas?
Soulgrdn:
enumerare algunas razones de mi comentario anterior
eres:
corrupto
no cumples las leyes
te burlas de las instituciones
tratas de hacerte el simpatico con este puto post de mierda
y eres muy, pero muy pendejo
luego te doy mas razones porque ya me encabrone
chinga tu puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nextt…
Soulgrdn:
ademas eres un puto naco inculto sin remedio,
en donde putas madres del nuevo testamento dice esa estupidez de ayudame que yo te ayudare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chinga tu puta madre otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Banda;
muy Buenas tardes Bellas Damas y Apreciables Caballeros, como esta la mejor banda de Mexico hoy?
JAJAJAJAJA ya descargaste tu ira?
PINCHE JORGE BIPOLAR…
nesxtttt
1920 CAMPEON DE TORNEOS AMISTOSOS /1922 TORNEO ALTAMAR /1960 Y 1968 COPA JARRITOS Y COBADUNGA /1964 Y 65 COPA INDEPENDENCIA VARIAS COPAS CONCACAF / 1980 81 82 TROFEO AGUILA Y COPA INTERAMERICANA /1978 1981 OTRA COPA INTERAMERICANA 2007 SUB CAMPEON COPA SUDAAMERICANA ….Y VARIAS Y VARIAS MAS …..ESO ES EL AMERICA ..AVER SAQUEN A RELUCIR SUS EQUIPOS…
ASI ES MAÑAMOROS AMERICA Y YAAAAAAAAAA.
Hola Samurai:
yo tampoco nunca he dado mordidas, no entiendo la razon de fomentar la corrupcion!
entonces de que se precia este pendejo del post?
si hubiera traido dinero hubiera dado mordida, no la dio porque el mismo detalla que ya no traia dinero
he ahi una de las razones de mi estallamiento visceral de hace unos minutos del cual pido disculpas
Si te comprendo lo que no estoy seguro es si la mayoría de las peronas (de México no nomás de este blog) te comprenderían.
estoy mas que seguro que no nos entenderian, pero ya lo entenderan tarde o temprano
es tan facil como haber EXIGIDO la infraccion y ya, asi de facil!!!
a mi me han infraccioando, eso si, y pues ni modo a pagar las infracciones, ha ti no te ha sucedido que los agentes se molestan cuando les dices :
ok , oficial lo siento , por favor deme mi infraccion
se enojan los cabritos!!!
Por supuesto que me ha sucedido que se enojan, pero también por lo menos dos me han dicho.
En serio quiere la multa joven. Si nos podemos arreglar.
Yo les digo. Arreglar de que ni que este descompuesto, deme la multa
Me voltean a ver como que este cabrón que le pasa y como por dos segundos piensan y ven que es lo correcto y se van! Sin multa.
Ahí les dejo ir esto.
La esperanza no es la convicción de esperar que algo salga bien, más bien es el saber que lo ocurrido haya tenido sentido no importa el resultado.
Vaclav Havel
claro;
tu pide y se te dara;
lo que sucede es que se nos da mas de lo que pedimos y tardamos muchisimo en entender la bendicion que recibimos
excelente!!!!!
Sabiduría Checa
OK PERO HACES LA TAREA ….NEXT
AHHH que vientecito contigo.
Quieres los logros de mis equipos ahí te van.
Lecheros de Zacatecas. Ganaron el troféo de equipo del mes en febrero del 2005.
Enterradores de Palo Alto. Fueron premiados con un premio de surtido de donas bimbo por ganar el futbolito 2007.
E igual que tu America puros premios que a nadie le importan!
YA ME CALENTASTE PINCHE ANTIFUTBOLISTA SI NO SABES LADRAR NO LADRES PERRO INFELIZ DE MIERDA …….PONTE A JUGAR CON TUS PINCHES CARRITOS PENDEJETE …….OJETE TLACUACHE OREJON….
JAJAJAJAJA el que se lleva se aguanta!
2 HORAS CON 7 MINUTOTES…..
vas a perder maestro, vas a perder
apostaste algo? cuandos dolares tienes invertidos en el juego?
NO FIJATE K AHORA NO LE KISIERON ATORAR …TANTO YO COMO ELLOS PODEMOS PERDER SON BUENOS EKIPOS LOS 2 DEBO ACEPTARLO..
MON GEORGES BUENAS TARDES, NI LE HAGA CON EL MAÑAMOROS, NO CUMPLE SUS APUESTAS, AÚN SIGO ESPERANDO QUE CUMPLA LO DEL PUMAS AMÉRICA Y SE HACE EL QUE LA VIRGEN LE HABLA
que vamos a arreglar? algo se descompuso??
pinches cuicos!!!!!!
yo he tenido que EXIGIRLES asi con ese termino, que cumplan con su deber y me den mi infraccion
les da flojera escribir las multas, o no se saben el reglamento
y a este cabron que concepto le pongo en la boleta?
que reglamento violo?
te digo bro”
EDUCACION
en todos los niveles, de todo los tipos
y dices
que vamos a arreglar? algo se descompuso??
pinches cuicos!!!!!!
yo he tenido que EXIGIRLES asi con ese termino, que cumplan con su deber y me den mi infraccion
les da flojera escribir las multas, o no se saben el reglamento
y a este cabron que concepto le pongo en la boleta?
que reglamento violo?
te digo bro”
EDUCACION
en todos los niveles, de todo los tipos
Así es mi buen Jorge. Solo hay que seguir poniendo el ejemplo y convencer a los demas.
nexttttttttt
¡¡¡ POR EL AMOR DE DIOS, YA, EL QUE SIGUE !!!
YAAAAA POR DIOSITO SANTO EL POST QUE ISGUE, POR FAVOR!!!!!
PIEDAD PIEDAD!!!!!!!!!!!
YAAAAA POR DIOSITO SANTO EL POST QUE ISGUE, POR FAVOR!!!!!
PIEDAD PIEDAD!!!!!!!!!!!
Porque no le proponen al Chilakil que ponga alertas en twitter o facebook y ya! Pueden mientras pueden maquillarse o hacerse trenzas o cosas que hacen las mujeres.
NO VEO LA RAZÓN DE HACER ESO MI ESTIMADO SAMURAI, ESO LO HACEMOS EN CUANTO NOS AMANECE, PERO ES QUE YA ESTUVO BUENO, EL POST PASADO, EL DE LOS SINDICATOS ESTUVO MUCHO MEJOR QUE ESTE Y CASI NO DURÓ, Y EL POST ANTERIOR AL DE LOS SINDICATOS, DURÓ UCHO MENOS Y TAMBIÉN ESTUVO MEJOR QUE ESTE, ASÍ QUE EL RECLAMO VIENE MUCHO AL CASO.
Hola Reína Blanca,
no sabía eso entonces te doy la razon.
Ches wangos que escandalo se traen dejen dormir…. !!!!
DORMIR???WTF….ERES VAMPIRO O DRACULA O VELADOR O ANDAS CRUDO?
Que no es de mañana todabia ¿?
NO WEY NO MANCHES APENAS TE VAS LEVANTANDO ….DISCULPAME AMIGO PERO PARECES TAIBOLERA TRASNOCHADA…..
jajajaja
tengo k recuperar mis horas de sueño de toda la semana en el unico dia que no hago nada…
hay que terminar con esa corrupcion y es sencillo depende de nosotros!!!!!
pues claro, simona la mas mona
1 HORA CON 57 MINUTOS.
NNNNNNNNNNNNNNN
APOYO LA MOCIÓN DEL LARRY:
EEEEEEEEEEEEEEE
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEE
ADIOS AMOR…..
bueno yo le largo hay se ven byeeee QUEEN Y TODOS LOS Caballos wueros hasta el Lunes ;)CUIDENSE!!!
DESCANSA MAURITA
QUE LE VAYA BIEN, QUE DESCANSE.
ADIOS COSITA HERMOSA……HAY K HABLARLE CON CARIÑO PORK LUEGO LUEGO LEVANTA ACEITE….
no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Su Majestad;
venia escuchando en la radio esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=4Xj8RrIpiiQ
esta medio sonsa pero la tocan todo el dia por aca!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ADIOS AMOR, POS DE QUIÉN TE DESPIDES MAÑA?
NEXT X NEXT IGUAL A NEXT.
DE MAURA NO TE DIGO K HAY K HABLARLE CON PASION….
¡¡¡ JE,JE,JE,JE,JE !!!
¿TE CISCASTE, VERDAD?
1 HORA Y1/2……
¿QUÉ HARÁS SI PIERDES, MAÑA?
Ya se jue Maura ya puedo hablar mal de MATE ¿?
Mañas sus pollos se van a ir desplumados…
¬¬
¡¡¡ ÓRALE MON GEORGES, ESTÁ PEGAJOSONA LA ROLA !!!
A FINAL DE CUENTAS LO QUE BUSCAN LOS “ARTISTAS” ES ESO, ¿QUE NO?
NO LE ENCUENTRAN SENTIDO YA A CREAR COSAS COMO ESTA:
http://www.youtube.com/watch?v=BcL—4xQYA
QUE ROLOTA MAJESTAD EL VIRTUOSISMO DE JIMMY PAGE EN LA GUITARRA Y LA VOZ INCONFUNDIBLE DE ROBERT PLANT HACEN QUE ESTA SE VUELVA UNA DE LAS CANCIONES QUE REALMENTE SE LE PUEDE LLAMAR CLASICO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA AUNQUE AHORA A CUALQUIER CUALQUIERA LE QUIERAN LLAMAR CLASICO.
ASÍ ES, MI ESTIMADO LARRY, EN ESTA VIDA HAY COSAS QUE CARECEN POR COMPLETO DE SENTIDO; Y UNA DE ESAS ES QUERERLE COLGAR ETIQUETAS DE CLÁSICO, DE GENIALIDAD Y DE VIRTUOSISMO A LO QUE NO LO TIENE Y NO LO MERECE, Y LO QUE EN REALIDAD LO AMERITA, SE SUBESTIMA Y NO SE LE RECONOCE, LAS NUEVAS GEBERACIONES TAMBIÉN TIENEN TALENTO, SI NO, MIRE USTED NADA MÁS ESTO (A VER SI EL FILTRO DE ESTA PÁGINA NO ME APAÑA):
http://www.youtube.com/watch?v=wzeBPT2zGJs
BASTANTE BUENO EL CHAVO Y EN ESA HERMOSA RED SPECIAL SUENA MAGNIFICO NO CABE DUDA TALENTO EXISTE EL PROBLEMA ES QUE EN ESTE MOMENTO VENDE MAS UNA CARA BONITA Y UNAS COSOTAS OPERADAS QUE LA BUENA MUSICA POR ESO SOY FELIZ CON MI MUSICA DE BUEN ROCKSITO POR QUE CUANDO PRENDO EL RADIO ES PARA HACER PUROS CORAJES.
nuevo post
LOS SABADOS DESPUES
D TOMAR
NOS VAMOS TODOS PARA LA CANCHA
LLENAMOS LA POPULAR
Y LOS MATAMOS EN LA AVALANCHA
SIEMPRE T VOY A ALENTAR
VAMOS TRANSPIREN LA CAMISETA
DALE CAMPEON HAY Q GANAR
Q LA BANDA ESTA D FIESTA
DALE CAMPEON NO FALLES A TU HICHADA
LA Q T SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
DALE CAMPEON NO FALLES A TU HICHADA
Q LA VUELTA AY Q DAR
http://www.youtube.com/watch?v=Rt0ruR-L82A
ESTO ES CANTAR MAÑAMOROS, NO CACAREAR…
¡¡¡ JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!
Y EN ESO, ANDABA YO, CÓMO DE QUE NO.
Andele mi Queen !!!
A poco si es incha de orazon ¿?
¡¡¡ PERO POR SUPUESTO QUE SÍ, MI ESTIMADO JAROCHO, Y ESTANDO EMBARAZADA, ME FUI DOS QUE TRES VECES A LOS PARTIDOS, ASÍ QUE MIS PRINCESAS SON, ORGULLOSAMENTE FORJADAS EN C.U. !!!
DAME DAME DAMEEEEEEEE GOOOOOOOOL…….
DAME DAME DAMEEEEEEEEE GOOOOOOL….
porque el menso que envio el post del sindicato firmo como anonimo?
asi es como vamos a cambiar las cosas en mexico?
con anonimos?
PORQUE SEGUN EL POST SIGUE TRABAJANDO AHI Y POS SI SE DAN CUENTA QUE LOS ANDA QUEMANDO LO CHISPAN AL DIANTRE
Ya chole… digo Yorch ya le mento la madre al porbre anonimo que mas quiere, ah le falto la mentada al chilakil
no cara de papa, no le mente la madre al pobre anonimo se la mente al pendejo que escribio este post…
como le puedo mentar la madre a un anonimo? no se puede, lo que se podria decir y se infiere desde el termino anonimo es que es un cobarde
solo eso..
yo enviara la carta a los periodicos y renunciaria
chingada madre asi no se van a resolver las cosas
y termina diciendo el “anonimo’ pero si llego a ser patron y hago las mismas chingaderas que hacen ellos entonces me lo reclaman, si no sabemos quien chingados es? como le vamos a poder reclamar?
cobarde, eso es cobarde, pusilanime
LE VOY AL AMERICA ANONIMAMENTE……………… PARA QUE NO ME INSULTEN…JAJAJA
Su Majestad;
adveri que era una rolita muy pegasa y por ende un hitazo comercial
si le pensaran no venderian discos
ni modo asi es ese negocio
son mis nervios, o la pagina esta especialmente lenta???????????
LAS DOS COSAS, MON GEORGES, LAS DOS COSAS.
y ademas pierde comentarios a lo pendejo…
chilakas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a trabajar ya terminaron los puentes!!!!!!!!!!!!
OYe que no me querías decir algo de Pemex?
Su Majestad: ese muchacho es un virtuoso le voy a agregar el link de cuando el toco esa cancion en el tubo tiene 90 millones de hits!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA MON GEORGES, LO ESPERO.
YA REGRESEEEEEE !!!
Me extrañaron?
¡¡¡ PERO CÓMO NO, MUÑECAZO, ÁNDELE, ACTUALÍCESE Y DÉLE CLICK A LOS LINKS QUE HEMOS PUESTO, PARA QUE NOS DE SU OPINIÓN !!!
NO SE ME ESPANTE, NO SON, NI DE LEJOS, COMO LOS DEL ENFERMO MININO EN EL TECHO, ASÍ QUE, CON TODA CONFIANZA, PÍQUELE.
aqui esta Su Alteza: vea la edad de ese chavito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8
MON GEORGES, YO TENGO UNA TEORÍA, INSPIRADA EN EL PENSAMIENTO DE ALGUIEN MÁS, CLARO, QUE NO MENCIONO PORQUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE SE ME ESCAPA SU NOMBRE:
EL HOMBRE CUENTA CON UNO DE LOS DONES MÁS PODEROSOS, LA MENTE, DE ÉL DEPENDE SI LO CONVIERTE EN HERRAMIENTA O EN ARMA.
ESTE MUCHACHO TIENE UNA HERRAMIENTA IMPRESIONANTE, HERRAMIENTA QUE ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS, LO QUE LA ARRUINA ES TODO AQUÉLLO CON LO QUE SE LE ALIMENTE.
por eso no me gustan las tv novelas…
ya en serio
claro, y por supuesto Su Alteza
esas palabras, entre otros muchos seres que han habitado esta nave espacial azul , las dijo el mismisimo Jesus El Chisto, recuerda el pasaje?
a todos se nos dan dones, y debemos rendir cuentas de su utilizacion, hay quienes los entierran, hay quienes los cuidan y hay quienes los potencializan, este chavito los potencializa a la maxima expresion!!!!!!!!
bendito sea you tube, dicho en serio y sin sorna
Aquí está casí muerto mi estimado
cara de papa conteste lo del anonimo checalo please, scroll up plis
esta madre desacomoda todo
huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
huevo bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
El huevo!
El huevo!
RA RA RAAAAAA!!!
jajaja
hay!!!!
hay!!!!!
hay dolor tenemos tiempo???
porque eso va a requerir tiempo samurai??
pemex, pemex, pemex, en verdad quieres hablar de pemex?????
Igual tengo algo de tiempo y como está medio muerto pues podemos aportar unas ideas.
Ademas ya llego el huevo!
Me encanta hacer el sexo oral, muchachos alguien se anima???
Les aseguro que mi boca puede volver sus sueños realidad
A ver yorch lo que paso es que me confundi de post jajaja al que le se la rayaste fue al wey de este post y ese comentario era del post anterior o sea que no era de este post pero como lo pusiste en este post pues ya me enrede y no se en que post estoy de lo que si estoy seguro es que este es el ultimo post…
Y mi Queen no invoque al gato y menos diciedo esas cosas que se pueden interpretar con doble sentido
asi o mas claro ¿?
¡¡¡ EN LA MADRE, SI ES CIERTO, JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!
MIL DISCULPAS JAROCHO, LO BUENO ES QUE SU MENTECITA LIMPIA Y PURA SÍ ENTENDIÓ LO QUE LE QUISE DECIR.
¡¡¡ JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!
¡¡¡ EL LARRY ES BANDA, ES DE LOS NUESTROS, LE ENCANTA EL ROCK, BIENVENIDO SEA USTED PUES !!!
BANDA BANDIDA DE MI CORAZÓN, ME DESPIDO POR UNOS MOMENTOS, PERO AMENAZO CON VOLVER APENAS OSCUREZCA, QUE HAYAN COMIDO RICO, CUÍDENSE Y TENGAN CUIDADO, PORQUE COMO DICE MON GEORGES, ESTO ESTÁ DETENIDO CON ALAMBRITOS Y SE PUEDE CAER, NOS VEMOS AL RATÓN VAQUERO.
¡ HASTA EL RATITO !
sale cuidate white queen
Sobres mi Queen cuidese y yo en eso ando no se preocupe
A ver pues, empiécenle con el tema de PENEX
me sono a albur ¬¬
Ah cabrón, era PEMEX jajajajajajja
¡¡¡ PERO CÓMO QUIEREN QUE ME VAYA, SI SALEN CON SUS COSAS, PENEX, JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!
¡¡¡ JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!
huevo, quieres hablar de pemex. bro?
ok voy a servirme un desarmador del vodkita que consegui (finlandia) y le entramos,
chilakas no cambies el post, plis, porque esto va a tomar mucho tiempo
(se dieron cuenta que ya no le miento la madre?)
vamos a calar tu tolerancia Yorch:
Se ve!
Se siente!
Gavioto presidente!!
ANTES DE IRME, MI NUEVA IMAGEN.
AL RATITO LE SEGUIMOS, POR CIERTO MON GEORGES, REVISE SU MAIL, PLEASE.
AU REVOIR.
primero;
lopez velarde tiene razon cuando dice:
“el niño Dios te escrituro un establo
y los veneros de petroleo
el diablo”
Sobres ya se armó la gorda, es un problemón el de Pemex y es algo que se necesita atender YA!
Yo soy muy conocedor del tema los observare mientras como…
como, luego existo
JAJAJA, bueno ahí va la solución.
El problema (de nuevo con los sindicatos y la ineficiencia) es que no se inverte de manera eficiente (de nuevo) porque no está expuesto al mercado Pemex. Entonces el trabajo que hacen 10 de Pemex en Petrobras por ejemplo lo hacen 3. Lo que se debe de hacer es privatizar y dejar el pensamiento de los 60´s que se vende el país.
Es uno de los puntos de Stiglitz! México depende demasiado de Estados Unidos y el Petroleo. El gobierno es bueno para gobernar no para llevar negocios!
nel aca el gobernador de aguascalientes tiene un chingo de negocitos: el estadio de futbol, una constructora que curiosamente gana todas las obras que se hacen aqui en aguitas unas cuantas cerveceras en fin creo que aqui no se aplica
saludos carnal
a eso no me refiero pero bueno.
el nacionalismo mexicano es un termino que los partidos politicos han tomado para fines electorales y que utilizan sin discriminacion aunque en ello se lleven entre los pies el futuro de la patria
como bien lo dices samurai la solucion es demasiado simple,
pero ningun partido, ni sus abanderados, ni los que estan en el poder sean del color que sean quiere pagar el costo electoral de esa simple desicion y al postergarla estan cavando la tumba de todo el pais
Me alegra que estemos de acuerdo.
Tenemos una oportunidad inmensa en cuanto se refiere a energía renovable! Sobre todo con el paquete económico de las economías más fuertes. Que por fin se invierta bien y dejar que Pemex muera. Los trabajadores pueden trabajar ahora para las renovables.
Exacto! De hecho no se porque no hay un partido nacionalitsta en México!
Ahora ahí va otra cosa. En México siempre se pensó que siempre habrá petroleo! Y pues a lo mejor es cierto ya que el problema no es que no haya petroleo en México es que no hay tecnología para extraerlo. Pero acaso la edad de piedra se acabo por falta de piedras?
Que está haciendo BP y Shell cada vez más se están yendo a energías alternativas, una vez que sean más baratas así tenga México todo el petroleo del mundo nadie se lo va a comprar. Porque los emiratos arabes están invirtiendo tanto en cualquier cosa, porque saben que algún dia esto va a suceder.
En Dubai se está invirtiendo en el sector turístico por ejemplo.
el nivel del problema de pemex es tan grave que ya no tiene retorno…
lo van a dejar reventar..
pemex es una empresa deficitaria,
bien lo dijiste, esta manejada, no con lo pies, con el culo,
no es posible que, medida en horas hombre, el costo de operacion de pemex sea pero por mucho el mas alto de cualquier empresa petrolera del mundo
Ahí dejé un post arriba y le agregaré esto.
Aparte de la oportunidad que se tiene para las energías renovables, en México se debería de hacer una campania fuerte de conciencia ciudadana en la que se demuestre los efectos de la venta y las oportunidades de nuevas tecnologías.
Se que en México todavía se gobierna la gente con el mejor malo por conocido que bueno por conocer y no será facil pero con buenos argumentos se puede hacer.
Nomás que los moneros no empiezen con sus jaladas de “los políticos están vendiendo el país” y los sensacionalistas conque “vamos a tener que pagar más caro el petroleo y la gasolina” etc. etc.
* Véase “sindicatos”, página 2354, Sección Amarilla
Yo opino queeeeee…
Los japoneses importan gas y derivados del petróleo. Invierten en cultivar la materia gris para importar materias primas del extranjero, transformarlas en poderosas computadoras y tecnología de punta que ellos con puro coco diseñan para luego exportarlas.
Deberíamos dejar de depender del petróleo como ingreso principal ya que un día se nos va a terminar, ahorita estamos muy conchudos xq la gallina aún produce huevos de oro.
Esto nos lleva de regreso a que la EDUCACION es la solución.
Shinga me ganaste mi comentario o.O
Tienes la razón en lo de la educación! Cuando se tiene una buena educación se tiene lo opuesto a un circulo vicioso, un circulo harmónico!
Pero antes hay que romper los circulos viciosos por algún lado y a Pemex se puede romper haciendolo obsoleto que de todas maneras algun dia va a ser obsoleto con ayuda de los mexicanos, sin ayuda de los mexicanos o a pesar de la ayuda de los mexicanos. A diferencia del progreso, eso se hace solo con ayuda de los mexicanos y con esto me refiero a la gran mayoría.
las reservas probadas de petroleo de mexico son las mas reducidas de su historia y esa informacion se encuntra en cualquier parte de la red, es facil consultarlo..
deja tu que se busquen energias alternativas, el tiempo ya se acabo, no se inviertio en mas de tres decadas en refinacion, no se inviertio en exploracion, no se invirtio en mantenimiento, no se invirtio en nada!!!!!
Muy bueno punto y muy valido. Pero es mejor encontrar una solución sostentable a tener que pagar por petroleo y gas toda la vida.
En Europa por ejemplo que se quiere hacer con el tubo Nabuco (que nombre tan apropiado) y con la inmensa inversión en energías renovables. Se quieren alejar de la dependencia de los rusos y del petroleo y manejarse con su propia energía. Es mejor empezar ahora que nunca.
Eso es un claro ejemplo de “gobierno inteligente”
jorge, las No comprobadas, pero que saben que existen, da para otros 40 años más, el problema es que ahora no se puede invertir, por que el dinero se acabó desde la época de Lopez Portillo, ahora es puro préstamo e intereses que darían al traste, tecnología la hay y está en el Instituto Mexicano del Petróleo, el problema son los “intereses” de terceros, que aunque la soberanía no se comprometerá (una falacia inventada por el peje), si se comprometerá el hecho de que se cobrará más por la tecnología que ya existe, netamente mexicana y más barata, solo falta dinero, y el financiamiento externo es volver al circulo vicioso; sé de lo que hablo y eso no está en la red.
Es el primer comentario después de que se cayó hazme, son ls 6am en punto del 22 de Nov.
Bueno esto ya tomo el rumbo de siempre yo mejor ya me voy no quiero encabronarme y hechar mentadas de madre se cuidan se hechan unos wiskitos por mi que yo hare lo mismo por ustedes
saludos carnales
Hay que invertir en ENERGIA NUCLEAR!
Puede ser también una solución, igual y no se si sea la más sostenible o viable pero puede ser transitoria.
Por que no sostenible o viable, ye tenemos el ejemplo de Laguna Verde..
Oooh sí! es muy viable y contrario a lo que piensan los de “Grin Pis”, es una energía sumamente limpia (a comparación de los combustibles fósiles). Te pongo un ejemplo: el avión es el medio de transporte más seguro pero a mucha gente le da miedo xq cuando se cea uno sale en todos nos noticieros del mundo con imágenes escalofriantes y x eso hasta hay gente que le da miedo volar, cuando la proporción de accidentes en carretera es mucho más elevada y con mayor índice de fatalidad pero a nadie le da miedo subirse en un autobús.
Pues si, tienes razón. Tan solo que no se maneje como Pemex y ya.
Exactamente solo nos espantan por el tipo de energia que utiliza para su funcionamiento o nos recuerdan Chernobill, pero esta opcion es muy rentable
No se ustedes pero yo no dejo de pensar… ♫♪
Que no el tema era el mal manejo de Pemex ???
O entedi mal
En realidad son dos problemas.
1) Que carajos hacer con Pemex
2) Que carajos hacer sin Pemex
Otros dos puntos.
1) México tiene que dejar de ser uno de los países con más Brain Drain y entrar a los que tienen Brain Gain para desarrollar nuevas alternativas (si con educación)
2) Tiene que cooperar más con otros países para traer la tecnología.
PEMEX es un problema que lleva anios y no se va a resolver de la noche a la maniana. Tan solo con conciencia ciudadana haciendo más caso a modelos de Adam Smith y no de la vecina o el maistro de primaria se va a solucionar. El pueblo de México necesita despertar y quitarse la venda.
ya ven si las mejores soluciones no son complicadas, no se requieren de grandes modelos de simulacion economica, ni desarrollo de escenarios probables ni nada de eso..
el futuro ya nos alcanzo, en nosotros esta tomarlo por el mango y darle la vuelta..
ejemplos de lo que se puede y debe hacer sobran..
energias alternas sobran..
solo se requiere hacerlo, solo eso hacerlo
El problema de siempre, suena facil pero es una tarea monumental! En otras palabras nadie dijo que fuera facil.
Y si le sumamos la indeferencia de nuestros gobernantes que solo velan por el interes propio
puff!!!
No se si me vas a creer pero por el momento estoy haciendo un artículo para publicación sobre estos problemas, pero de nuevo en México falta la educación y casi no hay investigación.
Igual la verdad es un placer saber que existimos gente que no nos tragamos todo lo que nos han dicho toda la vida y hemos decidido razonar y sobre todo cuestionar los canones actuales. Y es un placer también compartir sus opiniones.
el caso de Dubai es excelente y sorpendente
el del gas natural tambien
no es lo mismo hablar de las reservas de gas natural que de las reservas de petroleo
solo vean a que le estan apostando los gringos como medio de energia para los proximos 50 años se sorprenderan
la solucion no es tan complicada
Has leído el libro Quien movió mi queso? “Who moved my Cheese?
Está genial.
quien se llevo mi queso, claro bro
Samurai cuando dijiste alla arriba que es como un círculo vicioso o en caso contrario un círculo harmónico medité esto y creo que voy a hacer mi blog personal nada más para explayarme a mis anchas:
Así como existe un ciclo del agua, si echas ácidos y sustancias tóxicas a los ríos y subsuelo van a parar a los lagos y mares, luego esas madres las evapora el sol, se vuelven nubes tóxicas y te termina lloviendo la misma porquería que tiraste. Pues también hay un ciclo de la honestidad: contaminas el medio ambiente social con corrupción con una “mordidita” al tránsito, luego el poli le da su “cuota” al comandante, el comandante le da su lanita al del cable para que lo conecte gratis y por último al del cable lo para tránsito por estacionarse mal y le da su mordida al poli.
Así es. Lo contrario es un círculo harmónico.
Dentro de organizaciones formales como países y empresas, Aristoteles mencionaba que la perversión (ir en contra del bien común) de los países provenía de hacer “excepciones” que después se convertían en la norma, así como lo describes al final.
Maquiavello sostiene que la corrupción se da además porque el pueblo sigue a los líderes (buenos o malos) y los emula.
te rento mi site y mi pagina web, en serio bro
checalo
sonchingaderas.com
tenia tiempo que no escuchaba la tesis de la “perversion’ de Aristoteles
bravo por esa!!!!
Checa:
Yo deshonesto, soy corrupto, doy mordidas y no pago mis impuestos.
Hacienda capta pocos impuestos xq yo no pago y encima se chinga la lana que capta.
Las secretarías de estado y las entidades reciben una bicoca y encima SE CHINGAN MÁS DINERO!
Lo poco que nos regresan de lo poco que pagamos nos lo dan con obras públicas construidas con materiales de pésima calidad y con programas populistas que en poco ayudan pero ahí de mientras le dan propaganda al gobierno.
No es el ciclo del agua, es el ciclo del drenaje! vivimos con el agua de mierda por todas partes.
inche huevo
si no fuera por el sentido del humor ya nos hubiera ahogado ese ciclo, en serio
JAJAJAJA el ciclo del drenaje!
México sigue siendo un país MUY joven, ya maduraremos con el tiempo.
FALTAN 13 MINUTITOS……..YA TENGO LISTAS LA VIKIS BIEN ELODIAS Y UNOS CHICHARRONCISTOS CON SALSA …Y UNOS CACAHUATES JAPONESES TAMBIEN ..MMMMMMMMMMMM yomi yomi…
repito, vas a perder, nomas no llore!!!
pues ya esta
Yorch
Samuraijack
& Semeincha
No me voy, me llevan nos leemos despues…
Sobres cuidense
Cuidate y hasta la prox.
aqui te esperamos, cuidate bro
hoy gana la maquina
si te creo samurai y en la medida que los mexicanos nos decidamos a despertar y empecemos a HACER las cosas en esa medida MNexico solucionara sus problemas, yo tengo una gran Fe y Esperanza en el futuro de la Patria, veo a las nuevas generaciones mas preparadas, mas comunicadas, mejor informadas, y con un deseo enorme de entrarle a las soluciones y no solo ser parte del problema
Por eso me gusta el dicho que puse antes.
La esperanza no es la convicción de pensar que las cosas saldrán bien, más bien es pensar que las cosas que han sucedido tienen algún sentido igual cual sea el resultado.
vaclav paso por muchisimas dificultades junto con la republica checa para llegar a esa conclusion, seria sano, prudente y conveniente hacerle caso
LOS SABADOS DESPUES
D TOMAR
NOS VAMOS TODOS PARA LA CANCHA
LLENAMOS LA POPULAR
Y LOS MATAMOS EN LA AVALANCHA
SIEMPRE T VOY A ALENTAR
VAMOS TRANSPIREN LA CAMISETA
DALE CAMPEON HAY Q GANAR
Q LA BANDA ESTA D FIESTA
DALE CAMPEON NO FALLES A TU HICHADA
LA Q T SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
DALE CAMPEON NO FALLES A TU HICHADA
Q LA VUELTA AY Q DAR
SHHHHHHH UN MINUTO DE SILENCIO ANTES DEL JUEGO X DENIGRIS
Oye Jorge, no se ve tu página.
Dice que “this web site is coming soon”, se me hace que ya te la tiró la CIA por comunista jajaja
no claro, apenas la estamos construyendo le entras?
AHHH ok. Igual y porque no tengo algo de tiempo y quiero aportar al país. Nomas avisenme cuando.
Yo si le entro, cómo jijos no! (tono Fox On)
Hasta los polis tienen sus frases domingueras.
Un post sobre una pendejada cotidiana.
Sales en coche, chupas, no cargas documentación ni varo y además cometes una falta de tránsito y por si fuera poco quieres que te la perdonen…
Eso no es tener madre.
“Que país”? Pues el país que todos hemos formado.
O estoy muy pendejo porque de plano no entendí el post.
Así era mi hermano, entendiste bien. El que está pendejo es el que lo escribió.
lalo ve la mentadas de madre que le di al que lo escribio, please
sirve que te botas de risa
me dijeron bipolar estos cabrones, tu lo creerias?
Semehinchaunhuevo
Gracias carnal, ya me estaba preocupando.
Ultimamente he entendido las cosa al revés.
jajajajajajaja…
Yorch, creo que ya lo dijiste todo.
Y es cierto, en ninguna parte de la Biblia dice tal cosa.
No carnal, tu no eres bipolar, eres de un sólo polo, nomás no preguntes de que polo…
jajajajajajajajajaja…. no es cierto wee es coto
samurai contactame a este email please
jorge@easyinternet.us.com
junto con huevo levantamos esa pagina y muchas mas, ya lo veras
ya nos las tumbara la cia pero las volveremos a levantar
‘che huevo!!!
A caon, no había visto este mensaje. Yo te contacto pero igual y tienes mi correo también.
Saludos.
Samurai
Ps ora si que A HUEVO!
acaba de fallar el america
Ahí los dejo.
Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana.
Jorge, con gusto participo en tu proyecto. No se si me conecte seguido en las próximas semanas porque tengo que terminar el trabajo que te mencioné y presentarlo así es que me puedes mandar un correo a classss@hotmail.com cuando este listo y me avisas sobre que quieres que aporte.
Huevo ahi nos vemos.
claro bienvenido a bordo, no se a donde vamos a llegar pero te garantizo que nos vamos a divertir
Cámara llanta y pivote! Ahi nos vermox!
Hola a tod@s,, Quien vive????
que tal!
aqui se ve que la ignorancia, la falta de valores y la religión son algo muy del mexicano (y de otras culturas también :-P)
los polis han de ser de esos que van seguido a la Iglesia y adoran al Sacerdote por que habla “muy bonito”, se ha de fusilar algunas de sus frases y claro al mismo tiempo hace lo contrario a lo que la Religión predica… entonces se cre muy listo y al final del dia dice “son bien fregón para mi trabajo”…
lo peor es que su ignorancia es tan grande que no se da cuenta de todas las faltas que tiene como ser humano… eso es triste.. HECF
Y tú que haces aquí si eres de la banda madrugadora.
ja,ja,ja es que antes de irme a dormir pensé en dar una vuelta y ver quien anda por acá!
que aburridos siguen con el mismo post???
Mañamoros!!!!
nomas le iba a avisar a mañamoros que va a ganar monterrey!!!!!!!!!!!!!!!!!yeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
chiquitibun a la bimbomba Monterrey! Monterrey!
ra! ra! ra!! jajajaja
que aburridos siguen con el mismo post???
Mañamoros!!!!
nomas le iba a avisar a mañamoros que va a ganar monterrey!!!!!!!!!!!!!!!!!yeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
chiquitibun a la bimbomba Monterrey! Monterrey!
ra! ra! ra!! jajajaja
ya les dieron su tarjetota amarilla jajajajaja
que tal Sara!!
entoncesahora estas por la tarde???
a poco si te late el fucho?
que aburridos siguen con el mismo post???
Mañamoros!!!!
nomas le iba a avisar a mañamoros que va a ganar AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!yeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
chiquitibun a la bimbomba AMERICA! AMERICA!
ra! ra! ra!! jajajaja
alguien ira a leer nuestros desvarios sobre pemex?
ssssh! están en catarsis ante la deidad policromática de 1 antena
al parecer ya todo mundo le llegó… bueno.. ahi se ven…
Pues yo ya salí de la chamba y como hoy no me pienso quedar a hacer horas extras, ahí se ven!
TRANKILOS YA EMPEZO EL SEGUNDO TIEMPO BAY ……HA SALUD PORK ESTOY PISTEANDO JAJAJA SORRY SARITA…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO VALE LE AYUDO SU HERMANO DESDE EL CIELO…..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya regresooooooooooooo hazmeeee
no mames pero si lo que hiciste tu no es ninguna graciosada pendejo… te pones a chupar y despues te sales en el carro no mames!!!
que paso cone sto no se podia entrar anoche???
Mañamoros
no, lo siento yo por ti jajajajaja
les ganamos 1-0
que feliz soy ♫ ♫ ♫
y ya pongan otro post para ser primis
bueno , voy por un cafesito y un desayuno a mc donalds, y a ver si para entonces……
SE LOS DIJE, SE LOS DIJE, ESTO ESTÁ DETENIDO CON ALAMBRITOS Y EN CUALQUIER MOMENTO SE NOS VA, PERO LO BUENO ES QUE YA ESTAMOS EN ONDA.
BUENOS DÍAS A TODOS.
que pendejos son por dar una vuelta no permitida, no traer licencia, andar de chillones
PAGA LA MULTA PINCHE tacaño! si la cagaste porque no quieres aceptar tu error! y quires escudarte en la corrupsion del transito
¡¡¡ MAÑAMOROS, MAÑAMORITOS, YUJU YUUUJÚÚÚÚ, ¿EN DONDE ANDAS? !!!
HOLA QUEEN……QUE BUENO QUE NO APOSTE PERO EN EL AZTECA PUDE SER OTRA COSA…..JAJAJA LA ESPERANZA ES LO ULTIMO K SE PIERDE QUE NO?
ESO SÍ, MAÑAMOROS, TIENES RAZÓN, PERO LA NETA, QUÉ EMOTIVO ESTUVO ESO DEL GOL, ME GUSTÓ MUCHO
COMO BUEN AFICIONADO ADMITO QUE FUE UN BUEN JUEGO POR AMBOS EQUIPOS DIGNO DE LOS CUARTOS DE FINAL…
OH PUEDE SER K LOS DE HAZME ……..ESTEN DESCANSANDO DESPUES DEL GRANDISIMO ESFUERZO DE RESTAURAR EL BLOG…..UF…
ESO ES CIERTO MAÑA, FUE UN MUY BUEN PARTIDO, ALGO CARDIACÓN.
NO PINCHES MAMES YA CAMBIEN DE POST YA VAN DOS DIAS Y NO LO CAMBIAN YA NEXT!!!!
</html
AVISO IMPORTANTE…..los de hazme se fueron de puente junto con los wevones de los di puta dos……y no dijeron nada…
BUENOS DÍAS MOSTRO, EL VIERNES YA NO TE PUDE RESPONDER, PERO VÍ TU PREGUNTA Y SÍ, ME ENORGULLEZCO DE LLEVAR AL PUERTO DE VERACRUZ EN MIS VENAS.
¿UNA GALLETITA?
INVITALE UNA CERVEZA BIEN HELADITA CON LIMON…HA DE ANDAR BIEN CRUDOTE EL MONSTRO….
¡¡¡ JA,JA,JA,JA,JA,JA, TIENES RAZÓN MAÑA !!!
CHILAKIL, ADMIN, O QUIEN SEA, VOX POPULI, VOX DEI; ASÍ QUE:
¡¡¡ EL QUE SIGUE, POR FAVOOOOOOOOOOOOR, POR ESO SE NOS CAE EL BUSINESS !!!
Y LUEGO SE CAGAN DICIENDO K YA PARECE CHAT….PUES K MAS HACEMOS….PINCHE POST NO DA PA MAS…
MUY BIEN, ENTONCES PLATIQUEMOS…
¿CÓMO TE VA EN LA CHAMBA, MAÑA?
DE QUE TEMA HABLAREMOS….ONTAN LOS BABYS?
LA BEBÉ GERBER ESTÁ GATEANDO POR TODOS LADOS, LA OTRA ESTÁ HACIENDO SU TAREA, Y ESTÁN MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS
JAJA GATEANDO POR TODOS LADOS ESPERATE A QUE CAMINE…..NO TE LA VAS A ACABAR..
ME GANASTES…..OK BIEN ,HAY VA COMPONIENDOCE LA VENTA DE CARROS….
QUE PADRE MAÑA, ME IMAGINO QUE DEBIÓ HABER ESTADO CAÑÓN EL ASUNTO CON TODO ESE BORLOTE DE LA CRISIS.
JAJAJAJAAJA QUE CHISPA SE VEN CONVBRSANDO POR ESTE MEDIO , AHORA ENTIENDO PORQUE LOS POST LLEGAN A TENER MÁS DE 500 COMENTARIOS
QUE PROPONE USTED MONSTROSIDAD?
PUES SI TODAVIA SE TAMBALEA ESTO….PERO HAY VA HAY VA APARTE CASI FUE UN AÑO DE SUFRIMIENTO MUCHOS CAYERON DE SUS NEGOCIOS PERO YO GRACIAS A DIOS SIGO DE PIE……
POR CIERTO REYNA O REY YA QUE CON TU IMAGEN NO SÉ QUE PEX JAJAJAJA. QUE BIEN AL IGUAL QUE TU YO TAMBIÉN SOY JAROCHO , Y NO MAÑAMORROS NO ANDO CRUDELIO CERO VICIOS CONMIGO JAJAJA
USTED PURA GALLETA……PUES HECHELE GALLETA….JAJAJA
SOY REINA MOSTRO, 100% REINA, LO DE MI IMAGEN ES POR MERA ADMIRACIÓN, PERO SOY MUJER A MUCHA HONRA.
:)
BUENO ME RETRACTO MI VICIO SON LAS GALLETAS JEJEEJEJEJ , BUENO CUATES LOS DEJO CHARLANDO YA VERÉ EN QUE ME ENTRETENGO POR AQUÍ. QUE ESTEN BIEN AL RATO QUE HAYA POST NUEVO LES CAEGO JAJAJA
QUE BUENO MAÑA, A TODOS NOS TOCÓ DE UNA FORMA O DE OTRA.
¿PERO CÓMO QUIERES QUE NO PLATIQUEMOS MOSTRO, SI NO HAY NOVEDAD EN EL FRENTE?
BUENO MCQUEEN VOY A HECHARME UN TLACUACHE HAY LA LEO AL RATO…..
OYE MAÑA, POR LO MENOS VAMOS A CANTAR, ¿NO?
http://www.youtube.com/watch?v=GpJia1TrzL8
SALE PUES, VÁMONOS TODOS, NO NOS HACEN CASO Y NO PONEN NADA NUEVO.
Pinche chilakaass
ya le dije que no contrate infinitum
o q aparte de viernes de chistes hay sabados no laborales o de tumbame el changarro
probando avatar..
//
Pues los que de plano se merecen un HECF son los dos pendejos que iban en el carro. No vengas con esas mamadas de “precopeo”. Un cartón, considerando que hay dos damas, es peda segura para cuatro. Otra, fíjate en tus pendejadas: “Después del precopeo nos subimos al carro y nos pusimos en camino”. “Precopeo” mis huevos, pinche eufemismo mamón, con un cartón dos weyes ya andan mínimo medio pedos. No mames con tu pinche lengua rasposa.
Te quejas y te quejas del pinche tamarindo y tú eres el villano en esta historia: el conductor iba manejando pedo, faltó al reglamento en la vuelta prohibida. Una más: no traía licencia.
Luego entonces, el pinche tira, según tu opinión y pinche tono tendencioso, se merece un HECF por no dejarlos salirse con la suya. Corrupto él, pero ustedes no tienen madre por cínicos y por pinches tacaños. Culeros.
eso ya es típico, los polícias y los borrachos que creen que no les pasará nada, y lo digo porque a mi me a pasado jajaja pero bueno charoleando la salvamos aunque me critiquen
POR ESO ESTE PAIS ESTA COMO ESTA, LA CULPA NO FUE DEL AGENTE DE TRANSITO, SINO DE UDS POR IRRESPONSABLES, NO NOS GUSTA CUMPLIR LA LEY Y CUANDO NOS ATRAPAN QUIEREN QUE POR NUESTRA LINDA CARA NOS PERDONEN
POBRE MEXICO
Uhh compa && nos as venido a tijuana
no me la creo que los policias de tijuana sean los mejores pagagados de todo el PUTO PAIS…
&& Sean de los mas lacras ,”Ratas”, && corruptos de MEXICO ahora si que se la mamarOon..
jaja HECF