Hazme El Chingado Favor - Banner
Inicio Preguntas Frequentes Salon de la Fama Enlaces Chat Pasenle a lo Barrido Archivos Publicidad y Estadisticas

El presidente Felipe Calderón Hinojosa propuso a Agustín Carstens como gobernador del Banco de México, en sustitución de Guillermo Ortiz, nombramiento que deberá ser aprobado por el Senado de la República.

Agustín Carstens ofreció que en caso de ser ratificado en el cargo, impulsará más oportunidades de coordinación en la consecución de objetivos más amplios.

Destacó el trabajo frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y las medidas que tomó ante la crisis financiera mundial, salvando miles de empleos en México.

Las finalidades sustantivas del Banco de México son proveer a la economía del país de moneda nacional; instrumentar la política monetaria con el objetivo prioritario de procurar la estabilidad del poder adquisitivo de la moneda nacional; promover el sano desarrollo del sistema financiero; y propiciar el buen funcionamiento de los sistemas de pago.

Pregunta abierta:

-Consideras que Carstens es el hombre indicado para el Banco de México?
-Que pasará con México cuando Carstens diga ahora que el Banco de Mexico pasa por un simple “Catarrito” ?

Comentarios (121) - Buckaroo - 10 Dec 2009

Seguir Navegando

« | »

121 Comentarios to “Carstens como gobernador del Banco de México”

  1. sara says:

    no me gusta Carstens para gobernador del banco de Mexico!!!! que no se saben otra ???

    • FELICIDADES al Puercarstens… ahora podra seguir comiendo barritas de azucar

    • Rambo says:

      Ya bailó verta, que sigué?, nombrar a Juanito para la PGR y que acabe con los narcos?? o a los hijos de Martita para la Sedesol y que acaben con la pobreza, no pinches mames!!!, me cae que Calderón tiene pura materia fecal en el cerebro.

    • mayiwey says:

      no mamen neta..
      che fecal,.. inche carstens..
      no valen verg..a

    • silvie says:

      recuerda que PAN y circo y PAN con los mismos cuates, auqnue sepan pura fregada…y fregarnos…

    • Pancho pistolas says:

      QUE CHINGEN A SU MADRE TODOS LOS PANISTAS Y EL CHILAKIL POR PERMITIR PROPAGANDA DE CFE, No que este blog era para hechar desmadre? ya lo compro Fecal

    • mauro says:

      que hagan carnitas a ese panzon y que lo vendan,
      asi si saldriamos adelante

    • Blast says:

      Pues esta bien. Carstens es un hombre preparado…solo que tubo la poca clase de suponer que el Mexicano promedio se iba a espantar con decir “crisis” y lo catalogo desafortunadamente de “catarrito”, pero es señor ah estudiado y trae buenas bases y experiencia.

  2. sara says:

    no me gusta Carstens para gobernador del banco de Mexico!!!! que no se saben otra ???

  3. Roberto says:

    lo mismo ke siepre pasa….nada
    y todo el kagader ke hizo en el pakete fiskal pa ke al final el no lo administre??? no mamen

  4. BARG says:

    NOOOOOOOOOOO

  5. oLY says:

    pues de que va a llenar la silla… la va a llenar… de eso no queda duda

  6. Iltalucas says:

    ora si nos va a cargar la chingada!!!

  7. zarza says:

    creo k antes de ratificar y de proponer habria k evaluar su desempeño k ya todos sabes cual es, pero sobre todo ver cuales fuero’n sus ultimas propuestas no??
    afin de cuetas que es lo verdaderamente importante? tener ya la experiencia y las recomendaciones y siga haciendo lo mismo, o poner a alguin nuevo que haga un desmadre por no saber? yo la verdad no lo se

    • silvie says:

      no, estás mal. Debió dejar a Ortiz mientras salimos de esta crisis que ellos, Cal y Cars, crearon desde antes de la crisis internacional.
      Es una medida irresponsable como todo lo que ha hecho FECAL desde que lo pusieron en la silla que le quedó muy GRANDE!

  8. Cristian says:

    Este tipo demostro con su desempeño en la secretaria de hacienda que es incompetente para el puesto.

  9. celerno says:

    está gordo!!!! no confíen en el.

  10. Müller (Bomber der Nation) says:

    el Cerdo Carstens se va a comer a Mexico y yo ya me voy a comer OK……………….saluuuuuuuuuuud

    nos vemos alrato

  11. don casimiro says:

    el martes vi la noticia y ahora con esto, la neta que no se que pensar, pinche calderon que tiene en la cabeza??? mierda acaso, carstens no ha hecho absolutamente nada por la economia del pais, cuando estabamos iniciando con el problema de la crisis, lo tomo a juego y dijo que era un “catarrito”, con esas declaraciones como chingados no se dan cuenta que es una persona que no se toma su trabajo en serio

  12. Vania says:

    Que quee!!

    Ese hombre no sirve para nada!
    Bueno, para comer nomás

  13. Rovisa says:

    Yo digo que para lo unico que sirve carsterns
    es para cochinita o chicharra!

  14. Maura says:

    Todavia no salimos de GUATEMALA cuando ya estamos entrando a GUATEPIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FUCK!!!

  15. Diana says:

    Ufff…

    Creo q Calderón trasfirió a Banxico a Carstens para no cortarle la cabeza así no más, puesto que removerlo de SHCP hubiese significado admitir que las politicas fiscales que llevo a cabo Carstens fueron un error… y aunq Banxico es constitucionalmente autonomo y es el Banco central encargado de la política MONETARIA, no implica un reto tan grande como lo es Hacienda.

    • Cecilia says:

      Hummmm, yo si le hubiera dado aire asi nomas. Resulta ser que le dan un golpecito en la mano al gordo y a nosotros nos toca lidiar con el nuevo paquete fiscal???

      El gordo no hizo nada en Hacienda, solo apretarnos el cuello a los que ya estamos ensartados pagando impuestos.

      Puede que el Banco de Mexico sea de menor responsabilidad pero el que la caga aqui la caga alla.

    • el rey del barrio says:

      Buen punto Diana, pues a mi si me agradaría que ese puerco quedara… pero en un pinche super cazo para darle de comer a medio México chicharron de puerca, aunque pensandolo bien van a salir más caros los antidiarreicos. Ya en serio creo que si lo van a nombrar y pues a quien pongan será lo mismo (bueno cualquier otro gastaría menos en comidas) así que sigue el cepillo para los grandes del gabinete, al menos a este no se le va a caer el avión (que de que tumba un airbus, lo tumba) mal mal mal por el país, seguir demostrando a todas luces que la gente al mando es de lo más inepto y que simplemente la nación es manejada por unas cuantas manos (y orejotas irlandesas, claro)

  16. don casimiro says:

    provecho Sara y talucas!!!

    y todos los que anden comiendo!!!

  17. Alix-Limon says:

    parodiando de manera irreverente el post anterior

    podriamos hacer una colecta para que carstens se realize una operacion de introduccion de balon intragastico, asi el pais se ahorraria mucho dinero en la alimentacion de semejante puercazo

    no Awuelo no me parece este señor opcion, no me inspira confianza,

  18. george says:

    Mi estimado Bukaroo , en cuanto diga eso el gordito feliz , nos ponemos a rezar o a comprar dolares baratos, porque cuando dice que es azul cielo, ten la seguridad que es azul marino tirandole a negro .

  19. Awelo says:

    es idiota poner a a Cartens en un organo autonomo, pues a todas luces se prevé que hará lo que el presidente le diga. es tanto como poner al procurador de la republica como titular de la comisión de derechos humanos, o al secretario de gobernacion como titular del ife. los organismos autonomos deben de se rmanejados por personas aptas y con escasos vinculos con el gobierno, que garanticen su independecia.

    Ortiz, es reconocido por lograr la verdadera autonomia del banco de méxico, desafortunadamente es evidente su distanciamiento con el actual presidente, lo que orillo a no ser ratificado como gobernador de BM.

  20. S.A.B.I. says:

    SI IO DIGO NO TIENE LA CULPA EL INDIO SI NO… PRO BUENO NI K DECIR TOMANDO OTRO DICHOSO REFRAN EN ARCAS LLENAS… NI PEX NOSOTROS ESCOJEMOS A NUESTROS POLITICOS Y NOSOTROS SUFRIMOS LAS CONSECUENCIAS…. HABRA K VER CUANDO DECIDIMOS DESPERTAR COMO COMUNIDAD…

  21. silvie says:

    Ya nos seas barbero y quita esa foto del bombon y su tequilera gaviota!

  22. silvie says:

    Ya nos seas barbero y quita esa foto del bombon y su tequilera gaviota!

  23. Vicky (♥) says:

    Respuestas a la pregunta abierta, (que realmente fueron dos)
    Pregunta abierta:

    -Consideras que Carstens es el hombre indicado para el Banco de México?
    No, claro que no

    -Que pasará con México cuando Carstens diga ahora que el Banco de Mexico pasa por un simple “Catarrito” ?
    Cuidarnos que los billetes no lleguen “pegajosos” con algo raro amarillo o verdoso :S

  24. zarza says:

    a ching.. yo no escogi a ese wy. es mas anule mi voto

  25. ¿En dónde están los que tanto le aplauden al ¿presidente?? También en estas situaciones no basta con solo escribir, debemos hacer algo ¿pero qué?……

  26. Vicky (♥) says:

    Listo, ya quedó por fin mi transferencia para apoyar a la familia de las Siamesas… me choca que Bancomer ahora tarda media hora en validar las cuentas!!!

    bueno, a COMERCIALES!!
    Radio, :* ☺

    ♥♥♥

  27. Ah Traviezo says:

    Ya ni la chinga el pinche Calderas… si nada mas con escuchar las pendejadas que dijo el puerco de Carstens se da uno cuenta de que lo que tiene de marrano lo tiene de pendejo….

    “Antes, cuando la economía de Estados Unidos se desaceleraba, la de México también. Ahora pasa lo contrario, cuando Estados Unidos tiene neumonía México sólo tiene un catarrito”.

    Un año después, cuando le preguntarón que pedo con esa declaración, el cochi dijo…

    “Ya no voy a hablar en términos médicos, soy doctor en economía, no en medicina”.

    Como chingados se les ocurre quitar a Memo Ortiz del banxico?… ese wey es el que realmente ha hecho que no nos lleve la chingada completamente… es tal vez el unico funcionario publico de México que es completamente competente, para que chingados quieren poner al pinche marrano??.. ese hijo de su chingada madre que no sabe que si hay crisis se deben bajar impuestos y reducir la burocracia y muy en ello se dice doctor en economia… que vaya a CHINGAR A SU MADRE FECAL POR SER UN SOBERANO PENDEJO… y no vaya a salir uno con que estariamos mejor con el PEJE por que lo mando a rechingar a su madre….

    Ahora si nos va a cargar la verga…..

  28. Klöe says:

    yo solo sé que no por que tenga forma de alcancía debe estar en un banco…

  29. Maura says:

    Ahora si ni siquiera vamos a tener la esperanza de llegar al 2012!!!!!!!!!!!!

    FUCK!!

  30. CazaZorras says:

    AHORA YA TODOS SON EXPERTOS EN ECONOMIA, COMO UNA CHINGG..
    Lo unico bueno de hoy es que ya renunció Juanito, hijo de su PM

    • seed says:

      jajaj por pendejete ya le salio al juanito el chirrion por el palito, jaja no que no se iba, chale, pinches politicos de mierda

  31. don casimiro says:

    me retiro a comer!!!

    provecho a todos!!!

  32. Diana says:

    Provecho a todos. Nos leemos al rato!

  33. LeOnO says:

    Segun un correo que me acaba de llegar

    Agustín Carstens es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

    Sueldo mensual: $151,049
    Ingreso anual: $1’812,588
    Ingreso sexenal: $10’875,528

    Que tanto podra subir su sueldo ahora que sea el gobernador del banco de mexico?

    Que tanto pudo hacer en su gestion?
    Como todos sabemos nos dejo un paquete fiscal apretadisimo pero solo nos lo dejo y ya no se hara cargo de tal programa de impuestos.

    No es el conveniente para el banco y cuando diga que solo tiene un catarrito,ya nos chingamos que de seguro sera AH1N1…………

  34. zombiecito says:

    ahh politica…

    ke weba pensar siquiera en ella.. hablar.. hum! ni pensarlo…

    mejor voy a almorzar..

  35. Yo me voy también, cuídense, lean mucho, tengan mucho sexo, no tomen tanto, coman frutas y verduras, Chilakil no te desanimes por tener a medio blog en contra carnal. jajajaja eso que?

  36. Kyo says:

    Hola a todos.

    Ahora si los mexicanos tendremos nuestro cochinito de alcancia.

    • LeOnO says:

      XD

      Me laten mas los que son hechos de barro que venden en las ferias o te regalan en los juegos de canicas jaja

  37. Matt says:

    ya valio nuestro pais

    cartens : e-e-e-e-e-e-e-e-esto es to-to-to-to-to- amigos

  38. Pedro says:

    Y Cordero Arroyo lo sustituira jajajaja xD

    http://pacocalderon.net/uploads/photos/2564.jpg

  39. LeOnO says:

    Buenas buenas

    Alguien por alla.

    Inviten un taco

    Comesolos xD

  40. kikin says:

    Bueno, ante tu pregunta yo opino dos cosas:
    Estámos en México y las preguntas, abiertas, como de cualquier otro tipo, llevan un signo de interrogación “¿” al principio…
    Y otra, Carstens sí es el indicado porque dicen que este país se maneja con las nalgas y unas nalgas de ese tamaño, creo que son de “GRAN” ayuda para México jaja.
    Ah, además, Carstens está preocupado por la tasa… Pero de su baño por que ya la quebró 3 veces.

  41. Norteño says:

    Esto se me hace una verdadera culerada, Guillermo Ortiz según los expertos ha sido uno de los mejores que ha trabajado en Banxico y que ha sido atinado en sus pronósticos de la crisis, pero por el odio del pendejo Felipe Calderón que lo ha tomado personal desde el Foaproa en tiempos de Zedillo cuando condiciono el favorecer su voto del pan solo si Zedillo quitaba a Ortiz, pero como le dio atole con el dedo Zedillo, por eso el odio.

    Pero poner en premio al marrano más incapaz de la nación deberas que no mamen, pero no solo eso al pendejo de Sedesol ponerlo en Hacienda como premio a los 2,000,000 de pobres que se anexarón a la nación, deberas que puro inepto en este gobierno.

    Dios nos quite a estos hijos de puta como lo hizo con Mouriño.

  42. Priscila says:

    Jijodesu!!!

    No era catarrito, era INFLUENZAAAAA,, wey!!

  43. silvie says:

    cECLIA NO SABES O QUE DICES!
    El Banco de México es de la mayor responsabilidad! Manejan la moneda,las tasas, las reservas de México (claro junto cn EU). Es de lo más importante. Fecal además de espurio es un irresponsable con esos nombranmientos de sus puros cuates, porque si no dejó a Oerriz que se mantuvo independiente como debe ser, hay gente capacitada en México pero…no son panistas…

  44. El Escritor de Pacotilla says:

    Considerando que sabe mucho sobre el tema, pero por otro lado, es lento de reacciones, y si algo tiene el señor de los mil millones de dólares, alias Guillermo Ortíz, era su rapidez de racción ante las crisis.

  45. Carlos Lara says:

    Es una excelente decisiòn, felicito a nuestro presidente por atreverse. Ya era hora, pues

  46. Carlos Lara says:

    Excelente decisiòn, ya era hora. Felicito a nuestro presidente. El sr. Guillermo Ortiz con 12 años como gobernador del Banco de Mexico, fue suficiente. Agustín Carstens nos dara excelentes resultados como lo vino haciendo en hacienda.—- “Hay que dejar el antagonismo”

  47. Ya nos llevó el carajo, no puede ser, ora si salió bueno el chiste.

    ¿Y ahora con qué otra enfermedad novedosa y disminuida nos va a salir?

    Si fuera de Banxico se aventó la puntada del “catarrito”, no quiero ni imaginarme lo que sigue.

    Buenas tardes.

  48. hortografika says:

    Jajajajaja que buen chiste!!!

  49. Albertblack says:

    que alguien le diga que aun falta para el dia 28, pq como broma es muy buena…

  50. POLLON says:

    ESE FECAL… YA LE ESTA ACABANDO DE DAR EN LA MADRE AL PAlS… LISTO PARA QUE LOS GRINGOS LO SALVEN Y LO CONVIERTAN EN LA NUEVA ADQUISICION DEL TIO SAM…

  51. pollo says:

    lamentablemente, nos va a pegar una calenturita….. y nos vamos a joder toda la vida, estos cuates se la volaron si aceptan a este señor, estaremos condenados a sufrir mas “miniedades”…. y mas pobreza.

  52. El Matananas says:

    La solucion es muy sencilla….hay que cooperar todos en el pais con un peso para contratar a un sicario y que mande ejecutar al pinche gordo ese….va a estar muy cabron que le erre con ese pedorro tan monstruoso

  53. El Matananas says:

    Haber zetas, la familia, la linea, y demas malandors…si eralmente quieren tanto a Mexico como pregonan….haganle un favor a Mexico y ejecuten a ese cerdo…y mandenlo a hacer pozole como el de Rosarito…pa que no quede rastro de ese wey y por ahi a algun pinche loco pendejo se le ocurra tomar una muestra de ADN y lo quiera clonar…o sea que lo eliminen por completo

  54. Guillermo Acapulco says:

    Excelente ejemplo de como en México se acostumbra premiar la ESTUPIDEZ y la SUMISIÓN. Felicidades Agustin Carstens!!!!
    Ahora solo falta ver si rompes tu propio record, que tiempo es necesario para llevar a México nuevamente al hoyo… esto lo digo por que según su jefecito, anda pregonando que ya salimos de la crisis…

  55. mauro says:

    Mendigo panzon
    mejor deberian hacerlo carnitas y venderlas por kilo,
    eso si sacaria a este pais adelante!!!

  56. PSICO says:

    PINCHE MARRANO, PORQUE NO LO EMPALAMOS AL DESGRACIADO, EL CEREBRO LO TIENE LLENO DE MANTECA, NETA COMO SE ATREVEN A PONER A ESE CERDO SE VA A COMER LAS RESERVAS DEL PAIS EL PUERCO!!

  57. SUKA MOTON says:

    QUE CHINGUE A SU MADRE CARTENS Y TODOS LOS MALDITOS POLITICOS. HAY QUE MATAR A CARTENS MALDITO CERDO SE COMERA LAS RESERVAS DEL PAIS

  58. rafa says:

    odio decir esto
    pero
    ESTARIAMOS MEJOR CON LOPEZ OBRADOR
    la neta ese guey no haria tantas pendejadas
    como las ke ha hecho el puto de fecal
    y lo ke le falta

    SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECION

Responder