Qué onda banda, pues la neta tenía rato que quería hacer mi primer colaboración en esta súper página pero no me llegaba la oportunidad. Veía cada chingadera en la calle, en el gobierno o aquí en internet pero nada que valiera la pena.
Ayer en la noche llega mi hermano, toca la puerta de mi cuarto y me dice “mira esta mamada”, fue entonces cuando por fin el cielo se abrió y me iluminó este tríptico….. lo único que le dije a mi carnal fue “hazme el chingado favor”, después, silencio total !!!
Estoy de acuerdo con la fiebre mundialista, con que nuestra selección mejoró un poco en sus últimos encuentros, en que el Vasco por segunda vez nos salvó, en que Temo ya está viejo pero sigue siendo el más chingón, etc., etc., etc., pero esto no tiene madr…..
Es un diplomado impartido por la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y de la Actividad Física (PSIDAFI). No tengo idea de donde este, quienes sean los miembros/socios o patrones pero se la mamaron !!!
Les describo como está el tríptico…
Plan de estudios:
Módulo 1. Sudáfrica (del 16 de nov. al 18 de dic.)
* Historia del país.
* Características demográficas, sociales y culturales.
* El plan de desarrollo de infraestructura para el Mundial Sudáfrica 2010.
* El análisis psicosocial del Mundial Sudáfrica 2010.
Módulo 2. Implicaciones psicológicas de una copa mundial de fútbol (del 4 al 29 de ene.)
* Procesos psicológicos implicados en la competencia contra los mejores del mundo.
* El efecto escaparate vs el estado psicológico de un jugador de fútbol.
* Los efectos en el estado psicológico del jugador que representa a todo un país.
* Impactos en la personalidad a raíz de la experiencia de participar en un mundial de fútbol.
Módulo 3. Análisis de las condiciones psicológicas requeridas para jugar el Mundial Sudáfrica 2010 (del 1 al 25 de feb.)
* Perfil psicológico del jugador de fútbol seleccionado nacional.
* Perfil psicológico de una selección nacional.
* Perfil psicológico del entrenador.
Módulo 4. El estudio psicológico de las variables asociadas con el arbitraje. (del 1 al 25 de mar.)
* Aspectos del reglamento que influyen en el estado psicológico del jugador.
* Perfil psicológico para el rendimiento de un árbitro profesional.
* Investigaciones en psicología del deporte sobre arbitraje en futbol.
* Análisis de las propuestas FIFA para la mejora del rendimiento en árbitros.
Módulo 5. Preparación psicológica en el fútbol. (del 26 de mar. al 23 de abr.)* Evaluación en psicología del fútbol profesional.
* Técnicas de preparación mental para el fútbol profesional.
Ahora bien, no conforme con los 5 módulos mamones (que los tomas “en línea”), hay 3 sesiones presenciales complementarias !!! y para tu comodidad puedes elegir si vas a Guadalajara o a la ciudad de México. Estas son…..
1. Ejercicios de entrenamiento mental para el fútbol en cancha.
2. Estudios e investigaciones actuales sobre psicología del fútbol profesional.
3. Preparación psicológica para rendir en el fútbol profesional.
En el tríptico también mencionan los objetivos, la metodología y a quienes está dirigido (pero ya me da hueva transcribir todo eso) Así que si tienen dudas pueden visitar la página psidafi.com.mx
Para colmo….. La inversión para tener el privilegio de tener un diplomado en bla bla bla 2010 es de tan solo $20,000.00 (veinte mil pesos), claro, más IVA. Apúrense, que el cupo es limitado !!!
Existen pláticas, cursos, talleres, ponencias, conferencias y hasta diplomados, mismos que sirven para reforzar tus conocimientos en cierta rama. En mi punto de vista esto hubiera sido nombrado como cualquiera de las otras opciones menos diplomado.
Por último, la pregunta del millón…. ¿qué pasa a mediados del mes de Julio, fecha en la que el mundial llegó a su fin? ¿ya es un diplomado obsoleto?
Bueno banda, pues la verdad cada quien tiene su opinión y seguro habrá mucha gente que le parezca interesante, pero siendo sinceros la mayoría va a decir los mismo que su servidor….. Hazme el chingado favor!
Cortesía de A47

Enviar por Correo
«
o_O
2
Che vania
Me ganaste :P
Nombre, si yo queria el primis jaja
JA-JA :P
vania chingas a tu prostituta madre, pinche gorda fea
Seguns?? xD
Que mamada!!!
Eso no existe, te timaron!
:P
Deeeeeeevil!!!!!!
Cómo stás???
bien bueno y tu???’
Todavía mejor ;)
mmmmmmmm
20,000 ???
No manches
Quien en su sano juicio iria a ese diplomado, de la psicologia del jugador y entrenador y bla bla bla?
jajaja esto es el colmo de la fiebre mundialista.
VAYA BASURA!!!!
Y $20,000 JAJAJAJAJAJA!!!¬¬
LO PEOR DE TODO ES QUE ESTOY SEGURO QUE HAY GENTE QUE SI LOS PAGARÁ!!!!
=S
Ô_Ô
$20 grandes por echarse una cascarita en Guadalajara o en el D.F.? :S
:D
Y sobra que pendejo chilango valla a quererse meter a estudiar esa madre xD
Y no falta un pinche pendejísimo que salga a flote luego luego.
Vete a chingar a tu bomba madre pinchi chilango indio vale verga x)
a pinche señor trabajador tan castroso
no mames y no viene como le hago si en sudafrica me sale un pinche tigre mal comido
jajajajajaja no mames!!!
que pendejada ajajajaja
y cuando se acabe el mundial que???
no mamar, pinche gente aprovechada, pero lo sorprendente seria quien caiga en ese juego
Y van a caer!
Lamentablemente, para sus bolsillos jaja
JJAJAJAJA, ESO SI QUE SERIA GASTAR DINERO A LO PENDEJO.
Oye Monii ¿te gusta la música norteña?, no precisamente por ser de Mty. pero si por eso….
EMMMM…NO ES PRECISAMENTE MI FAVORITA, PERO PSS DIGAMOS QUE LA SOPORTO.
POR?
Bueno porque a mi me gusta un grupo que se llama DUELO, y me supongo que es más famoso por allá ¿no?
Y hay quien todavía cree en el IQ y en los ridiculums………….
¿?
¿Qué incógnita te atosiga mi Chuy?
Muy cierto toño,
“A huevo que soy chingón! Que no ve que ya tengo 4 diplomados! Uno de ellos en psicología del mundial 2010 y otro en Analisis de la Introducción de Pique (mascota de México 86) a los mexicanos”
Pos no entendi la relacion con el IQ y los curriculums.
Bueno que hay cretinos que se basan más en el ridiculum y en los IQ’s(más falsos que un billete de a $3) que en las mismas capacidades de una persona, para darle un empleo o simplemente para aceptarla como un ser moderno, o nice, o inteligente o que se yo, digo que ambos dos solo sirven para segregar.
El IQ no lo puedes falsear y se describe UNA PARTE de tu capacidad. Pero los CV si son bien mangoneables.
Por lo menos que te enseñaran el idioma del pais,pero ni eso jaja
de que sirve que aprendas eso si no podras comunicarte con las personas de alla xD.
Aunque analizandolo bien no es mas que un curso para entrenador tecnico,y solo estan utilizando al mundial como anzuelo.
Yo creo que ese curso fue el que paso hugo sanchez para ser D.T jaja
Si sabes Ingles, no tendras problemas….
que jalada!!!
Con esos 20mil varos me voy a ver a Cristiano Ronaldo!!!
Yo te acompaño!
Vamonos Vania! *n_n*
no sean malinchistas, que tiene Cristiano Ronaldo que no tenga el Cuahu???
Para que quieren ir a ver a cristiano ronaldo
Si aqui estoy yo jaja
Nada mas que cristiano no soy XD
cristiano ronaldo es…
H O M O S E X U A L
Te contesto o asi que quede?
a mi o al casi?
Glup……..
Pues… las piernas de CR, el abdomen… la carita de no rompo un plato ahhhh…
Neeeeeee
Pura envidia casimiro !!
Leono, le decia a talucas, que preguntaba la diferencia entre cristiano y cuauhtemoc blanco
Aaaah
Fiuuuuu
Jejeje
Mejor ven a verme mi entonces xD
jajaja
Vania, contestatame… es una duda que tengo desde hace mucho… ajajajajajaja
Jajajajaja
Cuauh es buen jugador, creo
Pero no agraciado jajaja
la diferencia es que el cuau esta jorobado!!
demonios creo que me perdi el diplomado Alemania 2006 pero este si no me lo pierdo…
Ps que loser, yo sí asistí al de Korea-Japón del 2002 y soy un hombre nuevo.
Gracias psicología del mundial! :D
No mamen, unos 500 pesos y estaria cool ese curso, asi de tomarlo por que no hay nada que hacer, pero 20k??
????????????
La certificacion de SAP te cuesta como el doble, HECF!!
$20 mil bolas!!!!!!!! mejor me compro un robot dinosaurio que venden acá en Tepito…
jajajajajajaja
El que se robaron de GDL?
Jajaaja muy bueno
Jajajajajaja y para que lo quieres?
YA ESTA A LA VENTA???
para farolear que tiene un dinosaurio robot para que mas
Lo lamento yo ya compré al dino, lo tengo de centro de mesa.
Talucas: Ya !!! acá salen los DVD’s antes que en el cine y los CD’s antes de que los oiga el propio artista.
Vannia: ¿Cómo que pa’qué lo quiero? pues nomás pa decir “yo tengo un robotito dinosaurio y tu no”
Bara bara lleve lleveeeeeee, directito desde el chou de caminando con los dinoooooous.
Esta super marioneta que baila, que camina, que se mueve, que hace ruidos, que come gente, llevela para el niño para la niña, barata barata, a solo 20 mil pesoooooooous, 20 mil pesos le vale, 20 mil pesos le cuesta, lleve lleveeeeeeeeeee!!
Y en su compra le regalamos este bonito juego de ollas, mirelas nada mas, y para que no diga, tambien le incluimos esta funda y estas colchas, todo por el precio de los 20 mil pesos, lleve lleveeee!!
yo quiero mi dinosaurio come gente rapido!!! lo envian a domicilio???
quizas de 20 en 20 sale para pagarle a Aguirre, ya que es el tercer entrenador mejor pagado de los 32 que van al mundial… que cosas!
neta…se la mamaron estos weyes….
Puro negocio, claro que ya queda obsoleto ese diplomado, se basan para que segun no sufras el estar fuera de tu país y puedas convivir con los negros que ahi si esta cabròn, jejeje
como eres buey nortenito, por si no lo sabes ahi en sudafrica le llaman el africa blanca,porque casi toda la poblacion es blanca, descendientes de holandeses,,
En Johanesburgo si pero que a sus alrededores pendejo.
Era lo único que nos faltaba, y chin chin el que vaya y lo tome.
Para que luego se anden rasgando las vestiduras y culpando al gobierno de que no hay lana.
Pinches pendejadas, ya veo llegar al jorobado de Tepito, a “Tu-rabo” digo, Torrado y al rico Mc Vasco a tomar el super diplomado.
dios mio
Tienen que aprender a comer león… ese punto les falto en el diplomado ese…..
¿A comer león o a que no te coma el león?
jajajaj que se los coma el leon para que se acabe la pobreza!
jajajaja
ahí esta ya mi nuevo gravatar!
ESPUELAS DE ORO
YA REGRESE HASTA REGRESE MAS CONTENTO DESPUES DE COMER ESTE TRIPCTICO ES UNA MAMADA QUIEN SE VA A INSCRIBIR ??
No haga corajes mi Drago, se le va a amargar la comida.
pasame la estafeta, que ya me voy yo a comer jajaja
regreso de rato, ire a dar el blog roll y despues ire a comer!!!
SI CON ESO DE Q NO PUEDO DORMIR COMO NO VOY A ESTAR ENOJADO PERO ESTA BIEN QUEEN TRATARE DE NO ESTAR AMARGADO
SALE DON CASI PROVECHO
Pos yo no se ni madre del tema, pero ¿a lo mejor para alguien que estudia educación física o psicología del deporte si es útil, no?
Si alguien viera muchos de los diplomados que luego sacan los biologos, a lo mejor también dirían: ¡¡HECF!!
Pero un psicologo del deporte, que pedo? o sea que hace en su vida? da terapia a los equipos? o cómo? jamás había escuchado semejante mmda!
Jajajaja
Es cierto, psicologia del deporte?
O quiza los jugadores tambien tienen sus momentos de depresión jaja
Yo dije lo mismo… pero conozco alguien que estudia esa madre!
http://www.tuobra.unam.mx/publicadas/031117072724.html
Y al parecer es bastante bien remunerada.
me atropella tanta ignorancia de su parte y no tengan tantita materia gris y sepan q el deportista tien mas presion q ustedes cuando no encuentran su maquillaje asi q busquen en internet q es la psicologi del deporte
Chilakil hace un par de semanas dijiste que ya no iban a comentar pendejadas en el blog como si esto fuera un chat y estuvo asi por 2 o 3 dias y varios te felicitaron por la desicion y el hecho de ya no ver mas los comentarios estupidos de
Muller, Drago676, RadioMachete, Sara, Don Casimiro, Alan, Monica, Vania, Maura, Antonio
POR FAVOR!!
Digo ya existen muchas salas de chat, por que no se largan a chatear pendejada y media por alla en vez de comentar cosas coherentes aqui…
Estas personas solo estan apestando mas el blog a mierda Chilakas.
O vayanse al blog de Neto o Maura o a la porqueria de Casimiro y digan todas las pendejadas que quieran total el Neto tiene hasta messenger en su blog o el del pendejo de Casimiro es un blog de libre expresion, alla por favor aqui comenten cosas COHERENTES con sentido NO MAMADAS.
Probablemente no contestes esta peticion como de costumbre Chilakil pero espero y lo consideres.
cosas coherentes?
Donde? donde?
HEYY YO YA HE HECHO EL ESFUERZO POR NO CHATIAR!!!! :(JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!
ya me iba pero el ver el comentario del compañero hace que me regrese a leerlo y digo…
y tu que chingado comentario has hecho sobre el post?????
cuando no son videos, la gran mayoria de las veces mis comentarios son sobre el post, ya despues de 70 u 80 comments del post, comento pendejadas, pero y tu????, que comentario has hecho sobre el post!!! ninguno!!!
y gracias por promocionar la porqueria de blog que tengo jajajajaja
jajajajajja
y tu comentario inteligente del post???? pon el ejemplo hermano!
aclaro mi primer comentario en un post es siempre respecto al post, a excepcion de cuando soy primis jajaja
calma calma, de todo hay en la villa del señor, total es un blog de libre expresion
para que dejemos de escribir MAMADAS, tienen que dejar de postear MAMADAS…
captas wey???
y porque te escudas en otro nick para hacer tu comentario? quien eres en realidad? no puedes comentar todo el post de si mismo, ya que acabas de discernir acerca de el, ahora si viene la etapa de “relajamiento”, asi que relax mi paisita, si te molesta, ni hablar, asi es esto….
Bytes,
-Brion
PERO BIEN QUE CONOCES LAS PORQUERÍAS DE BLOGS DE TODOS , ¿NO?
MUY COHERENTE TU COMENTARIO, NOS HACÍA FALTA LA PRESENCIA DE UN ILLUMINATI.
RETRASADO.
Comento solo 1 vez compañeros y solo en los post interesantes pero no ando escribiendo comentario sin sentido una y otra y otra vez…Vamos muchachos actuen a favor de su pais tan calabaceado que lo tenemos.
No le den de comer!
Hagan como con los videos del Aerosol de la virgen de guadalupe y el Menudorade.
Al final, es lo mismo.
yo tambien , no comento tanto como antes y de nada me vale como quiera me anotaste en tu lista negra no hay derecho !!!!!
“Estas personas solo estan apestando mas el blog a mierda Chilakas”
Si tanto apesta como dices, ¿a qué chingados entras, a martirizarte con la fetidez?
Estás muy, pero muy pendejo.
LO BUENO ES Q NO DIJO NADA MALO DE MI BLOG
“Muller, Drago676, RadioMachete, Sara, Don Casimiro, Alan, Monica, Vania, Maura, Antonio”
mmmm
entonces Yo si puedo
muajajajajaja
NI DEL MÍO, JI JI JI.
SAFO!
Yo no soy Antonio soy Alberto.
no haras travezuras?
Ah!
Ahora si viene muy modosito a decir que no comentemos tanto.
Pero que tal el primer comentario, todo lo contrario, bien agresivo el tipo
asi o mas amargado???
jajaja y no va a faltar el pendejo que se anote al diplomado jajaja aunque la verdad me cuesta mucho creer que sea cierto, alguien tiene fuentes fidedignas?
psidafi.com.mx
y viene el link en el post… se ve que lo leiste todititito
pues hay que estar bien preparados para el mundial!
aparte conocimientos no estan de mas… quien sabe, algun dia acupemos saber una de estas cosas!
Jajajaja
Hay que saber de todo un poco!
jajajajaja
es lo que yo digo Vaniesita!, uno nunca sabe…
Exacto
Ademas parecen interesantes los temas a tratar
Solo que es bastante caro jaja
y si!… no habra un descuentito???
o esperamos que alguien vaya y aprenda, despues nos enseñe!
Jajajaja seria buena idea
Que sea otro el que pague, y despues nos de asesorias! jajaja
y a quien va dirigido el diplomado? con 20K ya la haces para los boletos, minimo de avion, no?
YA ME FUI A COMERCIALES
te acompaño ahora si ya me voy!!!
Provechito a todos :D
En caso de que los padres paguen este diplomado a su hijo (pendejo)… como seria la esena?????…
papa papá hay un diplomado del mundial sudafrica 2010!!!!! lo quiero lo quiero!!!
cara del papa de WTF!!!
Si es hijo de un politico, seria como quitarle un pelo a un gato jajaja
jajajajajajajajajaj
ami me mandan mucho a la chingada!
No estoy de acuerdo Vania, lo correcto seria es como quitar de comer a unos cuantos que pagan impuestos ya que el dinero no es de los po`líticos ellos ni trabajan.
Bueno norteño, en ese caso tendria que decir que tristemente tienes razon.
Seria con impuestos de la gente, para que el niño vaya a su diplomado
seria como quitarle un taco a un pobre
Puras mamadas, mejor deberian de hacer un curso de como ser lider en sudafrica y mandar al Marrano Cartens con una nota de me saludas a nunca vuelvas.
Ahora lo propone el inepto de fecal para Banxico premio a ser pendejo. Pensar que Obama propone reducir impuestos a la industria, que dios nos salve de esos pendejos.
NO MAMES HAY Q HACERLE CASO AL MEXICANO YA DEJEN DE COMENTAR JAJAJAJAJA EL CHILAKIL ES EL PRIMERO Q PONE COMENTARIOS FUERA DE LUGAR ENTONCES PORQ NOSOTROS VAMOS A DEJAR DE HACERLO
Provecho monii, casimiro, diana
pues yo con esos 20,000 me voy al Moll y me compro mucha ropa, zapatos,bolsas y accesorios que felicidad!!!!!!! :)
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja yo pago un chingo de cosas…
despues me compro mas cosas, y al final una peda para celebrar la felicidad conseguida!
me alcanza para un chingo juegos de etsbots
nuuuuuuumaaaaaaaaaaa!!!
Solo pidelo y serás recompensada.
Norteño
y cierro los ojitos cuando lo pida para que de vdd se cumpla ? jajajajaja
Jajajajaja
Eso estaria de lujo sara!!
No preciosa solo dame tu numero de cuenta y los tendras, jejeje.
ah!! Norteño jajajaja
Al moll…e?? o al Mall???
(Voz hipnotica) INVIERTANLOOOOOOOOOOOOOOS!
Grich
es Mall
Se dice amos’ pa la mol por unas garras.
¡¡¡ A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR !!!
VUELVO EN UNOS MOMENTOS, CUÍDENSE PLEASE.
provechito QUEEN!
Provecho!
Mejor que se inscriban a un curso de como superar una vez más la derrota ” jugamos como nunca , perdimos como siempre” y en penaltyes ¡bah! .
Y no faltará alguien como en este post que se subió anteriormente chale…
http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/02/17/los-10-gastos-mas-absurdos/
lei un poco los coments, y es cierto verdad! antes comentaban mas del post!
ajajajajjajajajajajajajajajaja
Jajajajajajaja
Claro, y no habia mentadas ni primis
que aburridos!
Eso fue en los primeros post del blog leo, deberias de ver las batallas campales de mentadas que hay en los demas!
Y que aun no estabamos nosotros! jajajaja
Vania si habia primis ( de hecho por eso estoy aqui jajaja) y mentadas lo que si, se comentaba solo y exclusivamente del post :)
LEO, te diré que no vi mucha diferencia en los coments, hay primis, saludos, comentario al post, trolls, etc.
jejeje no pues chingon
ami me gusta hazme, se me hace una buena forma de inofrmarse y comentar un tema, muchas veces si se llega a algo, aunque tambien esta chido el cotorreo… que onda ya hay que empezar con la loteria, no?
jjajajajajaja
Pues yo he ido viendo los post desde que empezo la pagina y aun ando en el 2007, pero a veces me pongo a ver los comentarios.
Hay ocasiones que hasta me espanto.. jajaja
apoco? ajajaja habria que darse un rol un dia de estos
yo lo que digo es que es mucho saludo algunos se van ( se despiden) y luego vuelven a las dos horas a saludar a todos HECF
YO VE Q LAS COSAS NO HAN CAMBIADO MUCHO
Jajajajajaja
Me paso cerca la piedra sara!
Lo bueno que no soy la unica jajaja =/
no lo dije por ti jajajaja
ni yo, nomas porque no son los mismos… y los saludos no se me hace de mucha relevancia, como para marcarlo como algo malo, pero cada quien…
en fin no es mas que un sitio de internet mas, muy bueno por cierto!
HOLA SARA!!! NTC PUES ES Q TODOS USAN LOS COMENTARIOS COMO QUIERAN NO HAY LEY Q DIGA Q LOS COMENTARIOS TIENE Q SER DE UNA MANERA
CASIMIRO: aguas que ya te va a empezar a buscar la policía cibernética, por andar hablando mal del teletón, si no me crees lee esto:
http://www.jornada.unam.mx/2009/12/09/index.php?section=opinion&article=004o1pol
JAJAJAJA SI ES CIERTO AGUAS SI PREGUNTAN DE UN TAL CASIMIRO NADIE LO CONOCE HE
Hahahaha, basura, que pongan centros de sus propias ganancias a ver si tan buenas gentes, yo le mande al chilakil un correo que decia como opera el teleton y los redondeos, pero nunca lo postio el culei.
Yo me voy, reciban bendiciones, ahí nos leemos mañana.
Chale me despedí como Alberto. jajajaja
o pues no q no te llamabas alberto
jajajajaja que tye vaya bien alberantonio
Sale Alberto hay nos vemos cuidese de los camionessssss jijos de su madre heeeeee… ;)
Hola a todos.
Y el precio es con todo y porristas?
pues un cabron en conocimientos del mundial sudafrica 2010 si seras!
hola Kyo
Bye alberto, antonio o como sea
Gracias, e igualmente :)
Hola kyo !
Cual es la incoherencia en esta pregunta coherente??
que coherentemente es incoherente?
La Incoherencia No Tiene Coherencia =D
La Coherencia No Tiene Incoherencia
Ahhhhhhh
no?
Yo solo estaba siguiendo el juego
Jaja
Sigueme tonces vania jaja
Un limon,medio limon
Dos limones,medio limon
Tres limones,medio limon
Esa es una cancion?
Es como la de
one little, two little, tree little indians
four little, five little, six little indians..♪♫♫
Es un juego,
Y se ponen uvas en la boca.
Al terminar de decir medio limon va una uva a la boca.
Es para hacer castigos para cuando uno se equivoque o al menos para reirse al escuchar como lo dicen jeje.
Digamos que gana el que mas uvas tenga en la boca cuando se equivoque
yo me se uno pero es con alcohol!
se llama: EL ABUELO
entonces leono eres el 1
vania 2
y yo 3
entonces yo empiezo:
cuando el abuelo murio dos copas de vino dejo…
Vania contesta: porque dos?
yo contesto: entonces cuantas?
y vania decide el numero que quiera y asi hasta que alguien se equivoque y se empine la chela
:b
Leo….Si eres el numero 3 por que empiezas primero??
Jajaja
Jajajajaja no me sabia ese juego leo
He jugado el yo nunca nunca
porque tu no sabes jugar Leono, no sabrias como empezar dah! ajajajajja
y ese como es Vania???
Me dio cuenta….
Nunca me dijiste el papel que tenia que desarrolar en ese juego.
Total yo ni tomo.
Asi que no hay problema
Nada mas vere como se emborrachan ustedes 2
XD
Nunca Nunca?
Es para jugar con tus amigos
Empiezas diciento Yo nunca nunca, agregas una frase de algo que hayas hecho y le tomas a tu vaso, y los demas que lo hayan hecho le toman tambien.
Por ejemplo:
Yo nunca nunca he llegado a las 5 am a mi casa!
(pero como si lo hice, le doy un trago a mi vaso. Y los que hayan hecho lo mismo tambien)
y YA!
orale! ese suena divertido Vania!, haber que dia me invitas a jugarlo!!!
no leono, no escribiria todo un juego hasta que alguien perdiera ajajajjajaa
Jajajajaja es chistoso
Y vieras cuantos trapos al sol se descubren! jajajaja
Ton´s ya no juego
-.-
me imagino! ajajjajaja que bueno que me lo comentaste para aplicarlo estas vacaciones
tambien jugamos aveces el de las listas…
una lista de canciones, iuna lista de pelis, de paises, de groserias, divertido tambien jejeje
Jajajaja hay otro tambien que esta divertido
Pero esta un poco complicado de explicar =/
jajajajajajaja
no me importa Vania! yo si te entiendo :)
Mamaaaaa…. chuky me hablaaaa….
jajajajajajaajaja!!! ese tono de celular esta super botana!!!!!!!!!!!!!
uyyyy mijos hasta para esto hay que estudiar,pos si uno estudio hasta la secundaria,uyyy mejor no digo nada y voy a seguir haciendo un caldito de pescado para la comida.
jj
Hola Vani, Sara como estan?
bien que bueno que tuviste tienmpo para venir
Yo bien, aunque hace mucho calor :S
Y tu?
BUENO Y A DONDE SE FUERON TODOS
Pues no sé, pero yo aqui ando
CREO Q NOS QUEDAMOS SOLITO ¬¬ A CARAY !!
que huevas!!!
quien me invita un taco???
YO LO INVITE AYER PERO NO HABIA DONDE COMPRARLOS
tacos!! vas te invito unos, de que los quieres?
Yo invito los panuchos o prefieren salbutes
Donde puedo conseguir el tono de cel que dice…
Desde el cielo cayo una caguamaaaa
desde el cielo cayo una caguamaaaa
era carta blanca, era carta blanca
era carta blanca me la gua chingaaaarrr…
jajajajajaa las mamadas!
yo tenia un despertados bien mamon decia algo asi:
DESPIERTATE que te despiertes a la verga! que no ves que ya es tarde pinche morro vale verga! despiertate o que piensas?? valer verga toda la vida? despiertate a la verga?……. que vergas!
despertador era
jajajajajajajajajaja yo tenia un chingo de tonos en un cel sony ericson, pero se me cayo al agua en mazatlán y valio verijas…. tenia uno que me pasó mi morra que dice….
Te habla tu vieja cabrón.. contestale pinche mandilón.. pa’ eso querías vieja.. contestale putito…
Una vez estaba haciendo cola en el banco y sono esa madre jajajajajaja y la raza cagada de risa viendome …..
jajajaja le mio lo pisaba a cada rato, y ahoirta traigo uno de los de 200 varucos!
tambien estaba mamon el de la morra fresa que decia el padre nuestro, no me acuerdo como va
Jajajajaja
Yo tengo uno de barney que dice:
(sonido de timbre de telefono)
Barney! telefono!!
(voz de barney)
Bueno?? chingada madre ya te dije que no me hables al trabajo, me van a cagar..
jajajajaja imaginarme la voz de barney diciendo groserias me da un chingo de risa jajajajajajajajaja…
una prima tiene uno bien mamon
es como una ardilla, dice_: sacame del bolsillo sacame del bolsilo jijijiji que me saques del bolsillo con una chingada!! te van a colgar buey….
con eso de BArney me acorde de Marley
http://www.youtube.com/watch?v=flTdqSyaTh4
Jajajajajaja ya se cual es el que dices leo
Y que tal el de la tesorito (laura león)
Tienes un mensajitooo, mensajitooo, mensajitoooo
jajajajajajajajajajja Vania a de estar cagadisimo ese ajajajajajja
Leo… ya escuchaste el del compa bachi de infonavit las flores cuando le habla a thalia?.. con ese si te cagas de risa…. le habla para invitarla a los tacos de chicharron por que amaneció bien crudo, y acaban de matar al cochi… y thalia le contesta que tiene que pedir permiso y puras mamadas…. esta bien botana ese tono jajajajajaja….
aaaa simon ajajajajjajajaja
esta bien mamon!!… es una rola de thalia jajajajajaja
no mames, ya quiero un cel con tonos de esos ajajajajaja
Jajajajajajajajaja ese de thalia a de estar bien chistoso
Yo solo tengo el de barney y otro que dice algo como:
Hola..
Hola, si tu, que chingados volteas a verme, es mi celular, la llamada es para mi..
Dedicate a hacer lo tuyo, metiche!, que? te gusto? maricon!
jajajajajajajajajaja
por cierto, escribiendo de Barny, yo puedo hacer la vos de el jajajajajajajaja
Jajajajajajaja
Neta??
Seguro eres la diversion de tus cuates (digo, cuando haces esa voz)
jajajajaj nel, le hago cuando quierpo, cuando ellos me dicen pura madre!
mas a mis sobrinos les canto la de tequiero yo, y tu a mi jajajaja pero claro cuando hay mas gente para que se rian un ratillo :P
ya llegué muy tarde para comentar el post?
Bueno, ultimadamente el fucho y sus diplomados me vienen baliendo 2 cacahuatillos ^_^
Buenas tardes :)
jajajajajaja
buenas chinita!
Wenas Wenas
“VALIENDO”!!! aarrghh coscorron por mi “netada”
jajaja
Buenas Leo :D
y buenas LeOnO
no son el mismo o si?
nel
no chinita como crees uno es un tundercat por cierto hola
Hola Drago :)
Es verdad, a uno lo LEO y el otro es un precioso felino …
Gracias por decirme precioso
=D
No se por que ya me caiste bien =)
Que mal que aqui no hay bosque chinita,
Asi no puedo ir a rescatarte.
jajajajajajaja no nomas leer chinita!
bueno para cursos estupidos, disculpeme el que opine lo contrario pero este es el Curso mas estupido que se ha hecho:
http://www.vamosmexico.org.mx/guiapadres/
pues que bueno que pasaste esos archivos tolucas, ahi estan listos pa descargarlos, son gratis y ve nomas de parte de quien son…
apoco no la martita a educado re bien a sus hijos?
“apoco no la martita a educado re bien a sus hijos?”
eso es lo mas estupido de todo…
Pfff, todavia con el mismo post?.
clarooooo, si no he chocadooooooo
jajajaja
puedes creer? como si no hubiera mas cosas que postear!
Opino que todavia estamos a buena hora de mandar a la seleccion a ese diplomado, quien quita chicle y pega y ganan la copa!
NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!
NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!
WEY NO MAMAR!!!
ya vieron que el Vasca Aguirre gana mas varo que Dunga (que tiene posibilidades de salir campeon mundial)???
http://www.fanaticos.com/2009/12/09/mundial-sueldo-dt/
SI EN MAÑANA LO VI ASI SOMOS Y EL ERKSSON COBRABA MAS VARO
Talucas,
Has jugado el dead space en el essss bots? como le dices tu XD
SE SEPARAN LUCERITO Y MIJARES!!!!!!!!!!!!!
HHHHOOOOOOHOOOOHOOOOO MYMYMYMYMYMYMYYMMYMYMY GOODGOODGOODGOODGOOD!!!!!!! (Señas de las divinas)
A poco si??
Digo, no es que me guste el chisme!
Al fin me hizo caso lucerito
Ahora si podra andar conmigo sin esconderse xD
aaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj
saludos maurita! mucho me hiciste reir!
como dijo ella misma : YYYYYYYYYYYYYYYYYY ???????
JAJAJAJAA PINCHE MAURA
La ultima señal del apocalipsis…
ya no le aguanto lo pedorra :(
jajajajaja
no mamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy y el post de los lic. en mundiales africanos, regreso y el mismo post!!!!!!!!
que eficacia (¬_¬)
pero que modales los mios, van a decir que en mi casa no me educaron…
BUENAS TARDES A TOD@S!!!
jajajajajajajaj
ahoirta vamos a revisar el tuyo, haber si como roncas duermes!
ya sabes que hay horarios y programaciones para los posts…..
Bytes,
-Brion
Jajajajaja
hola casimiro
jajaja leo ahorita voy a subir otro we jajaja alla cuando dicen next si se les hace caso jajaja
brion, si pero este ya estuvo bien mamon, aparte se la pasaron hablando de juegos y tonos de telefonos
holaaaaa Vaniaaaaa ;)
Cuanto es el tiempo de vida de un post normalmente?
Cada cuanto tiempo cuelgan uno nuevo?
Hay horario definido?
O es hasta que al chilakil se le hinche uno y la mitad del otro?
pos ya habian puesto alguien los horarios, creo que el NEXT ! ! ! es a las 5:00 pm….
SALUDOS RAZAAAAAAAAAAA
CHALE YA NO CONOZCO A NADIE….
CHILAKIL SALUDOS BROTHER….
O_O !
ahi ta leo, si dicen next se les atiende al momento…
(la neta el post ya lo tenia preparado solo era de subirlo jajaja)
no que ahi otros weyes que suben videos de perros bailarines y los dejan 2 DIAS!!!
Nuevo post!!
SR BUKARO, CREO QUE ES AL UNICO QUE CONOZCO…..
COOM ESTA USTED? A DONDE SE FUE TODA LA RAZAAAAAA
hola carlitos nortec
es de las primeras veces, que me atrevo a poner comentarios propios sobre el “post”, y hay algo que me llama la atencion, por poner un ejemplo en este post lei comentarios de barney, de la cheve, de mijares y lucerito, de thalia, de el tan peleado primer comentario en el post…….( y el segundo que le mienta la madre), pero ni el 10% de los comentarios de este post hace referencia a el mismo, digo ya se que han de pensar……….y a este wey que madres le importa lo que yo quiera escribir, pero creo que si alguien se tomo la molestia de subir el tema, otro de buscarlo y mandarlo, como respeto a esa gente deberiamos de hacer una pequeña referencia a el tema que se esta tratando.
digo esta cañon cuando te piden que estudies la psicologia del futbolista, cuando sabemos que el nivel del futbol mexicano esta muy lejos de donde debiera estar, ……..( mira que los pinches gringos ya nos ponen un baile en el fut y hasta se burlan………HECHF…….),
por otro lado, la unica psicologia de arbitro que yo si conosco es la de chiquidracula…….( al primero que se ponga pendejo lo expulso).
j
OLaz
o_ò demonios ii mi hermanito me dijo k si tomaria el diplomado jajaja ¬.¬…
Buenoo k andes bien…
Ade0os