2008

¡Pregúntame ca!

¿Que es esto?

Este blog nace en un café, con unos amigos y una platica pendeja. Como suele pasar, la platica termino con un rotundo “hazme el chingado favor”. Alguien le agrego “punto com” a la frase y de ahí se nos prendio el foco.

Este blog esta dedicado a todas esa platicas pendejadas, irrelevantes, indignantes, y mamonas que nos hacen decir a diario ¡Hazme el chingado favor!

El blog es administrado por El Admin y El Chilakil.

Nuestros colaboradores de planta son: El Awelo, Pixeller Pics, Buckaroo, Klöe, DJ Mexicana y Guffo.

¿Quien es La Banda?

La Banda somos todos. Desde los que administramos hasta los que solo pasan a leer este blog. Cuando un miembro de la banda colabora en este blog usamos el icono de La Banda con el respectivo nombre o “nick” de la persona que colaboro.

¿A donde puedo mandar material para colaborar como La Banda?
Si te interesa mandar alguna colaboración, pícale aquí. Si lo prefieres puedes mandarnos tu material a contacto @ hazmeelchingadofavor.com

¿Ya mande material pero no lo ponen, ¿porque ‘ches ojetes?
Son varias las razones. Primero que nada, nos llegan aproximadamente de 30 a 40 colaboraciones al día. Desafortunadamente el blog da para un mínimo de seis entradas al día para darle a cada entrada tiempo suficiente para ser comentada. Si se publica una entrada de alguien en particular es probable que no se publique otra de el o ella por un buen rato, de esta manera le damos oportunidad a todas las otras personas de colaborar. Cuando nos vemos en la necesidad de escoger las entradas, nuestro criterio se basa en la actualidad de la nota y su relevancia con el tema del blog. Por ultimo, hay veces que simple y sencillamente se nos pasan de largo y de plano no las vemos, nadie es perfecto me supongo.

¿En cuanto tiempo sale la colaboración que mande?
Es difícil saber, es raro que salga el mismo día y tratamos de que no pase de la semana. Existen casos de que sale un mes después.

¿Que es Pásenle a lo Barrido?
Es una sección en el blog donde todo se vale, desde mentadas de madres, recomendaciones he incluso pensamientos e ideas para sacar un poco las frustraciones de todos los días.

¿Porque no salen mis comentarios, hay censura en esta madre?
En esta pagina no existe la censura, todo mudo puede decir lo que se le antoje. De vez en cuando nuestro filtro contra “Spam” confunde ciertos comentarios, sobre todos los que incluyen alguna dirección Web o madres como estas “** # ^^”. Los administradores tratamos de estar pendientes de esto y aprobamos manualmente todos los comentarios que se filtran. Mas vale tarde que nunca. Muy pocas veces se nos han pasan comentarios sin aprobar, pero desafortunadamente si ha pasado.

¿Entonces puedo llegar a hacer lo que yo quiera?
Se valen muchas cosas y todos los puntos de vista se respetan aunque sean ofensivas, pero como dice el dicho, el que tenga tienda que la atienda. Los administradores tomaremos las medidas necesarias para mantener bien este blog si se arma mucho desmadre con intenciones de madrear el blog. La libertad de expresión va de la mano del respeto. Tampoco le entramos a la pornografía en este blog, ya hay muchos blogs con ese tipo de contenido.

¿Porque no puedo ver la pagina desde mi trabajo?
Dada la naturaleza de nuestro florido vocabulario que usamos y el contenido, sabemos que muchos lugares de trabajo he incluso universidades nos califican como vulgares e indeseables. Ahora si que se tienen que quejarse con ellos.

¿Que es RSS?
Según wikipedia “RSS es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador).” El RSS de hazmeelchingadofavor.com esta disponible en este enlace para tu conveniencia, de igual manera lo encontraras en la esquina superior derecha de todas las páginas del sitio.

¿Que es selengualatraba.com?
Según la Real Academia Española, “La ortografía es el conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua”. SeLenguoLaTraba.com es un blog dedicado a todos aquellos que tiene una gran imaginación para distorsionar el idioma y plasmarlo en coloridos letreros o cualquier otro medio de comunicación.

¿Quiero compartir una de sus entradas con mis cuates?
Lo único que tienes que hacer es picarle al sobre que aparece con cada entrada y te saldrá una ventana con las opciones para mandar la entrada.

¿Quiero copiar una de sus notas en mi blog?
A huevo! Lo único que pedimos es que trates de seguir este código de moral.

¿Y si no me gusta su blog?