2012

“Estop that shit Modafakers” – Nuevo hit de Los Horóscopos de Durango

La verdad no estaba bien enterado de quienes eran Vicky y Marisol y su grupo de Los Horoscopos de Durango. Eso fue hasta enterarme de este video de un concierto en algún lugar de Florida en gringolandia. En este dicho concierto, ellas recitaron sus nuevos éxitos:

“Sabe que, chinguen a su madre los seguridad”

“Estop that shit Modafakers”

A causa de la fuerza excesiva de los miembros de seguridad cuando detenían una bronca entre borrachos.

A la “poli” les gusto tanto la letra de sus hits que se las llevaron “al bote” para que desde ahí los siguieran deleitando.

Aquí el video de lo sucedido y desde hoy me declaro fan de Vicky y Marisol de Los Horóscopos de Durango.


Liga directa: youtube.com

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.


2012

¿Cuanto vale un lugar de estacionamiento?

Pues esta es una historia verídica que me contaron de primera mano y me gustaría compartir.

Hace unos días llegue al edificio donde vivo y note que Carlos (el guardia) no estaba en su lugar, algo normal dado que luego tiene que andar moviendo los carros de los inquilinos que por falta de cajones tienen que dejarlos en la calle, sin embargo tuve una desagradable sorpresa al ver un anuncio en el elevador que decía que el guardia había sido golpeado en la calle y había tenido que ir al hospital y a levantar la denuncia correspondiente. En ese momento me preocupe pues en la colonia nunca se había sabido de alguna golpiza, asalto o alguna cosa de ese tipo, es más nunca han siquiera atropellado a un perro o gato. Pues bien, proseguí mi camino y llegue a mi casa, a los dos días vi a Carlos en su lugar y con varios golpes en la cara. Como buen vecino de condominio y dado que no tenía nada que hacer en ese momento (además de que soy demasiado curioso) le pregunte qué fue lo que paso, esto es lo que me contó:

“Pues el lunes estaba moviendo el carros de uno los vecinos y vi un lugar aquí a la vuelta y lo estacione ahí, al bajarme del carro un wey se me acercó y me dijo que lo quitara, que ese era su lugar, yo le dije que nel, que estaba en la calle y que nadie es dueño de la calle y que se me pone pendejo, me dijo que lo quitara o que iba a chingar a mi madre, lo deje hablando solo y me fui por otro carro que debía mover, no había avanzado ni media cuadra cuando oigo que me gritan “EY CABRON QUITA TU CHINGADERA DE MI LUGAR” y yo no sabía que pedo porque este era otro wey y venía con uniforme de la Federal y que le digo que no lo iba a mover, que le hiciera como quisiera pero no lo iba a mover y me dice “AH SI, CON QUE MUY MACHITO NO?? PUES AHORITA VAS A VER COMO TE VA” y pues nos agarramos a trancazos, no es por nada pero yo le estaba partiendo la madre pero el wey se calentó de más y que saca su pistola y me apunto a la cara, le pegue en el brazo para que se le cayera la pistola, y cuando se le cayó intente agarrarla pero él me la ganó y con el mismo vuelo que llevaba me pego con la pistola en la cara 2 veces y volvió a apuntarme con la pistola, pero en eso que su cuate le grita “AHÍ VIENE LA POLICIA WEY” y el federal se echó a correr al edificio donde trabaja, aquí en el edificio de la SCT llegaron los policías y llamaron a otros, la cosa es que como a los 5 minutos ya había como 10 policías con camionetas y todo y me preguntaron qué pasaba y ya les platique el pedo y fuimos por el otro cabron, pero como estaba dentro del edificio pues no podían sacarlo ques’que porque no podían sin una orden de arresto, pero el cabron aun así estaba asomándose y gritando que no podían entrar por él y no sé qué más y pues ni pedo no pudieron entrar por el los policías pero me dijeron que podía ir a levantar la denuncia pero primero tenía que ir al hospital para que me revisaran y me dieran un papel y con eso ir al MP a levantar la denuncia.

Continuar Leyendo


2012

Sacerdotes vs Sacerdotes, dulce Navidad

Pelea entre sacerdotes de la iglesia ortodoxa griega y de la apostólica armenia en la basílica de natividad en Belén. Ya ni la chingan.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Octavio


2011

Baby kwon do

Hey lectores de este grandísimo sitio web… navegando por la red me tope con esta estupenda demostración de combate cuerpo a cuerpo.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Bronce37


2011

Cruz Azul vs. Morelia y un ex-fanatico

Pues ya que… todos están hablando de lo mismo. Lo que paso ayer ante lo mirada de un estadio lleno y de miles de televidentes la verdad deja mucho que desear. Esta no es ni la primera ni la ultima vez que veremos una bronca en cualquier tipo de deporte en la que el contacto físico es de ahuevo. Sin embargo creo que la manera en la que se dio todo esto fue algo lamentable.

En primera un cabron se mete a la cancha para darle la mano a un jugador de Cruz Azul en pleno partido no fue lo correcto ni lo mas inteligente. Sobre todo ante un equipo dolido y frustrado. La intención de por que lo hizo lo veremos más adelante, pero ya no tiene la más minima importancia. Lo que se desato… chinga, pa que les cuento, mejor veamos una vez mas la lucha de dos a tres caídas sin limite de tiempo.


Liga directa: youtube.com

Cada quien puede sacar sus propias conclusiones. La mía simplemente es que fue algo desafortunado pero que son cosas de cualquier deporte de contacto físico. Y claro, ahora saldrán los moralistas juzgando a cada uno de los involucrados tachándolos de ser “un peligro para México” pero la realidad es que no podemos esperar menos, sobre todo de jugadores que ya sabemos que son agresivos. No pasa nada, ellos sufrirán las consecuencias de su federación y de la opinión de “los expertos” conductores de las televisoras y detener un fanático menos, jejeje.


Liga directa: youtube.com

Mientras tanto nosotros seguiremos de espectadores ante el gran circo que es el futbol y mañana se nos pasara con un comercial de Pan Bimbo o Coca-Cola.

Por cierto, dicen que si acabas el FIFA con el Cruz Azul desbloqueas a Corona en el Street Fighter IV, jojojo.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.